La nave abandonada (rol online) ( fase beta)

1, 2, 3, 4, 59
------offtopic------


@Señor Ventura
Encuentran megafonía y dicen :
Señor bicho si tiene más hambre en el boquete hay Buffett libre de tíos grandes atorados. Pase hasta que se harte

Imagen

-------
Si nos encontramos abajo a Samuel L Jackson habrá que vigilar que no tenga uno de esos dentro
Namco69 escribió:@Sergetsu tú y yo somos los únicos médicos (creo) te iba a proponer de dividirnos y cada uno para un lado por si nos necesitan, pero como veo que ya has decidido...
@Señor Ventura te sigo, por lo que también me tiro por el agujero. Si necesitas curas, allé voy

Yo también, yo también!

Soy de los que quedan fuera, prefiero hacer algo menos arriesgado por ahora.
VozdeLosMuertos escribió:
Namco69 escribió:@Sergetsu tú y yo somos los únicos médicos (creo) te iba a proponer de dividirnos y cada uno para un lado por si nos necesitan, pero como veo que ya has decidido...
@Señor Ventura te sigo, por lo que también me tiro por el agujero. Si necesitas curas, allé voy

Yo también, yo también!

Soy de los que quedan fuera, prefiero hacer algo menos arriesgado por ahora.

Ponlo en negrita que si no, no cuenta XD
Los que no quieran hacer nada también pueden poner en "GUARDIA" .

Todos habremos jugado al xcom o juegos así no ? XD pues eso xD
O bailar una joya... ya lo que la cabeza de cada uno se le ocurra xD
Namco69 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Namco69 escribió:@Sergetsu tú y yo somos los únicos médicos (creo) te iba a proponer de dividirnos y cada uno para un lado por si nos necesitan, pero como veo que ya has decidido...
@Señor Ventura te sigo, por lo que también me tiro por el agujero. Si necesitas curas, allé voy

Yo también, yo también!

Soy de los que quedan fuera, prefiero hacer algo menos arriesgado por ahora.

Ponlo en negrita que si no, no cuenta XD

Estoy negociando con el resto del equipo, no es que fuera mi acción, quería saber quién más planea quedarse fuera y hacer otra cosa.
@Grinch [sonrisa]

"Señorita michaels, acuda al enlace de entrada del muelle principal."

Yo tengo mi propia misión en esta historia xD
A ver, mariquitas, ya sé que os da miedo ir solitos a la otra sala, pero al menos uno debe quedarse vigilando para cubrirnos a @2pac4ever y a mí, que no podemos defendernos con las manos ocupadas.
En este caso no pasa nada, porque las dos únicas entradas a la sala en la que os encontrais están cubiertas, y si vuelve el bicho antes tiene que pasar por encima de nosotros.
Joder llegué tarde. La próxima juego
Echo a un lado al @Namco69 (con más brusquedad de la necesaria, pero sin mala intención) y sigo @Señor Ventura

Vigile bien mi culo doctor.
Whar escribió:A ver, mariquitas, ya sé que os da miedo ir solitos a la otra sala, pero al menos uno debe quedarse vigilando para cubrirnos a @2pac4ever y a mí, que no podemos defendernos con las manos ocupadas.


Si le ataca un alien solo tiene que mostrarle su tarjeta de nivel 6, seguro que se va pidiéndole disculpas.
El conducto podéis explorarlo un poco ... pero si queréis ir por el es 1 detras de uno muy apretujados. Y sin apenas movimiento de respuest

entráis porque ha pasado un cuerpo pero tu @Kuouz si te metes debes dejar todas las armas pesadas y la armadura fuera o haces un tapón y te queda ahí xD.

Que son conductos de aire no el metro de Madrid xD
Muy bien, se presenta el ex-comandante Dinozzo de la resistencia de la colonia minera de Júpiter. Serví durante 7 años en dicho planeta y estaba al mando de uno de los sectores de extracción de deuterio líquido...

¿Pensáis que esto que acabáis de presenciar es raro? ¿Un evento terrorífico y totalmente aleatorio? Ja! No sabéis nada...

