La Piva más buena de la historia de los videojuegos (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Tranquilo, Turyx. La furia destructora de los moderadores caerá sobre aquellos que sobrepasen el límite, no sin que antes se hayan guardado las fotos.

Y como yo no puedo escribir en este hilo sin poner alguna imagen, ahí van las chicas de Growlanser IV.

Imagen
La reina del FFIX [mad] [mad] [mad] es la ganadora [mad] [mad] [mad]

mejor que no lo sea [Alaa!] [Alaa!]

Pos la verdad es que si que hay tias wapas en los videojuegos [bye] [bye]
Story of my life

Imagen

Plagiado de 4chan
Ha sido ver las imágenes del Haunting Ground y acordarme irremediablemente de este video

Todos estamos enfermos en mayor o menor medida XD
Zorronoxo escribió:Story of my life

Imagen

Plagiado de 4chan


dioooo. bridget for the win!!!!
Esta tambien esta muy buena pero no se de que manga o videojuego es

Imagen
Rey Arturo escribió:Esta tambien esta muy buena pero no se de que manga o videojuego es

Imagen


Vaya este hilo sube de tono. Ya enseñan las lolas y todo [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, si en la TV se pueden ver pechos a todas horas y en cualquier anuncio de belleza, digo yo que "la piva que esté más buena" entra dentro del ámbito "belleza"
r09 escribió:Tranquilo, Turyx. La furia destructora de los moderadores caerá sobre aquellos que sobrepasen el límite, no sin que antes se hayan guardado las fotos.


Casí escupo el café al leer eso XD
El ultimo tío de la foto no parece que este dando una patada y mucho menos con esa cara [+risas]
Tommy Vercetti escribió:El ultimo tío de la foto no parece que este dando una patada y mucho menos con esa cara [+risas]


jaja, tiene pinta de estar "engatillado" mas bien.
Edit: WARNING! BANDWITH THIEF!

Mi aportación está en la siguiente página...
Corre y edita ese mensajeXD. Y da gracias que el sistema anti-linkeos que usan aún es "educado", que no es el primero que acaba con un post sobre travelos y cosas así por hacerloXD.
EDITO pa quitar las "mujeres reales" y no estropear el hilo :(
mi novia le da mil vueltas a cualquiera de esos montones de pixeles..ademas tiene una ventaja que si la tocas tocas carne, no una pantalla... en serio no se como pueden gustarios chicas de juegos..

alguno con el 3d max seria feliz jajaj pa que quieres mas, te las haces " al gusto "

Imagen
el_negro escribió:mi novia le da mil vueltas a cualquiera de esos montones de pixeles..ademas tiene una ventaja que si la tocas tocas carne, no una pantalla... en serio no se como pueden gustarios chicas de juegos..


Tiiio yo de mayor quiero ser tan guay como tu


Hablando de otras cosas mas importantes, nadie ha puesto a Jam Kuradoberi del GG?

Imagen
Scatsy escribió:
Tiiio yo de mayor quiero ser tan guay como tu




[burla2] [burla2] [burla2]
mi novia le da mil vueltas a cualquiera de esos montones de pixeles..ademas tiene una ventaja que si la tocas tocas carne, no una pantalla... en serio no se como pueden gustarios chicas de juegos..


Errrr...¿eso es una foto trucada de tu novia?

Por tu bien y por el suyo espero que no te animes y pongas una foto en la que aparezca remotamente no trucada. Porque entonces los photoshopeados caerán a millones y el escarnio y la mofa serán míticos.

Es por tu bien xD

PD: Pero bue, si eres tan machote atrévete, que las risas nos las pegamos los demás [angelito]
Lee_Chaolan escribió:

Errrr...¿eso es una foto trucada de tu novia?

Por tu bien y por el suyo espero que no te animes y pongas una foto en la que aparezca remotamente no trucada. Porque entonces los photoshopeados caerán a millones y el escarnio y la mofa serán míticos.

