La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

1, 2, 3, 4, 58
¡Grácias por los comentarios kirby! actualizo con lo siguiente:

Saturn (JAP)
Devil summoner
Me hice hace poco con su segunda parte, ahora tengo la primera, pero que yo sepa no hay mas..... o si xDDD.

Un saludo
Joder que pason de coleccion, lo que daria por tener una asi...
Grácia KaTRaM por tus comentarios, nuevas adquisiciones y actualización de un par de fotos que no se veian:

Super nintendo:
Parodius (Pal, sin caja ni manual). Otro de esos juegos que nuca pude jugar en su momento. Desde que lo vi por primera vez en el programa Videoxoc, me dije a mi mismo "Ese tengo que probarlo", han pasado algunos años mas de lo que me hubiera gustado, pero por fin lo tengo XD [babas]

Game cube:
Baten Kaitos (Pal, con caja y manual). Bueno por fin he consegudo este y ya se puede decir que casi tengo cerrada la coleccón de buenos RPG de game cube, (me faltan un par, ya llegaran). Debo decir que me ha sorprendido gratamente este juego, aunque suene ñoño, tiene unos escenarios preciosos, llenos de detallles monisimos (Que si que suna ñoño XD), me esta molando mucho, un buen juego sin duda.

Play station 3
Soul calibur IV (Pal, completo, nuevo). Bueno, que puedo decir, me encanta este juego, y toda la saga en general, desde el primero de play station hasta este ultimo, mención especial para la versión de Dremcast, que es al que le tengo mas cariño, juegazo. Y ademas eso de poder maneja a Darth Vader [babas], bruto como el solo XD

En breve me llegaran un par de lotes de PC engine, pero me guardaré los nombres hasta que los tenga todos.

Un saludo
Buenas, traigo novedades para mi colección, pasen y vean:

NES:

Battletoads (Pal, solo con funda de plástico) Ya le tenia ganas a este tipo de juegos en nes pero es que no habia manera de pillar uno XD
Shadow warriors Ninja gaiden (Pal, solo con funda interior de plástico)
Shadow warriors II Ninja gaiden II (Pal, solo con funda interior de plástico)Bueno que se puede decir sobre estas dos leyendas unos grandes juego, solo me sabe mal por las cajas, pero que se le va hacer

PC engine:

Todos completos

Steam hearts (CD)
Street fighter II (Hu card)
After Burner 2 (Hu card)
Neutopia II (Hu card)
You You Jinsei (Hu card)
Auto Crusher Palladium (CD)
Downtoun nekketsu (CD)
left 4 champ (Hu card)
Builder land (CD)
Tv Sports (football) (Hu card)

Los comentarios sobre estos juegos los haré en el foro de la Pc engine XD.

Un saludo
Hola se me paso por alto comentarte esta gran coleccion , es IMPRESIONANTE , todo muy variado y muchos titulos para los diversos sistemas ya me gustaria a mi tener todo eso , sige asi legionpsm , me encanta tu coleccion sobre todo esos mandos de street fighter , donde los consegiste?? un saludo y a segir asi [sonrisa] [sonrisa]
Grácias Rataerte por tus comentarios, los mandos los pille por separado, uno en un videoclub cerca de donde vivo y el otro en un Cash converters, y me salieron muy bien de precio 12 y 5 € repectivamente [ginyo]. bueno y actualizo mi coleccón con lo siguiente:

PC engine:

Neutopia (Hu card)
Necromancer (Hu card)
Susano-oh densetsu (Hu card)
Nazo no mascarade (Hu card)
Sadakichi seven (Hu card)
Pro tennis world tour (Hu card)
Winnig shot (Hu card)
Formation soccer Human world cup ´90 (Hu card)
R-type I (Hu card)
Rock*on (Hu card)
Operation wolf (Hu card)
Blodia (Hu card)
F1 Triple battle (Hu card)
F1 circus ´92 (Hu card)

PSP:
Crisis core: Final Fantasy VII

Un saludo.
Buenas, trigo nuevas adquisiciones, aqui van:

PC engine:

