La próxima Xbox uniría todo el catálogo de las consolas Xbox y Windows, y un multijugador sin mur...

1, 2, 3, 4
A esto apunta el futuro, pero si asus u otra saca un sistema similar, me iría para ese otro sistema.

Por otro lado se tienen que poner las pilas con Windows de lo contrario steam os se los va a comer.
Juegos Xbox sin pago online? Va sonando bien
Vamos, que la próxima Xbox será un pc con un XboxOS (un Windows diseñado solo para jugar, estilo SteamOS)

A ver el precio porque no veo de dónde van a sacar los beneficios de ese aparato. Según lo que se explica, no van a poder vender hardware a pérdidas para recuperarlo con el 30% de la venta de juegos.

Hasta que no lo vea, no podré opinar, pero lo que más me atrae de la idea es ese XboxOS, que al final, Windows solo lo utilizo para jugar...
Cae día uno, a cada rumor que sale, mejor pinta tiene la próxima Xbox.

Saludos.
darkwick escribió:Vamos, que la próxima Xbox será un pc con un XboxOS (un Windows diseñado solo para jugar, estilo SteamOS)

A ver el precio porque no veo de dónde van a sacar los beneficios de ese aparato. Según lo que se explica, no van a poder vender harware a pérdidas para recuperarlo con el 30% de la venta de juegos.

Hasta que no lo vea, no podré opinar, pero lo que más me atrae de la idea es ese XboxOS, que al final, Windows solo lo utilizo para jugar...

Básicamente será eso, con hardware cerrado sin opción a ampliar y muy muy caro. Esto es el futuro, la verdad.
MaRdiTo escribió:
O Dae_soo escribió:"La próxima Xbox"
Debe ser un error

Mucho ánimo :(

Ya ves, esto es un sinvivir. Ya uno no sabe si está muerta o andaba de parranda
Y costará lo mismo que un PC, que lo digan todo.
¿Entiendo que estamos hablando entonces de una fusión en toda regla, no? O sea, esto de ser así tiene que funcionar en dos direcciones y en cualquier PC que te montes tener acceso al layout de Xbox, a tus juegos y demás. O eso espero.

Siempre he pensado que el problema para hacer esto es precisamente la retrocompatibilidad. Mas por cuestiones legales de licencias que por temas técnicos (si Xbox corre bajo Win entonces es que es posible). Sin embargo, si todo corre bajo la Store de Microsoft es de suponer que esto no es necesario como tal.

A ver cuando se concrete... Llevo tiempo esperando para salir de Win en mi PC principal e instalar SteamOS, pero esta idea de un XboxOS como un modo de juego de Windows sin duda me parece más interesante.
A mí con poder jugar al Panzer Dragoon Orta, Lost Odyssey y Blue Dragon me sobra. Ahora la parte del PC, digamos, me gustaría ver como funciona y si merece la pena el precio.

Saludos.
Llevará Windows y se podrá instalar Kodi y demás?
Si me venden una Steam deck de sobremesa a mí ya me tienen dentro:).

Sus últimos movimientos ya me echaron a patadas de las consolas, me he mentalizado que no quiero próxima consola cuando todos apuntan a pc (menos Nintendo). Si me garantizan que puedo jugar sin perder una tarde para hacer funcionar un juego y no conseguirlo (aquellos maravillosos años del 2-3 y 486), pues sin problema vuelvo a jugar en pc.

Soy realista, no creo que baje mucho de 1500€... las cosas como son, no espero 4k 120hz constantes, pero tampoco los necesito).
Si Xbox puedes jugar a juegos de steam, comprar en la Store que quieras, más el GP,ect

O la competencia hace algo igual o se come a la competencia.

800-900€ por una consola potente pero con las bondades del PC vs una consola solo mas potente por 800€ 900€. Millones o mercado americano y inglés se lo como esa Xbox /

Va a estar muy interesante ver que hace al final Xbox y playstation, pero como la Xbox sea lo que se rumorea, más le vale a Sony hacer algo parecido porque el propio nombre de la marca le salva

@kechua No, además es que no sería ni lo que es ahora mismo el Windows que lleva a asus Xbox ally, sería algo más evolucionado, lo que lleva la asus digamos que es un primer paso a lo que será ese Windows consolero por llamarlo de alguna forma

@eXcuX Ese es lo que será supuestamente la próxima Xbox, pero supongo que si lo hace Xbox en España será algo muy malo [rtfm]
Una consola en la que funciona Steam, parece una tontería pero yo es lo que siempre he querido, a ver que sale al final que aún faltan casi dos años, y el precio que tiene.
Lo de quitar el online de pago sería la mejor decisión que podrían tomar y más si va a ser una especie de PC. Por mi parte, se vendrá para casa de lanzamiento siempre y cuando no cueste más de 1.200€.
Pues oye depende de specs y precio.

