La nube de Xbox One puede reiniciarse a media sesión de juego

1, 2, 3, 4
Madre mia. Esta consola debieron llamarla PIÑATAONE,porque esta llenita de sorpresas.

En fin. Menudas clases de confianza esta sembrando estos de Microsoft con la maquina.
El autoconvencimiento de muchos es lo que mantendra a flote a la Piñata one.
davinelulinvega escribió:El autoconvencimiento de muchos es lo que mantendra a flote a la Piñata one.


Claro, no sera DR3, Titanfall, Forza o Halo...
Y digo yo una cosa, para que se ponen a hacer una nube que luego va como el culo?

Me autocontesto! Para paliar la falta de máquina respecto a otras y para dar algo nuevo... pero a su vez como es una real mierdaca pues si los desarrolladores no saben implementarla es culpa suya... Esta gen creo pillare las 2 igual que esta pero la One la pillare cuando este bien madura la cosa!! Echaré de menos al Forza [buuuaaaa]

J*
bartletrules escribió:
...
Lo peor de todo es pretender ser políticamente correcto/pedante y soltar lo del "síndrome genético mental" -trae tela la expresión- en vez de simple y llanamente llamar gilipollas al otro usuario, que era lo que pretendía.

Pero en fín, no merece la pena seguir por ahí.

En cuanto a la noticia:

a) Me parece mentira que haya gente que entiende que la consola es la que se va a reiniciar. Señores, un poquito de comprensión lectora.

b) Las paradas no son el problema, eso sucede en cualquier servicio. La cuestión es que no sean excesivamente frecuentes, y SOBRE TODO, que vengan con preaviso.

Desconozco la infraestructura de XLC y no sé casi nada de servidores, pero en último extremo, lo suyo sería presentar un calendario de actualizaciones que estuviese disponible con mucha antelación en web, y que automáticamente se lanzasen avisos al dash del usuario, indicándole "Tal día a tal hora, puedes esperar cortes o alteraciones del servicio durante X tiempo".

Si lo hacen así, no creo que suponga el menor problema para el 99,5% de compradores de la Xbox One. La cuestión es que el artículo habla de reinicios repentinos y sin previo aviso. Y eso, SÍ QUE SERÍA UNA CAGADA MAYÚSCULA.

De todos modos, esto desde luego es la culminación de una serie de fiascos en cuanto a los responsables de marketing y relaciones públicas de MS y los responsables de Xbox. Desde la presentación NEFASTA de la consola en el E3 (la primera vez -en consolas- que veo una presentación de producto que está a puntito de hundir ese mismo producto antes de salir) hasta toda la ristra de comentarios dispersos de gente con más o menos relevancia en el organigrama y que ponen la consola a caer de un burro o casi.

Para mí, Xbox One es mucho más atractiva que PS4 al menos en el primer año inmediato tras el lanzamiento, a juzgar por los juegos, que son lo que me interesa. Y estoy bastante seguro de que todas esas cosas que se magnifican en los foros (que si no tiene un carajo de potencia frente a la competidora, que si ahora resulta que el XLC se va a reiniciar más a menudo que un 386...) se quedarán en nimiedades cuando las máquinas y los juegos estén en la calle. Pero la gente de Microsoft, todo lo bien que han trabajado en el catálogo inicial y los servicios que han planteado, la han cagado igualmente a fondo en la comunicación con el público.

Tengo amigos convencidísimos de que esta consola será una puta mierda, y yo convencidísimo de que dentro de unos meses opinarán distinto, pero la verdad, con todas estas noticias, entiendo que se hayan formado esa impresión.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Me da bastante mala espina este tema.. aunque ya veremos como queda la cosa.
Pues habiendo leído esto...... yo tengo 360 y ps3, para mi mi preferida es 360, con diferencia, sobretodo por el online. Ps3 es para lo exclusivo y jugabilidad( mando ps2+adaptador+darksouls+tekkentag2+TLOU+Catherine y algo mas)


Yo voy a ir de cabeza a la one, de hecho la tengo pagada en GameStop de la Maquinista aqui en BCN.
Después de leer esto me ha entrado un escalofrío......
Sólo espero no cagarla comprándome una plataforma multimedia en vez de una plataforma gaming(ps4)

Un saludo
Yo cada vez que veo una noticia asi solo me doy cuenta de como os petan a los de Xbox, y tambien como nos petan a los sonyers.

