La posición de Nintendo es absurda y disparatada

17, 8, 9, 10, 11
zootropo escribió:Eso lo dices con los datos en la mano desde tu privilegiado puesto de ingeniero de Nintendo que trabaja a tiempo parcial en IBM...


Si prefieres creer que Nintendo se ha gastado un dineral desarrollando la consola allá tu.

zootropo escribió:¿Y? ¿es necesario que la arquitectura sea totalmente distinta para que se considere next gen? Mi pc actual se basa en la misma arquitectura que el de hace 2 años, pero no m vas a comprar uno con otro ni decir la payasada de que mi PC es tecnología obsoleta de hace 5 años...


1º- Eres tu el que se ha puesto a hablar del procesador que lleva como si fueras "un privilegiado ingeniero de nintendo que trabaja en IBM" cuando no se sabe nada oficial.
2º- El procesador al que entiendo que haces alusion no es que use la misma arquitectura, es que es EXACTAMENTE el mismo procesador pero más pequeño y a más Mhz.

zootropo escribió:Si lo que tenías en la generación anterior era muy bueno y ahora lo haces más veloz, con menos consumo y con menos necesidad de refrigeración, a parte de otras características que no sabemos aún, ¿dónde está el problema exactamente?

El problema está en que esa revisión de hardware parece haber sido insuficiente .
zootropo escribió:¿En que no te metan otros 2 núcleos sólo para poder correr los juegos a 780p o 1080p mal? ¿Cuántos españolitos tienen televisiones HD ready? No digamos ya full HD... ¿4 en toda la población española?


No se que coño le pasa a la gente con la HD. ¿es totalmente inimaginable para ti el que la consola fuera lo suficientemente potente para mostrar unos gráficos a la altura de las otras dos pero trabajando a la resolución de toda la vida? Te recuerdo que eso es exactamente lo que dijo Iwata, así que no me vengas con que prefieres el hardware que lleva a que tuviera 10 núcleos y soporte para HD cuando hay un término medio.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11