› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:estas hablando de excusas.creo que estar descontento y no poder/querer pagas esos pastizales por algo que no es de primera necesidad creo que son mejores excusas que las que se podrian dar de tener que pagar esos precios por la clase de producto que es.
edit:en esta generacion ,tanto en consolas como en pc, se esta puteando muchisimo al que paga religiosamente.
GhostShark escribió:GAROU_DEN escribió:estas hablando de excusas.creo que estar descontento y no poder/querer pagas esos pastizales por algo que no es de primera necesidad creo que son mejores excusas que las que se podrian dar de tener que pagar esos precios por la clase de producto que es.
edit:en esta generacion ,tanto en consolas como en pc, se esta puteando muchisimo al que paga religiosamente.
Si no es de primera necesidad, ¿por que urge tanto el conseguirlo? A ver si ahora no se va a poder vivir sin juegos...
¿Qué los precios te parecen abusivos? No te lo voy a discutir, tambien me lo parecen los de un Ferrari, pero en vez de conseguirlo de maneras de "dudosa moral", me compro un Seat que me va a llevar a los mismos sitios...
Johny27 escribió:2pac4ever escribió:Pero si dejando de ganar.
Salu2.
De eso nada. Conmigo no perderían nada si yo no iba a pagar por su juego si no lo pudiera descargar.
Frozen Kitteh escribió:
Es que es eso, una descarga no es igual a una venta perdida, pero se empeñan en hacernos creer que si (porque no se lo creen ni ellos)
2pac4ever escribió:(Ya se que 1 descarga no es 1 venta, pero parece que hay que explicarlo todo) O me vas a decir que el 100 % de lo descargado en internet, si no se pudiese conseguir gratis, NADIE COMPRARIA. Vamos a ser generosos y pongamos que de ese 100 % dejan de vender un 1 %.
No se quienes se empeñan en hacer creer que 1 descarga es 1 venta perdida, pero como he dicho antes, con que el 1 % (Y estoy siendo generoso y poniendolo al mínimo) de las descargas sean ventas perdidas, si que estan perdiendo dinero.
Codvil escribió:Tengo un amigo que tiene muchos juegos verbatim. Los que tiene originales son, curiosamente, también compras digitales, es decir, ofertas de Steam u ofertas del Live.
Aunque no esté bien excusarse, está es su excusa: no trabaja porque está estudiando, le mantienen sus padres. Su principal ocio son los videojuegos. Para el, los videojuegos son más que un lujo, son su principal hobby. Como no puede comprar más que las ofertas puntuales, y sus padres ya hacen bastante manteniendole, se apaña para conseguir los juegos por su cuenta.
No os creais que se siente orgulloso, pero le puede más el vicio.
Cuando trabaje y tenga su sueldo, se comprará todo, y no como ahora, que sólo compra el 15% de lo que juega a lo largo del año.
Visto desde este punto de vista, ¿el sparrow de hoy, es el cliente de mañana?
Most escribió:eso va por economia, tu no te preocupes que los que trabajan para sacar el juego no se mueren de hambre, si yo no tengo dinero para comprarme 1 juego que te puede salir gratis por internet ppues me lo descargo, ahora bien, pongamos 1 ejemplo del robo que hacen.
Te compras 1 juego, ejem: Call Of Duty para xbox o ps3, a los 3 dias sale 1 pack de mapas a 20€ y a los siguientes 3 dias otro por otros 20, y asi 2 o 3 mas, haz calculos, el juego ya te sale a unos 60€ + 40€ de mapas de los packs(solo bajandose 2)= 100€
espera y lo compras por 10 pavos al año. O si no tienes dinero no lo compras, igual que si no tienes dinero no vas a comer a un restaurante. No compres los mapas...
es que puedo estar de acuerdo o no con las descargas, pero tu argumento...
yo sinceramente seria incapaz de gastarme 100€ en una mierda de juego que cada 2 x 3 van a estar sacando packs y actualizaciones que te cuestan cuartos, si te compras un juego por 60€ por lo menos que no te cobren mas dinero por otros lados.
