La NDSI XL sigue costando un pastón...

1, 2, 3, 4
Buenas, yo me queria hacer con una NDSi XL, tengo una Lite, y me gustaria tener una XL, por el tema de la pantalla y para ver mejor los juegos, porque he jugado con la de un amigo y es una gozada.

La unica pega, es que sigue costando alrededor de 180€ :S como es posible? ¿cuando creeis que las van a rebajar?
Yo estoy como tu a la espera que bajen ya que la XL se ve mucho mejor
Otro que está como vosotros, esperando una rebaja de la XL pero, al menos por aquí, no baja de 168 euros.
Yo estoy igual xDD Tengo una lite, pero no quier una DSi normal... Para cambiar, prefiero que sea a una XL.
Darknightmare escribió:Otro que está como vosotros, esperando una rebaja de la XL pero, al menos por aquí, no baja de 168 euros.

En el PIXMANIA esta por 163 por si te interesa. Yo me esperare a que bajen.
Recordad que mejor de lo que están los juegos no se verá,simplemente se verán más grandes y que se verá con mejor resolución en una pantalla más pequeña (vamos,dsi,ds lite,étc).

Eso sí,yo poseo una y estoy contento con ella,así reemplazo a mi DS Lite.

Saludos.
Hombre, se sabe que los juegos no van a tener mejores "gráficos" xDD Pero, al menos para mí, me resulta mucho más cómodo para la vista si las pantallas son un poco más grandes. Y he tenido la oportunidad de jugar en una XL y se nota :D
Ken2k escribió:Hombre, se sabe que los juegos no van a tener mejores "gráficos" xDD Pero, al menos para mí, me resulta mucho más cómodo para la vista si las pantallas son un poco más grandes. Y he tenido la oportunidad de jugar en una XL y se nota :D

estoy de acuerdo. La diferencia de pantalla no es tan grande como para perder resolucion. Y se ven mas grandes :O
Otro interesado por aquí en comprarla...pero cuando bajen un poco...;)
si el dia 12 la 3ds baja los 80 euros, la dsi xl deberian de bajarla tambien, probablemente haya ofertas a 99 euros de liquidación, habra que esta atentos.
jmillora escribió:si el dia 12 la 3ds baja los 80 euros, la dsi xl deberian de bajarla tambien, probablemente haya ofertas a 99 euros de liquidación, habra que esta atentos.


Pues sí, a ver si hay suerte y la ponen a buen precio. Yo tengo una lite pero ando detrás de una xl para darle caña. Se la ví a un chaval en un bar y me encantó xD

Saludos!!
Yo también estoy a la espera de que baje de precio para hacerme con una. Y la verdad es que pensaba que con la bajada de precio de la 3DS, eso pasaría, pero después de leer lo siguiente...

http://www.emudesc.net/2011/07/31/dsi-xl-no-bajara-su-precio/

...creo que nos quedaremos con las ganas.

Alucino, una consola de nueva generación, costando lo mismo que una de sus antecesoras. Nintendo me tiene desconcertado. :-?

Asi que nada, me volvere a comprar una 3DS y disfrutare del Zelda, que me quede con las ganas. ;)

SaluDOS.
El único motivo "lógico" que encuentro a que la XL no baje de precio es que el consumidor, ante dos consolas que valen lo mismo, comprará la más actual... Vale, sé que cada una ofrece cosas distintas, pero si en la 3DS también se puede jugar a los juegos de la DS... xD

Yo si tuviera esos 170 euros, ahora mismo dudaría mucho entre cuál consola comprar :S
Pues yo tengo la 3DS y la XL y la verdad no hay comparación, para NDS es MUCHO más cómodo jugar en la XL y se ve mucho mejor (en este caso si se ven mucho mejor los gráficos... no entiendo como se ven "tan mal" en la 3DS) pero... aun así me estoy planteando cambiar mi XL por otra 3DS [+risas]
Pues yo me compre las 2 (3DS y XL) para ver cual es la que mas me gustaba y tras 2 meses he vendido la 3DS.
Manda huevos... ya pegó el bajón la 3DS y la XL sigue costando lo mismo... es decir, ahora mismo está la 3DS a 130 pavos en amazon, o sea, bastante más barata que la XL...