Ambas plataformas son una verdadera MIERDA.
adriguasas escribió:Yo cada vez que veo una noticia asi solo me doy cuenta de como os petan a los de Xbox, y tambien como nos petan a los sonyers.

Ambas plataformas son una verdadera MIERDA.

Sabemos que ambas plataformas son un churro, pero algo hay que comprar, y ahora vendra alguno y dira, pues mejor un PC, pero es que en PC no se puede jugar a DR3, Forza, Killzone etc...
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...

Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...

Venga, a defender la next gen de consolas SÍ o SÍ hagan lo que hagan,que da igual la objetividad y es mejor decir "shut up and take my money"

Yo tenía casi decidida la PS3 (soy sonyer por eso?) y me lo he pensado mejor y prefiero invertir en la verdadera next gen: PC (soy un troll pecero por eso entonces? en qué quedamos?)

Y ya mi opinión y deseos personales es que Sony, Microsoft y Nintendo (esta ya va de camino) se peguen la hostia del siglo en la next gen, pero no por odio, si no para que dejen de tomarnos el pelo.... 1080p 60fps... 1080p 60fps...
Korsakoff escribió:A ver si he entendido bien...¿existirán juegos (como Titanfall) a los que no podré jugar si no estoy conectado?


Correcto! Ademas TitanFall si no lo sabias lo vas a saber ahora: No tiene modo campaña,es solo modo online asi que o conectado o na de na
MarotoYTB escribió:
Korsakoff escribió:A ver si he entendido bien...¿existirán juegos (como Titanfall) a los que no podré jugar si no estoy conectado?


Correcto! Ademas TitanFall si no lo sabias lo vas a saber ahora: No tiene modo campaña,es solo modo online asi que o conectado o na de na


Es el mal del videojuego actual para mí, se lanzan demasiado a por el online y el modo offline y para un jugador, casi siempre queda reducido a una minucia. Por eso tengo mis dudas con Titanfall a pesar de que seguro que va a ser un juegazo.

Pero bueno, era algo que se veía venir. Ya son muchos años con MMORPGs en el PC, ¿no?

A mí mientras me sigan haciendo juegos con campañas decentes como Halo, Uncharted, o aventuras como Tomb Raider, Uncharted, God of War, o historias espectaculares como Beyond o Heavy Rain, perfecto. Si llega un momento en el que casi todo lo del mundillo sea un online sin historia, me bajaré del carro de los videojuegos.
trokxevi escribió:digo yo que si necesitan un reinicio sera para que el sistema funcione perfectamente.. y yo no voy a comprar xboxONE pero tampoco lo veo tan negativo. si en ps4 tambien hubiera nube, si el online me funcionara de lujo y necesitara algun reinicio, sinceramente bienvenido sea el reinicio que sera una vez a las mil... saludos

El comentario más inteligente de todo el hilo. Los demás ya quedaron retratados. :o
Prefiero eso a una actualización porculera que jode la consola y luego un Sat que se lava las manos. TRUE HISTORY. [buuuaaaa]
Creo que esta va a ser la primera generacion en la que las consolas ya salen viejas, no pensaba que el pc les sacara tanta ventaja, se de su potencia pues tengo uno bien preparado, pero pensaba que las consolas plantarian batalla un añito al menos.

Sobre usar la nube para cubrir carencias me parece una cagada monumental, me imagino que tendran la decencia de avisar una hora antes de estos reinicios, seria lo mas logico.
JoseVCF escribió:Imagen

A la cueva.


LOL pero como se te va a reiniciar la consola porque los servicios online se detengan??? sencillamente te tirara del servidor multijugador en el que estés (podrás entrar en otro que esté activo) pero perderás el progreso, la gente se queja por eso, no por que se le vaya a reiniciar la consola OMG.
Tails escribió:
trokxevi escribió:digo yo que si necesitan un reinicio sera para que el sistema funcione perfectamente.. y yo no voy a comprar xboxONE pero tampoco lo veo tan negativo. si en ps4 tambien hubiera nube, si el online me funcionara de lujo y necesitara algun reinicio, sinceramente bienvenido sea el reinicio que sera una vez a las mil... saludos

El comentario más inteligente de todo el hilo. Los demás ya quedaron retratados. :o


Ni de lejos...

