la MADRE de todos los VERSUS

1, 2, 3, 4
Encuesta
la MADRE de todos los VERSUS
48%
49
52%
53
Hay 102 votos.
Pues yo prefiero mil veces a Mario y la nintendo, aunque Cal evans me diga que diga que es mejor el Sonic, pero no tiene razon
cristobal eres un casual :Ð
ahhhh, no hay nada como llegar de marcha, apagar la mula, poner eol y ver como mis niños toavia siguen discutiendo.....
kereis iros al carajo ya con mario? un tio gordo, bigotudo, saltarin y con un mono rojo no puede ganar en ninguna votacion! lo llego a ver esta noche en una tarima o en la pista bailando y me lo cargo! x dios, ke alguien pare este fanatismo a semejante esperpento!
PD: mañana me despertare, tomare un zumo de naranja y me sentare a analizar todas la xorradas ke puedo llegar a decir cuando estoy borraxhao, talego peñaç
pd2: mejor votamos a alex kidd, orejudo cabezon y con un puño implacableeeh juejeuejejee
eso de que los sonic es avanzar hasta que llegas al final sin casi fijarte... quien haga eso no disfruta de los juegos... ¡pero de ningun juego de ninguna consola!
En el sonic mola las velocidades que pillas, los recovecos por los que te metes, los atajos, y el reto de volver atras, para reexplorar la pantalla en busca de los bonus.
Los fans de nintendo/mario, no comprenden eso porque... simplemente no lo han jugado a fondo. Mi primer sonic fué el 2, y el 1 me parecía una aberración de lo lento que era... (el 3 me pareció otra aberración, porque es... demasiado rápido, y te limitaban el retroceder) pero para mi el 2 es el mejor!!! (y cuando descubrí lo de supersonic... que flipe! xD)
la verdad es que al 1 no le he dado demasiadas oportunidades...
pues yo me decido por Mario, ya k es infinatemente mas divertido ke el puerco (espin) de Sonic.
En Mario no tienes ke ir supermegaultrarapidoketecagas para poder pasar pantallas y matar a los enemigos, sino ke tienes ke tener la habilidad para saltar, lanzar, eskivar, volar, y matar enemigos al mismo tiempo.

Luego, los mundos de Mario son mucho mas diversos y casi en cada pantalla tienes ke hacer cosas diferentes para pasartelas, en sonic solo ir para alante y saltar un poco.

Pues ahi keda la cosa. Mario ganador absoluto.

Saludos!
Sonic con 3 movimientos hace todo eso [chulito]
Solo necesita un boton para partile el cacas a mario. [chulito] [chulito]
oslando escribió:ahhhh, no hay nada como llegar de marcha, apagar la mula, poner eol y ver como mis niños toavia siguen discutiendo.....
kereis iros al carajo ya con mario? un tio gordo, bigotudo, saltarin y con un mono rojo no puede ganar en ninguna votacion! lo llego a ver esta noche en una tarima o en la pista bailando y me lo cargo! x dios, ke alguien pare este fanatismo a semejante esperpento!
PD: mañana me despertare, tomare un zumo de naranja y me sentare a analizar todas la xorradas ke puedo llegar a decir cuando estoy borraxhao, talego peñaç
pd2: mejor votamos a alex kidd, orejudo cabezon y con un puño implacableeeh juejeuejejee

... weno despues de leer detenidamente las cosas ke puse anoche cuando estaba en un estado poco aceptable; solo puedo decir ke reitero todo lo ke he dicho y no me arrepiento!
ademas, no sabeis ke los niños y los borraxos siempre dicen la verdad? pues si yo anoche dije eso y estaba to zumbao, tendre razon, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:... weno despues de leer detenidamente las cosas ke puse anoche cuando estaba en un estado poco aceptable; solo puedo decir ke reitero todo lo ke he dicho y no me arrepiento!
ademas, no sabeis ke los niños y los borraxos siempre dicen la verdad? pues si yo anoche dije eso y estaba to zumbao, tendre razon, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuando uno va to alchoolizao [buaaj]
solo se le puede decir una cosa, que es uno de los dichos con más verdad mundial.

"VAS BORRACHO Y MIENTES "

asiesque aplicatelo,
y respecto a los demás segafanáticos, solo hay que ver lo que decis cuando no teneis argumentos.
Sonic es mejor porque Mario es un gordo con bigote que pega saltos.

Pos ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir,

Para gordo bigotudo el amigo Robotnik [mad]
y para personajes absurdos,

el gato gordinflón que no sabe ni pescar del sonic adventure
tails, lo más llorón y quejica, no se como sonic no le da ya una paliza.
los amiguetes que salían en el juego de knuckles en el 32X
y

u
n

l
a
r
g
u
i
s
i
i
i
i
i
i
m
o

E
T
C
.
.
.


bueno y sega en general, que no tenía bastante con transformar a sonic en super sonic, que tenía que llegar más allá, transformando a sonic y shadow en hiper guerreros, NOOOOOO, NO hay copia NOOOOO, ¿sega se lo inventó. que será lo próximo en Sonic adventure 3?

