La próxima Xbox uniría todo el catálogo de las consolas Xbox y Windows, y un multijugador sin mur...

1, 2, 3, 4
Pues yo pienso que lo va a petar. Es el futuro, las consolas como las conocemos se mueren. Como mucho la única que sobrevivirá como tal será Nintendo.
@antoito2002 pero eso que dices ya lo hago actualmente, y no necesito la futura consola de Xbox.

Pero bueno, que lo que comentas no viene al caso de mi comentario, yo no he hablado de PlayStation en ningún momento.
xin-xan escribió:@antoito2002 pero eso que dices ya lo hago actualmente, y no necesito la futura consola de Xbox.

Pero bueno, que lo que comentas no viene al caso de mi comentario, yo no he hablado de PlayStation en ningún momento.

Entonces tampoco necesitas la de playstation
antoito2002 escribió:
MessMessi escribió:
jcdr escribió:Yo lo que creo es que a algunos se os está yendo la pinza con los precios, aunque pasa en cada generación.
La PS5 Pro es un sistema “premium” (en comparación a la XSX y PS5 y cuesta 800€, yo creo que la futura Xbox irá en esa línea (y ya sería en precio alto), los +1000€ que algunos escribís ni de coña, salvo que MS quiera vender literalmente un puñados de consolas…

Una "portatil cutrona" (no mala, me refiero a que no es hardware top y tiene una pantalla mala/pequeña) de asus la venden por 900€; y ten en cuenta que han declarado que la supuesta nueva xbox será (cito textualmente) "una experiencia prémium y de gama alta". Asi que es sumar 1+1; si una portátil no premium vale 900€ ¿cuanto pedirán por una sobremesa "premium y de gama alta"?

Pero de donde sacas que es una portátil cutre?

No no, me refiero que la rog XBOX ally (edit: errata, había puesto Rog ally X, pero es casi lo mismo) es el ejemplo más cercano y actual que tenemos a una xbox-pc, y es una portátil con hardware justito y pantalla de 7" por 900€; imagínate lo que puede llegar a costar una futurible sobremesa premium.

joshicko escribió:@MessMessi me gaste 1500€ en una grafica para mi pc, no me los voy a gastar en un pc consolizado si me parece atractivo, ademas si valve entra en la jugada me parece aun mas atractivo.

lo que faltaba es que me dijeses tu donde gastar mi dinero. que unos no lleguen no quiere decir que otros no puedan.

Pues vale, TU puedes y quieres (y yo lo aplaudo, en serio, más me costó a mi la 4090 en su día). Pero piensa en el jugador medio, porque la clave de comprar una consola es poder jugar a los juegos modernos sin hacer el desembolso de un PC gamer. La gente ya lo pasa mal con los precios actuales, imáginate el doble o más, no me parece viable, y además acabaría afectando negativamente al que se la compre, porque si vende poco las compañías pasan de ella.
Eso es un PC consolizado sin posibilidad de ampliar, vamos como los MiniPCs y como lleve Windows de serie que devora recursos con bloatware, vamos apaniados.
Humo, leo mucho humo. O tal vez sean las nubes y sea niebla.
Suena a que la próxima "consola" Xbox no será una consola sino un PC XD

Vamos, que se confirma que ya no habrán más consolas Xbox. Porque eso es lo que están haciendo ahora mismo con Rog Ally, poder jugar a tu catálogo de Xbox (PC) y consola mediante "streaming". E imagino que la próxima será así también pero al menos sin tener que pagar (sin muro de pago).

Lo que sería un puntazo si no cobrase por jugar en línea y sí por el servicio Game Pass. Vamos, que fueran cosas independientes.
Visnik escribió:
lichis escribió:
NanakiXIII escribió:PC con una caja bonita.

Y que lee juegos de consola Xbox, cosa que ningún otro PC hace.

Ok...tienes la cartera llena de billetes???

Porque eso costará más de 1000 euros.

Es que los "PC con una caja bonita" no valen eso?

