La nave abandonada (rol online) ( fase beta)

14, 5, 6, 7, 8, 9
2pac4ever escribió:Bueno chicos he estado pensando que voy activarlo y hacerlo funcional totalmente, puede sernos útil, en esta nave los causantes de las muertes no han sido los androides sino esos bichos.

- Procedo a activarlo y, de momento, que solo pueda obedecer mis órdenes si se pudiera llegar a hacer y,
- me desplazo junto al androide a la sala E


Nosotros no estábamos ya en E? Y nos íbamos a ir a C? Pero en el mapa aparecemos en F...

Ando muy perdido lo siento.

Sigo a @2pac4ever y la otra acción si queda estoy en alerta (que nunca se sabe cuándo la Xuxaraxha puede venir.
Eaniel Kashal escribió:
2pac4ever escribió:Bueno chicos he estado pensando que voy activarlo y hacerlo funcional totalmente, puede sernos útil, en esta nave los causantes de las muertes no han sido los androides sino esos bichos.

- Procedo a activarlo y, de momento, que solo pueda obedecer mis órdenes si se pudiera llegar a hacer y,
- me desplazo junto al androide a la sala E


Nosotros no estábamos ya en E? Y nos íbamos a ir a C? Pero en el mapa aparecemos en F...

Ando muy perdido lo siento.

Sigo a @2pac4ever y la otra acción si queda estoy en alerta (que nunca se sabe cuándo la Xuxaraxha puede venir.

Según el mapa que puso yo estoy en el F, yo me quiero desplazar a la E, ya que los compañeros que han estado en esa sala dicen que es segura. No miedica [+risas]
Alguien tiene un listado de salas exploradas?
2pac4ever escribió:Pero no sabemos cuál es la mejor forma de acabar con esos huevos, lo mismo reventándolos la mierda que salga de dentro puede contagiar...


Imagen
@2pac4ever Pero es que alguien ha comentado que iba a F a reventar el huevo ... @Namco69 creo que lo ha dicho.
@Grinch , una duda que me asalta. Mi grupo esta en E y otros gastan sus acciones para ir hasta esa sala. Si mi grupo decide moverse a otro sitio, no nos cruzamos? Se crea la clasica escena de la puerta de la izquierda se cierra y justo la de la derecha se abre?

Hay alguna manera de que a nuestro grupo se acople @2pac4ever sin que nosotros perdamos un turno?
Si lo preferís me estoy quiero...
Aunque la verdad es que no se qué hacer hoy entonces [+risas]
@Sergetsu yo pensaba freir al teniente a la parrilla, una cirugia veo que puede acabar con alguno de nosotros con una nueva cara...

De todos modos si hay consenso podemos utilizar al teniente de conejillo de indias, aunque yo no me arriesgaria.
Eaniel Kashal escribió:@2pac4ever Pero es que alguien ha comentado que iba a F a reventar el huevo ... @Namco69 creo que lo ha dicho.

Puede ser la sala F1?
mecavergil escribió:Estoooooo... Chavales, que en la sala F1 hay un huevo asqueroso de cojones. Tiene pinta de que va a palpitar que te cagas. Que hacemos con el?


Alguien tiene casi todo mi inventario, que averigue que es, y lo utilice con el huevo en la sala F1.

Yo estoy prácticamente desarmado.

2pac4ever escribió:Bueno chicos he estado pensando que voy activarlo y hacerlo funcional totalmente, puede sernos útil, en esta nave los causantes de las muertes no han sido los androides sino esos bichos.


Yo analizaría al androide para determinar su grado de amenaza antes de activarlo, que para eso eres ingeniero.

Anda, que como lo primero que haga sea arrancarte la cabeza verás la gracia.
Señor Ventura escribió:Anda, que como lo primero que haga sea arrancarte la cabeza verás la gracia.


