La neutralidad de la red amenazada en España

1, 2, 3, 4
A mí Google me parece el mismo perro con distinto collar. Pero hay que tener ser más lógico y pensar de manera más global: Si esto logran imponerlo a una empresa como Google, qué no les impide hacer lo mismo con CUALQUIER pequeña empresa que cierto día tenga un mínimo de éxito y decidan visitar los abogados de estos individuos. Ahí está el quid de la cuestión.

Esto no es una lucha por defender a Google, aunque algunos lo encaucen así por su amor irracional a ésta (cosa que jamás entenderé en la vida). Si no que lo es contra la destrucción de uno de los pilares básicos de Internet. Si esto se permite puede producirse un colapso total por ver quién cobra a quién.
Y como siempre pagaremos el pato los usuarios... POS NO ME DA LA GANA... ESTO ES UN MONOPOLIO... y como no somos el país con el PEOR internet y el MÁS CARO pos nada, otra cosa más pa joder al usuario...
No me extrañaría que Mocosoft estuviese detrás de todo esto para que usen su buscador, no seria la primera vez ni la ultima que hacen algo de esto.

Un saludo.
Pues van arreglados los de timofonica. Google hace tiempo que estaba estudiando la posibilidad de dar servicio como ISP y hace poco que lo ha confirmado por lo que él mismo proveerá internet.
Una cosa es que google de servicio a traves de otra operadora y otra es que google cablee todo el mundo para que google tenga su propia red. Es españa el cable es de telefonica y ono tiene fibra en algunas ciudades.
antoniogp escribió:Una cosa es que google de servicio a traves de otra operadora y otra es que google cablee todo el mundo para que google tenga su propia red. Es españa el cable es de telefonica y ono tiene fibra en algunas ciudades.


Yo no tengo muy claro hasta que punto es asi, porque la tecnologia de ono y de telefonica son distintas, (telefonica va por ADSL, VDSL etc etc) ono por cable (CATV), (telefonica tiene atenuacion de señal y ono no) no se yo hasta que punto "dan" conexion a traves de la red de telfonica, sobretodo porque "en las viviendas", teine que haber "por huevos" instalacion de coaxial (nada del cable de cobre de telefonica).
Asi que en los "pueblos" donde hay ono, al menos en las viviendas si ha habido instlacion propia de cable por la finca para ono, "el cableado del suelo es lo que no tengo claro del todo"

y por otro lado, desde luego google tiene muchiiiisima mas pasta que ono, y google a esto le afecta en territorio español (asi que el resto del mundo no importa)
y puestos a pagar a telefonica, tal vez vea mas rentable pagar todo el cableado en españa, que podria tener una red de mas alcance que ono, y dinero para eso le sobra, ademas, españa es todo un chollo para cobrar servicios de internet
Está más que probao que en España, más del 90% del uso de buscadores es de google. Dejemos que timofonica cobre a google por "usar" sus instalaciones, que veremos como google se instala en España como ISP. Yo personalmente me apuntaré el primerito a su oferta de internet.
Riwer escribió:Yo no tengo muy claro hasta que punto es asi, porque la tecnologia de ono y de telefonica son distintas, (telefonica va por ADSL, VDSL etc etc) ono por cable (CATV), (telefonica tiene atenuacion de señal y ono no) no se yo hasta que punto "dan" conexion a traves de la red de telfonica, sobretodo porque "en las viviendas", teine que haber "por huevos" instalacion de coaxial (nada del cable de cobre de telefonica).
Asi que en los "pueblos" donde hay ono, al menos en las viviendas si ha habido instlacion propia de cable por la finca para ono, "el cableado del suelo es lo que no tengo claro del todo"


Yo en Cádiz tenía ONO por cable, y ahora me he mudado al centro de BCN y me dijeron en ONO que sólo me podían dar internet por la linea de telefónica (y que de TV me olvidase). Y estoy a dos pasos de Sagrada Familia como quien dice.

