La posición de Nintendo es absurda y disparatada

17, 8, 9, 10, 11
Ante todo, buenos/as dias/tardes/noches, es la primera vez que me dejo caer por esta seccion del foro, y el hilo me parecio interesante, pero ahora me toca a mi "rajar", jiejiejie [666]

Tengo 23 años, y llevo desde los 5 jugando a videojuegos... despues de tanto tiempo, al final, desde hace 3 años, me he cansado de juzgar juegos, y sistemas, solo por su calidad grafica, porque hay innumerables titulos de diferentes plataformas, que graficamente son la hostia, pero a parte de eso, no dejan de se "mas de lo mismo"... esto es muy sencillo, si no te gusta la consola, porque en SUS PRIMERAS IMPRESIONES (ojo), no te parecen demasiado buenos sus graficos, o porque todo lo que prometia, no es tanto, pues entonces comprate otra..... acordaos de cuando salio la flamante PS2, que los primeros juegos, con respecto a los de PSone, solo tenian mejores graficos, pero nada mas.
Esta claro que con esta consola, quieren cambiar un poco las cosas, porque francamente, un Zelda, un Mario, o un Metroid nuevos, estan ahi, y son calidad garantizada, pero personalmente, yo estoy un poquito cansado de coger un mandito tradicional, y dedicarme a aporrear botones... al igual que yo, cada vez hay mas gente que se aburre de jugar a lo mismo de siempre, y que quiere algo que marque la diferencia... por ejemplo, el sistema de control de la Wii, me parece cojonudo, porque no solo es diferente, y ofrece un monton de posibilidades, que solo hay que aprender a utilizar (os recuerdo que en casi ninguno de los primeros juegos, se utilizaban los botones "L3 y R3" del mando de PS2, y de hecho, apenas se utilizan) sino que dan la posibilidad a mucha gente de poder jugar, sin que sepan gran cosa sobre videojuegos, y ahi es donde puede tener uno de sus filones, que no hace falta que seas un friki para poder jugar (y perdon, pero para los que no estan habituados a estas cosas, es un poco lo que somos)... sin ir mas lejos, mi novio, no se lleva muy bien con los aparatos electronicos, y le da un poco de rabia no poder jugar conmigo a nada, porque se siente torpe con un mando convencional, pero despues de ver esta consola, incluso se ha animado el mismo a comprarla [360º]

Nintendo siempre ha estado ahi, por el hecho de ofrecer algo diferente... por ejemplo con la GC, hizo cosas muy diferentes, como los Pikmin, el Final Fantasy Cristal Chronicles (personalmente yo estoy hasta las narices de los combates por turnos), los multiples juegos de Mario & company, etc etc etc...

Todos sabemos, o mejor dicho, deberiamos de saber de que va la pelicula... eso de que nos "hypeen", me parece ridiculo, señores, bajemos de las nubes, que de que ellos digan algo, a que luego nos lo queramos creer, hay un buen trecho, porque al fin y al cabo, hasta que la consola no este oficialmente a la vente, todo vale, para bien y para mal, y no dejan de ser rumores... los que se los quieran creer, pues alla ellos, pero debeis de saber que nadie da duros a cuatro pesetas, y francamente, los comentarios que hace por aqui la gente de que esperaban que la consola, los accesorios, y los juegos, fueran mas baratos, me parecen absurdos, porque comentaron que los precios serian asequibles, pero no que los regalarian ¬_¬ .
Es cuestion de que usemos un poquito la logica y el sentido comun...



La cosa es muy sencilla, si quieres una consola con buenos graficos para ya, comprate una X-box 360 (no se si os habeis dado cuenta, pero no es mas que una X-box con mejores graficos), si quieres "calidad", unas prestaciones todavia inciertas, y unos graficos increiblemente buenos (ya veremos a ver que tal), esperate a una PS3 (aunque ya veremos a ver quien la puede y quiere pagar, y al fin y al cabo, por ahora todo lo que se ha visto, es una PS2 con mejores graficos), pero si simplemente buscas algo diferente, pues con la Wii vas sobrado... la consola esta ahi, y si quieres, la compras, ademas, por 250€, me parece realmente asequible, y las posibilidades que puede ofrecer, me parecen muy buenas.


Perdonad por el tocho, pero que se le va a hacer X-D
macvales escribió:Vivo en el mundo de Yupi, porque a mi me la va a vender, amén de que no lo considero una demo, pero sobre opiniones...
A ti y a la mayoria de los que aqui habemos. Pero el tema no es si a los que vivimos en los mundos de yupi nos venderan la consola. El tema es que pasara cuando hayan terminado de colocarsela a los fans de la marca que la vamos a comprar si o si.


Noggin escribió:Ante todo, buenos/as dias/tardes/noches, es la primera vez que me dejo caer por esta seccion del foro, y el hilo me parecio interesante
No te habra parecido tan interesante cuando no te lo has leido.

A mi no tienes que venir con un discursito modelo comercial de Nintendo a venderme nada, que cuando tu vas, yo ya estoy de vuelta.
[Ooooo]

Por quincuagesima vez. El debate va sobre como reaccionara el mercado a la postura de Nintendo a la hora de abordarlo. No sobre lo que yo me comprare o dejare de comprarme. :p


Y ahora copio y pego el que para mi es el tema del debate, a ver si el proximo que postea sin leerse el hilo se abstiene de venir a darme consejo sobre qué compro y por qué. ratataaaa


Nintendo dijo que si Wii no quedaba por encima de GameCube lo considerarian un fracaso, y seria su ultima consola de sobremesa.

Yo no veo a Wii consiguiendo su objetivo, por 4 lastres que al juntarlos son demasiado pesados como para que la consola flote lo suficiente.

1- Demasiado cara para el presunto mercado al que apunta.
2- De cara al jugador habitual tiene demasiado poca potencia para el dinero que cuesta.
3- Han mandado ATPC la baza de la Consola Virtual de un plumazo.
4- El catalogo de lanzamiento no es lo suficientemente solido, sobre todo en lo que a demostrar las virtudes del nuevo control se refiere.

Quiza con solo algunos de estos lastres la consola seguiria flotando, pero estoy seguro de que con todos juntos no puede.


PD: Yo tambien estoy seguro que vende como churros en Japon. Alli tiene un precio mas ajustado, y es muy del agrado de los japoneses. Pero yo no vivo en Japon, y que alli tenga exito no me asegura un buen soporte de software en España.
noggin tu discursito puede convencer a mas d uno q no entienda d consolas y le hayan hexo hexarse atras a la hora d comprarla, a mi me convencerias xD xo io tengo mis criterios ya :P

[offtopic: on]PD: ola soy sasu, tengo 18 años y llevo con informatica y tecnologia desde los 3 años
tod@s: ola sasuuuuu xD[offtopic: off]

PD2: no t ofendas noggin, es q me gusto el comentario d tu edad, no es x burlarme d ti
maesebit escribió: A ti y a la mayoria de los que aqui habemos. Pero el tema no es si a los que vivimos en los mundos de yupi nos venderan la consola. El tema es que pasara cuando hayan terminado de colocarsela a los fans de la marca que la vamos a comprar si o si.



