djsimkin escribió:Estan siempre igual joden el servicio y como no pueden hacer nada pues a los 2 meses se queda en nada, pero bueno si asi los artistas se quedan contentos, yo usare otras que si funcionan.
killer_x_007 escribió:Que asco de gobierno corrupto, ojala se le caiga el pelo al juez si ha hecho algo contra la ley...
tic escribió:dadlam escribió:Vaya tela, primero me cierran yonkis y ahora pepito.
Donde coño se pueden ver ahora series y pelis por streaming
Pregunta a los periodicos.
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... aribe.html
DonGloton escribió:A mí lo que me parece un alucine es que con toda la mierda que tenemos encima haya quién se esté dedicando a detener a esta gente en vez de a la maraña corrupta que forma la gran mayoría de los partidos políticos de este país.
eboke escribió:Teklado escribió:La pregunta es... ¿Y todos los qué han pagado por una cuenta premium qué pasa? ¿Se les devolverá el dinero? Por que lo veo jodido jodido... Veremos en que queda todo esto...
Un saludo.
Pregúntales a los que tenían cuenta vitalicia en Megaupload.
eso si, el gordo en su casa de 20394034023932095 millones y ellos sin su dinero ni su cuenta
CloverS escribió:DonGloton escribió:A mí lo que me parece un alucine es que con toda la mierda que tenemos encima haya quién se esté dedicando a detener a esta gente en vez de a la maraña corrupta que forma la gran mayoría de los partidos políticos de este país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Brutico escribió:Pues la descargas directas son mejores que el torrent de aquí a lima. Por que busca algo viejo por torrent y ni lo encuentras... torrent solo sirve para algo actual o tienes que pasar por mierda trackers.
SMaSeR escribió:Brutico escribió:Pues la descargas directas son mejores que el torrent de aquí a lima. Por que busca algo viejo por torrent y ni lo encuentras... torrent solo sirve para algo actual o tienes que pasar por mierda trackers.
Seras tu, con tu poca habilidad de búsqueda y tu mala conexión xD, no generalices xD.
Brutico escribió:SMaSeR escribió:Brutico escribió:Pues la descargas directas son mejores que el torrent de aquí a lima. Por que busca algo viejo por torrent y ni lo encuentras... torrent solo sirve para algo actual o tienes que pasar por mierda trackers.
Seras tu, con tu poca habilidad de búsqueda y tu mala conexión xD, no generalices xD.
Claro ahora sera mi mala conexión pero dentro de unos días 200MB simétricos y el torrent lo voy a usar poco... Es más descargare a tope de mi linea sin depender de semillas y en 80 servidores
pacman_fan escribió:ya podian cerrar antes series.ly que es muchisimo peor y entre las esperas en casi todos los pasos para ver algo(con mensajito de hazte premium para saltartelo incluido),la inclusion del sistema de puntos para intentar forzar a la gente a que pague y las constantes caidas que tienen....
Seriespepito me parecia muchisimo mejor(y ni me habia enterado de que tenian premium..eso es no ser invasivos
EN fin,espero que no les pase nada y vuelvan a abrir con los cambios necesarios para que no les chapen.
SMaSeR escribió:Si si, lo que tu digas, pero con la afirmación que acabas de hacer demuestras que o sabes mas bien poquito o intentas flamear, es sabido que el torrent es la mayor base de datos que existe, no le des mas vueltas.
Ejemplo: Cuando abro mi torrent, el que sabe buscar, accede a mis 10 TB porque están compartidos. Nada que ver con los 20 o 30 Gigas que he subido en total en links de descarga directa....
Y en emule, te bastaría mi nombre de usuario para acceder a mas contenido que el que tienen algunas webs xD
Mi trayectoria ha sido : FTP privado - Napster - Emule - WinMx - Kaazaa - Edonkey - jdownloader
y me pregunto que vendrá después xD
Otro ejemplo, los release, sean de lo que sean, a nivel mundial, son colgados en torrent y no en DD por ejemplo.
Kickass o piratebay es el primer sitio donde cuelgan las cosas .