Taiyou
Si pero hay muchisimos usuarios de ono, que tienen ono por cable de cobre y no fibra optica.

Tambien decir que por culpa del gobierno telefonica no mejora sus redes, explico esto:

El gobierno obliga a telefonica a alquilar su red a precio puta a las demas operadoras que no tienen cableado propio es decir a todas, por que aunque ono tiene fibra como digo la fibra ni de lejos llega a toda españa, entonces ahora el jefazo de telefonica hecha cuentas y dice:

Cablear españa con fibra optica (la fibra es carisima y muchisimo mas delicada y costosa de mantener) me va a supones x billones de euros, mantener la fibra otros x millones de euros, total me gasto por poner un ejemplo 10 billones de € para poner fibra en toda españa y ahora el gobierno me obliga a alquilarsela a yacom por 13€ por linea, ellos la venden a 30€ y ganan 17€ por no hacer NADA y yo solo gano 13€ que evidentemente a 13€ por linea no lo amortizo en la puta vida, tendria que vender la fibra a 40€ para amortizarla a x años, pero claro quien me va a pagar a mi 40€ por la fibra si yacom la da a 30€ y encima no hacen nada.

Con lo moviles a pasado lo mismo, antes solo estaban los que tenian su propia red, ahora el gobierno obliga a alquilar las redes moviles a precio puta y asi han salido 100 de operadoras nuevas de telefonia movil. Si pepephone por ejemplo te da llamadas a 6 centimos/ minutos y aun asi gana dinero imaginaros cuanto cobrara movistar o quien sea por ese minuto a pepephone, 3 centimos??? Y por esos 3 centimos ellos pagan antenas averias etc y pepephone gana lo mismo sin hacer NADA.

No digo que telefonica sean santitos pero si que el gobierno tiene mucha culpa de que el internet en españa sea malo y caro.

Perdonar todos los fallos ortograficos estoy escribiendo desde el iphone :D
El hostión que se va a dar Telefonica no va a ser chico. Iros apartando para que no os salpique.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde :)

sin telefonica media españa estaria incomunicada ;D y no digais que si no fuera telegonica seria otra, por que aunque es cierto tambien lo es que la otra seria el mismo perro con distinto collar.

Ya me gustaria veros a todos un mesecito sin telefono ni internet, a ver como suplicabais a telefonica que os tirara un cablecito :) telefonica no es el ombligo del mundo pero en españa sin telefonica no tendfiamos internet, sin google tendriamos lo mismo pero usariamos yahoo, es decir si telefonica si es mas "ombligo del mundo" en este caso de españa que google ;)
Nos tocará usar JOOGLE!!!
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Otras empresas de otros países, antes que Telefónica han hecho esto mismo. Yo no lo veo ni bien, ni mal. Me es indiferente, pues tanto unos u otros (el "malo" de Telefónica y el "bueno" de Google) se enriquecen a mi costa.

Lo que sí que me hizo gracia, al menos en el caso de EEUU, que Google les ha dicho: "¡Ah! ¿Sí? Ok, hasta que monte mi infraestructura, te pagaré" Ojalá hagan aquí lo mismo.
nos quedamos sin buscador, ya veréis, y entonses timofonica sacara uno pero previo pago claro esta, no??
Hay una diferencia básica entre google y telefonica, la primera innova continuamente y la segunda intenta forrarse gastando lo mínimo en I+D y, en el caso de España, aprovechando la posición dominante tras la privatización.
Pues que microsoft,firefox, etc cobren a telefonica por el uso de sus navegadores como herramienta para acceder a internet.

Que HP, DELL, ACER etc, cobren por que sin ordenadores no serviria de nada internet

Que las webs cobren sus contenidos porque sin webs de que serviria internet

Que me paguen a mi por dejar cablearme mi casa con su cochino cobre, ya que si no no podrian prestarme el servico y cobrarme una pasta por ello
Ya veréis... 2 años mas y saldrá un "Hitler" que nos conducirá a todos a la guerra...