No te preocupes por eso, tengo tiritas
lo siento teniente, pero no pienso arriesgar mi culo llevandole a ningun lado despues de que ese bicho le haya fornicado el juju y hecho quien sabe que mas cosas...see you in other life brother

me aparto del teniente desenfundando el lanzallamas, apunto y le aso a la parrilla
@Konstantine106 como.dije lleváis pinganillo y siempre ois lo.que otro pueda decir

Yo en el relato ya decido si os cruzamos o no. Pero vamos que todos podéis hablar con todos.

El relato hoy lo pongo un poco más tarde que ando liaillo. Pero antes de acostarme lo pondre
No he llegado a postear mi acción, lo siento.
He tenido una emergencia si alguien puede poner las localizaciones se lo agradezco sino mañana actualizo

@ashenbach corrió a la sal D para defenderla mientras seguían avanzando intentando descubrir que pasaba allí.
Llego justo a tiempo para ver cómo @firol abrasaba a vuestro comandante... poco después sabríais que fue un gran error.
@llioncurt mientras sacaba con cuidado todos los datos necesarios del primer ordenador ,intentando no prestar atención a los gritos de dolor de su teniente.
Y ver como el @SEñor ventura con cara de horror observa tal horrible muerte de su superior

Mientras en otras zonas @whar revisa la sala E sin encontrar nada de utilidad y llega hasta la sala G.

@4pac4ever consigue configurar y activar el androide para que cre que su único superior sea el mismo.
Nada más activarse saluda como un soldado a su "superior"
"Señor estoy listo para servirle"
Solo con esas palabras sabes has despertado a un androide militar . El cual acaba de convertirse en tu guardaespaldas.

En ese momento @Sergetsu buscando ese " movimiento" en la sala G encuentra a la DR. Gianni encerrada en un armario.
Al sacarla y tranquilizarla
Consiguen más informacion sobre que ha pasado aquí.
" esta estación o nave es un centro de investigacion en el cual intentábamos crear un cruce humano -alien.
El problema es que tuvimos éxito. Capturamos a una reina alien , que espero aún este en su jaula, y a dos especimes.
Para evitar su propagación esterelizamos a la reina. Sigue poniendo huevos pero los incubadoras ( facehunters) nacen muertos o mueren a los minutos sin poder inocular ninguna criatura.
De esta forma conseguimos una contención perfecta.... hasta que tuvimos "exito".unos de nuestros clones fue perfecto. Todos sus dones y forma humana. Inteligente y además puede dominar a sus especies menores.
Dejo escapar a dos y empezó a masacrar a toda la nave.
Yo me escondí y pensé moriría aquí dentro."

Mientras descubriste parte de la verdad @namco69 no se fia y aun así dispara con su rifle de pulsos al huevo que al explotar Salta el facehunter hacia su cara... pero por reflejo te lo quitas y ves que ha saltado por la explosión pues el bicho está muerto.

@Eaniel Kashal empieza a superarlo todo pero mantiene el tipo
.
Reviso el cadaver del teniente para quedarme con lo que quede de su inventario, armas, y cualquier item de identifiación y nivel de acceso a las instalaciones de la nave. Si puedo usar algún turno para moverme, y encuentro algún arma, me dirijo hacia la sala F, si no, me dirijo hacia la sala G

Mala idea cargarse al teniente, sobre todo cuando le iba a interrogar y había gastado turnos de movimiento. Intentemos definir mejor los movimientos, porque hubiera bastado con escribir "me espero a que tal jugador termine de hacer tal cosa antes de ejecutar mi movimiento".
Kosh mira con ojos severos, gélidos, a @Firol, sin relajarse un segundo, listo para lo que sea.

No debiste hacer eso.