Yo no veo a Wii consiguiendo su objetivo, por 4 lastres que al juntarlos son demasiado pesados como para que la consola flote lo suficiente.

1- Demasiado cara para el presunto mercado al que apunta.
2- De cara al jugador habitual tiene demasiado poca potencia para el dinero que cuesta.
3- Han mandado ATPC la baza de la Consola Virtual de un plumazo.
4- El catalogo de lanzamiento no es lo suficientemente solido, sobre todo en lo que a demostrar las virtudes del nuevo control se refiere.

Quiza con solo algunos de estos lastres la consola seguiria flotando, pero estoy seguro de que con todos juntos no puede.






Pues tienes ke pensar ke si a nosotros no la han vendido, porke no a los casuals???, ya ke de esos lastres ke hablas los casuals seguramente ni los conozcan solo los veamos los realmente puesto en el tema, y aun asi la vamos a comprar.

Por eso esos lastres de los ke ablas a los casuals no les afectara por lo siguiente:

1. dices ke es demasiado cara, pero eso sera para nosotros ke sabemos lo ke lleva y aun asi la vamos a comprar, pues los casuals todo lo contrario la verna como la mas barata de las 3 consolas de 3º generacion.

2. con respecto a la potencia grafica tienes razon ya ke en eso si ke se fija la gente, pero habra ke ver el efecto ke ace el wiimando sobre los casuals, y ke haga ke no se fijen en los graficos, aunke esto es algo ke no sabemos si pasara, kiza los graficos afecten mucho negativamente a la compra de la consola o kiza la gente gracias a su nuevo control deje los graficos de lado de lado, ke es lo ke nintendo pretende, y solo el tiempo dira el resultado.

3. La consola virtual no es para los casuals es para los mas frikis como nosotros ke llevamos muchos años jugando a las consolas y somos los unicos a los ke nos atraen los juegos de nuestros años mozos (xD), y para nosotros aunke sean caros seguro ke acabaremos comprando nuestros juegos favoritos de antaño.

4. con respecto al catalogo ke kieres ke te diga, pero a mi me parece muy amplio para solo ser el principio de la consola, contando con juegos ke atraen a masas como call of duty 3 y juegos ke se han hecho muy famosos en otras consolas y ke no an estado en nintendo asta aora. Contara con mario, zelda, metroid etc (juegos buenisismos de los ke siempre a tenido nintendo) red steel, project hammer etc (juegos exclusivos de wii, tambien muy buenos) y call of duty 3, NFS Carbon etc (juegos de los ke an atraido a masas en otras plataformas y ke aora tambien estan con nintendo) a mi me parece un catalogo muy equilibrado con juegos para todos los gustos.


Saludos
... me he sentido ofendido con lo de que el bishi bashi es un bodrio.

Yo creo que sí van a quedar por delante de GC, pero podrían quedar a años luz y sólo quedarán por delante. Se les ve el plumero trantando de ganar con la venta del hard lo que no van a vender en software (sacrilegio, lo que he dicho)

Para los que dicen que la consola no es cara:

Consola + Wii Sports (esto tiene tanto de juego como el Duck Hunt, sí aquel que venía junto al SMB y la zapper, sólo que esta vez no hay juego además) + medio mando + medio mando + cables. (perdón + plias)

Seguramente casi todo el mundo se comprará Wii Play + medio mando

Hay que comprarse como mínimo el otro medio mando

Probablemente también queramos uno (o diez) juegos estrictamente hablando (no comentaré nada de su calidad hasta que me los machaque)

------------------------------------------------

El que baje de 350€ que avise.

Ahora sumamos las opciones del jugón:

Dos mandos clásicos y puntos -> 70 € para hacer algo (muy poco)

Dos mandos completos más -> 120 €

Total en mi caso: No creo que la broma baje de 1000 € (sí es que voy a pillar varios juegos y también varios de la consola virtual, aunque en vista del panorama tengo claro que la pasta se la llevarán los japoneses y en España dispondrán de una consola adicional, todavía más cara, para vendérsela a alguien.)

El precio de la consola debería haber sido 180€ con el detallito del wii sports o 199 con algún juego (zelda), como mucho. Una consola barata cuesta 60€, en mi pueblo.

Por cierto: Zelda costará 10€ más que el resto de juegos de Nintendo. Si no cambian las cosas 60€ (Zelda), porque... porque sí.

Agur.
OLE Maese por decir en voz alta lo que muchos pensamos. ^^
SashaX escribió:OLE Maese por decir en voz alta lo que muchos pensamos. ^^
+1
Nintendo dijo que si Wii no quedaba por encima de GameCube lo considerarian un fracaso, y seria su ultima consola de sobremesa.


Por favor, indicame donde dijeron que seria su ultima consola de sobremesa. Lo primero si lo he leido en declaraciones suyas, lo segundo no.

Gracias.
Al hilo de noticias frescas, ¿sabiendo que los juegos de la VC se pueden guardar en SC y son permanentes de por vida (de la consola, claro), aún creeis que las cosas le van a salir rematadamente mal a Nintendo?. No lo creo tan en extremo
maesebit escribió: No te habra parecido tan interesante cuando no te lo has leido.

A mi no tienes que venir con un discursito modelo comercial de Nintendo a venderme nada, que cuando tu vas, yo ya estoy de vuelta.


A ver, no te me salgas por la tangente, porque yo no intento vender nada, y nadie nos intenta vender nada... como dije, la consola esta ahi, y el que se la quiera comprar, que se la compre y punto.
Y como dije, Nintendo ha apostado por algo sencillo y divertido, porque ya hay gente que esta cansada de que los juegos, simplemente tengan buenos graficos, pero que no dejen de ser "mas de lo mismo", aunque eso no quiere decir que no sigan sacando juegos convencionales, claro XD . Por ejemplo, las posibilidades que ofrecen los controles de la Wii, para los juegos tipo shooter, me parecen muy interesantes, porque no se si os habeis dado cuenta de que jugar un Call of duty, o un Medal of Honor, con un mando convencional, a no ser que tengas buena coordinacion (porque algunos podemos ser mas torpes que otros), vas de culo, cuesta abajo, y sin frenos, y claro, estas condenado a tener que usar "autoaim".

La mayoria, como maesebit, estais enfocando el futuro de la consola, como si dependiera totalmente del hardware, y estais equivocados, porque esa era paso... si no, por ejemplo, en PC, hay miles de videojuegos online, tipo shooter, con graficos cojonudos, pero sin embargo, uno de los mas jugados es el Counter Strike, que no se si lo sabeis, pero tiene un motor grafico de hace mas de 5 años.