@incubus la Rog Ally NO lee juegos de consola de Xbox. En otras palabras, en Series X y se supone que aquí (si llega, por fechas) podrás jugar a GTAVI de manera nativa antes de que salga en PC, cosa que NO puedes hacer en Rog Ally. Y es un ejemplo de cientos, pues hay muchos juegos de Xbox que no tienen versión pc en la Microsoft Store.
La estrategia definitiva, ahora solo queda que MS no la vuelva a cagar, si se están quietos y no hacen nada será todo un éxito, si hacen algo la cagarán, como siempre.

lichis escribió:
Visnik escribió:
lichis escribió:

No, cuestan algo más. Si esta máquina busca la calidad de un gama media y la ofrece por unos 500-600-700 euros menos que un PC por componentes puede tener su mercado.

Pero tienen que ser máquinas que vayan bajando de precio con el tiempo, no encareciéndose como un buen vino.
Cada nueva noticia se pone más interesante la próxima xbox. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento y den todos los detalles, muy probable que llegue a casa en cuanto abran las reservas.
Probablemente hagan dos versiones, la tocha gaming de 1500 o más y una más barata que probablemente salga por los 800 que ya están asumiendo todos.
lichis escribió:
Visnik escribió:
lichis escribió:

@incubus la Rog Ally NO lee juegos de consola de Xbox. En otras palabras, en Series X y se supone que aquí (si llega, por fechas) podrás jugar a GTAVI de manera nativa antes de que salga en PC, cosa que NO puedes hacer en Rog Ally. Y es un ejemplo de cientos, pues hay muchos juegos de Xbox que no tienen versión pc en la Microsoft Store.

Me refiero a lo que lleva proponiendo Microsoft este año, que era que pudiésemos ejecutar nuestra biblioteca en PC, pero claro, mediante emulación o "estreaming". Todavía no está, pero recuerdo que lo anunciaron y deben estar trabajando en ello. Lo que lo habían anunciado pagando suscripción de Game Pass. Ahora imagino que será fuera del servicio, de forma gratuita.

Y si es nativa, mejor.

Lo que sí que veo es que si puede ejecutar lo del PC, es decir, si es realmente consola más la función del PC con Windows, me veo a Sony dejando de sacar juegos en PC XD
Le meterán Copilot hasta al enchufe. Y lo sabéis.
Vamos, lo que se dijo hace tiempo, un pc. Se supone que con lector óptico para los juegos actuales y anteriores. Aunque viendo que xbox pasa bastante del físico...
Es decir, que los que tenemos un PC ya tenemos la próxima Xbox que sale en 2027.
lichis escribió:
Visnik escribió:
lichis escribió:

Es posible que eso sea una ventaja, pero un precio muy alto...condena al hardware a ser venta de nicho.

Creo que lo peor de la próxima máquina de Xbox, va a ser el precio.
Billie_Joe escribió:Es decir, que los que tenemos un PC ya tenemos la próxima Xbox que sale en 2027.

No, la optimización seguirá siendo la ventaja de la consola.
@Visnik Hombre es que si alguien cree que una máquina de 1500€ va a vender 30 millones de unidades...

Si se cumple lo que dicen, será lo que será. Producto de nicho evidentísimo. Lo es la Deck que está "regalada" en precio y tiene a Valve detrás...
cheewaca escribió:
Billie_Joe escribió:Es decir, que los que tenemos un PC ya tenemos la próxima Xbox que sale en 2027.

Eso nunca existió, y menos con hardware tan común como el de ahora.
Si esto ayuda a que los precios de las gráficas caigan (puesto que por x dinero tendremos una "consola" que podrá jugar potencialmente con todo, igual que un pc), por mi genial. Eso si, todo depende del precio del hardware. Y me da en la nariz, viendo las últimas decisiones y filtraciones, que barata no será. Y que la próxima subida del GamePass será en el ecosistema pc "tradicional".
Este consolón sí que lleva el chip gordo.
stroggof escribió:
cheewaca escribió:

Eso nunca existió, y menos con hardware tan común como el de ahora.

Siempre ha existido y sigue existiendo en la actualidad. Las principales ventajas del pc siempre han sido tener un catálogo inmenso, poder jugar a 60 fps, por encima de los mismos y a más Hz. En la generación actual de consolas la inmensa mayoría de juegos se pueden correr a 60 fps y algunos a más Hz con un hard bastante modesto, algo impensable en un pc con un hard equivalente y a mismo nivel de detalle, lo que se viene llamando mejor optimización.

