la MADRE de todos los VERSUS

1, 2, 3, 4
Encuesta
la MADRE de todos los VERSUS
48%
49
52%
53
Hay 102 votos.
Por un lado tenemos a MARIO al cual no me lo imagino en una consola que no sea de NINTENDO y donde sus juegos son adictivos a mas no poder, recolectando items y donde se comprueba lo que es un verdadero plataformas [oki]

aquí sus aventuras [360º]

1ª generación (NES)

Super Mario Bros
Imagen

Super Mario Bros 2 jap (del Famicom Disk)
Imagen

Super Mario Bros 2 en Europa y USA (Super Mario Bros USA en japón)
Imagen

Super Mario Bros 3
Imagen

2ª generación (SNES)

Super Mario World
Imagen

Super Mario World 2 -Yoshi's Island-
Imagen

3ª generación (N64)

Super Mario 64
Imagen

4ª generación (GameCube)

Super Mario Sunshine
Imagen


BUENO
y ahora pasamos al otro personaje, SONIC
sus juegos tb son plataformas, pero a diferencia de los juegos de Mario, en los de Sonic, no se, les faltaba algo para ser un plataformas a mi gusto, (mejor dejo esta opinión a sus defensores [qmparto] ) decir tb que sus 2 primeras aventuras en 1ª y 2ª generación, eran basicamente las mismas :-(

1ª generación (Master System)

Sonic the Hedgehog
Imagen

Sonic the Hedgehog 2

Imagen

2ª generación

Sonic the Hedgehog
Imagen

Sonic the Hedgehog 2
Imagen

Sonic the Hedgehog 3
Imagen

Sonic & Knuckles
Imagen

Sonic 3D Blast
Imagen

Sonic CD (Mega CD)
Imagen

3ª generación

PUFFHHHH, una pena, pero sega dejó a sus seguidores con las ganas, una vergüenza hacer una conversión de un sonic 3D de mega drive [mamaaaaa] ainsss...ese Sonic Extreme :-(

4ª generación (dreamcast)

Sonic Adventure
Imagen

Sonic Adventure 2
Imagen

Bueno, yo lo tengo claro, lo que he disfrutao con los Marios, no lo he hecho con los Sonics [buenazo]

PD: No he puesto el Sonic Heroes, porque no está en dreamcast, es más, he estao a punto de no poner ni el sonic 2 :-P
joé tio, estos posts no se pueden poner colega, ke la gente x sus standartes hasta se tira de los pelos y todo!!! [666]
pd: y eso de los sonics primera y segunda generacion? tio, el primero de los sonics fue el de megadrive, luego sacaron las correspondientes versiones para master system y game gear; ese orden no es mu correcto ke digamos. ademas, no toy de acuerdo en ke sea el mismo juego los 2 primeros sonic de ambas generaciones, los niveles son todos diferentes e incluyen bastantes innovaciones, cualkiera ke los haya jugado te dira lo mismo ke yo
nos vemos!!!
oslando escribió:joé tio, estos posts no se pueden poner colega, ke la gente x sus standartes hasta se tira de los pelos y todo!!! [666]
pd: y eso de los sonics primera y segunda generacion? tio, el primero de los sonics fue el de megadrive, luego sacaron las correspondientes versiones para master system y game gear; ese orden no es mu correcto ke digamos. ademas, no toy de acuerdo en ke sea el mismo juego el primer sonic de ambas generaciones, los niveles son todos diferentes, cualkiera ke los haya jugado te dira lo mismo ke yo
nos vemos!!!


creo que se sobreentiende que está puesto en un orden generacional, o esque no ves que he puesto el sonic CD el último de la 2ª genaración ;)
de acuerdo, no hay problema entonces
mi voto es para el sonic XD
Voto a Sonic no por sega si no por que es infinitamente mejor personaje y es el tipo de juego no coñazo que mario nunca llegara a ser,pero mario tiene la carrera mas larga y los clientes ganados de hace tiempo.

Pd:Se te huele lo de Nintendero desde lejos,intenta hacer los hilos ocn un poco mas de perspectiva neutralista...
Me gustan los juegos de ambos personajes, pero siempre he disfrutado muchísimo más con los Sonic. Así pues, voto al erizo azul de Sega.
sonic forever :D
que maravilla ver deslizarse a nuestro querido erizo azul por la TV. :)
Cal Evans escribió:Voto a Sonic no por sega si no por que es infinitamente mejor personaje y es el tipo de juego no coñazo que mario nunca llegara a ser,pero mario tiene la carrera mas larga y los clientes ganados de hace tiempo.

