› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deschamps escribió:¿Soy yo, o el titular es el típico de becario de verano?
... atropello a dos ciclistas tras dar positivo ...
Según me ha parecido entender, primero los atropella y luego da positivo, ¿no?
el seguro paga igualmente como responsable subsidiario, lo que pasa es que luego a la borracha le puede requerir el pago de ese dinero.seaman escribió:Pues es una putada para los ciclitas, porque el seguro no se va a hacer cargo de nada.
KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
No estoy justificando a la tia esa, pero digo lo que veo todos los días.
ivalice27 escribió:En España matar sale barato, a esta tiparraca no le caerá mucho y de lo que le caiga hará una cuarta parte o menos.
8bits16bits escribió:se han muerto?, hasta cuando entenderemos que alcohol y ponerse al volante son totalmente incompatibles,
wilobix escribió:KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
Pues nada barra libre para atropellar ciclistas. Lo de que fuese borracha seguro que es menos importante que el hecho de que una bicicleta tiene todo el derecho, con la ley en la mano, de ir por carretera hayan o no carriles bici, en los cuales por cierto en ocasiones son más frecuentes los problemas que en la propia carretera.
strumer escribió:No voy a hacer de abogado del diablo ni nada de eso y menos aquí que no conozco el caso, pero hay que saber diferenciar entre dar positivo en un control de alcoholemia e ir borracho. No es lo mismo.
Puede darse el caso de que alguien pueda dar positivo en un test sin la necesidad de ir borracho ni nada parecido y cruzarte con un ciclista imprudente que se salte un stop y cargártelo siendo culpa del ciclista pero el hecho de dar positivo ya te condena.
Repito no conozco el caso ni digo que sea así ni mucho menos, simplemente que puede pasar.
Saludos
jas1 escribió:8bits16bits escribió:se han muerto?, hasta cuando entenderemos que alcohol y ponerse al volante son totalmente incompatibles,
si, los dos ciclistas.
raday escribió:strumer escribió:No voy a hacer de abogado del diablo ni nada de eso y menos aquí que no conozco el caso, pero hay que saber diferenciar entre dar positivo en un control de alcoholemia e ir borracho. No es lo mismo.
Puede darse el caso de que alguien pueda dar positivo en un test sin la necesidad de ir borracho ni nada parecido y cruzarte con un ciclista imprudente que se salte un stop y cargártelo siendo culpa del ciclista pero el hecho de dar positivo ya te condena.
Repito no conozco el caso ni digo que sea así ni mucho menos, simplemente que puede pasar.
Saludos
[ironicmode]
Claro, no conocemos el caso... puede pasar que los dos ciclistas quisiesen suicidarse y se lanzasen contra la pobre conductora, que pese a tener 0,6 su sistema nervioso no estaba afectado por una extraña mutación cuando era un feto.... simplemente puede pasar...
[/ironicmode]
Si los ciclistas se hubiesen saltado un stop, esta no estaría en preventiva...
Una persona con 2 dedos de frente sabe que si coge el coche no tiene que beber nada! Si ha bebido, es porque sinceramente, se la suda lo que puede pasar, porque con 0,60 y las 10:30 de la mañana ya habían caído varios cubatas..... Esta tipa debería caer ahora en manos de los familiares de esos 2 pobres chicos que estaban pasando su domingo haciendo deporte y disfrutando y han topado con ella. D.E.P. y mucho ánimo para la familia!
ha dado mas de 0,6, no ha dado solo positivo.strumer escribió:wilobix escribió:KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
Pues nada barra libre para atropellar ciclistas. Lo de que fuese borracha seguro que es menos importante que el hecho de que una bicicleta tiene todo el derecho, con la ley en la mano, de ir por carretera hayan o no carriles bici, en los cuales por cierto en ocasiones son más frecuentes los problemas que en la propia carretera.