La próxima xbox va aunar lo mejor de ambos conceptos.
Hace unas horas, viendo la anterior noticia, todos los comentarios decían que XBOX estaba bajo tierra, enterrada, sepultada, RIP. Entro ahora, nueva noticia y ya sea vuelto a liar, la XBOX ha resucitado y esta poniendo todo patas arribas de como lo conocemos en el mundo de las consolas jajajaja a ver si os ponéis de acuerdo, que me vais a matar de un susto en menos de 24 horas.
Palomitas para ser espectador de este espectáculo tan interesante que se presenta en estos próximos años, esto si que va a ser un triple AAA
dicanio1 escribió:Brutal lo que va a ser la próxima Xbox

Va a ser una consola con windows, y un PC con ranura (si la trae) para leer tus discos de Xbox.

El concepto no es malo, han escuchado eso de: "para eso me compro un PC, que hace mas cosas y puedes jugar" y lo han unificado, metiendo windows en una consola potente, como digo, no es mal concepto, porque todo el mundo tiene un PC+ consola, y estos te lo van a vender junto.

Ahora bien: ¿Precio? Especificaciones? Caparan la libertad que da el PC para todo? ¿Hasta que punto me compensa esto a tener un PC potente con windows como tengo ahora?

Veremos.
lichis escribió:@Visnik Hombre es que si alguien cree que una máquina de 1500€ va a vender 30 millones de unidades...

Si se cumple lo que dicen, será lo que será. Producto de nicho evidentísimo. Lo es la Deck que está "regalada" en precio y tiene a Valve detrás...

Pero sin la publicidad que se supone sí hara Microsoft.
hasta el ultimo aliento Xbox seguirá dando palos de ciego y cambios de dirección sin sentido.
MessMessi escribió:
antoito2002 escribió:
MessMessi escribió:Una "portatil cutrona" (no mala, me refiero a que no es hardware top y tiene una pantalla mala/pequeña) de asus la venden por 900€; y ten en cuenta que han declarado que la supuesta nueva xbox será (cito textualmente) "una experiencia prémium y de gama alta". Asi que es sumar 1+1; si una portátil no premium vale 900€ ¿cuanto pedirán por una sobremesa "premium y de gama alta"?

Pero de donde sacas que es una portátil cutre?

No no, me refiero que la rog XBOX ally (edit: errata, había puesto Rog ally X, pero es casi lo mismo) es el ejemplo más cercano y actual que tenemos a una xbox-pc, y es una portátil con hardware justito y pantalla de 7" por 900€; imagínate lo que puede llegar a costar una futurible sobremesa premium.

joshicko escribió:@MessMessi me gaste 1500€ en una grafica para mi pc, no me los voy a gastar en un pc consolizado si me parece atractivo, ademas si valve entra en la jugada me parece aun mas atractivo.

lo que faltaba es que me dijeses tu donde gastar mi dinero. que unos no lleguen no quiere decir que otros no puedan.

Pues vale, TU puedes y quieres (y yo lo aplaudo, en serio, más me costó a mi la 4090 en su día). Pero piensa en el jugador medio, porque la clave de comprar una consola es poder jugar a los juegos modernos sin hacer el desembolso de un PC gamer. La gente ya lo pasa mal con los precios actuales, imáginate el doble o más, no me parece viable, y además acabaría afectando negativamente al que se la compre, porque si vende poco las compañías pasan de ella.

Señores ya estaría, ya pueden cerrar el hilo [beer] [beer]
XBox anuncia una "consola" que quita todas los quebraderos de cabeza de la gente que no le gusta jugar en PC

- Estandares de hardware y software (para evitar complicaciones de dispositivos y configuraciones graficas)
- Sin pago por jugar online
- Donde puedes instalar juegos de Steam u otros launchers (pudiendo adquirir juegos mucho mas baratos)
- Retrocompatible desde la primera XBox

¿y os parece mal plan?
Pues nada, a esperar cuando salga que sale, que precio tiene, que especificaciones tiene, cómo funciona, que opciones da, cómo ejecuta los juegos, cómo interactuar con el resto de tiendas y sus juegos... Y entonces valoraré que es lo que merece la pena. Aunque espero que Valve saque algo similar en algún momento, y Valve si tiene mi confianza ganada, Microsoft la ha perdido.
yo lo veo wai pero va costar mil euros parriba y eso va ser un cacharro de nicho que compraran 4 gatos como una 5070ti o 5080
Parece una idea muy buena y rompedora. [beer] Va a ser muy interesante si lo hacen bien.
Shock_resist escribió:XBox anuncia una "consola" que quita todas los quebraderos de cabeza de la gente que no le gusta jugar en PC

- Estandares de hardware y software (para evitar complicaciones de dispositivos y configuraciones graficas)
- Donde puedes instalar juegos de Steam u otros launchers (pudiendo adquirir juegos mucho mas baratos)

¿y os parece mal plan?

