La nueva lista de títulos retrocompatibles para Xbox One incluye The Witcher 2 o Counter Strike: GO

1, 2, 3, 4
Ryo Dragoon escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Para nada hombre,para eso estamos.

Maquina retrocompatible,por hard o soft,lo mismo da.

Tienes el juego,lo pones ,te bajas el parche,y lo juegas.

No tienes el juego,directamente ,no lo juegas.

Retrocompatible no significa que te regalen los juegos,significa que los juegos que ya tienes,los puedes volver a jugar.

Pero no que te regalen los juegos.

O,por ser retrocompatible,te tendrian que regalar los juegos?


Por que le buscais 5 pies al gato....tienes el juego,lo juegas.
No tienes el juego,no lo juegas.

Por supuesto,siempre se podra comprar ese juego digital en la store,pero si lo tienes,ya no te hace falta.

Todo lo demas,es querer ver cosas,donde no hay nada.....

Ojala todos los sistemas,tuviesen retrocompatibilidad.....


Pero es que si compras el juego retrocompatible en digital, ya es lo mismo que el emulador de ps2 en ps4, porque en ambos casos estás adquiriendo una versión de una consola anterior, adaptada para funcionar bajo emulación en una consola posterior. Y de hecho precisamente los juegos retrocompatibles si que son un regalo, puesto que la versión física es una comprobación que luego procede a descargar la versión adaptada para la nueva consola (o eso me han dicho, no lo he comprobado).

Por lo tanto, si ambos casos son exactamente la misma mecánica, lo lógico es llamar a ambos por el mismo término, y no usar uno distinto para cada una.


En el caso de PS4 meter los discos de PS2 no te permite jugar a los juegos. Asi que hay una diferencia entre usar lo que tienes comprado de la consola anterior y tener que volver a comprarlo...
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855


¡Gracias! Descargando [sonrisa]
The Prophet escribió:Si quieres cambiar de consola te cambio la one por tu ps4, vaya.


jajaja, tampoco es eso ;)
Pues si, el witcher 2 tambien está gratuito para España, asi que podeis descargarlo en el enlace proporcionado por el compañero mas atras.. Joder Microsoft está que lo rompe, este mes 5 juegos gratis (4 del gold + este). Para quejarse no es desde luego
10 mas.. a este ritmo les va a llevar un rato. A ver si son capaces de portear los multidisco como lost odessy o blue dragon...

Hasta ahora la retrocompatibilidad era poder ejecutar los juegos(todos) de las consolas anteriores en tu consola.
Ahora por la gracia del marketing es poder jugar a ports de algunos juegos.

3ds es retrocompatible con todas las consolas de nintendo según esta nueva definición.
Ryo Dragoon escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Para nada hombre,para eso estamos.

Maquina retrocompatible,por hard o soft,lo mismo da.

Tienes el juego,lo pones ,te bajas el parche,y lo juegas.

No tienes el juego,directamente ,no lo juegas.

Retrocompatible no significa que te regalen los juegos,significa que los juegos que ya tienes,los puedes volver a jugar.

Pero no que te regalen los juegos.

O,por ser retrocompatible,te tendrian que regalar los juegos?


Por que le buscais 5 pies al gato....tienes el juego,lo juegas.
No tienes el juego,no lo juegas.

Por supuesto,siempre se podra comprar ese juego digital en la store,pero si lo tienes,ya no te hace falta.

Todo lo demas,es querer ver cosas,donde no hay nada.....

Ojala todos los sistemas,tuviesen retrocompatibilidad.....


Pero es que si compras el juego retrocompatible en digital, ya es lo mismo que el emulador de ps2 en ps4, porque en ambos casos estás adquiriendo una versión de una consola anterior, adaptada para funcionar bajo emulación en una consola posterior. Y de hecho precisamente los juegos retrocompatibles si que son un regalo, puesto que la versión física es una comprobación que luego procede a descargar la versión adaptada para la nueva consola (o eso me han dicho, no lo he comprobado).