La verdad no se que pretenden en microsoft o esta gente, o se estan curando en salud, vamos hablar de los cacareados 300 000 servidores DEDICADOS, si dedicados y salir con esas es una estupides, vamos que programas tu sistema de mantenimiento o tus actualizaciones necesarias y eso no le notas jamas, un fallo o una actualizacion pero de vida o muerte si, pero un mantenimiento o actualizacion es una tonteria.es que simplemente no le veo logica. o ni por donde defender a este hombre, hacer reinicio simultaneo de todos los servidores aunque no sean 300, ya no 300 000 debe ser epico!!

vamos antes una la hacia de host, ahora vienen que con los servidores dedicados podras pasarla mal y es culpa de los desarrolladores!!! que bien, aplausos

Besos
elalexel escribió:
JoseVCF escribió:Imagen

A la cueva.


LOL pero como se te va a reiniciar la consola porque los servicios online se detengan??? sencillamente te tirara del servidor multijugador en el que estés (podrás entrar en otro que esté activo) pero perderás el progreso, la gente se queja por eso, no por que se le vaya a reiniciar la consola OMG.


Hay decenas de webs que están diciendo que se reiniciará la consola...
http://www.gametrailers.com/side-missio ... ing-gaming

La consola no se va a reiniciar a mitad de partida... [reojillo] van a haber mantenimientos programados como hacen la mayoría de MMOs.

It's possible, then, that the cloud may have a weekly maintenance period to try and avoid issues, scheduled during a convenient time for most gamers, such as in the early hours of Wednesday morning like many MMOs. We've reached out to Microsoft to see if there are any such plans in the pipeline and ask what happens if an emergency maintenance is needed, and will update the story as soon as we hear back.


Nunca nadie se ha quejado de esto... pero como es una noticia de Xbox One toca soltar la bilis.
parece una putada, pero ya se vera realmente lo incomodo que es, supongo que los juegos los hagan teniendo en cuenta estos reinicios y que al final ni nos demos cuenta cuando hagan esos reinicios
Mi bola de cristal dice que.......... toca esperar, puede ser un fraude, un triunfo, nada o a veces unas cosas a veces otras, es muy pronto.
¿Que no hay motivos para enfado? ¿Que solo trolls y "Sonyers" van a comentar lo obvio? Válgame. Eso sí que es ser un auténtico forofo cegado y lo demás son tonterías. ¿Guerras en esta Gen?

Por Dios, en esta Gen, tal y como pasó en la anterior (aunque de manera más disimulada por la igualdad en ventas, que NO en el resto de aspectos...), va a haber un nº indeterminado de moscas cojoneras con un producto a todas luces inferior en TODO a la gran S, que querrán hacer valer su compra a toda costa. Si Xbox360 comenzó fuerte (digo "comenzó", porque a estas alturas Sony la ha superado en todos y cada uno de los aspectos comparables humanamente...), fue por lo dicho y REDICHO a estas alturas... Salió un año antes, su precio era inferior y, para colmo, cuando salió PS3 hasta el más tonto tenía su Xbox más que pirateada y tenía todas las novedades alquilando el juego en el consabido videoclub. Aún así, a los datos de estos dos últimos años me remito para que, quien siga cegado o frustrado, pueda ver la "triste" realidad para él.

En esta generación, el único "MAL" que podemos ver los que paseamos en Ferrari's, es que vamos a pagar por los online (mucho menos que lo que va a pedir Microsoft, que para eso son los ladrones mundiales), cuando siempre lo hemos tenido gratis. Los que apretáis el acelerador, chirriáis ruedas y vais con la música alta para hacer notar vuestra neta inferioridad en vuestros Seat y Opel, podréis seguir haciendo ruido y más ruido, pero la realidad es única y absoluta. Y, de nuevo, a todas las estadísticas me remito.

Xbox tendrá tirón en EEUU (cómo no...), pero nace muerta en el resto del planeta, y ellos mismos son los que se están echando la tierra encima día tras día.
Pasando del tema trolls, sonyers, ones y tonterías de este tipo. Centrémonos en la noticia.

Ante todo un pequeño tirón de orejas a la traducción, porque no es lo mismo "desde el inicio recibieron críticas de algún editor como Ubisoft, al que costo convencer" que "Bruno admite que el sistema de la nube se encontró con duras críticas muy pronto "COMA", "y que llevó algún tiempo convencer a estudios como Ubisoft para que utilizaran este sistema".

