La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

Daredevil2 escribió:hay algun partido q no este a favor de este atropello?

Creo recordar que izquierda unida no ha votado a favor.
Ya no se podrá entrar en webs, dar un click y ver el último estreno en cine, ahora habrá que... pagar! oh dios mio! pagar! mierda de pais! [+risas]

PD: Es una broma para quitar hierro a la ley, mejor tomárselo con buen humor [borracho]
Ya no se podrá entrar en webs, dar un click y ver el último estreno en cine, ahora habrá que... pagar! oh dios mio! pagar! mierda de pais!

Yo es que las películas de este país no las quiero ver ni aunque me paguen ellos a mí. XD
Vaquero escribió:Ya no se podrá entrar en webs, dar un click y ver el último estreno en cine, ahora habrá que... pagar! oh dios mio! pagar! mierda de pais! [+risas]

PD: Es una broma para quitar hierro a la ley, mejor tomárselo con buen humor [borracho]


Pues no le veo la gracia. No estamos hablando del mero hecho de "cerrar webs piratas" las cuales los jueces han dicho una y otra vez que son legales, sino que se van a ser un organismo privado y elegido a dedo el que decida qué web es legal y cuál no. El juez sólo dirá si cerrar esa web es un acto que va en contra de la libertad de expresión, o sea, nada.
el fin de la democracia ha llegado a su fin....Welcome to the next LEVEL! cawento
En el canal 24 Horas estan televisando el congreso de los diputados en directo, lo estoy mirando y hasta ahora mismo estan rechazando todo segun han dicho, aunque lo acabo de poner xD.

¿Sabe alguien si han nombrado ya la famosa ley Sinde o aun no?
Peter Griffin escribió:La página de la FACUA enlaza un documento para bajarse un txt con enlaces para 7000 películas XD

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5622


BUEN APORTE GRACIAS ME ACABO DE UNIR YO TAMBIEN

Y GRAN ARCHIVO DE TEXTO JAJAJAJA
Si esto no afectara al "todo gratis" no se armaria tanto revuelo, de eso estoy seguro.
Para el que le interese aquí se explica en profundidad.

Y tenemos una vuelta más de Ley Sinde, esta vez ¿para introducir "más" garantías judiciales?... No, lo cierto es que ahora limita más derechos fundamentales, al derecho a la libertad de expresión, le podemos ya sumar la protección de datos personales. En consecuencia, si el resultado es que el Gobierno controlará contenidos en la red y que la piratería seguirá ahí... ¿Cuál es pues la verdadera razón de la Ley Sinde?

25-01-2011 - 1.- La Ley Sinde permite torear la valoración y la toma de decisiones judicial sobre qué contenidos son lícitos y cuáles no en Internet.

La decisión de la Comisión tendrá carácter vinculante y ejecutivo para las partes.

La ejecución de la resolución arbitral (sección primera) de la Comisión de Propiedad Intelectual (órgano administrativo con funciones de arbitraje) se despachará en un "procedimiento ejecutivo judicial", en un Juzgado, dónde el juez ordenará que se cumpla lo dispuesto por la Comisión de Propiedad Intelectual sin opción a valorar o decidir si el contenido que se elimina es o no lícito, sin entrar a valorar el fondo de la cuestión, por la naturaleza propia del proceso judicial que se insta.

La Ley Sinde dice además que: La sección (segunda) podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información que vulnere derechos de propiedad intelectual o para retirar los contenidos que vulneren los citados derechos siempre que el prestador, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial.

Acordada la medida por la Comisión, solicitará del Juzgado competente la autorización para su ejecución, referida a la posible afectación a los derechos y libertades garantizados en el artículo 20 de la Constitución.

Por si a alguien le quedan dudas, además establece expresamente la ley Sinde:

La decisión (judicial) que se adopte únicamente podrá autorizar o denegar la ejecución de la medida, de nuevo, por motivos de forma, no de fondo, por ser esa la naturaleza de la "resolución de la sección segunda".

2.- La Ley Sinde obliga a identificar a prestadores de servicios vulnerando los arts. 53.1 y 81.1CE. No es Ley Orgánica, no puede limitar derechos fundamentales.

