La policía de Dallas utiliza por primera vez un robot para matar a un sospechoso

1, 2, 3
manucabal está baneado por "Flamer"
Soy el único al que le parece fenomenal la noticia?
No se, solo leo críticas hacia la policía, parece que estáis a favor del asesino....
Increible
manucabal escribió:Soy el único al que le parece fenomenal la noticia?
No se, solo leo críticas hacia la policía, parece que estáis a favor del asesino....
Increible


Ojo cuidao con las perlas que soltamos eh...

Que aquí hablamos de vidas como si nada. No son tantas criticas a la policia como reflexiones sobre lo complicado de la situación.

Tan radical es el que aplaude las muertes de policias como tú que ves esto fenomenal. Sois lo mismo en bandos contrarios: radicales que aplauden posturas viscerales sin pestañear.

A ver si la vida de las decenas de negros asesinados por la policia no valen nada. Aquí todas las vidas valen igual.
manucabal está baneado por "Flamer"
@MistGun

No, yo a lo que me refiero que me parece fenomenal que usen a estos robots para ir a por los sospechosos, porque así no ponen en peligro la vida de los policias
Benzo escribió:Evidentemente que un coche teledirigido y un perro no son robots. No me se explicar o tú no quieres ver la importancia de que haya sido un robot el medio usado por un cuerpo de policía para matar a una persona. No insistiré más.

La verdad, me echaré la culpa pues diciendo que soy yo el que no lo entiende, porque no lo entiendo.

Porque opino lo mismo que este compañero:

manucabal escribió:@MistGun
No, yo a lo que me refiero que me parece fenomenal que usen a estos robots para ir a por los sospechosos, porque así no ponen en peligro la vida de los policias

Que envien un perro bomba al lugar del asesino para que salte por los aires, o lleven un cacharro radiocontrol, solo veo como diferencia que la tecnologia avanza, o incluso que se salva un animal.
No entro en si habia motivos o no para acabar con la vida del sospechoso (de hecho que se hable solo de "sospechoso" ya suena turbio). Pero que sea un robot el medio usado? No le veo importancia alguna, y de verla es para bien, la verdad.
Muere una persona y esto parece paramount comedy.

Nice level.
manucabal escribió:@MistGun

No, yo a lo que me refiero que me parece fenomenal que usen a estos robots para ir a por los sospechosos, porque así no ponen en peligro la vida de los policias


Entonces retiro lo dicho [ok] [ok]

Eso si, eso ya lo hacian hace tiempo. Lo de la bomba es nuevo y yo es lo que no apruebo. A parte de que como ya dije, ningún sospechoso se va a volver a fiar de los robots.

@Riwer, ha usado alguien alguna vez un perro bomba? Me refiero a las fuerzas del orden, porque me parecería una monstruosidad aberrante digna de salvajes sin escrupulos.
(mensaje borrado)
MistGun escribió:
manucabal escribió:@MistGun

No, yo a lo que me refiero que me parece fenomenal que usen a estos robots para ir a por los sospechosos, porque así no ponen en peligro la vida de los policias


Entonces retiro lo dicho [ok] [ok]

Eso si, eso ya lo hacian hace tiempo. Lo de la bomba es nuevo y yo es lo que no apruebo. A parte de que como ya dije, ningún sospechoso se va a volver a fiar de los robots.

@Riwer, ha usado alguien alguna vez un perro bomba? Me refiero a las fuerzas del orden, porque me parecería una monstruosidad aberrante digna de salvajes sin escrupulos.


Desde luego que seria una monstruosidad. Pero el perro seria una victima más frente a por ejemplo bombardear una zona y llevarte civiles por delante.

Es como si para pagar un rescate con rehenes, va un policia con el tipico maletin, o llevan un carrito R.C.
Pues oye, en caso de que el criminal no cumpla mejor que vaya un carrito y no tenemos una victima extra, digo yo.

PD: Si yo digo lo que digo es porque mientras se pueda echar a alguien la culpa de la toma de una decision, no importa el metodo usado.
Si es una persona la que decide el momento de matar a otra, hay a quien echarle las culpas. Y da igual si usó un robot radiocontrol, un perro, un rifle francotirador o un "sicario cibernetico".