... depende de como avanze esto quitaran el premium seguramente
lo de los puntos supongo que lo dejaran y las camisetas y mierdas supongo que tambien pero el premium ya es de más dudosa legalidad (que diran que es para amntener la web... ya lo sabemos pero...) Pero bueno a mi ni me va ni me viene,.. ya empezaron a quitar contenido hace poco de algunas series... y total tiro de torrent con versiones decentes de series en 1080p solo uso series.ly para algun episodio esporadico y para mantener la lista de que he visto, pendiente de ver,...
SMaSeR escribió:Si si, lo que tu digas, pero con la afirmación que acabas de hacer demuestras que o sabes mas bien poquito o intentas flamear, es sabido que el torrent es la mayor base de datos que existe, no le des mas vueltas.
Ejemplo: Cuando abro mi torrent, el que sabe buscar, accede a mis 10 TB porque están compartidos. Nada que ver con los 20 o 30 Gigas que he subido en total en links de descarga directa....
Y en emule, te bastaría mi nombre de usuario para acceder a mas contenido que el que tienen algunas webs xD
Mi trayectoria ha sido : FTP privado - Napster - Emule - WinMx - Kaazaa - Edonkey - jdownloader
y me pregunto que vendrá después xD
Otro ejemplo, los release, sean de lo que sean, a nivel mundial, son colgados en torrent y no en DD por ejemplo.
Kickass o piratebay es el primer sitio donde cuelgan las cosas .
X-Tornado escribió:uy ya veo los de series.ly con la cola entre las piernas...![]()
lo de los puntos supongo que lo dejaran y las camisetas y mierdas supongo que tambien pero el premium ya es de más dudosa legalidad (que diran que es para amntener la web... ya lo sabemos pero...) Pero bueno a mi ni me va ni me viene,.. ya empezaron a quitar contenido hace poco de algunas series... y total tiro de torrent con versiones decentes de series en 1080p solo uso series.ly para algun episodio esporadico y para mantener la lista de que he visto, pendiente de ver,...
totespare escribió:X-Tornado escribió:uy ya veo los de series.ly con la cola entre las piernas...![]()
Seriesly es intocable, su dominio está en Libia, y ahí no hay restricción en cuanto a estos temas, así que por mucho que les joda a los de arriba en España, seriesly seguirá existiendo.
Ricardo Cambre escribió:La Policía Nacional ha detenido a los administradores de las páginas SeriesPepito y PeliculasPepito por presunta "distribución de contenidos pirata". La noticia revelada por el periodista Ángel Moya de Mediaset se produce tan solo unas semanas después de la aprobación definitiva de la nueva Ley de Propiedad Intelectual en España.
BOE.ES escribió:Disposición final quinta. Entrada en vigor.
La presente ley entrará en vigor el 1 de enero de 2015, con las siguientes excepciones:
a) Lo establecido en los apartados 3 y 4 del artículo 32 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual entrará en vigor al año de la publicación de la presente ley en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Lo dispuesto en el artículo 158 ter y concordantes del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual entrará en vigor a los dos meses de la publicación de la presente ley en el «Boletín Oficial del Estado».
c) Lo establecido en los artículos 154, apartados 7 y 8, 162 ter y 162 quáter del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual entrará en vigor a los seis meses de la publicación de esta ley en el «Boletín Oficial del Estado».
d) Los apartados 3, 4, 5 y 6 del artículo 154 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual serán aplicables a las cantidades recaudadas por las entidades de gestión a partir del 1 de enero del año natural siguiente a la publicación de la presente ley en el «Boletín Oficial del Estado», con independencia de la fecha de su devengo.
DeFT escribió:Me acostumbré a ver series en streaming en vez de la ardua tarea de bajar los .torrent.
Espero que también vuelvan pronto.
Melens escribió:Policías = mercenarios de justicia, en este caso de políticos corruptos. Hay que huir España antes que la mierda nos atrape.Lo cual no quita que esas páginas intenten lucrarse y de ahí que vengan los problemas...
lucer1 escribió:Estamos en lo de siempre, en este país todo hay que conseguirlo gratis y así nos va.
Por ejemplo canal + ha puesto un servicio de pago llamado Yomvi Play que por 6€ al mes puedes ver un montón de películas y series, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Ahora mismo lo acaban de abrir y por el precio de un mes te dan 3 meses.