Ahora además han incluido un juez que ejerce de "mensajero" en las labores de identificación de los titulares de las páginas web que sean "susceptibles de causar un daño patrimonial" en materia de derechos de autor (valoración esta que, insisto, no hace un juez, sino un órgano administrativo), a requerimiento según parece de la primera o segunda sección.

El juez exigirá a la operadora de servicios de telecomunicaciones que identifique al titular de la web, simplemente limitándose a pedir esos datos porque la Ley dice que debe pedirlos, y simplemente se los darán, porque la Ley dice que existe la obligación de entregárselos, sin más. Tienen 24 horas para ello.

Tenemos por tanto una ley ordinaria imponiendo un nuevo supuesto de restricción a la protección de datos de carácter personal, que permite la cesión de datos personales sin consentimiento del afectado, sin posibilidad de que un juez decida si la medida es proporcionada al fin que se pretende, y sin estar ante una de las excepciones que permite el derecho comunitario.

La Ley Sinde habla de: "Identificar al responsable del servicio de la sociedad de la información que está realizando la conducta presuntamente vulneradora, (...) podrán requerir a los prestadores de servicios de la sociedad de la información la cesión de los datos que permitan tal identificación a fin de que pueda comparecer en el procedimiento. Tal requerimiento exigirá la previa autorización judicial

Según la Sentencia del TJUE (2008) del caso Promusicae Vs Telefónica, "los Estados miembros, a la hora de adaptar su ordenamiento jurídico interno a Directivas 2000/31, 2001/29, 2004/48 y 2002/58, procuren basarse en una interpretación de éstas que garantice un justo equilibrio entre los distintos derechos fundamentales protegidos por el ordenamiento jurídico comunitario, así como el principio de proporcionalidad (...)".

También explica que el art. 15. 1, de la Directiva 2002/58 establece que "los Estados miembros pueden adoptar medidas legales para limitar el alcance, en particular, de la obligación de garantizar la confidencialidad de los datos de tráfico cuando tal limitación constituya una medida necesaria, proporcionada y apropiada, en una sociedad democrática, para proteger la seguridad nacional -es decir, la seguridad del Estado-, la defensa y la seguridad pública, o la prevención, investigación, descubrimiento y persecución de delitos o la utilización no autorizada del sistema de comunicaciones electrónicas a que se hace referencia en el artículo 13, apartado 1, de la Directiva 95/46".

Ese art. 15.1 de la Directiva 2002/58 ofrece así a los Estados miembros "la posibilidad de establecer excepciones a la obligación de principio de garantizar la confidencialidad de los datos personales que les incumbe en virtud del artículo 5 de la misma Directiva. Sin embargo, ninguna de estas excepciones parece referirse a situaciones que precisen la iniciación de un procedimiento civil. En efecto, tienen por objeto, por una parte, la seguridad nacional, la defensa y la seguridad pública, que constituyen actividades propias del Estado o de las autoridades estatales, ajenas a la esfera de actividades de los particulares (véase, en este sentido, la sentencia Lindqvist, antes citada, apartado 43) y, por otra parte, la persecución de infracciones penales".

Por otra parte, la Sentencia 292/2000 del Tribunal Constitucional, señala sobre los límites a los derechos fundamentales, que han de ser previstos por una Ley Orgánica, porque de lo contrario, esa "Ley habrá infringido el derecho fundamental porque no ha cumplido con el mandato contenido en la reserva de ley (arts. 53.1 y 81.1 CE), al haber renunciado a regular la materia que se le ha reservado, remitiendo ese cometido a otro Poder Público, frustrando así una de las garantías capitales de los derechos fundamentales en el Estado democrático y social de Derecho (art. 1.1 CE). En concreto, el art. 81.1 CE dice que "son Leyes Orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas (...)".

La STC 292/2000, dice también que justamente, "si la Ley es la única habilitada por la Constitución para fijar los límites a los derechos fundamentales y, en el caso presente, al derecho fundamental a la protección de datos, y esos límites no pueden ser distintos a los constitucionalmente previstos, que para el caso no son otros que los derivados de la coexistencia de este derecho fundamental con otros derechos y bienes jurídicos de rango constitucional, el apoderamiento legal que permita a un Poder Público recoger, almacenar, tratar, usar y, en su caso, ceder datos personales, sólo está justificado si responde a la protección de otros derechos fundamentales o bienes constitucionalmente protegidos", todo ello, en función del principio de proporcionalidad y del rango de los derechos en conflicto.

