La remasterización de la trilogía Spyro llegará el 21 de septiembre a PS4 y Xbox One

1, 2, 3
eyetoy escribió:No entiendo porque no sale en Switch sabiendo que si lo hace el Crash...


Tampoco en PC de seguro salen mas tarde ambas.
De hecho yo pense que seria como con Crash,primero en PS4 y meses despues en las demas pero de seguro al ver el exito de crash saldria bien sacar en 2 plataformas. Igual a doble super ganancia.
Llevo esperando esto años!
Liriko está baneado por "Troll"
Joder aun me acuerdo cuando salió el crash y dije "los siguientes serán medievil y Spyro", estaba cantado!

Grandisimos juegos, este algo infantil pero divertido a más no poder.
eyetoy escribió:No entiendo porque no sale en Switch sabiendo que si lo hace el Crash...

Es que si sale en Switch, donde no sale en principio es en PC, o eso se puede leer en muchos sitios en Twitter
Recordemos los términos remaster y remake son tomados de forma indistintas por las desarrolladoras, la misma comunidad fue la que les puso definición en el pasado (y podría especificar que fue la comunidad de NeoGAF) así que no pierdan el tiempo peleando por ello cuando las desarrolladoras los van a nombrar como les de la gana.
mmiiqquueell escribió:juraría haber leído en la cuenta de twitter (creo que es el oficial) que sera exclusivo 1 año en PS4 y al año siguiente saldría para XONE y PC con un montón de respuestas de gente preguntando por la versión de Switch.

De todas formas eso de remastered, es cosa mía o están cambiando los conceptos de las palabras porque si? o es que quizás el hecho de decir que es un remastered consigue un coste menor a la empresa? Ya con Crash lo mismo. Un Remake es hacer el juego de cero por completo aunque se copie el original, pues están creando nuevo contenido aunque sea mejorado. Un remaster lo que hace es ligeros cambios por encima que por eso se le llama refrito.

Exacto, pero estos idiotas se empeñan en confundir a los usuarios, Si rehacen el juego, es un remake, si lo portan a mas resolución es un remaster. No es tan dificil.
Una copia por aqui por favor.
Gracias
Cuando salga en Steam a lo mejor caerá...
Este ira para la saca sin duda, cuantas tardes perdidas con el 1 XD
Excelente pero cuando baje de precio
No se a vosotros, pero a mi que saquen remasters/remakes/lo que sea de juegos de mi infancia que se grabaron en mi cabeza me hace volver a vivir una 'segunda joventud' videojueguil que esta de puta madre [tadoramo]

Ademas, ahora esta (estará, no me creo que no salga ni para switch ni para steam...) para diversas plataformas por lo que lo podemos disfrutar tod@s [plas]
Viendo este y el Crash, me pregunto porque Rare no hace lo mismo con Banjo & Kazooie...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
eyetoy escribió:No entiendo porque no sale en Switch sabiendo que si lo hace el Crash...

Porque es complicado de portear para esa consola, máxime cuando se trata de un título de corte más abierto que Crash.

@Rubi. @eyetoy
La store de Nintendo lista el juego y a 39.99
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/9 ... 68000?s=20

Se cree que se lo guardan para el E3
ElGuaperas escribió:
ithan_87 escribió:
eyetoy escribió:No entiendo porque no sale en Switch sabiendo que si lo hace el Crash...

Porque es complicado de portear para esa consola, máxime cuando se trata de un título de corte más abierto que Crash.

@Rubi. @eyetoy
La store de Nintendo lista el juego y a 39.99
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/9 ... 68000?s=20

Se cree que se lo guardan para el E3


Oki gracias.
Learsiziur escribió:Viendo este y el Crash, me pregunto porque Rare no hace lo mismo con Banjo & Kazooie...


Las versiones HD de los Banjo que salieron el la 360 ya lucen de escándalo, no veo necesidad de realizar ningún remake.
ithan_87 escribió:
eyetoy escribió:No entiendo porque no sale en Switch sabiendo que si lo hace el Crash...

Porque es complicado de portear para esa consola, máxime cuando se trata de un título de corte más abierto que Crash.


