La Policía detiene a los administradores de SeriesPepito y PeliculasPepito

1, 2, 3, 4
Y yo tan feliz en el barco de la bahía... Eso sí, lo del servicio de pago es para mear y no hechar gota. Bueno no, quien se haya atrevido a pagar ese servicio sí que tiene tela...
Yo no entraba a ninguna de las dos paginas, pero se tiene que ser tonto para seguir alojando paginas en españa

Yo frecuento mas seriesly que lo tengo todo ordenado y viso o no visto xD

De todas formas los trackers privados y descarga directa hacen de buen uso para ver las series con mejor calidad
Si tenias que compran premium .... es que se ve venir. Una cosa es que ofrezcas contenido gratis y ganes algo con los Host, pero cobrar directamente para que te dejen descargar ? Me parece bien que la cierren, eso es inmoral mire por donde se mire.
Lo extraño es que no cierren seriesyonkis o películasyonkis que no va ni un link ni te deja hacer nada, te envía directamente a páginas de pago...

Siempre nos quedará Newpct o Dixvatope [poraki] [looco]
GRAN TORINO escribió:Lo extraño es que no cierren seriesyonkis o películasyonkis que no va ni un link ni te deja hacer nada, te envía directamente a páginas de pago...

Siempre nos quedará Newpct o Dixvatope [poraki] [looco]


Pues si yo estuve ayer mismo en seriesyonkis, que desconocía su resurgir, y no hubo ningún redireccionamiento a ningún sitio. Cierto es que ponen una página para una serie, otra para la temporada, otra para los posibles links del capítulo y otra para el link que has seleccionado, pero el link final a un hosting de descarga no estaba enmascarado por ningún otro redireccionador.
SMaSeR escribió:Otro ejemplo, los release, sean de lo que sean, a nivel mundial, son colgados en torrent y no en DD por ejemplo..


mentira, es USENET
juxx escribió:Yo no entraba a ninguna de las dos paginas, pero se tiene que ser tonto para seguir alojando paginas en españa

Yo frecuento mas seriesly que lo tengo todo ordenado y viso o no visto xD

De todas formas los trackers privados y descarga directa hacen de buen uso para ver las series con mejor calidad

Pues Series.ly también ha comunicado que va a quitar los enlaces hace un momento aquí el comunicado

http://series.ly/2015/
sL1pKn07 escribió:
SMaSeR escribió:Otro ejemplo, los release, sean de lo que sean, a nivel mundial, son colgados en torrent y no en DD por ejemplo..


mentira, es USENET


El primer sitio publico sin necesidad de registro alguno para su descarga, ni cuenta, ni invitación, ni conocimientos, es kickass o the pirate bay.

Claro ya que estamos, el primer sitio de una release es el HD del cracker!! o m g!
SMaSeR escribió:El primer sitio publico sin necesidad de registro alguno para su descarga, ni cuenta, ni invitación, ni conocimientos, es kickass o the pirate bay.


que el usuario (no el 'cracker') que lo sube lo descargan primero de .. adivina XD

SMaSeR escribió:Claro ya que estamos, el primer sitio de una release es el HD del cracker!! o m g!


que lo sube primero a... adivina (again) XD
lucer1 escribió:
Nephilimo escribió:pues abriran series manolito y peliculas la manoli.
jajaja.
poner rejar al campo.
no piso un cine ni pago un canal hasta que o tenga curro bien pagado o baje de precio considerablemente.
viva el torrent y el emule !!!

lucer1 escribió:Estamos en lo de siempre, en este país todo hay que conseguirlo gratis y así nos va.

Por ejemplo canal + ha puesto un servicio de pago llamado Yomvi Play que por 6€ al mes puedes ver un montón de películas y series, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Ahora mismo lo acaban de abrir y por el precio de un mes te dan 3 meses.

Ahora alguno dirá que si la crisis que si tal y cual, y luego que cada uno piensen en que se gastan 6€ al mes y que decidan si les interesa o no.