No os atrevais a lanzar las campanas al vuelo, sin ni si quiera pensar en las posibilidades del aparatito, porque como alguien dijo por aqui, la consola tiene muy poquito tiempo de vida, y nadie es capaz todavia de aprovechar todo su potencial, por lo que la idea, no deja de atraer a compañias y programadores. Comparar la Wii, por ejemplo, con la PS3, es como comparar el Pate, con el queso. Los dos son para comer, pero no tienen nada que ver lo uno, con lo otro.

Y volvamos con el precio, otra vez... dijeron que seria asequible, pero no que la regalarian, lo repito? a-s-e-q-u-i-b-l-e, pero no gratis, asi que bajad a la tierra, y utilizad el coco, que la publicidad, la mano de obra, la distribucion, el transporte, y el resto de factores que intervienen en la fabricacion y venta de un producto, hay que pagarlos, porque no se hacen por amor al arte [Ooooo]. Os recuerdo que un PC potente (sin monitor, claro), cuesta en torno a los 600€, y ofrece mil posibilidades mas que una videoconsola, asi que no os ralleis, y dejad de pedirle peras al olmo.

Como dijo nikeon, Nintendo ya tiene su publico, y lo que intentaran es atraer a un publico al que nadie tiene en cuenta, y que sin embargo, no deja de estar ahi. Por ejemplo, por lo que he comprobado hasta ahora, muchas chicas que siempre han mirado los videojuegos con un poco de escepticismo, se van a animar a comprarse una Wii, porque es -diferente, sencilla, y divertida- (palabras textuales de unas amigas).
Maesebit, vale que me fui un poco por las ramas en el anterior post, pero a ver si lees un poquito mas, e interpretas las cosas asociando conceptos, porque todo se reduce a esto:

¿Como abordara Nintendo el mercado? Ofreciendo una alternativa original y diferente, basada en conceptos mas sencillos y aptos para todo tipo de publico.
Ahi es donde la esta cagando mucha gente, que como vosotros, solo valora las caracteristicas tecnicas, el jugador habitual ya sabe lo que hay, y o se la compra, o no, pero el resto, cada vez se fija menos en estas cosas, y con que sea divertida y original, les basta y les sobra.
La consola virtual, esta claro que mayormente la usaran los nostalgicos, y simplemente es una posibilidad que plantean, el hecho de que funcione, es otra cosa diferente, pero la idea esta ahi.
Y en cuanto al catalogo inicial, pues es lo que siempre pasa, que los inicios, siempre son un poco inciertos, pero una vez que se descubre como aprovechar bien las posibilidades del sistema, ya saldran cosas mucho mejores, solo tiempo al tiempo.


¿Como reaccionara el mercado? Pues eso ya lo veremos, porque de momento, la consola promete mucho, y las posibilidades que ofrece, son mucho mas grandes en comparacion a lo que ya ofrece la X-Box 360, y a lo que posiblemente ofrezca la PS3 (lo digo por lo poco que se ha visto de esta, aunque eso ya veremos mas adelante, jejeje)


P.D.: No te preocupes SaSuK3_kun, no me molesta, era solo un comentario, para poneros en situacion, jejeje XD
maesebit apuntas cosas k a muchos se les pasan y k tendrian k ser tomadas en consideracion pero algunas otras las olvidas...y añaden lastre a la wii.

Hoy me voy a poner en plan "abogado del diablo" y voy a comentar otros puntos oscuros k tiene y tendra la wii:

-la consola ha sido pensada para aglutinar en torno a ella a un nuevo publico tradicionalmente ajeno a los videojuegos.Perfecto.Con nintendo ds se ha conseguido de sobras, se han vendido miles de ds lite y nintendogs, o brain training....pero esos jugadores juegan a algo mas?.El ejemplo perfecto es el juego de los sims.Genera un amplio movimiento de webs con skins,diseños de ropa, muebles, decorados...su publico objetivo¿? mujer, de 12 a 26 años.Esas sim-enganxadas, juegan a algun otro juego en pc? sirve el juego de los sims como trampolin para probar otros juegos? mayoritariamente no.Se "limitan" a ese juego y los demas no les interesan pk no ofrecen lo k ese juego les da.Algo similar pasa con la ds, hay muchos juegos superventas -nintendogs es un buen ejemplo- pero los k se compran/regalan la ds con nintendogs, a lo largo del año compran juegoS¿? remarco la S del plural...la respuesta maoritaria es NO.
Segun un estudio de mercado aparecido antes de verano el 78% de los k compraban nintendogs no compraban ningun otro juego pasados 3 meses.Nintendogs dura tanto¿? no...la respuesta esk, pasado ese juego inicial k llama la atencion, el resto del catalogo no atrae.Ahora pensemos en el nuevo mercado abierto con la ds, amas de casa, k juego se compran? brain age...compran algun otro juego? pues juegos similares, cuando se han cansado de este.Este nuevo mercado es consumista de videojuegos? mayoritariamente no.2 juegos o 3 como maximo al año.
Si de repente sacas una consola de sobremesa con la misma filosofia "diferente" de ds, focalizado a ese mercado k nunca compraba juegos, si, le venderas la consola y un par de juegos party.kizas el xaval de la xasa, el tradicional hardcoregamer, se pille el zelda, pero se compraran mas juegos para una consola planteada como "algo mas k consola"¿?para k una consola triunfe se deben vender de 3 a 4 juegos DE MEDIA al año.Esto significa k si bien alguien compra 1, alguien comprara 6.Mi pregunta es...ese nuevo mercado k intenta abrir y acaparar nintendo es consumidor de videojuegos en plural? o solo de cierto tipo de juegos?

Por otra parte estan los mensajes claramente contradictorios de la propia nintendo: por una parte dicen k los graficos no importan ya tanto, y k lo k importa es la versatilidad y la jugabilidad, representadas en el wiimando...y por otra parte tenemos 2 juegos de la propia nintendo k solo utilizaran el mando clasico (fire emblem y ssba).K mensaje podemos leer entre lineas con eso? Pensad en ello, si el mando es tan versatil, tan revolucionario, y obliga a los desarrolladores a "currarse" una nueva forma de control, k ejemplo das sacando dos juegos con un control clasico? el mensaje de wiimando = cambio a mejor keda en entredicho, pk si en dos juegos la propia compañia desarrolladora del invento no sabe como implementar el control y adaptarlo a ese tipo de juegos....mal vamos y poco podran exigir, moralmente, a las third, en ese sentido.

Otro de los errores de nintendo, k viene repitiendo, sangrantemente, desde los tiempos de la nes, es el blokeo de regiones.En los tiempos k corren, con internet en todas o casi todas la casas de los paises desarrollados, poner limitaciones a una TIENDA dnd comprar roms legalmente lo veo una tamaña estupidez.
K razones objetivas pueden poner a k una persona ,con su dinero, gaste en la rom k kiera¿? k este en japones??si el jugador no entiende el japones es su problema.Es como si yo voy a un bazar xino y me compro una pelicula en xino.Ellos te la venden y la podras ver, otra cosa esk tu la entiendas, o lleve subtitulos...ese es TU problema.De verdad, veo un grave error k un servicio teoricamente dirigido a los gamers tradicionales este capado desde el principio.