El juego si sale para Switch y no es difícil de portear y más un spyro, pero vamos que es gratis hablar,no pasa nada.
Tiene muyyyy buena pinta. Y me encanta este genero...
La generación de los remasters tanto ha sido que hasta remasterizaron las propias consolas [carcajad]

Saludos
Que no salga en PC, tampoco es mucho problema. Una venta que pierden.

Imagen
A ver, vengo a enseñaros un par de conceptos que no parece que entendais.

Remake:
ImagenImagen
Imagen

Remaster:
Imagen
Imagen
Imagen

Port:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguna pregunta?
Yo creo que el Crash caera el año que viene si tengo dinero, que vi videos y me llamo bastante la atencion.

Sin embargo el Spyro no me llama tanto, aunque supongo que segun las ventas del Crash en Switch lo mismo deciden o no hacer el port a esta con el Spyro.
Este juego huele a exito en ventas. [beer]
Uffff nostalgia pura. Solo puede jugar al primero (nunca lo pasé, habré hecho como un 70% quizás). Y al ver la comparativa, pfff qué recuerdos.

Otra buena noticia de ésto es que (de cumplirse completamente los rumores), es posible que Vicarius esté con un nuevo Crash [uzi] [uzi]

Por cierto, no le den mas vueltas al tema de que si es remaster o remake, si hasta las propias compañías (Activision, Sony, etc) no se ponen de acuerdo en colocarle el termino correcto XD Muchas le colocan remaster a los remakes y al revés. La gente de ERSB, PEGI y demás, debería ponerse de acuerdo con la terminología correcta y se acabó XD XD

Es como si yo, saco a la venta una pelota azul, pero me sale de las bolas llamarle la pelota verde. ¿Me van a venir a reclamar/demandar por eso? (Lo que está pasando ahora mismo). Relax un poco chicos, que son videojuegos, solo entretenimiento...
Será que el juego me pilló ya mayor cuando tuve la PSX, pero la verdad me pareció bastante soso y aburrido... y mira que le eché horas a las tres entregas a ver si mejoraba pero nanai, no llegué a pasarme ninguno de los tres. Supongo que el que lo jugase más joven tendrá el efecto nostalgia y por eso lo quiere ahora con todas sus fuerzas, pero lo que soy yo no me atrae nada volver a jugar.

Eso sí, me trae recuerdos... que buena época visitar Elotrolado y Crackmanworld para los parches de juegos de PSX xDDD creo recordar que ninguno Spyro traía protección, ya no estoy seguro.
Super Link escribió:Lo que más importa es ESTO.

https://youtu.be/rJCO-sXo0Vg

Los moder o administradores deberían poner esta música de fondo casa vez que entra un usuario XD

Que tiempos aquellos.


Me suena esa música....... De donde es?
No tuve la suerte de jugarlo en su dia, estaba enganchado a otros titulos, me lo guardo para las vacaciones de navidad.
Sindillermo escribió:A ver, vengo a enseñaros un par de conceptos que no parece que entendais.

Remake:
ImagenImagen
Imagen

Remaster:
Imagen
Imagen
Imagen

Port:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguna pregunta?

Pues que para mi Crash Bandicoot es un remake pero puede confundir, porque las bases jugables son las mismas, parece calcado del original. Algunos consideran que ese trabajo ya está hecho y lo han renovado con la tecnología actual. Otro ejemplo es Shadow of the Colossus, las de PS3 son remasters, y la de PS4 remake, pero la gente piensa que como es calcado, han usado el trabajo para mejorarlo y listo... También existe algo de confusión a la inversa, porque hay remasters que parecen remakes (los primeros Halo mejorados o el del primer Gears of War). Para mi lo que se rehace y se diseña de nuevo es remake.
eyetoy escribió:No entiendo porque no sale en Switch sabiendo que si lo hace el Crash...


Es probable que lo saquen seis meses después. Las compañías son avariciosas y saben que muchos usuarios tienen combo PS4/One con Switch. Alguno caerá en comprarlo dos veces para jugarlo en sobremesa y portátil.
@Sindillermo tecnicamente Skyrim de switch seria un port del remaster que salio bastante antes en PC, PS4 y XONE.
moiky está baneado del subforo por "troll"
El tema es que asi como va todo, la ps4 se quedara sin exclusivos y lo peor que todos se veran mejor en Xbox One X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve bien, pero soy yo el clásico se veía más bonito?
Que no falten los quejicas por los remaster porque claro... pobrecitos que les obligan a comprarlos :-|


