momin escribió:Es poner esa lista de juegos y me dan la razón.
Ahora dime cuanta gente ha dejado a la mitad un Heavy Rain, que es de lo más centrado de verdad en la historia y veremos una cifra muy distinta. El problema viene cuando hay un juego dónde hay una historia y para avanzar en ella si es lo que te interesa, te obligan a perder muchas horas dando vueltas y pegando tiros.
A mi el Bioshock 1 se me hizo insufrible. Quería saber que pasaba con la historia pero no hacían más que mandarme a dar vueltas, ahora a buscar 3 plantas a nosédonde, ahora a buscar 4 objetos para abrir una puerta! también en 4 partes del quinto carajo del mapa xD
syst escribió:Magallanes escribió:shinix escribió:Pues yo sólo juego a los juegos por la historia. Por ejemplo en lo Profesor layton me desesperan los puzzles, me salto todos los que puedo; lo único que me interesa es leer. Lo mismo en los rpgs antiguos, cheat de evitar batallas y directo a la historia.
Yo tambien.
Ahora la pregunta del millon : COMO M*ERDA SABEN CUANTO HEMOS COMPLETADO UN JUEGO?. Esto me suena a que nos siguen espiando!.
Mi apuesta : no saben y quieren meternos el cuento de que :
juego con historia = malo.
juego sin historia e idiotizado = bueno.
Pues con los logros/trofeos/miniaturas que consigas, no tiene mayor secreto.

stormhand escribió:Si estas declaraciones las hiciera alguien de un estudio que se dedique a hacer juegos de ese estilo, todavía le daría un pase, pero.....¿Del "Jefe de narrativa" de Riot Games? ¿Que demonios pinta un Jefe de narrativa en el LoL?.
gelon escribió:Si no te pasas un capítulo de The Walking Dead que dura una miserable hora y media tienes un serio problema ...
bas escribió:gelon escribió:Si no te pasas un capítulo de The Walking Dead que dura una miserable hora y media tienes un serio problema ...
Si no te lo puedes pasar porque a media partida te ha secuestrado por un grupo de albano-kosovares con entrenamiento militar, pues sí, tienes un serio problema, pero si simplemente es que dejas el juego porque no te gusta pues no sé si es tan seria la cosa.
y ya entiendes que este estudio o lo que sea que es, es una puta mierda.Tom Abernathy, jefe de narrativa de Riot Games
defensivepepe escribió:Yo creo que el estudio es una vergüenza y que está claramente trucado para que salga ese resultado.
De alguna forma u otra lo han hecho para que salgan resultados bajos (yo creo que es el % de logros desbloqueados) y así justificar la falta de interés en la historia.
Para mi que se ha encargado para poder utilizar este dato de cara a dar una conferencia con gente que no sepa de videjuegos y esté interesado en juegos free to play.
Puede parecer una chorrada pero de cara a un banco, a acreedores u otros interesados tener estos puede ser un apoyo muy importante (y para ponerlo en las webs diciendo que están cambiando los gustos, también).
El problema es que medios especializados como esté le den tanto bombo a una mentira tan clamurosa.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
zaragozano escribió:vaya no sabia que fuera una especie en extinción, que juega en dificultad máxima para tener retos y se completa el juego me guste mas o menos ya que he pagado por el.
muchos meses.
borj1ta escribió:defensivepepe escribió:Yo creo que el estudio es una vergüenza y que está claramente trucado para que salga ese resultado.
De alguna forma u otra lo han hecho para que salgan resultados bajos (yo creo que es el % de logros desbloqueados) y así justificar la falta de interés en la historia.
Para mi que se ha encargado para poder utilizar este dato de cara a dar una conferencia con gente que no sepa de videjuegos y esté interesado en juegos free to play.
Puede parecer una chorrada pero de cara a un banco, a acreedores u otros interesados tener estos puede ser un apoyo muy importante (y para ponerlo en las webs diciendo que están cambiando los gustos, también).
El problema es que medios especializados como esté le den tanto bombo a una mentira tan clamurosa.
Es la excusa perfecta para dejar de hacer juegos con single player.
Si llega un día que las campañas de los videojuegos son como las de Titanfall (partidas online) yo me bajo del carro definitivamente.
pacatatar escribió:Ni lees, ni ves una pelicula ni una serie.
Lo que me preocupa es que lo dices orgulloso.
Pues sí que puede estar orgulloso, hay muchas cosas más interesantes que tragarse según qué cosas.pirony escribió:Lo de siempre de las encuestas, a mi aun no me han preguntado.
The Elder Scrolls V: Skyrim: 32%
) veo cada vez más factible y real esa enorme frase de "Trainspotting", y aunque lo veo de puta madre, en el fondo me da pena
. Mil escribió:pacatatar escribió:Ni lees, ni ves una pelicula ni una serie.
Lo que me preocupa es que lo dices orgulloso.
Pues sí que puede estar orgulloso, hay muchas cosas más interesantes que tragarse según qué cosas.
) sinó es su historia! Magallanes escribió:shinix escribió:Pues yo sólo juego a los juegos por la historia. Por ejemplo en lo Profesor layton me desesperan los puzzles, me salto todos los que puedo; lo único que me interesa es leer. Lo mismo en los rpgs antiguos, cheat de evitar batallas y directo a la historia.
Yo tambien.
Ahora la pregunta del millon : COMO M*ERDA SABEN CUANTO HEMOS COMPLETADO UN JUEGO?. Esto me suena a que nos siguen espiando!.
Mi apuesta : no saben y quieren meternos el cuento de que :
lord_sanguinius escribió:Aunque parte de razón tienen, creo que están siendo un poco trolls a la hora de elegir las estadísticas de steam precisamente.
¿Cuantos de vuestros juegos de steam os habéis pasado? ¿a cuantos de ellos realmente habéis jugado? Pues eso...
Yo si me gasto 30-40€ en un juego, casi seguro que me lo paso, si me gasto 3-4€ QUIZÁ me lo pase...