Y creo k aki acaba mi rollo por ahora, espero no haber dormido a nadie con mis proclamas por region free.
Y como dije, Nintendo ha apostado por algo sencillo y divertido, porque ya hay gente que esta cansada de que los juegos, simplemente tengan buenos graficos, pero que no dejen de ser "mas de lo mismo"


Cuando Nintendo empiece a sacar la retahila de juegos que tenga preparados y ofrezca sus juegos hablaremos, de momento yo no veo nada especialmente diferenciador en lo que a presentado hasta ahora salvo una adaptacion al mando de la Wii, y tampoco lo que he visto en ese apartado me ha parecido precisamente la panacea.

Por ejemplo, las posibilidades que ofrecen los controles de la Wii, para los juegos tipo shooter, me parecen muy interesantes, porque no se si os habeis dado cuenta de que jugar un Call of duty, o un Medal of Honor, con un mando convencional, a no ser que tengas buena coordinacion (porque algunos podemos ser mas torpes que otros), vas de culo, cuesta abajo, y sin frenos, y claro, estas condenado a tener que usar "autoaim".


Que tu estes acostumbrado a jugar la Metroid no implica que el resto de la gente juegue perfectamente con pad sin utilizar el autoapuntado.

No os atrevais a lanzar las campanas al vuelo, sin ni si quiera pensar en las posibilidades del aparatito, porque como alguien dijo por aqui, la consola tiene muy poquito tiempo de vida, y nadie es capaz todavia de aprovechar todo su potencial, por lo que la idea, no deja de atraer a compañias y programadores


Cuando vea los juegos de las thirds partys saliendo en la Wii pues ya se vera, de momento no he visto nada diferenciador a lo qeu vi y lei antes del lanzamiento de la Cube, con la facilidad de programacion y bla,bla,bla..... Y la cuestion es clara, las thirds partys sacaran juegos si ven que la Wii tiene una buena base y las ventas de sus juegos son muy buenas, y viendo los antecedentes de la Cube la cosa no invita precisamente al optimismo, aunque todo puede cambiar, claro.

Comparar la Wii, por ejemplo, con la PS3, es como comparar el Pate, con el queso. Los dos son para comer, pero no tienen nada que ver lo uno, con lo otro.


En esto estoy de acuerdo, solo que de momento durante los 10 ultimos años las ventas del queso han sobrepasado y por mucho al del pate XD

Y volvamos con el precio, otra vez... dijeron que seria asequible, pero no que la regalarian, lo repito? a-s-e-q-u-i-b-l-e, pero no gratis, asi que bajad a la tierra, y utilizad el coco, que la publicidad, la mano de obra, la distribucion, el transporte, y el resto de factores que intervienen en la fabricacion y venta de un producto, hay que pagarlos, porque no se hacen por amor al arte


Como si ponen publicidad en la Luna, a mi eos me importa una mierda. Lo que se ve es que de momento los juegos presentados no superan en materia grafica a los de la Xbox y eso es grave, y como ha Nintendo no le sale de los santos bemoles decir las caracteristicas tecnicas de su consola lo unico qeu podemos hacer es divagar viendo los juegos presentados...... y la mayoria de ellos graficamente DAN PENA para estar a finales del 2006. Asi que si ves esto pues lo minimo que piensas es que te estan metiendo el harware de la Cube que se vende en muchos sitios por 50 euros a 250€, ni mas ni menos.

Por ejemplo, por lo que he comprobado hasta ahora, muchas chicas que siempre han mirado los videojuegos con un poco de escepticismo, se van a animar a comprarse una Wii, porque es -diferente, sencilla, y divertida- (palabras textuales de unas amigas).


EL 90% de la gente a la que le he hablado de la consola no tenia ni las mas remota idea de su salida. A las chicas no les he preguntado precisamente, salvo mi hermana y si le atrae el concepto, pero desde luego ya te digo yo que no se compra la consola XD. y a mis colegas les parece una gilipollez, que a ver como cojones se iba a manejar el Pes con ese mando ( les sacas del Futbol, F1 o Rallys y les hundes XD)

¿Como abordara Nintendo el mercado? Ofreciendo una alternativa original y diferente, basada en conceptos mas sencillos y aptos para todo tipo de publico.


Que muchos dais por supuesto que sera acertada mientras otros no pensamos igual.

Ahi es donde la esta cagando mucha gente, que como vosotros, solo valora las caracteristicas tecnicas, el jugador habitual ya sabe lo que hay, y o se la compra, o no, pero el resto, cada vez se fija menos en estas cosas, y con que sea divertida y original, les basta y les sobra.


Al jugador habitual lo que le importa es que salgan sus juegos preferidos en su consola, el resto es secundario. Pero claro, tampoco es ciego, asi que hay que ver si le puedes engañar con el mando para que no vean la diferencia visual evidente que se aprecia entre los juegos de Wii y los de la competencia.

las posibilidades que ofrece, son mucho mas grandes en comparacion a lo que ya ofrece la X-Box 360, y a lo que posiblemente ofrezca la PS3 (lo digo por lo poco que se ha visto de esta, aunque eso ya veremos mas adelante, jejeje)


[comor?] ein?
Me parece increíble que en las últimas 48 horas están saliendo vídeos, trailers, previews, anuncios importantes, datos interesantes y demás hasta por debajo de las piedras y la gente sigue aquí descutiendo cosas de hace dos meses sobre un tema en el que no hay nadie en el EOL que no haya dado su opinión en varias ocasiones.

Entiendo que el thread de maesebit iba enfocado desde una óptica diferente, profundizando más en la estrategia de Nintendo y con buenos y razonados argumentos, pero visto en lo que -como era previsible- se ha acabado convirtiendo (por lo menos está vez ha durado algo más), no entiendo como la gente puede seguir con ganas de andar por aquí.

En fin...
no entiendo como la gente puede seguir con ganas de andar por aquí.


