La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

Ponerlo en el canal 24 horas estan hablando de la ley :o
ZYimou escribió:
vik_sgc escribió:
ZYimou escribió:Yo no lo defiendo, simplemente digo una gran verdad, el "todo gratis" es lo que ha armado el revuelo. Aqui cuando se cierran periodicos sólo se quejan los 4 de siempre. Esto no quita que la ley sea una chapuza pero vamos, menos hipocresia por parte de todos.


Es que no es un "todo gratis" a ver si te enteras.


El "todo gratis" es lo que mueve a la "mayoria" de los españoles a estar en contra de esta ley. ¿O es que no lo ves en tu entorno? El resto de motivos, la censura, la posibilidad de cerrar webs por ideas que no vayan con el gobierno, etc sólo lo defienden, realmente, una minoria. Vamos, más claro el agua chico.


Pues mi entorno será atípico, pero yo veo que la gente está en contra de la ley porque ataca su modo de vida, que ni mucho menos está basado en el "todo gratis". Te he dicho antes que pagar los españoles pagan: un canon, un precio de internet injustificado si atendemos a la calidad del servicio y mucho más. A parte, te repito, veo a muchísima gente comprando los productos de calidad que les gustan.
Tails escribió:Rubalcaba: "El terrorismo Internacional no existiría si no existiera Internet"

Imagen

Asegura en una conferencia en Salamanca que la Red «ha colaborado a la actual sensación de inseguridad colectiva»

Fuente: http://www.abc.es/20110125/espana/abci-rubalcaba-terrorismo-internacional-existiria-201101251938.html


Internet también colabora en iniciativas como la de wikileaks, para que todos nos podamos enterar de los trapicheos o abusos de poder de los gobernantes de este mundo.
Lo malo es que no solo lo estan haciendo mal con esta ley, sino con todas las demas. De echo estoy esperando el dia en que nos cobren por el aire que respiramos y si no al tiempo.
Tails escribió:Rubalcaba: "El terrorismo Internacional no existiría si no existiera Internet"

Imagen

Asegura en una conferencia en Salamanca que la Red «ha colaborado a la actual sensación de inseguridad colectiva»

Fuente: http://www.abc.es/20110125/espana/abci-rubalcaba-terrorismo-internacional-existiria-201101251938.html


Y los asesinos existen porque venden cuchillos en la teletienda.
yo ya e votado en contra de la capada de huevos !! por cierto en la pagina de votar en contra de la ley de la ministra sinde ,su foto me recuerda a vigo el malo de los cazafantasmas xD..porque sera...xD
Yo veo esto como una cuestión de prioridades...
Me ha sentado como una patada en el trasero el apoyo del PP a esta ley del PSOE que da tanto poder al gobierno y las productoras audiovisuales frente al pueblo, pero lo primero es lo primero, y es echar lo antes posible a este desgobierno de Zapatero y su partido antes de que nos arruine y nos persiga con leyes tan privativas como esta.
Así que mi voto serguira siendo para el PP, pero no creo que yo sea el único que le recordará desde internet cada día que por ese camino y con esa tibieza no van a ningún lado. Que la presión de las multinacionales y sus poderosos gobiernos pesen para obligar a este irrisorio gobierno de Zapatero a sacar esta ley se puede entender, pero el PP tendría que estar con los ciudadanos y oponerse a esta ley sin contemplación. Vaya oposición...

