La reserva de PlayStation Vita se iniciará el 30 de noviembre en Europa

1, 2, 3, 4
Sony Europa ha dado a conocer hoy los detalles de la campaña de reserva de su próxima portátil PlayStation Vita. A partir del 30 de noviembre y por un período de tiempo limitado, se podrá reservar la consola en establecimientos autorizados de toda España a cambio de una señal de 30€ que serán descontados del precio final.

Aquellos que reserven la consola recibirán una edición limitada llamada PS Vita Pack, la cual incluye una caja exclusiva con un producto oficial de PlayStation de edición limitada, además de contenido exclusivo y descuentos para juegos de la tienda online PlayStation Store. Existirán dos versiones de PS Vita Pack.

PS Vita Pack Auriculares

  • Auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico.
  • Un descuento de 5€ para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan
  • Exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home tales como: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.
  • Un acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
  • Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.
El segundo pack, llamado PS Vita Pack Cartera, estará solo disponible en centros El Corte Ingles e incluirá el mismo contenido a excepción de los auriculares que serán substituidos por una cartera de cuero decorada con motivos de la marca.

PlayStation Vita llegará el 22 de febrero de 2012 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€.

Imagen Imagen
Me compré la PSP por el Final Fantasy que podré jugar en la nueva, así que esta la compraré cuando diga Hello World.
Yo cuando diga "versión revisada"
mangafan escribió:Yo cuando diga "versión revisada"


Al no ser lanzamiento simultaneo, los problemas japoneses son los que encontrarás aquí, así que si los hay, los conocerás.
y cual es el precio de los packs?
Hombre, es bueno que hagan "Pack limitados" para fomentar las ventas. Yo aun que tenga fallos garrafales en el FW, me la comprare por el maldito Hype... Que ganar de tenerla :D
Me parece una tonteria la reserva anticipada.
Pique con la PSP, dudo que pique con la Vita
Veremos que tal evoluciona la consola y si hacen alguna revision con mejor bateria y que no sea fija, siendo asi podria interesarme algo
Últimamente cuando veo productos de Sony me vienen como ascuas, no se que será, antes no me pasaba.

Si había una remota posibilidad que la comprara, se fue a pique la semana pasada cuando se me cascó el disco duro de la PS3 y tuve que soltar 50 pepinos para comprar otro.
Aunque tuviese dinero me esperaría a revisión o ver como andan
Pues en "El corte inglés" son mas chulos que nadie en Europa, y ya se puede reservar, a partir de hoy día 15 de noviembre. Podéis verlo en el catalogo de juguetes. Además te regalan una funda. Con ese tipo de regalos es para pensarselo...
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-catinterSecc170
Yo me esperare a alguna oferta de amazon y listo xD
Sony me ha machacado a base de bien con la PSP y la PS3 con un monton de acciones malas, muy malas. La proxima generacion de portatiles y sobremesa a mi no me ven el pelo. Bye bye Sony.
bueno el precio podría haber sido peor... aún así no me la compraré.
Yo estoy con el compañero de arriba, cuando diga "Hello World" me la pillo. :)
la cartera es una tontería... ya que nos quedaremos pelados al comprarla xd
loli777 escribió:la cartera es una tontería... ya que nos quedaremos pelados al comprarla xd


Por eso es, porque saben qu ete vas a quedar sin cartera y todo xDD
que se la metan por el ojal XD la cartera y los cascos mas la psp
Pues lo estoy considerando, aun así... esperare unos mese después del lanzamiento, para ver el panorama.
rawros escribió:Últimamente cuando veo productos de Sony me vienen como ascuas, no se que será, antes no me pasaba.

Si había una remota posibilidad que la comprara, se fue a pique la semana pasada cuando se me cascó el disco duro de la PS3 y tuve que soltar 50 pepinos para comprar otro.


Los discos duros se joden,no creo que tenga que ver mucho tu ps3 ni Sony
Yo me esperare a la PSP Vita slim 3000 V3 o algo asi, paso de comprar de salidas una consola.
si sacan juegos guapos a lo mejor cuando baje de precio, no como la psp que la tengo para emular a la snes xD
ni de coña me la compro...esperare la revision.
no quiero que me pase lo mismo que la 3DS...menuda estafa fue, y encima se rien en mi cara regalandome 10 juegos del siglo pasao y que estan gratis por internet, miertendo, esta te la guardo....y prefiero no hablar del 2o stick ortopedico...el lema de nintendo es: ¡¡innovacion al poder!! *letra pequeña: del año 2000*
Que recuerdo lo de la reserva, me acuerdo que con PSP hicieron algo parecido, pagabas 30e por un cupon reserva y luego te descontaban creo que eran 10€ tanto en UMD como en juegos, todos ellos claro de la propia Sony xD.
TunoNegro69 escribió:Pues en "El corte inglés" son mas chulos que nadie en Europa, y ya se puede reservar, a partir de hoy día 15 de noviembre. Podéis verlo en el catalogo de juguetes. Además te regalan una funda. Con ese tipo de regalos es para pensarselo...
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-catinterSecc170


Pues si el corte ingles también la cataloga como juguete, que se la metan por donde amargan los pepinos, se acabo comprar sin la garantía mínima!
Esto lo hacen para producir las unidades exactas, ni más ni menos, para curarse en salud.
Necrofero escribió:
TunoNegro69 escribió:Pues en "El corte inglés" son mas chulos que nadie en Europa, y ya se puede reservar, a partir de hoy día 15 de noviembre. Podéis verlo en el catalogo de juguetes. Además te regalan una funda. Con ese tipo de regalos es para pensarselo...
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-catinterSecc170


Pues si el corte ingles también la cataloga como juguete, que se la metan por donde amargan los pepinos, se acabo comprar sin la garantía mínima!


