La nueva lista de títulos retrocompatibles para Xbox One incluye The Witcher 2 o Counter Strike: GO

1, 2, 3, 4
Ryo Dragoon escribió:
Riwer escribió:Cuando por esa regla de 3 ps3 no seria retrocompatible con PSX por no tener el reproductor interno de CDs de musica o ni la gestion de memory card que tenia PSX ni soporte físico con memory cards (ridiculo).
Evidentemente es retrocompatible en una funcion si cumple dicha funcion. Cumple "toda la funcionalidad" de ejecutar el juego que se considera retrocompatible. Por tanto ese juego es retrocompatible porque estás usando un juego de un sistema en otro.

Que la gente patalee, llore y falte al respeto lo que quiera. Que tienes razón. (La tienes tú, el título de la noticia, los encabezados y descripciones en la pagina de Microsoft, y la definición en si misma aplicada al caso).


O sea, que por esa misma lógica, cualquier juego emulado en una consola posterior de la misma marca, se considera retrocompatibilidad, lo cual también incluye por extensión a los ports emulados que venden en las tiendas digitales.


Si, efectivamente, según eso si xD, pero no!

No se darte la explicación, pero los ports, son ports, un port emulado...??
Se emula lo que se emula, si se portea un juego no es emulación xD

Remaster?
Ryo Dragoon escribió:
Riwer escribió:Si no hay relación entre tu producto antiguo en el soporte nuevo no hay retrocompatibilidad.

Otra cosa es un juego comprado en PSN (digital) de PS3 y que uses en PS4, y eso es simplemente compatible con ambos sistemas, no retrocompatible.


Pero si uno es un sucesor generacional del otro, mas relacionados no pueden estar, exactamente de la misma forma que 360 y One están relacionadas.

Eso de comprar en PSN un juego de la 3 y que funcione en la 4 no es compatibilidad, es el cross buy que tienen unos juegos sí y otros no. Hasta donde yo sé, la ps4 no tiene ningún software para interpretar los juegos de la 3 (cosa que lo le conviene porque así tienen excusa para hacer ports, todo sea dicho).


Lo que tienen que estar relacionado no son simplemente las consolas. Si tu te compras PSX y PS3, y usas en PS3 CFW y multiman para jugar roms de PSX creo que no hace falta que explique por qué eso no es retrocompatibilidad, y en cambio meter tu juego de PSX si lo es.

Y yo no hablaba de crossbuy. Porque ahí hablamos de versiones diferentes directamente. Hablo de que un juego que compres digital se pueda reproducir tanto en PS3 como en PS4. (Tengo PS3 pero no PS4, asi que no se si se dará el caso pero imagino que con muchos indies si).
Si tu tienes un indie comprado o en el psn y puedes usarlos en ambos sistemas no es retrocompatibilidad, es simplemente un juego digital compatible con 2 sistemas.

Entre que un juego sea retrocompatible, crossbuy, o compatible hay pocos matices diferentes pero los suficientes para que sean cosas diferentes.

Pero lo diré de otro modo:

Microsoft anuncia que X juegos de xbox360 son retrocompatibles con Xbox one.


Tu y algunos defendeis que es un uso incorrecto del termino, entonces sugeris que sea:

Microsoft anuncia que X juegos de xbox360 son compatibles con Xbox one.


Si un juego del soporte anterior lo puedes meter en el soporte siguiente y funciona es retrocompatible.
Y el resto de dudas se disipan (o deberian) porque con otros matices no puedes aplicar esta afirmación.
(Una rom de gba en emu de PC no es tu juego de gba en PC por mucho que lo tengas, relacion de plataformas aparte, se pueda meter físicamente el soporte y reproducirlo o no aparte).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:Y yo no hablaba de crossbuy. Porque ahí hablamos de versiones diferentes directamente. Hablo de que un juego que compres digital se pueda reproducir tanto en PS3 como en PS4. (Tengo PS3 pero no PS4, asi que no se si se dará el caso pero imagino que con muchos indies si).
Si tu tienes un indie comprado o en el psn y puedes usarlos en ambos sistemas no es retrocompatibilidad, es simplemente un juego digital compatible con 2 sistemas.


Hasta donde yo sé, no es el caso. Cada juego tiene su versión para cada consola, ya sea indie o de marca.