En ningún momento en la noticia original dice que el sistema de la nube haya recibido críticas por parte de algunos editores de Ubisoft. Más que nada hago incapié en este punto porque se tergiversan las cosas y claro, una cosa no suena igual que la otra. Si Ubisoft está convencida del potencial de la nube aunque en un principio le costara, será por algo, no estamos hablando de una compañía cualquiera. Tampoco se habla en la traducción de que a parte de Titanfall, Turn10 y su Forza 5 también utilizarán el sistema de la nube, no creo que Turn10 sea otra compañía cualquiera. Expongo esto porque si realmente fuera una mierda, ni Ubisoft ni Turn10, etc....se habrían metido en lo de la nube.

Cuando se habla de reinicio, se habla de que cuando los servers de la nube necesitan actualizarse se reinicia, pero obviamente NO TODOS A LA VEZ, puede reiniciarse uno u otro. La nube es un sistema complejo lleno de servers. Noy hay que ir muy allá para pensar que si un puto movil se actualiza y no se reinicia, un conglomerado de servers tampoco lo van a hacer.

Claro que puede ser problemática y tirón de orejas grande para Microsoft, porque aunque el reinicio sea solamente un 1% de la nube, se verá reflejado en el rendimiento de la máquina, ya que la cpu no estará tan liberada, o en el rendimiento de partidas online, en las que tendremos más lag. El que se hace la pregunta RETÓRICA de que la partida se vaya a la mierda de golpe es el editor Dylan Zellmer de iGR. Igualmente teoriza sobre que Titanfall dependa totalmente de la nube y que si esta no funciona adecuádamente no se pueda jugar al juego. Obviamente eso es como teorizar que cantidad de megas o gigas de conexión necesito para jugar sin lag y bien al Battlefield 4 en 360 o ps3.......que en realidad no son demasiadas, ya que podéis comprobar que no se necesita la nube para que un juego esté constantemente reiniciando partidas online, o que vaya como el culo.

Explicado esto, estoy de acuerdo totalmente en que este problema no debería de existir cuando los juegos next-gen dependan de la nube en según que apartados, y obviamente las palabras en plan "up to you" hacia las empresas de videojuegos, no tranquilizan demasiado, y no debería haber "desafíado" en ese plan.

Saludos
Arkhan escribió:Y yo me pregunto, ¿el xbox live actual no lo reinician nunca? Que un servicio tenga que reiniciarse es lo más normal del mundo, aún teniendo el servicio perfectamente redundado siempre habrá algún momento en el que el servicio tenga que reiniciarse de forma completa. Alguna vez he visto cómo no podría acceder al xbox live por "no estar disponible en estos momentos", he vivido algún otro similar en Steam y en mis tiempos de World of Warcraft recuerdo los reinicios semanales programados.

Ahora el tema viene en cómo harán esos reinicios, si serán súbitos, programados, con preaviso, sin preaviso... Y si esa tecnología está basada en la plataforma Azure digo yo que tendrán una pequeña previsión de cómo funcionará y de las necesidades de reinicio que tendrá.


+1
"Muchas críticas vienen de hipócritas que dicen ser consoleros y no lo son. Si no hacen ver que son xboxers no los leería nadie ni los escucharía nadie"

Así que , Al LORO!!!! que no estamos tan mal!!

---STEVE BALLMER
Esto no es lo que más desconfianza me da de esta consola.... Lo considero asumible, otras cosas no.
KChito escribió:
adriguasas escribió:Yo cada vez que veo una noticia asi solo me doy cuenta de como os petan a los de Xbox, y tambien como nos petan a los sonyers.

Ambas plataformas son una verdadera MIERDA.

Sabemos que ambas plataformas son un churro, pero algo hay que comprar, y ahora vendra alguno y dira, pues mejor un PC, pero es que en PC no se puede jugar a DR3, Forza, Killzone etc...


Ese es el problema, que aunque ofrezcan una mierda pinchada en un palo, como hay que comprar algo, les da completamente igual, total, se va a vender.

Yo esta generación paso de comprar mierdas.

Sarggent escribió:
aena escribió:Estoy apunto de batir mi record de muertes en el Battlefield, además de colocar la bandera y hacer que mi equipo gane y... ooops! Se reinicia la consola! :-? :-?


Cuando uno lee o escucha a alguien sabe que tan inteligente es... y esta persona o no fue al colegio o fue y no aprendió a leer o simplemente tiene algún síndrome genetico mental como el de down...