PD:. Quienes no conocen la historia, están condenados a repetirla.

Donde están las cabezas de los reyes franceses ¿?

Como empezaron las guerras en España ¿?

SOMOS TONTO O QUE ¿?... Mata a una hormiga y no pasara nada. Pisa unas cuantas y ya veras que bonito es ver como acabas en el estomago de la colmena...

Con esto quiero decir, que como sigan por el mismo camino con estupideces como esta... La 3a guerra mundial contra el monopolio empezara en españa... y acabaremos todos juntitos y libres despues...

Cuanto duro el feudalismo ¿? La edad media ¿?

Cuanto creeis que durara esta falsa democracia ?

Año 2012 Inicio de la 3WW

Ir haciendo acopio de plomo, plastico, agua, comida, municion etc...
Shive escribió:Ya veréis... 2 años mas y saldrá un "Hitler" que nos conducirá a todos a la guerra...

PD:. Quienes no conocen la historia, están condenados a repetirla.

Donde están las cabezas de los reyes franceses ¿?

Como empezaron las guerras en España ¿?

SOMOS TONTO O QUE ¿?... Mata a una hormiga y no pasara nada. Pisa unas cuantas y ya veras que bonito es ver como acabas en el estomago de la colmena...

Con esto quiero decir, que como sigan por el mismo camino con estupideces como esta... La 3a guerra mundial contra el monopolio empezara en españa... y acabaremos todos juntitos y libres despues...

Cuanto duro el feudalismo ¿? La edad media ¿?

Cuanto creeis que durara esta falsa democracia ?

Año 2012 Inicio de la 3WW


El año 2012 no creo que sea. Ese año ya se lo han pedido para el retorno de Carlos Jesus en su bicicleta voladora diabólica.
antoniogp escribió:Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde :)

sin telefonica media españa estaria incomunicada ;D y no digais que si no fuera telegonica seria otra, por que aunque es cierto tambien lo es que la otra seria el mismo perro con distinto collar.

Ya me gustaria veros a todos un mesecito sin telefono ni internet, a ver como suplicabais a telefonica que os tirara un cablecito :) telefonica no es el ombligo del mundo pero en españa sin telefonica no tendfiamos internet, sin google tendriamos lo mismo pero usariamos yahoo, es decir si telefonica si es mas "ombligo del mundo" en este caso de españa que google ;)



Eso se llama monpolio. Google no es un monopolio, y por eso no estamos obligados a usarlo, ya que podemos usar otras alternativas.

El que tengamos problemas si telefónica deja de darnos servicio, o que pueda darnos el servicio que le de la gana, y cobrarnos lo que le sale de los huev..., se llama abuso de posición dominante, y a veces es mejor perder un servicio una temporada que ser un esclavo toda la vida.

Yo no necesito a telefónica para tener Internet. Ahora mismo lo podría contratar, pero no lo hago porque en este momento no me sale más barato, pero desde luego que si telefónica no me diese servicio, seguiría teniendo Internet.
Para mi hay otra diferencia mas importante, sin google puedo pasar, sin internet no.

Telefonica no se va a gastar un paston en mejorar el internet, para que luego la mierda del gobierno les obligue a alquilarlo.

Tu te comprarias un piso por 30 millones sabiendo que el gobierno luego te va a obligar a alquilar las habitaciones a 5€ al mes??

Google inova porque todos sus beneficios son para ellos, si el gobierno les obligara a alquilar sus patentes a precio de puta para que otros se aprobechen de tu trabajo verias como google no inovava ;)
Antoniogp

Tus padres le han pagado a google para que despues abusen de ellos ¿?

A google algun pais le ha pagado durante años todo ¿?

Google lo has pagado tu durante toda tu vida con parte de tu sueldo ¿?

A telefonica se le quitan las redes porque estan echas con dinero del consumidor "te cobran 2 veces" Anda a que eso no lo habias pensado asi ¿? Pagas los impuestos + la compañia y anda google te va a tu casa y te pide dinero ¿? Te hace pagar si o si ? Tanto si lo usas como si no ¿?...


