La NDSI XL sigue costando un pastón...

1, 2, 3, 4
Bueno yo tengo mi ndsi que por mucho sacrificio me costo tener de no ser por mi tío que me la trajo de España :D , igual es la raja , me gustaría mas adelante si la pillo la xl edición de Mario , para hacerle juego a mi Wii edición Mario , aparte tengo la 3ds
Hola a todos, estoy buscando una xl, he visto esta
http://www.amazon.es/Nintendo-NDSi-HW-X ... 910&sr=1-1
pero me tiene un poco mosca el tema del hw. ¿Sabeis que quiere decir?
Gracias
Yo la tengo y estoy encantado. Jugué durante mucho tiempo con una PSP y cuando me compré la DS Lite no podía jugar, la pantallas eran demasiados pequeñas y no disfrutaba de ese modo así que la vendí. Ahora tengo la XL y esto ya es otra cosa [sonrisa]

Si eres de los que juega mayormente en casa la XL es genial, con esos pantallones los juegos se ven de puta madre. [Ooooo]
ppepon escribió:Hola a todos, estoy buscando una xl, he visto esta
http://www.amazon.es/Nintendo-NDSi-HW-X ... 910&sr=1-1
pero me tiene un poco mosca el tema del hw. ¿Sabeis que quiere decir?
Gracias


¿Hardware? ein?
ppepon escribió:Hola a todos, estoy buscando una xl, he visto esta
http://www.amazon.es/Nintendo-NDSi-HW-X ... 910&sr=1-1
pero me tiene un poco mosca el tema del hw. ¿Sabeis que quiere decir?
Gracias


No sé pero vamos, diría q es una XL corriente y moliente...

Yo sigo buscando una a precio razonable o a que la bajen directamente porque el precio actual q tiene me parece desfasado...

Un saludo ;)
dani10 escribió:
ppepon escribió:Hola a todos, estoy buscando una xl, he visto esta
http://www.amazon.es/Nintendo-NDSi-HW-X ... 910&sr=1-1
pero me tiene un poco mosca el tema del hw. ¿Sabeis que quiere decir?
Gracias


No sé pero vamos, diría q es una XL corriente y moliente...

Yo sigo buscando una a precio razonable o a que la bajen directamente porque el precio actual q tiene me parece desfasado...

Un saludo ;)


+1
No puede ser que valga menos la 3DS que la xl. Lo que me temo es que los de nintendo no la bajen hasta que muera, o la bajen muy poco. Lo suyo sería pillarla por 99 lereles o así xD

Saludos!!
Yo no creo que vaya a bajar.Yo lo veo algo asi como una edicion especial asi como lo era la GBA micro en la pasada generacion.

Considerando el precio de la 3DS puede ser un poco ilogico el de la XL pero tambien hay que decir que la XL es un mastodonte.Yo estoy feliz con la mia y de momento no me interesa una 3DS.Si sacaran una 3DS XL, la compro el primer dia.
benosteles escribió:Yo no creo que vaya a bajar.Yo lo veo algo asi como una edicion especial asi como lo era la GBA micro en la pasada generacion.

Considerando el precio de la 3DS puede ser un poco ilogico el de la XL pero tambien hay que decir que la XL es un mastodonte.Yo estoy feliz con la mia y de momento no me interesa una 3DS.Si sacaran una 3DS XL, la compro el primer dia.


Pues yo soy de la opinión de q en unos meses la veremos cerca de los 100€...

Ya veremos ;)
Estoy en Andorra y por aquí cuesta 150€ ¿Que os parece?
Dance escribió:Estoy en Andorra y por aquí cuesta 150€ ¿Que os parece?


No está mal pero desde luego para mi no sería una diferencia decisiva para lanzarme a comprarla.

Sigo pensando q se tiene q poner más pronto q tarde sobre los 100€.

Un saludo.
benosteles escribió:Yo no creo que vaya a bajar.Yo lo veo algo asi como una edicion especial asi como lo era la GBA micro en la pasada generacion.