Pues hombre, si no se pueden valorar los juegos porque no se pueden jugar y tampoco se puede decir nada de ellos por videos porque si criticas algo graficamente de ellos se te echan al cuello pues nos metemos en el hilo de maesebit y nos ponemos en plan Raphel a pronosticar el futuro de la Wii, leches, de algo hay que discutor hasta que salga la consola por estos lares XD
Podemos leer opiniones de gente independiente que ha probado el juego. Como en este hilo o en este otro
ostiaaaa que me he perdido este hilo

bueno maese, sabes que? que lo que para ti es una decepcion y un sinsentido... para mi solo es lo esperado y consecuencia. Tenia y aun tengo mi reserva de que pueda pasar lo contrario... osea, que wii sea un exito comparable al de NDS o mas.

pero lo dudo mucho a dia de hoy, y suscribo punto por punto lo que has indicado en el mensaje que inauguro el hilo (he pasado muy por encima del resto, mis disculpas). Nintendo se equivoca de pleno a pleno, y se equivoca porque viven en su mundo de mario particular, y continuan a años luz de lo que ocurre en el mundo real...no nintendo no, no se puede colocar una tecnologia de hace 5 años a precio de 2/3 de tecnologia actual, con jueguecitos de monipodio en la mayoria de los casos y desentendiendose totalmente de la corriente general y las necesidades de los usuarios (por lo menos a mi conocimiento, de los occidentales). Wii va a ser una consola para comprar si te urgen los juegos de nintendo (igual que cube, e igual que n64) y si no te urgen no te va a convencer... ni con monomando ni sin el.

tenemos la misma opinion, solo que donde tu ves disparateria, yo veo consecuencia... la consecuencia de que creen positivamente que "con esto bastara"... y con eso, no va a bastar.

no se si sera la ultima consola de nintendo, pero si siguen la tendencia involutiva que han ido llevando desde snes (perdiendo 15 millones largos de usuarios por generacion) se van a quedar al punto de no tener usuarios para mucho mas que el lanzamiento.

saludos cordiales.
Sin haber leido todo el hilo que a buen seguro habrá sido una autentica batalla, como a muchos gusta decir, una "flame war", apoyo completamente al creador del hilo.

Nintendo siempre había sido el máximo exponente gráfico, daba gusto ver sus juegos. Cierto es que siempre han usado esa hermosa tecnología en hacer de sus "muñequitos" autenticos prodigios cada día más encantadores, a la vez que otras compañías mostraban el potencial de sus máquinas (vease Rare o Capcom entre tantas).

Y ahora que??? Me parece genial que apuesten por la jugabilidad frente a la guerra que mantendrán en sucesivas generaciones Ms y Sony, pero dentro de un orden. Quiero decir que me parece insultante q sigan pretendiendo venderte un juego con gráficos de hace 5 años al precio de las superproducciones de sus competidoras.

Podrían haber optado por mantenerse en el "circo" gráfico pero introduciendo sus revolucionarios proyector de control de wii, o bien teniendo el sistema q tienen, vender sus juegos a un precio de 30-40€ que seamos razonables la mayoría es lo que costarían si fuesemos justos. De ser así se convertiría en una consola sumamente "casual" adaptada al gran público que no pretende gastarse los 600€ de una ps3 o los 400€ de una 360 así como los 70 de sus juegos, que no repararía en unos gráficos menores con la unica intención de pasar buenos ratos solos o con sus amigos.

En cualquier caso o bien al margen de este proyecto de caracter "divulgativo" hubieran sacado otro proyecto en la linea evolutiva de los videojuegos (en cuanto a tecnica) o bien muchos de nosotros se hubiera olvidado de Nintendo como una compañía de juegos seria.

Un saludo!!
Por 30€ casi no te compras un cd de musica...

No se si esperabais que Nintendo os pagara los vicios, pero si es asi, os equivocabais. Hasta donde tengo constancia Nintendo es una emprsa, no una ONG.

Por cierto, supongo que ninguno de aqui tiene la PS2 (o la PSP, o cualquier consola). 'Superproducciones' como 'Los Sims 2: mascotas' cuestan 56,94 € en game... Los de PSP cuestan la mayoria mas de 45€. ¿Y esperais que los de Wii os los vendan a 30€? Venga hombre... es que me parece increible que alguien lo crea siquiera...
Llevo diciendo eso desde Septiembre. Vamos, que los de Nintendo son unos putos ladrones.

LEED ESTO:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636155


Pero señores, nos estais vendiendo una consola tecnologicamente 2 años obsoleta, incluso desde el dia de lanzamiento, que ya es cojonudo.

Lo comente en su dia, y lo dije de forma clara y concisa: Wii a 150 € aproximadamente, sino, ahi os quedais con ella. Dos nintenderos se abalanzaron sobre mi al instante, riendose... Claro, precio de DS..., que pasa?, PSP no es mucho mas cara que ps2 y son parecidas??

O Wii a 220€ por ejemplo y con juegos a precio de DS...

Lo dicho, generacion x360 para mi, si Nintendo no lo remedia... Ni hablar de sony ya porque dan pena XD
Buscar en la wikipedia o por internet lo que es 'valor añadido'. No pagas solo los megaherzios. Pagas el tamaño. Pagas el diseño. Pagas el mando. Pagas sus juegos exclusivos. Pagas wiiconnect. Pagas los canales. Pagas el club Nintendo. Etc.

Que mania de valorar el precio de algo por la potencia o por el tiempo que ha llevado hacerlo...
OnekO escribió:Buscar en la wikipedia o por internet lo que es 'valor añadido'. No pagas solo los megaherzios. Pagas el tamaño. Pagas el diseño. Pagas el mando. Pagas sus juegos exclusivos. Pagas wiiconnect. Pagas los canales. Pagas el club Nintendo. Etc.

Que mania de valorar el precio de algo por la potencia o por el tiempo que ha llevado hacerlo...


Ahm, ahora el valor añadido vale para wii y no para la otras?? Y no lo digo por ti, si no por los otros que meten el precio de otras consolas más caras sin tener en cuenta esos puntos (Además de los Mhz XD XD).
Sabeis lo que os digo?
Yo estoy super descontento con el precio y con ese hardware a mitad de camino entre dos generaciones...
Pero el otro dia vi un video del DBZ en la wii haciendo kamehameha con el wii remote y el Genki Dama, a link pesacando y al mario dando saltos, y que quereis que os diga, yo cuando salga me la compro, por que si no me da algo.
Asi somos los nintenderos, unos putos frikis incorregibles, pero orgulloso de serlo.
Unos Nostalgicos
[+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que cuando veo a cualquier desinformado decir que Wii tiene tecnología desfasada me entra la risa floja


"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe: he aquí el verdadero saber."
Confucio
zootropo escribió:Yo es que cuando veo a cualquier desinformado decir que Wii tiene tecnología desfasada me entra la risa floja


pues espero que te rias bastante, porque nintendo se va a poner a vender a partir de noviembre "tecnologia desfasada", y lleva ya un par de años vendiendo otra tecnologia desfasada en portatiles.

otra cosa es que le vaya bien por diversos motivos en los que no entrare, pero que tecnologicamente wii tiene de nextgen lo mismo que cube o xbox, esta bastante claro.

ahora bien, si quieres mirar para otro lado y silbar, reir o pelartela, estas en tu libre albedrio de hacerlo.

saludos cordiales.
Huy creo que estan exagerando mucho o nos estamos haciendo pajas mentales comparado con la realidad especilamente algunos ultra hardcore gamers.

Y la realidad (fuera de los foros) es que en America como en Japon (menos Europa creo) la aceptación de Wii a sido fantastica, lo podemos ver en los eventos (como el Nintendo World), medios de comunicación, las largas colas para apartar, programadores y desarrolladoras (ver articulo de famitsu), la compra de acciones de Nintendo para cuando salga Wii etc...

