La MPA perseguirá a las páginas con partituras y letras de canciones

1, 2, 3
daisakute escribió:Si, si lo de siempre, mucho insulto, mucho estan locos, mucho estan drogados, mucho la gente se va a hartar, pero nada de nada.

Esto es como el cuento del gato, los ratones y el cascabel, los ratones mucho hablar pèro nadie le pone el cascabel al gato.

¿Porque estos personajes hacen los que les sale de los huevos? porque la ley (que ellos hacen a su antojo) les deja y los ratones (ciudadanos) lo permiten.

Mucho criticar, pero luego todos escuchan las canciones en la radio, todos bajan los politonos de moda, todos compran los discos.

La palabra magica es BOICOT, yo escupo en su mierda de musica, no la quiero ni regalada, no la quiero ni bajada del emule, no la quiero en mi TV, apago la radio si sus putas voces mancillan las ondas, en mi movil solo suena el ringring de siempre, paso de consumir el producto de unos payasos que me llaman terrorista y cosas peores. Que les den por el culo, hay mucha musica libre y mucha cultura en internet para descubrir para perder el tiempo con su basura.

No solo no tienen mi dinero sino que tampoco mi atencion, recordad el capitulo de los simpsons, para derrotar a las empresas:

...a los monstruos no mirar...

Ignorarlos, repudiarlos, y ellos desapareceran solos, hundidos en su mierda, no dejeis que os arrastren con ellos.


El post mas sensato y que encierra mas verdades que he leido en mucho tiempo (¿Años?).

Un saludo.
Creo que la mayoría sois muy jóvenes para acordaros de una web llamada lyrics.ch

La chaparon hace años por lo mismo, así que esto no es nuevo.
q ganas tengo de q prohiban silbar por la calle, para ir silbando [jaja]
[flipa] Pero si yo apenas voy aprendiendo a cantar musica de anime japones gracias a los lyrics que encuentro por internet :-(

Estos tipos si que estan enfermos.... hasta donde van a llegar ahora???
joder como tocan los huevos.... [snif]
pues nada , a todos estos artistas que permiten la adulteracion de su musica de la forma mas vil, ni puto caso. Como ha dicho otro forero antes que yo, que se metan sus letras , sus canciones y lo que sea por el culo, no las necesito, y si tienen fans y estos no son unos putos borregos les dejaran morirse de hambre, ale, a cascarla.
Pero estos tios estan muy drogados y solo tienen dos neuronas, una muerta y la otra pensando en $.
[lapota] [lapota] [lapota]
Salu2
Lo que es de vergüenza es el sistema judicial americano, en el cual tienes que depositar la cantidad de "fianza" o prevision de fondos o prevision de indemnizacion ANTES de que empiece el juicio. Por eso cada vez que AMENAZAN con demandar a una niña de 12 años, llegan a acuerdo.. porque NO SE PUEDEN PERMITIR IR A JUICIO... ES ESO JUSTO? ES ESO JUSTICIA?

Y UNA MIERDA!!! cawento

Por ejemplo el caso de Osamu Tezuka con su "Emperador de la jungla" 1991 VS. Todopoderosa Disney y su "El rey leon" 1994 claro ejemplo DE PLAGIO encubierto por un proceso judicial al que Osamu Tezuka no pudo hacer frente en EE.UU. y no conformandose con eso, lo obligaron a no poder vender/distribuir SU OBRA... no sea que "la gente" se de cuenta DEL ROBO DE DISNEY.

El siguiente paso? Canon al papel. Canon a los boligrafos. Canon a los lapices, dobe canon a las gomas de borrar pues SIRVEN para ocultar pruebas del delito... Certificado de pago a la SGAE de los pitiditos que lanza tu movil al aire, y pobre de ti como te pida "la papela" el "ofisial" de turno y no la lleves encima...
Sencilla y llanamente "cualquier producto cultural que no sea de pago, es pirata y por tanto ilegal." [poraki]

Las leyes de "propiedad" intelectual fueron un invento que se coloco ahi para que la gente que tenia animos de crear cosas en los tiempos en los que no habia nada hecho, tuvieran el incentivo de esa "proteccion"/ remuneracion.

Hoy en dia ese incentivo se ha convertido en el abuso de los que ostentan los derechos, en muchos casos empresas que se dedican a perpetuar el copyright por los siglos de los siglos para que nadie pueda hacer dibujos ni gorras ni camisetas ni tazas del raton Mickey.

El copyright se debe restringir de una vez.
Ni un dia mas que la vida del autor. PUNTO.

