La pirateria nos mata... La realidad de hoy en dia con nuestros jovenes

1, 2, 3
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Acaba de tener esta conversacion con un amigo del MSN...

Que triste, y despues porque estamos como estamos...

Tiene de mensaje personal: 'Descargando Gears of war'

Marcos dice:
No lo descargue
PIRATE!!

[c=27][c=47][c=4][c=3]Ro[/c]ber[/c]to[/c][/c] | x3 ( ---jugando lol--- ) dice:
jaja
para q comprarlo
es vara
Marcos dice:
..
digamos que para agradecerle a los que gastan hooras
programandolo..
pero bueno
no discutamos eso ahora..
--
mae estan jugando LoL??
no
di si gastan horas programandolos para q lo saquen para la pc si saben q lo van a pasar por la web
Marcos dice:
por trabajo.. no??
estan trabajando..
si trabajan ellos saben q si los sacan para la pc la gente los hakea y se atienen a las consecuencias de la gente q lo descargan gratis aci a nadie le hace daño
Marcos dice:
el punto no es que la gente lo haga..
eso esta claro..
nada más no lo hagas hijo..
jaja

no joda
es vara comprarlo si se consigue
en la web
Marcos dice:

Le puse good, por que no queria seguir la conversación, no porque estuviera de acuerdo con lo que el decia..

Por eso es que estamos como estamos, para que pagar si se consigue gratis en la web, no pago, no pago venga todo gratis...

DIOS ... como estamos ¬_¬
eso va por economia, tu no te preocupes que los que trabajan para sacar el juego no se mueren de hambre, si yo no tengo dinero para comprarme 1 juego que te puede salir gratis por internet ppues me lo descargo, ahora bien, pongamos 1 ejemplo del robo que hacen.

Te compras 1 juego, ejem: Call Of Duty para xbox o ps3, a los 3 dias sale 1 pack de mapas a 20€ y a los siguientes 3 dias otro por otros 20, y asi 2 o 3 mas, haz calculos, el juego ya te sale a unos 60€ + 40€ de mapas de los packs(solo bajandose 2)= 100€

yo sinceramente seria incapaz de gastarme 100€ en una mierda de juego que cada 2 x 3 van a estar sacando packs y actualizaciones que te cuestan cuartos, si te compras un juego por 60€ por lo menos que no te cobren mas dinero por otros lados.
Most escribió:eso va por economia, tu no te preocupes que los que trabajan para sacar el juego no se mueren de hambre, si yo no tengo dinero para comprarme 1 juego que te puede salir gratis por internet ppues me lo descargo, ahora bien, pongamos 1 ejemplo del robo que hacen.

Te compras 1 juego, ejem: Call Of Duty para xbox o ps3, a los 3 dias sale 1 pack de mapas a 20€ y a los siguientes 3 dias otro por otros 20, y asi 2 o 3 mas, haz calculos, el juego ya te sale a unos 60€ + 40€ de mapas de los packs(solo bajandose 2)= 100€

yo sinceramente seria incapaz de gastarme 100€ en una mierda de juego que cada 2 x 3 van a estar sacando packs y actualizaciones que te cuestan cuartos, si te compras un juego por 60€ por lo menos que no te cobren mas dinero por otros lados.

Estas poniendo un caso extremo con ese Call of Duty, pero no podemos tener ese pensamiento.. con los juegos, si no tengo plata y me sale gratis por internet, me lo descargo... ese pensamiento es asesino para las compañias..
Glosario:

Plata: Dinero
KLOPSTER01 escribió:
Most escribió:eso va por economia, tu no te preocupes que los que trabajan para sacar el juego no se mueren de hambre, si yo no tengo dinero para comprarme 1 juego que te puede salir gratis por internet ppues me lo descargo, ahora bien, pongamos 1 ejemplo del robo que hacen.

Estas poniendo un caso extremo con ese Call of Duty, pero no podemos tener ese pensamiento.. con los juegos, si no tengo plata y me sale gratis por internet, me lo descargo... ese pensamiento es asesino para las compañias..

te piensas que las compañias se preocuparian algo por ti? NO pues lo mismo, a pasar, lo unico que hacen es rallar la cabeza, osea casi toda la vida que ha abido internet se han podido encontrar juegos por internet para descargarlos y ahora que pasa que les molesta, de eso nada, eso no es nada mas que para tocar las PELOTAS con mucho que digan, las compañoas, de juegos no pierden mucho dinero que digamos, si no tu te piensas que segirian con el desarrollo de videjuegos?

y caso extremo con el call of duty nada, ya que en la xbox 360 yo ayer me descarge 1 pack de mapas y me sacaron 20€ osea 1200 puntos de xbox live, y casi el 80-90% de el contenido del live de componentes de juegos te sale a eso mas o menos.(poniendo como ejemplo el xbox live, en PS3 no se si estara igual pero supongo que tambien)
Que pierdan mucho o no.. con la pirateria, no es una justificación para piratear..