Es por tu bien xD

PD: Pero bue, si eres tan machote atrévete, que las risas nos las pegamos los demás [angelito]


[looco] [looco] [looco] [looco]
el_negro escribió:
[looco] [looco] [looco] [looco]


¿No te da para mas?


PD: siguendo con la temática y no se si se ha puesto antes, mi querida Sakura ^0^.


Imagen
Scatsy escribió:Imagen


Imagen

Aprende...Rookie...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no se hayan repetido :P
The Cragor escribió:Corre y edita ese mensajeXD. Y da gracias que el sistema anti-linkeos que usan aún es "educado", que no es el primero que acaba con un post sobre travelos y cosas así por hacerloXD.


LOL.

Acongojado estoy. Así que eso es lo que en la web llamaban "direct-linking"...

Enseguida edito...

Edit: Okay! Bandwith Thief ataca de nuevo!

My God, no sé como aún nadie ha mencionado a las señoritas de Koei:

Diao Chan
Imagen

Zhen Ji
Imagen
Imagen

Xing Cai
Imagen
Imagen

Sun Shang Xiang
Imagen

Y finalmente mi favorita:

Zhu Rong

Imagen

Imagen

Me dejo a dos aposta para evitar que el sello "PedoBear" caiga sobre mí...
Lee_Chaolan escribió:
Imagen


Wikipedia escribió:Marvel Super Héroes Vs. Street Fighter y Capcom Vs. SNK 2 indican que Sakura pudo haber finalmente abandonado Street Fighter para ir a la universidad, especialmente porque tenía la edad cronológica de hacerlo después de Street Fighter 2.




pero pongo a Hinata a cambio.

Imagen


Y un regalo para Sly

Imagen



[poraki] [poraki]
Creo que deberíamos pedir que modificaran el título del hilo y pusieran "sólo para degenerados" o algo así, porque está empezando a entrar gente normal, y eso no puede ser.

En fin, vamos con algunas de los Super Robot Taisen.

Imagen

Excellen Browning

Imagen

Lamia Loveless

Imagen

Ibis Douglas

Imagen

Sleigh Presty
Wikipedia escribió:Marvel Super Héroes Vs. Street Fighter y Capcom Vs. SNK 2 indican que Sakura pudo haber finalmente abandonado Street Fighter para ir a la universidad, especialmente porque tenía la edad cronológica de hacerlo después de Street Fighter 2.


Dioxxxx que jartón de reír xDDDDDD

Los jodíos se creen estas cosas y todo. Sakura es como Kyo, 10 entregas de KoF y aún en el insti (se lo recuerdan en el incomprendido SNK vs Capcom, creo recordar xD).

Va, empecemos a sacar la artillería de una vez...

Imagen

Imagen

Imagen

Retiraós. Un pivón que boxea como diox es insuperable. Imagen

Ejemplo:

Imagen

Enga, a recoger la baba, caballeros xD
Bueno por cambiar un poco la estética

Imagen

No he encontrado nada mejor.
Lee, debería matarte por poner una imagen de Vanessa del KOF 2001. De hecho, debería matarte por PENSAR en poner una imagen de cualquier personaje del KOF 2001. Pero en fin, corramos un tupido velo.

Imagen

Mejor así. XD
r09, se nota que tienes cantidad de material XD [babas]
Iba a poner esa misma imagen r09 pero...alma de cántaro, KoF2001 será un truño, pero los arts de ese juego son DIOX. Qué digo DIOX, REDIOX. La que has puesto tú es del NeoWave si no me equivoco, que es un truño de juego y de arts (salen todos desfigurados y en poses ridículas (menos Mai xD)).

Mira, mira, más artillería del 2001, si es que...

Imagen

Imagen

Me encanta el estilo de este tío/a lo que sea.