Robotnik crea una criatura que absorbe poderes, y sonic y sahdow se fusionan mediante unos pendientes formando al nuevo superhipermegamasterultradealdelamuerte SAHNIC [666]
estas echo un casual tio...
Sonic es el rey [tadoramo]
y ke tiene ke ver ke me haya bebido unas copas para ke tenga ke vomitar obligatoriamente? joer, ke algunos ya aprendimos a beber chaval...

Êàëèíèíãðàä escribió:estas echo un casual tio...
Sonic es el rey [tadoramo]

amen!!!
yo soy de sega, pues cuando en su momento comparé la snes y la megadrive, me molaban más los juegos de megadrive en cuanto a colorido y demás... a sabiendas de que la snes tenía muy buenos juegos.
Sonic me parece un personaje muy carismático no así mario.
En el mario, las partidas te duran mucho, y necesitas mucho tiempo para algunas pantallas... En el Sonic tu mismo, partidas rápidas, o partidas cortas, el usuario decide, y si quieres investigar, libertad total de movimientos, no consiste en "llegar a la meta" (jugar solo con ese propósito... pos como que no, hay que sacar el juguillo a los juegos) o acaso tu en el mario intentas pasarte las pantallas lo más rápido posible, y cuantas menos necesites para llegar al final mejor???
a mi me gustan los juegos terminarlos al 100% sacar todos los objetos, pasar por todas las pantallas, explorarlos al 100% ... por eso me gusta entretenerme investigando... cosa que tb. se puede hacer en los marios, pero no me digas que el sonic es rápido... el usuario controla al personaje, y se acaba sabiendo la pantalla de memoria, y sabe por donde va.

Me he liao un huevo con la explicación, pero lo que quiero decir es que no despotriqueis del sonic por ser rápido e incontrolable, para pasarselo sin soltar el pad pa al derecha... que eso lo decide el usuario.
Êàëèíèíãðàä escribió:estas echo un casual tio...
Sonic es el rey [tadoramo]


perdone ustep
señol HARDCORE [burla2]


--------------

Ahora en serio y para todos,

yo he empezado debatiendo bien el por que me parecía mejor Mario que sonic, pero vosotros en vez de hacer lo propio habeis empezao conque Mario es Gordo, blahblahblahblah..
asiesque ahora no os piqueis porque yo tb sepa hacerlo de sonic.

PD: No supieron ni ser originales en el nombre, le deberían dar el 50% de derechos a pana-sonic [burla2]
Tu has mirado tu propio hilo?
Parece la manipulacion de TVE1 tio [+risas] [+risas] [+risas]
sighnatakira escribió:ña ña ña ña, ña ña ña ñaaaaaaaa


X-D
sighnatakira escribió:yo he empezado debatiendo bien el por que me parecía mejor Mario que sonic, pero vosotros en vez de hacer lo propio habeis empezao conque Mario es Gordo, blahblahblahblah..
asiesque ahora no os piqueis porque yo tb sepa hacerlo de sonic.

joer tio, al final me voy a creer ke no has leido tu primer post.
mira, lo normal al hacer una votacion es ke el creador del hilo, ke en este caso eres tu y se supone ke deberias moderar un poco tu hilo, tiene ke ser neutral y objetivo. si a ti te gusta mas mario, vale, pero no empieces desde tu primer post desprestigiando a sonic.
es mas, pusiste ke la primera y segunda parte de los sonic de ambas generaciones eran casi iwales y no tenian diferencias(o al menos es lo ke entiendo yo al leer tu primer post), te vuelvo a decir ke kualkiera ke haya jugado al sonic estara de acuerdo conmigo de ke lo ke dices no es cierto.
deberias de ser mas objetivo, para poner fotos de un actor gordo con un traje de sonic, puedes ponerlo en un hilo OFF-TOPIC, ke seguro ke ahi keda supergracioso. chao
A saber que edad tendra el crio este...
la cosa esta CASI igualada [fumeta]
potatoe escribió:yo soy de sega, pues cuando en su momento comparé la snes y la megadrive, me molaban más los juegos de megadrive en cuanto a colorido y demás... a sabiendas de que la snes tenía muy buenos juegos.
Sonic me parece un personaje muy carismático no así mario.
En el mario, las partidas te duran mucho, y necesitas mucho tiempo para algunas pantallas... En el Sonic tu mismo, partidas rápidas, o partidas cortas, el usuario decide, y si quieres investigar, libertad total de movimientos, no consiste en "llegar a la meta" (jugar solo con ese propósito... pos como que no, hay que sacar el juguillo a los juegos) o acaso tu en el mario intentas pasarte las pantallas lo más rápido posible, y cuantas menos necesites para llegar al final mejor???
a mi me gustan los juegos terminarlos al 100% sacar todos los objetos, pasar por todas las pantallas, explorarlos al 100% ... por eso me gusta entretenerme investigando... cosa que tb. se puede hacer en los marios, pero no me digas que el sonic es rápido... el usuario controla al personaje, y se acaba sabiendo la pantalla de memoria, y sabe por donde va.