Por lo tanto, si ambos casos son exactamente la misma mecánica, lo lógico es llamar a ambos por el mismo término, y no usar uno distinto para cada una.


y si me compro dicho juego fisico de 2ª mano por 15€ menos que en el bazar?...no llegas a contemplar esa posibilidad? [maszz]
Von Anarkon escribió:Pues si, el witcher 2 tambien está gratuito para España, asi que podeis descargarlo en el enlace proporcionado por el compañero mas atras.. Joder Microsoft está que lo rompe, este mes 5 juegos gratis (4 del gold + este). Para quejarse no es desde luego

¿The Witcher 2 no lo dieron hace meses en el Gold?

Vamos, que no es que lo regalen "así de gratis" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
franjart escribió:
The Prophet escribió:Si quieres cambiar de consola te cambio la one por tu ps4, vaya.


jajaja, tampoco es eso ;)


lo digo en serio eh. xdxd. que estoy volviendome loco para cambiar una one por una ps4, la verdad. XD
phfceramic escribió:
Von Anarkon escribió:Pues si, el witcher 2 tambien está gratuito para España, asi que podeis descargarlo en el enlace proporcionado por el compañero mas atras.. Joder Microsoft está que lo rompe, este mes 5 juegos gratis (4 del gold + este). Para quejarse no es desde luego

¿The Witcher 2 no lo dieron hace meses en el Gold?

Vamos, que no es que lo regalen "así de gratis" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La diferencia está en que ahora se puede pillar sin ser gold. Se me había acabado la subscripción y me cae éste regalo. Me parece cojonudo
Jormavio escribió:10 mas.. a este ritmo les va a llevar un rato. A ver si son capaces de portear los multidisco como lost odessy o blue dragon...

Hasta ahora la retrocompatibilidad era poder ejecutar los juegos(todos) de las consolas anteriores en tu consola.
Ahora por la gracia del marketing es poder jugar a ports de algunos juegos.

3ds es retrocompatible con todas las consolas de nintendo según esta nueva definición.


Pues no se por donde poner los cartuchos de Game Boy XD
Pse no tengo ninguno de esos en 360, el Witcher 2 que me parece el mejor de ellos lo tengo en pc y los demas no me interesan.

A esto la lista me parece de risa, 10 juegos (redondeando) de una consola con mas de 2000 titulos... a este paso para el 2035 esta el catalogo completo :o ... menos mal que el mueble de mis maquinas es grande y no he desenchufado aun la 360 que si no me puedo morir esperando a que pongan un catalogo retrocompatible decente que me haga guardarla.
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855


Gracias compañero, descargado XD

Un saludo
Que alguien me diga como me puedo descargar The Witcher 2 en xbox one :)
ohhhhhh [buuuaaaa] Pensaba que era el SoulCalibour IV y es el arcade... cawento
cercata escribió:
Ryo Dragoon escribió:Si funciona mediante emulación, es un emulador. Si funciona de forma nativa, es retrocompatibilidad.

Si funciona bien, y tiene buen catalogo, lo quiero, me da igual como lo hagan internamente :P

No sí eso me parece correcto y esta muy bien
Un pato es un pato aunque ladre como un perro,si ladra igual le llamamos pato o perro,a kas cosas por su nombre xd
Saludos
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Yo lo que quiero es jugar sin pasar por caja.....de nuevo....... [fumando] [fumando]


O sea, que si quieres jugar a un juego de los que ofrecen en la lista total y no tienes, lo pirateas. Seguro que no tienen opción para comprarse y de esa forma ser exactamente lo mismo que el emulador de ps2, para nada...


A ver, voy a intentar se claro y conciso contigo.

Ea ea, ya pasó.
Natsu escribió:Que alguien me diga como me puedo descargar The Witcher 2 en xbox one :)

Lo "compras" desde el PC y después te saldrá en el menu de la consola.
Saludos
Durandarte escribió:Pse no tengo ninguno de esos en 360, el Witcher 2 que me parece el mejor de ellos lo tengo en pc y los demas no me interesan.

A esto la lista me parece de risa, 10 juegos (redondeando) de una consola con mas de 2000 titulos... a este paso para el 2035 esta el catalogo completo :o ... menos mal que el mueble de mis maquinas es grande y no he desenchufado aun la 360 que si no me puedo morir esperando a que pongan un catalogo retrocompatible decente que me haga guardarla.

