La reserva de PlayStation Vita se iniciará el 30 de noviembre en Europa

1, 2, 3, 4
¿Cuál será el catalogo de salida de la consola? ¿Hay alguno que sea un "vende consolas"? La maquina está claro que es un "pepino" pero lo que realmente me interesa es el catalogo, que será lo que decida si me la compro o no.

(Al final se que caerá, porque saldrá alguno que me atraiga, pero no es lo mismo ahora en su salida que dentro de un par de años o más)
Un pelín cara. Cuando la 3DS se puso a la venta mucha gente puso el grito en el cielo por el precio tan desorbitado... ¿Ahora es más adecuado?
victor_2203 escribió:Un pelín cara. Cuando la 3DS se puso a la venta mucha gente puso el grito en el cielo por el precio tan desorbitado... ¿Ahora es más adecuado?


Si la comparamos con el precio de su antecesora (PSP) en su día la verdad es que queda aceptable (249€ costaba). La versión Wifi en todo caso. Algo distinto si comparamos el precio de la DS con el de 3DS que se dispara un poco.
con la nueva politica de SONY la va a comprar su padre !!!
Una dudilla que seguramente sera una tonteria pero que diferencia hay entre 3g y wifi... lo digo por pillarme una u otra
Grinch escribió:Una dudilla que seguramente sera una tonteria pero que diferencia hay entre 3g y wifi... lo digo por pillarme una u otra


si no sabes la diferencia pilla la versión wifi, no lo digo para que te ofendas, pero si no sabes que es 3G pa que gastar mas en lo mismo si técnicamente nadie en Egpaña va a pillar una con 3g.....


p.d http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3 ... 3%B3vil_3G
victor_2203 escribió:Un pelín cara. Cuando la 3DS se puso a la venta mucha gente puso el grito en el cielo por el precio tan desorbitado... ¿Ahora es más adecuado?


Tecnologicamente son iguales si... [fumando]
eguren escribió:
Grinch escribió:Una dudilla que seguramente sera una tonteria pero que diferencia hay entre 3g y wifi... lo digo por pillarme una u otra


si no sabes la diferencia pilla la versión wifi, no lo digo para que te ofendas, pero si no sabes que es 3G pa que gastar mas en lo mismo si técnicamente nadie en Egpaña va a pillar una con 3g.....


p.d http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3 ... 3%B3vil_3G


Gracias . aunque me he expresado mal. Se lo que es 3g xD pero me refiero que si solo sirve para con las compañias estas. A ver yo online jugare solo desde router . por lo tanto el 3g no me sirve no? ( se que me explico fatal xD) aun asi gracias
eguren escribió:
Grinch escribió:Una dudilla que seguramente sera una tonteria pero que diferencia hay entre 3g y wifi... lo digo por pillarme una u otra


si no sabes la diferencia pilla la versión wifi, no lo digo para que te ofendas, pero si no sabes que es 3G pa que gastar mas en lo mismo si técnicamente nadie en Egpaña va a pillar una con 3g.....


p.d http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3 ... 3%B3vil_3G

fail, yo me la voy a pillar, ya que tengo con mi compañia una SIM con 500mb al mes que no utilizo y con ella si.
Ui sí, ahora mismo voy a reservarla. Conmigo que no cuentes esta vez, tengo la psp fat y la considero mi última portatil de sony.
eguren escribió:
Grinch escribió:Una dudilla que seguramente sera una tonteria pero que diferencia hay entre 3g y wifi... lo digo por pillarme una u otra


si no sabes la diferencia pilla la versión wifi, no lo digo para que te ofendas, pero si no sabes que es 3G pa que gastar mas en lo mismo si técnicamente nadie en Egpaña va a pillar una con 3g.....


p.d http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3 ... 3%B3vil_3G


Creo recordar que la versión 3G tiene GPS y la wifi (solo) no. Aunque no recuerdo si eso al final se confirmó.
pues espero no caer y reservarla, ya que creo que al poco tiempo de salir pasara como con la 3ds que la bajaran de precio casi seguro.
Después de lo tonto que me sentí 2 meses después de pagar 600 euros por una ps3 con esta psi vita voy a esperar a que las regalen con el chope.
Grinch escribió:
eguren escribió:
Grinch escribió:Una dudilla que seguramente sera una tonteria pero que diferencia hay entre 3g y wifi... lo digo por pillarme una u otra


si no sabes la diferencia pilla la versión wifi, no lo digo para que te ofendas, pero si no sabes que es 3G pa que gastar mas en lo mismo si técnicamente nadie en Egpaña va a pillar una con 3g.....