Me he liao un huevo con la explicación, pero lo que quiero decir es que no despotriqueis del sonic por ser rápido e incontrolable, para pasarselo sin soltar el pad pa al derecha... que eso lo decide el usuario.


¿Pero de quien hablas del Sonic o del Mario? Por que parece que estas describiendo un juego de Mario, el cual no es solo llegar a la meta y ya esta, como bien se sabe, si no que se pueden hacer todas esas cosas que ahi describes.
Commander Gref escribió:


Mario 22
Sonic 21


ñaañaa, ñañañaña ñañañañañañaaaaa........... [poraki]

---------

a los demás solo deciros que intenté ser imparcial poniendo la votación, si hubiera querido favorecer a Mario, hubiera dicho muuuuuuchas guapuras de Sonic, que al fin y al cabo no las dije.

Y se que estáis picados todos los sonicfanáticos, porque no le puse un juego en la 3ª generación, pues bien, no me echeis la culpa a mi, echarsela a sega ;)
potatoe escribió:yo soy de sega, pues cuando en su momento comparé la snes y la megadrive, me molaban más los juegos de megadrive en cuanto a colorido y demás... a sabiendas de que la snes tenía muy buenos juegos.


yo no soy de sega, ni de nintendo, ni de nadie... ...pero es q una de las cosas en las q la snes vapuleaba a la mega era precisamente en la paleta y colores simultaneos... ¬_¬
pq te gustaba mas el colorido de esos juegos? :?
bas escribió:
yo no soy de sega, ni de nintendo, ni de nadie... ...pero es q una de las cosas en las q la snes vapuleaba a la mega era precisamente en la paleta y colores simultaneos... ¬_¬
pq te gustaba mas el colorido de esos juegos? :?


La verdad es que yo tampoco lo entiendo,

fuera de coñas, la mega drive es la única consola que me ha hecho lebantarme de la silla mareado con la cabeza de un lado para otro e irme al cuarto de baño y potar.

Todo se debeió a que cambié mi snes con uno por su mega durante un par de semanas, pues bien, al día o así me pongo a jugar a media tarde (las 7 o así) al street fighter II', y a las 23:30 despues de esas pocas horas (con la snes he estado día y noche seguido sin parar) despues de pasarmelo con todos, despues de aguantar esos gritos de vega chirriantes, esos colores mareantes....digo voy a cambiar de juego que me pasa algo raro, pongo el colums, a los 20 minutos la cosa iba a peor [lapota] y decido poner el sonic, a las 1 me levanto de la silla muy mal, me voy al cuarto de baño y [buaaj]

despues de ese fatico día me fui a la casa de mi amigo y le dije que le dejaba la consola solo un día más blah bblah.....

lo que cuento es verídico, desde entonces a la mega solo he jugado en contadas ocasiones para provar sus supuestas joyas bien sean de ella 32/X o mega CD y siempre en casa de alguien.

Y puedo decir que no fue fruto de un mal día, he provado un par de veces en emulador de la mega jugar a un par de juegos y a la media hora empiezo a notar los mismos sintomas que aquella vez [noop]
sighnatakira escribió:po po poooo poop popopopo popo


Mmm, no soy sonicmaniato, soy segamaniaco convencido (siempre nos quedara el pasado y esperamos un renacimiento [angelito] )

La verdad, me da lo mismo quien gane esta votacion XD, yo voy a seguir opinando igual, porque se gente q ha votado con clones, tanto a sonic como a mario asi que dime que panorama.. XD


Pd.- En la tercera generacion, a la cual yo al menos no me he referido, solo nos encontrabamos con un puerqui port del Pestesonic 3d, una compilacion con un nivel extra del q tendria que haber sido el sonic de la tercera generacion, y el Sonic R que si bien no es un sonic como pa ponerlo en estas votaciones, a mi por lo menos me encanta ^^
Commander Gref escribió:

Mmm, no soy sonicmaniato, soy segamaniaco convencido (siempre nos quedara el pasado y esperamos un renacimiento [angelito] )

La verdad, me da lo mismo quien gane esta votacion XD, yo voy a seguir opinando igual, porque se gente q ha votado con clones, tanto a sonic como a mario asi que dime que panorama.. XD


Pd.- En la tercera generacion, a la cual yo al menos no me he referido, solo nos encontrabamos con un puerqui port del Pestesonic 3d, una compilacion con un nivel extra del q tendria que haber sido el sonic de la tercera generacion, y el Sonic R que si bien no es un sonic como pa ponerlo en estas votaciones, a mi por lo menos me encanta ^^