3.- La Ley Sinde prevé modificar la legislación actual para recaudar el canon digital como exige el TJCE... ¿para qué? si ya dicen lo mismo?.

"El Gobierno, en el plazo de tres meses desde la entrada en vigor de la presente Ley, mediante Real Decreto y con plena conformidad al marco normativo y jurisprudencial de la Unión Europea, procederá a modificar la regulación de la compensación equitativa por copia privada".

La Ley de Propiedad Intelectual dice lo mismo que el TJCE, los únicos que han dicho lo contrario han sido las asociaciones gestoras de derechos de autor y el Gobierno. Han hecho una interpretación interesada, contraria al derecho comunitario, con el único fin de favorecer el enriquecimiento injusto de un lobby.

Lo que hace falta es que impidan a determinadas asociaciones privadas hacer lo que les viene en gana con las leyes, con los derechos de los ciudadanos y con los presupuestos públicos. Lo que hace falta es que se exijan responsabilidades sin esperar a que venga Europa a decirnos que se han hecho mal las cosas. Lo que vendría muy bien es que quien denuncie bajo el amparo de la Ley Sinde tenga la obligación de depositar una fianza por si el inicial "presuntamente" resulta ser un "inocentemente" lesionado en su derecho a la libertad de expresión.

4.- ¿A quién afectan las medidas de la Ley Sinde?

A cualquier responsable del servicio de la sociedad de la información que está realizando la conducta presuntamente vulneradora de los derechos de propiedad intelectual

Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la sociedad de la información, es "Responsable del servicio de la sociedad de la información, o prestador de servicios", aquella persona física o jurídica que proporciona un servicio de la sociedad de la información.

Y son "Servicios de la sociedad de la información": todo servicio prestado normalmente a título oneroso, a distancia, por vía electrónica y a petición individual del destinatario. El concepto de servicio de la sociedad de la información comprende también los servicios no remunerados por sus destinatarios, en la medida en que constituyan una actividad económica para el prestador de servicios.

Son servicios de la sociedad de la información, entre otros y siempre que representen una actividad económica, los siguientes:

- La contratación de bienes o servicios por vía electrónica.
- La organización y gestión de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales virtuales.
- La gestión de compras en la red por grupos de personas.
- El envío de comunicaciones comerciales.
- El suministro de información por vía telemática.

¿A quién no afectan las medidas de la Ley Sinde? No tendrán la consideración de servicios de la sociedad de la información los que no reúnan las características señaladas en el primer párrafo de este apartado y, en particular, los siguientes:

- Los servicios prestados por medio de telefonía vocal, fax o télex.
- El intercambio de información por medio de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente para fines ajenos a la actividad económica de quienes lo utilizan.
- Los servicios de radiodifusión televisiva (incluidos los servicios de cuasivídeo a la carta), contemplados en el artículo 3.a) de la Ley 25/1994, de 12 de julio, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 89/552/CEE, del Consejo, de 3 de octubre, sobre la coordinación de determinadas disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros relativas al ejercicio de actividades de radiodifusión televisiva, o cualquier otra que la sustituya.
- Los servicios de radiodifusión sonora, y
- El teletexto televisivo y otros servicios equivalentes como las guías electrónicas de programas ofrecidas a través de las plataformas televisivas.

Ofelia Tejerina
Defensor del Internautas
Asociación de Internautas
Yo la verdad podría ver con buenos ojos una ley sinde en la que el "comité" que dice que webs violan los derechos de autor y cuales no lo único que puedan hacer sea denunciarlo ante los tribunales, pero no tengan poder para cerrar/bloquear ninguna web. Que luego fuera el juez el que decidiera si una web es ilegal en base a la ley ACTUAL y el ánimo de lucro, punto. Censuras, está claro que no.
ZYimou escribió:Si esto no afectara al "todo gratis" no se armaria tanto revuelo, de eso estoy seguro.


Pues yo y muchos seguimos yendo al cine si hay una película que nos gusta. Seguimos pagando los 7'50 eurazos que cuesta la entrada para ver las BUENAS películas que nos interesan.

Esto del "todo gratis", ¿sabes a quiénes afecta? a los que han visto un gran negocio en el mundo del espectáculo (cine, música) o en el mundo de sofware y quieren forrarse con el mínimo esfuerzo. Lo penoso es que se acaban forrando y todo, pero se siguen quejando.

