La MPA perseguirá a las páginas con partituras y letras de canciones

1, 2, 3
Una forma seria colgar los carteles en las tiendas de informatica que lo permitan, o en cualquier otro negocio que te dejen, para que la gente al menos lo lea, publicarlo en blogs y paginas web y otros sitios, distribuirlo como agregado con las cosas que cada cual comparte por inet, hay muchisima gente sin internet que no tiene puñetera idea y otros que aun teniendolo no lo saben tampoco.
Es que ya lo veo, un canon en los bolis por si copiamos la letras de las canciones, que no podamos tomar alcohol por que nos ponemos a cantar en el parque sin pagar derechos de autor.....
Dios mio, que mundo este
MugiZu escribió:...si me escapo...ve a buscarme cualquier dia... donde quede alguna flor... donde no haya policia... (EXTREMODURO ... y ahora que me denuncie alguna de esas asociaciones musicales... xD)



//modo MPA on:


La has jodido, ahora iremos a por ti!!!

//modo MPA off

[jaja] [jaja] [jaja]

joder es q es mu fuerte ya, ajjaja
Reijiko escribió:
La pregunta real es, legalmente, ¿tienen las de ganar? Es decir, por mucho abogado que paguen, ¿Pueden hacerle creer a un juez que colgar una ristra de palabras en internet se merece ir a la cárcel?


Quizás según las leyes españolas se podría considerar "ilegal" al igual que se consideraría "ilegal" fotocopiar un libro protegido con copyright o escanearlo y colgarlo en la red (un ebook vamos). De todas maneras soy de la idea de que todo esto es una locura, son avariciosos a más no poder. [buaaj]
MugiZu escribió:Se se persiga tambien la publicacion de letras y partituras es demencial. completamente demencial, a este paso el artista tendra que cobrar segun esas asociaciones por no grabar el disco ya que si difusion sera tan minima que no saldra a cuento el grabarlo...

Aprobechando los 25 años de la muerte de Lennon hace nada, que habria sido de Imagine si nadie habria oido la cancion? si nadie habria leido jamas la letra porque seria ilegal distribuirla? si nadie habria aprendido a tocarla, como habria sido la celebracion de ese 25 aniversario si nadie habria podido tocar ninguna de sus canciones ya que la distribucion de las partituras estaria prohibida?

¿¿Acaso se presupone que los nuevos musicos tienen que aprender a tocar, tocando para ellos unica y exclusivamente temas libres de "derechos" ??

Lo dicho es demencial, nadie compraria a extremoduro si no habria oido o leido sus letras, nadie.

El mundo discografico (que no los artistas o al menos no gran parte de ellos) empieza a oler a podrido... y al igual que otras veces he llamado a la no pirateria en temas de software, ahora si que llamo a la pirateria a gran escala de todo aquel "musico" (cualquiera se llama musico hoy en dia, es increible que los "triunfitos" defiendan su propiedad intelectual... xDDD que propiedad? si no escribes tus canciones? si no tienes ni idea de musica? xD) que defienda iniciativas de este tipo, aunque no nos gusten sus discos, bajemoslos y compartamoslos en el emule, regalemoslos indiscriminadamente (Aunque ello probablemente, no les lleve a la ruina sino en cambio haga que valla mas gente a sus conciertos... o tal vez no... quizas lo que defiendan este tipo de iniciativas no sea a los musicos... sino a las marionetas que hacen llamarse musicos.."

...si me escapo...ve a buscarme cualquier dia... donde quede alguna flor... donde no haya policia... (EXTREMODURO ... y ahora que me denuncie alguna de esas asociaciones musicales... xD)


Jojsojosjso, que me denuncien a mí tb, que tengo puesta la letra de la canción de los oficios de extremoduro en mi firma :P

Los "triunfitos" esos que salen en la tele, pues no tienen propiedad intelectual ninguna, porque son marionetas que se limitan a tocar lo que les mandan que toquen (véase chenoa o el busta, por ejemplo).

P.D.: Cuantos fans de extremoduro hay por akí ... [oki]
Jajajajajajaja [qmparto]

Saludos!