Pd:Se te huele lo de Nintendero desde lejos,intenta hacer los hilos ocn un poco mas de perspectiva neutralista...


Y a ti se te hule el odio a Nintendo desde kilometros.

Sonic es un buen juego, pero Mario me ofrece la diversion y entretenimiento que el Sonic nunca me podra ofrecer, por que a veces parece que juegas a un juego de carreras y no de plataformas, mientras que con Mario debes saltar agacharte, descubrir, agarrarte, esquivar, nadar, volar, etc...

Y lo de Nintendo no se si le huele a kilometros, pero se ha olvidado poner una foto del SMB3 (el mejor mario) y del Sonic no se le ha olvidado nada, en cuanto a juego de plataformas.
El sonic jam ,chaos,crackers donde te los dejas?
YO no odioa a Nintendo no por nada si no por que me he tomado la molestia en jugarme los marios de Game Boy y Warios,me he pasado el tres de nes como todo hijo de vecino.Asi que un poco mas de corte.
Solo digo que me molesta la forma de escribir un tanto integrista que tiene este chaval con nintendo.
Si odiase a nintendo no se que mierdas hago yo con tanto material de Nintendo en mi casa.
Yo si hiciera como el chaval este una votacion no haria como el encabezamiento de cada personaje,que para mi gusto,sobra un poco el poco balance que hace.
Sonic tb debes descubrir pero de otra manera ciertos pasaje,y no es un juego de carreras es un juego de plataformas que diferencia de mario se juega a gran velocidad y destreza.Necesitas buenos reflejos,cosa que la lentitud de mario se queda atas (ojo que si ofrece otras cosas que sonic no puede).

Un poquito de calma eh.
La variopintidad de los personajes de Sonic y de como aprovechar el terreno como tu mejor arma es algo infinitamente mas original que la lineal que tiene mario sintiendolo mucho por vosotros.
Eso si,mario tenia objetos todo hay que decirlo.
Sonic forever.
Nuca he aguantado un mario mas de 15minutos, a lo sumo y con esfuerzo me lo he pasado pero no me ha divertido.
La velocidad de un sonic es algo unico.
No entremos en polémicas. Pero en una cosa estoy de acuerdo. Sonics importantes no falta ninguno. Porque si pedimos el Chaos, Triple Trouble, etc, también deberíamos hablar de los Mario Land o los Wario.

Y el Sonic Jam no deja de ser una recopilación de los Sonic de MegaDrive... y el Crackers... no es más que una beta (a no ser que contemos como Sonic el Knuckles Chaotix de 32x)...
vale,aqui hablamos de JUEGOS de saga MARIO SONIC o de los personajes en si?
Es la pregunta.
Cal Evans escribió:vale,aqui hablamos de JUEGOS de saga MARIO SONIC o de los personajes en si?
Es la pregunta.


Para mi en ambos casos gana Sonic...así que... [poraki]
JOer es que toca la fibra el primer post,parece total manipulacion politica cual campaña tipo psoe pp [qmparto] [+risas] [carcajad] [qmparto] [+risas] [carcajad] .

Ami el Mario Land 2 de Gboy me encanto respecto por ejemplo al Sonic 2 de Game Gear.Pero coño aqui toy viendo un integrismo por parte de los fans de nintendo que tira para atras.
Cal Evans

Ya me dirás tu que he manipulado a favor de Mario y en contra de Sonic.
que te molesta¿? que no haya puesto un juego de sonic en 3ª generación¿? esque no lo hubo, porque solo he puesto los verdaderos juegos que muestran la esencia de los Soni y Marios, y ¿el Sonic Jam? pues ya me dirás tu que tiene de Sonic en 3ª generación, bastante que he nombrado el 3D Blast que era el mismo que el de mega, y ya que nos ponemos quisquillosos, y queremos comparar tanto, pues dime tu a mi que juego de sonic puede superar al Mario Kart o al party o a los 2 RPG a espera del 3º [angelito] ..


y para los que decis que Sonic eran reflejos, velocidad, blahblahblah, pues no se yo que tiene eso de plataformas, un plataformas bueno te hace mostrar tu destreza saltando, esquivando....¿pero Sonic? solo bastaba ir lento para darte cuenta de los fáciles que eran y el poco entramado que tenían sus juegos [decaio] y para jugar a toda velocidad, esquivar.....ya pongo yo los F-Zero [poraki]