Todo producto audiovisual que me gusta lo he comprado. Pero para ver mierdas como ""Resident Evil"" Degeneration o la última película de baile en 3D me las bajo....ah, no, que me importan una mierda.

Casi todas las personas que conozco (por no decir todas) ven en Megavideo/Megaupload las series americanas (que NO es piratería porque están disponibles en su web) y compran los productos que les gustan (ya sea en videojuegos o películas).

¿Que no me los compro en el momento y, efectivamente, me los bajo? Porque el dinero no me sale por las orejas (como a quienes están haciendo estos tipos de leyes) y tengo que esperar a reunir el suficiente dinero para comprar lo que quiero sin sacrificar otros ámbitos de mi vida.

En serio, no me puedo creer que haya gente que defienda esto. Hay que estar mal de la cabeza.

PD: a ver si se enteran la SGAE y cía que su bolsillo no lo toca nadie, porque sus productos son basura por regla general y a la gente con dos dedos de frente les importan bastante poco.
Yo no lo defiendo, simplemente digo una gran verdad, el "todo gratis" es lo que ha armado el revuelo. Aqui cuando se cierran periodicos sólo se quejan los 4 de siempre. Esto no quita que la ley sea una chapuza pero vamos, menos hipocresia por parte de todos.
ZYimou escribió:Yo no lo defiendo, simplemente digo una gran verdad, el "todo gratis" es lo que ha armado el revuelo. Aqui cuando se cierran periodicos sólo se quejan los 4 de siempre. Esto no quita que la ley sea una chapuza pero vamos, menos hipocresia por parte de todos.


Es que no es un "todo gratis" a ver si te enteras.
¿algo para escribirlos a estos personajes? porque no se hacerme entender muy bien y menos escribir aunque sea para llamar la atencion de estos chupatintas...
ajvulcan escribió:Yo la verdad podría ver con buenos ojos una ley sinde en la que el "comité" que dice que webs violan los derechos de autor y cuales no lo único que puedan hacer sea denunciarlo ante los tribunales, pero no tengan poder para cerrar/bloquear ninguna web. Que luego fuera el juez el que decidiera si una web es ilegal en base a la ley ACTUAL y el ánimo de lucro, punto. Censuras, está claro que no.


Estoy de acuerdo contigo, si se aprueba, veo bien que fuera así. Aunque si no se aprueba, mejor xD

A ver si con suerte, en caso de que se apruebe, podemos aplicar eso de "Hecha la ley, hecha la trampa"...
vik_sgc escribió:
ZYimou escribió:Yo no lo defiendo, simplemente digo una gran verdad, el "todo gratis" es lo que ha armado el revuelo. Aqui cuando se cierran periodicos sólo se quejan los 4 de siempre. Esto no quita que la ley sea una chapuza pero vamos, menos hipocresia por parte de todos.


Es que no es un "todo gratis" a ver si te enteras.


El "todo gratis" es lo que mueve a la "mayoria" de los españoles a estar en contra de esta ley. ¿O es que no lo ves en tu entorno? El resto de motivos, la censura, la posibilidad de cerrar webs por ideas que no vayan con el gobierno, etc sólo lo defienden, realmente, una minoria. Vamos, más claro el agua chico.
No creo que les sea tan facil cerrar algunas paginas o retirrar algunos contenidos.

Creeis que Google dejará que la ley sinde cierre youtube? Lo digo porque hay millones de fragmentos de series y programas de TV enteros (dividido en varias partes), e incluso peliculas

Si retiran un video. alguien lo volverá a poner. Si es extranjero a ver que hacen....
De todos modos, por muchas paginas que cierren, siempre quedará TARINGA, que es una pagina argentina, y no pueden quitarla. Igual que ya se ha intentado varias veces denunciar y quitar a MegaUpload y a RapidShare y han perdido y ahi siguen.