Ahhh y lo de que te quiten la casa, nose si lo sabes pero ya lo hacen... O nunca has escuchado como te "COMPRAN" tu cas cuando hacian autopistas pantanos etc... ¿?
Asi esta españa ... llena de gilipollas por todos lados... Empiezo a entender porque cada dia me da asco salir a la calle y mirar una sociedad de mierda...
antoniogp escribió:Para mi hay otra diferencia mas importante, sin google puedo pasar, sin internet no.

Telefonica no se va a gastar un paston en mejorar el internet, para que luego la mierda del gobierno les obligue a alquilarlo.

Tu te comprarias un piso por 30 millones sabiendo que el gobierno luego te va a obligar a alquilar las habitaciones a 5€ al mes??

Google inova porque todos sus beneficios son para ellos, si el gobierno les obligara a alquilar sus patentes a precio de puta para que otros se aprobechen de tu trabajo verias como google no inovava ;)


Me parece que con los de las líneas de Ono o Telefónica estas bastante equivocado. El único cable de Telefonica por el que es obligatorio pasar es el bucle de abonado (cable de tu casa a la central pagado por todos los españoles) a excepción de Ono. La interconexión entre centralitas es de Telefonica si no tienes cobertura con el resto de operadores, pero si tienes cobertura directa, la interconexión de las centralitas se hace mediante la red del operdaor, ya sea de Ya.com, Orange, Vodafone o Jazztel, es decir, red propia ajena a Telefonica. En mi caso seria asi:

Casa -> Centralita: Propiedad de Telefonica España (pagada cuando era una empresa del Estado)
Centralita -> Resto de Internet: Propiedad de Orange España (Red Albura de Ya.com, filial de Orange)

Esto quiere decir que en mi conexión Ya.com no chupa nada de nada de la red de Telefonica ya que el bucle de abonado realmente es de todos los españoles.

P.D: Recuerdo haber leído que en muy pocas zonas de España el bucle de abonado lo ha puesto Jazztel, por lo que no siempre es de Telefonica.
Precisamente en las zonas donde lo ha puesto jazztel el internet va de perlas he ...

Y nose si lo sabes pero telefonica se queda para ella las mejores redes y te redirige a ti mediante las redes viejas hasta las de tu compañia

Conclusion estas usando las redes viejas de telefonica. Si hay un problema pk te hacen hablar con telefonica si eres de otra compañia ¿? y lo acaban arreglando ¿? ...

Telefonica es quien tiene el control del internet DE TODOS... Asi que si telefonica quiere aunque tu seas de orange te pueden putear con las redes...

Y eso en otros paises les llaman MONOPOLIO + CHUPAR DEL ESTADO.

Si google entra en españa con excavadoras solo se encontraran cables de mierda de los 90 "Con suerte" Y ellos pasando fibra optica varata. A la larga que pasara ¿?

Internet = Google.

De aqui a unos años diras "voy a jugar por google" en vez de "Voy a jugar por internet"
Diras "Voy al google" envez de al "Facebook" voy a mirar en google "Envez de internet"

Todo porque a una panda de idiotas les da la gana.
Centralita -> Resto de Internet: Propiedad de Orange España (Red Albura de Ya.com, filial de Orange)


Y por el camino hacia el servidor físico donde se encuentran los ficheros para visualizar una pagina web alojada en estados unidos también pasas por mas redes que no pertenecen a las operadoras, sino que son empresas que hacen de "intermediarios" por decirlo de alguna forma.

Para ver esto mas claramente solo tenéis que hacer una traza a cualquier web y veréis el recorrido que hace la informacion antes de llegar a su destino y por las redes que transcurre.

Woooooow, pedazo de post tío. Ahora me lo has aclarado todo. ¡Que útil!


Para que voy a perder el tiempo en explicar algo y solo estáis erre que erre con que telefónica y vodafone son los malos?