Si los hijos de Fulano quieren vivir bien, que hereden el talento de Fulano o que trabajen de 6 a 6 en la obra... O que se salgan de la obra como el Busta a espantar manteros...

hay que marcar la linea, decir de una vez por todas "hasta aqui hemos llegado" Si no lo hacemos, cada vez nos encontraremos con medidas mas absurdas y restrictivas promovidas por los que lo unico que ven es su margen de beneficios... y encima sin poder protestar... un tragala que, es bien sabido por todos, en la calle no se va a cumplir...

EDITO:

Otra muestra de QUIEN SE QUEDA CON LA PASTA DE LOS DERECHOS DE AUTOR...
q sera lo proximo?? cerrar web no-oficiales dedicadas a cantantes??

q sigan asi q solo estan mordiendo la mano q les da de comer.


salu2
creo que toda esta industria de la musica terminara como en la pelicula de:

"Demolition Man"
http://www.imdb.com/title/tt0106697/
Silverster Stalone con Sandra Bullock.. (como se llame)
En mexico se llamaba la pelicula " EL Demoledor"
Que era un policia que fue descongelado en el futuro..

y en ese futuro solo habia canciones de comerciales de productos y servicios, jajajaja.

Creo que hasta que llegemos a ese punto la MPA RIAA y demas estaran contentos. [sonrisa]
Peor la Inquisicion no se habia suprimido hace 400 años? Joder, al ritmo que vamos la peli de 1984 no parece tan utopica.
Propongo una cosa, pero antes pido permiso a los administradores. Propongo crear un hilo donde cada cual pegue las letras de su cancion favorita.
Un google bombing tampoco estaria de mas.
Dios, esto ya es la ostia.

Si un tío saca de oido la partitura de una puta canción, es ilegal?

¿No le estarán quitando a él el derecho de hacer su propia versión de la canción?

Lo veo una burrada increible, el que hagan cosas como estas...

Así va el mundo, ojalá y no consigan nada.
Pues lo veo una buena medida. Es mas, propongo que añadan un canon a cada persona fisica nada mas nacer, ante la posibilidad que al expulsar fratulencias estas tengan algun atisvo de parecerse a alguna sinfonia creada por algun autor de marras.

FDO : El osito Teddy
Joder, si me quitan mxtabs me unden, a ver como ensayamos los aprendices.

No tiene ni pies ni cabeza. Pretenden erradicar algo que esta completamente generalizado y que no hace daño a nadie. Es como si me detuvieran por sacar de oido la letra de una canción y contarsela a alguien. Si siguen así acabarán prohibiendo respirar.

saludos
Lo q creo que pasa es quieren proteger todos los elementos que les puedan suponer ingresos, las letras de las canciones pueden ser un valor añadido a una descarga parecida a la de Itunes, que ya suele traer la ilustración de portada con cada cancion que te bajas, a lo mejor quieren intetgrar esto en servicios de musica de pago.

A mi me parece absurdo, pero coño que todas las industrias son así, desde la farmacéutica (no se si acordais del caso Vioxx) hasta la petrolera. El mundo industrial es así.
Por desgracia recuerdo que en el año 2003 todo el mundo (aquí y en foros extranjeros) la gente se reía sobre las demandas de las discográficas sobre el p2p, ahora terminando el año 2005 van por 40000 demandados a nivel global , lo de las partíturas es el colmo , lo triste es que no me extrañaría que en países fascistas como EEUU o Singapur donde las multas se deben más bien a un afán recaudatorio pues se lleve a cabo.


Como dice alguno , no entiende como nadie ha puesto una bomba en las puertas de sus casas , pues a mí no me extrañaría que ésto último ocurriese algún día.

Por cierto , ¿para cuando Darknet? Decían que para diciembre la Beta estaba lista. ¿sabe alguien algo?
A partir de ahora será mejor no escribir en los foros, no vaya a ser que algún escritor escriba la misma combinación de letras que nosotros y nos demanden las editoriales...

Lo de las discográficas es ridículo y, sinceramente, que les den a todas juntas.

P.D.: no sé si se habrá comentado ya, ¿pero el no estamos locos no es la letra de una canción? X-D
Wenass

Yo de esta gente me espero cualquier cosa... que la burrada mas bestia de esta gente aun esta por llegar...