Si me cobran por llamarse Xbox con respecto a un pc con mismo hard, mal.

Si me descuentan por llamarse Xbox con respecto a un pc con mismo hard, bien.
WARSORE escribió:Y costará lo mismo que un PC, que lo digan todo.

Tecnicamente cualquier consola puede costar lo mismo que un pc, la pregunta es con cuales especificaciones.
Yo cada vez veo más los 2000€

Si han sacado una portátil a 900€ cuanto cree la gente que costara un PC con el valor añadido de experiencias de consola? Ya lo han dicho: producto premium.

Que cuesta un PC de última generación ya prefabricado de una marca como Asus? ¿1600/1800€? Pues súmale el sobrecoste de ser Xbox.

Está claro que Microsoft le ha dado carpetazo a las consolas de Xbox y va a centrarse únicamente en Windows y en PC.
Qué generación más interesante se viene próximamente. Mis sueños húmedos de mi yo adolescente. Pena que ya han pasado los años, el dinero no es un problema y siempre pongo la PC Master Race por delante de las consolas. Hace unos meses caí en la PS5 Pro por el futuro GTAVI pero personalmente suena bien disponer de un PC (con todo lo bueno que tiene) y que a su vez sea una Xbox (o PlayStation ?!) para darle caña a los "exclusivos" de consola. Creo que es un movimiento bastante acertado por parte de Microsoft.
Me encanta ver a usuarios echando pestes y ni leen la noticia.🤣

Para una cosa positiva y le sacan pegas de lo que no va la noticia😅

Después de todo si los rumores de acuerdo con Steam son ciertos es un buen sistema para tener en el salón y poner jugar a juegos de Xbox ,play y pc.

Veremos la evolución , pero el Game pass ultimate a ese precio como que no. GP pc baratito Y los juegos día 1
Jon Locke escribió:Yo cada vez veo más los 2000€?

Si han sacado una portátil a 900€ cuanto cree la gente que va acostar un PC con el valor añadido de experiencias de consola? Ya lo han dicho: producto premium.

Que cuesta un PC de última generación ya prefabricado de una marca como Asus? ¿1600/1800€? Pues súmale el sobrecoste de ser Xbox.

2000 euros me parece mucho, pero 1.200 no me extrañaría pero NADA. Ya están avisando de producto premium, esto va a costar ya un dinero que hace el pensarse a más de uno pasar ya de consolas, como ha sido mi caso llevando con ellos desde la Xbox 360.
Jon Locke escribió:Yo cada vez veo más los 2000€

Si han sacado una portátil a 900€ cuanto cree la gente que va acostar un PC con el valor añadido de experiencias de consola? Ya lo han dicho: producto premium.

Lo portátil suele ser siempre más caro aunque sea menos potente, ejemplo las laptops gamer donde te puedes armar un pc gamer por el mismo precio mucho más potente.
A mi me gusta esa idea, entiendo que lo que harán será quitar el PC game pass aunque nos pese. Entiendo que se están adelantando a una posible consola de Steam que entiendo que llegará mas pronto que tarde.
os imprimis una pegatina que ponga xbox, y ya teneis una xbox !
Tengo ganas de ver lo que lanzan:
- Será una máquina con dual boot Xbox-Windows; será un pc con Windows y “modo big picture”?
- Los juegos contados en la Windos store estarán optimizados a la consola-PC?
Si los compras en steam tendrán alguna optimización o modo Xbox o será como quien se lo compra en su PC normal?
Si es un pc, como van a funcionar los juegos de xbox og? también era un pentium III… emulación? Habrá forma de meterle mano?

Ahí está mi vieja xbox aun y me gustaría jugarla en una tele moderna sin meterle mil cables de por medio
joshicko escribió:Me encanta ver a usuarios echando pestes y ni leen la noticia.🤣

Después de todo si los rumores de acuerdo con Steam son ciertos es un buen sistema para tener en el salón y poner jugar a juegos de Xbox ,play y pc.

Veremos la evolución , pero el Game pass ultimate a ese precio como que no. GP pc baratito Y los juegos día 1

Unos no leen, pero otros no saben leer entre líneas. Sistema premium de gama alta -> prepara entre 1000 y 2000€ para la próxima "xbox".