Y que no te vuelva a ver dudar del tipo este que hace los arts, que no tengo ni zorra de quien es, pero que es un crack xD

Edit: Venga, y una más de Vanessa del gusto de todos, que entiendo que no os puedan gustar los arts del 2001.Que no sabéis apreciar lo bueno, vamos XD

Imagen
O estás de broma o somos de planetas distintos. XD
Maldita sea, la mejor es Razor del Maniac Mansion

Imagen

Jamás algo virtual me puso tan a tono.
r09 escribió:O estás de broma o somos de planetas distintos. XD


Pues somos de planetas distintos porque en serio que me encantan estos arts. Hacen que hasta Hinako me parezca atractiva xD
Pringaos, como os gustan las de dibujitos con lo buenas que estan las de latex.

Imagen

Mi novia fotoshopeada.
Notese la ironia
Lee_Chaolan escribió:
Pues somos de planetas distintos porque en serio que me encantan estos arts. Hacen que hasta Hinako me parezca atractiva xD


No, por dios, no me saques ahora a Hinako, que ya era lo que me faltaba... xDDD

De todas formas, tampoco te creas que a mí el estilo del Neowave me parece lo más. En realidad mi ilustrador favorito de SNK, con muchísima diferencia, es Hiroaki. Es una lástima que no se prodigue mucho, sólo se le suele ver en las portadas de los juegos...

Imagen

...como esta.
porque hay tanta polemica con los diversos artworks de KOF?

vale que hay algunos mejores que otros, pero algunos llegan al limite de la exaltacion con segun que ediciones y la verdad, no veo el motivo.

saludos.
Scatsy escribió:
Tiiio yo de mayor quiero ser tan guay como tu


Hablando de otras cosas mas importantes, nadie ha puesto a Jam Kuradoberi del GG?

Imagen


fap fap fap fap fap fap fap


Joder, ya era hora de que alguien la pusiera. A ver si encuentro alguna foto de Kanako de Genshiken haciendo cosplay de ella, que mas o menos encaja en el hilo.

el_negro escribió:mi novia le da mil vueltas a cualquiera de esos montones de pixeles..ademas tiene una ventaja que si la tocas tocas carne, no una pantalla... en serio no se como pueden gustarios chicas de juegos..


Que pasa, has perdido la virginidad hace 2 semanas y necesitas ir alardeando de lo machote que eres por todo el mundo ??

No se que coño pinta aqui tu novia, aqui ninguno hemos dicho que no nos gusten las chicas.

Scatsy escribió:pero pongo a Hinata a cambio

Imagen


Imagen
GXY escribió:porque hay tanta polemica con los diversos artworks de KOF?

vale que hay algunos mejores que otros, pero algunos llegan al limite de la exaltacion con segun que ediciones y la verdad, no veo el motivo.

saludos.


Tanto, tanto como polémica...simplemente unos gustan más que otros de la misma forma que a unos les gustan más el color rojo y a otros el azul.
Zorronoxo escribió:Imagen


Espera espera XD

Imagen
Pedobears, a Presea le dais miedo...

Imagen

xD
Las dos niñas mimadas de Skies of Arcadia, Aika y Fina:

Imagen



Imagen
r09 escribió:Tranquilo, Turyx. La furia destructora de los moderadores caerá sobre aquellos que sobrepasen el límite, no sin que antes se hayan guardado las fotos.

Y como yo no puedo escribir en este hilo sin poner alguna imagen, ahí van las chicas de Growlanser IV.

Imagen

Mira lo que me has hecho hacer :-(

Growlanser II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Growlanser III

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DKnight escribió:Imagen


Que mona, está pidiendo leche para el té. Pobreta.



...


...
Chester escribió:
Que mona, está pidiendo leche para el té. Pobreta.



...


...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Nada más que añadir señoría [babas]
Chester escribió:
Que mona, está pidiendo leche para el té. Pobreta.



...


...


Que beeeeeessstia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59