Renazca o no (ojo que yo lo deseo eh, siempre he pensado que sega aporta más cosas a este mundillo que sony ;) ) el ridiculo en la 3ª generación ya está hecho hacia sus fieles, con sega habiendo programado para las demás consolas [360º]

y una cosa
ESPERA SENTADO
no tiene bastante con meterse con el sonic y ahora va y arremete contra la megadrive Oooh
yo ke siempre he respetado a las demas consolas... me stas rompiendo el corazon!!! [buuuaaaa]
Deberia planterarse ya que el no es mario y dejar de consumir setas de colores y flores extrañas [sonrisa]
Uno mas para Sonic y rompiendo desempate, (ande este sonic q se kite los marios)
Cal Evans escribió:Deberia planterarse ya que el no es mario y dejar de consumir setas de colores y flores extrañas [sonrisa]

ahora lo entiendo!!!
es mas facil ponerse gordo, dejarse bigote y ponerse un mono de trabajo a ke te krezcan puas en la espalda, ponerte un colorcito azul pitufo y ganarle en los 100 metros a car lewis, x eso el prefiere a mario X-D X-D
por eso los fans de sega tenemos mas merito ke kualkier otro, sufrimos x nuestros colores como la aficion del atleti [poraki] [poraki] [poraki]
mejor espero tendido, si puede ser con una saturn y el sonic jam [sonrisa]


Pd.- Sega empezo a programar para la 4ª generacion (aunq lo primero que saco fue el sonic ese de neogeo pocket...)
oslando escribió:ahora lo entiendo!!!
es mas facil ponerse gordo, dejarse bigote y ponerse un mono de trabajo a ke te krezcan puas en la espalda, ponerte un colorcito azul pitufo y ganarle en los 100 metros a car lewis, x eso el prefiere a mario X-D X-D
por eso los fans de sega tenemos mas merito ke kualkier otro, sufrimos x nuestros colores como la aficion del atleti [poraki] [poraki] [poraki]



vaya gilipollecez que acabas de soltar....
.....y eso que hoy no vas borrachufo XD
sighnatakira escribió:

vaya gilipollecez que acabas de soltar....
.....y eso que hoy no vas borrachufo XD

vaya, tendre ke volverme un arcolico para poder comprender tus "argumentos ingeniosos e inteligentes"...
si no dijera mas gilipolleces serias tu el unico ke las diria, no ves ke lo hago para ke no kedes a la altura del betun?
anda, ponme unas fotitos de un sonic gordo para asi reirme un rato, o ponte a potar delante de la megadrive, es ke eres la polla tio!!! [+risas]
Diskover escribió:
¿Pero de quien hablas del Sonic o del Mario? Por que parece que estas describiendo un juego de Mario, el cual no es solo llegar a la meta y ya esta, como bien se sabe, si no que se pueden hacer todas esas cosas que ahi describes.


De sonic. Se nota que no has jugado ¿eh?

bas escribió:
yo no soy de sega, ni de nintendo, ni de nadie... ...pero es q una de las cosas en las q la snes vapuleaba a la mega era precisamente en la paleta y colores simultaneos... ¬_¬
pq te gustaba mas el colorido de esos juegos? :?

si, pero el gran fallo de nintendo, es que no aprovechaban esa caracteríastica de la snes, y los juegos eran mu pastelones.
en megadrive tienen un toque más oscuro... sombrío... Comparé el street fighter de snes con el de megadrive (tengo los dos) y el de megadrive vapulea a la snes. (es un ejemplo, y principalmente en el que me baso).


sighnatakira escribió:
La verdad es que yo tampoco lo entiendo,

fuera de coñas, la mega drive es la única consola que me ha hecho lebantarme de la silla mareado con la cabeza de un lado para otro e irme al cuarto de baño y potar.

Todo se debeió a que cambié mi snes con uno por su mega durante un par de semanas, pues bien, al día o así me pongo a jugar a media tarde (las 7 o así) al street fighter II', y a las 23:30 despues de esas pocas horas (con la snes he estado día y noche seguido sin parar) despues de pasarmelo con todos, despues de aguantar esos gritos de vega chirriantes, esos colores mareantes....digo voy a cambiar de juego que me pasa algo raro, pongo el colums, a los 20 minutos la cosa iba a peor [lapota] y decido poner el sonic, a las 1 me levanto de la silla muy mal, me voy al cuarto de baño y [buaaj]

despues de ese fatico día me fui a la casa de mi amigo y le dije que le dejaba la consola solo un día más blah bblah.....

lo que cuento es verídico, desde entonces a la mega solo he jugado en contadas ocasiones para provar sus supuestas joyas bien sean de ella 32/X o mega CD y siempre en casa de alguien.