FLiTTeR escribió:Si es un pc, como van a funcionar los juegos de xbox og? también era un pentium III… emulación? Habrá forma de meterle mano?

Ahí está mi vieja xbox aun y me gustaría jugarla en una tele moderna sin meterle mil cables de por medio

Ya hay emuladores funcionales de la xbox original para PC hechos por fans (sin documentación oficial ni recibir dinero por su trabajo), no me cabe duda de que microsoft podrá hacer funcionar los juegos de xbox original en PC sin ningún problema.
Ya no hay consola de Xbox sino un PC con una pegatina verde. Fue bonito mientras duró, cómo ha cambiado la cosa desde 2020...

Por lo demás, me interesa especialmente que en el SO se puedan jugar aquellos juegos retrocompatibles de 360 y Xbox OG. El hardware algo tiene que ofrecer para elegirlo frente a un PC "no licenciado".
Interesante a ver cuándo lo anuncian y se ven los datos reales
MessMessi escribió:
joshicko escribió:Me encanta ver a usuarios echando pestes y ni leen la noticia.🤣

Unos no leen, pero otros no saben leer entre líneas. Sistema premium de gama alta -> prepara entre 1000 y 2000€ para la próxima "xbox".

Yo lo que creo es que a algunos se os está yendo la pinza con los precios, aunque pasa en cada generación.
La PS5 Pro es un sistema “premium” (en comparación a la XSX y PS5 y cuesta 800€, yo creo que la futura Xbox irá en esa línea (y ya sería en precio alto), los +1000€ que algunos escribís ni de coña, salvo que MS quiera vender literalmente un puñados de consolas…
1500 eurazos mínimo, si no paran de decir Premium, es para que os prepareis para soltar la pasta.

No van a regalar el hardware, haceros la idea.
Los que creen que la próxima Xbox no es una consola, ¿en qué se basan? El concepto de consola tradicional entendida como el dispositivo que presenta un hardware personalizado y único que se limita a ejecutar una serie de juegos hace tiempo que ha muerto.
No sé cuando la podré comprar pero estoy dentrísimo. Es que a poco que no seas tonto del culo debería, por lo menos, captar tu atención.
robersnake escribió:Si alguien quiere una consola tradicional, te compras la ps6 y tienes los juegos de xbox también
Esto que van a sacar va a ser un pc
Yo quiere una consola tradicional de xbox, meter el juego y olvidarme de configurar que valla bien
No entiendo de pc nada y no tengo tiempo libre
Solo para jugar

No te molestaste ni en leer la noticia..
lichis escribió:
NanakiXIII escribió:PC con una caja bonita.

Y que lee juegos de consola Xbox, cosa que ningún otro PC hace.

Ok...tienes la cartera llena de billetes???

Porque eso costará más de 1000 euros.
Sea una pegatina o un plátano. Llamadlo como queráis pero su feliz poseedor va a poder tirar de cualquier tienda y sin online de pago. Cuando toque no pagar no creo que el poseedor se sienta mal porque otros consideran que no es una consola, sino un tostador.
Benzo escribió:Los que creen que la próxima Xbox no es una consola, ¿en qué se basan? El concepto de consola tradicional entendida como el dispositivo que presenta un hardware personalizado y único que se limita a ejecutar una serie de juegos hace tiempo que ha muerto.

Algo de cordura al fin...
La calidad se paga.
Benzo escribió:Los que creen que la próxima Xbox no es una consola, ¿en qué se basan? El concepto de consola tradicional entendida como el dispositivo que presenta un hardware personalizado y único que se limita a ejecutar una serie de juegos hace tiempo que ha muerto.

Es el Modo Big Picture de Steam una consola ? No verdad.. pues eso
YEROPAA escribió:

Algo de cordura al fin...

Entonces la SteamDeck tampoco es un PC?
jcdr escribió:
MessMessi escribió:

Yo lo que creo es que a algunos se os está yendo la pinza con los precios, aunque pasa en cada generación.
La PS5 Pro es un sistema “premium” (en comparación a la XSX y PS5 y cuesta 800€, yo creo que la futura Xbox irá en esa línea (y ya sería en precio alto), los +1000€ que algunos escribís ni de coña, salvo que MS quiera vender literalmente un puñados de consolas…

Una "portatil cutrona" (no mala, me refiero a que no es hardware top y tiene una pantalla mala/pequeña) de asus la venden por 900€; y ten en cuenta que han declarado que la supuesta nueva xbox será (cito textualmente) "una experiencia prémium y de gama alta". Asi que es sumar 1+1; si una portátil no premium vale 900€ ¿cuanto pedirán por una sobremesa "premium y de gama alta"?
Si sacan un pc premontado y cerrado (windows consola y no windows completo) tipo sff formato consola de menos de 10l a menos de 1.000€ y con un rendimiento bueno, estoy in.