Saludos


ni 6 euros les pago a canal plus ... venga ya. bajandome lo que me da la gana lo veo cuando me da la gana, lo borro, la paro, la pauso, y no dependop de horarios y ni mucho menos de letras pequeñas y publicidad encubierta que la tienen a patadas.


Pues eso, lo que yo digo, así nos va. :-?

Queremos trabajar y tener un buen sueldo pero queremos tener servicios y que sean gratis. Detrás de canal+ Y otros servicios de pago hay gente que trabaja y detrás de esas páginas hay un tio ganando pasta, seguro que ese no le da trabajo a nadie.

Saludos


Y detras de esas empresas , los empresarios pagan impuestos en otros paises , como irlanda y luxemburgo... me parece a mi que robar a un ladron, tiene cien años de perdon...
Nada, series.ly también fuera. Twitter está que arde.
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... eated=true

Petición para tener voz y voto ante los cambios que se avecinan...

"Porque la nueva Ley de Propiedad Intelectual no ha sido aprobada correctamente y está sancionando a páginas activas como seriespepito o series.ly.

En una carta recibida por la Coalición Prointernet de la Dirección General Europea encargada del mercado único, este ente ha confirmado por escrito a la Coalición que “las autoridades españolas han realizado modificaciones “ y que “deberán comunicarlas”.

Se ha aprobado una reforma de manera injusta que obliga a estas páginas ya no solo a retirar los enlaces, sino hacerlo con anticipación para evitar los altos costes de la infracción.

Es importante aclarar que esta campaña no pide un sí a la piratería, pide un sí a la protección del usuario medio de internet que comparte y divulga contenidos, y que intentan censurarlo aprobando una ley a espaldas de la propia Unión Europea con fines desconocidos, pero que dejan ver su verdadera intención en noticias como las que han ido saliendo estos días:

http://series.ly/2015/

http://www.vertele.com/noticias/golpe-p ... -las-webs/

Porque actualmente existen empresas de reciente creación y otras medidas complementarias que permiten evitar a cualquier productora que su película sea pirateada controlando la red. Porque no es necesario una reforma y actuación ilegal por parte del gobierno para frenar la piratería en nuestro país. Porque internet es y será del usuario medio.

Porque internet es de todos. No a la nueva LPI.
CARTA A
Gobierno de España Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
Paralizar la nueva Ley de Propiedad Intelectual aprobada a espaldas de la UE"
Estamos haciendo un poquito de demagogia. Que en España haya criminales de champions no significa que no se deba condenar al de 3ª.

Y no voy a ser hipócrita, pese a unos límites que me impongo a mí mismo, como no bajar películas que están en el cine (porque voy 25 veces al año, porque como en las salas es imposible disfrutar del séptimo arte y porque no aguanto la calidad de los screener por mucho que hayan mejorado [+risas] ) he usado emule, Megaupload y uso habitualmente torrent para descargar y ver contenidos por los que no voy a pagar. Pero las cosas son como son, y con lo de las cuentas "Premium" se lo han puesto a huevo hasta a Lionel Hutz.

Respeto a la gente que ve contenido por streaming pero a mí me pilla demasiado mayor. Se me hace muy cuesta arriba tragarme 200 pop-ups y ver el contenido de culo con lo fácil que me resulta bajarme el torrent y ver el archivo en cualquier lado. Repito, cuestión de obsolescencia personal y quizá de que la cantidad de contenido que me descargo al año es bastante reducida.
pinakel escribió:Estamos haciendo un poquito de demagogia. Que en España haya criminales de champions no significa que no se deba condenar al de 3ª.

Y no voy a ser hipócrita, pese a unos límites que me impongo a mí mismo, como no bajar películas que están en el cine (porque voy 25 veces al año, porque como en las salas es imposible disfrutar del séptimo arte y porque no aguanto la calidad de los screener por mucho que hayan mejorado [+risas] ) he usado emule, Megaupload y uso habitualmente torrent para descargar y ver contenidos por los que no voy a pagar. Pero las cosas son como son, y con lo de las cuentas "Premium" se lo han puesto a huevo hasta a Lionel Hutz.

