› Foros › Off-Topic › Miscelánea
8bits16bits escribió:se han muerto?, hasta cuando entenderemos que alcohol y ponerse al volante son totalmente incompatibles,
Lo que hay que tener es mucho cuidado y cuanto mas te arrimes a la derecha mejor.Arizmendi escribió:La verdad es que cuando coges la bici no piensas en estas cosas pero uno se juega la vida cada vez que sale a carretera. De todas maneras me gusta demasiado como para dejarlo..
jas1 escribió:Lo que hay que tener es mucho cuidado y cuanto mas te arrimes a la derecha mejor.Arizmendi escribió:La verdad es que cuando coges la bici no piensas en estas cosas pero uno se juega la vida cada vez que sale a carretera. De todas maneras me gusta demasiado como para dejarlo..
Si que es verdad que a veces veo ciclista demasiado metidos en el carril, y eso es un riesgo para ellos porque luego pasa algun zumbao o una borrachuza y se los llevan por delante.
GHETTOBLASTER escribió:Yo no se si en los hilos de conduccion os juntais todos los flanders del mundo, pero aqui nadie a cogido nunca un vehiculo borracho, no nunca, en EOL eso es inconcebible.....
vik_sgc escribió:GHETTOBLASTER escribió:Yo no se si en los hilos de conduccion os juntais todos los flanders del mundo, pero aqui nadie a cogido nunca un vehiculo borracho, no nunca, en EOL eso es inconcebible.....
Es no es un argumento ni es nada. Aunque te cueste mucho creerlo y faltes el respeto a los que no son como tú, muchos no hemos cogido el coche borrachos. Muchos tenemos cabeza.
GHETTOBLASTER escribió:vik_sgc escribió:GHETTOBLASTER escribió:Yo no se si en los hilos de conduccion os juntais todos los flanders del mundo, pero aqui nadie a cogido nunca un vehiculo borracho, no nunca, en EOL eso es inconcebible.....
Es no es un argumento ni es nada. Aunque te cueste mucho creerlo y faltes el respeto a los que no son como tú, muchos no hemos cogido el coche borrachos. Muchos tenemos cabeza.
Pues mejor para ti.Aqui todos somos humanos y muchos hemos hecho muchas cosas que no debieramos, bien porque hemos sido jovenes, imprudentes, tontos o como lo querais llamar.
De ahi a llamar a alguien que se ha equivocado "golfa ignorante" hay un trecho.
Que se va a tener que responsabilizar de la cagada que ha hecho, tambien.
KAISER-77 escribió:
Tiene el derecho y el deber (otra cosa es que no se multen) en ir en su carril bici que para algo se paga, el cual se pasa por el forro, tiene el derecho de ir en linea, idem que el anterior, tiene el derecho de respetar a los demás conductores y las señales, idem que el anterior y con bonus, y tiene la lógica de tener cuidado porque la torta de un ciclista siempre será más grande que la del tío que vaya en coche, y además de no plantearla, como digas algo se molestan y te insultan los señoritos de las dos ruedas. No salgamos por peteneras que lo que digo es una cosa, y tu por otra.
eduy1985 escribió:No me he leido el hilo, pero el domingo, precisamente iba a trabajar yo a una caseta de feria vigilando todo el dia.
Pues que pasa, que me encuentro miles de ciclistas, pedaleando por las carreteras de la zona.
Entiendo que tienen derecho a ir por la calzada, pero por dios, salir un domingo a primera hora de la mañana es jugarsela a la ruleta rusa con la cantidad de encocados, bebidos y "enajenados" que circulan en general por la carretera a esas horas.
Simple y llanamente, es una locura meterse en la carretera a esas horas.
A partir de ahi...que cada cual haga lo que crea mas conveniente, pero a mi no me veran por una nacional un domingo antes de las 2 de la tarde.
GHETTOBLASTER escribió:Golfa ignorante?? Algunos estais muy mal de la cabeza...
