La nave abandonada (rol online) ( fase beta)

1, 2, 3, 4, 5, 69
me hago caca encima y decido no tirarme
Me voy con el resto al pasillo
Pues yo por ahora seguiré mi ruta comentada, que es tarde y nadie ha comentado nada sobre ella por ahora, espero que uno de los marines pesados me la y me siga ( @mecavergil / @firol )

Yo soy médico así que supuestamente podríamos salir airosos si hay algún sido inesperado

Así que:

- Atravieso la puerta norte hacia la sala B
- Exploro minuciosamente la sala nueva en busca de objetos/pistas útiles
Sigo a Sergetsu a la habitación norte y cargo la pistola con un tranquilizante, for if the flies.
Ya que sergetsu y llion se van hacia el norte, yo debería ir hacia el oeste con el ingeniero que está conmigo.
Avanzó hasta la puerta que conecta con F. Si está abierta de par en par, me asomo con el arma por delante. Si está cerrada espero al resto de mis compañeros.
Acompaño a @Sergetsu y @LLioncurt a la sala norte y preparo el lanzallamas por lo que pueda pasar
Acompaño a Sergetsu ( El pirata ) pistola en mano por si las moscas, y como accion extra le doy dos collejas en plan ninja a Nuntne
Me dirijo a @Whar
Tu culo parece util y no estoy dispuesto a que esto se vaya a la mierda porque uno de estos patanes te pierde a ti o a tu tarjeta. Tu y yo vamos al ordenador del noroeste

Me dirijo, por la ruta mas rapida, hacia la habitacion del PC. Con el rifle apuntando y sin bajar la guardia
Pero a ver qué al ordenador del norte ya vamos unos cuantos, id al del noroeste o algo

@sikus , las acciones en negrita que si no no cuentan
@Sergetsu coño, lo habia entendido al reves. Edito.
@Konstantine106 tu cara me resulta extrañamente familiar... Nos hemos visto antes? Ja! No creo, recordaría una cara tan fea como la tuya, pero no me queda otra que soportarte.

Digo, mientras escupo a suelo.


Acompaño a Konstantine y a quien vaya al ordenador del noroeste con el rifle de pulsos en mano.
Me uno al equipo de @mecavergil, hará falta un médico por ahí.

Ignoraremos las películas, son solo películas y hace ya mucho que aquellos 80 han pasado. Somos fuertes y podemos dividirnos para avanzar más rápido sin problema.

Me coloco los huevos mientras miro al resto sonriendo, transmitiendo seguridad y gallardía.
@whar examina la grabación pero no obtiene ningún resultado. La grabación está muy dañada . Esta como corrida por algún ácido.
El @señor ventura se niega a abandonar a su teniente y baja por el conducto solo con una Granada por si está el bicho ahí al menos llevárselo con el. No puede pasar con su equipo así que deja atrás su rifle.
Sigue por todo el conducto hasta que empieza a deslizarse mejor... es como si una "baba" recubriera todo el conducto.
De repente oye un ruido como alguien moviendo una plancha pesada detrás suya. Es @Ashenbach tapando el agujero por el cual habías bajado.
Ya no hay vuelta atrás así que continúas hasta que ves una salida y asomándose con mucho cuidado ve al teniente. Esta "pegado" en la pared con una especie de masa orgánica bastante dura. Cerca suya hay otro "bicho" de los que encontró @Konstantine106 .
Parece aún respira el teniente.

