La mejor placa z390 para oc

1, 2, 3, 4, 523
Buenas tardes!

Actualmente estoy en búsqueda de una placa z390 para sacarle jugo al 9900k... De presupuesto hay de 0 euros hasta 600 pero hay tanta selección que no se que elegir monto rl custom nada por aire gráfica y cpu por agua...

Saludos y gracias!
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
7.720 mensajes
desde ene 2011
en c=√(4GM/D)¿me salvais ya?
Perfect Ardamax escribió:La mejor relación calidad precio
https://www.pccomponentes.com/asrock-z3 ... i-ultimate

La TOP
https://www.pccomponentes.com/msi-meg-z390-godlike

Saludos

No se que tal esta la taichi y la msi tampoco que tal sus bios y rma actúalmente.... Pensé en una asus code por sus bios estot echó un poco un lio
majumia
MegaAdicto!!!
799 mensajes
desde ago 2010
Me parece desmesurado,aunq cada uno con su dinero puede hacer lo q quiera,eso es asin...pero una placa base 500/600€??? Si lo veo no lo creo.
Xevipiu
MegaAdicto!!!
2.838 mensajes
desde may 2012
en Leipzig
Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia
Xevipiu escribió:Actualnente, lo a mejor para sacar loe partido, es la Asus Maximus XI Gene, con decerencia

@Xevipiu como ves si cojo la gene y más adelante cuando hay stock real la apex z390 o la dark z390 mi duda es si se verá minúscula en la lianli pc 3000v pero bueno
La de asus con el bloque de ekwb para las fases de alimentación.
Xevipiu
MegaAdicto!!!
2.838 mensajes
desde may 2012
en Leipzig
Si las phases no hace falta refrigeración, mejor un bloque exclusivo para el procesador
Xevipiu escribió:Si las phases no hace falta refrigeración, mejor un bloque exclusivo para el procesador

Eh leido que la gene tiene unos pocos de récords y tiene un vrm de 60 amperios... Cogere esa
Xevipiu
MegaAdicto!!!
2.838 mensajes
desde may 2012
en Leipzig
Editado 3 veces. Última: 16/12/2018 - 14:25:43 por Xevipiu.
Nephalem89 escribió:
Xevipiu escribió:Si las phases no hace falta refrigeración, mejor un bloque exclusivo para el procesador

Eh leido que la gene tiene unos pocos de récords y tiene un vrm de 60 amperios... Cogere esa

Sin dudarlo dos veces, con esta GENE es la unica que vas a poder usar tus memorias 4400 con su XMS en 1T (o con timmings más agresisvos), sin tener que subir el VCCIO [beer]
1, 2, 3, 4, 523