La Ley Sinde tumbada

Enhorabuena a todos, hay mucha gente por ahí luchando por nuestros derechos y podemos estar seguros de que lo seguirán haciendo con todas las de la ley.

PD: Esa mujer es una SINDErgüenza!
ENHORABUENA, FELICIDADES, CONGRATULEISHONS AND CELEBREISHONS!!!

¡No quepo en mi mismo de la alegría!

Alejandrito soltando burradas por su twitter, llamando cobardes a los politicos por no aprobar la ley Sinde. Maldito sinvergüenza, no les llamaste cobardes cuando quitaron la ayuda al desempleado, cuando alargaron la jubilación, cuando redujeron las pensiones, cuando se cargaron los derechos de los trabajadores con todas las reformas respecto a los finiquitos, pagas, motivos de despido... lo haces por no aprobar una ley que defiende a tus amigos, y ni eso. Tú eres el cobarde, por ver la desgracia que se vive en España desde Miami.

¡"Sin de"da, hoy es un gran día! ¡Han perdido los "sinde"rgüenzas!
felicidades a todos los internautas q gran noticia




un saludo [360º]
Yo lo que no entiendo es cómo nos toman por tan tontos como para creernos que la ley Sinde va destinada a proteger los contenidos de autor españoles: Si la gente apenas va a ver producto español al cine de lo malo que es, así que directamente para qué molestarse en bajárselo... y aun así diría que la segunda opción hasta les beneficia. Y sobre música ni hablemos, que entramos en lo de siempre: discográficas, intermediarios, etc. y al final el artista no se lleva na' de na'. Les interesa más ser populares en internet y atraer gente a los conciertos (a no ser que seas un artista español, claro, que viven de lamer culos políticos. Véanse Alejandro Sanz, Miguel Bosé y demás monigotes del momento).

Aquí se veía perfectamente que la fachada está hecha de estas chuminadas de defender a los autores españoles cuando el objetivo real es poder censurar a diestro y siniestro sin resistencia alguna ni obstáculos (véase, separación de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial). China 2, vamos, pero con pegatinas cutres de democracia putrefacta.
felicidades a todos los españoles por esta ley q no fue, enhorabuena y sigan asi creciendo
china 2, venezuela 2 , cuba 2 , marruecos 2......... comunismo y control social sobre los medios
PRUC|-| escribió:Yo lo que no entiendo es cómo nos toman por tan tontos como para creernos que la ley Sinde va destinada a proteger los contenidos de autor españoles: Si la gente apenas va a ver producto español al cine de lo malo que es, así que directamente para qué molestarse en bajárselo... y aun así diría que la segunda opción hasta les beneficia. Y sobre música ni hablemos, que entramos en lo de siempre: discográficas, intermediarios, etc. y al final el artista no se lleva na' de na'. Les interesa más ser populares en internet y atraer gente a los conciertos (a no ser que seas un artista español, claro, que viven de lamer culos políticos. Véanse Alejandro Sanz, Miguel Bosé y demás monigotes del momento).

Aquí se veía perfectamente que la fachada está hecha de estas chuminadas de defender a los autores españoles cuando el objetivo real es poder censurar a diestro y siniestro sin resistencia alguna ni obstáculos (véase, separación de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial). China 2, vamos, pero con pegatinas cutres de democracia putrefacta.


bueno la ley era made in usa
¡QUE LA SIGAN CHUPANDO!
Que buena noticia, a ver si sirve de piedra de toque para cambiar de tendencia al hacer leyes totalmente contra la voluntad popular :)

Imagen

Un besito Sinde
PRUC|-| escribió:Yo lo que no entiendo es cómo nos toman por tan tontos como para creernos que la ley Sinde va destinada a proteger los contenidos de autor españoles: Si la gente apenas va a ver producto español al cine de lo malo que es, así que directamente para qué molestarse en bajárselo... y aun así diría que la segunda opción hasta les beneficia. Y sobre música ni hablemos, que entramos en lo de siempre: discográficas, intermediarios, etc. y al final el artista no se lleva na' de na'. Les interesa más ser populares en internet y atraer gente a los conciertos (a no ser que seas un artista español, claro, que viven de lamer culos políticos. Véanse Alejandro Sanz, Miguel Bosé y demás monigotes del momento).

Aquí se veía perfectamente que la fachada está hecha de estas chuminadas de defender a los autores españoles cuando el objetivo real es poder censurar a diestro y siniestro sin resistencia alguna ni obstáculos (véase, separación de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial). China 2, vamos, pero con pegatinas cutres de democracia putrefacta.


+1, completamente de acuerdo

Sgt Winters escribió:Alejandrito soltando burradas por su twitter, llamando cobardes a los politicos por no aprobar la ley Sinde. Maldito sinvergüenza, no les llamaste cobardes cuando quitaron la ayuda al desempleado, cuando alargaron la jubilación, cuando redujeron las pensiones, cuando se cargaron los derechos de los trabajadores con todas las reformas respecto a los finiquitos, pagas, motivos de despido... lo haces por no aprobar una ley que defiende a tus amigos, y ni eso. Tú eres el cobarde, por ver la desgracia que se vive en España desde Miami.