Mientras @Sergetsu explora y asegura la zona B donde encuentra como empieza a cambiar el terreno. Parece empezar a formarse como una masa biológica negra. Y encuentras a un soldado en el suelo muerto. Tiene el pecho abierto como si l hubiera explotado algo dentro.
Registrando lo encuentras 2 granadas rastreadoras
( rastrean hasta dos habitaciones más allá 1 solo uso)
@LLioncurt acompañando lo vigila bien mientras el registra.
@namco69 está bastante impresionado por todos los actos acontecidos pero se superpone y va al pasillo B con los demás... aunque lo que ve no le ayuda nada. Ve al marine muerto y tartamudea : pa...pa... parece que al....al... algo salió de el.
@Konstantine106 , @DinozzoESP , @siku y @firol aparecen en la puerta del pasillo B asombrados por el "cambio" de estructura pero sin perder de vista nada de la sala
@Mecavirgil y @VozdeLosMuertos piensa que ya va demasiada gente al mismo sitio y deciden explorar la zona F.
Encuentran un androide bastante dañado en mitad de la sala. Es funcional pero necesita algunas reparaciones. Buscando por la sala encontráis todas las "piezas" del androide. Creéis que puede ser reparado y más en esa zona pues por todas las herramientas que tiene ... es un taller.
Las herramientas solo funcionan ligadas a un cable así que no serviria de nada llevarse alguna.

El resto que no haya actuado seguirá en la zona estanca. Sobre todo @nutne que se ha sentado en una esquina y no para de temblar.


Posiciones
Imagen
Vaya, @Mecavirgil, me parece que vamos a tener trabajo aquí. ¿Tú sabes algo de androides?
Puto blain... sigo vivo, joder.

Soy el 3, ¿no?, ¿no hay ahí un ordenador para la misión?.


P.D: Hubiera preferido que saliesen del cuarto para que no les afectase la explosión, y que no cerrasen el agujero hasta que yo volviese, pero bueno, así somos los lobos solitarios.

Y sería chulo que tuviésemos un avatar, aunque algunos vamos a durar dos telediarios xD
@Señor Ventura si tuviera aquí mi juegonde mesa.de alien vs predator. Os montaba cada uno un marine y el mapa en juego xD. Pero creo me lo.deje en casa de mi primo y me pilla lejos la provincia xD.

Si allí hay un teniente moribundo
Un huevo de baba. Y ordenador.detras de alguna pared orgánica de esas
Grinch escribió:@Señor Ventura si tuviera aquí mi juegonde mesa.de alien vs predator. Os montaba cada uno un marine y el mapa en juego xD. Pero creo me lo.deje en casa de mi primo y me pilla lejos la provincia xD.

Si allí hay un teniente moribundo
Un huevo de baba. Y ordenador.detras de alguna pared orgánica de esas


Pienso algo, y es que si el alien ha dejado al teniente paralizado con una facehugger de esos, es porque, o bien está apunto de facehuggear al teniente, o bien ya ha sido facehuggeado, le ha soltado la larva, y se ha soltado.
@Señor Ventura esto es como un huevo Kinder


No voy a spoilearte la sorpresa. XD.
Lo que le pase o pasa esta escrita ya el riesgo o no de tomarlo es vuestra decisión... bueno en este caso tuya que estas allí solo... o no... [sati]
Grinch escribió:@Señor Ventura esto es como un huevo Kinder


No voy a spoilearte la sorpresa. XD.
Lo que le pase o pasa esta escrita ya el riesgo o no de tomarlo es vuestra decisión... bueno en este caso tuya que estas allí solo... o no... [sati]


Claro, es entendible que ciertas partes de la historia sean inalterables conforme al guión aunque de repente uno de los jugadores se convierta en un dios omnipotente, pero a ver como salvo yo la vida ahora si eso es así, porque lo tengo en chino [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:Vaya, @Mecavirgil, me parece que vamos a tener trabajo aquí. ¿Tú sabes algo de androides?

Si te soy sincero, ni guarra. Pero seguro que alguno de los ingenieros pilota de estos.

Por cierto, me estáis citando mal ajajajaa
Cono es posible que señor Ventura nos haya pillado ventaja y haya aparecido en la habitación D? Era un atajo el agujero?
Voy hasta el punto del Sr. Ventura armado por si las moscas y de camino investigo el habitaculo E
Una vez que @Señor Ventura se ha marchado, espero unos minutos y al no oir la explosión de la granada trato de comunicarme con el por radio

Eh Ventura...¿sigues vivo? ¿Has encontrado al teniente?