¿Sabéis por qué estoy aquí? La colonia jupitense cayó hace 2 años, y desde que cayó yo he estado en la cárcel. Se dijo que la presión política de por aquél entonces hizo que un grupo de soldados diera un golpe de estado y nos metieron a todos en la cárcel.

La versión oficial... ES FALSA! Todo empezó allí, descubrieron a estas cosas en estado de hibernación, esperando a que vinieran.

Ahora os preguntaréis por qué estoy aquí yo... Es una forma de silenciarnos, y nadie de nosotros saldrá vivo de aquí si no me sigue. Se todo sobre esas cosas, he tenido la ocasión de presenciar lo que son capaces de hacer.


Dirigiéndome a varios científicos:

Vosotros! Cerebritos! Echad mano del ordenador y sacar unos planos de la nave, los necesitaremos.
Es muy fácil ser gracioso cuando uno no está haciendo nada útil, Sr. @LLioncurt
Me amaso mi enorme y vigoroso bigote, me coloco bien los cojones y escupo al suelo.

Bien, panda de mariquitas, tenemos un trabajo que cumplir y aqui nadie cobra por horas, asi que ya va siendo hora de hacer algo que valga la pena con vuestros culos. El que creia estar al mando ahora mismo le estan masticando el tuetano, lo unico que espero es que eso no afecte a mi paga .

Apoyo mi arma al hombro, miro con desprecio hacia el agujero y a los infelices que pretenden meterse ahi y levanto la vista hacia un monton de cables/tuberias que me parece sospechoso, escudriñandolo bien y hago lo mismo en una rejilla del suelo que tiene pinta de haber sido manipulada o, al menos, estar deteriorada.
Konstantine106 escribió:Me amaso mi enorme y vigoroso bigote, me coloco bien los cojones y escupo al suelo.

Bien, panda de mariquitas, tenemos un trabajo que cumplir y aqui nadie cobra por horas, asi que ya va siendo hora de hacer algo que valga la pena con vuestros culos. El que creia estar al mando ahora mismo le estan masticando el tuetano, lo unico que espero es que eso no afecte a mi paga .

Apoyo mi arma al hombro, miro con desprecio hacia el agujero y a los infelices que pretenden meterse ahi y levanto la vista hacia un monton de cables/tuberias que me parece sospechoso, escudriñandolo bien y hago lo mismo en una rejilla del suelo que tiene pinta de haber sido manipulada o, al menos, estar deteriorada.

El konstantine de verdad se hubiera encendido un puro, le hubiera echado dos pelotas y se hubiera tirado tb :o
@Namco69 en serio me estáis haciendo esta imagen en la cabeza
Imagen
Grinch escribió:@Namco69 en serio me estáis haciendo esta imagen en la cabeza
Imagen

Al menos estaremos achuchaditos [inlove]
Grinch escribió:@Namco69 en serio me estáis haciendo esta imagen en la cabeza
Imagen


Al final me van a matar por su culpa xDD

Una pregunta, ¿dónde se ha dicho que hay una rejilla deteriorada que dice ver konstantine106?.
@Señor Ventura en ningún lado. El dice que le parece. Yo lo interpretaré como que busca por el suelo. A las 23.00 sabréis más xD
Grinch escribió:@Señor Ventura en ningún lado. El dice que le parece. Yo lo interpretaré como que busca por el suelo. A las 23.00 sabréis más xD


¿Has metido a gianna?, ¿has metido a gianna?, ¿la has metido?, ¿a gianna?.
@Señor Ventura a lo mejor si a lo mejor no ... xD
Grinch escribió:El conducto podéis explorarlo un poco ... pero si queréis ir por el es 1 detras de uno muy apretujados. Y sin apenas movimiento de respuest

entráis porque ha pasado un cuerpo pero tu @Kuouz si te metes debes dejar todas las armas pesadas y la armadura fuera o haces un tapón y te queda ahí xD.