Y puedo decir que no fue fruto de un mal día, he provado un par de veces en emulador de la mega jugar a un par de juegos y a la media hora empiezo a notar los mismos sintomas que aquella vez [noop]



tio... te has leido alguna vez los manuales de los videojuegos? xD eso es un principio de epilepsia (amos que eres susceptible a los colores brillantes, parpadeos y esas cosas). No es aconsejable para TU salud estar muchas horas seguidas delante de la pantalla, y menos sin luz. Te pasará con cualquier consola, película, juego etc. con cambios de colores rápidos, o flashes, etc... (y estoy hablandote en serio...) -te suenan nosecuantosmil japos que vomitaron, y problemas de visión, etc... con cierto capítulo de pokémon? eso mismo te ha pasado, y no es por la tele que vieron esos usuarios, sino por la susceptibilidad de esas personas a los flashes, colores muy brillantes... etc.-.
No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la megadrive. Miles de personas juegan (millones) a juegos todos los días, de todas las consolas, y no eres al único que le pasa eso... pero como digo pasa CON TODAS LAS VIEDOCONSOLAS, CIERTAS IMÁGENES, etc... y solo a personas susceptibles a ello. Por eso se recomienda tomar descansos... Deberías pedir consejo a tu médico...
Amen,yo soy consolero pero tengo que echarme mis descansos y desviar la atencion a otras cosas mientras juego para no sufrir un ataque...Y no estresarme tampoco.
Los medicos no me prohiben jugar pero que no me pase de castaño oscuro tampoco.
Diox mio... leo cada burrada... algunos os quedarein tranquilos...

Mi voto va para Mario, porque sus plataformas siempre han sido mucho mejores...

potatoe escribió:En el mario, las partidas te duran mucho, y necesitas mucho tiempo para algunas pantallas... En el Sonic tu mismo, partidas rápidas, o partidas cortas, el usuario decide, y si quieres investigar, libertad total de movimientos, no consiste en "llegar a la meta" (jugar solo con ese propósito... pos como que no, hay que sacar el juguillo a los juegos) o acaso tu en el mario intentas pasarte las pantallas lo más rápido posible, y cuantas menos necesites para llegar al final mejor???
Si haces una búsqueda avanzada encontraras varios hilos donde sale un video de una persona que se pasó el Super Mario Bros. 3 en 11 minutos... puedes pasarte tú algún Sonic en ese tiempo??

Es que macho algunos hablan por hablar... como lo de las paletas...


Saludos [bye]
Sabio escribió:Diox mio... leo cada burrada... algunos os quedarein tranquilos...

Mi voto va para Mario, porque sus plataformas siempre han sido mucho mejores...

Si haces una búsqueda avanzada encontraras varios hilos donde sale un video de una persona que se pasó el Super Mario Bros. 3 en 11 minutos... puedes pasarte tú algún Sonic en ese tiempo??

Es que macho algunos hablan por hablar... como lo de las paletas...


Saludos [bye]

merece la pena hacer eso para algo? es divertido?
amos hombre... como que los juegos son para pasartelos lo más rápido posible y pasar al siguiente...
acaso tu, haces lo de los 3 minutos, y re-vendes el juego verdad? xD
lo siento, pero lo tuyo si es hablar por hablar.
Mario sin lugar a dudas, nunca he podido jugar a un Sonic, nunca les he visto nada
Es que en los sonics no hay trucos de teletransporte de nivel....
potatoe escribió:
De sonic. Se nota que no has jugado ¿eh?


si, pero el gran fallo de nintendo, es que no aprovechaban esa caracteríastica de la snes, y los juegos eran mu pastelones.
en megadrive tienen un toque más oscuro... sombrío... Comparé el street fighter de snes con el de megadrive (tengo los dos) y el de megadrive vapulea a la snes. (es un ejemplo, y principalmente en el que me baso).


Que los juegos eran pastelosos¿?
que el street fighter supera a los de snes¿? [qmparto]
venga por DDDDIOOOOOOOOOXXXXXXXXX [qmparto] si los gritos de vega eran chirridos de un tio pisado por un coche, los colores eran angustiosos y no en ese juego sino en todos.
Solo hay que comparar el ISS deluxe.
El ultimate Mortal Kombat 3 y en general casi todos eran superiores en snes a no ser que los programadores fueran unos incompetentes ejemplo:
los fifas.

potatoe escribió: tio... te has leido alguna vez los manuales de los videojuegos? xD eso es un principio de epilepsia (amos que eres susceptible a los colores brillantes, parpadeos y esas cosas). No es aconsejable para TU salud estar muchas horas seguidas delante de la pantalla, y menos sin luz. Te pasará con cualquier consola, película, juego etc. con cambios de colores rápidos, o flashes, etc... (y estoy hablandote en serio...) -te suenan nosecuantosmil japos que vomitaron, y problemas de visión, etc... con cierto capítulo de pokémon? eso mismo te ha pasado, y no es por la tele que vieron esos usuarios, sino por la susceptibilidad de esas personas a los flashes, colores muy brillantes... etc.-.
No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la megadrive. Miles de personas juegan (millones) a juegos todos los días, de todas las consolas, y no eres al único que le pasa eso... pero como digo pasa CON TODAS LAS VIEDOCONSOLAS, CIERTAS IMÁGENES, etc... y solo a personas susceptibles a ello. Por eso se recomienda tomar descansos... Deberías pedir consejo a tu médico...