PD: no se como se me olvidó poner el Super Mario Bros3 Diskover, tu juego favorito [boing] serían las horas ZzzZZ
es verdad que con el sonic para pillar una plataforma tenias q ir lento cosa q con el mario no hacia falta por que ya era lento de por si [fumando] .
Tio el Sonic Jam lademas de ser un compilado lleva un juego de Sonic.
8 16 32 y 128 son las 4 generaciones y Sonic las cumple todas,no se que te inventas.
Sonic y mundo tb tenian juegos miscelaneos como los tiene Mario y mundo,que te crees.
Pero ahi te dejo que te revuelvas en tu mundo nintenderil y cerrado.
Yo al menos puedo presumir de no ser un Integrista segatil ya que si me vienen dicieondo que Zelda es mejor que Phantasy Star les dare la razon,los Zeldas me gustan mas.
Deberias pensartelo dos veces antes de hacer un hilo de este tipo y si los haces poner un poco de prisma a la hora de hacerlos y no de tanto le cante y no ser tan arbitrario.
Joder tio si todos comparten tu opinión de que sonic cumplió en todas las generaciones [tomaaa] no me extraña que conformandose uno con tan poco como fue Sonic Jam, luego no quieras que entienda que un sprite dando botes sin sentido ninguno y corriendo como un loco [burla2] sea mejor que un Mario, donde todos sus juegos aportan novedades y son todos diferentes los unos de los otros. Es como si yo dijera que con el Super Mario All Star, Mario ya cumplió en la 2ª generación [burla2]
Mientras que Sonics solo hay dos tipos, los de mega y los adventures, bueno y el sonic 3D, pero sinceramente, no se como lo aclamaron tanto, si realmente era un Kirby's Dream Course
Imagen
AHH y los recopilatorios, ammm.....mejor no que Nintendo tb los hace de Mario, aunque al menos se molesta y los hace en plan remake.
Me divierte mucho más el mario. De pequeño jugaba al sonic en MS, cuando podias correr sin marearte, en MD ya no podia con el, y en SNES me vicié al SMWorld.
sighnatakira,te crees todo lo que escribes?
Cal Evans escribió:Voto a Sonic no por sega si no por que es infinitamente mejor personaje y es el tipo de juego no coñazo que mario nunca llegara a ser,pero mario tiene la carrera mas larga y los clientes ganados de hace tiempo.


Yo si creo lo que escribo, ahora bien si tu tb te lo crees para haber escrito lo de arriba, yo aun no he dicho eso de Sonic, y menos aun que nunca podrá ser como un Mario, no por nada, pero esque depende de su creador no de mi [jaja]
Sonic rompio los moldes y muchos le intentaron imitar sin exito,es el padrino de los juegos de plataformas por excelencia sin duda.Por no mentar que siempre ha tenido infinitamente mejores graficos que los juegos de Mario.Es un juego practicamente superior en todos los sentidos.

Pd:Halla paz que Mario tiene tb sus juegazos vease el SMB3 y 64.
Voto a mario solo por joder a migue (aunq me guste mas de lejos Sonic, pero to lo que sea joder a migue es bienvenido [sati] )
Necromontes escribió:Sonic rompio los moldes y muchos le intentaron imitar sin exito,es el padrino de los juegos de plataformas por excelencia sin duda.Por no mentar que siempre ha tenido infinitamente mejores graficos que los juegos de Mario.Es un juego practicamente superior en todos los sentidos.

Pd:Halla paz que Mario tiene tb sus juegazos vease el SMB3 y 64.


Lo mejor esto

es el padrino de los juegos de plataformas por excelencia


respecto a lo de mejores gráficos, te doy toda la razón, sobre todo si enfrentamos a Super Mario World 2 con Sonic 1 ,2 o 3...
si enfrentamos a Super Mario 64 con ammm.....no se, dime tu uno ¬_¬ ¿Sonic Jam? y si enfrentamos a Super Mario Sun Shine con el Adventure 1, 2 o Heroes :O en fin que si, que sonic tiene mejores gráficos [qmparto]
vaya,menos mal que te ibas a tatuar sega tu eh gref? [reojillo]
Necromontes escribió:Sonic rompio los moldes y muchos le intentaron imitar sin exito,es el padrino de los juegos de plataformas por excelencia sin duda.Por no mentar que siempre ha tenido infinitamente mejores graficos que los juegos de Mario.Es un juego practicamente superior en todos los sentidos.