No voy a hacer de abogado del diablo ni nada de eso y menos aquí que no conozco el caso, pero hay que saber diferenciar entre dar positivo en un control de alcoholemia e ir borracho. No es lo mismo.
Saludos
raday escribió:strumer escribió:No voy a hacer de abogado del diablo ni nada de eso y menos aquí que no conozco el caso, pero hay que saber diferenciar entre dar positivo en un control de alcoholemia e ir borracho. No es lo mismo.
Saludos
[ironicmode]
Claro, no conocemos el caso... puede pasar que los dos ciclistas quisiesen suicidarse y se lanzasen contra la pobre conductora, que pese a tener 0,6 su sistema nervioso no estaba afectado por una extraña mutación cuando era un feto.... simplemente puede pasar...
[/ironicmode]
Si los ciclistas se hubiesen saltado un stop, esta no estaría en preventiva...
KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
con dos cervezas no das 0,50 en aire.strumer escribió:Tampoco hagamos demagogia. He puesto lo del stop por poner un ejemplo exagerado. Lo que estoy diciendo es que no necesariamente la culpa tiene que ser de la chica (que no lo se en este caso, repito). He mirado en una pag sobre el calculo del alcohol y aunque no sea nada científico pone que en una chica de unos 60 kg sería un resultado de 0,5 tomándose 2 cervezas y no creo que 2 cervezas sean suficientes para emborrachar a nadie pero si suficientes para doblar la tasa de alcoholemia permitida.
Que la chica podía ir borracha y causar el accidente, pues claro que sí pero tampoco demos por hecho que fue así. Tampoco quiero entrar en discusiones, es sólo una opinión.
Saludos
DemonR escribió:Ahora sin ironicmode, 0.6 lo das con dos cervezas, y eso es dar positivo pero no ir borracho. A mi tambien me gustaria saber las causas del accidente, porque es bastante mas probable que se los llevase por delante por despiste que por ir "borracha".
strumer escribió:...
VARONS escribió:Pero que esto no es nada o bueno o si pero me refiero que lo que mas me jode es el chorro idiotas que van hablando por el whatsapp escribiendo mientras conducen que los veo a diario pasar por aquí y la mayoria son tías.
SUPERWI escribió:Pobre chavala.Yo se que fue un poco irresponsable.Pero mas de uno hemos cogido el coche algo borrachos pero hemos tenido la suerte de que no hemos atropellado a nadie.Todos tenemos fallos y no podemos alegrarnos del mal ajeno.Quien sabe si no es buena gente que ha tenido un triste dia.Y los pobres ciclistas para que hablar ya.Triste noticia.Descansen en paz los dos.
raday escribió:[ironicmode]
Claro, no conocemos el caso... puede pasar que los dos ciclistas quisiesen suicidarse y se lanzasen contra la pobre conductora
jas1 escribió:con dos cervezas no das 0,50 en aire.
esa era la tasa antigua y era un margen que permitia tomarte unas cuantas.
raday escribió:strumer escribió:...
Sólo con entrar en el link verás que era una recta, que las bicis estan bajo el parachoques y que el parabrisas tiene la forma del cuerpo de los chicos... sea como fuere, los envistió por detras, es a todas luces culpable... Si en lugar de ciclistas fuese un camión, quizas la muerta seria ella...
jas1 escribió:le puede caer una pena de 5 a 8 años de prisión
Pues hombre. Sin eximir la responsabilidad de la conductora, en mi opinión algo de suicidas sí que tienen los que salen a rodar en bici por carreteras sin arcén.
claiton escribió:KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
+1
El otro día estaba por carretera y no estoy exculpando a esta chica si no que muchas veces los ciclistas no van como tienen que ir.
Tukaram escribió:jas1 escribió:le puede caer una pena de 5 a 8 años de prisión
Y es te parece una condena justa para una puta borracha que ha matado a 2 personas ?