Vaya por Dios, despues de haberme tirado noches enteras, domingos.....jugando a la NES y nunca me había pasado, despues de eso me llegué a tirar sin apagar la SNES un puente entero de invierno (3 días) en la playa y sin dormir pasandome el Donkey Kong Country 3 al 100% porque lo tenía que devolver al lunes. Me he tirado jugando hasta 5 o 6 horas al Virtual Boy, días enteros a la 64 (007) al CUBO (metroid prime) y ni un sintoma, me pongo a jugar a algun emulador de mega por provar y a la media hora o así mi estomago dice para que si no [lapota] y fijate tu que con el que más me pasa es conel street fighter II'

Y he llegado a la conclusión siguiente:

El Street Fighter II de SNES es al juego que más me he viciado, y mira que me he viciado a juegos, pero ese eran minimo 3 o 4 partidas por día aun habiendomelo pasado ya con todos y con perfect.
Pues bien al dejarme la mega y ponerme a jugar al Street Fighter II' fue tanto el cambio a pastelosidad de colores, músicas......que mi cuerpo creó sin darse cuenta unos digamosle "anticuerpos" con la mala suerte de que no solo fue hacia ese juego, sino hacia la paleta de colores y chip de sonido de la mega. Por lo tanto mi estomago, cabeza....no tolera la careacteristica de mediocridad de esta consola, mientras que una master system, saturn, dreamcast.....no me pasa nada aunque me tire horas y horas.

Y seguro que a mucha gente le pasa, pero por miedo al que dirán [qmparto] no lo dicen.
estooo... color pastelón...: muy colorido, mucho rosita por aquí... por allá... el de megadrive no es tan "rosita" jo$er...
segundo, que tiene que ver un color pastelón con que el vega parezca una gata en celo??? xD comparaba el color.
y he comparado el street fighter 2 de snes, y el de megadrive (has dicho "los" de snes? solo me refería a los originales)
personalmente, los mortal kombat me gustan más en arcade... pero en general no me gustan esos juegos... me parecen mu malos... xD (sobre gustos...).
el fútbol... joer... eso es incompatible con la informática... mi dios me prohibe el que me guste el fútbol, y no podría estar más de acuerdo.

Lo dicho, cuando juegues a CUALQUIER juego, ajusta el brillo/contraste de la forma que más descanse tu vista... pues así te ahorras sorpresas futuras, y chico eso de jugar segudo hasta las tantas... consultalo con un médico u oftalmólogo xD
así que ya sabes... igual a la próxima partida al street fighter de snes te encuentras por el suelo mviendo los brazos, mordiéndote la lengua, y con espuma en la boca (con respeto, porque mira que es mala suerte tener esas cosas, yo tenía un colega, y lo pasaba -él- muy mal con eso). Pa la siguiente seguro que te tomas un respiro.
y fuera ya discusiones de otra cosa que no sea Sonic o mario, porque... nos hemos salio de madre xD
jeje
me hace gracia ver como desvirtuas todo lo que he dicho más arriba.

Osea que segun tu todos los juegos que son superiores en SNES no te gustan o bien tu dios te los prohive, pues peor para ti.

Y puedes seguir con tu rollo de la epilepsia que a mi no me ofendes, quizás el que de verdad lo tenga si le ofendas cuando vea tu ironía.
Por cierto, Sonic si que pone cara de epileptico cuando lleva las botas, los brillos y el escudo a la vez [sati]
sighnatakira escribió:jeje
me hace gracia ver como desvirtuas todo lo que he dicho más arriba.

Osea que segun tu todos los juegos que son superiores en SNES no te gustan o bien tu dios te los prohive, pues peor para ti.