Riwer escribió:Pero lo diré de otro modo:

Microsoft anuncia que X juegos de xbox360 son retrocompatibles con Xbox one.


Tu y algunos defendeis que es un uso incorrecto del termino, entonces sugeris que sea:

Microsoft anuncia que X juegos de xbox360 son compatibles con Xbox one.


Si un juego del soporte anterior lo puedes meter en el soporte siguiente y funciona es retrocompatible.
Y el resto de dudas se disipan (o deberian) porque con otros matices no puedes aplicar está afirmacion.
(Una rom de gba en emu de PC no es tu juego de gba en PC por mucho que lo tengas).


Entonces en ese caso tampoco es retrocompatibilidad lo de One, porque el disco tampoco funciona, recordemos que es un comprobante para descargar la versión digital adaptada y el posterior uso de esta. Dado que la interacción física del usuario con disco es la misma, supongo que llamarlo compatibilidad a secas sí que sería correcto.
Ya que tanto se empeña en comparar con lo que ofrece Sony en su PS4 con respecto a PS2 y lo que está haciendo Microsoft con Xbox One y Xbox 360 la gran diferencia es lo siguiente:

El día de lanzamiento del juego "A" te lo compras por 60€ en PS2 y ahora años después sacan una versión de ese juego para PS4 pero para poder jugarlo no te sirve el que ya tenías, tienes que volver a pasar por caja y pagar 20€, por lo tanto la PS4 NO ES RETROCOMPATIBLE con los juegos de PS2.

El día de lanzamiento del juego "B" te lo compras por 60€ en Xbox 360 y ahora años después Microsoft añade ese juego a la lista de juegos retrocompatibles para poder jugarlo en Xbox One SIN TENER QUE PAGAR DE NUEVO por algo que ya compraste en su momento, por lo tanto SI ES RETROCOMPATIBLE.

Da igual que lo haga por software o por hardware, la gracia de este sistema es no tener que volver a pagar por juegos que ya compraste para poder disfrutarlos en tu nueva consola, a mi se me quedaron varios juegos sin empezar en Xbox 360 que ahora podré jugarlos en Xbox One con la comodidad que ello conlleva.
Llámenlo como quieran... (retrocompatibilidad, emulación...) Me parece un GOLAZO, la actitud de Microsoft para ONE!
Me encantaría que PS4 "Emulara" de manera similar.. :-|
Ryo Dragoon escribió:
alucard26 escribió:y si me compro dicho juego fisico de 2ª mano por 15€ menos que en el bazar?...no llegas a contemplar esa posibilidad? [maszz]


Pero hay juegos que no están editados en físico, como los live arcade.


y los que si?
Ryo Dragoon escribió:
Riwer escribió:Y yo no hablaba de crossbuy. Porque ahí hablamos de versiones diferentes directamente. Hablo de que un juego que compres digital se pueda reproducir tanto en PS3 como en PS4. (Tengo PS3 pero no PS4, asi que no se si se dará el caso pero imagino que con muchos indies si).
Si tu tienes un indie comprado o en el psn y puedes usarlos en ambos sistemas no es retrocompatibilidad, es simplemente un juego digital compatible con 2 sistemas.


Hasta donde yo sé, no es el caso. Cada juego tiene su versión para cada consola, ya sea indie o de marca.

Riwer escribió:Pero lo diré de otro modo:

Microsoft anuncia que X juegos de xbox360 son retrocompatibles con Xbox one.


Tu y algunos defendeis que es un uso incorrecto del termino, entonces sugeris que sea:

Microsoft anuncia que X juegos de xbox360 son compatibles con Xbox one.


Si un juego del soporte anterior lo puedes meter en el soporte siguiente y funciona es retrocompatible.
Y el resto de dudas se disipan (o deberian) porque con otros matices no puedes aplicar está afirmacion.
(Una rom de gba en emu de PC no es tu juego de gba en PC por mucho que lo tengas).


Entonces en ese caso tampoco es retrocompatibilidad lo de One, porque el disco tampoco funciona, recordemos que es un comprobante para descargar la versión digital adaptada y el posterior uso de esta. Dado que la interacción física del usuario con disco es la misma, supongo que llamarlo compatibilidad a secas sí que sería correcto.


Que el disco actue de comprobante es una funcion que se realiza para crear la retrocompatibilidad.