Es totalmente diferente a que una IA tomara por propia decision matar a alguien. Que un robot por radiocontrol ha explotado una bomba? Como si matas con un dron, solo son "armas nuevas".
Adios al juicio justo, no tendran gases para neutralizar presuntos.
(mensaje borrado)
Bien muerto está, llevaba 5 víctimas y 7 heridos el hijo de puta.
HongKi está baneado por "Game over"
Jotakun escribió:¿Y todo eso para un sospechoso?, digo que al menos habrán demostrado antes que era culpable no? [facepalm]


Te parece poco la prueba que diga que quiere matar a gente blanca? Antes de postear deberíamos informarnos un poco..
Pues un asesino menos en la calle.
Habían matado a 5 personas, o cambia algo que sean policías o que se hubieran puesto a disparar contra cualquier persona. Eran un peligro para cualquier persona y hay que evitar que sigan matando gente. Sino se hace nada y mataba más gente a quien le echamos la culpa luego? Prefiero que este el muerto que otra persona.

Saludos
(mensaje borrado)
cuantas veces intente hacer lo mismo con el robot en el battlefield 4, pero no se le pegan las claymore ni el C4 [sonrisa]
dav8044 escribió:Y los policías que asesinaron al negro ese que iba en el coche con la hija detrás y al que lo tenían en el suelo se merecen el mismo final y que su familia devuelva toda la pasta que sus contribuyentes han depositado en esa escoria, asesinos a sueldo.
@manucabal Estoy en contra de cualquier asesino, con o sin el amparo del Estado, es la misma mierda o peor. La diferencia entre un asesino y otro es que a uno le ponen un robot bomba y el otro está en su casa tocándose el rabo mientras sigue cobrando su sueldo pagado por todos.
Ojo, y no soy anti policía, me estoy preparando las pruebas para ello, pero ese tipo de conductas deshonran la profesión y desprestigian a los policías que realmente son buenos.


Un asesino es un asesino, da igual que lleve uniforme o no.

De todas formas no comparemos los Estados Unidos con España.

Saludos
(mensaje borrado)
@matuanime exacto tan ironica como la especie que los construye!!
Al final todo se resume en lo mismo: USA y su mentalidad con las armas. No es la primera y por desgracia no será última vez ver por ahí a un loco con francotirador. A esto también hay que incluir a los maderos que van a lo GTA disparando a todo lo que creen peligroso o tenga la piel negra cómo ha pasado últimamente. En éste en concreto se hizo un buen trabajo. ¿alguien ha oído hablar del caso del francotirador en la torre de una universidad? En esa época no había robot que valiese y tuvieron que alcanzar al tirador en persona. Por supuesto murieron agentes.
Me parece increible como juzga aquí la gente estos hechos tan graves a la ligera.
El homicida que ha muerto merecía un castigo, eso no admite discusión (no seré yo quien juzgue si era la muerte lo que merecía), pero.. ¿Qué merecen los policias que abusan de su cargo y matan miles de personas al año?

Yo no veo diferencia entre las personas q han muerto a manos de policias homicidas y las personas que han muerto de homicidas como el de la noticia. Todos inocentes.
Los policías no son los buenos. Son mercenarios de la justicia. Que no se os olvide.
Saludos.
Melens escribió:Me parece increible como juzga aquí la gente estos hechos tan graves a la ligera.
El homicida que ha muerto merecía un castigo, eso no admite discusión (no seré yo quien juzgue si era la muerte lo que merecía), pero.. ¿Qué merecen los policias que abusan de su cargo y matan miles de personas al año?

Yo no veo diferencia entre las personas q han muerto a manos de policias homicidas y las personas que han muerto de homicidas como el de la noticia. Todos inocentes.
Los policías no son los buenos. Son mercenarios de la justicia. Que no se os olvide.
Saludos.


Lo que es increíble son tus afirmaciones. ¡Y tan pancho oye!
Melens escribió:Me parece increible como juzga aquí la gente estos hechos tan graves a la ligera.
El homicida que ha muerto merecía un castigo, eso no admite discusión (no seré yo quien juzgue si era la muerte lo que merecía), pero.. ¿Qué merecen los policias que abusan de su cargo y matan miles de personas al año?

Yo no veo diferencia entre las personas q han muerto a manos de policias homicidas y las personas que han muerto de homicidas como el de la noticia. Todos inocentes.
Los policías no son los buenos. Son mercenarios de la justicia. Que no se os olvide.
Saludos.


Los policías son mercenarios de la justicia, eso que significa?

Los policías cobran por hacer su trabajo como todo el mundo o todos somos mercenarios?

Saludos
Benzo escribió:
Riwer escribió:
Benzo escribió:Un coche bomba sigue sin ser un robot, un francotirador tampoco es un robot (no en este caso) y un bombardero o avión de combate tampoco.

Y un coche teledirigido lo es?

En la segunda guerra mundial se enviaban perros bomba para destruir tanques.
Ahora un gadget radiocontrol explota una.