La Asociación de Internautas lo explica muy bien "Esta ley es de lo más útil para reimplantar la censura en España. Basta con que se quiera cerrar una página web (no necesariamente "de enlaces") para poder encontrar cualquier excusa que lo permita, dado que la ley incluye conceptos muy vagos y amplios como justificación para promover ese cierre."" En cualquier caso, si el Partido Popular quiere perder miles de votos sólo tiene que seguir adelante con lo que parece un apoyo más que probable a una ley que sólo sirve para censurar, porque evidentemente se va a demostrar inútil para luchar contra las descargas de contenido en la Red."Esta ley que técnicamente no sirve para controlar las descargas ni las webs de enlaces pero que sí sirve para controlar políticamente Internet estableciendo un organismo censor como los que existen en cualquier dictadura actual, o en la misma dictadura que sufrió este país.
Asociación de Internautas.
En pocas palabras, esta ley urdida por el gobierno ata de manos y pies a la justicia española y les da poder para hacer y deshacer los contenidos en la red como les venga en gana.
Uno de los días mas tristes de mi vida...
Lo que hay que hacer es dejar de votar a estas dos mierdas de partidos políticos.
Hay que reventar el bipartidismo que no nos lleva a ningún lado. Ah! si, nos lleva a un sitio, a la ruina total de la gente de a pie.
Aquí uno que a partir de ahora votará a un partido pequeño de esos que andan por ahí.
Por lo menos se que no se lo van a llevar los del PPSOE.
Abajo el bipartidismo!!!!!!!!
ZYimou escribió:
vik_sgc escribió:
ZYimou escribió:Yo no lo defiendo, simplemente digo una gran verdad, el "todo gratis" es lo que ha armado el revuelo. Aqui cuando se cierran periodicos sólo se quejan los 4 de siempre. Esto no quita que la ley sea una chapuza pero vamos, menos hipocresia por parte de todos.


Es que no es un "todo gratis" a ver si te enteras.


El "todo gratis" es lo que mueve a la "mayoria" de los españoles a estar en contra de esta ley. ¿O es que no lo ves en tu entorno? El resto de motivos, la censura, la posibilidad de cerrar webs por ideas que no vayan con el gobierno, etc sólo lo defienden, realmente, una minoria. Vamos, más claro el agua chico.


Si fuese por el todo gratis no habría discusión. Ya que vamos a seguir descargando igual y a lo mejor quitan el canon, por lo que saldríamos ganando. El problema es que saben que vamos a descargar igual pero les da igual, como si les interesase otra cosa, hacen lo que les sale de los cojones y el día de mañana nos cierran-censuran cualquier web por que quieren y a sonreir como palmeros. Es un paso más hacia la censura.

Y al margen de mi comentario ¿alguien me puede decir de donde sacan las estadísticas de descargas web? Si se supone que tenemos derecho a la privacidad y nadie puede ver lo que descargo, ¿como lo saben? Si megaupload por ejemplo tiene datos sobre las cosas que se descargan de su web, ¿estos no deberían ser privados? ¿Y en caso del p2p como la saben?

Un saludo
Yo aunque he descargado siempre discos de musica y peliculas, pero discos que realmente me gustan de mis artistas favoritos o peliculas en Blueray, me las he comprado, cosa que a partir de ahora dejaré de hacer y no compraré NADA.
Ya que si cierran las paginas .es me imagino que podrán ponerse un dominio .pt por ejempo (portugal), y si las propias compañias telefonicas bloquean las páginas web de descargas, me doy de baja en telefónica y me doy de alta en alguna compañia portuguesa de telefonia movil, porque la diferencia es que aunque sea una pais "inferior" al nuestro por así decirlo, pero la potencia de sus antenas de telefonía le dan 1000 vueltas a las nuestras, y llega la señal a España perfectamente. Ojo, no vivo en un pueblo cerca de la frontera, vivo en una ciudad que está a un buen ratito de Portugal.
Y sino al TOP MANTA, pero no compro ningún disco MAS!

Si queréis seguir votando a una gente que destroza los países, hacen una democracia (a su forma se llama dictadura), y cada vez dicen lo que mas le convenga como Rubalcaba dijo en la anterior Ley Sinde: (http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes), seguid votando al psoe y seguro que nos seguimos hundiendo.

¡Viva España!
Acabo de ver en buenafuente que Alex de la Iglesia ha dimitido por la ley esta.

