La mayoría de los jugadores no terminan los títulos centrados en la historia

1, 2, 3
Los juegos que se centran mucho en la historia por lo general a mi me aburren, normalmente no son una aventura, la mitad de cosas interesantes que te pasan se deben directamente a la historia y no en la jugabilidad del juego en sí. En cambio los juegos que se centran en una jugabilidad compleja y bien equilibrada no requieren de una historia para ser interesantes y para mi gusto son mucho más gratificantes.
pacatatar escribió:
Mil escribió:
pacatatar escribió:Ni lees, ni ves una pelicula ni una serie.
Lo que me preocupa es que lo dices orgulloso.


¬_¬ Pues sí que puede estar orgulloso, hay muchas cosas más interesantes que tragarse según qué cosas.



Desde luego que defiendas en terminos generales QUE NO LEA, NI VEA PELICULAS, NI SERIES.
Y tu salgas diciendo que también te parece bien, ignorancia everywhere...

Por cierto, tu comprensión lectora brilla por su ausencia.


Pero de qué ignorancia hablas? xD
En primer lugar yo no he dicho que no lea, digo que "no leo novelas". Novela ≠ libro

Y obviamente claro que generalizo cuando digo que no veo películas ni series, pero créeme que en mi lista de prioridades para mi tiempo de ocio estas opciones están muy pero que muy abajo.
Existen muchísimas maneras de nutrirse cultural o intelectualmente sin acudir a estos formatos.

Habrá gente que le caiga la lagrimilla jugando a Bioshock Infinite. Yo prefiero 1000 veces antes cortar cabezas en Chivalry o batir tiempos en el GTR Evolution y no necesito ninguna "historia" para ello.

En fin. A unos les faltará comprensión lectora. A otros la comprensión a secas.
A mí esto me huele a que se están buscando la excusa para hacer juegos más cortos con el pretexto de que los jugadores no los terminan.
evangelion_01 escribió:Los juegos que se centran mucho en la historia por lo general a mi me aburren, normalmente no son una aventura, la mitad de cosas interesantes que te pasan se deben directamente a la historia y no en la jugabilidad del juego en sí. En cambio los juegos que se centran en una jugabilidad compleja y bien equilibrada no requieren de una historia para ser interesantes y para mi gusto son mucho más gratificantes.


Para mí la historia es lo principal de un juego y lo que más me atrae a la hora de acercarme a uno. Voy a ir un poco al extremo para reflejar mi punto de vista. Antes "prefiero" un Thomas Was Alone o un Brothers donde las historias son sublimes (bajo mi punto de vista) y las mecánicas son normales, que un Dark Souls que no tiene historia, pero que como juego es una obra de arte.

Ahora, si tengo que elegir un juego en base a 10 en historia y 0 en mecánica de juego ó 0 en historia y 10 en mecánica, me quedo con el segundo sin duda alguna. MGS Revegeance (muy buena historia, pero con una jugabilidad nefasta) vs. Gears of War (una historia paupérrima, pero con una gran jugabilidad), pues prefiero al segundo, ya que aunque lo que más me llama la atención de un juego es la historia que cuenta, juego para divertirme.
Si se basan sólo en datos de steam y de sus juegos....no me extraña. Pero intenta jugar un juego japo sin historia decente detras....es que ni lo intentarias.

Igual el problema lo tienen ellos,que crean historias bastante mediocres y miles de misiones de relleno... XDDDD
sere yo otro de las excepciones q confirman la regla que se han sacado aqui los eruditos.
Los walking dead no los toco ni con palo,lo he jugado un poco y me parece malo.
desde cuando el rising tiene jugabilidad nefasta.... si es de lo mejorcito...
Que triste... y asi nos va, triunfando juegos por episodios, juegos sin modo campaña o como el último metal gear que mas que un juego es un dlc... en fin....al menos yo he podido vivir la edad de oro de los videojuegos.Ahora que disfruten las nuevas generaciones de sus dlcs, sus micropagos, su online y sus juegos en formato humo. :-|
Yo es que tengo la teoría de que a la mayoría de la gente que juega no le gustan los videojuegos y no sabe apreciar los títulos.
Noriko escribió:Que triste... y asi nos va, triunfando juegos por episodios, juegos sin modo campaña o como el último metal gear que mas que un juego es un dlc... en fin....al menos yo he podido vivir la edad de oro de los videojuegos.Ahora que disfruten las nuevas generaciones de sus dlcs, sus micropagos, su online y sus juegos en formato humo. :-|


+1

Diversión en cómodos plazos. Pienso en mis tiempos de 'viciada padre' y es que esto de DLC me da hasta la risa tonta.

