La mejor placa z390 para oc

119, 20, 21, 22, 23
vmanuelgm
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde sep 2010
Salvi C escribió:Pruebo y comento a ver si no se cuelga el p... Forza Horizon 4

Ya lo he probado y he podido jugar sin cuelgues.
Antes no duraba ni cinco minutos y me volvía solo al escritorio.
Con esta configuración ok
y...¿cómo sigo, o lo dejo así?
Las memorias todavía puedo devolverlas a Pccomponentes y cojer otras que consideréis más adecuadas.
Estas ya lo he mirado y son Samsung B-die pero no están en el QVL de la placa base.
Quizas lo mejor seria poner unas G.skill 3200 CL14 ó 3600 CL16 que si salen en el QVL y también son Samsung B-die
A ver que os parece, sigo con estas o cambio.

Si va estable a 3800 CL16 yo no me rompería mucho la cabeza.

Pero para saber si es estable de verdad, hay que pasar el HCI...
Salvi C
Novato
13 mensajes
desde ene 2019
en 08328 Alella
Xaviplisskin
Adicto
200 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 14:28:23 por Xaviplisskin.
@vmanuelgm eres un bandido salvaje... te echan de todos laos tio! por cierto ya se que placa pillaras si haces el salto a 1151...https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gIBN_D_BwE

como la ves @xevipiu?? super barata eh??! jajajajaja [facepalm] [facepalm]

pa cuando esas partiditas de mata mata?? @nephalem89
vmanuelgm
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde sep 2010
Editado 4 veces. Última: 9/01/2019 - 16:02:56 por vmanuelgm.
Xaviplisskin escribió:@vmanuelgm eres un bandido salvaje... te echan de todos laos tio! por cierto ya se que placa pillaras si haces el salto a 1151...https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gIBN_D_BwE

En el forito de compraventa prefieren a estafadores confesos antes que gente que se enfrenta al staff=papá pitufo xunyx...

En otro forito hay una banda de "superturds" entre staff y algunos de los que pululan, al estilo de "la manada".

Y en el hogar de los chapuzas la moderación está en manos de gente que puede calificarse de muchos modos, pero entre los que no se encuentra la cualidad de moderado.

Pero nada, el delincuente soy yo!!! xDDDD
Xaviplisskin escribió:@vmanuelgm eres un bandido salvaje... te echan de todos laos tio! por cierto ya se que placa pillaras si haces el salto a 1151...https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... gIBN_D_BwE

como la ves @xevipiu?? super barata eh??! jajajajaja [facepalm] [facepalm]

pa cuando esas partiditas de mata mata?? @nephalem89

Avisame! ratataaaa
vmanuelgm escribió:

En el forito de compraventa prefieren a estafadores confesos antes que gente que se enfrenta al staff=papá pitufo xunyx...

En otro forito hay una banda de "superturds" entre staff y algunos de los que pululan, al estilo de "la manada".

Y en el hogar de los chapuzas la moderación está en manos de gente que puede calificarse de muchos modos, pero entre los que no se encuentra la cualidad de moderado.

Pero nada, el delincuente soy yo!!! xDDDD

jajajajaja somos unos incomprendidos. ahora enserio me parece penil que los que no piensan como el staff se les banee/machaque etc etc por no pensar igual.

en hard mi pimera impresion ha sido la tipica made in spain, pero bueno les dare un tiempo a ver que tal se vende ahi. de momento el unico que merece la pena y que te he tenido el placer de conocer en persona es Salvi xD
vmanuelgm
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 18:55:18 por vmanuelgm.
Yo ya he jugado un par de veces con el Nepha...

Distribuimos roles, yo mato y él me cura si no lo matan, xDDDD

Por la noche le suelo echar unos tiros si os apetece uniros.
Xevipiu
MegaAdicto!!!
2.838 mensajes
desde may 2012
en Leipzig
Llevos dias que ni enciendo el ordenador, no tengo tiempo :(

La Xtreme Dino a echo unos buenos numeros, pero parece como la z270 SOC LN2, unidades limitadas, precios por las nubes, con un resultados un poco decepcionantes. Vamos a ver si lo le pasa lo mismo [toctoc]

Bueno, vamos al lio, no tengo ni montado mi mierda de 9900k, intentare montarlo hoy, con permiso de Jack [360º]
vmanuelgm escribió:Yo ya he jugado un par de veces con el Nepha...

vaya suport en toda regla XDDD
vmanuelgm
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 10/01/2019 - 18:05:57 por vmanuelgm.
mankhesa escribió:
vmanuelgm escribió:Yo ya he jugado un par de veces con el Nepha...

vaya suport en toda regla XDDD

El soporte soy yo, nepha es médico, xDDD

Cuál es tu nick para el BTV???
119, 20, 21, 22, 23