Considerando el precio de la 3DS puede ser un poco ilogico el de la XL pero tambien hay que decir que la XL es un mastodonte.Yo estoy feliz con la mia y de momento no me interesa una 3DS.Si sacaran una 3DS XL, la compro el primer dia.


Eso es lo que pienso yo. NDSiXL no bajará de precio y si lo hace será muy poco.

Yo también voy más que sobrado con la mía y de momento no me llama la 3DS
¿Alguien se anima a adivinar cuando bajara de precio?

Es que es de coña que esten mas caras que la 3ds.
Si, aquí hay otro mas que espera que baje de pracio la XL, es curioso como aguanta xD
No baja por la sencilla razón de que ya no se fabrican, añadido a que cada vez hay menos oferta y más demanda; y es una consola excelente en todos los sentidos.

Yo me hice en su día con un par de las rojas del 25th aniversario, una para jugar y otra para guardarla de colección. Y vamos, no se me ocurre compararla con ese engendro de 3DS ni loco. De hecho me parecen diametralmente opuestas en cuanto a valoración (personal); mientras la XL me parece la mejor de su generación, la 3DS me parece un cagarro total. Por lo que ofrece (el hard y gráficos me venden 0 en una portátil), por el tamaño de la pantalla, por el despropósito del cutre-efecto de profundidad... luego lo del stick addon... en fin. Quizá algún día si hacen una mejorada con pantallas más grandes me lo pienso, aunque sea por el mayor catálogo y títulos que valgan la pena.

Pero la XL no la comparéis con la 3DS en el precio pq es absurdo. No creo que baje de precio, y por mi parte ya he visto a bastante gente detrás de una XL y no 3DS, aun estando más barata ésta última. No todo el mundo es presa del marketing y publicidad por igual.

Apostaría más por una ligera revalorización con el tiempo en todo caso y cuando se agote el stock definitivamente, más que una bajada.
Pues a mi hijo se le acaba de romper la placa por el cargador y ando buscando por la zona sur de Madrid a ver si encuentro una 25 Aniversario de segunda mano rota que tenga la placa en buen estado.

Mi hijo y yo estamos encantados con la XL y por eso voy a ver si la arreglo, no me gusta nada la 3DS por mucho que diga la gente.

Saludos.
Yo lo que no entiendo como aguantáis semejante resolución en una pantalla de 4,2 pulgadas madre mia.
La 3DS tendréis todos los defectos que queráis pero me parece de risa que siendo, para mi, superior en la mayoría de aspectos que la Dsi XL, excepto en diseño y tamaño de pantallas, esté más barata, en fin, por mi perfecto. En fin para gustos los colores...
Pixeles como puños, si!!!! A mi personalmente me molan. Para los juegos 2d es perfecta, y yo sobre todo la quiero para leer los textos en los rpgs. Que te dejas los ojos!!

Yo por fin me he pillado una de segunda mano en el game. la roja edicion 25 aniversario de mario.
Lo mejor es tenerlas todas como yo. Primero me hice con la Lite, después con la 3DS ( me encanta sobretodo despues de probar el RE ) y hace 2 semanas me pille la XL por una oferta en un Game y me salió muy bien de precio ( 2 mano ). Esta ultima pense que me arrepentiria de comprarla después de leer todo lo que habia leido acerca de la poca resolución de las pantallas y los efectos dientes de sierra. Pues bien, pese a que es cierto... es una gozada ver todo mas grande aunque se sacrifique un poco la calidad. De hecho he pensado que seria una caña que revisaran la 3ds con unas pantallas asi.. para poder disfrutar de una experiencia mas inmersiva en un entorno 3D.
ya pero gastarse la pasta que vale la xl prefiero la 3ds solo porque van a sacar juegos de la otra san olvidado.
que no te creas que seguro que sacan la 3ds xl seguro.
pero primero empiezan con lo pequeño y subiendo ^^

Un Saludo
colgao33 escribió:Yo lo que no entiendo como aguantáis semejante resolución en una pantalla de 4,2 pulgadas madre mia.
La 3DS tendréis todos los defectos que queráis pero me parece de risa que siendo, para mi, superior en la mayoría de aspectos que la Dsi XL, excepto en diseño y tamaño de pantallas, esté más barata, en fin, por mi perfecto. En fin para gustos los colores...