O consideras justo robarle un carro a Mitsubishi, solo porque al ser una compañia tan grande fabricadora de carros, no va a perder mucho con el robo...

NOOOOOOOO... tenenmos que quitar esa mentalidad, lo cojo todo gratis de la red..
KLOPSTER01 escribió:Que pierdan mucho o no.. con la pirateria, no es una justificación para piratear..

O consideras justo robarle un carro a Mitsubishi, solo porque al ser una compañia tan grande fabricadora de carros, no va a perder mucho con el robo...

NOOOOOOOO... tenenmos que quitar esa mentalidad, lo cojo todo gratis de la red..

no compares tampoco un juego y un coche xD

es igual que en el cine, en mi ciudad ver 1 pelicula 10€ y si es 3D 12€ para ver 1 pelicula de mierda, mas luego claro las palomitas etc.. vamos unos 20€ en total para ver 1 peli }:/ eso es para acojonarse

PD: weno mañana seguimos con la discursion, me voy a sobar xD
Most escribió:
KLOPSTER01 escribió:Que pierdan mucho o no.. con la pirateria, no es una justificación para piratear..

no compares tampoco un juego y un coche xD

PD: weno mañana seguimos con la discursion, me voy a sobar xD

A que te refieres con eso?
adrianoff está baneado por "troll"
¿Tu amigo Roberto te dejo dar su nombre? :-? :-? :-? :-? :-?
no... por qué?
KLOPSTER01 escribió:no... por qué?

Porque en EOL hay reglas... Edita, anda... ;)
Las reglas no aplican para la gente de Costa Rica...

A ver si sabes como se le dice a la gente de Costa Rica, el gentilicio...

no vale Google
Frozen Kitteh escribió:Tu ten en cuenta tambien que esos 60 euros no van todos a la compañia que haya creado el juego, mucho se pìerde en intermediarios. Y luego esta el tema de las estafas por DLC, donde han encontrado un filon para sacar dinero casi ilimitado, junto a la dudosa calidad de muchos productos. No se este tema esta mas que trillado, pero yo ya te digo, si redujeran los precios finales, la pirateria se reduciria (no se eliminaria, por supuesto, pero no seria tan acusada).

exacto asta hay queria llegar. a eso me referia estan muy caras las cosas, como no va aver tanta pirateria, no me extraña.

Para KLOPSTER01: con lo de sobar me refiero a dormir xD
KLOPSTER01 escribió:Las reglas no aplican para la gente de Costa Rica...

no vale Google

Costarricenses, y las reglas son para todos, amigo...
adrianoff escribió:
KLOPSTER01 escribió:Las reglas no aplican para la gente de Costa Rica...

no vale Google

Costarricenses, y las reglas son para todos, amigo...

XDDDDDDDD

Si es que hace un poco un español, me dijo 'no se que a un costarriciano como tu..'

y me estaba descojonando vivo... [+risas] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues en costa rica tampoco te podras comprar muchos juegos aun queriendo macho.no creo que llegue todo el catalogo a la isla.es en españa y aun asi mucho catalogo no llega....

eterno debate.el futuro de las compañias es vender la plataforma y pagar una mensualidad por usar juegos por steam.a lo xbox live pero con descargas dentro de la cuota.

en pocas casas normales esta el horno como para comprar mas de 6 juegos al año.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
solo digo que desde que venden los juegos a cachos los amortizan de puta madre TODOS

( y me huelo que en la proxima generacion ira a peor )

odio los DLC pero me jode infinitas veces mas tener que aguantarme y pagar a parte ese trocito de historia importante del juego que tando he disfrutado (ej corredor sombrio o castlevania que tb acabare jodiendome y picando)

PD: y si los distribuidores patrios son una panda de cabrones sinverguenzas y sobretodo MAFIOSOS
Garou den

A ir a preparar la cena, ve a darle la comida al perro y a la cama..

mucho EOL por hoy.. ein?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
KLOPSTER01 escribió:Garou den

mucho EOL por hoy.. ein?