Sigo sin ver la diferencia ni motivo alguno por el que alarmarse, porque quien ha explotado la bomba no es un robot, es una persona detrás de la capa que quieras ponerle.


Evidentemente que un coche teledirigido y un perro no son robots. No me se explicar o tú no quieres ver la importancia de que haya sido un robot el medio usado por un cuerpo de policía para matar a una persona. No insistiré más.


Sin ánimos de entrar en mas discusión, me puedes explicar cual es la diferencia entre un "robot" que desactiva bombas y un coche de radio-control?

Yo lo veo muy claro, en ambos casos ambos son un dispositivo electromecánico que responden a las ordenes enviadas por un humano desde la distancia. La ubica diferencia entre ambos es la funcionalidad de estos, uno de solo movimiento por el giro de las ruedas y sistema de dirección y otro incorpora ademas la posibilidad de un brazo con el que poder coger y manipular objetos, pero siempre previo ordenes que recibe a distancia desde el dispositivo de control remoto por el humano.

Ademas si nos ceñimos a la definición de robot, ello implica que este sea "programable", es decir, que tras una programación previa, sea capaz de realizar determinadas acciones de manera autónoma, y un claro ejemplo de ello son los robots aspiradores, que no son mas que "coches" de control remoto pero programados para que se desplacen solos.

Por lo tanto los equipos utilizados para la desactivación de bombas NO se pueden considerar robots.


Ahora en lo referente a lo ocurrido en estados unidos... no hay justificación ninguna por ninguna de las partes pero si que me gustaría comentar algunas cosas con DATOS en la mano.

No paro de leer que criticas y mas criticas hacia la policía de estados unidos donde se les tacha de racistas por que están en contra de los afroamericanos, incluso llegando a leer gente diciendo que allí solo matan a los negros... pero con datos en la mano, podemos ver que aproximadamente el 50% de los muertos a mano de la policía en el 2015 eran blancos y los afroamericanos fueron sobre el 25%.

Esta claro que habría que considerar que los afroamericanos son una minoría (creo recordar que entre el 15 y el 20%) lo cual indica que en proporción si que mueren mas afroamericanos que "blancos", pero no es tanta la diferencia (habría que descartar también a los latinos dentro de los blancos) por lo que es absurdo ponerse a gritar que solo matan "negros" cuando esta visto y comprobado que no hacen distinciones y que el verdadero problema que hay es el acceso a las armas y por ende el "gatillo fácil" de la policía.

Y es ahí donde la gente debería de protestar y no por que hayan matado a un "negro". por que da igual de que raza sea, la cuestión es que ha muerto una persona.

También me gustaría hablar en favor del labor que realiza la policía, el cual aquí criticamos, desprestigiamos y banalizamos cuando ni siquiera nos podemos hacer una idea de cuan dura es la vida en estados unidos en comparación con España (¿A cuantos policías les amenazan en España con armas de fuego?)

Por ultimo decir que el denominador común en todo estos conflictos son las armas de fuego... pero con la iglesia hemos topado. Queremos mas seguridad, queremos que no ocurran este tipo de cosas y también queremos ir con nuestra "pipa" en la cintura por la calle para que todo el mundo pueda verla como si fuéramos cowboys del viejo oeste.
Lo han matado porque iban a matarlo sí o sí.
¿Para qué confiar en un sistema judicial y hacer honor al deber de la policía si, como buen republicano sediento de sangre, le puedo atar un petardo a un coche teledirigido y reventárselo en los morros?
Si matan a civiles desarmados, ¿que se esperaba con éste?

Por cierto, parece que "drone" y "robot" se lo llaman hoy a cualquier cosa, todo sea por la noticia ¿no?.

Edito: Matar a una persona así me parece tan ruín, cobarde y miserable como lo cometido por el propio asesino.
mekameja2 escribió:Como se cargan a la gente...no les quedaba otra opción [noop] [facepalm]


No eres el único sorprendido,

Compañero.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podrian hacer eso con los asesinos de españa
Deyembe escribió:Ya podrian hacer eso con los asesinos de españa


Espero que no. Eso significaria que hemos perdido el rumbo y somos escoria como EEUU.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:
Deyembe escribió:Ya podrian hacer eso con los asesinos de españa


Espero que no. Eso significaria que hemos perdido el rumbo y somos escoria como EEUU.

A mi me parece bastante mas escoria españa por chusma como tu que EEUU.