Para mi 3 simples puntos hacen mejor a una XL que una 3DS: tamaño de pantalla, bateria y catalogo de juegos.Ademas nuevamente repito que la XL es una edicion especial y no es una simple DS.Lo de los pixeles es cosa de cada quien, tanto a mi como a otra gente le quedaban las pantallas de las anteriores DS muy chicas y poder ver los juegos en esa pantalla de 4.2'' es una gozada.

Mi hermano tiene una 3DS y ya la eh probado y esta muy bien pero no me convencen varias cosas.Para empezar soy de la opinion de que el efecto 3D sobra tanto en videojuegos como en peliculas, no añade ningun plus a la experiencia en cambio lo unico que a hecho es encarecer una consola que facilmente hubiera costado unos $130 dolares sin el 3D.En cuanto a catalogo salvo el Mario ningun otro juego me llama la atencion.Ademas esta el hecho de la posible actualizacion de hardware con el segundo stick.Posiblemente en unos años tambien la adquiera pero de momento todavia tengo muchisimo que jugar en la XL y ni necesito ni me llama la atencion una 3DS.
Yo estoy igual. Esperaba una liquidación tras la salida de la 3DS como pasó con la Game Boy Micro y la DS. Pero que no hay manera, hoygan [+risas]

A ver si las rebajan pronto, que tiene que caer una al menos para la colección (y jugar ahí tiene que ser un lujazo. Y será por juegos de la DS que todavía tengo pendientes).
Otro a la espera de la rebaja de NDSI XL xDD quiero jugar a los juegos en pantalla enorme [boing] aunque dudo que hagan una rebaja importante me mantendré atento al hilo
Me he hecho con una buena oferta (XL amarillo nuevo por 145€) y no me acabo de acostumbrar al pixelado. En los menús de la consola es terrible como se pixela... Pero veo los colores mas vivos respecto a la 3ds (jugar a juegos de la DS en la 3DS es lo peor) y creo que me acostumbraré a estas dos pedazos pantallacas.

¿os costó acostumbraros?
Otro que se une también a la espera de bajada de precio.

Aprovechando el comentario de Dance, imagino que el pixelado a consecuencia del mayor tamaño de las pantallas en los juegos en 2d no será muy grave pero, ¿molesta mucho en los juegos en 3d como kingdom hearts o dragon quest: monster joker?
Yo tengo la XL 25 Anniversario y me parece de lo mejorcito que ha sacado Nintendo. Dejando a un lado la portabilidad por el aumento de tamaño (que tampoco es como para hacer un drama) y tras haber tenido la primera DS y la Lite, me quedo con la XL de largo.
Ver los juegos en esas pantallas es una delicia. Sobre los pixeles... pues yo vengo de la epoca del Spectrum, por lo que no me molestan. Vale que no tiene la definición de la 3DS, pero tampoco es que sean 8 bits ni mucho menos-
Ya hasta que no salga la 3DS-XL con doble stick de serie tengo claro con cual me quedo
Atentos en los simply! ndsi xl amarilla.....a 99 euros, ya sabéis, corred insensatos!

PS: por lo menos en el de Abadiño.

salu2.
99 lerus?? que es eso de simply? alguna cadena de comercios dame mas info. gracias por la noticia
yo la he visto en un simply de esos pero a 129,90
que bueno no esta mal pero vamos tarde o temprano tiene que saltar la liebre y entrar en liquidacion
¿pero es una oferta puntual o suelen tener stock?, es que necesito una para regalar en una comunión y la más barata que he encontrado es a 169 en carre4.
la que has visto a 129 ¿en que simply ha sido?
Yo tambien espero encontrar un chollo, aparte de que la Lite ya se me queda pequeña quiero jugar con la pantalla mas tocha.
Pedazo de oferta la del Simply :O Qué pena no tener uno cerca...