Respeto a la gente que ve contenido por streaming pero a mí me pilla demasiado mayor. Se me hace muy cuesta arriba tragarme 200 pop-ups y ver el contenido de culo con lo fácil que me resulta bajarme el torrent y ver el archivo en cualquier lado. Repito, cuestión de obsolescencia personal y quizá de que la cantidad de contenido que me descargo al año es bastante reducida.


Completamente de acuerdo. Yo por vagueria o comodidad ya casi no descargo NADA pero desde luego lo que no voy a hacer es permitir que otros se lucren, de ahi que vea mucho mas factible utilizar P2P puesto que "nadie" se lucra de ello.

Otra cosa es que la gente no sepa como funciona y pasa lo que pasa, links con pocos seeds por culpa del hit&run, pero como tal, el P2P es una via muy rapida.

En cuanto aterrice Netflix en España, que cuenten conmigo, deje de usarlo despues de casi 2 años por el tema de la VPN que no me permitia verlo en todos mis dispositivos y demas [fumando] [fumando] .
Siempre nos quedará la mula....
Creo que otra que se han cargado es gratisjuegos.org. No carga hace 2 días, se queda la página en blanco. Por lo que he leído le pasa a todo la familia "gratis" de estas Webs
aun queda series.ly esperemos que no lo quiten... :( :(
ivanaguilar escribió:aun queda series.ly esperemos que no lo quiten... :( :(


Error,tambien a caido.
http://series.ly/2015/
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
que asco dais los que os alegrais de que detengan a dos 'ladrones' que no digo que no o sean pero solo veios la viga en el ojo ajeno y no los vuestros llenos de paja en forma de mp3, juegos, roms, pelis, series y muchos mp3 y discos.
ay que asco que me dais.
legalitis que padecedis legalitis.
Nephilimo escribió:que asco dais los que os alegrais de que detengan a dos 'ladrones' que no digo que no o sean pero solo veios la viga en el ojo ajeno y no los vuestros llenos de paja en forma de mp3, juegos, roms, pelis, series y muchos mp3 y discos.
ay que asco que me dais.
legalitis que padecedis legalitis.


Que se jodan por lucrarse con ello, yo con popcorn time tengo todo lo que quiero en streaming a altisima calidad y sin publicidad, ni premiums, ni uploaders, ni mierdas varias. Simplemente compartiendo cultura entre la gente, sin intermediarios por medio.
connor1991 escribió:Tengo pordede y series.ly así que me quedo tranquilo

ya pues estar intranquilo, se han bajao antes que les pille el tren...
CloverS escribió:
Hevydevy escribió:¿Soy de los pocos que se alegran? Estas webs ganan dinero con trabajo que no es suyo, encima te vendían cuentas premium, qué puto morro.

Esto va en contra de la libertad de compartir archivos, recuerdo. Compartir archivos debería ser cosa entre usuarios, y no debe ser controlado por ningún medio, y menos de uno privado y lucrativo como era este.

Por culpa de webs como esta, programas P2P como Emule ahora son inútiles. Ahora te obligan a visitar webs mierders llenas de publicidad, en muchas te obligan a registrarte, además de poner marcas de agua en los vídeos y demás basuras que esta gentuza hace, como si fueran los autores de la peli/serie.

Antes compartir archivos era totalmente distinto. Abrías el programa, encontrabas lo que querías, y descargabas, fin. Y para contribuir en la red, simplemente compartías lo descargado. Esque incluso se compartían archivos en el iRC, y era más rápido que las mierdawebs estas!

Aún así, hay webs que no requieren registro ni nada, y solo linkean la dirección P2P (como webs de anime) y esas sí son aceptables porque solo hacen de intermediario entre usuarios.