Edit: oks ya lo vi mas atras.
Alejandrito sanz, ya estaras contento cabrón, ya podeis seguir contentos que no os jdoeran vuestro chaletito de 18 habitaciones en Miami. Tranquilos, dormid bien evadiendo impuestos a vuestro pais, residiendo en otro sitio, pero si reclamando lo que por "robo", digo por LEY (que despiste) os pertenece.

Atracadores. Mañana mismo me largo a la SGAE a patentar una melodia de silbido que me invente de camino y todo el que silbe........... A PAGAR.
Esto parece una dictadura no se puede fumar, no se puede navegar tranquilo.... yo como vea qe sige pa lante me qito el internet en simbolo de protesta
DoctorGhero escribió:Mismos actores con diferentes caretas...


Mejor resumido imposible.
Firmar en la Página web para pedir dimisión de la Ministra. no se tarda nada, faltan 1600 firmas
http://actuable.es/peticiones/ministra- ... u-dimision
Silfax escribió:Firmar en la Página web para pedir dimisión de la Ministra. no se tarda nada, faltan 1600 firmas
http://actuable.es/peticiones/ministra- ... u-dimision


Ya firmé.
Quedan 2 dias. No se si se llegará, o si esto servirá para algo, pero oye, hay que intentarlo no?

Manda cojones que el PP y PSOE hayan llegado a un acuerdo para "una tonteria como esta" y para cosas como el paro y otras cosas que de verdad importan estén siempre jodiendo y tirandose cuchillos envenenados.... Se nota que aqui hay dinero del bueno para huntar :)

Es tarde y mañana madrugo, no me dá tiempo a mandar los mails que queria a esta gente del primer post.
Mañana sin demora.
Esta vez no deberíamos quedarnos quietos.. sacrificios de internet, u otras cosas.. no pueden hacer lo que quieran.

Salu2.
Huelo a un ataque DoS inminente [fies]
AnimAitor escribió:Huelo a un ataque DoS inminente [fies]



Tienes un olfato excelente
tiremos abajo la web de A sanz
Lo he dicho varias veces y lo seguire diciendo: en las elecciones...
ABSTENCION


"En general consiste en no colaborar con el sistema político actual. El uso más extendido es en su forma particular en una elección, no votando. En política, la abstención no es una de las opciones ante la toma colectiva de una decisión salvo que se llegue a un bajo porcentaje del escrutinio, en cuyo caso dichas elecciones serián deslegitimadas. Quien practica la abstención no emite su opinión en forma de voto pero si en forma de protesta. No es similar al voto en blanco pues este se diluye entre todos los votos correctos y en especial entre los votos a los partidos mayoritarios."
Con el programa

http://charroazul.blogspot.com/2011/01/ ... pleta.html

Podeis generar backups de las webs en vuestro hd, yo estoy comenzando gastatare todo el tiempo necesario en hacer backups de todas las webs ke pueda
El voto en blanco no es que favorezca a los grandes partidos, más bien perjudica a los pequeños (así que de refilón, ayuda a los grandes en determinados casos).

Siempre me he acogido a la abstención, porque este sistema político me da asco (sólo he votado una vez en 32 años), sin embargo es muy poco probable que aunque la participación sea inferior al 50% se deslegitimicen unas elecciones, ya que sólo se da por aludido quien quiere darse (además, si se diera el caso simplemente se repetirían y ya verían cómo conseguir un margen mejor). Si realmente queréis joder a esas alimañas del PP y el PSOE, trollead las elecciones, poneros de acuerdo para votar en masa a un partido minoritario en concreto. El voto en este país vale para poco más que para limpiarse el culo (eso hacen ellos con nuestros votos), pero al menos así se podría evitar que ninguno alcanzase la mayoría absoluta. Eso sí, tened en cuenta que por ejemplo, el PSOE gana un escaño con 70.000 votos mientras que (por ejemplo) IU necesita 250.000 para ganar ese mismo escaño (viva la puta ley electoral). De todas formas es más importante el hecho de que NO les voteis que a quien votais.