Yo lo dejaria en una pobre desgraciada
Yo no se si en los hilos de conduccion os juntais todos los flanders del mundo, pero aqui nadie a cogido nunca un vehiculo borracho, no nunca, en EOL eso es inconcebible.....
En España, eso solo pasa en las peliculas y en los suburbios de mala muerte
wilobix escribió:¿Pero la culpa es del ciclista o de los enconcados esos que mencionas?
De todos modos los domingos tempranito, sin querer entrar en temas de la temperatura, aunque te extrañe es de los momentos más tranquilos para ir en bicicleta. Ahora en verano, además del calor, salir un poco más tarde es ser pasto de domingueros camino de la playa. Que esos también se las traen. Si la gente no se conciencia de que el ciclista es uno más en la carretera que merece respetar y ser respetado, y no un estorbo como muchos desean vernos, poco se puede avanzar en este sentido. Hasta que no logremos una mayor empatía y un alto grado de civismo seguiremos viendo desgracias como la de esta nefasta noticia.
KAISER-77 escribió:strumer escribió:No voy a hacer de abogado del diablo ni nada de eso y menos aquí que no conozco el caso, pero hay que saber diferenciar entre dar positivo en un control de alcoholemia e ir borracho. No es lo mismo.
Puede darse el caso de que alguien pueda dar positivo en un test sin la necesidad de ir borracho ni nada parecido y cruzarte con un ciclista imprudente que se salte un stop y cargártelo siendo culpa del ciclista pero el hecho de dar positivo ya te condena.
Repito no conozco el caso ni digo que sea así ni mucho menos, simplemente que puede pasar.
Saludos
Para mi, coger el coche con 0,0000000000000000000000000001, si por mi fuera, sería ilegal. No se puede diferenciar con números, porque sería un nunca acabar y dependería del día.
strumer escribió:KAISER-77 escribió:strumer escribió:No voy a hacer de abogado del diablo ni nada de eso y menos aquí que no conozco el caso, pero hay que saber diferenciar entre dar positivo en un control de alcoholemia e ir borracho. No es lo mismo.
Puede darse el caso de que alguien pueda dar positivo en un test sin la necesidad de ir borracho ni nada parecido y cruzarte con un ciclista imprudente que se salte un stop y cargártelo siendo culpa del ciclista pero el hecho de dar positivo ya te condena.
Repito no conozco el caso ni digo que sea así ni mucho menos, simplemente que puede pasar.
Saludos
Para mi, coger el coche con 0,0000000000000000000000000001, si por mi fuera, sería ilegal. No se puede diferenciar con números, porque sería un nunca acabar y dependería del día.
Si a mi eso me pareceria perfecto que fuera asi. Lo único que estoy diciendo desde el principio es que no es lo mismo dar positivo que ir borracho, porque si la barrera entre ir borracho o no es ese limite legal, me parece absurdo de la misma manera que no es lo mismo ir a 95 km/h por una via limitada a 90 que hacerlo a 180.
Saludos
Yo no se si en los hilos de conduccion os juntais todos los flanders del mundo, pero aqui nadie a cogido nunca un vehiculo borracho, no nunca, en EOL eso es inconcebible.....
Metis Connetis escribió:Un poco exagerados sois, la tasa con la que dio positivo la chica cuando me saqué el carnet estaba permitida, y hey,no había más mortandad en la carretera por eso.
Metis Connetis escribió:Un poco exagerados sois, la tasa con la que dio positivo la chica cuando me saqué el carnet estaba permitida, y hey,no había más mortandad en la carretera por eso.
Y eso, cuando no ves a un grupito en paralelo hablando con tranquilidad.
eduy1985 escribió:A partir de ahi...que cada cual haga lo que crea mas conveniente, pero a mi no me veran por una nacional un domingo antes de las 2 de la tarde.
drccc escribió:Metis Connetis escribió:Un poco exagerados sois, la tasa con la que dio positivo la chica cuando me saqué el carnet estaba permitida, y hey,no había más mortandad en la carretera por eso.