Johny27 escribió:2pac4ever escribió:(Ya se que 1 descarga no es 1 venta, pero parece que hay que explicarlo todo) O me vas a decir que el 100 % de lo descargado en internet, si no se pudiese conseguir gratis, NADIE COMPRARIA. Vamos a ser generosos y pongamos que de ese 100 % dejan de vender un 1 %.
La mayoría no comprarían, no. Si crees que sí es que estás poco en el mundo. En España quien piratea a lo bestia no compraría jamás, aunque costara 10 euros.
teimss escribió:Johny27 escribió:2pac4ever escribió:(Ya se que 1 descarga no es 1 venta, pero parece que hay que explicarlo todo) O me vas a decir que el 100 % de lo descargado en internet, si no se pudiese conseguir gratis, NADIE COMPRARIA. Vamos a ser generosos y pongamos que de ese 100 % dejan de vender un 1 %.
La mayoría no comprarían, no. Si crees que sí es que estás poco en el mundo. En España quien piratea a lo bestia no compraría jamás, aunque costara 10 euros.
La gente que se descarga tantos juegos es porque esta viciadisima, y esa gente, si no pudieran descargarlos, se los compraria.
Obviamente no se los comprarian todos, pero si los que mas les gustaran, el resto intentarian jugarlos gracias a los amigos y demas.
Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios antes de que la pirateria fuera una cosa masiva y al alcance del gran publico.
Pero claro, es mucho mas comodo bajarlos gratis y ya nos inventaremos excusas chachis para justificarnos.
Johny27 escribió:2pac4ever escribió:(Ya se que 1 descarga no es 1 venta, pero parece que hay que explicarlo todo) O me vas a decir que el 100 % de lo descargado en internet, si no se pudiese conseguir gratis, NADIE COMPRARIA. Vamos a ser generosos y pongamos que de ese 100 % dejan de vender un 1 %.
Johny27 escribió:2pac4ever escribió:No se quienes se empeñan en hacer creer que 1 descarga es 1 venta perdida, pero como he dicho antes, con que el 1 % (Y estoy siendo generoso y poniendolo al mínimo) de las descargas sean ventas perdidas, si que estan perdiendo dinero.
Pues que pongan precios decentes y, en lugar de aspirar a recuperar ese 1%, que recuperen un 10% pero con el precio a la mitad. Salen ganando sí o sí.
Yo si los juegos costaran 30 euros compraría, pero a 70 euros comprará su puta madre, así que lo que realmente quiero lo pido a UK y fuera.
pandev92 escribió:Yo solo te digo una cosa, decirme que la industria desaparecerá por culpa de la pirateria es a dir poco.....para reirse un rato, no serás como aquellas empresas que han ganado un 30% y no un 50 y dicen que van a desaparecer no' xDDDD?
A mi no me parece que las empresas de videojuegos esten en numeros rojos xd
pandev92 escribió:teimss escribió:Johny27 escribió:La mayoría no comprarían, no. Si crees que sí es que estás poco en el mundo. En España quien piratea a lo bestia no compraría jamás, aunque costara 10 euros.
La gente que se descarga tantos juegos es porque esta viciadisima, y esa gente, si no pudieran descargarlos, se los compraria.
Obviamente no se los comprarian todos, pero si los que mas les gustaran, el resto intentarian jugarlos gracias a los amigos y demas.
Vamos, como se ha hecho toda la vida de dios antes de que la pirateria fuera una cosa masiva y al alcance del gran publico.
Pero claro, es mucho mas comodo bajarlos gratis y ya nos inventaremos excusas chachis para justificarnos.
Yo solo te digo una cosa, decirme que la industria desaparecerá por culpa de la pirateria es a dir poco.....para reirse un rato, no serás como aquellas empresas que han ganado un 30% y no un 50 y dicen que van a desaparecer no' xDDDD?
teimss escribió:pandev92 escribió:Yo solo te digo una cosa, decirme que la industria desaparecerá por culpa de la pirateria es a dir poco.....para reirse un rato, no serás como aquellas empresas que han ganado un 30% y no un 50 y dicen que van a desaparecer no' xDDDD?