Complicado encontrar algo similar a ese precio.
MessMessi escribió:
jcdr escribió:
MessMessi escribió:Unos no leen, pero otros no saben leer entre líneas. Sistema premium de gama alta -> prepara entre 1000 y 2000€ para la próxima "xbox".

Una "portatil cutrona" (no mala, me refiero a que no es hardware top y tiene una pantalla mala/pequeña) de asus la venden por 900€; y ten en cuenta que han declarado que la supuesta nueva xbox será (cito textualmente) "una experiencia prémium y de gama alta". Asi que es sumar 1+1; si una portátil no premium vale 900€ ¿cuanto pedirán por una sobremesa "premium y de gama alta"?

Pero de donde sacas que es una portátil cutre?
Mirar los precios de un portatil gaming y después deducir cual será el precio de la maquina.

SI hace dos días os estaban diciendo que ahora M$ va solo a generar ingresos, acaso os creéis que os van a regalar el hardware? Venga, usar un poco la cabeza y ser realistas, por favor.
Nadie recuerda que la 1ª Xbox era literalmente un PC con carcasa de consola? [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
La experiencia Xbox de la próxima consola también incluye todo el catálogo de Xbox Series, que está compuesto tanto por sus propios juegos como por los compatibles de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Todos estarán disponibles en la nueva Xbox.

Esto está bien, pero para el que tiene ya Series X y un PC pues no sé si le van a convencer.
Para alguien que sepa, cuanto costaría montar un pc similar a la series x en un tamaño similar a la series x? Con su lector uhd, su memoria rápida etc, supongo que lo de encender ese pc y seguir por el punto en el ibas, se perdería, no?

Lo digo porque eso será la nueva, un pc tamaño consola, no será coger una torre enorme y meterle todo. Será un hardware top en un espacio reducido, algo que puedas poner en el salón y sin que te ocupe mucho y sin desentonar, algo fácil de transportar

xin-xan escribió:
La experiencia Xbox de la próxima consola también incluye todo el catálogo de Xbox Series, que está compuesto tanto por sus propios juegos como por los compatibles de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Todos estarán disponibles en la nueva Xbox.

Esto está bien, pero para el que tiene ya Series X y un PC pues no sé si le van a convencer.

Si ya tiene ambas cosas obsoletas, si, sino, pues no creo que le resulte atractivo, salvo que tenga muchos juegos comprados y le salga a cuenta
@MessMessi me gaste 1500€ en una grafica para mi pc, no me los voy a gastar en un pc consolizado si me parece atractivo, ademas si valve entra en la jugada me parece aun mas atractivo.

lo que faltaba es que me dijeses tu donde gastar mi dinero. que unos no lleguen no quiere decir que otros no puedan.
Esperemos un diseño para poder poner en el salón …
Bueno, la propuesta es peculiar, como mínimo. Interesante, diría. Pero las últimas declaraciones y el saber que va a ser "premium" y de gama alta, hace pensar que será un precio demasiado elevado.

También sería curioso que la empresa que ha impuesto el modelo de pago para jugar online, sea la que lo quite. A ver cómo queda la cosa.

De todas formas hay que tener en cuenta que si la propuesta es buena y triunfa, bien por Microsoft. Pero si van a ofrecer un producto lejos de lo que el consumidor medio esté dispuesto a pagar, el sistema fracasará y por tanto los beneficios y por tanto la estrategia a seguir. A ver si poco a poco van soltando más cosillas y veremos cómo responde Sony.
xin-xan escribió:

Por? La que pierde la identidad es playstation que de golpe estan todos sus exclusivos en la competencia. La verdad es que la han cagado sacandolos en pc.

Me explico, con esto juegas al god of war en pc y luego sigues en el salon y mas tarde en la handheld con una sola key de steam.

Un jugador de playstation asi haya pagado la collectors edition de 300e le dan por culo. Espero que por lo menos saquen una portátil que puedas continuar tu partida de forma nativa porque otra portal no creo que sea lo mas indicado para competir con esto.
178 respuestas
1, 2, 3, 4