Tiempo al tiempo.

enga, un saludo
kame house escribió:Si los hijos de Fulano quieren vivir bien, que hereden el talento de Fulano o que trabajen de 6 a 6 en la obra... O que se salgan de la obra como el Busta a espantar manteros...


diselo a la yoko-ono y los 20 millones anuales que se embolsa, al final nos van a cobrar hasta por silbar en la ducha, pero la culpa sera nuestra como ha dicho un forero, si realmente queremos pararlos no hay nada mejor que ignorarlos, no consumir nada suyo y que se mueran de asco y trabajen como los demas en vez de vivir del cuento y del "sin animo de lucro"

PD: una propuesta que caera en saco roto, no se si habeis visto los carteles contra la pirateria que se han visto en las revistas de las publicaciones de hobby press, deberiamos diseñar uno contra la $GAE, MPA y similares, uno que diga basta de abusos y de precios de escandalo, uno que informe a la gente de la verdad tergiversada por los medios de comunicacion, lease TV, radio y prensa y que explique nuestros derechos y nuestra defensa ante estos atropellos, despues que cada cual haga lo que quiera, pero el que luego llore sin haber movido un dedo cuando pudo alla el.
CASTIGADOR escribió:deberiamos diseñar uno contra la $GAE, MPA y similares, uno que diga basta de abusos y de precios de escandalo, uno que informe a la gente de la verdad tergiversada por los medios de comunicacion, lease TV, radio y prensa y que explique nuestros derechos y nuestra defensa ante estos atropellos, despues que cada cual haga lo que quiera, pero el que luego llore sin haber movido un dedo cuando pudo alla el.


La idea me parece de puta madre, pero ¿que medio acogería tal propuesta? (me refiero a un medio de cierta importáncia, no una revistilla de tres al cuarto). A mi forma de ver todo está tan podrido que no creo que nigún medio apueste por una plataforma como esta aunque yo estaría encantado.
Es increible lo paranoicos que se vuelven algunos cuando en vez de tener tropecientos millones de beneficios tienen tropecientos menos 1.No se dan cuenta que con estas absurdas acciones q no son mas q pataletas de niños ricos lo unico q consiguen es difundir la imagen de mafiosos y menos ganas nos quedan de comprar cosas originales.Con lo bonito que es el mundo de la múisica,y siendo cultura,lo bonito que es que se pueda propagar x el mundo sin que haya que dejarse el sueldo en ello.La pirateria musical esta cada dia mas difundida no porque nos gusta joder a los artistas,sino pq nos gusta fastidiar a estos fantoches que solo saben adinerarse a base de otros que hacen el trabajo,y que además se llenan de razones cuando algo no les es tan rentable como les podria haber sido.En mi caso lo tengo claro,a la Sgae ni un duro.Ha ir a los conciertos para darle el dinero a quien se lo merece y a apostar por los sellos independientes no adheridos...Saludos...
La idea me parece de puta madre, pero ¿que medio acogería tal propuesta? (me refiero a un medio de cierta importáncia, no una revistilla de tres al cuarto). A mi forma de ver todo está tan podrido que no creo que nigún medio apueste por una plataforma como esta aunque yo estaría encantado.


Revistas universitarias.
Recuerdo que hace tiempo ya ocurrio algo parecido en una pagina de lyrics, es la que solia visitar en aquel entonces, hara unos 8 años, en la aparicion del formato MP3 a gran escala... esta pagina recibio por parte de alguna de esas grandes empresas una carta, al final todo terminó en que se ofrecia el lyric mediante un applet java el cual no permitia copy&paste... asi la obtención no era tan sencilla...

La verdad es que es de locos.. vamos a cantar todos como el del "mama crai" y el anuncio de Ñ

tsk...
Txukie escribió:
Revistas universitarias.


Si, pero yo me refiero mas bien a medios mas accesibles para todo el mundo, no se si me explico.
Esto SÍ que es impedir el acceso a la cultura. Era difícil pero han conseguido superarse. ¿Quien dijo que los vampiros no existen?. Aunque no se porque me extraña, tratándose del lugar donde han patentado el doble click.
P.D. Estoy pensando seriamente el no comprar un original en lo que me queda de existencia. Lo que tienen que hacer es añadir las letras en los discos y dejarse de chorradas.
kame house escribió:Otra muestra de QUIEN SE QUEDA CON LA PASTA DE LOS DERECHOS DE AUTOR...