Salu2
wilobix escribió:KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
SUPERWI escribió:Pobre chavala.Yo se que fue un poco irresponsable.Pero mas de uno hemos cogido el coche algo borrachos pero hemos tenido la suerte de que no hemos atropellado a nadie.Todos tenemos fallos y no podemos alegrarnos del mal ajeno.Quien sabe si no es buena gente que ha tenido un triste dia.Y los pobres ciclistas para que hablar ya.Triste noticia.Descansen en paz los dos.
la noticia debe estar mal porque entonces se contradice, si ha dado 0,60 en sangre no ha cometido el delito de conducir bajo los efectos del alcohol.Deschamps escribió:De todas formas, sin querer disculpar a esta mujer (el atropello es obvio), en la noticia hablan de gramos de alcohol en sangre. De modo que su índice de alcoholemia habría sido de 0,30mg/L (miligramos de alcohol por litro de aire). El máximo permitido es de 0,25mg/L. Vamos, que tampoco es que se hubiese tomado tres cubatas, lo pasaba por poco, y hasta es posible que un enjuague bucal o un inhalador te haga disparar esa medida.
Thierry Henry escribió:SUPERWI escribió:Pobre chavala.Yo se que fue un poco irresponsable.Pero mas de uno hemos cogido el coche algo borrachos pero hemos tenido la suerte de que no hemos atropellado a nadie.Todos tenemos fallos y no podemos alegrarnos del mal ajeno.Quien sabe si no es buena gente que ha tenido un triste dia.Y los pobres ciclistas para que hablar ya.Triste noticia.Descansen en paz los dos.
strumer escribió:No voy a hacer de abogado del diablo ni nada de eso y menos aquí que no conozco el caso, pero hay que saber diferenciar entre dar positivo en un control de alcoholemia e ir borracho. No es lo mismo.
Saludos
Saffron escribió:Pues hombre. Sin eximir la responsabilidad de la conductora, en mi opinión algo de suicidas sí que tienen los que salen a rodar en bici por carreteras sin arcén.
el problema no es el arcen de la carretera, el problema son los locos al volante.claiton escribió:KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
+1
El otro día estaba por carretera y no estoy exculpando a esta chica si no que muchas veces los ciclistas no van como tienen que ir.
habria que veros si fueran familiares o amigos vuestros.
una linea recta, y los atropello por detras, iban en su carril, con casco, y aun asi hay que leer comentarios como el vuestro.
me apena ver gente como vosotros.
jas1 escribió:la noticia debe estar mal porque entonces se contradice, si ha dado 0,60 en sangre no ha cometido el delito de conducir bajo los efectos del alcohol.Deschamps escribió:De todas formas, sin querer disculpar a esta mujer (el atropello es obvio), en la noticia hablan de gramos de alcohol en sangre. De modo que su índice de alcoholemia habría sido de 0,30mg/L (miligramos de alcohol por litro de aire). El máximo permitido es de 0,25mg/L. Vamos, que tampoco es que se hubiese tomado tres cubatas, lo pasaba por poco, y hasta es posible que un enjuague bucal o un inhalador te haga disparar esa medida.
La posible pena entonces seria de 2 a 8 años.
KAISER-77 escribió:Si un día te pasas por Extremadura, te vienes conmigo en el coche un rato, y hablamos de rectas, de arcenes, de ciclistas, de estos comentarios y de los tuyos. Aquí se gastaron un porrón de millones en un carril bici de por todos los lados, y todos los días que voy, mínimo me encuentro a 2 yendo por la calzada teniendo vacío su carril. Y eso, cuando no ves a un grupito en paralelo hablando con tranquilidad.
Y repito, que parece que no se quiere leer, no digo que ella tenga razón o excusa (que si fue una recta lo dudo), ni que este bien (para 0.01 debería de estar prohibido), sólo digo que además de echarle a los leones, habrá que ver si los ciclistas iban bien. Que mucho victimas porque siempre se llevan la peor parte, pero nada de controlar que hacen lo que deben.