me lo dices o me lo cuentas? tu y tus 5 horas menos [+risas] [+risas] [+risas]
Tranquilo, yo me sabre los gentilicios de 70 paises o mas, sobre todo en America, pues tengo simpatia por los mexicanos... Nunca erraria sobre un pais de America, a no ser que sea dificil...
ya se ha dicho mil veces.los que mas legales son suelen ser coleccionistas.tengo el dvd/bluray original de mi juego cogiendo polvo...en 4 años lo quiero rejugar y sorpresa!!.mi disco duro peto y se jodieron los dlcs...intento recomprarlos y no estan ya en los servidores.dinero tirado.
Voy a confesar algo aqui los juegos de PS3 originales valen... 50 mil colones... osea ( 50000)

Me parecen cariiiiiiiiisimos..

hagan la conversion a dinero español..

http://www.xe.com/ucc/es/

Y me dicen como los ven, baratos o caros...

Yo los veo.. cariiiiiiiisimos
GAROU_DEN escribió:
KLOPSTER01 escribió:Garou den

mucho EOL por hoy.. ein?

me lo dices o me lo cuentas? tu y tus 5 horas menos [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas]

Es broma.. pero vamos son 8 horas más las que me llevan y si aqui son las 9PM , alla van siendo las 3 de la mañana (AM) , y bueno siendo domingo, como que no es lo mas comun navegar a esas horas..

Ayer estaba hasta las 3 de la mañana con el PC internet, y la TV, pero es que mis papas se habian ido para la playa y habian dejado la casa sola (casi nunca lo hacen) , entonces no habia quien me molestara, aparte estaban dando la pelicula de Megan Fox (Jennifer's Body),,, entonces me quede hasta madrugada relajandome y descansando..
vamos que si ustedes vivieran aqui los hubiera invitado!.. XD , pero ayer era sabado esta justificado aparte como dije mis papas dejaron la casa sola, pero un domingo... MAÑANA es dia de estudio y trabajo hombre!! [+risas]

Los DLC's me valen, pero descargar un juego de la red, es ilegal, y si la PSP ha muerto es por eso..
Frozen Kitteh escribió:
KLOPSTER01 escribió:Los DLC's me valen, pero descargar un juego de la red, es ilegal, y si la PSP ha muerto es por eso..

Quizas alguno me mate, pero la PSP a muerto poque su catalogo era en un 90% una basura. Yo la tengo y la uso para jugar a juegos de SNES...

es totalmente cierto.yo me la compre cuando salio en japon pk en esa epoca vivia alli.6 años despues aun hoy en españa sale mas cara que de lo que costo [triston] .la psp es una pedazo de maquina pero nadie en su sano juicio puede recordar 10 juegos buenos...digo juegos que uno dia...ños que guapo o que divertido.
KLOPSTER01 escribió:Voy a confesar algo aqui los juegos de PS3 originales valen... 50 mil colones... osea ( 50000)

Me parecen cariiiiiiiiisimos..

Igual de caros que aquí. No sé cómo estará la renta per capita por allí. El caso es que en un país vecino como UK, por ejemplo, dentro de la misma UE, te los encuentras unos 15 o 20 euros más baratos. Así como unos 35 mil colones, para que te hagas una idea.

NDS, Ps2, PSX no opinan lo mismo
rubenfes escribió:

NDS, Ps2, PSX no opinan lo mismo

la psx adquirio el titulo de reina de su generacion gracias a la pirateria,a la nds se la suda mira ls ventas brutales que tiene y a la ps2...realmente le afecto en algo a la ps2? [+risas] [+risas] .

el unico caso que de verdad se hablo de pirateria fue la de la dreamcast...que fue mas una cabezoneria de sega que otra cosa.
de estos hay muchos, pero siguen siendo minorias (si no te lo crees mira los beneficios que tienen estas empresas, 1000 millones el COD black opps en un par de semanas)

la verdad es que me parece bastante mal esa forma de pensar, pero tambien hay que tener en cuenta que nos intentan vender los juegos a 70 euros (o mas si contamos las expansiones). hasta los de ds, los he visto a 50 euros (¿?¿?¿?¿?)
Lo del reclamo hacia los DLC's nunca lo entendí, uno compra un juego y sabe que está pangando por ese juego completo, que incluirá por ejemplo (si fuese un fps) 20 niveles, 50 armas, 3 trajes, yo pago por eso contenido que me ha dado el desarrollador, ya lo sabía desde el comienzo gracias los previews, el hype previo a la venta, etc.

Pero sale un pack extra de mapas por un valor de 20€ y todo el mundo empieza a criticar a los desarrolladores, es un añadido extra , no es obligatorio comprarlo, pero parece que en el caso de los fps puede ser obligatorio dado la gran comunidad que manejan, clanes, etc, no lo sé, no me gusta ese género.