Pd:Halla paz que Mario tiene tb sus juegazos vease el SMB3 y 64.


¿Que Sonic rompio los moldes de que? ¿Que es el padrino de los juegos de plataformas?

Toda la vida pensando que el padrino y el que creo escuela fue el Super Mario Bros, y ahora, derrepente dicen que es Sonic [reojillo]

Graficos mejores??? Por favor, hadtelo mirar que ya se discutio esto una vez y acabaron perdiendo los de Sonic.

Tu preguntale a algun chaval de hoy en dia, no mucho mejor, tu preguntale a un padre, a una madre, si saben quien coño es Sonic, y luego pregunta a ver si saben quien cojones es Mario.

Mario supuso un antes y un despues, Sonic es uno mas con cierta relevancia por que es la mascota de SEGA.
a ver, seamos sinceros, he votao a Sonic, los marios no son juegos malos, pero son juegos mu tontos, son juegos de ver a un gordo con bigote pegando saltos extraños y gritando como un peluche griton, son juegos que entretienen mas que divierten, a base de recoger mil quinientos millones de cosas que estan ocultas a cada cual mas estupida y si lo coges todos eres mas gordo y bigotudo que nunca, porque claro esta, la historia de los juegos de mario es menos complejo que tirarse un pedo, por ejemplo, el mario sunshine es un juego graficamente la polla pero yasta, no tiene na de na, es el 64 con mejores graficos y un grifo en la espalda (aparte de mucho mas facil), pero los sonic, tienen historia, dinamismo, y no se puede decir que sea tan plataforma como son los mario... bueno, mario a tomar por culo
Commander Gref escribió:a ver, seamos sinceros, he votao a Sonic, los marios no son juegos malos, pero son juegos mu tontos, son juegos de ver a un gordo con bigote pegando saltos extraños y gritando como un peluche griton, son juegos que entretienen mas que divierten, a base de recoger mil quinientos millones de cosas que estan ocultas a cada cual mas estupida y si lo coges todos eres mas gordo y bigotudo que nunca, porque claro esta, la historia de los juegos de mario es menos complejo que tirarse un pedo, por ejemplo, el mario sunshine es un juego graficamente la polla pero yasta, no tiene na de na, es el 64 con mejores graficos y un grifo en la espalda (aparte de mucho mas facil), pero los sonic, tienen historia, dinamismo, y no se puede decir que sea tan plataforma como son los mario... bueno, mario a tomar por culo



Si los Marios son juegos mu tontos, pos agarrate a los Sonic [mad] y cuando describes a los Marios, parece que lo haces al revés, ya que los Sonics son entretenidos, solo eso, sin nada por lo que calentarte la cabeza. Bueno solo un poco en los adventures, y no por su entramado sino por el desconcierto que tienen.
Estamos valorando la calidad de los personajes en sus juegos, no los personajes en si,
y sonic és un plagio de muchas cosas, hasta tuvo que copiar la transformación de Goku para ser algo ¬_¬ tuvo que darle un compañero a Sonic, ya que Mario tenía a Luigi y tuvo que sacar un Sonic malo al igual que Mario tenía a su alterego.

De todas formas solo te diré una cosa, Sonic en un par de generaciones (al no ser que sega como siempre, nos esté engañando y realmente está preparando una nueva consola, aunque el daño ya está hecho y Sonic ya se ha paseado por las demás consolas haciendo un poco el ridiculo, todo hay que decirlo) será un personaje más, como tantos otros que hay. :-(
Mario hasta la muerte! [looco]
sighnatakira escribió:bla bla bla rollo rollo rollo


Gracias por aclararme por que sonic es mejor [buenazo]
Commander Gref escribió:

Gracias por aclararme por que sonic es mejor [buenazo]

Ya veo como debates tus argumentos, no me extraña que así Sonic tenga fans, como todos seais así [uzi]











Imagen



...y bueno has llamado a Mario gordo y bigotudo, pero ya me dirás tu a mi quien es más gordo y bigotudo y encima tonto, porque parece masoca [reves]

Imagen
sighnatakira escribió:De todas formas solo te diré una cosa, Sonic en un par de generaciones (al no ser que sega como siempre, nos esté engañando y realmente está preparando una nueva consola, aunque el daño ya está hecho y Sonic ya se ha paseado por las demás consolas haciendo un poco el ridiculo, todo hay que decirlo) será un personaje más, como tantos otros que hay. :-(