Totalmente de acuerdo, si ganas pasta por el trabajo de otros multa/cárcel y nadie debería derramar una lagrima por ti.

Además como dices, la descarga directa ha hecho mucho daño al P2P y lo que podía tener algún valor cultural, como compartir películas antiguas, discos antiguos, cosas que realmente no estaban a la venta o era muy dificil conseguir.

Si van a ganar pasta con la última película de Marvel eso no es ni compartir cultura ni nada, al trullo.


Yo también estoy de acuerdo con vosotros.. para ver la perlícula de Marvel gastaros la pasta en el Cine como todo el mundo o pagar por algún canal online.. la peña quiere verlo todo sin gastarse un duro, haceros vosotros las películas.. lo de descargar películas y música tendría que ser para contenido antiguo y pequeñas cosas entre usuarios, lo de montarse un videoclub online apesta: a la carcel como los políticos que roban
y por mi series.ly también chapada, todos a levantar el cine y a pagar por las películas, el futbol, la música y los videojuegos, unos pagan y otros se aprovechan. Que hacer las películas no es gratis, ni los videojuegos..
.. pais de pandereta, no tienen pasta pero no les duele tirar el dinero, 5€ por un cubalibre, y no se gastan 3€ en alquilar una película online.. tenemos lo que nos merecemos, el pais lleno de bares y de curro camarero, si pagaseis vuestros hijo podrían llegar a cantantes, actores o desarrolladores de software.. sin pagar camareros de bar de copas. Cambiar el chip ya, lo pirata apesta!
La que esta liando esta gente...
mingui escribió:
ivanaguilar escribió:aun queda series.ly esperemos que no lo quiten... :( :(


Error,tambien a caido.
http://series.ly/2015/


pero si este al medio dia 05/12/14 he estado viendo series ¿?¿?¿

modifico: pone que van a ir retirando los enlaces pero aun sigue todo
Y yo pregunto, si de los Presupuestos del Estado hay un porcentaje para pagar los derechos de autor cuando supuestamente llenamos un disco duro de pelis con derechos, por qué es ilegal descargarse películas con derechos ya pagados ¿?


XD
El problema con SeriesPepito es el ánimo de lucro, que existía y mucho. Si realmente fuese un servicio por "amor al arte" no tendría tal cantidad de publicidad ni tampoco un servicio premium. En este punto ya no hablamos de dar libertad a la cultura sino de lucrarse económicamente del trabajo de otros.

Además hay que darse cuenta de que el "todo gratis" no funciona. Los usuarios debemos ser consecuentes con nuestros actos, y si realmente un producto te ha gustado, comprarlo después para apoyar a sus creadores.
5000 millones que regala el pp a sus amigos del ladrillo y otros 3000 millones que regalo el psoe a las electricas por no cobrarles impuestos atrasados

con los miles de millones que han robado los del ppsoeciuiu y a toda prisa han detenido a estos pavos y algunos hasta lo justifican, asi nos va...
Gracias pepianos y votantes ignornantes que habeis echo de este pais una verguenza...
Brutico escribió:
djsimkin escribió:Estan siempre igual joden el servicio y como no pueden hacer nada pues a los 2 meses se queda en nada, pero bueno si asi los artistas se quedan contentos, yo usare otras que si funcionan.

killer_x_007 escribió:Que asco de gobierno corrupto, ojala se le caiga el pelo al juez si ha hecho algo contra la ley...

tic escribió:
dadlam escribió:Vaya tela, primero me cierran yonkis y ahora pepito.
Donde coño se pueden ver ahora series y pelis por streaming



Pregunta a los periodicos.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... aribe.html


Pues puedes usar acestream o popcorn.



Pero si esta web se lucraba? pues bienvenido sea la policía. ESTÁN HACIENDO ALGO ILEGAL, ya que se lucraban.


Que se lucren de publicidad... internet debe estar al margen de los gobiernos, en muchos puntos. Porque no van a los que roban de verdad millones y se sabe...
181 respuestas
1, 2, 3, 4