Saludos!!
Muy buenas!,

¿¿Y no podría ser que se estén comiendo con patatas la 3DS después del boom del lanzamiento????. Particularmente, tanto mi novia como yo tenemos la XL 25 aniversario( la misma sí XD), y fuímos a un centro comercial a probar la 3DS y salimos con dolor de cabeza.....Y conozco a gente que no se la ha comprado por lo mismo.

Eso, o que estén a punto de hacer una revisión....

Saludos
pues yo con mi 3ds estoy encantada [sonrisa]
Tranquilos, ya bajarán el precio para quitárselas de en medio SEGURO XD igual que pasó con la GB Micro. Ando detrás de una también y en cuanto la rebajen precio para casa se viene (una chocolate o una amarilla [amor] ) a ver si le vuelvo a dar vidilla a la DS que la tengo superaparcada.
Otro aqui que anda esperando para jubilar mi vieja y currada Lite. Y si, es una gozada jugar en ese pantallon.
esta claro que me equivoque en mi predicción, lo que no es entendible es como vale mas cara la 3ds, cuando esta ultima tiene juegos exclusivos y de pantalla tampoco anda nada mal, en fin nintendo tendra alguna estrategia.

stratoeddie escribió:
jmillora escribió:si el dia 12 la 3ds baja los 80 euros, la dsi xl deberian de bajarla tambien, probablemente haya ofertas a 99 euros de liquidación, habra que esta atentos.


Pues sí, a ver si hay suerte y la ponen a buen precio. Yo tengo una lite pero ando detrás de una xl para darle caña. Se la ví a un chaval en un bar y me encantó xD

Saludos!!
Para mi que no la bajan porque sigue vendiendo bien, mientras venda no la bajarán.
Marietti escribió:Para mi que no la bajan porque sigue vendiendo bien, mientras venda no la bajarán.


Como dice el compañero se vende bien, difícil que baje, suerte la mía que me pille la edicion mario xl jeje a 160 euros xD en las navidades jeje XD

Saludos,
Yo me pille una hace unos 3 meses, por 100 euros, 110 con gastos de envio en un outlet, y estoy muy contento con ella, mola jugar con esas pantallas tan grandes, pero para sacarla de casa prefiero mi ds lite.

Respecto al precio no creo que lo bajen aun porque sigue vendiendo bien y si bajan los precios de la gama dsi podrian hacerle mucho daño a las ventas de 3ds, yo creo que solo bajaran el precio cuando quieran "matar" a la ds.

Saludos.
En serio creéis que se vende bien la XL? Porque a mi me da la sensación de todo lo contrario...

Un saludo!
Tendrían que bajarla si quiere venderse porque la 3DS esta ahora a 168€ si no por un poco valen lo mismo, yo desde luego compraría la 3DS pero esque valen lo mismo deberían de bajar la DSi XL, o subir la 3DS porque la han bajado demasiado.. bueno que dejen así la 3DS ratataaaa
Jaster escribió:Tendrían que bajarla si quiere venderse porque la 3DS esta ahora a 168€ si no por un poco valen lo mismo, yo desde luego compraría la 3DS pero esque valen lo mismo deberían de bajar la DSi XL, o subir la 3DS porque la han bajado demasiado.. bueno que dejen así la 3DS ratataaaa


Precisamente eso es lo que Nintendo quiere que pensemos. Ante dos consolas cuyo precio es similar, los consumidores comprarán la más actual, es decir, la 3DS. Ojo, estoy generalizando, luego puede haber casos (como el mío) en el que se prefiera la XL.