Mejor darles mas derechos a los criminales que a las victimas, como en españa [+risas]
Deyembe escribió:
MistGun escribió:
Deyembe escribió:Ya podrian hacer eso con los asesinos de españa


Espero que no. Eso significaria que hemos perdido el rumbo y somos escoria como EEUU.

A mi me parece bastante mas escoria españa que EEUU


Pues nada, te vas para allá, y que cuando te acerques al coche de alguien solo por acercarte el dueño legitimamente te apunte con un arma. Verás como no te va a molar tanto. Y cuando no tengas pasta para los medicos, menudo festival del humor!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:
Pues nada, te vas para allá, y que cuando te acerques al coche de alguien solo por acercarte el dueño legitimamente te apunte con un arma. Verás como no te va a molar tanto. Y cuando no tengas pasta para los medicos, menudo festival del humor!!

Se nota que has vivido en USA [qmparto] [qmparto] Mas topicos por favor

Solo te falta decirme lo de que me detengan en el aeropuerto y me lleven a guantanamo por llevar barba [facepalm] [facepalm]

En fin, otro cateto español opinando del extranjero
lucer1 escribió:
Melens escribió:Me parece increible como juzga aquí la gente estos hechos tan graves a la ligera.
El homicida que ha muerto merecía un castigo, eso no admite discusión (no seré yo quien juzgue si era la muerte lo que merecía), pero.. ¿Qué merecen los policias que abusan de su cargo y matan miles de personas al año?

Yo no veo diferencia entre las personas q han muerto a manos de policias homicidas y las personas que han muerto de homicidas como el de la noticia. Todos inocentes.
Los policías no son los buenos. Son mercenarios de la justicia. Que no se os olvide.
Saludos.


Los policías son mercenarios de la justicia, eso que significa?

Los policías cobran por hacer su trabajo como todo el mundo o todos somos mercenarios?

Saludos

Hace unos días vi un vídeo de como mataban a una persona de raza negra en un vídeo, en el cual esta persona no hacia nada y lo mataban a sangre fría. Ese policía, que abunda en los EEUU, hacia lo que para él era justo sin pensar en la moralidad de sus actos y además cobraba por ello. Si hubiera sido mi hermano yo podría haberme vuelto loco como les pasó a los de las noticia. No sé puede juzgar a la ligera.
Ñomo escribió:Lo han matado porque iban a matarlo sí o sí.
¿Para qué confiar en un sistema judicial y hacer honor al deber de la policía si, como buen republicano sediento de sangre, le puedo atar un petardo a un coche teledirigido y reventárselo en los morros?
Si matan a civiles desarmados, ¿que se esperaba con éste?

Por cierto, parece que "drone" y "robot" se lo llaman hoy a cualquier cosa, todo sea por la noticia ¿no?.

Edito: Matar a una persona así me parece tan ruín, cobarde y miserable como lo cometido por el propio asesino.


http://internacional.elpais.com/interna ... 84043.html

Con la racha de muertes que llevaba este tío había que matarlo cuanto antes
silfredo escribió:
cuervoxx escribió:
Bilkoff escribió:¿No podían haber puesto algo que lo noqueara en lugar de un explosivo?

Les interesaba utilizarlo para matar, si hubieran querido hubieran utilizado una bomba de gas que lo dejara inconciente o algo parecido.

Cinco policias muertos, digamos que los que daban las ordenes no les interesaba apresar al sospechoso con vida para ir a juicio..

No sabia de la noticia, ahora voy dandome cuenta que fue por los problemas raciales y que el tipo era negro. Si mataron a los dos negros anteriores cuando nunca tuvieron peligro menos iban a dejar este vivo, todo fue por las protestas de estos dos asesinatos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cuando llegues a las 4 estrellas seguro te mandan a estos robotitos en GTA6
kike17 escribió:Para usarlo hace falta tener una racha de 5 muertes,malditos canpers....

Igual era Ingeniero :p
Deyembe escribió:
MistGun escribió:
Pues nada, te vas para allá, y que cuando te acerques al coche de alguien solo por acercarte el dueño legitimamente te apunte con un arma. Verás como no te va a molar tanto. Y cuando no tengas pasta para los medicos, menudo festival del humor!!

Se nota que has vivido en USA [qmparto] [qmparto] Mas topicos por favor

Solo te falta decirme lo de que me detengan en el aeropuerto y me lleven a guantanamo por llevar barba [facepalm] [facepalm]

En fin, otro cateto español opinando del extranjero


Oh cuidado, un willy fog que va sobradete por el mundo. Que nada, puerta, y cierra al salir.

