skelzer escribió:Oye, y a los que sois tan legales y tan cools, ¿qué coño os importará que hagamos lo que nos salga de los cojones?
Cuando algo merece la pena la compro si tengo en ese momento dinero suficiente.
Pero no nos engañemos, la mayoría de los juegos que venden no valen los 70 euros (Siendo amables, porque normalmente so 70+DLC's que aunque digáis que no son imprescindibles, es quedarte sin un cacho de historia.)
El último juego que compré fue por Steam, el MNC, 10 euros me costó y lo he amortizado mucho más que el ñordo del GoW2 edición coleccionista que duraba 3 horas la campaña y 2 el online.
skelzer escribió:El último juego que compré fue por Steam, el MNC, 10 euros me costó y lo he amortizado mucho más que el ñordo del GoW2 edición coleccionista que duraba 3 horas la campaña y 2 el online.
Esteban_Rp escribió:Acabas de hacer llorar a Marcus con ese comentario, mientras mira las fotos de las hordas y risas hechadas
dark_hunter escribió:Hay que tener claro que:
- 1 descarga no es una venta perdida, los que descargan como cosacos no se comprarían juegos aunque no se pudiera descargar. Así de amigos tengo con la ps3 comprada de salida cogiendo polvo porque pensaban que enseguida iba a caer, como las anteriores.
- 1 descarga muchas veces es una venta ganada, al menos en mi caso e imagino que también en el de mucha más gente. Las demos dan una muestra muy pobre de lo que es el juego y muchas veces engañan.
- El boca a boca es la publicidad más eficaz por lo que incluso el típico cani reshulon que no paga ni aunque cueste 1 céntimo puede ser beneficioso solo por la publicidad.
Resumiendo, si los precios no fueran tan abusivos (solo hay que comparar con la importación) y dieran más alicientes para adquirir el original se reduciría mucho la piratería.
Saludos
teimss escribió:pandev92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, las empresas no desapareceran, al final deberan adaptarse al modelo y vender un juego entre 25-35 euros y no mas.
Los juegos ya se venden a ese precio, la importacion existe.
Y la gente sigue pirateando, porque 0 es mejor que pagar 35.