Algo que no se puede tapar con un dedo algun que otro usuario de algun foro de billones que hay en internet como elotrolado.net

Las personas de a pie (no las virtuales como nosotros) no buscan en Wii graficos, buscan es el control... si se atreven hacer una escuenta por las calles y preguntan si lo que tiene la Wii justifica el precio te diran que es muy barato porque tiene una tecnologia muy "futurista" como lo es el Wii-mote y si les preguntan por los graficos es capas ni que se hayan fijado de la diferencia que hay con las otras consolas. Las unicas personas que se fijan en esto son los ultra hardcore que le dedicamos a los videjuegos casi las 24 horas del dia (por lo menos en mi caso) no las personas comun y corrientes que no saben, o mejor dicho, no les importa mucho del tema.


.
zootropo escribió:Yo es que cuando veo a cualquier desinformado decir que Wii tiene tecnología desfasada me entra la risa floja


"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe: he aquí el verdadero saber."
Confucio


GXY contesto por mi :)
Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego.


En esto estoy totalmente de acuerdo.
Es mas... la propia Nintendo saca otro mando para la Wii y dice en que juegos (la mayoria) no se puede usar el wiimote por tema de jugabilidad.
La Wii esta destinada al fracaso y aburrimiento. [buaaj]
TrexerT escribió:

En esto estoy totalmente de acuerdo.
Es mas... la propia Nintendo saca otro mando para la Wii y dice en que juegos (la mayoría) no se puede usar el wiimote por tema de jugabilidad.
La Wii esta destinada al fracaso y aburrimiento. [buaaj]


Tu eres un fracaso y un aburrido, y no utilizas los argumentos de otros para poder entrar en los foros de Nintendo, vete a tu pais y no salgas trollazo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
GXY escribió:pues espero que te rias bastante, porque nintendo se va a poner a vender a partir de noviembre "tecnologia desfasada", y lleva ya un par de años vendiendo otra tecnologia desfasada en portatiles.


Una matización:

Yo creo que Nintendo no vende tecnología desfasada en portátiles por el mero hecho de que Sony venda su PSP...

Nintendo vende el siguiente paso evolutivo en cuanto a sus portátiles, que es la potencia de la 64...

es como si yo ahora saco una portátil de 1000 euros con la potencia de Xbox 360... PSP quedaria desfasada??
Dios mío, lo que hay que oir... La vida real se parece cada día más a una tira cómica de Dilbert

Si quereis nos olvidamos totalmente del mando, que es una verdadera innovación, y no meter 3 u 8 núcleos en una máquina o doparla con chorrecientos mil megas de memoria; y nos fijamos sólo en la CPU y la GPU

Podemos olvidarnos de que de entrada la CPU y la GPU de GC eran mejores que las de PS2 (y mejor que XBOX en el tema de reflejos y similares. XBOX sólo se llevaba la palma en cuanto a cantidad de polígonos, que tampoco tiene tanta importancia desde el pixel shader)

Dejemos de lado que la nueva CPU ni si quiera está basada en la misma familia de PPC que Gekko (PowerPC 400). Almas de cántaro, que lo acaba de diseñar IBM y está basado en el PPC 750....

Olvidemos que Broadway se ha reducido a 90 nm y usa SOI, porque el consumo energético es una de las mayores preocupaciones que tenía Nintendo.

Y olvidemos 20 cosas más que no me apetece enumerar y de otras 200 que no sabemos por el secretismo con las specs


Es que es tan absurdo...
zootropo escribió:Dios mío, lo que hay que oir... La vida real se parece cada día más a una tira cómica de Dilbert

Si quereis nos olvidamos totalmente del mando, que es una verdadera innovación, y no meter 3 u 8 núcleos en una máquina o doparla con chorrecientos mil megas de memoria; y nos fijamos sólo en la CPU y la GPU

Podemos olvidarnos de que de entrada la CPU y la GPU de GC eran mejores que las de PS2 (y mejor que XBOX en el tema de reflejos y similares. XBOX sólo se llevaba la palma en cuanto a cantidad de polígonos, que tampoco tiene tanta importancia desde el pixel shader)

Dejemos de lado que la nueva CPU ni si quiera está basada en la misma familia de PPC que Gekko (PowerPC 400). Almas de cántaro, que lo acaba de diseñar IBM y está basado en el PPC 750....

Olvidemos que Broadway se ha reducido a 90 nm y usa SOI, porque el consumo energético es una de las mayores preocupaciones que tenía Nintendo.

Y olvidemos 20 cosas más que no me apetece enumerar y de otras 200 que no sabemos por el secretismo con las specs


Es que es tan absurdo...


Chico, esque mejor no lo has podido decir, y lo que dije yo antes, estan rizando el rizo, sin saber si quiera las posibilidades del aparatejo en si.
Esta vida da muchas vueltas, y ya veis como son las cosas, de la "anterior" generacion, la mas potente era la GC, y sin embargo es la que menos se ha valorado... de hecho, todavia me echo unas risas, cuando veo la cara de alguien que ha jugado al RE4 en PS2, al enseñarle la version de GC... si si, vamos, la misma calidad grafica, "ande amos a parar" [qmparto] [qmparto]
zootropo escribió:Si quereis nos olvidamos totalmente del mando, que es una verdadera innovación, y no meter 3 u 8 núcleos en una máquina o doparla con chorrecientos mil megas de memoria; y nos fijamos sólo en la CPU y la GPU

Exacto, una innovación que no cuesta tanto implementar como diseñar una CPU y GPU en condiciones.
zootropo escribió:Podemos olvidarnos de que de entrada la CPU y la GPU de GC eran mejores que las de PS2 (y mejor que XBOX en el tema de reflejos y similares. XBOX sólo se llevaba la palma en cuanto a cantidad de polígonos, que tampoco tiene tanta importancia desde el pixel shader)
¿que tiene que ver la GC en esto?
zootropo escribió:Dejemos de lado que la nueva CPU ni si quiera está basada en la misma familia de PPC que Gekko (PowerPC 400). Almas de cántaro, que lo acaba de diseñar IBM y está basado en el PPC 750....

Vaya, como sabes cual es la CPU que va a llevar wii? y si te refieres al post que ha salido hace poco por el foro te equivocas de lleno,ya que se ha dicho que lo que ha hecho IBM no es más que una revisión a más velocidad y menos tamaño del Gekko (si, un G3).
zootropo escribió:Olvidemos que Broadway se ha reducido a 90 nm y usa SOI, porque el consumo energético es una de las mayores preocupaciones que tenía Nintendo.
De cara al usuario no se porque veis tan ventajoso el que consuma tan poco :?
NaNdO, io pienso que es ventajosos xa el usuario q consuma tan poco, xq xa tener internet "gratis", partiendo q era lo q nos faltaba... comprar un router wifi xa internet xD (aunque venden el adaptador ethernet) que puedas llegar a las 8 d la mñn a casa, y mirar el tiempo xa mñn q tus amigos y tu habeis planeado salir en 2 horas al campo, vamos es una ventaja tenerla siempre encendida con la posibilidad d internet, eso opino.