Si seria retrocompatible podrías hacerlo,pero ahora mismo solo es retrocompatible con lo que le sale de los huevos a ms
Gracias por el enlace,descargando the witcher 2 a mi xone
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y suma y sigue, en menos de 3 meses ya hay casi 150 titulos retrocompatibles mientras que en ps4 solo hay 5 y no son retrocompatibles, si no pagando. [plas]

me parece una buena noticia pero claro, si no esta el catalago completo "menuda mierda" [facepalm]
Grande Microsoft, esto sí que es un ¡para vosotros jugadores!...
Witcher 2: Enhanced Edition de gratis, bajando!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HighSpeed escribió:
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

Que mas da si puedo meter el disco original y jugar.

exacto.

a estas alturas ya sabe todo el mundo que la retrocompatibilidad es por hardware y ninguna consola next gen la tiene. no entiendo la mania de liarse con tecnicismos. retrocmpatibilidad emulada? retrocompatibilidad al fin y al cabo porque juego a una consola de generacion anterior y sin pagar.

la cuestion es que tienes tu viejo disco , lo metes, se descarga en digital y a jugar, y sin pagar un duro, no como en otras ..ejem ejem
Que cansina la gente y que aburrida jajaja,leo el primer post y es siempre lo mismo.
eR_pOty escribió:
HighSpeed escribió:
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

Que mas da si puedo meter el disco original y jugar.

exacto.

a estas alturas ya sabe todo el mundo que la retrocompatibilidad es por hardware y ninguna consola next gen la tiene. no entiendo la mania de liarse con tecnicismos. retrocmpatibilidad emulada? retrocompatibilidad al fin y al cabo porque juego a una consola de generacion anterior y sin pagar.

la cuestion es que tienes tu viejo disco , lo metes, se descarga en digital y a jugar, y sin pagar un duro, no como en otras ..ejem ejem

Eso es mentira y además varias
La primera vez que mientes es con Wiiu,porque es next gen y es retrocompatible con wii y la segunda vez que mientes es cuando dices "tienes tu viejo disco,lo metes,se descarga en digital y a jugar" mete tu viejo disco de red dead redemption y a ver si puedes jugarlo
Retrocompatible es wiiu por poner un ejemplo,que metes tu viejo disco(el que quieras) de wii y a jugar sin parches ni descargas
Saludos
Ejem, claro, 150 titulos de los cuales 130 son arcades e indies... cuando empezamos con los juegos de verdad? :-| menuda patraña, al menos Sony es mas lista y cobra por su "retrocompatibilidad" (que es otra patraña).
En cada noticia anunciando los juegos retrocompatibles en ONE vamos a tener la misma discusión de diccionario :-|
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
alucard26 escribió:y si me compro dicho juego fisico de 2ª mano por 15€ menos que en el bazar?...no llegas a contemplar esa posibilidad? [maszz]


Pero hay juegos que no están editados en físico, como los live arcade.
eR_pOty escribió:Y suma y sigue, en menos de 3 meses ya hay casi 150 titulos retrocompatibles mientras que en ps4 solo hay 5 y no son retrocompatibles, si no pagando. [plas]

me parece una buena noticia pero claro, si no esta el catalago completo "menuda mierda" [facepalm]

Entonces según tu si vengo de no tener la X360 y me agencio una One podré jugar a esos 150 titulos sin pagar un duro no como otras?? O mientes mas que hablas?? ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855


me pide tarjeta de credito vinculada, pero si es gratis!!!! :(
paxama escribió:exacto.

Eso es mentira y además varias
La primera vez que mientes es con Wiiu,porque es next gen y es retrocompatible con wii y la segunda vez que mientes es cuando dices "tienes tu viejo disco,lo metes,se descarga en digital y a jugar" mete tu viejo disco de red dead redemption y a ver si puedes jugarlo
Retrocompatible es wiiu por poner un ejemplo,que metes tu viejo disco(el que quieras) de wii y a jugar sin parches ni descargas
Saludos


no es que mienta , es que la wii u ni la cuento [hallow]

y retrocompatibilidad es jugar sin parches? si lo que hay que leer, y hablando de leer, leete la deficinion de retrocompatibilidad.

Durandarte escribió:Ejem, claro, 150 titulos de los cuales 130 son arcades e indies... cuando empezamos con los juegos de verdad? :-| menudo engañabobos, al menos Sony es mas lista y cobra por su "retrocompatibilidad" (que es otro engañabobos).


ya , solo que cuando hablas del catalogo de ps4 la palabra indie no se te mete en la boca. pero si es de microsoft a soltar mierda sin sentido.