Joder, no sabía que la cosa estuviera tan chunga, aunque me imaginaba que podría haber trapicheos de ese tipo. Realmente lamentable.
DKnight escribió:q hijos de puta lo q faltaba, no pienso comprar ni un solo disco de musica a una gran discografica hasta q me muera lo juro
VIVA EL EMULE [toctoc]


Asi se habla tío. Amen !!
Buenas

Lo de MPA debe ser algo parecido a (Me Parecen Anormales), panda de chupópteros que están a la que vuela para sacar tajada de todo lo que se les ocurra, menos de trabajar, que es sagrado.
Esto parece una caza de meigas, ya no se puede ni acceder a lugares que hasta hace muy poco, con el mismo contenido, no existían problemas, veo mal asunto y malos tiempos para esos que desinteresadamente solo piensan en facilitarnos las cosas, pero eso a estos culebras nada les importa.

Saludos
Otra pallasada mas y con esta ya van tropecientas y un puñado.

By Goos.
Parece el dia de los inocentes. Pero no es para reirse> Estaria bien lo de publicidad masiva, pero la gente joven esta conscienciada y la tele es cara (excepto cuatro, telemadrid o por la madrugada en nacionales)
Tambien hay que pensar que estos son amigos del PRISOE-SGAE.
vamos como segamos asi tendremos un grave problema con nuestas cosas

asi quien lea puestro post de foro quiero cobrar un canon por ello o si no los demandare

o no quiero que las letras de las canciones circulen o que no quiero que als partituras

eso en españa se le llama CENSURA, en un pais que mira hacia el futuro la CENSURA deve desaparecer y dejar que la gente vuelen y se 3 enpapen de cultura para ser mas libres y asi crearemos mas obras
A mi ya me dan ganas de llorar... de verdad... algo falla en el mundo.

Juro solemnemente que no vuelvo a comprar/regalar/consumir un CD/DVD "original", que los jodan, ojalá su pútrido sistema de negocio acabe por convertirse en una bomba de mierda que les explote en la cara.

(Mis más sinceras disculpas por la horrible expresión, pero no sabéis lo justo que me he quedado.)

eclypse escribió:Piensalo como si las partituras fueran el codigo fuente de un programa, no te interesaria que estas se difundiesen,no?


Tu no has oido hablar del software libre, verdad?¿

Te aconsejo que te pases por el foro especializado en EOL y entiendas de que va el tema. Si eres usuario habitual de Windows es posible que no hayas oido hablar del Software Libre, pero te pondré como ejemplo Apache, que es el servidor de páginas web más usado en Internet, y cuyo código fuente es público, de libre distribución, modificable... es decir... LIBRE

Tristes saludos...
Pero que asco [lapota]

Que parda de gentuza cegada por el Dinero, pero es que no termino de entender a esta gente

¿Como esto les quita beneficios? como ellos dicen, a su vez lo utilizan como base para fundamentar estas acciones asquerosas.

Pienso como Itor, nos estan quitando internet, nos quieren joder cada una de las culturas e imponer su "Fachacultura" [lapota]

Saludos
no veo lejos el dia donde cierren empiecen a cerrar paginas personales porke no le gustan al "sistema" :-O
si seguimos asi vamos a terminar teniendo que bajar las letras?! del emule...
La gran duda q surgue siempre con esta gente de la MPA o la RIAA o la SGAE.. o cualkier sigla k kieran usar, es, Hasta k terrible punto sin retorno va llevarles su locura y obsesion por perseguirnos a todos?? llegaran a hundirse asi mismos, conseguiran ser el fin de su propio negocio?? [flipa] [flipa]

Ojala tengan horribles pesadillas cada noche k no les dejen conciliar el sueño, asi tantos años como personas han conseguido amargar con sus tiranias mentales y culturales... ABAJO estos Locos... k ni sikieran llegan a ser simpaticos... [uzi] [uzi] SGAE
Surrealista. Lo peor de todo es que es real. Y que ellos parten el bacalao.
esto ya es excesivo, en lo de los mp3 puede haber polemica y ambos lados tener algo de razon, pero esto ya es de locos, algunas de esas novelas donde se plantea un control de las empresas excesivo se estan haciendo realidad poco a poco.

creo que en esto de las letras nadie podra hacerla de abogado del diablo, estan actuando mal, si o si.

[nop]
Esto ya no es ni normal ni medio normal... yo soy un usuario de Guitar Pro, le utilizo todos los días, son las partituras que utilizo yo para tocar con la guitarra, espero que esto sea una broma...

¿A la música libre no se aplica verdad?

Salu2!
vale, ire en el coxe sin musica, le bjare el volumen a la gb cuando juegue con ella, y menos aun, tarareare una cancion por la calle, no sea q me vayan a llevar detenido.



estan dementes, yo tb uso guitar pro y me bajo letras para saber lo q dicen las canciones q me gustan en otros idiomas, q pasara con mysongbook o parecidas, es q esto ya es pasarse.


se creen q somos gilipoyas }:/ }:/
jasev escribió:Esto tiene su lógica. Retorcida y miserable, pero lógica.