Por cierto, has vivido tu en USA? En toda USA? Porque si no sabrás que cada Estado es un mundo, pero eh! Que tu eres un sobrado llamando cateto a los demás así que has tenido que ver los 50 y haber tratado con toda la gente de allí. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cuco46 escribió:Primera ley de la robótica:

Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.


Eso es ficción hombre [qmparto]
Era una situación de tensión extrema, provocada por la propia víctima. Es una pena perder una vida humana, pero es que esa vida ya se había perdido desde el momento en el que cogió el rifle. Luego, podemos hacer caso o no a la explicación policial, pero en caso de hacerle caso todavía habría tenido incluso una segunda oportunidad para negociar.

No me me causa asco ni miedo esta muerte, porque entiendo que ese destino lo ha elegido la propia víctima, al ser también asesino y estar en plena actividad criminal y altamente peligrosa para todos.
Sí me causan empatía las víctimas por las que se manifestaban, porque en esos casos sí que había una rotunda brutalidad policial (en uno de ellos al menos, que es el que he visto y es vomitivo).
Me sorprende mucho la gente que "defiende" al criminal.
Pues nada señores, la próxima vez que un loco comience a pegar tiros a la poli por las calles acercaros a el y entablad una bella amistad.....
No importa si ha matado a vuestro amigo/vecino/novia/madre/padre le hacemos un juicio justo cuando después de matar a 7 personas se canse o se le acaben las balas, ok??
Cuco46 escribió:Primera ley de la robótica:

Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

Eso, aparte de ser una pelicula, va sobre robots autonomos, no de una maquina dirigida por un control remoto por un humano.
Bilkoff escribió:¿No podían haber puesto algo que lo noqueara en lugar de un explosivo?

sí, una piruleta mágica, traida del pais de nunca jamás,
que hace que el que la chupe se convierta en buen chico
cuidao con las armas de fuego la policia en usa, y cuidado con las bandas callejeras. Mal sitio para ser poli o ciudadano de color.

salu2
En USA son más duros que María Pilar, alias Pili, la dura: https://youtu.be/NQ-tidyolHg
Benzo escribió:estamos ante el uso de un robot dirigido por control remoto usado para matar a una persona en Estados Unidos


podemos cambiar persona por asesino sin ningún problema

empanuti escribió:
Bilkoff escribió:¿No podían haber puesto algo que lo noqueara en lugar de un explosivo?

sí, una piruleta mágica, traida del pais de nunca jamás,
que hace que el que la chupe se convierta en buen chico


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aquí en eol hay mucho catedrático en seguridad y situaciones de alto riesgo.
Como ya han dicho no era un "sospechoso", era un asesino confeso. Aunque no apoyo la pena de muerte ni los "asesinatos en servicio", igual que el dron activó una explosión podría haber usado miles de sistemas para reducirlo.
(mensaje borrado)
yo aunque polemica apoyo la decision , dinero que se ahorra el estado en mantener a un delicuente , eso si , a los policias que matan por matar como los de los videos tambien habria que aplicarles lo mismo.
Iron Xalao escribió:
Ñomo escribió:Lo han matado porque iban a matarlo sí o sí.
¿Para qué confiar en un sistema judicial y hacer honor al deber de la policía si, como buen republicano sediento de sangre, le puedo atar un petardo a un coche teledirigido y reventárselo en los morros?
Si matan a civiles desarmados, ¿que se esperaba con éste?

Por cierto, parece que "drone" y "robot" se lo llaman hoy a cualquier cosa, todo sea por la noticia ¿no?.

Edito: Matar a una persona así me parece tan ruín, cobarde y miserable como lo cometido por el propio asesino.


http://internacional.elpais.com/interna ... 84043.html

Con la racha de muertes que llevaba este tío había que matarlo cuanto antes


Querrás decir "pararlo".

Escalofríos me dan cuando leo cosas como esas, a saber, Texas es un país donde existe la pena de muerte, simplemente era cuestión de reducirlo y llevarlo a juicio.
A todos los que os lleváis las manos a la cabeza cuando tan falsamente apuntilláis que "hay gente que defiende al asesino", simplemente responder (aun sin merecerlo) que lo que se defiende es el estado de derecho.

A quien no es capaz de entenderlo, sinceramente, le falta un hervor.
Quizas tengais razon en que el medio empleado no fuese el adecuado en post del estado de derecho, pero la realidad es que el asesino se estaba cobrando vidas una tras otra sin titubear ni remordimientos. Supongo que fue una decision tomada por personas humanas en poco tiempo y bajo una situacion de estress. Tampoco es habitual este tipo de metodos.
130 respuestas
1, 2, 3