Code37 escribió:
Entonces según tu si vengo de no tener la X360 y me agencio una One podré jugar a esos 150 titulos sin pagar un duro no como otras?? O mientes mas que hablas?? ¬_¬


miento mas que hablo no, tu hablas sin saber y sin mucho sentido, si no tienes la x360 y por ende se entiende que tampoco tendras juegos como demonios esperas jugarlos en one? por la cara?
Qué chachi XD

The Witcher 2 gratis XD.

La gente no es tonta jeje... ojalá salgan Skyrim y RDR aunque lo veo bastante improbable si como se rumorea, Rockstar piensa sacar el RDR remasterizado para PC y luego sacar la segunda parte.
@eR_pOty
Si,wiiu es next gen y es retrocompatible con wii sin hacer nada más que meter el disco
Ignoras lo que quieres,puedes jugar al red dead rederemption en xone?esa es la diferencia de una máquina diseñada por hardware para se retrocompatible y xone por software
Saludos
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855


me pide tarjeta de credito vinculada, pero si es gratis!!!! :(
paxama escribió:exacto.

Eso es mentira y además varias
La primera vez que mientes es con Wiiu,porque es next gen y es retrocompatible con wii y la segunda vez que mientes es cuando dices "tienes tu viejo disco,lo metes,se descarga en digital y a jugar" mete tu viejo disco de red dead redemption y a ver si puedes jugarlo
Retrocompatible es wiiu por poner un ejemplo,que metes tu viejo disco(el que quieras) de wii y a jugar sin parches ni descargas
Saludos


no es que mienta , es que la wii u ni la cuento [hallow]

y retrocompatibilidad es jugar sin parches? si lo que hay que leer, y hablando de leer, leete la deficinion de retrocompatibilidad.

Durandarte escribió:Ejem, claro, 150 titulos de los cuales 130 son arcades e indies... cuando empezamos con los juegos de verdad? :-| menudo engañabobos, al menos Sony es mas lista y cobra por su "retrocompatibilidad" (que es otro engañabobos).


ya , solo que cuando hablas del catalogo de ps4 la palabra indie no se te mete en la boca. pero si es de microsoft a soltar mierda sin sentido.

Code37 escribió:
Entonces según tu si vengo de no tener la X360 y me agencio una One podré jugar a esos 150 titulos sin pagar un duro no como otras?? O mientes mas que hablas?? ¬_¬


miento mas que hablo no, tu hablas sin saber y sin mucho sentido, si no tienes la x360 y por ende se entiende que tampoco tendras juegos como demonios esperas jugarlos en one? por la cara?

Entonces es lo mismo que si vienes de X360 a PS4, pagas igual en una que en otra y por ende sobra tu comentario de "no como en otras" porque vas a pagar igual en One que en PS4, lo dicho, mientes mas que hablas [facepalm]
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

Emulación gratuita si ya tienes el juego... Las cosas por su nombre.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Er Chica escribió:
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

Emulación gratuita si ya tienes el juego... Las cosas por su nombre.


No pago por jugar online, como para pagar por emular... :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paxama escribió:@eR_pOty
Si,wiiu es next gen y es retrocompatible con wii sin hacer nada más que meter el disco
Ignoras lo que quieres,puedes jugar al red dead rederemption en xone?esa es la diferencia de una máquina diseñada por hardware para se retrocompatible y xone por software
Saludos

hay entra el debate de tecnicismo que ya esta muy mascado, ya se sabe que nos es compatible por hardware no entiendo esta insistencia... la cuestion es que es retrocompatible por software , pero retrocompatible al fin y al cabo, sea peor o mejor.

y si, me rio de que consideres a wii u next gen [qmparto]
Code37 escribió:Entonces es lo mismo que si vienes de X360 a PS4, pagas igual en una que en otra y por ende sobra tu comentario de "no como en otras" porque vas a pagar igual en One que en PS4, lo dicho, mientes mas que hablas [facepalm]


venga como a los niños pequeños y se acabo la conversacion, si luego quieres citarme y hablar solo, adelante.