Que son conductos de aire no el metro de Madrid xD


Deduzco pues que ese Alien es un cachorrillo aún [hallow]

Tras estudiar la situación decido no entrar en el agujero, me quedo vigilando que no haya problemas en la entrada y salida, ayudando a subir y a bajar a los que al final se decidan.

Algún día harán estás naves para el tamaño de un hombre adulto
Koch se mantiene como un iceberg, grande, inmovil y muy frío, mientras los demás discuten. Sin dejar de cubrir el agujero, habla en voz relativamente baja, pero firme.

Uno solo debería bajar, resto nos quedamos aquí y cubrimos, ahí abajo solo cabe fila de a uno, es morir todos los que vayan si cosa es resistente a pulsos
@Namco69 Pero que es un conducto, no es que haya hecho un agujero y abajo haya otra habitacion XD

@Señor Ventura En ningun lado, pero si el master ha escondido algun item por ahi me lo intento asegurar usando la triquiñuela de "especificar" mas ^^'
Después de la bienvenida , algunos de vosotros aterrorizados por el pánico no pudieron responder.
@Sikus se mantiene en la misma postura que llegó , sin moverse. Parece estar en shock
Y @nutne no puede hablar. Su cuerpo no le responde. No deja de repetir . Se lo ha llevado... se lo ha llevado ... se lo ha llevado.
Mientras el resto del grupo ya se ha puesto en marcha.
@whar ha conseguido poca cosa del ordenador de abordo pero ha conseguido algo muy útil.
Un mapa del complejo y la situación de los 4 ordenadores de los cuales hay que sacar la informacion.

Imagen

Ahora podréis saber al menos a donde vais.
La mala noticia es que desde ese ordenador no estan marcadas las salas por lo que desconoceis que sala es que.

@mecavirgil y @llioncurt cubren y registran la siguiente zona . Un pequeño pasillo con dos puertas . Una al norte y otra al oeste. Parece todo despejado pero encontráis una grabación , esta dañada pero escucháis lo siguiente:
" ...zzz.zzz....aquí el equipo extrac..... hemos local......pero tenemos muchas b......... en la nave hay algo,algo que nos caza...... no sabemos si solo hay...... no sabemos cuanto du ...... aaaghhh...." el resto son gritos y disparos

@Ashenbach observa con detenimiento el agujero. Parece que el teniente se puso justo encima de una salida de aire y la "bestia" solo tuvo que romper la rejilla y tirar de sus piernas. Esa rapidez es peligrosa. Además de sangre hay como una especie de moco que pringa el túnel. También observa que seguir al teniente por ahí sería un suicidio y así se lo comunica a @señor ventura y @namco69 . El co ducto es limitado y para movernos bien habría que bajar desarmados. Y no piensa que sea buena idea. Ese conducto debe llevar a algún sitio pero estratégicamente ese bicho tiene ventaja allí.

@sergetsu busca por la sala y encuentra una grabación.
" Soy la doctora gianna de la nave científica "artica" no se si conseguiré sobrevivir o no , pero quiero avisar a acualquiera que atraque aquí que vuelva a su nave. Experimentabamos nuevas especies de vida. Y se nos fue de las manos. Hubo un fallo en contención. Teníamos un ejército abordo.. todos están muertos... no puedo seguir aquí es peligroso. Si podéis huir ahora que podéis y no dejéis que salgan..........."
La grabación se corta
El ingeniero @2pac4ever no pierde el tiempo y consigue hacer funcionar y manual la puerta de atraque. Ahora podéis abrirla y cerrarla al gusto. Solo cruzando dos cables. Así os aseguraos que esa cosa no pueda hacerlo a menos que sean inteligentes y lo dudas.
@Firol se mantiene en la puerta cubriendo tanto el pasillo como la habitación de atrás.
Mientras @Konstantine106 busca por si se les ha pasado algo a alguno de sus compañeros. Y se da cuanta que hay algo pillado debajo de una rejilla... se acerca con cuidado pero parece muerto . Y de pronto cogiendo con cuidado grita.