Donde creo que hay que criticar fuertemente es donde nos pongan una parte fundamental del juego comprado como venta en dlc, no creo que eso haya sucedido aún, es más creo que los dlc le dan más duración a un juego pero como hay que pagar ya no nos gusta.

Otro ejemplo, el tema de los dlc's en los discos que al comprarlos se desbloquean (creo que RE5 es un ejemplo), otra vez digo que da igual, solo ese extra fue diseñado para ser extra, para venderse aparte no para ser parte del disco, si se puso ahí es para ahorrar tiempo de descarga (seguramente), se pago por un juego y estaría completo, lo jugamos, lo terminamos y sacamos todos los extras disponibles, si a los desarrolladores les daría la gana un día de poner otro minijuego en el disco y venderlo en dlc es problema de ellos, ya que para eso fué puesto , para la venta adicional, pero por lo que pagamos está ahí completo.

Saludos.
Ransec escribió:Lo del reclamo hacia los DLC's nunca lo entendí, uno compra un juego y sabe que está pangando por ese juego completo, que incluirá por ejemplo (si fuese un fps) 20 niveles, 50 armas, 3 trajes, yo pago por eso contenido que me ha dado el desarrollador, ya lo sabía desde el comienzo gracias los previews, el hype previo a la venta, etc.

Pero sale un pack extra de mapas por un valor de 20€ y todo el mundo empieza a criticar a los desarrolladores, es un añadido extra , no es obligatorio comprarlo, pero parece que en el caso de los fps puede ser obligatorio dado la gran comunidad que manejan, clanes, etc, no lo sé, no me gusta ese género.

Donde creo que hay que criticar fuertemente es donde nos pongan una parte fundamental del juego comprado como venta en dlc, no creo que eso haya sucedido aún, es más creo que los dlc le dan más duración a un juego pero como hay que pagar ya no nos gusta.

Otro ejemplo, el tema de los dlc's en los discos que al comprarlos se desbloquean (creo que RE5 es un ejemplo), otra vez digo que da igual, solo ese extra fue diseñado para ser extra, para venderse aparte no para ser parte del disco, si se puso ahí es para ahorrar tiempo de descarga (seguramente), se pago por un juego y estaría completo, lo jugamos, lo terminamos y sacamos todos los extras disponibles, si a los desarrolladores les daría la gana un día de poner otro minijuego en el disco y venderlo en dlc es problema de ellos, ya que para eso fué puesto , para la venta adicional, pero por lo que pagamos está ahí completo.

Saludos.

En el Assasin's Creed 2 cortaron un trozo de la historia y luego lo vendieron como contenido de pago. En el Prince of Persia directamente te vendían el final como otro dlc. Así a bote pronto son los dos primeros que me vienen a la mente pero no fueron los únicos juegos.
Aldehido escribió:
Ransec escribió:Lo del reclamo hacia los DLC's nunca lo entendí, uno compra un juego y sabe que está pangando por ese juego completo, que incluirá por ejemplo (si fuese un fps) 20 niveles, 50 armas, 3 trajes, yo pago por eso contenido que me ha dado el desarrollador, ya lo sabía desde el comienzo gracias los previews, el hype previo a la venta, etc.

Saludos.

En el Assasin's Creed 2 cortaron un trozo de la historia y luego lo vendieron como contenido de pago. En el Prince of Persia directamente te vendían el final como otro dlc. Así a bote pronto son los dos primeros que me vienen a la mente pero no fueron los únicos juegos.

el peor ejemplo de todos es el dragon age 2...esta tan recortado para vender lo mas grande que cuando te lo haces te sientes estafado.
Excusas para piratear everywhere.
teimss escribió:Excusas para piratear everywhere.

creo que son mejores que las excusas para gastarse dinero.
GAROU_DEN escribió:

Es cierto, para que dar dinero a las empresas que nos proporcionan los juegos!
teimss escribió:
GAROU_DEN escribió:

Es cierto, para que dar dinero a las empresas que nos proporcionan los juegos!

estas hablando de excusas.creo que estar descontento y no poder/querer pagas esos pastizales por algo que no es de primera necesidad creo que son mejores excusas que las que se podrian dar de tener que pagar esos precios por la clase de producto que es.

edit:en esta generacion ,tanto en consolas como en pc, se esta puteando muchisimo al que paga religiosamente.
GAROU_DEN escribió:estas hablando de excusas.creo que estar descontento y no poder/querer pagas esos pastizales por algo que no es de primera necesidad creo que son mejores excusas que las que se podrian dar de tener que pagar esos precios por la clase de producto que es.

edit:en esta generacion ,tanto en consolas como en pc, se esta puteando muchisimo al que paga religiosamente.