Ya que estamos con lógicas retorcidas, es de suponer que alguien que se muere en accidente de coche ha dejado de ser, prematuramente, un comprador de discos potencial. ¿Para cuándo un canon a los combustibles/coches/aceites y neumáticos?
yanosoyyo escribió:Ya que estamos con lógicas retorcidas, es de suponer que alguien que se muere en accidente de coche ha dejado de ser, prematuramente, un comprador de discos potencial. ¿Para cuándo un canon a los combustibles/coches/aceites y neumáticos?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AMEN TIO.

PD: Respecto a la noticia, simplemente patetico y por mi que se metan los discos por el c*** , no sere yo quien los compre..
blanc escribió:la tele es cara (excepto cuatro, telemadrid o por la madrugada en nacionales)
Tambien hay que pensar que estos son amigos del PRISOE-SGAE.


Exacto, yo creo que hay demasiado "amiguismo" medios - $GAE con lo cual poco se podrá hacer. [decaio] La verdad es que nos tienen bastante pillados o almenos eso creo.
La verdad es uqe me extrañaba que taradaran tanto , llevaran mas de 10 años en internet con el formato tab , pero vamos no os rasgueis las vestiduras , porque no es para tanto , mi herman vive en belgica , y me comento un dia que en las escuelas de idiomas , no se pueden utilizar las canciones con derechos de propiedad intelectual , ni en los organismos oficiales , porque si algun inspector , si inspectores , escucha o tiene conocimiento del uso de las mismas en alguna academia les denuncia , y las multas son muy severas , y ello concierne a las letras tambien , si no se pueden emplear ni en la docencia , esto no excesivamente raro , en fin , como todo creo que se esta saliendo de madre, pero desde luego que raro no es.
Creo, como se ha dicho por aquí, que la mejor forma de combatir por los derechos de los consumidores es la resistencia pasiva, o sea, no comprar cd's originales.

Sobre las páginas web, harán lo que les de la gana, porque ellos tienen la potestad de decidir, nosotros no. Podemos compartir las letras por redes P2P, se pueden abrir 10 webs por cada una que cierren, pero a la larga el método más efectivo es 'hundir' el modelo de negocio de las multinacionales.

Sin la algarada de asaltar el palacio de invierno y los mensajes orwellianos de algunos, simplemente no comprando. El sistema caerá por su propio peso, esto no tiene vuelta atrás.
Se se persiga tambien la publicacion de letras y partituras es demencial. completamente demencial, a este paso el artista tendra que cobrar segun esas asociaciones por no grabar el disco ya que si difusion sera tan minima que no saldra a cuento el grabarlo...

Aprobechando los 25 años de la muerte de Lennon hace nada, que habria sido de Imagine si nadie habria oido la cancion? si nadie habria leido jamas la letra porque seria ilegal distribuirla? si nadie habria aprendido a tocarla, como habria sido la celebracion de ese 25 aniversario si nadie habria podido tocar ninguna de sus canciones ya que la distribucion de las partituras estaria prohibida?

¿¿Acaso se presupone que los nuevos musicos tienen que aprender a tocar, tocando para ellos unica y exclusivamente temas libres de "derechos" ??

Lo dicho es demencial, nadie compraria a extremoduro si no habria oido o leido sus letras, nadie.

El mundo discografico (que no los artistas o al menos no gran parte de ellos) empieza a oler a podrido... y al igual que otras veces he llamado a la no pirateria en temas de software, ahora si que llamo a la pirateria a gran escala de todo aquel "musico" (cualquiera se llama musico hoy en dia, es increible que los "triunfitos" defiendan su propiedad intelectual... xDDD que propiedad? si no escribes tus canciones? si no tienes ni idea de musica? xD) que defienda iniciativas de este tipo, aunque no nos gusten sus discos, bajemoslos y compartamoslos en el emule, regalemoslos indiscriminadamente (Aunque ello probablemente, no les lleve a la ruina sino en cambio haga que valla mas gente a sus conciertos... o tal vez no... quizas lo que defiendan este tipo de iniciativas no sea a los musicos... sino a las marionetas que hacen llamarse musicos.."

...si me escapo...ve a buscarme cualquier dia... donde quede alguna flor... donde no haya policia... (EXTREMODURO ... y ahora que me denuncie alguna de esas asociaciones musicales... xD)
133 respuestas
1, 2, 3