¡¡¡¡QUE COJONES ES ESTO!!!

Imagen


-----

A partir de ahora marcaré con vuestro números en caso de que os separéis para que sepáis dónde estáis.

Hasta mañana a las 23.00
Parece que por ahora lo único útil obtenido es el mapa de las instalaciones, unas instalaciones enormes con un acechador mortal.... Paca abre la puerta de atraque, saldremos todos expulsados al vacío y moriremos pero sufriremos menos que si nos quedamos aquí dentro [carcajad]

Por cierto @Grinch , yo he avanzado también al pasillo de dos puertas no?
@Grinch y yo al final me he tirado por el conducto o no? [+risas]
[oki] @Grinch

Por cierto, petición tocapelotas del día, además de poner nuestros números para saber donde estamos, podrías nombrar cada sala con letras por ejemplo? Así sería más fácil para nostros ponernos de acuerdo hacía donde dirigirnos, " tú dirígete a C mientras yo voy a H pasando por W blablabla", y poner el mapa en el post inicial para consultarlo rápidamente
@Namco69
Si aún así
El conducto es limitado y para movernos bien habría que bajar desarmados. Y no piensa que sea buena idea. Ese conducto debe llevar a algún sitio pero estratégicamente ese bicho tiene ventaja allí.


O sea desarmado y con movimiento limitado quieres bajar ahí... y con un atrapa caras recién encontrado quieres bajar.. ponlo de acción y hago que baje xD.


@Sergetsu por ahora fuera de la habitación estáis estos
Imagen

Ok ahora nombro por letras cada sala xD

Edito el editor del móvil no me deja poner letras tan pequeñas xD
Si alguien se aburre que haga ese mapa con las letras xD.
Yo no estoy de acuerdo con ashenbach. Pienso que si el conducto es demasiado angosto para bajar armado con mi rifle de pulsos, para el bicho no tiene que ser mucho menos entorpecedor cargar con un cadaver de 90 kilos en un sitio tan cerrado, así que decido bajar de todos modos dejando todo mi inventario excepto una granada incendiaria, con la que bajo con la anilla quitada para ver si el teniente ha dejado algo o se le ha caído, de forma que si el bicho me ataca y me mata, la granada hará explosión automáticamente.

¿Cuantos movimientos hay en esa acción?.
Pues nada, ahí va mi propuesta:

No debemos separarnos demasiado, pero es estúpido que vayamos todos juntos en rebaño. Por eso habría que hacer 4 equipos.

Equipo toro: Debe concentrar gran parte de la fuerza. Su misión es dar músculo al resto de equipos. En principio su posición sería la sala dos habitaciones al oeste de la exclusa.

Equipo comadreja: Irá al ordenador más cercano, el del noreste. Llevará un científico. Una vez extraída la información, el científico se pondrá a salvo mientras el resto del equipo comprueba las salas de la zona norte (exploración).

Equipo tigre: irá hasta el ordenador del noroeste con al menos un científico. Finalmente deberán encontrarse con el equipo comadreja y regresar a salvo.

Equipo mosca: Irán con el equipo toro y progresarán LENTAMENTE hacia el sur, sin alejarse demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Una vez los equipos tigre y comadreja finalicen su misión, el equipo toro los empujará hacia los otros dos ordenadores.
@Señor Ventura en realidad 3 pero te dejaré hacerla.
Bajar con la Granada preparada ( que por cierto.si la sueltas antes de que la.gente salga de esa habitación abrasaras a todos)
Y buscar rastros .
Me falta saber si además decides avanzar hasta el final del conducto o solo bajas hasta un punto
Ahí va el mapa: (pese a estar en PNG sale el cuadrado blanco, fuck)

Imagen


@LLioncurt Ey ey ey... ¿Quien te nombró lider? Me gusta lo que propones, pero andate al loro.

Me uniré al equipo toro, estaréis ciegos sin alguien con tanta experiencia en estas cosas como yo. Despacito y con buena letra.