Pero es que si algo te parece caro y no es de primera necesidad, mas razon todavia para NO descargarlo.

Pero claro, como digo es la excusa, el autoconvencimiento para decirte a ti mismo que descargas "porque no me dejan otra con esos precios".

La realidad es que la gente piratea porque es gratis, y ningun otro precio sera nunca mejor que gratis. Y la pirateria sigue creciendo, y el coste de desarrollar juegos tambien, y eso es un coctel explosivo.

Veremos a ver como estan las cosas para la siguiente generacion, pero programar un juego para las nuevas consolas se antoja que sera todavia mas caro que para las actuales. Y si la pirateria sigue creciendo, veremos cuantas empresas son capaces de hacer juegos que aprovechen las consolas o si simplemente hacen refritos y FPS que son los juegos que les saldran rentables economicamente.

Innovar, arriesgar, hacer juegos que expriman la consola (y por lo tanto caros), no sera nada facil con un mercado abarrotado de pirateria.
teimss escribió:
GAROU_DEN escribió:estas hablando de excusas.creo que estar descontento y no poder/querer pagas esos pastizales por algo que no es de primera necesidad creo que son mejores excusas que las que se podrian dar de tener que pagar esos precios por la clase de producto que es.

Pero es que si algo te parece caro y no es de primera necesidad, mas razon todavia para NO descargarlo.

Pero claro, como digo es la excusa, el autoconvencimiento para decirte a ti mismo que descargas "porque no me dejan otra con esos precios".

La realidad es que la gente piratea porque es gratis, y ningun otro precio sera nunca mejor que gratis. Y la pirateria sigue creciendo, y el coste de desarrollar juegos tambien, y eso es un coctel explosivo.

Veremos a ver como estan las cosas para la siguiente generacion, pero programar un juego para las nuevas consolas se antoja que sera todavia mas caro que para las actuales. Y si la pirateria sigue creciendo, veremos cuantas empresas son capaces de hacer juegos que aprovechen las consolas o si simplemente hacen refritos y FPS que son los juegos que les saldran rentables economicamente.

Innovar, arriesgar, hacer juegos que expriman la consola (y por lo tanto caros), no sera nada facil con un mercado abarrotado de pirateria.

asi que las 3 grandes empresas de consolas estan perdiendo dinero no? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
teimss escribió:

Pero si dejando de ganar.

Salu2.
GAROU_DEN escribió:
teimss escribió:

No lo se, lo que si se seguro es que las 3 grandes empresas de consolas no son las que hacen la mayoria de juegos, esos los hacen las desarrolladoras.

Y esas desarrolladoras si estan perdiendo bastante dinero, y como digo, hacer un juego cada vez es mucho mas caro. Luego pedimos juegos de calidad o nos quejamos de que expriman las sagas a saco, mientras tenemos 50 princos al lado, claro.

En PC o en PSP hay desarrolladoras que han preferido no sacar determinados juegos por la tremenda pirateria existente.
Si un juego es bueno de verdad, lo van a piratear muchísimos, pero también lo van a comprar muchísimos.

Todos hemos pirateado cuando éramos estudiantes, es algo lógico porque no había dinero y nuestros padres no podían regalarlos todas las novedades, cuando empezamos a currar es cuando empezamos a comprar.

Las compañías deberían mirar menos por los piratas y cuidar mejor a los que compramos originales.
2pac4ever escribió:Pero si dejando de ganar.

Salu2.

De eso nada. Conmigo no perderían nada si yo no iba a pagar por su juego si no lo pudiera descargar.
A la psp la mata la chapuza mal hecha que ha sido. Echarle la culpa a la piratería sólo se hace para echar balones fuera y ocultar la realidad.

Respecto al comentario... este debe de ser el típico que sino se pudiera piratear nunca lo hubiera comprado.
Dejemonos de falsas moralidades, todos los que se bajan cosas de internet o piratean etc, normalmente al 90% son personas que no se comprarian mas de un juego al mes, o acaso tu crees que existe gente que puede http://www.fileserve.com/file/fu5gFvHagar 8 juegos en un mes, a 50 euros cada uno xd?

No hagas caso a esas cosas, que por cierto, yo compro cosas, pero solo a los japoneses, porque no son tan ladrones como los artistas españoles.
110 respuestas
1, 2, 3