No existe algo asi como "retrocompatibilidad pura o impura". Como ya ha dicho albert mientras se haga no importa como.
El caso es que tu metes tu juego de xbox360 en Xbox one y funciona. Si no lo metes no. Por tanto es retrocompatible.

Pero bueno, entiendo tu punto de vista y no tiene sentido volver a dar vueltas al mismo tema.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
dunkam82 escribió:Ya que tanto se empeña en comparar con lo que ofrece Sony en su PS4 con respecto a PS2 y lo que está haciendo Microsoft con Xbox One y Xbox 360...


Hola Nintendo, con tu WiiU retrocompatible de manera nativa con todo el catálogo de Wii, y sin necesidad de descargar nada ni esperar a que el fabricante adapte una cantidad determinada de títulos cada cierto tiempo...

alucard26 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pero hay juegos que no están editados en físico, como los live arcade.


y los que si?


¿Y los que no?
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855



Muchas gracias :) ,es curioso,había leído para otros países y no para España.. [360º],lo digo por si se duda,he puesto una tarjeta y lo he compráo por 0€ :) .
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."


como te duele .... eeeeeeehhhh
Que hermosura .. El counter GO .. Enorme .
Lástima que sólo tenga la ps4, pues yo no seré quien diga que la retrocompatibilidad sea una metida, a mí me parece una pasada y ojalá Sony haga lo mismo con los juegos de ps3 ..
Ryo Dragoon escribió:
argentona26 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

La retrocompatibilidad puede ser por hardware o como en éste caso por software (emulación).
Así que no entiendo tu comentario porque retrocompatibilidad es lo que están dando y es lo que dice la noticia.


Si funciona mediante emulación, es un emulador. Si funciona de forma nativa, es retrocompatibilidad.

Si tus juegos de 360 funcionan en ONE con un emulador es retrocompatibilidad (por software), y si funcionan por hardware es retrocompatibilidad (por hardware). Dejad ya de liar al personal con cosas de primaria, y si no la habeis acabado no comenteis.


Y tu pc no es la dreamcast 2 de sega ni la ps2 de sony ni la wii de nintendo hijo, no.
Buena noticia, quizá le eche un vistazo a la lista a ver cuantos de mis juegos de XBOX 360 son compatibles (de momento no me interesa comprar la ONE, pero nunca se sabe).
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855

Muchas gracias por el enlace, encima me encontrao el halo reach también listo para instalar en mi one por la cara [carcajad]
The witcher 2 genial.

Pero esto a partir de cuando?

DEW!!
Compro un juego digital en 360 echo una partida, guardo el progreso en la nube, lo bajo en la one gratis, uso la misma partida descargada de la nube, funciona perfectamente. Retrocompatible al 100%.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Ryo Dragoon escribió:
XboxInAction escribió:Mirar con que ojitos de rabia nos miran los sonyer: [+furioso]
A ellos la retrocompatibilidad les gusta mas por streaming con lag y pagando una cuota mensual de 10 euros como dios manda...... [sonrisa] [carcajad] [poraki]


Oh ¿no te gusta pagar cuotas? quien lo diría, viendo como te comes doblada la de One...

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-xbox-live-gold_2147218#p1740616482

Y yo aquí, con partidas online gratis y mods, lo que me debo estar perdiendo...


Hombre, 30 euros al año por el xbox live gold me da una media de 2,50 euros al mes. Ufff menudo sablazo me esta pegando microsoft..... [buuuaaaa]
franjart escribió:Que envidia tengo. Ojala Sony pensara un poquito menos en ella misma con 40 millones de consolas ya vendidas. Echa fama y échate a dormir.



A mí con las hijoputeces gordas que me hicieron el año pasado con la Vita la tienen clara si creen que repito. [poraki]
@Benzo

el The Witcher 2: Assassins of Kings tambien se puede descargar desde la store española. lo acabo de "comprar gratis" sin cambiar de region.

Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0855

Saludos
FJTR escribió:@Benzo

el The Witcher 2: Assassins of Kings tambien se puede descargar desde la store española. lo acabo de "comprar gratis" sin cambiar de region.

Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0855

Saludos

Pillado, muchas gracias. Desde luego Microsoft lo esta haciendo de 10 [beer] .
Añadida la descarga, que aunque ya lo tengo para la 360 no lo he llegado a jugar asi que me viene de lujo.