Tras mantener unos segundos la mirada sobre el marine, se coloca con la espalda pegada a una pared que no tenga un conducto de ventilación y espera a que el resto se mueva.
con mirada desafiante reto a todos mis compañeros presentes y a los que estan escuchando: “tengo ordenes y no pienso arriesgarme a que ningun bicho asqueroso salga de esta nave bajo ningún concepto, vivo o muerto
Bueno, pues parece que no tienen la capacidad de reproducirse estos bichos, así que no deberíamos preocuparnos en principio de que a algún superviviente le reviente la caja torácica, lástima no haber sabido eso antes de carbonizar al teniente.

Lo malo..... Tenemos dos aliens, una reina sostenerte encerrada, y un tercer híbrido con forma humana, así que no sabemos de qué superviviente nos podemos fiar, tendremos que estar atentos a comportamientos extraños que no sabemos hasta que punto lo podremos reconocer o no

Máster @Grinch , necesitamos el mapa actualizado cuando puedas
@Sergetsu ando en hospital con un familiar. Puedo más o menos seguir el hilo pero actualizar el mapa necesito las notas que deje anoche
Hasta que no llegue a casa no puedo hacerlo sorry
( no es grave así que supongo para la tarde estaré en casa)
Firol escribió:con mirada desafiante reto a todos mis compañeros presentes y a los que estan escuchando: “tengo ordenes y no pienso arriesgarme a que ningun bicho asqueroso salga de esta nave bajo ningún concepto, vivo o muerto


@Grinch ¿Tiene órdenes?.
@Señor Ventura todos tenéis " ordenes" ya que mintais o no es cosa vuestro eso no lo puedo confirmar ni negar.
Cada uno de vostros habéis sido contratado por un miembro del consejo. Y cada uno puede tener los mismos intereses o diferentes

(Todos tenéis una misión secundaria [sati] )
Firol escribió:con mirada desafiante reto a todos mis compañeros presentes y a los que estan escuchando: “tengo ordenes y no pienso arriesgarme a que ningun bicho asqueroso salga de esta nave bajo ningún concepto, vivo o muerto

Ya somos dos, marine. De nada sirve salir vivos de aquí si no acabamos con esos insectos. Dicen que es imposible que se reproduzcan, pues que me explíquen cómo ha aparecido ese huevo.
@Whar
Para evitar su propagación esterelizamos a la reina. Sigue poniendo huevos pero los incubadoras ( facehunters) nacen muertos o mueren a los minutos sin poder inocular ninguna criatura.
Grinch escribió:@Sergetsu ando en hospital con un familiar. Puedo más o menos seguir el hilo pero actualizar el mapa necesito las notas que deje anoche
Hasta que no llegue a casa no puedo hacerlo sorry
( no es grave así que supongo para la tarde estaré en casa)


No te preocupes lo primero es lo primero, que no sea nada

Yo aprovecho y debo mis acciones ya, me quedo en G ya que creo que aún hay cosas que hacer aquí

- Una vez con la doctora fuera del armario aprovecho para investigar ese armario y cualquier otra zona susceptible de tener objetos útiles
- Sigo interrogando a la doctora, centrándome sobretodo en preguntarle dónde tenían encerrada a la reina, algo que puede ser básico para nuestra supervivencia
Creo que es un buen momento para desplazarnos a otra sala segura, por lo que
- Me desplazo a la sala G
- Le doy la orden al androide que me siga a cualquier sitio que me desplace a partir de este momento.
Recojo mi pistola que nadie ha querido usar y me voy hasta E. Si me pilla de camino y no necesito gastar turno, le doy una colleja a @firol.
En vista de que ya me he cepillado el huevo...
Salgo de F1
Entro en G, rifle en mano y apuntando, a ver que me encuentro
Acompaño a @2pac4ever y al androide.

¡Habéis frito el puto huevo?! Podríamos haberlo analizado para saber qué es y qué contiene. Esa información podría haber sido valiosísima, joder.

Me pido a la doctora. XD
@Grinch una pregunta. Sigo con @Whar ? Estoy perdidito xD
@Konstantine106 Sigo con mi familiar y sin mis notas no zorra xD. Esta noche seguiré el relato porque me lo se de memoria xD.

