La NDSI XL sigue costando un pastón...

1, 2, 3, 4
cuando salga la 3ds xl te envolveran esta en papel de regalo para que te la lleves [babas]
por el precio casi te coges la 3ds xl xd
Pues parece que por mucha 3dsxl que ya este a la venta, la dsxl no es rebajada. No se a que esperan para rebajarla.... que quiero pillarmela y darle a unos cuantos juegos que tengo pendientes en la ds.
ya esta bien,no se como es posible k aun este a ese precio!!!k parece k en los negocios tampoco se la kieren kitar de encima
Estamos todos afilándonos las uñas a la espera de la ansiada rebaja XD
lama escribió:Estamos todos afilándonos las uñas a la espera de la ansiada rebaja XD



Pues mientras ya se pueden quedar sentados. Yo no me la compro ni de coña.
Yo no sé que hacer habiendo salido la 3DS XL.
Por coleccionismo me la quedaría, pero claro... al precio que aún está.

Un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo me la he pillado a 100 euros del game de segunda mano edicion limitada 25 aniversario de supermario, y muy bien cuidada por cierto, esta nueva
Lo que han comentado, en los GAME esta de segunda a 100 y en algunos Alcampo las estan liquidando nuevas tambien a 100 euros.
mafia escribió:Lo que han comentado, en los GAME esta de segunda a 100 y en algunos Alcampo las estan liquidando nuevas tambien a 100 euros.


Lo malo de las del Game es que no vienen con caja en la mayoría por no decir la totalidad de los casos.

Y en el Alcampo no he visto ninguna a ese precio... Volveré a echar un vistazo...

Un saludo.
¿Que Alcampo has mirado?
Me interesaria saber en que alcampo,porque por 100 euros si estoy tentado..
En los alcampo de Zaragoza, al menos, no están a ese precio ni de coña. La semana pasada me hice ronda y están al precio de siempre.
Confiemos que con el tiempo en los opencor hagan como con las GBA que las bajaron a 10 y 20€ (pero mas bien será dentro de algun año mas, por que lo que es ahora continuan vendiendo...)
Yo le seguia la pista a una amarilla que quedaba en el Carrefour a 180€ eperando una rebaja, y hoy me he pasado y ya no estaba. Para colmo la habian rebajado a 140€. Me toca seguir buscando, pero creo que me va a resultar dificil comprarla a un buen precio.
Yo compre ayer en GAME una XL Ed. Mario 25 aniversario completa salvo el juego por 90 €.
striker6969 escribió:Yo compre ayer en GAME una XL Ed. Mario 25 aniversario completa salvo el juego por 90 €.

Me imagino que sera de segunda mano.
A que precio pagaríais una nintendo dsi de segunda mano?
Yo también estaría interesado en una dsi xxl cuando esté sobre 100 euros... ahora tengo la Lite. Esperemos que la bajen de precio.
Aquí otro que está esperando a que rebajen la DSi XL. A ver si tenemos suerte pronto... [360º]
Ayer estuvo unos minutos a 39,99 en amazon.es la DSi XL Dark Brown.

A mi no me dio tiempo a comprarla, lo vi despues. Enhorabuena a los afortunados que cazaron esa ofertaza

http://www.adquisitio.es/ofertas/nintendo-dsi-xl-handheld-console-dark-brown-importación-inglesa
ppmateos escribió:Ayer estuvo unos minutos a 39,99 en amazon.es la DSi XL Dark Brown.

A mi no me dio tiempo a comprarla, lo vi despues. Enhorabuena a los afortunados que cazaron esa ofertaza

http://www.adquisitio.es/ofertas/nintendo-dsi-xl-handheld-console-dark-brown-importación-inglesa


¿Y de estas ofertas cómo se entera uno? ¿Alguien puede ilustrarme, please? [beer]
(mensaje borrado)
Madj_84 escribió:Yo estoy pensando en vender mi dsi xl como nueva, con caja y todo.
Si os interesa a alguno podemos negociar. Contactar por privado.
Gracias


Si quieres vender la consola en este foro te esperas a cumplir los requisitos para entrar al foro de compra/venta y la vendes alli. De todas formas los foreros que comentan por este hilo que estan interesados en una la quieren por unos 100€ y no creo que tu la vendas por ese precio.
Pues si la rebajan sería una compra interesante.
yo también ando a la busca y captura de una
¡Oferta en Amazon.es!

Recordad que es de importación inglesa y os hará falta un adaptador para el enchufe.
joer vaya ofertacas, a ver si pillo alguna. De momento lo más barato que las he visto ha sido en game a 129
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Fnac Callao están las DSI XL a 129.95. Menos el 5% de socio se quedan en 123 euros. Muy buen precio.