@moiky
El tema es que asi como va todo, la ps4 se quedara sin exclusivos y lo peor que todos se veran mejor en Xbox One X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y despues vendran naves espaciales que dispararan exclusivos por los ojos y la oneX se megatransformara en supersayan y con el poder de la nube y miles de mandos de colores salvará a la humanidad en true4k
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando despiertes avisa
Genial, ahora sólo falta que anuncien también una puesta al día de Medievil [amor]

oh wait, que también venía [carcajad]
moiky escribió:El tema es que asi como va todo, la ps4 se quedara sin exclusivos y lo peor que todos se veran mejor en Xbox One X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuidado chicos...
https://youtu.be/X_tKzZiSJY4
Lo mejor de todo es q cuando jugaba a este juego, y ahora lo recuerdo, en mi mente tenía los gráficos q tiene en el "nuevo" [qmparto] la mente de los niños es maravillosa.
IvanQ escribió:
AlbertX escribió:@IvanQ Entonces estos juegos estan hecho de 0 o son mejorados? porque siento que te contradices.

Remake es hecho de 0: Shadow of the colossus y Ratchet and Clank por ejemplo.
Remaster, juegos mejorados: Spyro y Crash por ejemplo.

En qué me contradigo?


Por esa lógica Shadow of The Colossus sería el remaster y Spyro y Crash los remakes, algo con lo que estoy de acuerdo.
coyote-san escribió:
IvanQ escribió:
AlbertX escribió:@IvanQ Entonces estos juegos estan hecho de 0 o son mejorados? porque siento que te contradices.

Remake es hecho de 0: Shadow of the colossus y Ratchet and Clank por ejemplo.
Remaster, juegos mejorados: Spyro y Crash por ejemplo.

En qué me contradigo?


Por esa lógica Shadow of The Colossus sería el remaster y Spyro y Crash los remakes, algo con lo que estoy de acuerdo.

Todos esos que mencionáis son remakes, no le deis más vueltas [qmparto]
Se han hecho de 0 manteniendo fiel la base, con otra tecnología diferente al original. El Shadow of the Colossus de PS3 si es un remaster.
Me encantan los comentarios tipo "la era de los remasters". O poca memoria o poca edad, porque en 8 bits, 16 bits, 32 bits.... sieeeempre ha habida un montón de recopilatorios y demás cosas.
Al fin le cae un juego a xbox.
Mira que no me gustan los refritos, pero esto me supera, que mala es la nostalgia a veces !! XD XD XD
Se jugará bien en la Switch, pero de salida no lo compraré.
El negocio de la nostalgia $$$
A ver, un remake de unos juegos de hace muchos años dudo que haga mucho daño, sobre todo si compras 3 juegos al precio de uno.

Otra cosa son los infinitos ports que van saliendo en todas las consolas de la generacion anterior, sin pack, ni precio rebajado ni nada, ahi es donde molesta.
Spaicy escribió:Este ira para la saca sin duda, cuantas tardes perdidas con el 1 XD


Y vidas perdidas en caidas tontas [+risas]

Un recuerdo para la fase "Copas de árboles" [poraki]
Imagen
Otro para la saca en el momento que me pase el crash bandicot este sera otro remasted para la coleccion
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
El titulo del post está mal. Es un REMAKE, no es u remaster.
XboxoX escribió:El titulo del post está mal. Es un REMAKE, no es u remaster.


El titular es correcto.

Benzo escribió:Para un remaster se coge el material original y se mejora. Puedes hacer un remaster como el de Spyro y Crash donde se lo curran mucho o simplemente pasar el original a 1080p y a cobrar. En un ramake se hace una nueva versión.

Y de la nota de prensa oficial: [...] Spyro Reignited Trilogy introduces players to a fully remastered game collection of the three original Spyro™ games [...]"
Si sale para Swtich lo compro.

Si no, que le den, paso de tenerlo en PS4 o Xbox.
matranco escribió:
Spaicy escribió:Este ira para la saca sin duda, cuantas tardes perdidas con el 1 XD


Y vidas perdidas en caidas tontas [+risas]

Un recuerdo para la fase "Copas de árboles" [poraki]
Imagen


Esa fase me encantaba, estaba llena de turbos que te mandaban al quinto pino.
116 respuestas
1, 2, 3