Mañana decid una sala que vais ( sin contar como accion ) y se os permitirá ir hasta esa sala .
Por si queréis reuniros o algo y así ya os sitúo de nuevo a todos en una libreta que tengo por aquí xD.
Sigo al grupo y si la Doctora tiene documentos los examino
Doy un repaso a la sala en vez de avanzar, para ver qué encuentro. Examino la sala siguiente desde la puerta, pero sin acceder, para comprobar si hay peligros a la vista.
VozdeLosMuertos escribió:Me pido a la doctora. XD


Tengo una granada.

[fiu]
Me uno al grupo del androide con @2pac4ever y @VozdeLosMuertos y le pregunto si tiene algún registro de los experimentos de la doctora y si conoce localización de la reina o sus vástagos
Seguimos hacia nuestro destino con Whar, con el arma a punto .

Pondria algo mas, pero estoy desorientado XD
¿Alguien que sea propietario de un androide podría analuzar su memoria, y si tiene algún protocolo homicida que deba preocuparnos, por favor? XD
Señor Ventura escribió:¿Alguien que sea propietario de un androide podría analuzar su memoria, y si tiene algún protocolo homicida que deba preocuparnos, por favor? XD


Si andaluzas su memoria se echará a dormir la siesta y nos tocará cargar con él.
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:¿Alguien que sea propietario de un androide podría analuzar su memoria, y si tiene algún protocolo homicida que deba preocuparnos, por favor? XD


Si andaluzas su memoria se echará a dormir la siesta y nos tocará cargar con él.

En ese caso tendriais que cargar con el androide y conmigo [sonrisa]
Como veo que @LLioncurt ya ha acabado, le sigo a E. Me muevo sin bajar la guardia ni un segundo y vigilando todo a mi alrededor.
Para una vez que podría intervenir el autocorrector... [+risas]
Me junto con el grupo del androide, necesitaran protección
Juntaros con el androide, si. Alegría [sonrisa]

Si llego a estar cerca no me limito a sugerir que no se le ensamble completamente [chiu]
Señor Ventura escribió:Juntaros con el androide, si. Alegría [sonrisa]

Si llego a estar cerca no me limito a sugerir que no se le ensamble completamente [chiu]


A mi me da mas miedo la doctora que el androide.
¡¡A ver gente, no hagáis acciones aún, que veo algunos que están poniendo sus turnos y aún no sabemos que sucedió anoche!!

Es como ir a ciegas lo que estáis haciendo, un poquito de calma por favor
@Ashenbach A ti también? Me alegro de no ser el raro en eso.
Ashenbach escribió:
Señor Ventura escribió:Juntaros con el androide, si. Alegría [sonrisa]

Si llego a estar cerca no me limito a sugerir que no se le ensamble completamente [chiu]


A mi me da mas miedo la doctora que el androide.


2pac parece que le quiera para protegerse de nosotros, no sabemos sus ordenes (ni las de el, ni las del androide). Era una mala idea permitírselo.

De la doctora... que alguien ponga el gif de morir por kiki (ese en el que no se deciden si es bueno o malo xD)
Señor Ventura escribió:
Ashenbach escribió:
Señor Ventura escribió:Juntaros con el androide, si. Alegría [sonrisa]

Si llego a estar cerca no me limito a sugerir que no se le ensamble completamente [chiu]


A mi me da mas miedo la doctora que el androide.


2pac parece que le quiera para protegerse de nosotros, no sabemos sus ordenes (ni las de el, ni las del androide). Era una mala idea permitírselo.

De la doctora... que alguien ponga el gif de morir por kiki (ese en el que no se deciden si es bueno o malo xD)

Lo he hecho porque no sé si estaba conectado a algún sitio y podría ser contra producente.
Aquí a algunos se les empieza a ver el pelo lobuno
Sergetsu escribió:Aquí a algunos se les empieza a ver el pelo lobuno

Imagen
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9