Ademas añadir que esto que esta ocurriendo entre telefónica y google no es la primera vez que pasa, yo como cliente de una empresa de servidores me he visto afectado por este mismo dilema con telefonica.
Quieren convertir Internet en otra televisión de mierda controlada por el gobierno con sus anuncios, su basura por doquier, su caspa y la mismas doctrinas borreguiles..

Que asco de país coño
monetizar algo que ya monetizan? pero qué jeta!

si no les interesa o les sale rentable el negocio que se marchen. Así de simple.
Crisis = Cobrar por cualquier estupidez al estilo SGAE.
Yo flipo viendo como españoles critican las pocas multinacionales españolas que nos quedan y alabsn a las extranjreras, el pais no va mal por culpa del dire de telefonica, va mal por cosas como estas, si por vosotros fuera mañana quebraba telefonica y todos pagando el internet a google, seguir seguir que salga todo el dinero de españa, es una verguenza que teniendo supermercados españoles a porron conpremos en carrefour y alcampo, venga todo el dinero para francia, a ver si cuando hablamos de mierda de pais analizamos antes si nosotros misnos no tendremos culpa, la peste de españa es el ciudadano español no las pocas multinacionales que tenemos. Todos los paises estan orgullosos de lo que tienen y nosotros al reves, tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

En fin asi nos va.
antoniogp escribió:Yo flipo viendo como españoles critican las pocas multinacionales españolas que nos quedan y alabsn a las extranjreras, el pais no va mal por culpa del dire de telefonica, va mal por cosas como estas, si por vosotros fuera mañana quebraba telefonica y todos pagando el internet a google, seguir seguir que salga todo el dinero de españa, es una verguenza que teniendo supermercados españoles a porron conpremos en carrefour y alcampo, venga todo el dinero para francia, a ver si cuando hablamos de mierda de pais analizamos antes si nosotros misnos no tendremos culpa, la peste de españa es el ciudadano español no las pocas multinacionales que tenemos. Todos los paises estan orgullosos de lo que tienen y nosotros al reves, tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

En fin asi nos va.


No quiero ofender pero... facha?...

Osea que por vivir aqui ya solo tenemos utilizar cosas made in spain? nose tu pero yo en cuanto termine los estudios me voy para alemania un pais industrializado y que es mas avanzado en todo... es la pura realidad.
No soy facha, pero ya os digo que di telefonica mañana empieza a ganar pasta gracias a que abusan de unos servicios gratuitos que da google, seguro que google pediria pasta, pero lo peor no seria eso, lo peor es que aqui habria un tema llamado "que se joda telefonica"

No soy facha pero si español y me gustaria que mi pais fuera bien, y lo primero que hace falta para eso es que los propios ciudadanos queramos sacar el pais adelante, no emigrar como se dice por aqui.

Como va a haber industrias en españa si ni nosotros compramos nuestros productos???
Esto no tiene ni pies ni cabeza xDDDD

Google no gasta sus redes, ellos tienen sus servidores, y tendrá contratada su parte de subida y bajada de internet como cualquier otro usuario/emrpesa (por lo que ya paga a un operador de telecomunicaciones), y los usuarios que se conectan a sus servidores, están pagando, en este caso a TELEFONICA para usar SU RED de la forma que les plazca, sea conectándose a google, al marca o a cualquier otro servidor en el planeta. Y con el uso de la red que tiene contratado.

Es totalmente absurdo xDD
antoniogp escribió:Para mi hay otra diferencia mas importante, sin google puedo pasar, sin internet no.

Telefonica no se va a gastar un paston en mejorar el internet, para que luego la mierda del gobierno les obligue a alquilarlo.

Tu te comprarias un piso por 30 millones sabiendo que el gobierno luego te va a obligar a alquilar las habitaciones a 5€ al mes??