Una persona se equivoca en parte y a insultar y a faltar. Cuanto odio, algunos parece que recibís cheques a final de mes. A ver, no se reinicia la consola, pero lo que interesa que es la partida te la joden igual, así que para el caso...

Yo opino lo que han dicho por ahí, lo lógico es que fueran planificadas y avisadas con bastante tiempo atrás (2 o 3 horas) e intentarán concentrar todo en uno o dos días a la semana. Ya veremos que hacen.

Eso sí, igual que cerraron los servidores de xbox para la xbox original, también un día irán cerrando servidores de one, cuando este la two o la three. Entonces, ¿Como jugaré a mis juegos? Que no juegues al modo multijugador, pues bueno, será una putada, ¿pero para los juegos que lo usen para modo 1 jugador? Los coleccionistas que rechazan los juegos digitales y se comprar juegos físicos porque si no parece que el juego no es suyo deben de estar tirándose de los pelos. Así como hoy ponen un juego de psone y juegan, dentro de 20 años igual ya no pueden volver a jugar a algunos juegos.


Un saludo.
Lo absurdo del tema, a parte de puede no solo afectar a Microsoft, dado que es una plataforma que usarían los desarrolladores de juegos, incluso se comenta que permitirían de terceros (Ps4, y quien sabe algo más) es que como se les ocurre semejante barbarie con servidores, tanto ingeniero tanto dinero malgastado y no nos capaces de desviar la carga de los servidores afectados a la actualización a otros "sanos"

Vamos, que si han de actualizar el gestor de memoria para ganar un poco de rapidez, se carga 200 partidas online, porque según Microsoft es prioritaria la actualización que el servicio a los clientes...

Demuestra lo inútil que es microsoft en macrocomputadores, por eso ningún sistema escalado se basa en Microsoft, solo en Unix. Usará la plataforma de juegos como conejillo de indias, ya que las grandes empresas no pondrán sus sistemas, y el pan de cada día, en manos de unos completos Nerds (que eso es lo que parece) Los jugadores solo se quejan en foros, y siguen comprando aunque les den por todos lados.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Yo esto solo lo interpreto como una chapuza total. No son formas de poder jugar a un juego.
XD

En la nueva, y cada vez más preocupante, "generation" consolera os van a dar por el "ojal", y digo "van" porque menda pasará olímpicamente de ella, por activa y por pasiva.
La nube de las pelondrias es indefendible se reinicien o no los servidores y digan lo que digan los defensores de la conexion sí o sí. No sé cuándo entenderán algunos que sus juegos serán más perecederos que un melón, lo que muchos tienen en vez de cabeza, al sol de verano en Almería una semanita entera.
Antes o después serán inservibles, no se podrá jugar más con ellos .... ni con la consola. Tendréis un "Centro Multimierda" para la eternidad, invendible, incoleccionable, que no querrán ni los que padezcan síndrome de Diógenes. Y me parece fenomenal que se compren, que se usen como pisapapeles o para decorar estanterías ... me da lo mismo pero, por favor, NO LAS DEFENDÁIS como si os fuera la vida en ello.
Cada vez que os leo veo lo mismo .... a los politiquillos de mieeeeelda mintiendo como bellacos para vender motos sin ruedas, sin motor y sin chásis, o sea ..... HUMO, HUMO y ... más HUMO. [hallow]
Pues por lo que dicen no suena muy bien, pero no se podrá saber
hasta que salga la consola y se prueben los juegos.
Los que paguen 70 pavos serán los testers
(mensaje borrado)
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...

Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...

Los que critican son "fanboys" o trolls, los que no, ¿son guays?. Yo, que no me considero de ninguno, ya me tachas con esos terminos, por hacerlo. Vamos a ver señores, no es cuestion de ser de un equipo de futbol u otro, es cuestion de sentido comun. A quien le gusta estar jugando y de repente te corten el rollo. Lo que esta mal, esta mal, los que defienden este tipo de medidas ( sean del equipo que sean) es que se esta bajando los pantalones, por defenderlo.
Cada vez tengo más claro que voy a dar unos meses de margen a ver qué tal se comporta la xbox. A ver si así pillo un día sin iva en algún sitio y sale algo mas decente de precio.

Un saludo
Creo que la han liado parda POR NO SABER EXPLICAR LAS COSAS BIEN.

Realmente lo que debe pasar es que los servidores de Azure (la infraestructura de cloud computing más fiable del mundo) SOPORTA REINICIAR LOS SERVIDORES MIENTRAS ESTÁN EN USO, para mejorar rendimiento, esto no quiere decir que te quedes sin el servidor mientras reinicia.