Yo no insto a que la gente salga a las calles a quemar coches, sé que si no se hace es simplemente porque no está en nuestro carácter como pueblo (los gabachos la lían parda cada dos por tres y tampoco les sirve de mucho), lo único que yo pediría es que la gente no estorbe, que no les apoyéis. Ellos viven gracias al apoyo tácito de todos, espolean el miedo a que gobiernen "los otros" para que les voteis a ellos, izan el estandarte del "voto útil" para convertir en inútiles todos los demás y se nutren del miedo que tenemos a lo desconocido. Son los abanderados del "Virgencita, que me quede como estoy" en total oposición al "ya es hora de cambiar las cosas". Y la verdad, viendo que vamos de culo y cuesta abajo, ya va siendo hora de que pidamos algo mejor, o corremos el peligro de tocar fondo. Hoy habéis visto a los políticos como son, no os olvideís de sus caras.
Tails escribió:
oxeles escribió:nos tocara votar, a un partido diferente ( otra mierda diferente) , mejor si es minoritario, pa joder
solo queda contar el tiempo que nos queda. para poder opinar sin que nos censuren y persigan
en fin, pp psoe (divide y vencerás) hasta que la peña, no se una..............

Eso es lo que quieren, tener a la población dividida mientras ellos llevan su agenda adelante, una agenda contra la población y la libertad de ésta, una agenda contra la propia humanidad, y esto es así, es real, lo están haciendo.

Es más, el gobierno de España (y no dudo que también la oposición), son solo marionetas del gobierno global que tras el telón maneja todo el espectáculo (lo que nosotros vemos), y todo con la única intención de mantenernos divididos mientras recortan nuestros derechos y avanzamos camino de una dictadura global que ya casi tenemos impuesta en nuestras propias narices, aunque muchos no quieren reconocerlo y prefieren hacerse los suecos, pero esto es así y es la maldita realidad.

La Ley Sinde es tan solo un ejemplo de la auténtica censura TOTAL que vamos a vivir en Internet en cuestión de semanas o meses, porque la élite que controla el mundo, saben que la red de redes se ha vuelto contra ellos, ya que aquí se encuentra mucha información que ellos no desean compartir con el resto de la humanidad, entre otras cosas porque dicha información demuestra lo que ellos son, y creo que los términos me los puedo ahorrar, ya que la mayoría en el fondo lo sabéis muy bien.

Antes de lo que nos imaginamos, esto mismo que hacemos aquí de poder expresarnos con más o menos entera libertad, habrá pasado a la historia. La ley de Ciber seguridad estadounidense la quiere adoptar también la Unión Europea, y esto supone una censura similar a la que se aplica en China, solo que en esta ocasión será GLOBAL.


hay muchos que creen que eso es ciencia ficcion y cuando tengan la espada sobre la cabeza ya sera tarde
Si tenemos suerte el dia 13 de febrero podremos celebrar todos algo muy bonito :)

Esperad al 13 de febrero.

Sinde, Sinde en lugar publico, Sinde en lugar publico con mucha gente, Sinde en un hospital, Sinde en una tumba.
Pero esto no tiene sentido, yo creo que se hecharan para atras.
Ni el mundo del cine les apoya...

Ademas, Google, tendria que ser la primera bloqueada no?
Y las paginas como as, sport...?
Tienen los derechos de las imagenes que ponen?
Y en su web si se lucran con lo de los anuncios de apuestas y todo eso.....

Esto es una guerra que acabara con todo
Habra bajadas masivas de internet a velocidades inferiores o a proveedores mas baratos.