Google inova porque todos sus beneficios son para ellos, si el gobierno les obligara a alquilar sus patentes a precio de puta para que otros se aprobechen de tu trabajo verias como google no inovava ;)



Yo no me compraria un piso en esas condiciones.....pero si me lo REGALAN, me lo quedo. ya q es una empresa CREADA por el estado, por lo menos el gobierno DEBE garantizar un minimo de competencia. el problema aki, es q no "OBLIGA" a mejorar infraestructura...asi q colega, la culpa es de los de siempre. timofonica hace bien, intenta sacar los maximos beneficios, pero ahi deberia entrar la intervencion del gobierno....repito, deberia... :) saludos!! [bye]
Telefónica es una ruina, si no tiempo. A mí me da igual que sea Española, son unos estafadores. Cuando el hambre aprieta... O la soga... Aix España mia te caes por todos los lados, ahí Santender que vas detrás... jeje Deudas y más deudas, crecer sobre el robo y encima rápido muy mal negocio.
Seguir con políticas de estar por casa zapatillas y bata, la EU os quitará el monopolio tapado y se terminara el chollo, invertir en mejorar la linea y no en estafar en otros lares. Odio este país y cada día más.
Vosotros os creeis que si las cosas se hiciesen bien "Con la cabeza no con los bolsillos" No hariamos las cosas bien ¿?

Para que ir a una fruteria cuando bas al moroski o al Auchamp y te compras las cosas mas baratas y que por ejemplo al lado de casa o no venden o venden mas caras ¿?
La globalización está aqui!
No sé pk os peleais, k si telefonica no es tan mala, k si sí k lo es...

Si al final TODOS acabaremos pagandole a telefonica lo k le pide a google, seamos de ono, seamos de jazztel, seamos de lo k seamos...

y nosotros tan contentos...
antoniogp escribió:Dios aqui se habla por hablar sin tener ni puta idea.

1 google en la puta vida podra crear la red, en españa solo hay 2 infraestructuras telefonica y ono a medias.


Jazztel también tiene infraestructura, imaginemos que google se asocia o compra jazztel. O lo mismo con Ono. ;-)
Yo acabo de llegar XD Por lo que veo es que las empresas (en este caso telefónica, pero hay muchas más que son de actualidad y que ya conoceréis todos bien), como no tienen bastante dinero ya, quieren sacar más pasta y no sabe como, y por eso se inventan esas geniales propuestas de "estás en mi terrotorio o sea págame", y no sé por qué me acabo de acordar de las criaturadas que hacen los niños chicos XD

Lo que no se puede hacer es pedir que pague alguien por hacer algo que ya lo venía haciendo de antes pero sin pagar.
antoniogp escribió:Yo flipo viendo como españoles critican las pocas multinacionales españolas que nos quedan y alabsn a las extranjreras, el pais no va mal por culpa del dire de telefonica, va mal por cosas como estas, si por vosotros fuera mañana quebraba telefonica y todos pagando el internet a google, seguir seguir que salga todo el dinero de españa, es una verguenza que teniendo supermercados españoles a porron conpremos en carrefour y alcampo, venga todo el dinero para francia, a ver si cuando hablamos de mierda de pais analizamos antes si nosotros misnos no tendremos culpa, la peste de españa es el ciudadano español no las pocas multinacionales que tenemos. Todos los paises estan orgullosos de lo que tienen y nosotros al reves, tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

En fin asi nos va.




antoniogp escribió:No soy facha, pero ya os digo que di telefonica mañana empieza a ganar pasta gracias a que abusan de unos servicios gratuitos que da google, seguro que google pediria pasta, pero lo peor no seria eso, lo peor es que aqui habria un tema llamado "que se joda telefonica"

No soy facha pero si español y me gustaria que mi pais fuera bien, y lo primero que hace falta para eso es que los propios ciudadanos queramos sacar el pais adelante, no emigrar como se dice por aqui.

Como va a haber industrias en españa si ni nosotros compramos nuestros productos???



He aqui el motivo de que muchos en este hilo estén defenciendo a telefónica. No defienden a telefóncia porque no esté abusando de nosotros, no defienden a telefóncia porque no invierta en un ADSL más barato y de mayor velocidad (como ya tienen en Portugal); defienden a telefónica porque es una multinacional española, y creen que ellos son más ricos si telefónica es más grande.