Estoooooo ahi tambien esta incluida la 360, psp, wii, ps3 y todas las consolas
no compro consolas de salida,que despues pasa lo que pasa....
rawros escribió:Últimamente cuando veo productos de Sony me vienen como ascuas, no se que será, antes no me pasaba.

Si había una remota posibilidad que la comprara, se fue a pique la semana pasada cuando se me cascó el disco duro de la PS3 y tuve que soltar 50 pepinos para comprar otro.


soy antips3 a muerte, pero esto que dices es un pego, la ps3 usa discos duros seagate, y sistemas de archivos de linux, que no fragmenta los discos duros, por tanto, no tiene que dar el cabezal 400 millones de saltos, y cuida mucho más el disco duro que un sistema linux.

Si el disco duro se te jode, pues mala suerte, pero echale la culpa a seagate, no a sony.
cuando la regalen hasta con los cereales quizas me la pille......aun asi no se yo.....

bueno creo que no.
En este mundillo núnca diré "de este agua no he de beber", por lo que el precio, hoy por hoy, me parece bastánte elevado, lo que sí estóy seguro que esperaré y bastánte.
sferareque escribió:ni de coña me la compro...esperare la revision.
no quiero que me pase lo mismo que la 3DS...menuda estafa fue, y encima se rien en mi cara regalandome 10 juegos del siglo pasao y que estan gratis por internet, miertendo, esta te la guardo....y prefiero no hablar del 2o stick ortopedico...el lema de nintendo es: ¡¡innovacion al poder!! *letra pequeña: del año 2000*


Lo mismo digo.

De hecho yo la tenía pre-reservada en Gamestop por la primera oleada de hype cuando salieron los videos del Uncharted, pero después de la jugarreta de Nintendo con 3DS -una gran consola, pero rebajar un tercio el precio a los pocos meses, y compensarlo con juegos de NES es una tomadura de pelo- aprendí la lección: no más consolas de salida.

Salvo que me la regalen, que no creo, como pronto entrará en mi casa a los dos años o así, cuando haya buen catálogo y se vea a las claras si merece la pena o no.

Eso sí, la pinta del hardware, salvo la batería, es brutal.
La única consola q compre de salida ha sido la 3ds con eso no te digo na y te lo digo to, nunca mais
Nein! A esperar a la versión slim y a ver si un tal DA le mete mano, con lo saturado que voy con el material acumulado, lo último que tengo es prisa en pillarme un nuevo cacharro....
Nunca me he comprado una consola de salida y no lo voy a hacer ahora... Vamos, 300 boniatos!!! Como decían antes, cuando se le pueda meter las dos manos, tenga alguna revisión, baje de precio... ENTONCES INTENTARÉ COMPRARLA DE SEGUNDA MANO... XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Me parece que el pack va dirigido a publico masculino...¿donde voy yo con una cartera de tio?....venga ya...por lo demás me parece carísima por lo que esperaré a que baje de precio la pillaré sin 3g y sobretodo cuando sea pirateable xD pero me encanta el diseño ^^
Yo haré como con la PSP, me pillaré la versión slim flasheada en el subforo de compraventa, no me importa esperar XD
Yo esperaré a la PSVita Metal Gear Solid tropecientos para comprarmela, al igual que hice con mi PSP 3001 Big Boss.

Esperemos que no tarden mucho en sacarla porque le voy a tener ganas.
estoy ansioso,espero no quedarme sin ella.

pd: para cuando cueste 99e.
sino,cuando cueste 129, y ya funcione la scene me lo pienso [poraki]
Pues a mi me tienta [borracho] pero prefiero esperar a que los japos nos digan si va como tiene que ir.
Ladynayara escribió:Me parece que el pack va dirigido a publico masculino...¿donde voy yo con una cartera de tio?....venga ya...por lo demás me parece carísima por lo que esperaré a que baje de precio la pillaré sin 3g y sobretodo cuando sea pirateable xD pero me encanta el diseño ^^


la segunda piva que veo por eol jaja qe bueno xd, la verdad qe esta muycara la jodia y como decian hasta que no salgan los juegos en Edicion Megaupload jaja no me la pillare
yo nunca me he comprado una consola en su salida...pero esta me tienta mucho...aunque claro andáis aquí metiendo miedo a la gente, pidiendo la consola de salida por 100pavos que venga con un CFW, scene y backups gratis...es que de verdad....pero bueno de todas formas creo que esperaré un poquito, no creo que se acaben de salida y a lo mejor es cierto que pueda tener algun problema...
¿alguien sabe si hay fecha para el FFX HD? ¿algun pack con VITA?

pd: EOL no da soporte a la pirateria, y muchos aunque sea solo con insinuaciones os canteais pero muchisimo
Desde luego ha calado hondo la gran decepción del lanzamiento de 3ds, y lo que paso despues. Yo por mi parte esperare, y puede ser bastante, segun el catalogo de juegos que se vaya viendo y segun se vaya comprobando la fiabilidad de la consola de 1º hornada, no quiero ser "sujeto de experimentacion" nunca mais.
a mi no me gustan en general las consolas de sony, pero yo si fuera vosotros esperaria, ya que esta consola tiene que bajar, no todo el mundo esta dispuesto a dejarse esa cantidad de pasta... ya pasó con 3ds y pasará con vita.
Habra que ir reservandola [babas]
que saquen buenos titulos de lanzamiento y se vendera sola
Lo unico que va a bajar con el tiempo son las prestaciones...seguro que los de Sony caparan alguna función ...

Y sino...YA ME LO DIREIS!!!
me la pillaré cuando salga la ps vita slim, que tendrá mejor pantalla, un catalogo interesante, fixeada a tope y lo mejor, más barata.
162 respuestas
1, 2, 3, 4