PD: no nos hagamos pajas mentales (hype) con las specs, ya q os recuerdo q nintendo dijo q poco antes del lanzamiento daria una nueva noticia q impactaria muxo, quizas sean las specs finales, y hasta ahroa nos tenian engañados a nosotros y a las otras compañias, asi sony y MS se reian d wii y no harian nada xa evitar estar x encima d ella, y si d pronto les sueltan unas specs bastante mejores q las actuales (ojo q xa mi las actuales ya estan bien) no les va a dar muxo margen xa la publi y demas... esto si q es hype, xo hype q dentro d lo q cabe... podria realizarse. salu2
SaSuK3_kun escribió:NaNdO, io pienso que es ventajosos xa el usuario q consuma tan poco, xq xa tener internet "gratis", partiendo q era lo q nos faltaba... comprar un router wifi xa internet xD (aunque venden el adaptador ethernet) que puedas llegar a las 8 d la mñn a casa, y mirar el tiempo xa mñn q tus amigos y tu habeis planeado salir en 2 horas al campo, vamos es una ventaja tenerla siempre encendida con la posibilidad d internet, eso opino.

PD: no nos hagamos pajas mentales (hype) con las specs, ya q os recuerdo q nintendo dijo q poco antes del lanzamiento daria una nueva noticia q impactaria muxo, quizas sean las specs finales, y hasta ahroa nos tenian engañados a nosotros y a las otras compañias, asi sony y MS se reian d wii y no harian nada xa evitar estar x encima d ella, y si d pronto les sueltan unas specs bastante mejores q las actuales (ojo q xa mi las actuales ya estan bien) no les va a dar muxo margen xa la publi y demas... esto si q es hype, xo hype q dentro d lo q cabe... podria realizarse. salu2


No tendría sentido eso, porque de lo contrario las casas desarrolladoras que tienen los kits lo sabrían.... o no
Garru escribió:
No tendría sentido eso, porque de lo contrario las casas desarrolladoras que tienen los kits lo sabrían.... o no

tp quiero ponerme en plan conspiracion xo... y si nintendo no dio dev kits q fuesen completos? y si dieron lo justo a las desarrolladoras xa q las demas empresas vieran d lo q era capaz... y luego dan muxo mas hardware y se pueden ampliar las posibilidades? ademas, las empresas q ya hicieron un juego xa el lanzamiento... nintendo contara al menos una vez mas con ellas xa otro juego, nose nose, muxa especulacion, xo a q molaria? :D
estoy de acuerdo en todo [tadoramo]
la gamecube la cago y la nds la sacaron asi por miedo a que sony se iba a meter en las portatiles y ahora que han visto que microsfot a mejorado y les gano,se han rajado en cuanto a graficos y nos intentan convencer por el control con graficos mediocres,cuando lo que vedaderamente nexgen son los graficos y una persona despues de estar trabajando no quiere ponerse a hacer movidas con el mando.
nintendo esta anclada a la nes.
SaSuK3_kun escribió:tp quiero ponerme en plan conspiracion xo... y si nintendo no dio dev kits q fuesen completos? y si dieron lo justo a las desarrolladoras xa q las demas empresas vieran d lo q era capaz... y luego dan muxo mas hardware y se pueden ampliar las posibilidades? ademas, las empresas q ya hicieron un juego xa el lanzamiento... nintendo contara al menos una vez mas con ellas xa otro juego, nose nose, muxa especulacion, xo a q molaria? :D


No me creo nada, y que conste que me gustaria, yo no soy Nintendero soy NINTENDERO y el dia que Nintendo se muera los videojuegos mueren para mi, asi de rotundo, para mi el Cubo a sido una maravilla, sobre todo el Smash, Metroid, Mario, Zelda etc... todos Nintendo. Pero e de reconocer que graficamente me gustaría que Wii fuese 3 veces mas potente que GC, solo 3... es que pido mucho o que? muchos dicen que la Xbox es la que a ofrecido los graficos mejores, para mi...No, el Resident y el Metroid es lo maximo en esta generacion (para mi), solo creyendo a los dirigentes de N. diciendo que Wii seria 3 o 4 veces mas potentes que GC, no me puedo imaginar esos juegos 3 veces mejores? Que quiero mas? Pero la verdad es que a dia de hoy sigo pensando que el mejor juego mostrado para Wii en cuanto a graficos es Mario y Metroid y ninguno de estos son 3 o 4 veces mejores que lo que hemos visto en GC.... solo es algo mejor kizas una GC 1.1, asi de claro. Por eso lo que mas deseo es lo que tu dices, que al final los kits repartidos no sean los finales, pero aqui el menda no se lo cree, ademas de que estoy un poco harto del tema, simplemente le seguire la corriente a Nintendo como buen borrego que soy [triston]
lherre escribió:
Ahm, ahora el valor añadido vale para wii y no para la otras?? Y no lo digo por ti, si no por los otros que meten el precio de otras consolas más caras sin tener en cuenta esos puntos (Además de los Mhz XD XD).


Mejor que no lo digas por mi, porque yo si tengo en cuenta otras cosas a la hora de valorar un precio. De hecho, si algun dia me gasto 600 lerus en una PS3 va a ser para podelr meterle un gentoo compilado para cell, que tiene que volar :)

¿Me gastaria 600€ en una videoconsola? Rotundamente, NO.
¿Me gastaria 600€ en una videoconsola que ademas puedo usar como ordenador (mejorando bastante lo presente) y en la que podre ver Blurays?? Pues es probable.

¿Me gastaria 250€ en una videoconsola que de momento no supera por mucho a mi cubito de 99€? Probablemente, no.
¿Me gastaria 250€ en una videoconsola, sabiendo que es en la unica en la que voy a poder disfrutar de los juegos made in Nintendo? Si me lo puedo permitir, si, lo haria.


Espero que alguien entienda lo que quiero decir... Por supuesto el valor añadido es algo bastante subjetivo... alguno preferia GTA a Zelda (:O), y algunos no tendran hueco para meter la PS3 al lado de la tele. Todos tenemos nuestras razones para pensar que es cara o barata... asi que basta ya de intentar convencer a la gente de que Nintendo nos estafa con sus precios.
NaNdO escribió:Exacto, una innovación que no cuesta tanto implementar como diseñar una CPU y GPU en condiciones.

Eso lo dices con los datos en la mano desde tu privilegiado puesto de ingeniero de Nintendo que trabaja a tiempo parcial en IBM...

lo que ha hecho IBM no es más que una revisión a más velocidad y menos tamaño del Gekko (si, un G3).

¿Y? ¿es necesario que la arquitectura sea totalmente distinta para que se considere next gen? Mi pc actual se basa en la misma arquitectura que el de hace 2 años, pero no m vas a comprar uno con otro ni decir la payasada de que mi PC es tecnología obsoleta de hace 5 años...