tienes o tenias 360 con juegos, compras one = juegas gratis

tienes o tenias ps3 con juegos, compras ps4 = no juegas a ninguno gratis

lo que no puedes pretender es venir de una generacion anterior y pasarte a la competencia con su nueva consola y encima tener los juegos de la anterior gen por la cara. si no lo entiendes ya mas no puedo hacer por ti
PD:aqui el unico comentario que sobra son los puñetazos que le metes al teclado.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Mirar con que ojitos de rabia nos miran los sonyer: [+furioso]
A ellos la retrocompatibilidad les gusta mas por streaming con lag y pagando una cuota mensual de 10 euros como dios manda...... [sonrisa] [carcajad] [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XboxInAction escribió:Mirar con que ojitos de rabia nos miran los sonyer: [+furioso]
A ellos la retrocompatibilidad les gusta mas por streaming con lag y pagando una cuota mensual de 10 euros como dios manda...... [sonrisa] [carcajad] [poraki]

ya me he bajado el the witcher 2 para 360 y one y sin tenerlo siquiera, ni con gold ni nada., chincha ravincha :Ð
No tengo la ONE, pero es un puntazo lo que están haciendo en este aspecto. La buena competencia beneficia a todos!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
@Ryo Dragoon deja las alusiones y piques personales. Gracias
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855


Muchas gracias crack, bajando para la one.
Buah de lujo, no lo tenia de antes y ahora ya tengo el witcher 2 free XD , que no será un error?
Joder Microsoft no para de pasarle la mano por la cara a los miserables de Sony.... Ojala no se vendieran tantas ps4 y sony nos tratara asi a los usuarios de ps4.
A dia de hoy no hay color XboxOne > Ps4

Antes de que algun fanboy resentido me salte al cuello, no tengo la One y si la ps4.
La verdad cierto personaje que no ha dejado de flamear en todo el hilo tiene que tener una vida muy triste para no tener otra cosa que hacer ...

En cuanto a la noticia es cierto que no son gran cosa los añadidos de este mes, pero también es cierto que es un puntazo el regalo del The Witcher 2 que es un juegazo como la copa de un pino con montones de horas de juego y diversión.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
dunkam82 escribió:La verdad cierto personaje que no ha dejado de flamear en todo el hilo tiene que tener una vida muy triste para no tener otra cosa que hacer ...


http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
AlbertX escribió:Dios todavia siguen con el tema de que emulacion no es retrocompatibilidad?

Que se moleste quien quiera, pero hay que ser IDIOTA para seguir discuentiendo algo asi y un troll de cuidado.

La RETROCOMPATIBILIDAD no importa si es emulacion o hardware nativo.

El concepto de retrocompatibilidad significa:

In telecommunications and computing, a product or technology is backward compatible (BC)[1] or downward compatible if it can function properly given input generated by, or meant for, an older product or technology, such as a legacy system.[2] If products designed for the new standard can receive, read, view or play older standards or formats, then the product is said to be backward-compatible; examples of such a standard include data formats and communication protocols. Modifications to a system that do not allow backward compatibility are sometimes called "breaking changes."

Es decir para quien NO LO ENTIENDE, que si un producto NUEVO puede recibir, leer, ver o reproducir un estandar ANTERIOR se considera RETRO COMPATIBLE.

Que word 2016 pueda abrir documentos de 2007 es retro compatibilidad, que la XBOX ONE pueda reproducir juegos de XBOX 360 es RETRO COMPATIBILIDAD, el metodo empleado NO IMPORTA.

La misma palabra lo dice, RETRO COMPATIBLE, no dice, HARDWARE RETRO COMPATIBLE.

En serio hay algunos que simplemente parecen echar mierda a todo o buscar las 5 patas al gato cuando no las hay y eso que ni siquiera tengo una XBOX ONE, pero es que se cae de maduro.

Decir o no ES EMULACION llamemos las cosas como son, ese ES EL METODO USADO, pero el producto ES RETRO COMPATIBLE.

Backward compatibility is a relationship between two components, rather than being an attribute of just one of them. More generally, a new component is said to be backward compatible if it provides all of the functionality of the old component.[citation needed]
Backward compatibility is the special case of compatibility in which the new component has a direct historical ancestral relationship with the old component. If this special relationship does not exist then it not usually spoken of as "backward" compatibility but is instead just "compatible"—a consistent interface allowing interoperability between components and products that were each developed separately.