Y puedes seguir con tu rollo de la epilepsia que a mi no me ofendes, quizás el que de verdad lo tenga si le ofendas cuando vea tu ironía.
Por cierto, Sonic si que pone cara de epileptico cuando lleva las botas, los brillos y el escudo a la vez [sati]

no estamos hablando de opiniones personales?
pues lo dicho, yo y los juegos de deportes no nos llevamos bien, los juegos que usan sprites cuasi reales (mortal kombat, e incluso los donkey kong) no me atraen...
yo no he dicho eso que tu dices. he dado mi opinión.

si un juego es superior en snes pues bien (los DBZ de snes me encantan, y el de MD, aunque está bien, no se puede comparar ¿te vale?) y entonces todos en los que es superior la megadrive?
joder puestos a generalizar...
y no es "mi rollo" es algo demostrado científicamente. y te lo digo exageradamente, evidentemendte ironizando y sin ánimo de ofender a otros. (y tu, vas y desacreditas a Sónic así porque si... xD tu mismo...).
El video ese lo he mencionado porque el tio se pasa las pantallas en un santiamén, no quería hacer constancia de que haya teltransportes, y no me refiero a pasarme el juego en 11 minutos, sinó a pasarte las pantallas en el tiempo que aquel tio se lo pasó.

potatoe escribió:merece la pena hacer eso para algo? es divertido?
amos hombre... como que los juegos son para pasartelos lo más rápido posible y pasar al siguiente...
acaso tu, haces lo de los 3 minutos, y re-vendes el juego verdad? xD
lo siento, pero lo tuyo si es hablar por hablar.
Con esto yo quería decir que las pantallas de Mario se pueden pasar en un momento si quieres, si no tienes ganas de ponerte a buscar las vidas, las setas, las monedas y tal y cual... además son más pantallas y con mayor variedad...
Te vuelvo a citar:
potatoe escribió:En el mario, las partidas te duran mucho, y necesitas mucho tiempo para algunas pantallas... En el Sonic tu mismo, partidas rápidas, o partidas cortas, el usuario decide, y si quieres investigar, libertad total de movimientos, no consiste en "llegar a la meta" (jugar solo con ese propósito... pos como que no, hay que sacar el juguillo a los juegos) o acaso tu en el mario intentas pasarte las pantallas lo más rápido posible, y cuantas menos necesites para llegar al final mejor???
En el Mario las partidas de cada pantalla pueden durar menos que las de Sonic, más que nada porque acostumbran a ser más cortas y tienen tiempo, así que tú puedes elejir, ir rápido en algunas pantallas o exprimir el tiempo buscando todo... yo por ejemplo en el Super Mario Bros acostumbro a ir rápido mientras que en el Super Mario world me he recorrida varias veces cada pantalla.
Así que decides de igual manera que en el Sonic, ah! y a mi explorar las pantallas del Sonic (a excepción del Sonic 3D) como que no me dice nada, la gran ventaja de los Sonic es ir a toda caña, mientras que las ventajas de los Marios es ir midiendo los saltos...
Además, podría nombrarte varias pantallas de los Sonics donde me he pasado tiempo y tiempo buscando la salida, pantallas laberínticas que pueden ser eternas...


Por cierto, lo de hablar por hablar lo digo por ciertos fanatismos que he leido, si te das por aludido es tú problema, yo acabo de darte datos comprobables de que los Marios pueden ser tan duraderas como tú quieras.


Saludos [bye]
Imagen

... y todos contentos... o no... [qmparto]
sighnatakira escribió:
Que los juegos eran pastelosos¿?
que el street fighter supera a los de snes¿? [qmparto]
venga por DDDDIOOOOOOOOOXXXXXXXXX [qmparto] si los gritos de vega eran chirridos de un tio pisado por un coche, los colores eran angustiosos y no en ese juego sino en todos.
Solo hay que comparar el ISS deluxe.
El ultimate Mortal Kombat 3 y en general casi todos eran superiores en snes a no ser que los programadores fueran unos incompetentes ejemplo:
los fifas.



Vaya por Dios, despues de haberme tirado noches enteras, domingos.....jugando a la NES y nunca me había pasado, despues de eso me llegué a tirar sin apagar la SNES un puente entero de invierno (3 días) en la playa y sin dormir pasandome el Donkey Kong Country 3 al 100% porque lo tenía que devolver al lunes. Me he tirado jugando hasta 5 o 6 horas al Virtual Boy, días enteros a la 64 (007) al CUBO (metroid prime) y ni un sintoma, me pongo a jugar a algun emulador de mega por provar y a la media hora o así mi estomago dice para que si no [lapota] y fijate tu que con el que más me pasa es conel street fighter II'

Y he llegado a la conclusión siguiente:

El Street Fighter II de SNES es al juego que más me he viciado, y mira que me he viciado a juegos, pero ese eran minimo 3 o 4 partidas por día aun habiendomelo pasado ya con todos y con perfect.
Pues bien al dejarme la mega y ponerme a jugar al Street Fighter II' fue tanto el cambio a pastelosidad de colores, músicas......que mi cuerpo creó sin darse cuenta unos digamosle "anticuerpos" con la mala suerte de que no solo fue hacia ese juego, sino hacia la paleta de colores y chip de sonido de la mega. Por lo tanto mi estomago, cabeza....no tolera la careacteristica de mediocridad de esta consola, mientras que una master system, saturn, dreamcast.....no me pasa nada aunque me tire horas y horas.

