La remasterización de la trilogía Spyro llegará el 21 de septiembre a PS4 y Xbox One

1, 2, 3
coyote-san escribió:
matranco escribió:
Spaicy escribió:Este ira para la saca sin duda, cuantas tardes perdidas con el 1 XD


Y vidas perdidas en caidas tontas [+risas]

Un recuerdo para la fase "Copas de árboles" [poraki]
Imagen


Esa fase me encantaba, estaba llena de turbos que te mandaban al quinto pino.


Nunca le cogí el truco al turbo de esa fase. Siempre me caía en picado al acabar la rampa [+risas] y alguna vez de forma aleatoria salía volando. [+risas]
Esta es una gran saga !!
Me la jugué, y rejugué en su momento en Play. Está bien para akéllos ke
no la conocieron... la conversión pinta muy bien, está muy currada.
Pero, en serio ? Necesitamos re-re-re-re-reversiones de las revisiones de
los juegos ?!.
no entiendo muy bien lo del término remaster
entiendo que un remaster, coge la base del juego (modelados) y la mejoran, con texturizados de más resolución y mejor iluminación,
de un juego de hace 20 años es imposible aprovechar los modelados y animaciones, los motores gráficos son radicalmente distintos

si se hace desde cero el trabajo, aunque el juego sea idéntico, debería denominarse remake
Benzo escribió:
XboxoX escribió:El titulo del post está mal. Es un REMAKE, no es u remaster.


El titular es correcto.

Benzo escribió:Para un remaster se coge el material original y se mejora. Puedes hacer un remaster como el de Spyro y Crash donde se lo curran mucho o simplemente pasar el original a 1080p y a cobrar. En un ramake se hace una nueva versión.

Y de la nota de prensa oficial: [...] Spyro Reignited Trilogy introduces players to a fully remastered game collection of the three original Spyro™ games [...]"

Pero no está hecho con otro motor diferente y tecnología actual desde cero? Pone en algún sitio que hayan reciclado cosas de los originales? Si es así si...
Sindillermo escribió:A ver, vengo a enseñaros un par de conceptos que no parece que entendais.

Remake:
ImagenImagen
Imagen

Remaster:
Imagen
Imagen
Imagen

Port:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguna pregunta?


Sin ofender pero los ejemplos que pones de Remake son terribles.
Yo pondria al juego que le hace honor a la palabra Remake.


El Crash no es un remake es un llamado "Remaster Plus"porque solo mejoran la grafica pero es lo mismo.
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
Buena remasterización, y mejor que este para varias plateformas, aunque no salir para Nintendo, quitara ventas
Habrá que esperar un año para que salga en PC, igual que como con Crash, de todas maneras, yo pienso comprarlo, una vez tenga un precio más bajo, porque en preventa está cariñoso el Crash claro, y este que lo probe alguna vez, me dejo un buen sabor, si es el mismo, lo compro cuando salga en un año, así lo espero... [maszz]
Increíble,otro juego que casi seguro cae de salida ya que lo jugue en la play,la verdad que me trae buenos recuerdos y el remaster lo poco que e visto me parece brutal
Admito que Activision ha hecho un gran trabajo con los crash. La única pega que le pongo a la trilogía de n' sanity es que los doblajes los han enfocado un poco hacía el público infantil (que no es que sea algo para tirarse de los pelos, pero me gustaban más el tono que le dieron en la psx).

Si este juego tiene un doblaje normalito, como el ratchet and clank (ps2), por ejemplo, me va a encantar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo los tres juegos originales para la play one y los he rejugado varias veces a lo largo de los años. Me encanta que salgan remasterizados para PS4 y compraré de salida esta versión [360º]
¡¡¡La de horas que les pegué a los originales de PSX!!! Este caerá fijo, al igual que en su momento el Crash :)

Sobre remaster, remake y port...

Port --> Pasar de una consola a otra, p.e: Bayonetta y sus diferentes movidas entre PS3/360/Wii U... [carcajad]

Remaster --> Shadow of the Colossus de PS3 (Es el mismo que PS2 pero con mayor resolución y poco más)

Remake --> Shadow of the Colossus de PS4. Se hace desde 0 pero manteniendo la base del original.
AlbertX escribió:@Benzo Alguien que piensa como yo, para mi estos son mas remaster que remake porque solo tocan el apartado tecnico del juego para mi un remake tendria que cambiar aspectos del juego mas alla de lo tecnico como la jugabilidad.

Por ejemplo Shadow of the Colossus yo lo veo como un remaster y no un remake.

El nuevo FFVII ese si es remake.


SoTC está hecho desde cero y tiene dos assets jugables, uno actualizado y otro idéntico al original. No es un remaster. La trilogía de Crash Bandicoot está hecha desde cero. Hay videos muy concienzudos en Youtube que puedes comprobar los cambios jugables con respecto al original. Cambian físicas y hitboxes bastante. Y seguramente suceda con este Spyro
Refritos en todos sitios...

Si no lo hace capcom o ea son muy válidos eh [oki]
Si los hace capcom son sacacuartos.. [noop]

Logica EOL 100%
No compré la trilogía de Crash porque nunca me llamó la atención pero Spyro sí y a buen seguro que lo compraré. [angelito]

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
116 respuestas
1, 2, 3