Es decir, Si yo juego Super Nes en la PSP es emulacion, pero no retrocompatibilidad por el simple hecho que los productos mencionados no tienen relacion entre si.


Toda la razón. Y aun te saldran con la agarrada de clavo de que :

a new component is said to be backward compatible if it provides all of the functionality of the old component.


No cumple dicha afirmación.
Cuando por esa regla de 3 ps3 no seria retrocompatible con PSX por no tener el reproductor interno de CDs de musica o ni la gestion de memory card que tenia PSX ni soporte físico con memory cards (ridiculo).
Evidentemente es retrocompatible en una funcion si cumple dicha funcion. Cumple "toda la funcionalidad" de ejecutar el juego que se considera retrocompatible. Por tanto ese juego es retrocompatible porque estás usando un juego de un sistema en otro. (Realizando la interoperabilidad que requiere por definición, cosa que excluye la emulación directa de un ripeo o la emulación de PS4).

Que la gente patalee, llore y falte al respeto lo que quiera. Que tienes razón. (La tienes tú, el título de la noticia, los encabezados y descripciones en la pagina de Microsoft, y la definición en si misma aplicada al caso).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:Cuando por esa regla de 3 ps3 no seria retrocompatible con PSX por no tener el reproductor interno de CDs de musica o ni la gestion de memory card que tenia PSX ni soporte físico con memory cards (ridiculo).
Evidentemente es retrocompatible en una funcion si cumple dicha funcion. Cumple "toda la funcionalidad" de ejecutar el juego que se considera retrocompatible. Por tanto ese juego es retrocompatible porque estás usando un juego de un sistema en otro.

Que la gente patalee, llore y falte al respeto lo que quiera. Que tienes razón. (La tienes tú, el título de la noticia, los encabezados y descripciones en la pagina de Microsoft, y la definición en si misma aplicada al caso).


O sea, que por esa misma lógica, cualquier juego emulado en una consola posterior de la misma marca, se considera retrocompatibilidad, lo cual también incluye por extensión a los ports emulados que venden en las tiendas digitales.
Ryo Dragoon escribió:
Riwer escribió:Cuando por esa regla de 3 ps3 no seria retrocompatible con PSX por no tener el reproductor interno de CDs de musica o ni la gestion de memory card que tenia PSX ni soporte físico con memory cards (ridiculo).
Evidentemente es retrocompatible en una funcion si cumple dicha funcion. Cumple "toda la funcionalidad" de ejecutar el juego que se considera retrocompatible. Por tanto ese juego es retrocompatible porque estás usando un juego de un sistema en otro.

Que la gente patalee, llore y falte al respeto lo que quiera. Que tienes razón. (La tienes tú, el título de la noticia, los encabezados y descripciones en la pagina de Microsoft, y la definición en si misma aplicada al caso).


O sea, que por esa misma lógica, cualquier juego emulado en una consola posterior de la misma marca, se considera retrocompatibilidad, lo cual también incluye por extensión a los ports emulados que venden en las tiendas digitales.


No, y he editado el mensaje para añadirlo por enesima vez.
Si no hay relación entre tu producto antiguo en el soporte nuevo no hay retrocompatibilidad.

Otra cosa es un juego comprado en PSN (digital) de PS3 y que uses en PS4, y eso es simplemente compatible con ambos sistemas, no retrocompatible.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:Si no hay relación entre tu producto antiguo en el soporte nuevo no hay retrocompatibilidad.

Otra cosa es un juego comprado en PSN (digital) de PS3 y que uses en PS4, y eso es simplemente compatible con ambos sistemas, no retrocompatible.


Pero si uno es un sucesor generacional del otro, mas relacionados no pueden estar, exactamente de la misma forma que 360 y One están relacionadas.

Eso de comprar en PSN un juego de la 3 y que funcione en la 4 no es compatibilidad, es el cross buy que tienen unos juegos sí y otros no. Hasta donde yo sé, la ps4 no tiene ningún software para interpretar los juegos de la 3 (cosa que lo le conviene porque así tienen excusa para hacer ports, todo sea dicho).
183 respuestas
1, 2, 3, 4