Ahora alguno dirá que si la crisis que si tal y cual, y luego que cada uno piensen en que se gastan 6€ al mes y que decidan si les interesa o no.
Saludos
tic escribió:dadlam escribió:Vaya tela, primero me cierran yonkis y ahora pepito.
Donde coño se pueden ver ahora series y pelis por streaming
Pregunta a los periodicos.
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... aribe.html
Hevydevy escribió:¿Soy de los pocos que se alegran? Estas webs ganan dinero con trabajo que no es suyo, encima te vendían cuentas premium, qué puto morro.
Esto va en contra de la libertad de compartir archivos, recuerdo. Compartir archivos debería ser cosa entre usuarios, y no debe ser controlado por ningún medio, y menos de uno privado y lucrativo como era este.
Por culpa de webs como esta, programas P2P como Emule ahora son inútiles. Ahora te obligan a visitar webs mierders llenas de publicidad, en muchas te obligan a registrarte, además de poner marcas de agua en los vídeos y demás basuras que esta gentuza hace, como si fueran los autores de la peli/serie.
Antes compartir archivos era totalmente distinto. Abrías el programa, encontrabas lo que querías, y descargabas, fin. Y para contribuir en la red, simplemente compartías lo descargado. Esque incluso se compartían archivos en el iRC, y era más rápido que las mierdawebs estas!
Aún así, hay webs que no requieren registro ni nada, y solo linkean la dirección P2P (como webs de anime) y esas sí son aceptables porque solo hacen de intermediario entre usuarios.
lucer1 escribió:Estamos en lo de siempre, en este país todo hay que conseguirlo gratis y así nos va.
Por ejemplo canal + ha puesto un servicio de pago llamado Yomvi Play que por 6€ al mes puedes ver un montón de películas y series, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Ahora mismo lo acaban de abrir y por el precio de un mes te dan 3 meses.
Ahora alguno dirá que si la crisis que si tal y cual, y luego que cada uno piensen en que se gastan 6€ al mes y que decidan si les interesa o no.
Saludos
CloverS escribió:Totalmente de acuerdo, si ganas pasta por el trabajo de otros multa/cárcel y nadie debería derramar una lagrima por ti.
Además como dices, la descarga directa ha hecho mucho daño al P2P y lo que podía tener algún valor cultural, como compartir películas antiguas, discos antiguos, cosas que realmente no estaban a la venta o era muy dificil conseguir.
Si van a ganar pasta con la última película de Marvel eso no es ni compartir cultura ni nada, al trullo.
mp3xplosion escribió:Me hace gracia cuando dicen que ponen publicidad/premium, etc con una cantidad de anuncios en pantalla tan absurda que programas como el AD-Block se vuelve loco bloqueando y dicen que solo para costear el host. Yo creo que es más para costearse su chalete, su coche y sus fiestas...
Desde que se termino webs como indicedonkey (que grande ella) o la original spanishare se termino el P2P.
Estas webs solo buscan visitas a saco pero a saco, suben series sin revisar si tienen fallos y luego otros usuarios se bajan esa misma versión y la resuben con el mismo fallo con tal de ganar dinero como sea.
Por suerte existen todavia algunas como UN FORO sin publicidad donde añaden solo enlaces al emule y todos saben cual es (TS) esas son las verdaderas webs de P2P.
El resto solo buscan dinero dinero dinero dinero dinero dinero por mi series.ly, newptc podrian cerrar mañana mismo...
mp3xplosion escribió:Por suerte existen todavia algunas como UN FORO sin publicidad donde añaden solo enlaces al emule y todos saben cual es (TS) esas son las verdaderas webs de P2P.
El resto solo buscan dinero dinero dinero dinero dinero dinero por mi series.ly, newptc podrian cerrar mañana mismo...

Nova6K0 escribió:TusSeries ya no existe. Y lo digo como miembro, que si no del staff, si desde casi su nacimiento. TusSeries fue cerrada por culpa de la F.A.P Fundación Anti-Piratería. TusSeries no tenía ánimo de lucro pagábamos los servidores los usuarios. Parte de la comunidad y del staff decidió continuar con una web (también pagamos los usuarios los servidores) muy parecida GrupoTS, pero los administradores son distintos a la primera.
Salu2