p.d http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3 ... 3%B3vil_3G


Gracias . aunque me he expresado mal. Se lo que es 3g xD pero me refiero que si solo sirve para con las compañias estas. A ver yo online jugare solo desde router . por lo tanto el 3g no me sirve no? ( se que me explico fatal xD) aun asi gracias


Tú Y TODOS LOS DEMÁS jugaremos vía WiFi sólamente. Sony ha confirmado que el uso del 3G será sólo para tema de navegación web, redes sociales y demás aplicaciones que llevará la consola.

Quizás en un futuro cambie, pero teniendo en cuenta el lag que podemos tener jugando mediante 3G, no creo que compensase de todos modos.

Aparte de eso, el 3G lleva GPS como ya ha mencionado alguien.


Lo curioso es que, según tengo entendido, la versión más reservada en todos los países hasta ahora es la 3G, con mucha diferencia... Yo, si no es para jugar, no veo la utilidad de tener 3G en la consola, la verdad.Si permitiesen hacer videollamadas o llamadas de voz, todavía. Pero no sé si eso está pensado ahora mismo, creo que Vita no iba a tener funciones de teléfono.

Saludos

PD: Para quién decía que quería reservar ya, en el Gamestop a mí me hicieron la reserva hace varios meses.
Normalmente los subforos estos de noticias son nidos de troles, pero este es ¡alucinante!

Apología de la piratería descaradamente ( contra las normas por cierto )

Algunos odian a Sony, me parece bien, lo que NO me parece bien es achacarle "fallos" que no lo son: como el que dice que se le jodio el disco duro de la PS3 y tuvo que pagarlo (si esta fuera de la garantía es normal que no te lo cubran gratis). O el que directamente y sin vergüenza ninguna se queja de la "política de Sony contra el pirateo" ( ¬_¬ )

Los que se quejan de las "revisiones" yo tengo mi psp fat desde su salida y hasta hoy NUNCA me ha dado fallo ninguno y no "me ha hecho falta" comprar ninguna revisión para disfrutar de mi consola.

O a lo mejor soy yo que soy muy raro. [+risas]

Bueno en cualquier caso no la reservare porque esperare a que haya pack con algún juego que me guste y lo que "ofrecen" creo que no es suficiente reclamo como para "casarte" con ellos casi 3 meses antes.

Y como dicen arriba, version wifi clarisimamente, vivimos en España hay que asumir que tenemos conexiones tercermundistas y abusivas en precio [buuuaaaa]
Estaba pensando en Reservarla,pero esperare un par de Meses para ver todo el Potencial que tiene.Tengo varios Colegas que se haran con ella de inicio y podre Testearla bien [sonrisa] ...
Yo me la pillaria, pero aun estoy disfrutando de mi PSP fat que por cierto me compre a los pocos meses de salir. Cuando me aburra de los juegos a los que aun meto caña ya pensare comprarla si hay alguna rebaja en el precio.

No me gusta nada, pero absolutamente nada, que la bateria este integrada. Pocos son los aparatos que la pongan asi hoy en dia, es un engorro, tanto para sustituirla por si tiene un fallo como si quieres tener dos e ir alternandolas para por ejemplo si quieres ir de viaje o si eres un jugon y quieres tener siempre una cargada.
draqen escribió:
Ladynayara escribió:Me parece que el pack va dirigido a publico masculino...¿donde voy yo con una cartera de tio?....venga ya...por lo demás me parece carísima por lo que esperaré a que baje de precio la pillaré sin 3g y sobretodo cuando sea pirateable xD pero me encanta el diseño ^^


la segunda piva que veo por eol jaja qe bueno xd, la verdad qe esta muycara la jodia y como decian hasta que no salgan los juegos en Edicion Megaupload jaja no me la pillare



Somos muchas eh? solo que no las habrás visto. Un saludo! [bye] [bye] [bye]
esperando pack PSVITA + FFX todo lo demas me da igual...
Necrofero escribió:
TunoNegro69 escribió:Pues en "El corte inglés" son mas chulos que nadie en Europa, y ya se puede reservar, a partir de hoy día 15 de noviembre. Podéis verlo en el catalogo de juguetes. Además te regalan una funda. Con ese tipo de regalos es para pensarselo...
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-catinterSecc170


Pues si el corte ingles también la cataloga como juguete, que se la metan por donde amargan los pepinos, se acabo comprar sin la garantía mínima!