Ademas, han de ser la teleoperadoras las que corten el acceso.....
Que pensaran ellas?
Yo si fuera ONO, estaria acojonado de ver lo que se le viene encima

SEÑOR DEFENSOR DEL INTERNAUTA
Denunciamos a google?
siiiiiiiiiiiiiiiii

SLSD
WiiBoy escribió:Con el programa

http://charroazul.blogspot.com/2011/01/ ... pleta.html

Podeis generar backups de las webs en vuestro hd, yo estoy comenzando gastatare todo el tiempo necesario en hacer backups de todas las webs ke pueda


gracias WiiBoy por el tutorial, me acabo de pillar 2 terabytes y los voy a petar de mis paginas web de enlaces [poraki]
otra cosa sera cuando vayan muriendo los enlaces de las pelis y juegos :-?

la verdad es que todo esto es como la peli de Vendetta, necesitamos una revolución para que los gobiernos nos hagan caso
creo que lo mejor que se puede hacer ahora es leer bien la ley y buscar metodos de como saltarla : echa la ley echa la trampa

a la sindel le tienen que estar pitando las enormes orejotas que tiene
Es muy triste que en un país con una enorme tasa de desempleo y con una crisis económica adquirida galopante sólo se recurra a hablar un poco de política porque aparece una ley que, ¡oh Dios!, limita entre otras cosas las descargas de contenido con copyright.
A ver podemos salir a la calle a protestar podemos mandar correos para que los manden a la papelera, pero la solución es atacar a los bolsillos que es lo único que si se tiene en cuenta , supongo que a muchos de vostros como a mi os gusta y vais habitualmente a Cine, que os parece una movilización a partir de YA, para que nadie vaya al cine hasta nuevo aviso, si es imposible evitar que vaya todo el mundo solo necesitamos que noten las perdidas y que vean a que se debe, "si no veo Pelis o series en mi casa me acostumbro y tampoco voy a verlas al cine", dinero que nos vamos a disfrutar a nuestros bares sin humos tomandonos unas birras y/o cubatas. (Siento si alguien ya puso esta idea porque no me lei las 63 paginas del foro)

Que os parece si empezamos ya el Spam a todos nuestros contactos.
Si
la ley se aprueba, deberiamos hacer huelga de compras. Me explico, NADIE compra ni un puto cd o dvd original y por supuesto nada de Itunes ni cosas parecidas...

CONSECUECIA: Las ventas caen en picado y les damos por el culo nosotros a ellos [poraki]

BOICOT!!!
Lo mas cojonudo es que se llama democracia a esta pantomima de prohibiciones y decretazos...ahora eso si, ellos con sus leyes de pensiones y sueldos vitalicias...lastima haber nacido en un pais de chorizos, ladrones y demas escoria..que pena
wilobix escribió:Es muy triste que en un país con una enorme tasa de desempleo y con una crisis económica adquirida galopante sólo se recurra a hablar un poco de política porque aparece una ley que, ¡oh Dios!, limita entre otras cosas las descargas de contenido con copyright.


PERDONE USTED CABALLERO PERO ESA FOTO QUE USTED TIENE EN EL PERFIL TIENE DERECHOS DE AUTOR ASIN QUE TIENE 30 DIAS HASTA QUE UN JUEZ LO META PA DENTRO

GRACIAS A LA LEY SINDE SIN CELEBRO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se cuantos habreis mandado el correo, pero yo lo tengo muy claro...en vez de quejarme en el foro,la iniciativa me ha parecido correcta.

Asi pués,yo he mandado el correo indicandole mi intención de no voto. Es la unica cosa que podemos hacer,pero tenemos que unirnos y dejar de quernos ya... nos pisotean con el canon,nos quieren aumentar la edad de jubilación, pero al español medio, le resulta indiferente por no querer "Meterse en lios". Nosotros tenemos la fuerza, y gracias a esa fuerza se consiguieron derechos básicos por los que nuestros padres lucharon...y todo se nos va a echar a perder por 3l pasotismo.

Como no nos levantemos ahora, nos van a pisar durante toda la vida...

Saludos y suerte.