Si ésta ley pretende quitar o cerrar todas las paginas que contengan "algo" protegido por derechos de autor, entonces solo quedarán las "news" y el "IRC" :p

Que pasaria con las redes sociales? Cerrarán las cuentas de las personas que tengan colgados videos de múisca?. Mas que una ley, lo veo una dictadura
Bienvenidos a la Dictadura de los señores de la red.
Harán lo que quieran, como siempre.
Hola

Esto no se que grado de certeza tendrá realmente:

Según e escuchado en los medios, el PP y compañía apoya ahora la ley porque se ha garantizado la intervención judicial a la hora de decidir si un webmaster puede ser sancionado o detenido por alojar material en contra de los derechos de autor, a demás, por que se ha constatado que esta no castigara al usuario final que realiza la descarga, si no a las webs que hospeden el contenido "ilegal".

Ojo, que solo comento lo que he sacado en claro sobre por que este partido la apoya, para mi la ley sigue siendo igualmente una aberración en tiempos de supuesta democracia.

Por otra parte, muchos habláis de movilizaciones generales, que si de liarla parda... uno ha hablado de una bomba y todo.... y demases... a lo cual yo os respondo... NO... TENEIS... COJONES..., y como no tenéis cojones no haréis nada salvo lo que veníais haciendo desde ayer hasta esta parte... quejaros desde la comodidad del hogar creyendo que eso servirá de algo.

Se realizara el típico DDOS a las paginas gubernamentales y seguidoras de esta iniciativa, se mandaran cientos de miles de cartas que solo servirán para ser enviadas directamente a la carpeta SPAM de los destinatarios y poco mas.... ¡¡que!!.. ¿soy malo por incar donde duele?, pues esperad que quiero ver cuantos de los que llamáis a la movilización salís a luchar realmente por vuestros derechos cuando llegue el gran día....

Todavía habrá quien se crea que fueron las quejas en los foros, las cartas de descontento y los ataques a las webs lo que freno la mano de la Sinde en el senado... NO, fue una desavenencia entre partidos, nada mas, nosotros no intervinimos para nada.

Las manifestaciones salvajes en Francia no pudieron contra la salida de nuevas normativas ¿y os creeis que vosotros mandando miles de mails y haciendo DDOS desde casa a paginas de 2º que serán restauradas mas tarde o mas temprano con la simple carga de un backup si lo lograreis? ¡¡Dios mio, no podéis hablar en serio!!

No perdáis tiempo abucheandome, simplemente cuando llegue el momento demostrad que me equivoco, a si de paso me daréis una alegria y todos viviremos felices habiendo derrotado al mal en un mundo un poquito mas libre.
Es indignante , vaya poca verguenza hay que tener.Señores bienvenidos de nuevo a la edad de piedra!!!.Sobrevive el mas fuerte.Tenemos que expresar nuestro descontento con la ley y hacer lo posible para que esta gentuza no se salga con la suya Y CONSEQUIR K LOS MAS FUERTES SEAMOS LOS INTERNAUTAS!!!

EL MUNDIAL PARA ESPAÑA TAMBIEN SE VEÍA IMPOSIBLE Y SE CONSIGUIO, XK ESTO VA A SER MENOS¿?

ANIMO!!!
Si esto sale a la luz esperemos que haya métodos utilizables, por la gran mayoría de usuarios, para poder seguir viendo nuestras series en megavideo....
rayo8989 escribió:Es indignante , vaya poca verguenza hay que tener.Señores bienvenidos de nuevo a la edad de piedra!!!.Sobrevive el mas fuerte.Tenemos que expresar nuestro descontento con la ley y hacer lo posible para que esta gentuza no se salga con la suya Y CONSEQUIR K LOS MAS FUERTES SEAMOS LOS INTERNAUTAS!!!

EL MUNDIAL PARA ESPAÑA TAMBIEN SE VEÍA IMPOSIBLE Y SE CONSIGUIO, XK ESTO VA A SER MENOS¿?

ANIMO!!!


+10
Esta ley es una mierda igual de grande que una catedral, lo que si se podria hacer es que si se aprueva esta ley y nos restringen las paginas de descarga es que nos quitemos de internet todo el mundo y como parte del dinero que pagamos por nuestra suscripcion a internet va para las arcas españolas, se notaria un agujero enorme en los fondos para las arcas y en los bolsillos de las empresas que dan internet.