Siento discrepar. Hay personajes que, sin tener consola propia, brillan por encima de los demás. Dudo que Sonic pase a ser un personaje más, al igual que no lo son, por ejemplo, MegaMan o PacMan. ;)
NemesisMSX escribió:
Siento discrepar. Hay personajes que, sin tener consola propia, brillan por encima de los demás. Dudo que Sonic pase a ser un personaje más, al igual que no lo son, por ejemplo, MegaMan o PacMan. ;)



exacto, ¿y tu ves a día de hoy comparando alguien a Mario con Pac-Man? [qmparto]
pues igual ocurrirá en unos años, nadie comparará a Mario con Sonic, es decir, Mario no tendrá rival a no ser que Microsoft se decida a sacar un personaje que a la vez de carisma, sus juegos sean de calidad, y no miento a ps2 porque me parece ridiculo comparar a Mario con parapapa the rapper [qmparto]

Lo que te vengo a decir es que Sonic sin consola propia nunca será lo mismo, solo tienes que ver a los chavales de ahora que no han conocido nada más que la ps2. Preguntales quien es Sonic ;)
pos esperate una generación más.
y Knuckels que corresponde a la seta ridicula?
y el Sonic metalico? al mario metalico?
hace mario snowboard? :cool:
No negaré que tienes razón, sólo los que llevamos mucho tiempo en el mundillo seguiremos equiparando a Sonic con Mario.
De todas formas, he visto a muchos de la nueva generación comparar el nivel de Mario con el de Crash Bandicoot (algo que me parece, personalmente, una aberración. Crash no llega ni al nivel de EarthWorm Jim o Ristar :P ).
ya dije al ver por primera vez este hilo ke este tipo de comparaciones a estas alturas ya no vienen a cuento. es sabido x todos ke el mario vs sonic es uno de los temas mas trillados de nuestra generacion y no veo xq a estas alturas el kreador de este hilo tenga ganas de generar polemica entre nosotros, xq, la verdad, tus argumentos lo unico ke generan es eso, polemica.
no recordais la antigua hobby consolas? habia una especie de seccion en la los xicos de nuestra edad x akel entonces se tiraban los trastos a la cabeza con argumentos tipo:si, mario es un maricon de mierda! ah, si? pues sonic huele mal y se va de putas [buuuaaaa]
estas discusiones no tienen ni pies ni cabeza, ambos personajes tienen grandes juegos y si de verdad kerias una opinion decente de kada uno de nosotros para saber ke personaje es el mejor, te hubieras ahorrado el primer post, ke denotaba mucha sangre nintendera y un pokito de desprecio sega. para abrir este tipo de votacion hay ke ser mas neutral.
nos vemos!!!
EDITO: kito la h ke le puse a abrir :-P y añado.... SONIC FOREVAR ENEVAR CHUKEVARRRR [tadoramo] [Ooooo]
prefiero la estetica y diseño de los personajes y mundos de sonic, pero como juego me quedo con los mario. El sonic esta bien el primero... el segundo... el resto... pero es q todos eran iguales, no aportaban casi nada nuevo respecto al anterior, y encima recuerdo q ponian como bueno el poder pasarte a toda ostia los niveles, aquello q parecia mas una demo tecnica de la mega para enseñar su potencia moviendo las capas de background a toda leche.... los de 8bits no podian ir tan rapidos, pero quizas eran peores, quitando el sonic1, los niveles del resto de sus juegos casi se encuentran vacios de enemigos... era ir adelante, adelante, hasta encontrar el cartel o lo q fuera... mas simple dificil.
Esto Parece un revival de la polemica legendaria que tuvo Mario y Sonic en la epoca dorada de los videojuegos,los miticos 16 bits XDDD

Yo voto al gran Mario.

Opino,que como Diskover,el que revoluciono el genero de las plataformas es Mario,primero con el mitico Super Mario bros de la NES,despues,con la tercera parte,que para mi,como Diskover,y muchos otros,es el mejor plataformas de la historia.
Ademas,es quiza el juego mas famoso de la generacion de 8 bits.

Casi nada.

Despues vienen los 2 juegos de Super nes,donde el segundo,el Yoshis Island,es quiza el mejor juego en plataformas 2D(despues de SMB3) Y de su de la generacion,teniendo a rivales tan dignos como Sonic 1 y 2 de MD.

y para acabar,el padre de todos los plataformas en 3D es el gran Super mario 64,que revoluciono otra vez y abrio a l genero el mundo en 3D.