Saludos.
eddyjay escribió:Lo he dicho varias veces y lo seguire diciendo: en las elecciones...
ABSTENCION


"En general consiste en no colaborar con el sistema político actual. El uso más extendido es en su forma particular en una elección, no votando. En política, la abstención no es una de las opciones ante la toma colectiva de una decisión salvo que se llegue a un bajo porcentaje del escrutinio, en cuyo caso dichas elecciones serián deslegitimadas. Quien practica la abstención no emite su opinión en forma de voto pero si en forma de protesta. No es similar al voto en blanco pues este se diluye entre todos los votos correctos y en especial entre los votos a los partidos mayoritarios."


Andaba yo pensando, ¿a quién coño voto yo ahora en las próximas elecciones generales? Y mira, creo que es lo mejor, abstención. Ojalá sean las elecciones con el peor porcentaje de participación de la historia. Al que salga elegido seguro que le da igual, porque aquí, vergüenza, lo que se dice vergüenza, más bien poca... pero que al menos pillen el mensaje.
Jaajaaa ja muy bueno Rubalcaba ese chiste no lo habia oido aún....es que los terroristas no sabian usar el correo convencional o los moviles¿??? [qmparto]
Lo dicho Rubalcaba al club de la comedia ya!! Que con chistes asi lo peta XD.
Yo propondría dos caminos, por un lado el voto en blanco en las próximas elecciones. Una abstención te quita el derecho al patelo, siempre te dirán que hubieras ido a votar, pero el voto en blanco si que deja claro que todos los partidos son la misma cloaca con diferente disfraz.

Por otro lado, no consumiría ni un ápice de cine o musica nacional. Ni conciertos, ni discos, ni pelis. Que viene U2.. pues al concierto, que viene Alejandro Sanz, pues que se j**a. Y tampoco estaría de más una movilización en condiciones en contra de las subvenciones al cine español. Si a los mineros del carbón les tienen que dar por el c**o, a los inutiles de los cineastas de este pais que les den igual. QUe se salven los buenos y el resto que vaya a recoger fresa a Palos de la Frontera que la mayoría es para lo unico que valen.
Imagen
ImagenUUUUUUOOOOOOO gracias a su gran inversión en la tecnología Docsis 3.0. UUUOOOOO, anda y que les den ahora
Bueno ayer me contesto un senador Arturo Bagur (PSOE):
Creo del todo inaceptables sus razonamientos. La propiedad intelectual siempre ha sido menospreciada en este pais. Así nos va.


Después de mi "razonamiento" de dos páginas comparando la vulneración del artículo 24 de la constitución esa es su escueta respuesta. No estoy muy formado en debate ni en política pero me encanta como manda a la mierda mis argumentos llamandolos inaceptables y no da ningun argumento sobre su postura. Es curioso que como la propiedad intelectual siempre ha sido menospreciada pues podemos pasarnos la constitución por el forro... Es bueno saber que clase de ideas talibanicas tienen XD XD.

Respecto al PP me han contestado esto desde su web (a estos les pienso contestar por vagos y no contestarme de forma personalizada sino con un "email tipo plantilla" con lo bueno que son y electoralista a tope. Que asco de pais. Ahi va, no tiene desperdicio.
El PP consigue imponer la garantía judicial en Internet

El Partido Popular ha conseguido que salga adelante su propuesta alternativa a la Ley Sinde y con ello que se respeten los derechos de todas las partes presentes en el entorno online:

Se crea un modelo justo y equilibrado entre los derechos de los creadores y una serie de garantías judiciales en torno a la libertad de la Red.

Se consigue respetar la protección de la propiedad intelectual y los derechos de los internautas y administradores de webs.

Gracias a la propuesta del Partido Popular, en España existirá una nueva regulación que garantiza judicialmente la libertad en Internet:

Nunca se podrá cerrar ni intervenir una web sino es por mediación judicial, contrariamente a lo que propugnaba el gobierno socialista.