P.D: Depaso no tendriamos que comprar musica, peliculas ni ir al cine para que se note mas ese agujero en los fondos de las arcas españolas, que si tubieramos la millonada de dinero que ganan los cantantes o los actores esta ley no se abria nombrado.
Esperaos que ésto de la ley sinde no sea un faról.
Os acordais lo que se decia hace años? "Ahora la ley actua" "Si descargas irás a la carcel..." "Te pueden detectar la IP y la policia irá a tu casa" ETC ETC ETC. Ha ocurrido? NO!. Casos aislados en estados unidos y poco mas. A cuanta gente de España han metido en la carcel por usar emule? A NADIE!

Si quitan hoy una web de descargas, mañana habrá 10 nuevas
No discutir... si van a hacer lo que les salga del nabo...

con no votar a ninguno de los que están en el ajo de la ley, suficiente...

eso deberíamos hacer todos!
carniceroman escribió:Hola

Esto no se que grado de certeza tendrá realmente:

Según e escuchado en los medios, el PP y compañía apoya ahora la ley porque se ha garantizado la intervención judicial a la hora de decidir si un webmaster puede ser sancionado o detenido por alojar material en contra de los derechos de autor, a demás, por que se ha constatado que esta no castigara al usuario final que realiza la descarga, si no a las webs que hospeden el contenido "ilegal".

Ojo, que solo comento lo que he sacado en claro sobre por que este partido la apoya, para mi la ley sigue siendo igualmente una aberración en tiempos de supuesta democracia.

Por otra parte, muchos habláis de movilizaciones generales, que si de liarla parda... uno ha hablado de una bomba y todo.... y demases... a lo cual yo os respondo... NO... TENEIS... COJONES..., y como no tenéis cojones no haréis nada salvo lo que veníais haciendo desde ayer hasta esta parte... quejaros desde la comodidad del hogar creyendo que eso servirá de algo.

Se realizara el típico DDOS a las paginas gubernamentales y seguidoras de esta iniciativa, se mandaran cientos de miles de cartas que solo servirán para ser enviadas directamente a la carpeta SPAM de los destinatarios y poco mas.... ¡¡que!!.. ¿soy malo por incar donde duele?, pues esperad que quiero ver cuantos de los que llamáis a la movilización salís a luchar realmente por vuestros derechos cuando llegue el gran día....

Todavía habrá quien se crea que fueron las quejas en los foros, las cartas de descontento y los ataques a las webs lo que freno la mano de la Sinde en el senado... NO, fue una desavenencia entre partidos, nada mas, nosotros no intervinimos para nada.

Las manifestaciones salvajes en Francia no pudieron contra la salida de nuevas normativas ¿y os creeis que vosotros mandando miles de mails y haciendo DDOS desde casa a paginas de 2º que serán restauradas mas tarde o mas temprano con la simple carga de un backup si lo lograreis? ¡¡Dios mio, no podéis hablar en serio!!

No perdáis tiempo abucheandome, simplemente cuando llegue el momento demostrad que me equivoco, a si de paso me daréis una alegria y todos viviremos felices habiendo derrotado al mal en un mundo un poquito mas libre.


totalmente de acuerdo! el problema es que aqui nadie se movilizaria porque acata lo que se le diga,con movilizaciones no se consiguiria nada?probablemente,pero esque aqui da igual,los politicuchos miran por sus bolsillos y ya esta,nadie se va aquejar asi que...
Viendo las últimas informaciones, declaraciones del PSOE, y demás..... está clarísimo, como esto salga adelante para mi PSOE y PP están muertos, así de claro.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Informo a todos los descerebrados que apoyan la ley aquí y donde sea y que critican el supuesto "todo gratis"...

El todo gratis, es que te cobran un canon del 14% en DVD y CD's los uses para guardar contenidos con derechos de autor o no.

El todo gratis, es que en la fatura del ADSL que pagas mensualmente te incrementan el precio un 20% (ojo) en concepto de "canon" para (en teoría) paliar los estragos de la supuesta piratería (lo cual no quiere decir que lo sea, pero eso es otro tema), dinero que va directamente a los bolsillos de la SGAE (directores de cine, cantantes, etc...) y lo estás pagando sí o sí, descargues o no contenidos con derechos de autor.

El todo gratis, es que el ministerio de cultura destine millones de euros (sí, he dicho millones) a subvencionar películas españolas que son auténticos bodrios y que llegan al cine sin pena ni gloria, dinero que está saliendo de mi bolsillo, del tuyo y del de cuatro calles más abajo y nadie nos ha preguntado si queremos que nuestro dinero se tire de esa manera...