Toy shop boys (Hu card, Nuevo)
Tiger road (Hu card, nuevo)
Tales of the monster path (Hu card)
Dragon spirit (Hu card)
Ultimate Tiger (Hu card)
Space harrier (Hu card, nuevo)
Fire pro wrestlin 3 legend bout (Hu card, nuevo)
Jinmudensyo (Hu card)
Rabid lepus (Hu card)
Genpei toumanden (Hu card)
Tatsunoko fighter (Hu card)
Formation soccer on J league (Hu card, nuevo)

Mega drive:

T.M.T.H. The hyperstone heist (Cartucho y manual)

PSP:
Metal gear ac!d 2 (Completo)

Un saludo.
Buenas, tengo nuevas cositas que comprtir con vosotros, aqui van:

Neo Geo AES:

Cable RGB, con caja, casi nuevo.
Sengoku USA, completo

PS3:

Blazing angels, completo

Un saludo.
Buenas, despues de un tiempo sin actualizar, traigo nuevas adquisiciones, algunas traidas de el salón de el manga de Barcelona, y son las siguientes:

Mega drive:

Might & magic: Gates to another world (Pal UK completo)

Super nintendo:

Darius twin (Pal, solo cartucho)
Power rangers: The movie (NTSC USA, completo)

Pc engine:

Golden axe (NTSC/J completo)
Ranma 1/2 (NTSC/J completo)

Saturn:

Last bronx (NTSC/J completo)
3X3 eyes (NTSC/J completo)

Dremcast:

The king of fighters dream match 1999 (NTSC/J copleto)

PS2:

SNK arcade classics Vol. 1 (Pal, nuevo)
King of fighters neo wave (Pal, completo)
Devil may cry 2 (Pal, completo)
Devil may cry 3 special edition (Pal, nuevo)

PS3:

Blazing angels 2 (Pal, nuevo)
Lost planet (Pal, completo)
Dead space (Pal, nuevo)
Star wars: El poder de la fuerza (Pal, nuevo)
Siren blood curse (Pal, nuevo)

PC:

Silent hill 2 D.C. ("pal", completo)
Jade empire ("Pal", completo)
Soldier of fortune: Venganza ("Pal", completo)
PC futbol 2005 (Pal, nuevo.... y asi se quedara XD)

Un saludo.
Si , no es molestia preguntar a cuanto los de PS3?
Menuda reposicion de juegos tio.
Muy bien esta actualización.

¿Me recomiendas el Jade Empire? Sería para jugarlo en Xbox, lo ví una vez y me dío sensación de que los escenarios eran muy restringidos, lo que yo llamo juego en cajas.

El 3x3 es una aventura conversacional?

Un saludo.
Antes de nada, grácias por los comentarios.

Para Jax0:
Claro, no hay problema, aqui los tienes:

Blazing angels 2 (Pal, nuevo) 29.95 €
Lost planet (Pal, completo) 20 €
Dead space (Pal, nuevo) 65.95 €
Star wars: El poder de la fuerza (Pal, nuevo) 55.95 €
Siren blood curse (Pal, nuevo) 25.95 €

Aunque esto hay que repartirlo entre dos meses, que no me lo he pillado todo de golpe [carcajad]

Para Valkyria:
Pues el jade empire de momento no lo he podido provar, ya que me da problemas y tendré que buscar haber si hay un parche, (Puto vista, para que veas si es contradictorio, el silent hill 2 que es mas antiguo, funciona de coña y el soldier of fortune venganza me tube que descargar un parche....... no lo entiendo cawento). Pero teniendo en cuenta los prémios que le han dado la verdad es que pinta pero que muy bien. Y el 3X3 eyes aun no lo he podido provar, se me esta acumulando el trabajo [qmparto], pero en breve sacaré la saturn en cuanto acabe con el KOF: Dream match, que ahora me tiene engachado, que es que le tenia muchas ganas, pero en parte si creo que es conversacional.

P.D. Valkyria si puedes hacerte con los blazin angels, te los recomiendo mucho, son mucho mas arcade de lo que son los Ace combat, pero su historia y dibersión son épicas [oki].