El Partido Popular también ha incluido en el acuerdo el compromiso del gobierno socialista por modificar el canon digital:

En el plazo de tres meses, el gobierno socialista modificará el canon digital de acuerdo con la reciente sentencia del tribunal europeo y tal como ha venido defendiendo el Partido Popular.
Creo que ya es mucho que te contesten.. Pero tanta constitucion para segun que cosas, y tan poca para otras. Viva la carta magna, segun el momento [+furioso]
(mensaje borrado)
Silfax escribió:Firmar en la Página web para pedir dimisión de la Ministra. no se tarda nada, faltan 1600 firmas
http://actuable.es/peticiones/ministra- ... u-dimision


Firmado!
La putada es que en España no existe la unidad y así nos mangonean cuando quieren.

Si en las próximas elecciones locales (que en la mayoría del país están al caer) como en las nacionales del año que viene TODOS los que estamos en contra de esta gente votáramos a partidos minoritarios como el partido pirata se vería la cara de TONTOS que se les quedaba al PPSOE. La cara de owned de Rajoy y de Zapatero seria impagable y ademas nunca mas se atrevería un partido a mangonearnos.

De momento al menos yo lo pienso hacer.

Saludos
darkelphos escribió:Bueno ayer me contesto un senador Arturo Bagur (PSOE):
Creo del todo inaceptables sus razonamientos. La propiedad intelectual siempre ha sido menospreciada en este pais. Así nos va.


Después de mi "razonamiento" de dos páginas comparando la vulneración del artículo 24 de la constitución esa es su escueta respuesta. No estoy muy formado en debate ni en política pero me encanta como manda a la mierda mis argumentos llamandolos inaceptables y no da ningun argumento sobre su postura. Es curioso que como la propiedad intelectual siempre ha sido menospreciada pues podemos pasarnos la constitución por el forro... Es bueno saber que clase de ideas talibanicas tienen XD XD.



Menuda respuesta mas patetica te ha dado. Lo mismo no sabe ni de lo que le estas hablando. Pensara: Constitucion? eso que es?.
Viendo la respuesta lo mas seguro es que el no tuviera argumentaciones para defender la ley y por eso te daria esa respuesta con una argumentacion tan nula (vamos, de hecho, no hay directamente).

Sinceramente, no deberian renunciar a su cargos directores de la academia, los que deberian renunciar a sus cargos son los politicos, asi al menos mostrarian que tienen un poco de verguenza.
JackL escribió:
darkelphos escribió:Bueno ayer me contesto un senador Arturo Bagur (PSOE):
Creo del todo inaceptables sus razonamientos. La propiedad intelectual siempre ha sido menospreciada en este pais. Así nos va.


Después de mi "razonamiento" de dos páginas comparando la vulneración del artículo 24 de la constitución esa es su escueta respuesta. No estoy muy formado en debate ni en política pero me encanta como manda a la mierda mis argumentos llamandolos inaceptables y no da ningun argumento sobre su postura. Es curioso que como la propiedad intelectual siempre ha sido menospreciada pues podemos pasarnos la constitución por el forro... Es bueno saber que clase de ideas talibanicas tienen XD XD.



Menuda respuesta mas patetica te ha dado. Lo mismo no sabe ni de lo que le estas hablando. Pensara: Constitucion? eso que es?.
Viendo la respuesta lo mas seguro es que el no tuviera argumentaciones para defender la ley y por eso te daria esa respuesta con una argumentacion tan nula (vamos, de hecho, no hay directamente).

Sinceramente, no deberian renunciar a su cargos directores de la academia, los que deberian renunciar a sus cargos son los politicos, asi al menos mostrarian que tienen un poco de verguenza.



Es increible que te digan eso, para decir eso mejor no contestar a los e-mails porque demuestra una ignorancia pasmosa.
Ese hombre lo unico que esta pensando es en jubilarse, seguro que se ha levantado por la mañana ha mirado el correo, ha ido a un sitio, ha hecho un par de llamadas y ya ha hecho suficiente por su ciuedad o comunidad, ¡Venga ya!