Sólo les puede parecer mal a los que tienen su biblioteca de juegos en otras plataformas que no se integren en el ecosistema de xbox, es entendible [fiu]
Moretorvic escribió:
MessMessi escribió:
antoito2002 escribió:Pero de donde sacas que es una portátil cutre?

Señores ya estaría, ya pueden cerrar el hilo [beer] [beer]

¿Que pasa? Es hardware potente para ser de portátil, pero no deja de ser de portátil al fin y al cabo; en potencia es como un gama media actual de escritorio o un gama media/alta de escritorio de hace dos o tres años, lo que es un poco justito para gamers.

Shock_resist escribió:XBox anuncia una "consola" que quita todas los quebraderos de cabeza de la gente que no le gusta jugar en PC

¿y os parece mal plan?

Mal plan no, sino bueno pero con matices.
- Yo no lo llamaría consola (que no es malo por si mismo).
- Si ya han sacado dos configuraciones para la xbox series y ha habido algunos problemas, ¿cuantas acabarán sacando con el tiempo para una plataforma que es un pc con windows? me temo que lo de los estándares de hardware no se respetarán.
Entiendo que lo que quieren es un jugador que gaste pasta , no el jugador medio de ps que compra 2 juegos al año.
Si lo que quieren es rentabilidad solo pueden ir a por un usuario entusiasta.
Tema del online , puede que no lleguen a cobrar por jugar online per se, pero si te cobraran forzosamente por otras cosas, de hecho ya lo están haciendo.

Quien paga el online es porque quiere jugar online obviamente. Ahora han metido un sobreprecio por la tasa de la nube a todos los tiers de Gamepass , y la nube la tienes que pagar la uses o no, si quieres acceder a sus servicios, y ya sabemos como va esto, ira subiendo de precio todos los tiers con la excusa de que subieron un poco el bitrate o simplemente subidas en bruto sin mas respaldo que la avaricia pura y dura.

Lo que esta claro que la subscripción Gamepass pc , la cual era la más ventajosa, se va fuera. Ya que añadieron juegos de pc a todos los tiers, y curiosamente todos los tiers menos el de pc tenian el online de pago incluido ¿ de verdad alguien piensa que los rebajaran de precio si quitan el online ?

A partir de aquí ya es todo dudas, como ¿ y los que sigan en xbox series si tendran que pagar online o no ? ¿ A eso que llaman xbox no es mas que un pc ? ¿ Cuanto tiene de pc y cuanto de consola ? ¿ Podre jugar a mi biblioteca en todas las " Fake xbox " o solo en el pc premium que fabrique microsoft ?
Esto es fake news bulos para generar views clicks y comentarios buenos como este
el paso logico, ahora son pcs capadisimos, lo suyo es dar mas libertad y de paso sacar la version portatil

ojala añadan mas juegos a la lista de retrocompatibles, aun me mata que el eternal sonata no lo sea [uzi]
Sobre el papel pinta muy bien para el usuario, si es así dpm.

Lo que sigo sin entender, para ellos como empresa, es querer meter Steam en el dispositivo, es como fagocitarse a sí mismos.
La próxima Xbox será un PC llamado Xbox.

¿y os parece mal plan?

Pero es que no es sólo eso. Como sean verdad los rumores que circularon hace meses (que sería compatible NATIVAMENTE con TODO EL CATÁLOGO de Xbox -Retrocompatibles y LOS NO METIDOS EN EL PROGRAMA- y periféricos), sería un puto sueño húmedo. Poder jugar a lo que tengo en digital (o físico) bloqueado en Xbox 360 y que no está en One/Series... FAP, FAP, FAP... 👊💧💧💧

¡PARA PONERSE VERRACO!