El comentario de la garantia lo dices por la erronea creencia que tiene la gente de que los juguetes no tienen 2 años de garantia?

Me gustaria informate que tanto un electrodomestico, como una videoconsola como un coche (Ojo que no entran las piezas que puedan tener problemas de desgaste por uso, pero como en el resto componentes) tienen la misma garantia, asi que te lo pueden catalogar como quieran que eso no va a influir en nada



Lo que te digan en foros o directamente los de Sony no les hagas caso (Bueno, yo te estoy escribiendo en un foro, pero si quieres te puedes mirar el real decreto http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... DL1-07.htm que la unica referencia que hace con respecto a los juguetes es por la responsabilidad que puede acarrear a los fabricantes de los mismos en caso de fallos que puedan ocasionar lesiones y demas)

Asi que compratela sin miedo por los temas de garantias

PD: Si quieres mirar por aqui mis problemas con sony, carrefour y una ps3 a la hora de gestionar una garantia veras que algo del tema he tenido que aprender :P
A mi me interesa la historia y la solucion/conclusiòn. Nunca sabes que te puede pasar a ti. Consumidores somos todos. Hoy te toca a ti mñna a mi o a otro. Creo que el apoyo y la comunicacion entre nosotros es importante para evitar problemas.
Mordí el anzuelo con la PSP, y más reciente con la nintendoo 3DS.

Por muchas ganas de Vita que tenga ya no me la vuelven a colar. Como mínimo esperaré 2 añitos para ver como evoluciona el tema.
xin-xan escribió:Mordí el anzuelo con la PSP, y más reciente con la nintendoo 3DS.

Por muchas ganas de Vita que tenga ya no me la vuelven a colar. Como mínimo esperaré 2 añitos para ver como evoluciona el tema.

Con la PSP han sido unos desagradecidos, le podrían haber sacado mucho más jugo pero hoy día si no la tienes pirata no te sirve de nada.

Yo ya paso de consolas portátiles, siempre acaban igual, en el engaño de ellos hacia nosotros y en el olvido que se le da a los juegos cuando pasan un par de añitos.
Hoy en día, con la cantidad de gatgets que hay por ahí, no tiene sentido vender una consola portátil por 250 euros, y menos aún por 300. Ya lo vimos hace unos meses con 3DS.

Vaticino un hostión en ventas y una bajada de precio en los seis meses después del lanzamiento.
Deyvyd escribió:
xin-xan escribió:Mordí el anzuelo con la PSP, y más reciente con la nintendoo 3DS.

Por muchas ganas de Vita que tenga ya no me la vuelven a colar. Como mínimo esperaré 2 añitos para ver como evoluciona el tema.

Con la PSP han sido unos desagradecidos, le podrían haber sacado mucho más jugo pero hoy día si no la tienes pirata no te sirve de nada.

Yo ya paso de consolas portátiles, siempre acaban igual, en el engaño de ellos hacia nosotros y en el olvido que se le da a los juegos cuando pasan un par de añitos.



No te confundas...el que la reventaran tan facilmente hizo que las compañias no se interesasen en ella y no se molestasen en programar nada decente para ella ya que no ivan a recibir suficientes beneficios...no te confundas. ¿Conoces a alguien que no la tenga con CFW???? Yo la tengo al igual que practicamente todos mis conocidos y te digo que NADIE. No me jodas si la modifique yo mismo y encima los juegos los conseguias con una facilidad asombrosa...

En su salida jugue a juegos muy buenos (teniendo en cuenta el tiempo que tiene desde que salio la primera), Buenos vicios al Metal Gear portable ops, al Medal of honor (se echaba en falta el segundo stick pero no estaba mal), al MotoGP, ni te digo al SOCOM fireteam bravo donde practicamente empece a cogerle el gusto al "online"...despues ya era de broma y no sacaron mas juegos decentes pero eso agradeceselo a quien ya sabemos (no seamos hipocritas) o en todo caso a las desarrolladoras...
rules escribió:Me compré la PSP por el Final Fantasy que podré jugar en la nueva, así que esta la compraré cuando diga Hello World.

jajaja q weno habrá q pensarlo
Yo me esperaré a que baje de precio, creo que con Nintendo 3DS hemos aprendido la lección, igual que con la PS3 de 600€.
Que viejo soy. Antes regalaban camisetas de algodón. Ahora son en formato jpg ;)

Saludos.
Mmmm, bueno yo soy de la opinión que comprarla pronto, aunque tenga fallos, tiene mas posibilidades de ser pirateada con facilidad...