Pues NO. Cuanto más crece telefónica, resulta que en España los usuarios somos más pobres.

Todo el dinero que nos cobra demás telefónica, lo está invirtiendo en países extranjeros, y nuestro país sin salir de la crisis.

Si en lugar de pagar lo que pagamos, estuviésemos pagando la mitad, y se lo estuviésemos pagando a una empresa extranjera, en España se quedarían una cantidad de dinero brutal que tanta falta nos hace ahora mismo.
También tendríamos mejor velocidad de conexión. No seríamos el país más atrasado de Europa en este campo. Las empresas del ramo pagarían los mismos impuestos al estado que paga telefónica (seguro que más).
Las empresas como Ono o R, estarían más potenciadas, y las infraestructuras estarían en pleno desarrollo al igual que en los demás países de Europa, donde la gente en algunos casos paga su propia canalización de fibra óptica para conectarse a una compañía, y tienen velocidades de verdad, y no la basura que tenemos aquí.

Yo echo cuentas, y me sale que España saldría beneficiada con unas infraestructuras mejores en lugar de alimentar a unos parásitos para se dejen el dinero en otros países en lugar de reinvertirlo en el nuestro y dar puestos de trabajo y generar riqueza con él.

Creo que lo de ir de fanáticos por la vida y apoyar incondicionalmente a las empresas, siempre será un atraso. Los únicos que les he visto hacer algo así, ha sido a los japoneses con las consolas (suponiendo que les gusten igual los juegos de Xbox que los de las suyas, que a lo mejor es una cuestión de gustos y me equivoco).
De todas formas Japón es potencia mundial, pero si les venden algo del extranjero más barato que lo que fabrican en su país, no son tan SUBNORMALES como para comprar el producto más caro por mucho que les guste impulsar su economía. Impulsar la economía se hace con ideas inteligentes y con innovación y con tecnología, y no con estupideces propias de retrasados.

Si en estos momentos hubiese una competencia real en España, la situación sería mucho más ventajosa para todos. Telefónica estaría tirando fibra óptica por doquier para tener sus propias líneas como ONO, y no tener que realquilarlas. pero con lo que cobran ellos y con el realquiler, están sacando más beneficios que ningún otro operador en ningún otro país del mundo.
Si las otras compañías de Alemania o de cualquier otro país sacaran la pasta que saca telefónica, telefónica no sería la 7ª compañía más grande del mundo, pero eso se lo debe a lo que nos está sangrando, y yo no tengo porque regalar mi dinero a nadie, y menos viendo que no voy a recibir recompensa alguna, todo lo contrario, aún encima voy a tener que pagarles más de lo que les pagaba si tengo una página de éxito que tenga muchas visitas, que hasta ahora me salían gratis.
Telefónica no "invierte" en ADSL más barato porque la CMT no le deja bajar más los precios, para que las otras operadoras puedan "competir" teniendo precios más asequibles.

Con esto quiero decir que la CMT es un brazo de telefónica, pues si la CMT fuese como dicen ser, de los usuarios, hace años ya habrían metido presión para dar tarifas por 9,95 por 1MB o 19.95 por 20MB como pasa en varios países europeos.

Simplemente es eso, si el que tiene que apretar, pasa, pues... poco va a hacer telefónica, que para ella mejor sino tiene que bajar el precio de su ADSL de cobre.
Titomalo escribió:Telefónica no "invierte" en ADSL más barato porque la CMT no le deja bajar más los precios, para que las otras operadoras puedan "competir" teniendo precios más asequibles.

Con esto quiero decir que la CMT es un brazo de telefónica, pues si la CMT fuese como dicen ser, de los usuarios, hace años ya habrían metido presión para dar tarifas por 9,95 por 1MB o 19.95 por 20MB como pasa en varios países europeos.