Me acabo de pillar la amarilla. XD
En FNAC Nueva Condomina en Murcia
Hay una DSI XL Amarilla a 89.99, pero solo una, las demás amarillas y los demas colores están a 119 0 129, no lo recuerdo bien.
Así que si hay algún interesado...
Corriendo que es gerundio
Yo sigo buscando. En Game hace poco las liquidaron a 79 euros (incluso la roja edición New Super Mario Bros) pero ya no les queda ninguna.

En Barcelona, en los Fnacs la tienen a 129 euros [mamaaaaa]
Ka|ist0 escribió:Yo sigo buscando. En Game hace poco las liquidaron a 79 euros (incluso la roja edición New Super Mario Bros) pero ya no les queda ninguna.

En Barcelona, en los Fnacs la tienen a 129 euros [mamaaaaa]


las liquidaciones de game eran en la web, en sus tiendas o en los dos? muchas veces cuando liquidan por la web como no lo veas en el momento exacto que ponen el producto rebajado no te da ni tiempo a pillarlo porque vuelan enseguida las cosas. Hay productos que todavia tienen listados pero que estan agotados y cuando ves el precio por el que se vendio dices "ojala lo hubiese podido pillar por ese precio"
Muchas veces encuentras el mismo precio en la tienda y en la web. Es mas hay una opcion que se llama "Click y Recoger" que la reservas al precio de la web y la vas a buscar a una tienda física.
No te seria mejor pensar en una 3DS XL, casi te sale al mismo precio y tienes mas catalogo
Es cierto, pero la quiero por coleccionismo ;)
Pues seguir mirando en GAME. Yo vi lo de que las estaban liquidando cuando ya no quedaba ninguna y el otro día entré de casualidad y me hice con una DSi XL en azul por 79,95€ a estrenar así que a lo mejor vuelven a poner más.

Es verdad que la 3DS Xl tiene más catálogo pero de 80€ a 197€ la diferencia es más del doble :(
shefilord escribió:Pues seguir mirando en GAME. Yo vi lo de que las estaban liquidando cuando ya no quedaba ninguna y el otro día entré de casualidad y me hice con una DSi XL en azul por 79,95€ a estrenar así que a lo mejor vuelven a poner más.


Por 79,95€ nuevas a estrenar esta muy pero muy bien. ;) Lo malo es que lo mas seguro es que volaron enseguida para revenderlas mas caras }:/ Ahora tienen algunas de segundamano a 99€ que aunque no eslo mismo que las de 79,95 nuevas por lo menos es un buen precio para el que siga buscando una. Os dejo los enlaces por aqui y empiezo a contar a ver cuanto duran a la venta desde que lo pongo por aqui:

DSI XL Edicion Mario: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075862
DSI XL Amarillo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081552
DSI XL Verde: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079378
DSI XL Chocolate: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077037

P.D. No seais malos y no las pilleis para revenderlas mas caras.
Por lo menos podiais decir que las comprais, que la verde y la chocolate ya estan vendidas y nadie ha dicho ni mu.
Buenos tardes a todos.

Pues ya la tengo, una NDSi XL Marrón comprada en Fnac Illa aprovechando el dia de socio que hacen un descuento del 12%.

Las tienen a 99 euros nuevas (solo quedan 2) por lo que con el descuento quedan a 87 €.

Un saludo
Yo me la he comprado en una tienda Game, refurbished por 99 ñapos y estoy contentísimo con ella, aunque más que yo, mi novia...xD
mirakbueno escribió:Por lo menos podiais decir que las comprais, que la verde y la chocolate ya estan vendidas y nadie ha dicho ni mu.



smiker escribió:Yo me la he comprado en una tienda Game, refurbished por 99 ñapos y estoy contentísimo con ella, aunque más que yo, mi novia...xD


Imagino que sera de segunda mano porque reacondicionadas en game no venden.
Yo me he hecho con una rojo cereza casi nueva por 90€ en el foro de compra venta.
Yo estoy esperando que la bajen aunque estoy dudando si pillarme la Dsi normal teniendo la Lite , ya que está en el outlet de carrefour coruña por 49,9e
¿Dónde se puede pillar ahora una DSi XL bien de precio? Paso de pagar 99€ por una versión limitada Mario refurbished teniendo en cuenta que las han saldado a 79€ ~_~
Alguna oferta destacable?
En la web de game salia la roja y azul a 99€, pero claro.. sin stock. Parece ser que ya solo es posible encontrarla de segunda mano.
Vamos a reflotar el hilo [carcajad]

Ahora que hacemos: vamos a por la 3ds xl? [+risas]
192 respuestas
1, 2, 3, 4