Y seguro que a mucha gente le pasa, pero por miedo al que dirán [qmparto] no lo dicen.

hablar con este hombre es como hablar con una pared... menuda mente mas cerrada x dios!!! es ke leo todos tus post y flipo: el mando de la n64 es el mejor de la historia, la nes infinitamente superior a la master system, sonic es una basura... ahora aprovechas para decir ke la mega drive es una mediocridad? segun tu, todos los usuarios ke disfrutabamos con la mega o la master hemos estao perdido el tiempo? mira, sobre tus opiniones de kien es mejor o peor, puedes tener razon o no; lo ke no puedes hacer es anteponer tus comentarios a los demas con un simple buahh, ke mediocre es la megadrive, fotitos inutiles y comentarios sin ningun sentido; aki todos tenemos derecho a dar una opinion sin ke venga alguien a decir, pero ke dices loco estas ekivokado yo soy el ke tengo la razon y un laaaaargo etc x tu parte.
lo ke ahora me pregunto es ke diablos pretendias tu con este hilo, una votacion formal en el k todos pudieramos expresar nuestra opinion, o una cruzada x tu parte hacia todos los ke no pensamos iwal ke tu, o es una de esas dos o ke simplemente te gusta la polemica y llevar la razon en todo.
PD: tomatelo con mas calma, ke x lo menos a mi sega no me da de comer y a ti nintendo tampoco [oki]
Oye, por favor, que alguien revise las votaciones.

El otro dia ganaba sonic por 3 puntos, de repente al dia siguiente ganaba mario por 3 puntos, ahora sonic vuelve a ganar por tres puntos.

¿Me quiere decir alguien que 6 personas estan tocando los cojones?
a mi tb me parece raro... aki han posteado 25 personas diferentes y tenemos 63 votaciones, cuando lo ke se ha visto siempre es ke la gente prefiere postear a votar...
Hombre yo tengo otro nick para votar tb, pero soy legal y aunque se me ha pasado por la cabeza, no lo he hecho, si no os lo creeis me lo decis y vereis como Mario hace un +1 [360º]

Oslando escribió:hablar con este hombre es como hablar con una pared... menuda mente mas cerrada x dios!!! es ke leo todos tus post y flipo: el mando de la n64 es el mejor de la historia, la nes infinitamente superior a la master system, sonic es una basura... ahora aprovechas para decir ke la mega drive es una mediocridad? segun tu, todos los usuarios ke disfrutabamos con la mega o la master hemos estao perdido el tiempo? mira, sobre tus opiniones de kien es mejor o peor, puedes tener razon o no; lo ke no puedes hacer es anteponer tus comentarios a los demas con un simple buahh, ke mediocre es la megadrive, fotitos inutiles y comentarios sin ningun sentido; aki todos tenemos derecho a dar una opinion sin ke venga alguien a decir, pero ke dices loco estas ekivokado yo soy el ke tengo la razon y un laaaaargo etc x tu parte.


Vaya por dios y me lo dice alguien del bando de sonic.

Repasate el post y mira cuando yo estaba diciendo mis argumentos y vosotros los sonicfanáticos o segafanáticos, habeis ido directos a:

Sonic es mejor porque Mario es un gordo con bigote dando saltos amorfos.

Siempre teneis los mismos argumentos para decir que sonic es mejor que Mario.

Mario siempre será más que sonic en todos los sentidos, tanto en Europa, y sobre todo en Japón y USA.

Ya me dirás tu a mi a que jugaba el Principe de Bel Air¿?
pues si, a su amada NES [beer]
sighnatakira escribió:Hombre yo tengo otro nick para votar tb, pero soy legal y aunque se me ha pasado por la cabeza, no lo he hecho, si no os lo creeis me lo decis y vereis como Mario hace un +1 [360º]



Vaya por dios y me lo dice alguien del bando de sonic.

Repasate el post y mira cuando yo estaba diciendo mis argumentos y vosotros los sonicfanáticos o segafanáticos, habeis ido directos a:

Sonic es mejor porque Mario es un gordo con bigote dando saltos amorfos.

Siempre teneis los mismos argumentos para decir que sonic es mejor que Mario.

Mario siempre será más que sonic en todos los sentidos, tanto en Europa, y sobre todo en Japón y USA.

Ya me dirás tu a mi a que jugaba el Principe de Bel Air¿?
pues si, a su amada NES [beer]

weno colega, nos dejamos todos de xorradas y empezamos a defender a cada personaje con cosas coherentes? yo x mi parte no dire mas tonterias tipo mario el bigotudo y etc...
ke te parece? ein?
el hijo del doctor maligno dijo una vez:
Oye papa puedo llevarme la SEga?! [qmparto] [qmparto]

Tio que esto no es la guerra...
161 respuestas
1, 2, 3, 4