Yo ya jugué lo mío a los títulos que me gustan, con mucha historia, largos y requeteacabadisimos y vueltos a jugar varias veces, porque lo que mola mola y ya está, y tengo muchos juegos antiguos pendientes para jugar el día que me apetezca y tenga tiempo, sin wifis, sin onlines, sin pagos y, si me apuras, hasta sin consola, y hoyga, tan happy flower de la vida.

Pues eso, que os sea leve. [fumando]
Gromber escribió:desde cuando el rising tiene jugabilidad nefasta.... si es de lo mejorcito...


Para gustos, los colores, pero habría estampado el mando contra la tele mil veces de lo mal implementadas que estaban hechas las mecánicas de juego. [+risas]
Pues yo me acabo todos los juegos por su historia, pero si con acabarlo se refieren a sacar el 100% y todos los logros/trofeos, eso ya no, pero al menos el juego, ya que lo pagas, lo acabas.
Gorkexo escribió:Pues yo me acabo todos los juegos por su historia, pero si con acabarlo se refieren a sacar el 100% y todos los logros/trofeos, eso ya no, pero al menos el juego, ya que lo pagas, películabas.

Yo igual, si el juego no es una basura me lo termino al 100%, sacarle el maximo partido a lo que he pagado, y que cojones, ese orgullo que nos alberga a todos cuando vemos ese 100% XD
Lenneland escribió:
Noriko escribió:Que triste... y asi nos va, triunfando juegos por episodios, juegos sin modo campaña o como el último metal gear que mas que un juego es un dlc... en fin....al menos yo he podido vivir la edad de oro de los videojuegos.Ahora que disfruten las nuevas generaciones de sus dlcs, sus micropagos, su online y sus juegos en formato humo. :-|


+1

Diversión en cómodos plazos. Pienso en mis tiempos de 'viciada padre' y es que esto de DLC me da hasta la risa tonta.

Yo ya jugué lo mío a los títulos que me gustan, con mucha historia, largos y requeteacabadisimos y vueltos a jugar varias veces, porque lo que mola mola y ya está, y tengo muchos juegos antiguos pendientes para jugar el día que me apetezca y tenga tiempo, sin wifis, sin onlines, sin pagos y, si me apuras, hasta sin consola, y hoyga, tan happy flower de la vida.

Pues eso, que os sea leve. [fumando]

Exacto, pasa como en las peliculas, tantas superproducciones, tantos millones gastados para que la pelicula saque un 5 raspado olvidandose de lo importante, EL GUION. es que aun estoy por ver una película que sorprenda o tenga un giro argumental inesperado pues en los juegos lo mismo todo muy lineal y previsible.
Yo también soy de esos que cuando empiezan un juego con historia, siempre lo termino.

Por ejemplo, ahora mismo estoy con el Rise Of The Argonauts, y a pesar de que el juego tiene gráficos de como hace 7 años y la camara te juega unas malas pasadas de la leche, me está encantando y eso es básicamente por que tiene una historia como muy pocos.
Pues yo si un juego no tiene historia es que ni lo pruebo, los mata marcianos, plataformeros, deportivos... sin historia no me gustan xD
Me gustan los juegos de pensar y con una buena historia.
A mi me encantan los juegos con historia.
Me gusta tratar de adivinar los giros de la historia, siempre que sea peliculera.
Sin embargo, algunos de los juegos mencionados ni siquiera los he empezado al no engancharme las primeras entregas. Los Mass effect, digo.
Saludos.
Hombre es que hay juegos y juegos. Yo por ejemplo con el standley parable no pude. Lo empecé y me gustaba pero se me hizo muy muy cansino y al final lo dejé de lado.

Prefiero juegos que mezclen más acción con una buena narrativa tipo mass effect.
Yo cuando un juego me aburre simplemente lo abandono y ya está, bastante poco tiempo me queda después de trabajar como para perder el tiempo en algo que no estoy disfrutando.

Será por juegos hoy en día y con steam y las stores no tienes ni que levantarte del sofá.

Nunca entenderé a los "trophy whorers" y similares que aunque no soporten el juego tienen que sacarse todos los desbloqueos.

Y ojo que con las pelis y los libros hago lo mismo, no será ni la primera ni la última vez que me salgo del cine en mitad de la peli o nada mas empezar.

Saludos.
¿Otro estudio de mierda basado en datos inventados para no tener que currarse videojuegos decentes y sacar shooters clónicos de 5 horas basados en el mismo motor gráfico?

Pues vale, que os compre videojuegos vuestra madre :)
Pues yo prefiero juegos con buena historia, y sobretodo con buena narrativa.
120 respuestas
1, 2, 3