P.D:

Lene Marlin - Sitting Down Here

I'm sitting down here,
But hey you can't see me
Kinda invisible…
You don't sense my stay,
Not really hiding, not like a shadow
Just thought I would join you one day
I'm sitting down here,
But hey you can't see me
Kinda invisible
You don't sense my stay
Not really hiding, not like a shadow
But sure I wanna join you for one day.
las nauseas, ganas de vomitar la comida y el aturdimiento por el porcentaje de estupidez que tienen en su cabeza algunos seres con mucho poder sobre nuestras vidas no me permite dar una opinión al respecto...

No deberia ser una sorpresa pero esta gente roza lo ridiculo.

Si esta noticia fuese el dia 28 de este mes no me la creeria ni con 8 cubatas de tankerai en el cuerpo
- ¿Tú por qué estas aquí?
- Maté a mi madre, a mi mujer embarazada y a mis 3 hijas... ¿y tú?
- Me bajé la letra del Tractor Amarillo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la mayoria de los paises, a los majaras paranoicos y a los tontos del culo se les mete en un manicomio.

En los USA trabajan en asociaciones como la MPA, la RIIA y otras.

La verdad es que en los USA, la justicia es cada día mas una risa, un lujo de ricos. Las grandes empresas son las que gobiernan el pais, la verdad es que no se para que se molestan en convocar elecciones.
por favor quizas estas mierdas de asociaciones .perniciosas y con animo de lucro no se dan cuenta que a los que ellos persiguen,son los que les damos de comer.que pasaria si todos los que consumimos musica dejasemos de hacerlo. lo que tienen que hacer es decir a sus afiliados que no critiquen tanto al pirateo y hagan cosas de calidad asi si se podra comprar originales. por que lo que de verdad hace daño a la musica es la autentica mierda que las casas musicales ponen en las tiendas a precio de oro ,hay esta el verdadero problema de la musica y demas variados. por cierto los buenos musicos siempre venden millones de copias por que sera?????????? sera por que hacen musica de calidad? sera por eso .asi que menos perseguir y que los musicos saquen musica de calidad que para eso se paga a precio de oro...
de aqui a na, me denuncian por cantar en la ducha,
año 2050: se impone la corriente musical unica, la mpa distribuye toda musica legal y cualquier indicio es castigado con pena de muerte [360º]
frank_nrg escribió:de aqui a na, me denuncian por cantar en la ducha,


Eso, eso, tu da ideas. Dentro de un par de meses nos obligan a instalar microfonos en los cuartos de baño cawento

By Goos.
mejor que en la ducha,, si me da por hacer un grupo de musica rock,, vendran a tocar en la cochera para que les firmemos para asociarnos a ellos


aunque la musica que hagamos sea una mierda, si lo que interesa es cobrar los derechos



en el futuro no podremos ni hablar, porque registraran los derechos de las palabras,
ya que al pronunciarlas, estamos emitiendo sonidos, y pueden ser considerados musica ordenandolos de cierta manera,



juas, como el anuncio ese que emitian en la tele hace años que decia:


te imaginas un mundo sin MUSICA????


de aki a poco::: te imaginas un mundo sin que cobremos derechos por la musica??
De todos modos la voracidad recaudatoria de la MPA y RIAA es que no tiene rival, los de la $GAE son monjas de la caridad comparados con esos. Y aquí para adoptar medidas similares se ha de hacer a nivel EU, con lo que podemos estar tranquilos una buena temporada ... años diría yo, si es que finalmente aquí sale algún engendro de ley así.
frank_nrg escribió:en el futuro no podremos ni hablar, porque registraran los derechos de las palabras,
ya que al pronunciarlas, estamos emitiendo sonidos, y pueden ser considerados musica ordenandolos de cierta manera


No se si te has leido el libro de George Orwell 1984. Si no lo has hecho leetelo, es parecido a tu post [hallow]
NO, no, no, no y NO

No lo entendeis....


Tu creas un grupo en el garaje de tu casa...

Dais conciertos, empezais a tener familla... Y LA SGAE YA ESTA COBRANDO "VUESTROS DERECHOS" AUNQUE NO ESTEIS AFILIADOS A ELLOS.

Los cobran y se los guardan "hasta que vengas por ellos" osea hasta que firmes el contrato como Fausto, con ellos por los siglos de los siglos...