Lo que realmente quieren decir ES QUE LA CARGA SE DISTRIBUYE A OTROS SERVIDORES EN TIEMPO REAL PARA QUE EL REINICIO NO SUPONGA NINGUNA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. Todo es transparente al usuario y se asegura siempre que SIEMPRE VAYAN AL MÁXIMO RENDIMIENTO
La CIA se va a cargar Xbox one...
A ver, voy a cambiar el calificativo de pitoniso por futurologo. Si nadie dice la frecuencia de los reinicios en tiempo exacto ni siquiera aproximado ni a que horas del dia o a cuanta gente afectara... y tu predices reinicios semanales, lo que haces es predecir, justo a lo que se dedica un futurologo. Y otra cosa es que das por sentado que nos afectara a practicamente todos y eso es otra prediccion con un toque de trolleo porque esa informacion te la sacas de la manga. Es tu interpretacion, bastante subjetiva, de la noticia.

Y no me cuentes tu curriculum o tus conocimientos que nadie te los ha pedido ni me importan lo mas minimo, para tratar de convencer con tus argumentos, porque directamente sobran.
De verdad que no se en qué mundo vivís algunos. Esto parece ya el Sálvame Deluxe, donde cualquier cosa se tergiversa y se saca de contexto sólo para crear espectáculo.

Una infraestructura de servidores, sea Cloud o sea el datacenter de una empresa de 1000 empleados, tiene más de un mecanismo para asegurar que en caso de caída de una de las máquinas que ofrece un servicio (una web corporativa, la página del InterSAS, los servicios del WoW, etc) salte otra máquina a ocupar el lugar de la que ha caído. Estoy hablando de un "fallo catastrófico" es decir, que el hardware de una máquina pete de tal manera que esta deje de funcionar.

Ahora, a los que tanto estáis liando con esto, os pregunto: ¿En serio pensáis que para una actualización programada en el software de un servidor, os váis a quedar sin servicio?

Lo más normal que suceda es que estas actualizaciones estén diseñadas por zonas geográficas y en horas valle. Después, cuando la máquina en cuestión vaya a reiniciarse, al estar programado, lo normal es que lleve ya un buen rato sin alojar conexiones de clientes (vamos, sin partidas online, ni cálculos offloads de ninguna de vuestras xbox one). En el peor caso, contendría clientes conectados, pero tan sólo tendría que hacer una migración a otro host (servidor) de esos clientes.
¿Que pasa? ¿A estos de microsoft no les van bien los balanceadores de carga? Que se compren unos F5 a ver si les va mejor. [+risas]
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...

Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...

A por eyos ratataaaa
http://youtu.be/nVEjuQjm-6M
Con razón el periodista de poliphon o portavoz de Microsoft nos llamo idiotas por preguntar por el reinicio obligatorio del poder de la nube xd,por lo visto no tenia otra respuesta y le troleaban como yo ahora mismo xd
Toma zasca y de los guapos [carcajad]
Saludos
Al final del video sale la nube xd,y evidentemente se para el video [carcajad]
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...

Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...


0, ya estoy aquí [looco]

Cuando salgan a la venta veremos que tal responden tanto PS4 como XONE, pero ahora mismo tengo un adjetivo para todo el que piense en comprar una XONE que me voy a reservar [qmparto]

Ahora enserio, no le veo ningún PRO respecto a PC y PS4, como mucho entiendo a la gente que se la va a comprar por los exclusivos, y tampoco [sati]
Knuils escribió:
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...

Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...


0, ya estoy aquí [looco]

Cuando salgan a la venta veremos que tal responden tanto PS4 como XONE, pero ahora mismo tengo un adjetivo para todo el que piense en comprar una XONE que me voy a reservar [qmparto]

Ahora enserio, no le veo ningún PRO respecto a PC y PS4, como mucho entiendo a la gente que se la va a comprar por los exclusivos, y tampoco [sati]


Voy a entrar en el trapo.

Te digo por qué veo Xbox One infinitamente mejor que Playstation 4 (sí, infinito, como el poder de la nube):

1. Juegos exclusivos AAA de lanzamiento:

Ryse
http://www.youtube.com/watch?v=vIpt4FRFy10

Forza 5
http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbBdWM

Dead Rysing 3
http://www.youtube.com/watch?v=ZoBTcXPfpw0

Killer Instinct
http://www.youtube.com/watch?v=BA3Nyihd8LI

Crymson Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=yYNhG-W-5hA

Lococycle
http://www.youtube.com/watch?v=mEKnO1J9e1k

...