Yo personalmente he optado por la XL porque pienso que la 3DS de aquí a no mucho tiempo será rediseñada, como pasó con la NDS Lite. Prefiero esperar a que tenga un mejor catálogo y la rediseñen :P
pues mis 2 hijos, uno de 5 y el otro de 14 desde que tienen la 3ds las 2 xl que tienen no las miran, estan flipando con la 3ds, tirando fotos, jugando, con las cartas Ra, los pokemon dex, en fin yo sigo sin entender con las novedades que trae la 3ds con juegos exclusivos y ya se esta viendo que practicamente todo lo que viene ahora es para la 3ds, las dsi esta ya muerta, como la gente puede decir que siendo mas cara la xl la prefieren. Por un sitio tenemos xl que lo unico que tiene pantalla mas grande con menos resolucion y se ve mas pixelado, por otro lado la 3ds, que aún quitandole el 3d, tiene todas los juegos de la xl mas juegos nuevos que nada tienen que ver a los juegos que conociamos, graficos iguales a la psp, realidad virtual, fotos en 3d ect. Yo sigo diciendo que en no muchos meses la xl y dsi tendra que bajar drasticamente de precio, cuando saquen el mario kart en 3d a ver quien va a pillar una dsi.
¿Que quíen va a pillar una? Yo mismo, por ejemplo :D
Y cuando la 3DS-i-XL++ refritus edition esté en liquidación, hare lo propio con ella. Con todo lo que me queda por jugar, comprar hardware nuevo es tontería (y también porque me noto ya cada vez más oldschool gamer, todo lo nuevo me empieza a atufar).
Bueno, una vez dicho esto, digo que en Outlet PC tienen DSi XL a 99€ + envío, eso si, los colores que tienen no me gustan, y ahora no tienen stock. Pero seguramente irán reponiendo pocas unidades de cuando en cuando (así pille yo mi PSPGo).
Un saludo
yo quiero pillar una amarilla ,
Yo acabo de pillar una DSi XL 25th Anniversary para mi hijo, pero me ha gustado tanto que me la voy a quedar para mi y la intercalare con la 3DS. Me gusta la pantalla y la duración de la bateria. Más adelante, le comprare una DSi XL color cereza para el pequeño. Eso no quita que hasta entonces, de vez en cuando, le deje la mia. ;)

SaluDOS.
En Amazon.es tienen la amarilla por 153.35 pero pone
Console Nintendo DSi XL - Jaune [Importación francesa]

y la roja mas barata 143.33
Nintendo DSi XL Handheld Console (Wine Red) [Importación inglesa]

¿que diferencia hay con las de las otras tiendas que son mas caras?
Se ve mejor que la 3ds?
decimax escribió:En Amazon.es tienen la amarilla por 153.35 pero pone
Console Nintendo DSi XL - Jaune [Importación francesa]

y la roja mas barata 143.33
Nintendo DSi XL Handheld Console (Wine Red) [Importación inglesa]

¿que diferencia hay con las de las otras tiendas que son mas caras?

la inglesa viene con cargador ingles( se compra uno "español" y listo)
la francesa creo que tiene el mismo que aqui
A todo el que esté dudando, yo le recomiendo que dé el salto. Se ven geniales las pantallas, y la vista lo agradece mucho sobre todo para RPGs y juegos con mucho texto (y lo digo yo, que afortunadamente no tengo problemas de vista por ahora, pero la comodidad de leer sin esforzarse, se nota....).