Un saludo.
El primer Blazing Angels está en Xbox, así que ya lo estoy consiguiendo, no tenía notazas, pero si me lo recomiendas probarlo no me cuesta nada. Gracias por la recomendación.
Bueno, la verdad es Valkyria que si lo que tienes es la primera XBOX dudo mucho que lo encuentres, ya que salió en la 360, pero puedes encontrar Secret weapon over normandy, que es uno de mis juegos favoritos de este genero, este es algo mas simulador que los antes comentados, pero es grande, muy grande.

Y aprovecho para decir que traigo nuevas adquisiciones:

Mega drive:

The imortal PAL,completo

Super nintendo:

Secret of evermore Pal Esp. solo cartucho.

Neo geo AES:

Real bout special NTSC/J completo.

PSX:

Copa de el mundo: Francia 98 PAL, completo.
Magical drop 3 PAL completo.

Dremcast:

July NTSC/J compoleto

PS2:

Okami PAL, Nuevo

PS3:

Call of duty: World at war.

Un saludo.
La verdad es que salio y lo he estado jugando. me he quedado en la misión que tienes que bombardear los aviones antes de que despeguen. La Xbox es sorprendente no sabes la de juegos "next gen" que hay, además en panorámico y 480p. Okami por ciero juegazo, todavía tengo que terminarlo.
:O Cagada mia, sorry [qmparto], no recordaba que habia salido en la XBOX también, pero que se le va hacer, no se puede recordar todo XD, de todas formas, si no has jugado el secret weapons, pruebalo que ya veras que bueno es, tambien hay otro, (Que no he provado, pero que me han contado que esta muy bién), es el heros of the pacific, aunque evidentemente no puedo hablar de el en primera persona.

Y aprovecho para volver a actualizar, ya que contra todo pronostico he encontrado en una tienda cerca de donde vivo que venden juegos de neo geo AES, ademas de PC engine, y como no el resto de sistemas, y me he pillado el blue journey, por 29,95€ que me parece un buen precio [oki].

Un saludo.
Hola, com va eso, traigo un par de cositas nuevas, aqui van:

PC Enigine:

Wonder Momo, (Casi completo.... la caja no es original)

PSP slim (Completa, con todos sus papeles)

Y me he permitido una pequeña perversión con una funda:

Imagen

Imagen

Que os parece XD, la verdad es que no encontrava ninguna funda que me gustara, hasta que vi esta, la cogí, la prove metiendo la maquina dentro, y al ver que encajava bien, me la quedé, y me gusta mucho.


Un saludo.
Solo una palabra : Impresionante

Me encanta tu colección de PC Engine... Tienes juegos maravillosos... Y ese Guardian Heroes... wohhhh

se me cau la babeta !

Un Saludo, Enhorabuena
Buenas, traigo nuevas novedades, y algunas que no me acordava que tenia..... ¬_¬.

Master system:

Indiana Jones: And the last crusader (Completo)

Game gear:

Super columns (solo cartucho.... este es uno de los que comentaba)

Game boy advance:

Tales of phantasia (solo cartucho)
Shining soul (Solo cartucho.... este y el anterior otros que tal)

PS3:

Resistance 2 (Completo, nuevo)
Fallout 3 (Completo)

Mañana pondré unas fotos, que ahora no puedo.

Un saludo.
Buenas, traugo algo mas "pa la cole"

PS2:

Yakuza (Completo)

GC:

Resident evil: Code Veronica X NTSC/US (Completo)

Un saludo.
Hola, actulizo con lo nuevo:

Neo geo AES:

Arcade stick old stile, con caja

Dremcast:

Sega rally 2
Eighteen wheeler
Rayman 2
Snow surfers
Buggy heat
Toy commander
Incoming
Dream-on : 1,4,5,6,7,8,9,10,11,13,14,15,16,17,18,19,20,21. La mayoria ya las tenia, pero por lo que me ha costado XD

PS2:

Odin sphere, nuevo

PS3:

Rachet & Clank: en busca de el tesoro.