Por eso espero ansiadamente que el día que entre la ley sinde, quiten los "canones" de las facturas del ADSL, cd's y demás puesto que al no poder obtener contenidos con derechos de autor, esos "canones" no tendrán razón de ser, lo espero...


Pediría con todo el respeto que la gente que apoya esta ley fascista se informe bien, sepa de que habla y no sea un borrego que pone el culo para que el gobierno se lo trabaje, cuenta que si eres una persona tan noble e íntegra como para NUNCA descargar nada con derechos de autor, los canones, los estás pagando de igual forma y por lo tanto ya te están robando a ti y encima los defiendes...¿Eso no es ser un primo?

Saludos.
Otra más doblada. Para las próximas elecciones seguid votando a PSOE-PP, que mirad que bien nos va.

Y lo de las movilizaciones no va con nuestro país; somos una manga de acomodados burgueses sin dinero. Ni los parados, con la de padres de familia que son, se han movido después de retirarles las ayudas. Mientras, esta panda de golfos que tenemos como políticos, siguen con sus privilegios de reyes y captando afiliados en los pueblos y ciudades a cambio de trabajo y alguna que otra chupada de culo.

Lo único bueno que ha tenido esta noticia es que Alex de la Iglesia va a dimitir al ver tanto soplapollas junto.
Pues la cosa pinta bastante clara. A partir de ahora, ni un voto más para PSOE y por supuesto ni un voto más para el PP. Y también se ha acabado comprar películas, música o ir al cine en España.
Correíto a la Riolobos, ale.
Cada dia a peor en este pais... me parece que por mucho que nos movilicemos y por mucho que nos quejamos los politicos seguiran haciendo lo que les da la gana...
esto es simplemente una mas del gobierno de zparo, el cual va a pasar a la historia por ser el maximo responsable de la epoca mas funesta de nuestro pais.
hace poco salio por la tv un cientifico que decia tener la ecuacion de la catastrofe y que servia para predecir cual va a ser la gota que colma el vaso para que se produzca una catastrofe tipo revueltas sociales o disturbios como los que ha habido en tunez (14 muertos) recientemente o Kirguizistán (68 muertos). me pregunto... ¿como estara el puto vaso en españa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oxeles escribió:nos tocara votar, a un partido diferente ( otra mierda diferente) , mejor si es minoritario, pa joder
solo queda contar el tiempo que nos queda. para poder opinar sin que nos censuren y persigan
en fin, pp psoe (divide y vencerás) hasta que la peña, no se una..............

Eso es lo que quieren, tener a la población dividida mientras ellos llevan su agenda adelante, una agenda contra la población y la libertad de ésta, una agenda contra la propia humanidad, y esto es así, es real, lo están haciendo.

Es más, el gobierno de España (y no dudo que también la oposición), son solo marionetas del gobierno global que tras el telón maneja todo el espectáculo (lo que nosotros vemos), y todo con la única intención de mantenernos divididos mientras recortan nuestros derechos y avanzamos camino de una dictadura global que ya casi tenemos impuesta en nuestras propias narices, aunque muchos no quieren reconocerlo y prefieren hacerse los suecos, pero esto es así y es la maldita realidad.

La Ley Sinde es tan solo un ejemplo de la auténtica censura TOTAL que vamos a vivir en Internet en cuestión de semanas o meses, porque la élite que controla el mundo, saben que la red de redes se ha vuelto contra ellos, ya que aquí se encuentra mucha información que ellos no desean compartir con el resto de la humanidad, entre otras cosas porque dicha información demuestra lo que ellos son, y creo que los términos me los puedo ahorrar, ya que la mayoría en el fondo lo sabéis muy bien.

Antes de lo que nos imaginamos, esto mismo que hacemos aquí de poder expresarnos con más o menos entera libertad, habrá pasado a la historia. La ley de Ciber seguridad estadounidense la quiere adoptar también la Unión Europea, y esto supone una censura similar a la que se aplica en China, solo que en esta ocasión será GLOBAL.
ebenknot escribió:viva el betis

No creo que sea el hilo adecuado para decir eso, no hagas flood hamijo.