Un saludo.
dani10 escribió:Pedazo de oferta la del Simply :O Qué pena no tener uno cerca...

Un saludo.


Ya te digo...
Dance escribió:Me he hecho con una buena oferta (XL amarillo nuevo por 145€) y no me acabo de acostumbrar al pixelado. En los menús de la consola es terrible como se pixela... Pero veo los colores mas vivos respecto a la 3ds (jugar a juegos de la DS en la 3DS es lo peor) y creo que me acostumbraré a estas dos pedazos pantallacas.

¿os costó acostumbraros?


Sé que llego tarde, pero contestando a tu pregunta... Yo venía de una DSLite y cuando vi el FF Tactics en la NDS XL, pensé "joder, qué pixelacos, vaya mierda, me he equivocado al comprar la XL y no la DSi..." Pero me acostumbré en un par de días y ahora ni me doy cuenta de los píxeles.
¿Creeis que ahora en el E3 Nintendo podria anunciar una bajada de la dsi y dsi xl? Tengo muchisimas ganas de pilar una xl pero psicologicamente no soy capaz de pagar mas por una consola de la anterior generacion que de la nueva, la 3ds no me gusta nada...
Tendría que bajar bastante, quizás así me la comprara, espero que haya una oferta o algo...
A ver si es verdad y bajan como dicen que hara en EEUU
yo igual cambio la 3ds por la xl pero tengo q pensarlo
En ojgames la teneis por 130€
Hola.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que las cosas siguen más o menos igual...

A ver si llega la ansiada rebaja a Europa... :-)

Un saludo.
Otro mas que espera que baje de precio... porque como han comentado pagar mas por una XL que una 3DS...
En game las han puesto de segunda mano a 99€...
no se como quereis tanto una xl. yo no me hago a la pantalla inmensa ademas de al problema de los pixeles. tambien al ser tan grande pierde un poco eso de "portatil"
Mejor compraros una 3DS, le van los juegos de DS y los flashcarts también, y la pantalla superior es más grande que la de DS, así que no veo el problema. Creo que la DSi XL va por el mismo camino que PSP Go, misma consola a precio de la siguiente generación.
coyote-san escribió:Mejor compraros una 3DS, le van los juegos de DS y los flashcarts también, y la pantalla superior es más grande que la de DS, así que no veo el problema. Creo que la DSi XL va por el mismo camino que PSP Go, misma consola a precio de la siguiente generación.


a mi la verdad me gusta mas mi dsi normalita, sin xl y sin nada, porque la xl no me gusta y el 3d de la 3ds me parece horrible, marea, y si quitas el 3d al final es parecido a una dsi.
Creeis que llegará la ansiada rebaja tras la salida de la 3DS XL?
Es que es acojonante ver como te puedes encotrar esta consola en algunos sitios a un precio igual o superior que el de la 3DS. A ver si con la salida del nuevo modelo de 3DS empiezan a liquidar estas, que ya va siendo hora....
Visto que esta a 100 napos en Game, si la consola esta actualizada podre formatearla para que sea de casa? Tema flash card...
v_i_l_e escribió:Creeis que llegará la ansiada rebaja tras la salida de la 3DS XL?
Es que es acojonante ver como te puedes encotrar esta consola en algunos sitios a un precio igual o superior que el de la 3DS. A ver si con la salida del nuevo modelo de 3DS empiezan a liquidar estas, que ya va siendo hora....

pues si,parece de chiste k aun este a ese precio,cuando deberia aber bajado hace ya nucho pero k mucho tiempo
Se prevee que se rebaje de cara a la 3DS XL pero por ahora nanai de la china, paciencia o pillar alguna ganga de segunda mano xD
192 respuestas
1, 2, 3, 4