Un saludo.
Como siempre se sale. El Odin del game verdad? ^_^ . Pues ya tengo Ps2, así que en cuanto pueda me escapo a comprarlo, que ahora estoy en examenes. Y el Belkan war está a 10 libras en play.com pero te lo venden a 20€, que es un poco timo, pero si no lo hay más bararo, caera ese.
Pues si, me lo pille en el GAME por 14,95€, ni siquiera sabia que estava por ese precio, me pase por casualidad, lo vi en el estante, pero no se veia el precio, ya que el de delante lo tapaba, lo cogi para verlo, y cual fué mi sorpresa al ver que el precio de 39,95€ estaba tachado y al lade el de 14,95€, no me lo pense ni dos veces XD, en cuanto al Belkan war, precisamente en el GAME lo he visto a 12,95, como ya te dije, pero ya hace un mes que no me paso, asi que no se si estara aun..... Asi que no te rindas, que ese juego mola, y es algo diferente a los anteriores en algunos aspectos [oki].

Un saludo.
Buenas, actualizo con lo siguiente:

PS2:
God hand (Pal, completo)
Suikoden tactics (Pal, completo)
Ghost recon: advance warfare (Pal, completo)

DS:
Chrono trigger (Pal nuevo)
Children of mana (Pal completo:

PS3:
Street fighter IV (Pal, nuevo)
Killzone 2 (Pal, nuevo)
SEGA mega drive ultimate collection. (Pal, nuevo)

Un saludo.
Buena actualizacion , veo que sigues fuerte con la coleccion!!! [sonrisa]
Grácias Rataerte, yo siempre que pueda permitirmelo seguire fuerte con la cole [oki], aunque últimamente la tengo algo varada, mas que nada por que no encuentro cosas interesantes, (me refiero en especial a lo retro), pero ya saldran mas cositas que pillar [sonrisa].

Un saludo.
Buenas, vamos con unos cuantos mas:

PC

Mass efect comleto

PS2

Yakuza 2 nuevo

PS3

Valkyrie chronicle nuevo
Resident evil 5 nuevo

En breve las fotos, que me tienen que llegar los dos últimos XD.

Un saludo.
joder, impresionante, tienes alguna foto de como lo tienes todo ordenado?¿?¿ es q esas fotos me matan :D
¿ Que tal las gafas 3d de la ms ? se ve bien o es muy cutre.Me extraña que no te preguntase en el comentario que te hice cuando abriste el hilo porque es un periférico que me llama la atención.
Ese street fighter IV tiene que ser buenísimo, todavía no lo he probado.
El título es muy engañoso porque de pequeña tiene poco XD
Un saludo y muy buena tu colección.
Muchas grácias por los comentarios, bueno, vayamos por partes:

atheneo, ahora mismo no tengo fotos de como lo tengo todo colocado, pero te comentare, que no lo tengo todo a la vista, algunas consolas y juegos los tengo guardados en altillos, pero a mano para cuando me apetezcan [ginyo].

racort, la verdad es que el efecto que tienen las gafas es sorprendente, almenos a mi me lo parece, no he visto nada igual en una consola, nisiquiera en las actuales, la sensación de los diferentes planos soprende desde la primera vista, te lo recomiendo verlo por ti mismo, quizá exagere, pero yo creo que lo merece. En cuanto al Street fighter IV es una gozada, sencillamente se sale, es realmente dibertido, a mi parecer han conseguido que permanezca la jugavilidad de siempre pero cun nuevas habilidades, que hacen la experiencia muy dibertida [oki].

Acutualizado de fotos, ademas de añadidos a la cole lo siguiente:

PS2:
Mana Khemia, Nuevo pal españa

Game cube:
Geist, nuevo
Rainbow six 3, nuevo
Need for speed: Underground, Completo
Red card, Completo.

Un saludo.
Como esta el Delta de Pc
MGMT escribió:Como esta el Delta de Pc


Imagino que te referiras al Delta force: Task force dagger, no esta nada mal, pero no lo he juegado mucho, (Era uno de los que regalaban con revista). A mi me gusto algo mas el Conflict: desert storm, una mezcla entre arcade y simulacion dibertida muy bueno, si no lo has probado ya te recomiendo este.