PD: Se desmintieron los rumores de colaboración de MS con los creadores de Xenia pero, con el pepino que pueden sacar, pueden tirar de emulación a saco.
Es que esto no se lo puede creer nadie.

Si steam no garantiza que el juego funcione como coño va a ser compatible con una consola.
Es absurdo.
Si el juego es viejo hay que poner parches o emuladores o lo que sea.
Todas las mierdas de actualizaciones y drivers y procesos de Windows te los tienes que comer. Si no no sería compatible con las cosas que son compatibles con Windows

Un bulo para luego desmentir y el doble de aciertos

También decían lo mismo de la portátil híbrida y luego es un puto pc

No os pongáis verracos
Benzo escribió:Los que creen que la próxima Xbox no es una consola, ¿en qué se basan?

¿En lo que has publicado tú mismo?

Benzo escribió:Según esta información, la próxima Xbox seguirá el camino de ROG Xbox Ally, ofreciendo un sistema que además de ejecutar todos los juegos de nueva generación podrá acceder a Windows para usar Steam, Epic Games Store, Battle.net, GOG o cualquier otro cliente. Incluso será posible instalar programas. La diferencia entre una consola Xbox y un PC con Windows quedará en gran parte reducida al hardware único y a la sensación de estar al frente de una Xbox desde el primer momento. La experiencia del usuario sería la tradicional que brinda el ecosistema Xbox y el jugador podría ignorar por completo la opción de acceder a Windows.

Una ROG Xbox Ally o una Steam Deck no son consolas per se, son PC's consolizados.

Lo que no sé es de dónde sacas tú esta segunda parte,
Benzo escribió:El concepto de consola tradicional entendida como el dispositivo que presenta un hardware personalizado y único que se limita a ejecutar una serie de juegos hace tiempo que ha muerto.
pues tanto Playstation 5 como Switch y Switch 2 siguen siendo consolas al uso y Playstation 5 lleva unos 80 millones de consolas vendidas, Switch ha vendido más de 150 millones y a la espera de datos oficiales, Switch 2 está rompiendo récords de ventas.
Xbox va a inventar el PC para jugar y el online gratuito. [reojillo]
@aka_psp por fin una crítica con fundamento y sin hate!! Mis dieses

Un saludo!!
Un "Pc consola" con total libertad de tiendas, compatibilidad nativa con lo retro de Xbox, online gratuito y posibilidad de elegir entre modo consola o modo Windows?

Suena a carta a los Reyes Magos y hasta que no lo vea, no lo creo. Sólo me faltaría la inclusión del Quick Resume que me parece una de las mejores cosas de Series X y la posibilidad de un lector para los discos físicos de las Xbox.

Me parecería muy tentador si fuera un buen bicho. Tenía planeado a futuro pasarme a Pc con un presupuesto de 1500€ para la nueva generación y esto creo que sería incluso mejor.

Veremos cuanto hay de verdad en estos rumores.
@cheewaca Y ejecutar los juegos de Xbox Series y (supongo) que los de 360 de tu biblioteca de Xbox.
Eso es lo que me atrae, unificar las bibliotecas de Xbox consola y de PC. Y teniendo en cuenta que la única que no saca sus juegos fuera de su plataforma es Nintendo, con esa máquina vas a poder jugar a todo menos a lo de Switch 2.
799 versión cutre; 999 versión prime. 150 extra si quieres el lector de discos. Parece que lo estoy viendo.
Los eolianos más viejos recordarán esto. Cuando salió la Xbox original la funaron por tener disco duro -la gente decía que eso era un pc y no una consola y que no la comprarían- (y acabó sony haciendo lo mismo más tarde).

Es el futuro y microsoft lo sabe. No olvidemos que Windows es SU plataforma.
A ver qué sale de todo esto, por 1200€ creo que caería, por menos también [poraki]

Un saludo!
Yo no pago 1200 por una consola o pc consolizado. Como salga a ese precio creo que va a ser un error. Por ese precio mejor un pc.
alagar7101 escribió:Yo no pago 1200 por una consola o pc consolizado. Como salga a ese precio creo que va a ser un error. Por ese precio mejor un pc.

Te lo compro a esos precios y te tiro el dinero a la cara...

Imagen
178 respuestas
1, 2, 3, 4