Eso sí, es verdad que el precio actual es una burrada.
Yo también la recomiendo, hace poco que me he hecho la edición 25th Aniversario y es una preciosidad. En amazon.es tienen una DSi XL (Metallic Blue) importada de UK por 130€

http://www.amazon.es/Nintendo-Handheld-Console-Metallic-Importaci%C3%B3n/dp/B002Q0W9T2/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316935729&sr=1-4

Completamente nueva y la mandan por mensajería, son bastante serios. No es mucha rebaja, pero creo que no es mala oferta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo también la recomiendo, hace poco que me he hecho la edición 25th Aniversario y es una preciosidad. En amazon.es tienen una DSi XL (Metallic Blue) importada de UK por 130€

http://www.amazon.es/Nintendo-Handheld-Console-Metallic-Importaci%C3%B3n/dp/B002Q0W9T2/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316935729&sr=1-4

Completamente nueva y la mandan por mensajería, son bastante serios. No es mucha rebaja, pero creo que no es mala oferta. ;)

SaluDOS.

No es la XL, es la DSi normal ;)
Alcest escribió:No es la XL, es la DSi normal ;)


Es verdad, se me ha ido la pinza. XD

SaluDOS.
Yo recientemente, he adquirido la 25 aniversario a un forero que no la usaba, y un placer, es de reyes pasado(le queda mucha garantía de el corte inglés) venía con la supercard dstwo,etc,etc.
Impecable, los juegos se ven una pasada de bien, lástima que sea para mi hijo para su cumple [buuuaaaa]
saludos.
PD:136 euros g.i.
sigo decantándome por la dsi. En una portátil el peso es vital y aunque tenga mayor resolución tampoco creo que dicte a favor de la xl.
Alvaro310 escribió:sigo decantándome por la dsi. En una portátil el peso es vital y aunque tenga mayor resolución tampoco creo que dicte a favor de la xl.


Más importante que el peso, en una portatil, es la bateria. Al menos para mi, pero esto ya va en los gustos personales de cada uno. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Alvaro310 escribió:sigo decantándome por la dsi. En una portátil el peso es vital y aunque tenga mayor resolución tampoco creo que dicte a favor de la xl.


Más importante que el peso, en una portatil, es la bateria. Al menos para mi, pero esto ya va en los gustos personales de cada uno. ;)

SaluDOS.


La autonomía de la batería son más de 10h en ambas no?.
Alvaro310 escribió:La autonomía de la batería son más de 10h en ambas no?.


En la DSi es de 9 a 14 horas y en la DSi XL es de 13 a 17 horas, al menos según la Wikipedia. Yo juraría que en ambas consolas tienen menos duración, pero bueno, el caso es que la XL le saca 4 horas mas de autonomía y para mi es mas importante que los 100 gramos que existe de diferencia en el peso.

Pero como he dicho, cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
Desde hace poco que soy usuario de una Nintendo DS y la verdad es que hay juegos como los Castlevanias que me gustaría jugarlos en pantalla más grande. Una pena que siga costando un pastón =/
En navidades a ver si la rebajan de precio
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo tambien tengo hace semana y media 25 aniversario de mario rojo con factura alemana de año por 146 gastos incluidos.
Hay muchos tipos de compradores, (personas mayores, niños en ocasiones demasiado pequeños, personas sin conocimientos en consolas)...yo creo que Nintendo no baja la XL sabiendo que el 3D todavía no acaba de gustar a todo el mundo.
Desde mi punto de vista mantiene la XL sabiendo que es la mejor DS para esos que no están a favor del 3D , no lo conocen bien, o simplemente no les interesa en una consola.
Aqui en Mexico esta mas cara la XL que el 3DS 3800 MXN la XL (200 euros) y la 3DS 3500 MXN (185 Euros) aunque yo compre la XL 25 Aniversario el año pasado por unos 215 Euros bastante cara pero la XL lo vale :)
Pues aquí otro esperando la oportunidad para hacerse con la XL. A ver si se espabilan los Opencor y empiezan a liquidarlas XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo no se que le veis a la xl..

yo tenia la edicion limitada de mario y me deshice de ella. pesaba mucho ,incomoda y la pantalla al ser mas grande el rescalado de los juegos se veian unos dientes de sierra que para cortar arboles.

sin embargo la dsi es comoda y ligera aunque las pantallas se queden pequeñas.
192 respuestas
1, 2, 3, 4