Un saludo.
legionpsm escribió:
MGMT escribió:Como esta el Delta de Pc


Imagino que te referiras al Delta force: Task force dagger, no esta nada mal, pero no lo he juegado mucho, (Era uno de los que regalaban con revista). A mi me gusto algo mas el Conflict: desert storm, una mezcla entre arcade y simulacion dibertida muy bueno, si no lo has probado ya te recomiendo este.

Un saludo.



yo lo tengo en cube y es la fostia...
tio tienes una gran coleccion, ahora solo hay que cuidarla y disfrutar de ella ;)
Apuntate el Alundra que tas pillao jejejeje, un saludo y encatao de averte conocido ;)
Jejeje, no te olvides de el super bomberman 2 XD. Yo también me alegro de haberte conocido MonkeyPS2 :p. Bueno pues, actualizo con lo siguiente:

Master system:

Spellcaster, completo

Super nintendo:

Super bomberman 2, solo cartucho

Pc engine:

Galaxy fraulein Yuna, completo
Galaxy fraulein Yuna 2, completo
3X3 eyes, completo
Monster hunter Yoko, completo
Princes maker 2, completo
Call II, completo

Play station:

Alundra, completo

Dremcast:

D2, completo

Play station 2:

Resident evil 4 edición coleccionista, completo
Viewtiful Joe 2, nuevo

Game cube:

The legend of Zelda: Four swords adventure, completo

PSP:

Silent hill experince, completo

Pc:

Codename Panzers: Cold war, nuevo
Strategic commad 2:blitzkrieg, nuevo
Fable: The lost chapters, completo
Guilty gear Isuka, completo

Mañana actualizare con fotos.

Ya esta acutalizado [Ooooo]

Un saludo.
Muy buena, felicidades, sobre todo como suelo decir por la parte de Megadrive, como debe de ser [oki]

En el juego Vigilante la cara del calvo al que el melenas le está zurrando no tiene precio. Se ríe porque le gusta y parece que pida más [qmparto] [qmparto]
Imagen
Muchas gracias comprador, aun creo que me faltan un par mas de mega drive, perose agradece el cumplido, en cuanto a la caratula de el Vigilante, pues que quieres que te diiga hay gente que le encanta que le den XD.

Nueva actualización con lo siguiente:

PS2:

Ar Tonelico II, nuevo
Guitar hero Metalica, nuevo

PS3:

Bionic commando, nuevo
Eternal sonata, completo, incluyendo la cararula de cartón ;).

Un saludo.
Buenas gente, como llevais el verano, yo chungo, pringando como un cabrón, y encima con la calor que hace [burla3], al final me va a dar algo XD, por lo menos ahora tengo cuatro dias de fiesta por delante [Ooooo]. Bueno, al tema, actualizo con lo siguinte:

Neo geo AES:

King of fighters '94 (Falta manual)
King of fighters '97 (Completo, pero el cierre estropeado)

Dremcast:

DREAM IN PANDORA BOX CE (Completo)
SEVENT CROSS (Completo)
SNOW (nuevo precintado)

Play station 2:

Shadow of the colossus (Completo, edición cartón)
Dark chronicle (Completo)

Play station 3:

Saints row 2 (Nuevo)
Condemned 2 (Completo)

Mañana subiré las fotos, ya que los juegos de Neo geo AES y la Dremcast, no los tendré hasta mañana... ¡Maldito paquete azul! XD


¡¡¡¡Actualizado!!!!

Un saludo.
WOW!!! que pedazo de coleccion eso de pequeña tiene poco me parece jejeje , que de juegazos y reliquias unidas [sonrisa] , Bueno debajo de mi firma esta la mia por si quieres echarle un vistazo , Saludos
Buenas, este mes es el mes especial para un personaje muy querido por mi, Sonic, ya que he conseguido varias de las ediciones que me faltaban para completar mi colección, ademas de unos cuantos juegos mas y algun periferico, que son los siguinetes:

Mega drive:

Sonic 3D, completo.

Saturn:

Sonic jam, completo.
Sakura wars edición especial (Jap), nuevo.
Deep fear (Jap), nuevo.

Dremcast:

Sonic adventure 2 edición 10º aniversario, nuevo [babas].
Death crimsom OX, completo.
Disco de carga Xploder.
VMU color azul transparente, nueva.