Si no me responde dejo la plancha puesta y me marcho a buscar al grupo grande.
Ashenbach escribió:Una vez que @Señor Ventura se ha marchado, espero unos minutos y al no oir la explosión de la granada trato de comunicarme con el por radio

Eh Ventura...¿sigues vivo? ¿Has encontrado al teniente?

Si no me responde dejo la plancha puesta y me marcho a buscar al grupo grande.


No te olvides de recoger el rifle que se ha dejado el señor Ventura, que si no se va a quedar ahí olvidado

La cosa se ha puesto fea, parece que el agujero llevaba directamente a la habitación del ordenador, y tenemos a un tío con una granada medio activada, y un teniente posiblemente infectado al que se le podía intentar sacar info antes de acabar con él, como le pase algo a ventura nos revienta el ordenador y la misión, @Señor Ventura por favor intenta no liarla, desactiva la granada o algo que somos un grupo grande que podemos ir en tu ayuda
@Sergetsu el conducto iba directamente de una habitación a otra ( siguiendo las babas claro).
A cambio de ir más "rapido" ha tenido que dejar todo su equipo atrás y solo lleva una granada. ( el atajo tenía su coste).


( si escribo algo raro es el corrector de los huevos)
( el corrector de las narices )

@sikus
No puedes hacer eso. Estas en B de la cual conecta solo con C y esta ua si conecta E y D
No puedes irte a c ( una accion) irte a E ( otra accion) explorar E( otra accion) y luego irte a D ( otra accion).
Soy permisivo con las acciones pero eso es pasarse

( el mapa sin posiciones
Imagen
@Grinch Mis acciones de hoy.. No se si serán 2 o 3:
Vuelvo a la sala anterior y me quedo con el rifle de @señor ventura: Para que se quede ahí, me lo quedo yo y al menos me puedo defender.
me vuelvo al pasillo B

Si se consideran 3, pues descarto volver al pasillo y ya volveré mañana.
Pues nada, me voy adelantando hasta el pc antes de que nos la líen con la granada y se carguen las posibilidades de sobrevivir.

Atravieso la habitación C y llego hasta la D.

Si alguien me cubre mejor.
@Namco69 como digo soy permisivo con las acciones así.que podrías hacer eso .
Pero siku es que recorre media ala del norte a lo flash y encima explora.
Y son salas desconocidas.
Cambiaros/coger armas u objetos no os lo contaré como acciones.
Doy libertad pero sin comerse medio brazo xD.
Grinch escribió:@Namco69 como digo soy permisivo con las acciones así.que podrías hacer eso .
Pero siku es que recorre media ala del norte a lo flash y encima explora.
Y son salas desconocidas.
Cambiaros/coger armas u objetos no os lo contaré como acciones.
Doy libertad pero sin comerse medio brazo xD.

Bueno pero yo puedo hacer todo los que he dicho, no? XD
@Namco69 sisi . Tu acción está apuntada. Cuando vea que no podéis hacer algo lo dire
@Konstantine106 ¿Puedo contar contigo para avanzar hasta E?
Yo estoy en la zona a, no?
Grinch escribió:@2pac4ever si

vaya, parece que han encontrado un androide, me desplazo a la sala F e intento reparar el robot espero no echar en falta todas esas clases de la uni "como reparar un androide en 3 sencillos pasos" por irme a la cafetería
Yo subir a C y lanzaré una granada rastreadora (asi los que van a E pueden ver lo que se pueden esperar en G) y seguiré mi camino hacia D porque creo que se va a necesitar al médico en esa sala próximamente
Ya que estamos 3 en F con el robot y yo no puedo ayudar con el, entro con cuidado en F1, rifle en alto y si es seguro investigo la sala.
Se puede observar si hay mas de un bicho sin gastar turno?, que pinta tiene ese facehugger?, parece muerto?.
Señor Ventura escribió:Se puede observar si hay mas de un bicho sin gastar turno?, que pinta tiene ese facehugger?, parece muerto?.