Por otro lado, me estoy descojonando con lo de que si es retrocompatibildad o no, de si por software no por hardware si, que si tal sistema tiene un chip que hizo tal compañia entonces es retrocompatible ajjaja

Cuanta envidia, y no sana jajja
Esperaba algún título en esa lista,se salvan 3 o 4 lo demás son mierda,pero de verdad se agradece todo lo que esta haciendo Ms y lo digo sin segundas.
Ryo Dragoon escribió:
Riwer escribió:Si no hay relación entre tu producto antiguo en el soporte nuevo no hay retrocompatibilidad.

Otra cosa es un juego comprado en PSN (digital) de PS3 y que uses en PS4, y eso es simplemente compatible con ambos sistemas, no retrocompatible.


Pero si uno es un sucesor generacional del otro, mas relacionados no pueden estar, exactamente de la misma forma que 360 y One están relacionadas.

Eso de comprar en PSN un juego de la 3 y que funcione en la 4 no es compatibilidad, es el cross buy que tienen unos juegos sí y otros no. Hasta donde yo sé, la ps4 no tiene ningún software para interpretar los juegos de la 3 (cosa que lo le conviene porque así tienen excusa para hacer ports, todo sea dicho).


NO, WRONG.

Porque estas comprando un producto basicamente nuevo, la maquina no te esta ofreciendo compatibilidad con NADA anterior, estas comprando un PRODUCTO NUEVO.

Retro compatibl;e seria si colocas tu juego de PS3 en la consola este funciona SEA el metodo que sea.

Quieres por los huevos tener la razon PERO NO LA TIENES.

Y yo ni siquiera tengo la Xbox One.

Los live te los descargas pues estan asociados a tu cuenta live y los juegas donde esta el problema?

Que tan dificil es entender el CONCEPTO de retrocompatibilidad?

El metodo de ejecucion no IMPORTA a la hora de usar tu juego.

Los PCs se consideran retrocompatibles EN CONCEPTO porque su arquitectura permite seguir usando software producido para el mismo.

Un 386 hace funcionar juegos de un 286, Windows 10 hace funcionar juegos Windows 7, cuando el software o dispositivo hace funcionar el software anterior se considera RETROCOMPATIBLE, luego la retrocompatibilidad se puede romper por muchos motivos, pasas de un sistema a otro.

Lo que tu no entiendes porque eres un troll claramente es el significado de la palabra RETROCOMPATIBLE no tiene nada que ver con el como se ejecute internamente o que mecanismos use el fabricante para hacer que funcione.
Poco a poco va incrementando la lista, aunque todos esperamos más juegazos retrocompatibles pero ya irán llegando.
Como he jugado el TW2 en 360 será una excusa para poder jugar.

Un saludoo
yo tengo el Blue Dragon y el Last Odyssey esperando a que los añadan a la lista. Espero que no tarden mucho.
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."



https://www.youtube.com/watch?v=BbdRpNnP3Hs

:-D

Me ha recordado esto. En realidad, tienes razón, porque no todo el catálodo se puede jugar, pero es un tema poco importante, al final la cosa es que puedes jugar juegos antiguos de xbox360 en xboxOne.

Saludos
La verdad es que la retrocompatibilidad sumado a lo fiable que me ha salido mi Xbox 360 respecto a Ps3 (tengo mi Slim de 250 gb de 2010 sin ningún fallo mientras que ya voy por mi cuarta Ps3) y éstos detalles de regalar juegos por la cara a todos sus usuarios apuntaba a que me iba a pillar la One...pero acabé comprando la Ps4. Motivo? Sus exclusivos me gustan más. Sin embargo reconozco que en cuanto a cuidado y mimo a sus usuarios Sony debe aprender mucho de MS. Lo último ha sido regalarme el The Witcher 2 para mi vetusta 360. Gracias Microsoft!
Lo siento pero que de 10 juegos retros nuevos, tengamos 9 arcades, no puede ser una buena noticia.

Esto que va camino de "retro arcade"???, en fin.... esperemos que mejore y salgan mas juegos "no arcade"
Un poco flojo este mes, a ver si llega el resto de los mass effect
DAVIZINHOX escribió:Lo siento pero que de 10 juegos retros nuevos, tengamos 9 arcades, no puede ser una buena noticia.