Simplemente es eso, si el que tiene que apretar, pasa, pues... poco va a hacer telefónica, que para ella mejor sino tiene que bajar el precio de su ADSL de cobre.


A ver, simple y sencillo...TELEFONICA APESTA. Aquí lo que debería hacer google es comprar ONO que tiene una infraestructura muy buena, Telefónica = Estafadores, sea español chino sueco o de donde sea!
Ya tardaban las operadoras en ir contra la red, y querer cobrar de donde sea; teniendo en cuenta quienes las dirigen, mucho tiempo han tardado estos tíos.

Ahora Google, ¿y mañana? ¿esta misma página? ¿por qué no? ¿a caso no tiene ingresos de publicidad de los cuales se lucra? ¿Sería posible tal publicidad sin las operadoras?

Tal y como yo lo veo, los grandes capitales van a por la red; no les gusta la parte de la tarta que les ha tocado, ya que ellos siempre la quieren toda para ellos.

Salu2
Titomalo escribió:Telefónica no "invierte" en ADSL más barato porque la CMT no le deja bajar más los precios, para que las otras operadoras puedan "competir" teniendo precios más asequibles.

Con esto quiero decir que la CMT es un brazo de telefónica, pues si la CMT fuese como dicen ser, de los usuarios, hace años ya habrían metido presión para dar tarifas por 9,95 por 1MB o 19.95 por 20MB como pasa en varios países europeos.

Simplemente es eso, si el que tiene que apretar, pasa, pues... poco va a hacer telefónica, que para ella mejor sino tiene que bajar el precio de su ADSL de cobre.


Si bueno, el problema es que tu no puedes intervenir en un mercado que está liberalizado. La CMT no puede hacer nada. El único que puede hacer algo y no le da la gana es el Gobierno, mediante el Ministerio de Industria y la Dirección General de Política Económica, del Ministerio de Hacienda, para obligar a bajar los precios.

La CMT lleva rebajando el ADSL en el mercado mayorista (mercado entre proveedores y operadores de telecomunicaciones) varias veces y salvo excepciones, dichas rebajas no se llevaron al mercado minorista (Aquel existente entre el ISP y el usuario final).

Salu2
estoy por pasarme a ONO y a estos mandarlos a tomar por culo. por timadores. yo busco por google osea que como me venga un recibon por meterme mucho al google el recibo se lo van a meter por el culo.

Timofonica!!! [rtfm] corto vuestra mierda de contrato y me paso a ONO XD
DiosDelShuriken escribió:estoy por pasarme a ONO y a estos mandarlos a tomar por culo. por timadores. yo busco por google osea que como me venga un recibon por meterme mucho al google el recibo se lo van a meter por el culo.

Timofonica!!! [rtfm] corto vuestra mierda de contrato y me paso a ONO XD

Léete bien la noticia, a quién pretende cobrar Timofónica es a Google, no al usuario que utilice Google.

P.D: todo se andará...
Buscavidas escribió:
DiosDelShuriken escribió:estoy por pasarme a ONO y a estos mandarlos a tomar por culo. por timadores. yo busco por google osea que como me venga un recibon por meterme mucho al google el recibo se lo van a meter por el culo.

Timofonica!!! [rtfm] corto vuestra mierda de contrato y me paso a ONO XD

Léete bien la noticia, a quién pretende cobrar Timofónica es a Google, no al usuario que utilice Google.

P.D: todo se andará...


Gracias. es que como ya no me fio mucho de timofonica pues me entran nervios y pienso eso. pero bueno si es asi menos mal
De menos mal nada. A telefónica le pagamos la conexión y el alquiler de linea, y no puede cobrarle a Google algo que ya estamos pagando nosotros.
Si Telefónica ahora va a cobrar a Google por leer las páginas españolas como EOL, eso lo tendremos que pagar nosotros luego, porque a partir de ese momento Telefóncia también creerá que tiene derecho a cobrarle a EOL por usar sus líneas y por los clientes de telefónica que se conecten a este portal.
196 respuestas
1, 2, 3, 4