2. Juegos exclusivos AAA después del lanzamiento (2013-2014):

Halo 5
http://www.youtube.com/watch?v=ZipoIbBDf-c

Halo Spartan Assault
http://www.youtube.com/watch?v=7UqED_Yi3yA

Quantum Break
http://www.youtube.com/watch?v=EzFJ1kQqEz4

TitanFall
http://www.youtube.com/watch?v=caiIamHIzBY

Max the course of brotherhood
http://www.youtube.com/watch?v=ponMKhCFRHM

...

3. Juegos indies:

Cada Xbox One es un kit de desarrollo. Si eres miembro de ID@Xbox, Microsoft te regala una licencia de Unity Pro con soporte para Xbox One (valorado en 1000€)

Preparáos para una verdadera avalancha de juegos indies en 2014

No soy muy fan de los juegos indies, así que el único que se me viene ahora mismo a la cabeza es el Below http://www.youtube.com/watch?v=IKABNLQez2E

4. Soporte para TV de pago mediante HDMI-in

5. Soporte para DLNA

6. Xbox Music gratuíto para los suscriptores Gold

7. Control mediante Kinect: gestos, cuerpo y voz. Comandos del sistema: Xbox Record, Xbox Snap ...

8. Multitasking: hasta 4 aplicaciones cargadas simultáneamente en memoria, entre las que se puede hacer snap mediante voz o mando. Entre esas aplicaciones: juego, skype, twitch, internet explorer, TV, música, bluray, vídeos ...

9. Xbox Live: sin duda, hasta la fecha el mejor sistema de juego online para consolas

10. Xbox Cloud: servidores dedicados gratuitos para las desarrolladoras, offload de procesos en la nube (infraestructura Azure) para cálculos de físicas, IA, iluminación, gráficos y contenido. Cualquier Xbox One del planeta se convierte en tu Xbox porque tu perfil se almacena íntegro en la nube. Personas importantes del sector de los videojuegos, afirman que la siguiente generación no será un hardware, sino un sistema basado en el Cloud.



Creo que son razones más que suficientes para argumentar el vapuleo que le da Xbox One a Playstation 4 en este arranque de generación. En cuanto a juegos seguramente en el 2015 se iguale la cosa y se pongan a la par, pero en cuanto a servicios, Sony ha diseñado una consola sólo para juegos, no una consola para juegos y multimedia como ha hecho Microsoft.

Seguramente alguno salte con el tema de la potencia de Ps4. A ellos sólo les diré que vuelvan a ver el vídeo que os he puesto de Ryse, y me digáis con el corazón en la mano si habéis visto algo mejor que eso en el lanzamiento de Playstation 4. En cuanto a las diferencias en las resoluciones de los multis, para mi son poco representativas por ser motores a caballo entre la past y next gen. Ya sabemos que Ps4 es más parecido a un PC que One, así que hasta que no se integren las funciones de DX 11.2 (tiled resources, etc) y la ESRAM en los engines, probablemente todos los multis vayan un pelín mejor en Ps4.
Te olvidas de la potencia.
De sus exclusivos e indies.
Juegos gratis del psn+ sin cuotas aparte.
su resolución y framerate.
El mercado japones.
No nos hace falta la nube para mejorar iluminación,con subir brillo a la tele es suficiente ya que esto hace que al darle brillo no notaremos los dientes de sierra,haz lo mismo con la one a ver que sucede.
Me dejo mas cosas seguro. [bye]
Pd:también viene preparada y testeada,en tu caso segun comentas tu dx vienen sin actualizar y tienes que esperar para igualar a ps4 xd.
Tampoco has pensado que ps4 tambien se le podrá subir el reloj y darle mas potencia al hardware, mira por donde te lo dice uno que es de xbox.
Para mi está clarisimo de que ps4 es la mejor maquina.
Saludos.
CharlyDestroy escribió:Te olvidas de la potencia.
De sus exclusivos e indies.
Juegos gratis del psn+ sin cuotas aparte.
su resolución y framerate.
El mercado japones.
No nos hace falta la nube para mejorar iluminación,con subir brillo a la tele es suficiente ya que esto hace que al darle brillo no notaremos los dientes de sierra,haz lo mismo con la one a ver que sucede.
Me dejo mas cosas seguro. [bye]
Pd:también viene preparada y testeada,en tu caso segun comentas tu dx vienen sin actualizar y tienes que esperar para igualar a ps4 xd.
Tampoco has pensado que ps4 tambien se le podrá subir el reloj y darle mas potencia al hardware, mira por donde te lo dice uno que es de xbox.
Para mi está clarisimo de que ps4 es la mejor maquina.
Saludos.