Esto que va camino de "retro arcade"???, en fin.... esperemos que mejore y salgan mas juegos "no arcade"

Mientras no haya que pagar, no veo la mala noticia
Es un servicio que ofrecen, por que quieren, bien se podian haber ahorrado esto sin ningun problema
Grinch escribió:The Witcher 2: Assassins of Kings
Counter-Strike: GO
Age of Booty

Tres juegos mas a la saca para rejugarlos. Espero la peña llena el online del counter ^^


Me entran todos los males al pensar en rejugar witcher 2 con un pad. Y sus fantasticas opciones como "asignar una TECLA RAPIDA".

De todos modos como siempre, bienvenidos sean.
esecadioé escribió:La verdad es que la retrocompatibilidad sumado a lo fiable que me ha salido mi Xbox 360 respecto a Ps3 (tengo mi Slim de 250 gb de 2010 sin ningún fallo mientras que ya voy por mi cuarta Ps3) y éstos detalles de regalar juegos por la cara a todos sus usuarios apuntaba a que me iba a pillar la One...pero acabé comprando la Ps4. Motivo? Sus exclusivos me gustan más. Sin embargo reconozco que en cuanto a cuidado y mimo a sus usuarios Sony debe aprender mucho de MS. Lo último ha sido regalarme el The Witcher 2 para mi vetusta 360. Gracias Microsoft!

Te pasa como a mi, yo pase de la Xenon de salida a la elite y luego a una falcon (que pille y tambien tuve problemas tecnicos), y se puede decir que las primeras Slim son una roca, la version de xbox con menos tasa de fallos. Eso si, ya quisiera haber tenido el mismo trato con Sony que tuve con MS, con esta ultima nunca hubo problemas, con Sony les tuve que amenazar con denunciar porque con las luces amarillas decian que no tenia garantia pasado un año, luego, despues de dos meses sin consola, vino el segundo insulto, cuando querian colarme una version de cuarenta (sin retrocompatibilidad) y tres juegos viejunos de salida (que ya las tiendas estaban liquidando), otra amenaza de denuncia, y al final, despues de tres meses acabaron cayendo esos mismos juegos por la espera. Y eso sin contar conque en esta generacion, la one no sera tan potente, pero ya es vox populi que su indice de fallos es casi nulo en comparacion a Sony, cuya primera y segunda remesa de consolas a dia de hoy empiezan a morir por calor (Rocket League ha matado unos cuantos disipadores), bien por el diseño o por el sabotaje de los becarios de Foxcomm
Y por cierto, mi lista de juegos deseados de retrocompatibilidad seria: Oblivion, RDR (normal ya que no hay remaster en PC), Castlevania SOTN (ya que se ponen a dar prioridad a los del bazar podrian empezar con este) y sobre todo Lost Odissey, aunque a falta de soporte para mando en pc de Mass Effect (los mod tienen un problema en el uno con las cerraduras) la trilogia entera.
FJTR escribió:@Benzo

el The Witcher 2: Assassins of Kings tambien se puede descargar desde la store española. lo acabo de "comprar gratis" sin cambiar de region.

Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0855

Saludos


Desde la propia xbox one no se puede comprar? me dice algo así como solo en paquete, y desde la web sin tarjeta de crédito no me deja....
Buaaa el counter Strike.... cuantas horas me habré pasado cuando era mas pequeño en el ciber xD que buenos recuerdos, creo que me lo voy a descargar ahora mismo para el PC xD
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855



Gracias lo acabo de pillar en ese link.., cómo así lo dan gratis??
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ryo Dragoon escribió:@Ryo Dragoon deja las alusiones y piques personales. Gracias


@[erick]

Ah, cojonudo, no he insultado, no me he referido a nadie con malas maneras, y es a mí a quien corriges.

Pero luego a quienes dicen lindezas como "debe de tener una vida muy triste" o "como te duele" no se les dice nada.

Y yo soy el malo, claro... la próxima vez que venga un gm imparcial si es posible, gracias.
muy contento con la one

de esta nueva remesa de retrocompatibles no me iba allevar nada a la boca, pero fíjate lo que son las cosas que el mejor de esta nueva entrada (the wtcher 2) me lo he descargado del market by the face

ole y ole
Y el PGR4 para cuando? El juego es de MS, así que no hay excusas...
Retrocompatibilidad puede ser por hardware o por software, en x1 es el segundo caso para no aumentar el coste de la consola y sea un añadido mas (gratuito para todos para los usuarios que quieran aprovecharla.)
In_Flames_81 escribió:Y el PGR4 para cuando? El juego es de MS, así que no hay excusas...