Me acuerdo que me compre la psp de color rosa, porque por aquel entonces era la única versión pirateable, pues habían sacado una versión nueva de la negrita.
que serán substituidos por una cartera de cuero decorada con motivos de la marca.


Admirable que reconozcan que van a por tu cartera a cuchillo, y como tal te regalen una cartera para tener monitorizada tu cuenta corriente.
increible la cantidad de sparrows que florecen en este hilo. El 80% de la gente se esperará a que sea "pirateable" manda cojones..
Hasta que no baje a mitad de precio no pienso comprar una consola que me va tocar pagar por todo, Descargar UMD's, Passport y leches fritas, mierda generación. Con lo bien que iba la GameBoy [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy muy loco y soy un raro, y como no me compré la N3DS de salida (ni posteriormente) probaré suerte con la PSVita

Efestión escribió:increible la cantidad de sparrows que florecen en este hilo. El 80% de la gente se esperará a que sea "pirateable" manda cojones..


Noo, ellos quieren copias de seguridad para que no se rayen las tarjetas de memoria cuando... oh wait!!
Efestión escribió:increible la cantidad de sparrows que florecen en este hilo. El 80% de la gente se esperará a que sea "pirateable" manda cojones..


Simplemente por la vagueria de ir a la tienda a comprarlo, o por comprar un juego que luego no te gusta.... No siempre es cuestion de dinero...
Efestión escribió:increible la cantidad de sparrows que florecen en este hilo. El 80% de la gente se esperará a que sea "pirateable" manda cojones..
...Dice el hombre que nunca se ha bajado un dvdscreener, tiene el xp original y en la vida ha bajado un cd de música para su hermana/o... :o :o :o

Un pirata NO VIVE SÓLO DE COPIAS DE SEGURIDAD socio

Yo me esperé a comprar la psp hasta que estuvo BIEN REVENTADA.. ¿Te digo lo que tengo metido en ella y para qué la uso? PARA JUGAR CON LOS EMULADORES. NO tengo ni un juego de psp en la tarjeta de memoria.. ¿Que los he tenido? Sí, me he bajado cientos de juegos para probarlos y luego borrarlos.

El que quiera y pueda, pues que los compre originales. El que no quiera o no pueda, pues tiene la opción "megaupload".

Venga coño, dejémonos de hipocresías.. aquí el que más y el que menos se baja hasta el TELEPROGRAMA, así que no vayamos de justicieros que no.
Ivam escribió:
Efestión escribió:increible la cantidad de sparrows que florecen en este hilo. El 80% de la gente se esperará a que sea "pirateable" manda cojones..


Simplemente por la vagueria de ir a la tienda a comprarlo, o por comprar un juego que luego no te gusta.... No siempre es cuestion de dinero...


Espero que estés siendo irónico, sino es la peor excusa jamás creada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dar pereza ir a comprarlo? De verdad? Joder hasta donde va a llegar la vaguería, por no hablar de que se peuden descargar via PSNEtwork.
Si un juego no sabes si te va a gustar o no tienes 2 opciones o descargar la demo o alquilarlo, ya ves que "problemón" y ciertamente no es una cuestión de pasta, sino de lo pirata que es españa. Seguro que a alguno le regalan un juego en los chococripies y lo tira para bajarse la copia...
yo me esperaré a ver su catalogo final, porque si, el primer año es muy bonico, muchos elusivos y títulos guays, pero si al segundo año nadie quiere trabajar mas con ella, es obvio que no sale rentable.