Yo necesito una explicación a eso, ¿Si le subo el brillo a la tele mejora la iluminación del juego desapareciendo los dientes de sierra? [carcajad]
No xd.
me referia a que por ejemplo el bt4 de ps4 va a 900p con perdida de nitidez en los contornos,mientras one tiene 720p de resolucion pero mejor nitidez.
Por eso decia que si le subimos el brillo a la tele no lo veremos tan oscuro y que no se notaran los dienes de sierra.
Por otro lado la one(que no esta mal)al tener 720p y subiendole el brillo a la tele veras la cordillera cantabrica porque tiene peor resolución que 900p.
Osea que lo que no tiene una lo tiene la otra,pero lo mejor es tener mejor resolución.
saludos [+risas]
CharlyDestroy Xbox Live también regalará contenido en Xbox One, ya lo confirmaron hace semanas. Lo que no saben qué tipo de contenido. Está claro que juegos de lanzamiento... como que no, eso quizás en el futuro, pero vamos, igualito que PSN+ que no te van a regalar el Killzone.

También te digo que el Project Sparks de One es gratis para los usuarios Gold, el Killer Instict te lo dan con 1 personaje.

En cuanto a la potencia, no me la he dejado atrás, he hecho comentarios. Para mi hasta que Ps4 no saque algo más potente que Ryse, Xbox One es más potente. Las diferencias en Ghosts y BF4 no son más que fruto de usar game engines de la pasada generación. Por eso te he dicho que a One le costará un pelín de tiempo ponerse al nivel de Ps4 en los multi, porque las desarrolladoras tienen que adaptar esos engines a las características de la Xbox One (que ps4 no tiene por "ser un pc" con un SoC AMD estándar y DDR5)

El único exclusivo que merece la pena en Playstation 4 es KillZone Shadow Fall.
Estoy de acuerdo contigo en todo,y aunque parezca que no respeto tu compra porque es la consola que te gusta,yo tambien pienso que one puede igualar a ps4 mas adelante.
Nuestra queja en general a los que llamais troll,jater,fanboy y no se que mas, va en contra Microsoft porque descaradamente nos toma el pelo vendiendonos una maquina mas cara y menos preparada que la competencia.Entiendo que es mas pija tecnologicamente por kinect y la nube,pero a los usuarios no les gusta,esto es así y hay que asumirlo.
Empezaron con mal pie con su check check y el drm y aquí es donde la cagaron.
Despues se demostró que ps4 es mas potente y valia 100 € menos otra cagada.
Y ahora la nube te hace reiniciar el juego,como decia 1 de arriba que los pngs se vuelben mongos [qmparto] y se apaga la luz por la iluminación inteligente,os venden una maquina sin acabar.
Ojo no quiero decir que ps4 no pete y Sony nos infle con micropagos [rtfm] ,porque crees que los juegos nos lo daran gratis? Pues por comprar dlcs y microbonus a 1 euro como en android o como el japy wars de x36O.
Me salió tocho xd.
Saludos
Atención, se han instalado actualizaciones, se reiniciará la nube en 3, 2, 1...
Aunque Moco$oft haya rectificado antes del lanzamiento no queda claro que renuncie completamente a sus planes de dominación en la nube, tarde o temprano nos la querrá meter doblada y que juguemos sólo en remoto con juegos en las nubes, con fecha de caducidad y pasando por caja cada vez que respiremos.

No, gracias.
Morg escribió:Aunque Moco$oft haya rectificado antes del lanzamiento no queda claro que renuncie completamente a sus planes de dominación en la nube, tarde o temprano nos la querrá meter doblada y que juguemos sólo en remoto con juegos en las nubes, con fecha de caducidad y pasando por caja cada vez que respiremos.

No, gracias.

Mmm... jugar en remoto con juegos en la nube y cobrandonos por todo.... eso me suena más a GAIKAI [qmparto]
198 respuestas
1, 2, 3, 4