Despues,en esta generacion,pues habiendo jugado al Super mario Sunshine y al Sonic Aventure 2 Batlle,pues opino que Mario y Sonic estan algo de capa caida.

Resumiendo,Sonic le debe mucho a Mario,en almenos en la generacion de los 8/16 bits y 64/128 bits.

En palabras del mismo Miyamoto:
"Sonic es la mejor copia de Mario"

Asi,que creo,que si mario ni hubiera existido,el genero ni Sonic estuvieran como estan ahora.
como personaje, estetica, dibujo y todo eso el ke mas me gusta es sonic (mucho mas "cool" ke un gordo bigotudo, aunke hay algo ke no lo sea??? XD)

Pero en juegos, siempre me ha parecido mejores los marios. Mucho mas grandes, con mas niveles, secretos acciones.....

Aunke tengo ke reconocerlo: sonic adventures 1 y 2 me gustaron mas ke Mario Sunshine. Eske SA-2 es una autentica joya.
bas escribió:prefiero la estetica y diseño de los personajes y mundos de sonic, pero como juego me quedo con los mario. El sonic esta bien el primero... el segundo... el resto... pero es q todos eran iguales, no aportaban casi nada nuevo respecto al anterior, y encima recuerdo q ponian como bueno el poder pasarte a toda ostia los niveles, aquello q parecia mas una demo tecnica de la mega para enseñar su potencia moviendo las capas de background a toda leche.... los de 8bits no podian ir tan rapidos, pero quizas eran peores, quitando el sonic1, los niveles del resto de sus juegos casi se encuentran vacios de enemigos... era ir adelante, adelante, hasta encontrar el cartel o lo q fuera... mas simple dificil.


Es que es eso, empiezas a correr a correr a correr, y cuando te has dado cuenta ya se acabo el nivel.

Y asi todos los niveles. Y asi en todos los Sonics.

Para mi los unicos Sonic que sobresalen son el Sonic original de Mega Drive y el Sonic & Knuckles. Todos los demas me parecen fotocopias
Qué buenas tardes me ha hecho pasar...
























































SONIC :-p
Cal Evans escribió:hace mario snowboard? :cool:


Mario es más cool y hace koopaboard, [sati] tanto en tierra agua y nieve [tadoramo]

y se me olvidó decir tb que como Mario tenía a Peach, pos Sonic tb debía tener a otra, osea Amy.
Peroooooooooo a que no hay un mario metalico, y knuckels...
no que mario tiene al original Wario :-|
Dificil elección, en la época de las 2D había bastante igualdad, Mario era un plataformas más puro, y Sonic un plataformas de una velocidad vertiginosa a veces. Pero en cambio, en las 3D Mario siguió teniendo su esencia, mientras que Sonic perdía mucho, entre ello jugabilidad. Me quedaré con Mario.

Cal Evans escribió:Peroooooooooo a que no hay un mario metalico, y knuckels...
no que mario tiene al original Wario :-|

Sí que hay un Mario metálico, y mapache, y pequeño, y grande, y con flor, y que se convierte en estatua, y conejo, y un largo etc. Y respecto a Knuckles, pues tienes a Luigi, Wario, Peach, Yoshi, Toad, y un largo etcetera del mundo de Mario.
Cal Evans escribió:Peroooooooooo a que no hay un mario metalico, y knuckels...
no que mario tiene al original Wario :-|


El Mario Metalico sale en Super Mario 64 cuando cojes una estrella de invencibilidad.
Cal Evans escribió: y knuckels...


Joder es evidente, Knuckles es el Yoshi de Mario, de hecho sega sacó un juego que consistía en montarlos todos encima [sati]
ein?
esto no era un post para saber cual es el mejor personaje?
parece esto la semana de los complementos del corte ingles (mario viste un traje mapache, sonic luce tabla de snowboarding, tienen setas y zapatillas de diseño...) :-P
sighnatakira escribió:Bla bla bla rollo rollo mario guay caca sonic bla bla bla


Ains, poresicos la gente, quieres q te diga q mario es mejor y te vas contento por la vida a dar botes de alegria con mariposas inclusive?
Pos vale...
(si es q en el fondo me da igual lo que piense alguien que pone una votacion y se dedica solo a ser partidista de una faccion, la proxima vez pones: opcion A) mario y opcion b) mario, y te quedas tan agusto pa que asi gane tu querido gordo bigotudo)
Maldito ernesto XDXDXDXDXDXDXD
161 respuestas
1, 2, 3, 4