Me uno al equipo toro, a la espera de que se una más gente y procedamos a avanzar, con mi rifle de pulsos en mano y saliendo de la sala a la espera de que @Señor Ventura se inmole o no [poraki] .
A falta de un mapa, que sean dos, y vendo opel corsa, digooo, y usais el que querais.

Imagen


Grinch escribió:@Señor Ventura en realidad 3 pero te dejaré hacerla.
Bajar con la Granada preparada ( que por cierto.si la sueltas antes de que la.gente salga de esa habitación abrasaras a todos)
Y buscar rastros .
Me falta saber si además decides avanzar hasta el final del conducto o solo bajas hasta un punto


Pues ea, ya le habeis oído, todo el mundo saliendo de la habitación cagando pelotas xD
Muy bien, de nada por este mapa.
Salgo de la sala a reunirme con el resto de compañeros que están en el pasillo mientras intento reparar la grabación dañada para extraer el resto de información.
Veo factible la estrategia de separarnos en grupos, pero creo que con dos es más seguro. Así se puede avanzar y cubrir el terreno con más facilidad, aunque sea más despacio.
Whar escribió:Muy bien, de nada por este mapa.


Psé, de nada por jugarme la vida por vosotros [qmparto]

Ahora, que como me salga bien y encuentre algún item interesante, eso que me llevo [buenazo]


editado: Si salgo con vida sería un detalle que me esperaseis en el pasillo antes de separaros en 20 grupos, que es justo lo que toda película de los 80 nos ha enseñado que no hay que hacer nunca.
@Señor Ventura @DinozzoESP me parecen bien ambos mapas, que el máster @Grinch elija el que sea y lo pongamos en el post principal y usamos ese, que si no puede ser muy fail unos haciendo indicaciones de un mapa y otros con otro xD

Yo por ahora propondría hacer dos grupos max para barrer la mitad norte de la instalaciones donde están los dos ordenadores más cercanos
Id pensando en que hay que sellar el agujero este cuando salga de aquí.
Yo creo que lo mejor sería dividirse en 2 grupos, intentando igualar potencia de fuego con científicos e ingenieros para que ningún grupo se quede cojo.
Y lo primero investigar la sección noreste.
@Grinch ¿tenemos alguna radio, intercomunicador o algo para comunicarnos entre todos? ¿o al menos entre los marines?
@Ashenbach si. Podéis hablar entre vosotros aunque uno esté el el quinto pino y el otro siga en la cámara estanca.
(Serian más bien unos auriculares para así no molestaros en vuestras acciones)
Yo creo que también es mejor en dos grupos y que sean compensados, dividirnos por igual.
a ver cabezas de alcornoque...recordais aquellas peliculas del siglo XX donde se separaban los grupos y eran pasto de los bichos? Mejor dos grupos maximos como dicen algunos y con potencia de fuego y medicos/cientificos repartidos.
Ya estoy aquí compañeros

Por ahora en el grupo más avanzado estamos 4 en el pasillo con dos puertas, dos marines pesados, un médico y un científico

Digamos que somos la avanzadilla, mi plan es que de los 4 un marine y el científico se vayan hacia el oeste (F) explorando la sala grande y la subsala pequeña, el otro marine pesado y yo nos iríamos hacía el norte para llegar a D donde está el primer ordenador. De mientras llegamos que el grupo rezagado se divida en dos y nos alcancen en cuanto puedan, el grupo que iría hacia el norte podría ir hacia E en vez de ir a la sala del ordenador que ya estará teóricamente controlada y así adelantamos exploración.
El último que salga que recuerde cerrar la puerta para que no nos alcance la explosión.
Levanto la vista para mirar a @Whar fijamente durante unos segundos, luego paseo mi mirada por la sala en la que nos encontramos

Yo y él (señalando a @Señor Ventura) aseguramos que teniente sigue vivo ahí abajo. Resto proteged científicos, mantened contacto por radio y os encontraremos. No perdáis el tiempo.

Sin esperar respuesta, vuelvo a apuntar al agujero a la espera de que @Señor Ventura baje.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59