Si lo que tenías en la generación anterior era muy bueno y ahora lo haces más veloz, con menos consumo y con menos necesidad de refrigeración, a parte de otras características que no sabemos aún, ¿dónde está el problema exactamente?

¿En que no te metan otros 2 núcleos sólo para poder correr los juegos a 780p o 1080p mal? ¿Cuántos españolitos tienen televisiones HD ready? No digamos ya full HD... ¿4 en toda la población española?
Garru escribió:No me creo nada, y que conste que me gustaria, yo no soy Nintendero soy NINTENDERO y el dia que Nintendo se muera los videojuegos mueren para mi


Vete haciendo a la idea... que pronto te desengañaras de Nintendo. [plas]

Como pongan la Wii para probar en Game o tiendas similares, antes de venderla... no compran ni una.
Aki lo importante es la jugabilidad y el realismo in-game y ahi Nintendo se ha quedado atras.

Y Garru, que yo era NINTENDERO y visto lo visto, es mejor desertar del barco.

P.D: Os la siguen metiendo doblada y os gusta aun mas. [qmparto]
TrexerT escribió:

Aki lo importante es la jugabilidad y el realismo in-game y ahi Nintendo se ha quedado atras.

¿¿Que Nintendo se ha quedado atrás en jugabilidad?? ¡Pero si es su apuesta precisamente! re LOL X-D

¿El realismo in-game desde cuando es importante? Yo me lo pasé como un enano con Rayman 2 y me lo pasaré como un enano con Raving Rabbids y ya ves tú que realismo tienen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
zootropo escribió:¿Y? ¿es necesario que la arquitectura sea totalmente distinta para que se considere next gen? Mi pc actual se basa en la misma arquitectura que el de hace 2 años, pero no m vas a comprar uno con otro ni decir la payasada de que mi PC es tecnología obsoleta de hace 5 años...

Si lo que tenías en la generación anterior era muy bueno y ahora lo haces más veloz, con menos consumo y con menos necesidad de refrigeración, a parte de otras características que no sabemos aún, ¿dónde está el problema exactamente?

¿En que no te metan otros 2 núcleos sólo para poder correr los juegos a 780p o 1080p mal? ¿Cuántos españolitos tienen televisiones HD ready? No digamos ya full HD... ¿4 en toda la población española?


No
OnekO escribió:¿Me gastaria 250€ en una videoconsola que de momento no supera por mucho a mi cubito de 99€? Probablemente, no.


A mí me parece un precio muy razonable...
De http://games.slashdot.org/comments.pl?sid=204065&cid=16688655

Gamecube: 100$
Adaptador de banda ancha de GC: 30$
Wireless: 60$
2 módulos de 256MB: 60$
Cable para conectar la consola a la DS/GBA: 20$
Lector de SD: 30$
Wii-Remote + nunchuck: 60$ (sin tener en cuenta el precio de la barra sensora)
Wii Sports: 50$

Total: 410$


Y eso sin contar tampoco la mejora de la CPU y GPU, DVDs 9s en lugar de los mini dvd de 1.4GB o la virtual console
zootropo escribió:¿¿Que Nintendo se ha quedado atrás en jugabilidad?? ¡Pero si es su apuesta precisamente!


Ahi queria llegar yo [666]

Esque siempre Nintendo a apostado por ello pero en esta ultima consola suya, ya ha salido diciendo que la mayoria de sus juegos nesecitan del mando clasico para jugar.
Y la mayoria se preguntara ¿y esto por que?
Salta a la vista que con un puntero (como el de un raton en un pc) no se pueden jugar a todos los juegos. Hace falta las dos manos y mas botones para juegos de lucha, o shooters o similares de presicion. El Wiimote no da esa presicion.

P.D: ¿Alguno ha intentado jugar a un shooter con una mano y tres botones?
TrexerT escribió:

Ahi queria llegar yo [666]

Esque siempre Nintendo a apostado por ello pero en esta ultima consola suya, ya ha salido diciendo que la mayoria de sus juegos nesecitan del mando clasico para jugar.
Y la mayoria se preguntara ¿y esto por que?
Salta a la vista que con un puntero (como el de un raton en un pc) no se pueden jugar a todos los juegos. Hace falta las dos manos y mas botones para juegos de lucha, o shooters o similares de presicion. El Wiimote no da esa presicion.

P.D: ¿Alguno ha intentado jugar a un shooter con una mano y tres botones?


Y eso de donde lo has sacado? Muestrame donde han dicho que en la mayoría de juegos se necesita mando clásico. Que yo sepa han dicho el fire emblem (y supongo que harán alguna combinación con el wiimote) y sin confirmar aún el SSBB.

Los shooters de Wii se manejan con el mando+nunchuck, lo cual da un puntero, sensores de movimiento y 8 botones accesibles para jugar. Esa combinación se podria utilizar en cualquier tipo de juego complejo, para más sencillos solamente el Wiimote.
TrexerT escribió:
P.D: ¿Alguno ha intentado jugar a un shooter con una mano y tres botones?

Anda que no me he dejado dinero en el Virtua cop y en Time crisis... y jugaba con una mano, un gatillo, y un pedal. ¿para que quieres mas?
OnekO escribió:
Mejor que no lo digas por mi, porque yo si tengo en cuenta otras cosas a la hora de valorar un precio. De hecho, si algun dia me gasto 600 lerus en una PS3 va a ser para podelr meterle un gentoo compilado para cell, que tiene que volar :)

¿Me gastaria 600€ en una videoconsola? Rotundamente, NO.
¿Me gastaria 600€ en una videoconsola que ademas puedo usar como ordenador (mejorando bastante lo presente) y en la que podre ver Blurays?? Pues es probable.

¿Me gastaria 250€ en una videoconsola que de momento no supera por mucho a mi cubito de 99€? Probablemente, no.
¿Me gastaria 250€ en una videoconsola, sabiendo que es en la unica en la que voy a poder disfrutar de los juegos made in Nintendo? Si me lo puedo permitir, si, lo haria.


Espero que alguien entienda lo que quiero decir... Por supuesto el valor añadido es algo bastante subjetivo... alguno preferia GTA a Zelda (:O), y algunos no tendran hueco para meter la PS3 al lado de la tele. Todos tenemos nuestras razones para pensar que es cara o barata... asi que basta ya de intentar convencer a la gente de que Nintendo nos estafa con sus precios.


No, ya he dicho que no iba por ti, vamos que me parece perfecto lo que expones.


zootropo te crees lo que dices sobre las inversiones?? Revisa las inversiones en ATI de MS y luego me dices las de nintendo (si las sabes).

A mi el consumo, me la pela, realmente, no digo que tenga que ser un "chupa-energia", pero vamos que no es una portatil hasta lo que yo se, no?? Sigue siendo una consola de sobremesa, no creo que ninguno nos hayamos fijado alguna vez en lo que gasta nuestra consola cuando está enchufada !!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11