No consigo encontrar información fiable, pero me cuesta creer que alguna vez haya estado permitido conducir con tasas de alcohol superiores a 0,60 gr. de alcohol por litro de aire espirado.
strumer escribió:drccc escribió:Metis Connetis escribió:Un poco exagerados sois, la tasa con la que dio positivo la chica cuando me saqué el carnet estaba permitida, y hey,no había más mortandad en la carretera por eso.
No consigo encontrar información fiable, pero me cuesta creer que alguna vez haya estado permitido conducir con tasas de alcohol superiores a 0,60 gr. de alcohol por litro de aire espirado.
Yo tambien estaba buscando esa información para saber cual era el limite cuando me saque el carnet pero no he sido capaz y estoy seguro que como minimo era el doble que ahora.
KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
No estoy justificando a la tia esa, pero digo lo que veo todos los días.
@ntuan escribió:KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
+1
Yo no paro de ver ciclistas haciendo lo que les da la gana por ahi, los hay que respetan las señales de trafico, pero siempre que voy en coche me cruzo con alguno asi.
Sobre el accidente una tragedia para todos los implicados en el.
siddhartha escribió:Nadie se atrevería a llamarlo ignorante y abrir un hilo en su honor en EOL. ¿Verdad?.
KAISER-77 escribió:¿Por donde iban los ciclistas? Por que yo estoy harto de ver ciclistas por la carretera habiendo carriles bicis, saltándose stops/cedas/semáforos, y creyéndose los amos de la calzada.
siddhartha escribió:Todos los meses se atropellan ciclistas desgraciadamente en este país.
Pero la noticia es la de esta mujer.
(...)
Vale el titular llama la atención con mi forma de ponerlo,
Pero viendo la pinta que tiene el coche ya me imagino a la tía,Ford Focus modelo antiguo rojo con los cristales tintados y llantas tuning paquetillas queriendo llamar la atención siendo feo,seguro que la tía es la típica listilla de hoy en día que se creen las mas y que se creen que son guays y las mejores por que se creen que están de moda,la gente esta muy flipada hoy en día,están todos flipados tíos y tías,eso si no es la típica choni borracha,no sabe donde se a metido,yo siempre lo digo si vas de fiesta y bebes o tomas drogas cuando acabe la fiesta hecha te a dormir en el coche con el aire acondicionado puesto y duerme unas horas y cuando se te pase el morado y el vacilon pues arrancas y te vas.
Saffron escribió:(..) te has encontrado con dos ciclistas de carretera que te han hecho llegar que? 10-15 minutos mas tarde en el peor de los casos
las calzadas no son el carril coche
jas1 escribió:el seguro paga igualmente como responsable subsidiario, lo que pasa es que luego a la borracha le puede requerir el pago de ese dinero.seaman escribió:Pues es una putada para los ciclitas, porque el seguro no se va a hacer cargo de nada.
Namco69 escribió:Si en vez de ciclistas hubieran sido peatones normales, seguro que nadie/poca gente pondria en duda que es culpa de la tipa, y eso que los peatones pueden llegar a ser cafres eh! Que si, que hay ciclistas que tela (hoy he visto uno yendo por la carretera en contra dirección) pero de ahi a lo que comentais algunos, tela..
El seguro por ley esta obligado a pagar, otra cosa es que luego demande a la borracha.Hispanograna escribió:jas1 escribió:el seguro paga igualmente como responsable subsidiario, lo que pasa es que luego a la borracha le puede requerir el pago de ese dinero.seaman escribió:Pues es una putada para los ciclitas, porque el seguro no se va a hacer cargo de nada.
Si ha dado positivo el seguro no se hace cargo. Es mas, si dio positivo el coche no tendria que haberlo cogido, se tenia que haber quedado alli o haberse acercado un familiar a recogerlo.