Estamos en una sociedad donde hasta ahora con la crisis los jovenes no hemos tenido grandes problemas para trabajar, estudiar y todavia no somos rebeldes, pero poco a poco el odio acumulado dentro de cada persona va aumentando y al final nos haran estallar.
li0nh3art escribió:
Es increible que te digan eso, para decir eso mejor no contestar a los e-mails porque demuestra una ignorancia pasmosa.
Ese hombre lo unico que esta pensando es en jubilarse, seguro que se ha levantado por la mañana ha mirado el correo, ha ido a un sitio, ha hecho un par de llamadas y ya ha hecho suficiente por su ciuedad o comunidad, ¡Venga ya!

Estamos en una sociedad donde hasta ahora con la crisis los jovenes no hemos tenido grandes problemas para trabajar, estudiar y todavia no somos rebeldes, pero poco a poco el odio acumulado dentro de cada persona va aumentando y al final nos haran estallar.


Lo triste es que los jóvenes no hacemos nada que no sea hacer macroquedadas de botellón vía tuenti/facebook... esa es la pena, MOVILIZACIÓN YA, tenemos que hacer como en francia, mira en inglaterra cómo se manifestaron los estudiantes ingleses frente a la subida de precios... NECESITAMOS IMPONERNOS, UNIDAD, porque esto no lo soluciona NI PP NI PSOE, pues todos están hechos del mismo rasero.

Saludos
melovampire escribió:
li0nh3art escribió:
Es increible que te digan eso, para decir eso mejor no contestar a los e-mails porque demuestra una ignorancia pasmosa.
Ese hombre lo unico que esta pensando es en jubilarse, seguro que se ha levantado por la mañana ha mirado el correo, ha ido a un sitio, ha hecho un par de llamadas y ya ha hecho suficiente por su ciuedad o comunidad, ¡Venga ya!

Estamos en una sociedad donde hasta ahora con la crisis los jovenes no hemos tenido grandes problemas para trabajar, estudiar y todavia no somos rebeldes, pero poco a poco el odio acumulado dentro de cada persona va aumentando y al final nos haran estallar.


Lo triste es que los jóvenes no hacemos nada que no sea hacer macroquedadas de botellón vía tuenti/facebook... esa es la pena, MOVILIZACIÓN YA, tenemos que hacer como en francia, mira en inglaterra cómo se manifestaron los estudiantes ingleses frente a la subida de precios... NECESITAMOS IMPONERNOS, UNIDAD, porque esto no lo soluciona NI PP NI PSOE, pues todos están hechos del mismo rasero.

Saludos


Tenemos espíritu de pasar por el aro, y me incluyo el primero, palo que nos dan pensamos, bueno ya pasará el tema y algo nuevo saldrá cuando lo importante es la vulneración de los derechos y de los deseos del pueblo, no el como vamos a volver a ver pelis.
Ahora se pensarán con todo esto que las ventas de discos, pelis, las ventas de los cines se dispararán... por mi parte más bien al contrario, soy un comprador de peliculas en dvd y blu ray y ahora os aseguro que les van a dar.
Dward,menudo susto me he llevado al entrar en el enlace,que cosa mas fea,supongo que no encontrarian una foto mas,mas,mas,mas,,que coño,que es fea.
Aviso a navegantes,tened desfibrilador a mano antes de entrar en el enlace que ha puesto dward.
Yo ya he votado.
mingui escribió:Dward,menudo susto me he llevado al entrar en el enlace,que cosa mas fea,supongo que no encontrarian una foto mas,mas,mas,mas,,que coño,que es fea.
Aviso a navegantes,tened desfibrilador a mano antes de entrar en el enlace que ha puesto dward.
Yo ya he votado.


xDDDD Tiene cara de bruja fea enfadada.
A esta tia le hace falta un buen meneo,¿pero quien es el listo que toca eso?,yo por mi parte no la tocaria ni con un palo.
mingui escribió:A esta tia le hace falta un buen meneo,¿pero quien es el listo que toca eso?,yo por mi parte no la tocaria ni con un palo.


Ya me imagino a su marido tocándola con un palo (Estilo goku junior)
[qmparto]
777 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16