Y te lo dice un Bético.
Andysev escribió:ACTUA¡¡¡¡¡, pasalo:

http://operaciongoya.blogspot.com/


Buena iniciativa. Lástima que esa misma noche salgo con la señora de "gira española" para buscar curro [snif]
Si a solo una persona logro tocarle un poco moral , estaré satisfecho . Mucho hablar , mucha mierda , pero para las generales queda 1 año y dos meses , el tiempo pasa y hasta esto no nos cabreará tanto o sacaran otros sistemas . Pero el dia de las elecciones , SI ! es DOmingo por la mañana y SI ! aunque hayas salido de fiesta el sabado , haz el favor y no hagas mas el capullo que luego esos que ganan ese dia tienen 4 años para reirse en tu cara !!!
Independientemente de como termine el asunto PSOE, PP y CIU no será ninguno poseedor de mi voto.
Tenia intención de votar a uno de los tres (no diré cual), pero esa intención se ha desvanecido, no quiero que me represente alguien que va en contra del Pueblo Español.
Estoy bastante perdido,si por ejemplo yo busco un álbum de música por Google y me sale una página internacional para descargarlo¿no podré descargarlo? ¿y las páginas sudamericanas?
haber si se os mete en la cabeza ya que sta ley no va a parar las descargas ni con una ni con dos ,mas de la mitad de los franceses siguen descargando y con una ley mas severa
cojonudo entonces XD

Que rabia al ver el Intermedio de la Sexta hace un rato,me enteré de la mala noticia y encima el gordo,payaso y pésimo cantante Alejandro Sanz alegrandose por el Twitter,buen gesto el de Alex De La Iglesia eso sí,con un par de *******,pienso ir a ver su peli al cine solo por eso y tambien porque es un máquina de director.
También podemos apoyar ésta página, para hacer más presión ;)

http://actuable.es/peticiones/ministra- ... u-dimision

Un saludo!
frikiloko escribió:cojonudo entonces XD

Que rabia al ver el Intermedio de la Sexta hace un rato,me enteré de la mala noticia y encima el gordo,payaso y pésimo cantante Alejandro Sanz alegrandose por el Twitter,buen gesto el de Alex De La Iglesia eso sí,con un par de *******,pienso ir a ver su peli al cine solo por eso y tambien porque es un máquina de director.


Balada triste de trompeta es de lo mejor que ha hecho el cine español en las últimas dos décadas por lo menos, merece la pena ir a verla (y además toca temas que, no sé por qué, aún son tabú hoy día).

Alejandro Sanz ya sabemos cómo ha engordado y dónde cotiza... así que no sé por qué se cree con el derecho de opinar de leyes de un país, España, que no es el suyo.

Y sí, esta es la primer ley fascista de la democracia...
¿Cómo nos afectaría esta ley si se aprueba?

Lo más triste es que, probablemente, sería una ley inútil de salir adelante porque su jurisdicción sería únicamente el territorio español. Quizás podría suponer el cierre de un montón de páginas web de enlaces -o no- pero quedarían tantas ahí fuera que sería imposible acabar con todas. Es decir, únicamente serviría para amedrentar, pero desde luego no tendría un efecto práctico en la disminución de las descargas.

Por otra parte, no conozco ninguna página web que no use una imagen, un vídeo o una plantilla que no esté protegida por derechos de autor. Incluso sin hacerlo de forma maliciosa. Si alguien se pusiese quisquilloso, se podría pedir el cierre del 95% de las páginas web españolas. Y no exagero, desde el blog con menos tráfico a los medios de comunicación más grandes. No hablemos de Google, Facebook o YouTube, repletos de enlaces y contenidos protegidos.

Y, lo último y más triste de todo es que se trataría de una norma que establece como garante de un derecho a quien crea la ley para defenderlo -aunque haya control judicial en última instancia-. ¿Se imaginan que el Ministerio de Cultura crease una Ley para defender la libertad de expresión y decidiese quién la vulnera? Pues eso.
Rubalcaba: "El terrorismo Internacional no existiría si no existiera Internet"

Imagen

Asegura en una conferencia en Salamanca que la Red «ha colaborado a la actual sensación de inseguridad colectiva»

Fuente: http://www.abc.es/20110125/espana/abci-rubalcaba-terrorismo-internacional-existiria-201101251938.html
pero este tio es t**** o que? amos no me jodas me esta diciendo el tio este que por culpa de internet que existe el terrorismo internacional anda y vete a la mierda rubalcaba de pacotilla
777 respuestas