COBRAN porque estan facultados por la ley a cobrar, NO EL AUTOR, el autor no puede cobrar porque no tiene "fuerza" por eso se crearon las "suciedades de gestion colectiva" para ejercer una fuerza, una presion , una amenaza "que te meto en pleitos con mis abogaos" que un solo autor no puede hacer...

Lo que pasa es que una buena idea se va a la mierda en cuanto dicen "oye, de aqui tambien podemos sacar pasta" y empiezan a cobrar pasta a los bares con tele, a los bares con maquina de discos (maquina que ya paga a la SGAE fijaros en las pegatinas..) a los politonos de los moviles (fijaros en cualquier anuncio de esos en tv como aparece el asqueroso logo de los "sacamantecas" estos)

Todo es un gran "mercado cultural" donde HAY QUE PAGAR POR COJONES.

Asi la SGAE se dedica a recaudar pasta en nombre de gente que no tiene afiliada, se queda con ella y "la gestiona" en palacetes, bmw's , mercedes benz... etc etc...

Y como les ampara la ley.. luego yo por hacerme una copia privada totalmente legal ME LLAMAN LADRON, PIRATA, CRIMINAL, ASESINO DE MUSICOS, ASESINO DE LA MUSICA, Y POSIBLEMENTE SEA UN PEDERASTA PORQUE COMO TENGO INTERNET...

PERO QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!
Es una vergüenza, y los políticos no hacen nada...
Whiz escribió:Es una vergüenza, y los políticos no hacen nada...

Quién ha dicho que no?¿ Claro que hacen... se ponen de parte de ellos, porque son los que tienen el dinero, y por lo tanto el poder.

En fin...

Saludos!!!
Me remito a mi avatar...
Alejo I escribió:Solo pueden tocarte (o al menos amenazarte) si tocas a sus artistas.

Dudo mucho que la MPA tenga los derechos para las partituras y las letras de Platero y Tú, por ejemplo.


no se yo que decirte, cuando pagamos un canon por "grabar en discos material con copyright" independientemente del uso que se vaya a dar al disco...canon que esta auspiciado por organizaciones ESPAÑOLAS en las que dudo que esten afiliados gente como peter jackson o madonna XD

asi no se yo si la extension del ambito es la que deberia ser, o la que les salga a ellos del nardo.

saludos cordiales.

pd. pasara con las "lyrics" como con las roms? se las perseguira a todas hasta matarlas?
que triste es lo que tienen que hacer algunos para ganar dinero xD
bewebe escribió:que triste es lo que tienen que hacer algunos para ganar dinero xD


Si, pobrecitos, es que no les llega para pagar la hipoteca [lapota]

By Goos.
vaya ladrones...
me imagino que eso no tendra ningun fundamento legal, pq sino... vamos dados, pq ya veo que el q tenga patentado hablar va y nos jode a todos...
[pos eso]
Otras veces comento alguna cosa, pero es que esta noticia me ha dejado...

SIN PALABRAS!!! Oooh Oooh

(PD: Alguien sabe si esto influira al Amarok como han comentado por ahi??)
De risa.

Yo les espero sentado. Ya tengo ganas de que vengan. [fumando]
Qué absurdo.

A este paso va a ser ilegal sacar las melodias de oido y hasta como esto siga así escuchar las letras.

Luego cobrarán por usar Do Re Mi ... y tendremós que tocar música a pedos.
Dentro de poco habrá que pagar por usar las notas (do re mi fa ...) y tendremos que hacer música a pedos.
¡Bien hecho! [ok]

Y deberían instaurar patrullas que estén atentas a cualquier tarareo/silbido/canturreo para poner multas por estar reproduciendo material con copyright sin permiso.
Esto es indignante............ Porque nadie para los pies a estos cabrones quelo unico que quieren es ganar dinero a costa de no hacer nada????
Asco de gente joder.

Como decían por ahí, parad el mundo que yo me bajo.
No, si solo falta que te cobren por cantar con tus colegas en casa, la calle...



En fin esto parece no tener fin.




Salu2
Hola soy nuevo, y me gustaria pedirle la partitura del Final Fantasy 9 la cancion de principio, a y la del principio del Final Fantasy X.

Mi e-mail es se-noe@hotmail.com si tubieran [flipa] tambien las notas ya saben blancas negras... se lo agradeceria.
133 respuestas
1, 2, 3