La pirateria nos mata... La realidad de hoy en dia con nuestros jovenes

1, 2, 3
Decir que la PSP está muerta o que fue una chapuza o un fracaso, así tal cual, es demostrar mucha ignorancia. Es como decir que la 360 está muerta, o que la Wii está muerta, porque la primera en España no vende una mierda (de software, sobre todo) y la segunda está llegando a nuevos mínimos en Japón. Lugar donde, mientras tanto, se están vendiendo PSPs y juegos de PSP como churros.
Oye, y a los que sois tan legales y tan cools, ¿qué coño os importará que hagamos lo que nos salga de los cojones?
Cuando algo merece la pena la compro si tengo en ese momento dinero suficiente.
Pero no nos engañemos, la mayoría de los juegos que venden no valen los 70 euros (Siendo amables, porque normalmente so 70+DLC's que aunque digáis que no son imprescindibles, es quedarte sin un cacho de historia.)

El último juego que compré fue por Steam, el MNC, 10 euros me costó y lo he amortizado mucho más que el ñordo del GoW2 edición coleccionista que duraba 3 horas la campaña y 2 el online.
skelzer escribió:Oye, y a los que sois tan legales y tan cools, ¿qué coño os importará que hagamos lo que nos salga de los cojones?
Cuando algo merece la pena la compro si tengo en ese momento dinero suficiente.
Pero no nos engañemos, la mayoría de los juegos que venden no valen los 70 euros (Siendo amables, porque normalmente so 70+DLC's que aunque digáis que no son imprescindibles, es quedarte sin un cacho de historia.)

El último juego que compré fue por Steam, el MNC, 10 euros me costó y lo he amortizado mucho más que el ñordo del GoW2 edición coleccionista que duraba 3 horas la campaña y 2 el online.

Pues si me quejo, porque es algo que he visto en otros sectores (anime por ejemplo), si la gente no compra porque piratea, las distribuidoras pasan de sacar los juegos en español, traer juegos "raros" etc... y eso es algo en el que se escudan para seguir con los precios abusivos y sacar dlc's a mansalva; ademas que me jode especialmente el que no se ha comprado un juego en su vida y se va quejando de esto o de lo otro y va de hipocrita por la vida escudandose siempre en la scene (es que ninguno falla) para piratear esta o aquella consola.

Y oye, tu al menos dices que si algo te gusta y tienes pasta, lo compras, es que otros ni aun costando regalado los juegos los comprarian.

En lo otro si que estoy de acuerdo, muchos juegos no cuestan los 70 € que cuestan y ya los de los dlc's es de traca; y que juegos muchos mas baratos los amortizas mucho mas. Pero oye yo al menos veo un cambio antes los juegos tardaban un monton en bajar de precio, ahora a los 6 meses ya los han rebajado una vez.
Un gran ejemplo de cultura.
skelzer escribió:El último juego que compré fue por Steam, el MNC, 10 euros me costó y lo he amortizado mucho más que el ñordo del GoW2 edición coleccionista que duraba 3 horas la campaña y 2 el online.

Acabas de hacer llorar a Marcus con ese comentario, mientras mira las fotos de las hordas y risas hechadas [buuuaaaa]
Esteban_Rp escribió:Acabas de hacer llorar a Marcus con ese comentario, mientras mira las fotos de las hordas y risas hechadas [buuuaaaa]

Pero hombre, si ahí nos lo pasábamos bien, más que por el juego era por el chat xDDDDD

Y si no, acuérdate del castle crashers XD

De acuerdo contigo, Dreamcast, tienes razón en que habrá juegos que no localicen para España, pero no nos engañemos, si el juego viene traducido, doblado y además es bueno/adictivo, va a vender (Call of Duty, World of Warcraft). Así que la excusa de la "no traducción preventiva" es más una excusa por parte de las distribuidoras-desarrolladoras (Ni idea de cual de las 2, para ser sincero).
Hay que tener claro que:
- 1 descarga no es una venta perdida, los que descargan como cosacos no se comprarían juegos aunque no se pudiera descargar. Así de amigos tengo con la ps3 comprada de salida cogiendo polvo porque pensaban que enseguida iba a caer, como las anteriores.

- 1 descarga muchas veces es una venta ganada, al menos en mi caso e imagino que también en el de mucha más gente. Las demos dan una muestra muy pobre de lo que es el juego y muchas veces engañan.

- El boca a boca es la publicidad más eficaz por lo que incluso el típico cani reshulon que no paga ni aunque cueste 1 céntimo puede ser beneficioso solo por la publicidad.

Resumiendo, si los precios no fueran tan abusivos (solo hay que comparar con la importación) y dieran más alicientes para adquirir el original se reduciría mucho la piratería.

Saludos
dark_hunter escribió:Hay que tener claro que:
- 1 descarga no es una venta perdida, los que descargan como cosacos no se comprarían juegos aunque no se pudiera descargar. Así de amigos tengo con la ps3 comprada de salida cogiendo polvo porque pensaban que enseguida iba a caer, como las anteriores.

- 1 descarga muchas veces es una venta ganada, al menos en mi caso e imagino que también en el de mucha más gente. Las demos dan una muestra muy pobre de lo que es el juego y muchas veces engañan.

- El boca a boca es la publicidad más eficaz por lo que incluso el típico cani reshulon que no paga ni aunque cueste 1 céntimo puede ser beneficioso solo por la publicidad.

Resumiendo, si los precios no fueran tan abusivos (solo hay que comparar con la importación) y dieran más alicientes para adquirir el original se reduciría mucho la piratería.

Saludos

Me has evitado tener que postear en este hilo. Gracias. [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
teimss escribió:
pandev92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, las empresas no desapareceran, al final deberan adaptarse al modelo y vender un juego entre 25-35 euros y no mas.

Los juegos ya se venden a ese precio, la importacion existe.

Y la gente sigue pirateando, porque 0 es mejor que pagar 35.

con este comentario demuestras saber poco del tema.se quejan de la importacion y quieren limitarla.el tema es sangrar a mas no poder al comprador español.

algunas personas ponen excusas.yo no.yo no soy un viciado,de hecho no aguanto mucho jugando a la consola,pero si me bajo todo lo que puedo.en mi no han perdido un cliente pk solo compro hardware.
la gente no comprende que en estos temas informaticos los que bajamos cosas somos 4 frikis que entendemos del tema.la gran masa no lo hace y ese gran grupo son los compradores de los que sacan beneficios las compañias.
No se que te cobren aqui en españa casi el doble que en uk por los intermediarios, yo es que no me compraria original nada, el mercado de las consolas me parece una sangria, en cambio en pc si me pillo cositas en steam,
si la cosa esta tan clara, que lo prohiban del todo, equiparando el delito como si lo hubieras robado de una tienda. mientras no hagan eso la gente seguira bajando por muchas puertas que quieran poner y por mucho que apelen a la moral.
110 respuestas
1, 2, 3