Desaparecer no, almenos no la industria. Pero ya ha habido compañias que han optado por no lanzar segun que juegos, eso es algo que ya ha pasado.
Y si la pirateria sigue creciendo, unido a que cada vez desarrollar un juego es mucho mas caro (ergo menos margen de beneficio), creo que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta que esa situacion producira problemas en el sector.
Pero eh, no pasa nada. Piratea como si no existiera el mañana. Que esas compañias ganan mucho dinero!
pandev92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, las empresas no desapareceran, al final deberan adaptarse al modelo y vender un juego entre 25-35 euros y no mas.
teimss escribió:pandev92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, las empresas no desapareceran, al final deberan adaptarse al modelo y vender un juego entre 25-35 euros y no mas.
Los juegos ya se venden a ese precio, la importacion existe.
Y la gente sigue pirateando, porque 0 es mejor que pagar 35.
pandev92 escribió:teimss escribió:pandev92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, las empresas no desapareceran, al final deberan adaptarse al modelo y vender un juego entre 25-35 euros y no mas.
Los juegos ya se venden a ese precio, la importacion existe.
Y la gente sigue pirateando, porque 0 es mejor que pagar 35.
en que lengua debes importar ? en inglesxDDD
Frozen Kitteh escribió:teimss escribió:Yo tengo claro que la crisis de este sector vendra propiciada por los propios usuarios. La manera en la que se autoengañan y convencen a si mismos de que piratear no solo no esta mal, si no que es algo bueno para joder a esas malvadisimas compañias, es alucinante.
Ah, es que el juego me parece caro, pues me lo descargo.
Ah, es que el juego es una mierda que no me lo iba a comprar, pues me lo descargo.
Pero eso si, cuando descienden las ventas y se cancelan juegos, la culpa siempre es de las compañias, NUNCA de los usuarios y la pirateria.
Basicamente, si.
biperillas escribió:Si un juego es bueno de verdad, lo van a piratear muchísimos, pero también lo van a comprar muchísimos.
Todos hemos pirateado cuando éramos estudiantes, es algo lógico porque no había dinero y nuestros padres no podían regalarlos todas las novedades, cuando empezamos a currar es cuando empezamos a comprar.
Las compañías deberían mirar menos por los piratas y cuidar mejor a los que compramos originales.
Frozen Kitteh escribió:Con lo que prostituyen algunas sagas, pues tambien
cyberposse escribió:Lo que tenian que hacer las compañias es limitarse a la distribucion digital, quitar de en medio a distribuidoras, ganando así un 30% mas y resultando más barato para el consumidor. Se perderán empleos de unas compañias y de cadenas de tiendas, pero el sector que no se recicla, palma.
alguien puede argumentarme con criterio por poner un ejemplo, porque el civ 5, que se puede comprar y descargar online a través de steam, no puede tener un precio de 30€ (y por supuesto seguir dando beneficio) en vez de 50€ ? se han eliminado dos intermediarios en la cadena !
y todo esto lo puedo resumir con mi situacion personal, usuario medio, ni elemento que necesita descargarse todo internet y jugar al 1% de sus juegos, ni freak que necesita comprarse todo version mega edicion de coleccionista. Si me gusta algo, es asequible y tengo tela lo compro; si no tengo tela no lo compro de ninguna de las maneras, y me lo descargo, con lo cual, sin que suene a demagogia, se que no le estoy dando beneficios al desarrollador, pero le estoy dando una difusion que no seria posible si no me lo pudiera descargar
Frozen Kitteh escribió:teimss escribió:Frozen Kitteh escribió:Con lo que prostituyen algunas sagas, pues tambien
Pero es su cuerpo, pueden hacer con el lo que quieran. En cambio que sean putas no te da derecho a violarlas
Pero es que para pagar una puta me voy a ligar por ahi
Dejamos el offtopic?xD
Frozen Kitteh escribió:teimss escribió:¿Cual es la analogia videojueguil de ir a ligar? ¿Jugar al Chessmaster en el PC?