y si, también basaré mi decisión de compra en, mas que en si es pirateable o no, su homebrew, este tipo de aparatos con software casero ganan una barbaridad con la cantidad de funciones que se le pueden incorporar, por dios, si la PSP la llegué a utilizar como mando de la tele solo para poder decir "cambio de canal con mi PSP".XD
Intentaremos aguantar a la revision para pillarla porque me pille la DS y la PSP originales y luego me pase a las revisiones porque me gustaban mucho mas
ami lo que si me gustaria saber es si podre importar los juegos que tengo descargados del store en ps3, creo haber leido algo al respecto pero no me quedo claro,si alguien sabe algo del tema me lo podria confirmar? saludos
En GAME no se han hecho eco de esta campaña de reserva, no tienen idea de ningún pack.
La consola me llama, pero ¿Pagar por adelantado por un par de mierdas VIRTUALES? Estos se flipan.
Hidekibcn escribió:
Ivam escribió:
Efestión escribió:increible la cantidad de sparrows que florecen en este hilo. El 80% de la gente se esperará a que sea "pirateable" manda cojones..


Simplemente por la vagueria de ir a la tienda a comprarlo, o por comprar un juego que luego no te gusta.... No siempre es cuestion de dinero...


Espero que estés siendo irónico, sino es la peor excusa jamás creada [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dar pereza ir a comprarlo? De verdad? Joder hasta donde va a llegar la vaguería, por no hablar de que se peuden descargar via PSNEtwork.
Si un juego no sabes si te va a gustar o no tienes 2 opciones o descargar la demo o alquilarlo, ya ves que "problemón" y ciertamente no es una cuestión de pasta, sino de lo pirata que es españa. Seguro que a alguno le regalan un juego en los chococripies y lo tira para bajarse la copia...


Teniendo en cuenta que trabajo 10 horas al día o mas, no veo donde esta el problema si no me apetece ir a una tienda.
Mira el ultimo juego que me compre fue el nuevo DeusEx y lo he dejado a medias porque no me ilusiona, 40€ a la basura. Y alquilarlo estamos en las mismas, hay que ir a la tienda, no siempre tienen el juego que buscas... hay que pagar por algo que no sabes si te gustara...

Ami me parecen buenas excusas, pero ciertamente, es mi opinión. Tu tendrás la tuya.
yo ya paso de las consolas.....y mas de las 1erashornadas.....¿aun queda gente que se las compran tan solo salir? pues si que estais ricos si..... [fumando]
Yo opino lo mismo que la mayoria, esperare a que saquen una "PSVITA SLIM", sera mas barata y mas fiable.

A10!!!
Donde se ponga una sobremesa... para portatiles soy mas conformista, con el galaxy s2 me vale [+risas]
Que tentador, aunque odio esos auriculres. :(
FlexoVioleta escribió:
que serán substituidos por una cartera de cuero decorada con motivos de la marca.


Admirable que reconozcan que van a por tu cartera a cuchillo, y como tal te regalen una cartera para tener monitorizada tu cuenta corriente.


Tampoco sé porque incluyen una cartera en el pack, la mayoria de la gente después de comprar la consola no tendrá nada con que llenar esa cartera... XD

Bueno, ahora en serio, esa bateria escasa e integrada no me gusta nada, pero nada de nada, a la larga va a dar quebraderos de cabeza a los compradores, espero que hagan una revisión con bateria extraible por el bien de Sony.
txuss8735 escribió:ami lo que si me gustaria saber es si podre importar los juegos que tengo descargados del store en ps3, creo haber leido algo al respecto pero no me quedo claro,si alguien sabe algo del tema me lo podria confirmar? saludos


Se pueden descargar previo pago de una cantidad entre 1€ y (creo) 5€

Lo del pago es un poco ¬_¬ pero ten en cuenta que si no lo hacen asi, todos nos podríamos prestar juegos de PSP para pasarlos gratis a Vita.
BoB_69 escribió:
txuss8735 escribió:ami lo que si me gustaria saber es si podre importar los juegos que tengo descargados del store en ps3, creo haber leido algo al respecto pero no me quedo claro,si alguien sabe algo del tema me lo podria confirmar? saludos


Se pueden descargar previo pago de una cantidad entre 1€ y (creo) 5€

Lo del pago es un poco ¬_¬ pero ten en cuenta que si no lo hacen asi, todos nos podríamos prestar juegos de PSP para pasarlos gratis a Vita.


creo que lo asustas mal XD, los juegos que compraste en la store para psp(pspgo incluida) los puedes bajar sin problema para la vita, pero los umd tienes que pasarlos usando el passport a la store pagando por un vale para descargar el juego en vita(y supongo que tambien te los dejara descargar en la psp)
162 respuestas
1, 2, 3, 4