PS2:

Dragon ball Z: infinite world, completo.

Nintendo DS:

Final fantasy IV, (Ademas de el cartucho para advance de el IV), nuevo.
Castelvania: Portait of ruin, completo.
Dragon ball origins, nuevo.

Mañana si puedo subiré las fotos [Ooooo].

Un saludo
Caray, si que viene el Agosto generoso... jajaja
Juer...Llevo yo detrás de un Sonic Aniversario no se cuanto tiempo, pero por menos de 30 euros no lo encuentro y la verdad que me da un palazo pagar eso porque creo que de todo lo que tengo así antiguo no he pagado nunca ese dinero... ¬_¬ Pero así nuevo como lo has conseguido tú, supongo que barato poco... Envidia sana!!! [buenazo]
Ya diras que tal ese Sakura Wars si lo juegas...Llevo bastante tiempo pensando en pillarmelo en DC, pero por una cosa u otra lo voy rechazando....

Bonita, amplia y diversa colección. Sigue así.
Salu2
Gracias por los comentarios pasodenick26bcn, lo cierto es que me ha salido muy bien de precio el sonic adventure 2 ed. especial, ya que me a salido por 25 € G.I. y personalmente creo que es un buen precio ;), en cuanto al Sakura wars, en cuanto me baje una guia, (Ya que al estar en japonés, es obligatorio :p), te digo algo, pero por lo que tengo entendido es muy bueno, dame tiempo [oki].

Un saludo.
Ummm...te tendré que seguir los pasos para ver donde compras... [carcajad]
A disfrutarlos!!!!

Salu2
Gracias por los comentarios ;), no es ningun secreto que si miras bien puedes encontrar buenas ofertas, mira por el foro de C/V de aqui, que es donde lo he pillado, bueno la verdad es casi toda la actualización se la debo a este foro XD, por cierto ya he actualizado con las fotos nuevas, ademas añado un mando de N64 que se me habia olvidado decir [carcajad].

P.D. oscx7, es lo que tiene :p, si te pasas mucho tiempo sin jugar a un juego en concreto y despues de unos años lo vuelve a jugar desde luego que ya no es lo mismo que antaño, pero eso ni quita que siga siendo un juegazo, metele caña, que ya veras como disfrutas [oki].

Un saludo
Hola Legion. Estupendo el Sonic Aniversary.

Me pille la Ps3 así que si quieres agregame y nos vemos por el online Valkyria_Eol.
Hola, como va eso, traigo nuevas cosas que añadir a la cole:

GB Advance:

Metal slug advance, solo cartucho.

Game cube:

Luigi mansion, completo
Sonic adventure 2 battle, completo
Mario kart double dash, completo

PS3:

Batman Akham asylum, nuevo

En breve me tienen que llegar un par de lotes mas, y entonces actualizaré con fotos ^^.

Un saludo.
Hola gentw como va eso traigo cositas nuevas que postear:

Master system:

Kenseiden, completo, pal

Mega drive:

Empire steel, completo, pal

Mega CD:

Tomcat alley, completo, pal
Thunderhawk, completo, pal
Price of persia, completo, pal
Lethal enforcers, solo CD, pal

Super nintendo:

Pop´n tween bee, (Juegazo [babas]), solo cartucho, pal

Saturn:

Manx TT, completo, pal
Virtual on, completo pal

Dremcast:

Eternal arcadia Limited edition, nuevo, Jap.
Triggerheart exelica, completo, pal.
PS2:

Sonic gems collection, completo pal

Game cube:

Luigi´s mansion, completo, pal
Mario Kart, double dash, completo, pal
Sonic adventure 2 battle, completo, pal

PS3:

Silent hill: Homecomming, completo, USA
Batman: Arkham assilum, nuevo, pal
Ninja gaiden sigma 2, edición especial, nuevo, pal
Terminator salvation, completo, pal

PC:

Gears of war, completo, pal
Tomb raider aniversary, completo, pal
Postal 2 Share the pain, completo pal

Ademas de algunos que me tienen que llegar aun ;).

Un saludo.
Me da mucha envidia esa PC Engine DUO con caja [buuuaaaa]

Bonita colección, hamijo
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58