No hombre, irme a TaringaxD
Duqe escribió:Si, de grandes compañias o grandes sagas. Esas noticias suelen salir en portada aqui mismo, por ejemplo. Pero otros juegos menos conocidos no sabemos nada. Bueno, si, que de unos años para aca, cada x tiempo sale alguna noticia de que x estudio ha despedido a xx personas, o directamente ha cerrado.
KAISER-77 escribió:A la psp la mata la chapuza mal hecha que ha sido. Echarle la culpa a la piratería sólo se hace para echar balones fuera y ocultar la realidad.
Frozen Kitteh escribió:Chapuza de catalogo basicamente.
Frozen Kitteh escribió:Katou escribió:KAISER-77 escribió:A la psp la mata la chapuza mal hecha que ha sido. Echarle la culpa a la piratería sólo se hace para echar balones fuera y ocultar la realidad.
Chapuza de qué? Ya me dirás qué tiene de chapuza la PSP. Precisamente si hay gente que tiene una percepción de la consola como la tuya es por la piratería.
Revisión: decir que Troika, por decir una, no era suficientemente buena, tiene cojones.
Chapuza de catalogo basicamente.
cyberposse escribió:Lo que tenian que hacer las compañias es limitarse a la distribucion digital, quitar de en medio a distribuidoras, ganando así un 30% mas y resultando más barato para el consumidor. Se perderán empleos de unas compañias y de cadenas de tiendas, pero el sector que no se recicla, palma.
alguien puede argumentarme con criterio por poner un ejemplo, porque el civ 5, que se puede comprar y descargar online a través de steam, no puede tener un precio de 30€ (y por supuesto seguir dando beneficio) en vez de 50€ ? se han eliminado dos intermediarios en la cadena !
y todo esto lo puedo resumir con mi situacion personal, usuario medio, ni elemento que necesita descargarse todo internet y jugar al 1% de sus juegos, ni freak que necesita comprarse todo version mega edicion de coleccionista. Si me gusta algo, es asequible y tengo tela lo compro; si no tengo tela no lo compro de ninguna de las maneras, y me lo descargo, con lo cual, sin que suene a demagogia, se que no le estoy dando beneficios al desarrollador, pero le estoy dando una difusion que no seria posible si no me lo pudiera descargar
Frozen Kitteh escribió:Tambien lo dije al comienzo del hilo, todas las consolas tienen pirateria, y en cuestion de portatiles la DS no se queda atras respecto a la PSP, y una no a muerto y la otra si. No es cuestion de pirateria, es que la PSP es un pisapapeles con juegos fanboys de sagas reprostituidas. Una consola (y un disco, y una peli, y un libro y lo que quieras) fracasa porque el producto es malo, y esto hay que aceptarlo. Siento si hiero sensibilidades sonyers o soniqueras (como sea xD).
teimss escribió:Frozen Kitteh escribió:Tambien lo dije al comienzo del hilo, todas las consolas tienen pirateria, y en cuestion de portatiles la DS no se queda atras respecto a la PSP, y una no a muerto y la otra si. No es cuestion de pirateria, es que la PSP es un pisapapeles con juegos fanboys de sagas reprostituidas. Una consola (y un disco, y una peli, y un libro y lo que quieras) fracasa porque el producto es malo, y esto hay que aceptarlo. Siento si hiero sensibilidades sonyers o soniqueras (como sea xD).
La NDS va camino de correr la misma suerte que la PSP (hace poco su nivel de ventas bajo un 50% en Europa). Y volvemos a lo mismo, cuando una consola que empieza recibe ese impacto brutal de pirateria como lo ha sufrido la PSP, no puedes esperar que encima las compañias hagan juegos como churros. Muchas se han echado atras por el altisimo nivel de pirateria.
La PSP es un producto mas que bueno, pero si no es rentable muere, y la gran parte de culpa de no ser rentable es la grandisima pirateria que ha sufrido y sufre. No es que tenga mal catalogo, es que la pirateria le ha impedido en buena medida el poder aumentarlo.
Y cuando se dice esto si que parece que hiere sensibilidades, pero si teneis remordimientos sera por algo.
Frozen Kitteh escribió:
Yo paso, no me compro ni un DLC. Me quema demasiado esa politica de venta.