La reserva de PlayStation Vita se iniciará el 30 de noviembre en Europa

1, 2, 3, 4
Me interesa la consola, pero ni pienso comprarme ninguna consola de salida después de lo visto, ni me interesan mucho los packs estos de reserva. Ya caerá.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
La reservo fijo!

salu2
Comprar la consola de salida tiene demasiadas desventajas. Precio muy elevado, pocos juegos y no muy buenos y posibles revisiones de la consola en poco tiempo.
Por mi se puede agotar en vacaciones que no me voy a quedar pillado. De esta paso por ahora
Pues yo pensaba comprármela de salida, pero me da que caerá para el verano (si es que aguanto el hype y demás).
¿alguien sabe donde se puede reservar?
djdoses escribió:¿alguien sabe donde se puede reservar?


Yo pregunté ayer tarde en el corte inglés de mi ciudad y aún no habian recibido noticias de sony y del sistema de reservas }:/
Yo la e reservado en alvicius, pero según lo que e estado mirando y por lo que me han dicho van a estar limitadisimas, SONY solo va a poner a la venta las que estén reservadas.Las reservas que sobren van a ir a otra tienda para que las vendan.

Que opinais del tema, esto es cierto o solo es un mero rumor.
eso espero porque si no buff...
Reservada. Ahora toca esperar :)
¿Alguna tienda recomendable para reservarla que ofrezca algo mas que el chorra-pack de Sony?

A ver si me acabo el ultimo Layton,vendo mi Ds y la PS3 y me la pillo,que necesito una buena portatil para la cama y el baño [+risas]
MURAD@S escribió:¿Alguna tienda recomendable para reservarla que ofrezca algo mas que el chorra-pack de Sony?

A ver si me acabo el ultimo Layton,vendo mi Ds y la PS3 y me la pillo,que necesito una buena portatil para la cama y el baño [+risas]


Dí que sí, mis truños no son iguales desde que me llevo el ipad al baño. Y en febrero, la Vita xD
162 respuestas
1, 2, 3, 4