Tu preocúpate de sujetar con fuerza la granada que si no lo del siguiente turno puede ser épico [qmparto]
@Señor Ventura solo hay un facehunter en el suelo si estuviera vivo me da que tendrías la cara calentita ya . XD
@Whar Si hay suficiente dinero puedes contar conmigo para cruzar el mismisimo infierno. Y aqui hay suficiente dinero

Yo abro la marcha y ese con pinta de ser el listo del pueblo, @DinozzoESP , la cierra, tu vas en medio. Iremos por la ruta mas rapida y sin tonterias, no hemos venido a hacer turismo.
hey @LLioncurt voy cubriendo tu culito respingon, ten cuidado que si me excitas mucho igual le prendo fuego

paso a D y le cubro las espaldas a @LLioncurt mientras examino de arriba a abajo la habitacion lanzallamas en mano y a punto
Miro con cierto desdén a @Konstantine106 pero asiento.

Dirigiéndome a @Whar :

Pégate a nuestro culo cerebrito, o de lo contrario se te pegarán a tí esos bichos
Si hacéis algo definitivo negrita por favor o es muy difícil seguir que habláis o que haceis
Avanzo junto con @DinozzoESP y @Konstantine106 hacia la sala E, pistola en mano.

Muy bien, insectos, empieza la diversión.
Sergetsu escribió:Yo subir a C y lanzaré una granada rastreadora (asi los que van a E pueden ver lo que se pueden esperar en G) y seguiré mi camino hacia D porque creo que se va a necesitar al médico en esa sala próximamente
Grinch escribió:Si hacéis algo definitivo negrita por favor o es muy difícil seguir que habláis o que haceis

@Sergetsu, creo que va por ti, que la historia está interesante como para que perdáis un turno por no usar negrita (a menos que no fuera una acción, que lo parece)
Va en general. Ya que hay veces que parecen acciones pero no usan negrita así que hago un recordatorio general y me ahorro que las chinches muten y os devoren xD.
Una duda. Mi grupo va hacia el ordenador del noroeste y el otro grupo va al del norte.

Entiendo que el del noroeste es el de la sala D, mientras que el del norte es el de la sala M, si?
Anfitrión escribió:
Sergetsu escribió:Yo subir a C y lanzaré una granada rastreadora (asi los que van a E pueden ver lo que se pueden esperar en G) y seguiré mi camino hacia D porque creo que se va a necesitar al médico en esa sala próximamente
Grinch escribió:Si hacéis algo definitivo negrita por favor o es muy difícil seguir que habláis o que haceis

@Sergetsu, creo que va por ti, que la historia está interesante como para que perdáis un turno por no usar negrita (a menos que no fuera una acción, que lo parece)


Lo mío no era oficial todavía, era tanteando a ver si la gente le parecía bien o no lo que tenía pensado

Luego más tarde haré la oficial en negrita no te preocupes

Gracias por estar atento igualmente [oki]
@Konstantine106 ahora mismo se dividen entre la sala E y la D.
Donde vayan más allá no lo se.

Algunos siguen en B.

@Nutne si no da señales de vida seguramente lo mataré o si quiere @Eaniel Kashal coja su control.
Tiene hasta hoy a las 23.00 para hace acto presencia.

Ya que is estáis alejando ya mucho de la sala estanca y se esta quedando rezagado
@Grinch Ok.

Si a las 22h no hay señales de @Nutne pongo mis (sus) acciones.
Como @mecavergil se mueve, yo me quedo cubriendo mientras arreglamos el droide pendiente de si me necesita para algo.

Creo que nos estamos empezando a separar muy alegremente.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69