Ese, y muchos otros....

Esto vá más lento de lo que pensaba.... A día de hoy, si se me rompe la 360... me pillo otra de segunda mano, no me han convencido aún para dar el salto a One.
Atjantis escribió:
In_Flames_81 escribió:Y el PGR4 para cuando? El juego es de MS, así que no hay excusas...


Ese, y muchos otros....

Esto vá más lento de lo que pensaba.... A día de hoy, si se me rompe la 360... me pillo otra de segunda mano, no me han convencido aún para dar el salto a One.


Hombre esque esto es un añadido. Dudo que nadie se compre la One por los juegos de 360
In_Flames_81 escribió:Y el PGR4 para cuando? El juego es de MS, así que no hay excusas...

Tiene musica licenciada no? Si es el caso tendrían que volver a pagar por cada canción (otra vez) para poder usarlas en la nueva consola. Eso o quitarle toda la banda sonora XD
machine58 escribió:yo he entrado desde la pagina web de españa y me ha dejado pillarlo, saludos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855

Gracias, lo e hecho así y ya lo tengo
Me parece bién que incluyan esos juegos pues son muy buenos, esperemos que la tasa de frames también sea buena.

Respecto a lo de retrocompatibilidad o emulación, como ha dicho el compañero es emulación y si es retrocompatibilidad entonces también PS4 es retrocompatible porque corre juegos PS2 y PSX y la Nintendo 3DS porque corren juegos de NES, GBA tocha, etc...

Lo dice bastante claro el amigo en su primer post, la reproducción de estos juegos es emulada no corren de forma nativa, así que blanco y en botella y las cosas por su nombre, lo que no quita que aunque sea emulación es todo un acierto que es de agradecer.
DoubleDragon escribió:Compro un juego digital en 360 echo una partida, guardo el progreso en la nube, lo bajo en la one gratis, uso la misma partida descargada de la nube, funciona perfectamente. Retrocompatible al 100%.


Así de claro, sin usb ni puñetas para pasar la partida, además en la One, con capturas, videos, e incluso streaming a w10 de los juegos retrocompatibles! para mí la retrocompatibilidad nativa de wii u que comentan en este hilo ya se la pueden quedar, con su menu a 480p de wii, con obligación a usar el mando de la wii, etc.

Un saludo!
Joder... Más juegos... Ya no sé donde meterlos. ¡Larga vida a Phil Spencer! [carcajad]
Noriko escribió:Me parece bién que incluyan esos juegos pues son muy buenos, esperemos que la tasa de frames también sea buena.

Respecto a lo de retrocompatibilidad o emulación, como ha dicho el compañero es emulación y si es retrocompatibilidad entonces también PS4 es retrocompatible porque corre juegos PS2 y PSX y la Nintendo 3DS porque corren juegos de NES, GBA tocha, etc...

Lo dice bastante claro el amigo en su primer post, la reproducción de estos juegos es emulada no corren de forma nativa, así que blanco y en botella y las cosas por su nombre, lo que no quita que aunque sea emulación es todo un acierto que es de agradecer.

Lo de ps4 no es retrocompatibilidad porque tu juego de ps2 no funciona en la ps4.
Como ya digo la retrocompatibilidad puede ser por hardware o software (xbox one), lo de ps4 no lo es.
A pesar de las ventas, Microsoft esta haciendo un excelente trabajo con su nueva consola. El día que de el salto de generación será la consola que pille.
Ryo Dragoon escribió:Emulación, las cosas por su nombre.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Llamalo retro, llamalo emulacion. Yo meto el disco y me la suda como lo haga la consola, podemos jugar a juegos de 360, el caso es hablar mal hasta de lo que claramente es bueno.
Abismo escribió:
Grinch escribió:The Witcher 2: Assassins of Kings
Counter-Strike: GO
Age of Booty

Tres juegos mas a la saca para rejugarlos. Espero la peña llena el online del counter ^^


Me entran todos los males al pensar en rejugar witcher 2 con un pad. Y sus fantasticas opciones como "asignar una TECLA RAPIDA".

De todos modos como siempre, bienvenidos sean.

Yo no me lo pase ... Pero ahí queda por si un día me aburro muuucho
183 respuestas
1, 2, 3, 4