¡"Sin de"da, hoy es un gran día! ¡Han perdido los "sinde"rgüenzas!


+1, completamente de acuerdo
Hemos ganado la batalla, no la guerra, pero si algún día perdemos la batalla, la guerra todavía no habrá terminado, ni mucho menos.

saludos y a disfrutar.
A ver si se acojonan de cara a las elecciones y esta mierda de ley desaparece para siempre (y de rebote todos estos asquerosos políticos y sus "artistazos" de mierda que viven del cuento y de subvenciones).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Gran noticia, aún así queda ver qué pasa en el Senado.
Speed escribió:Menos mal !!!
Esta vez no han podido comprar votos NAZIonalistas.


Pero porque lo que pedía CiU el gobierno no se lo ha dado. Como se nota que no son los presupuestos generales del estado, que esto es una ley a la que el cabecilla del gobierno no le afecta que se tumbe, como ha sido el caso...
Me encanta ver como echan pestes por la boca los creadores de ruido comercial filtrado por las discogarficas, esto les ha escocido XD XD
seguramente estara puesto por atras pero esque fue ver el twitter del tio este y me estaba matando:

"Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas. "


Este me da que se ha tirado una temporada en cuba o en china o sepadios porque no se acuerda de lo que va la democracia.

No se vota porque es impopular, sino se llama dictadura.Es el pueblo el que habla y los politicos votan lo que vote el pueblo ya que ellos trabajan por y para nosotros, si hicieran esto mas veces a lo mejor hasta españa funcionaba y todo.

Me alegro mucho, esto es un gran avance y no solo en cuanto a la ley antidescargas sino tambien es para mi un gran triunfo de la democracia en españa que deberia servir de ejemplo para encaminar las cosas a partir de ahora.Cosa que no se hara pero bueno..
No me creo la portada de la RAZOn que ECORIA de periodico!!

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI22122010001_1.pdf

Y pone "los artistas dicen" y sale una frase de aljandro Sanz!! JAJAJAJAJ

Pero ese individuo representa a todos los artistas???? quien lo dice??? [uzi]
ohhhhhh yeaaaaahhh!!!!. Menos mal.
adrianoff está baneado por "troll"
bley escribió:No me creo la portada de la RAZOn que ECORIA de periodico!!

http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI22122010001_1.pdf

Y pone "los artistas dicen" y sale una frase de aljandro Sanz!! JAJAJAJAJ

Pero ese individuo representa a todos los artistas???? quien lo dice??? [uzi]


Es un "SIN RAZON".
Un día para recordar, triunfo de la ciudadanía si señor.
menos mal que esta tumbada por que nos tenia este tema ya muy quemados...¡¡¡

Imagen
este alejandro sanz que humorista mas bueno, ahh que tu plan de hacerte rico con el no a la guerra ha fallado... nada a llorarle al proximo dirigente a ver si cae algo xDDDDDD.
Si es un favor no pidas nada a cambio.
masterjuantex escribió:seguramente estara puesto por atras pero esque fue ver el twitter del tio este y me estaba matando:

"Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas. "


Este me da que se ha tirado una temporada en cuba o en china o sepadios porque no se acuerda de lo que va la democracia.

No se vota porque es impopular, sino se llama dictadura.Es el pueblo el que habla y los politicos votan lo que vote el pueblo ya que ellos trabajan por y para nosotros, si hicieran esto mas veces a lo mejor hasta españa funcionaba y todo.

Me alegro mucho, esto es un gran avance y no solo en cuanto a la ley antidescargas sino tambien es para mi un gran triunfo de la democracia en españa que deberia servir de ejemplo para encaminar las cosas a partir de ahora.Cosa que no se hara pero bueno..



En Cuba o China no están intentando aprobar leyes de este tipo y cada cual descarga o copia lo que quiere. Parece que te tienen bien convencido de dónde está la democracia: O sea, aquí.
Maquina suave escribió:
masterjuantex escribió:seguramente estara puesto por atras pero esque fue ver el twitter del tio este y me estaba matando:

"Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas. "


Este me da que se ha tirado una temporada en cuba o en china o sepadios porque no se acuerda de lo que va la democracia.

No se vota porque es impopular, sino se llama dictadura.Es el pueblo el que habla y los politicos votan lo que vote el pueblo ya que ellos trabajan por y para nosotros, si hicieran esto mas veces a lo mejor hasta españa funcionaba y todo.

Me alegro mucho, esto es un gran avance y no solo en cuanto a la ley antidescargas sino tambien es para mi un gran triunfo de la democracia en españa que deberia servir de ejemplo para encaminar las cosas a partir de ahora.Cosa que no se hara pero bueno..



En Cuba o China no están intentando aprobar leyes de este tipo y cada cual descarga o copia lo que quiere. Parece que te tienen bien convencido de dónde está la democracia: O sea, aquí.


Esos dos paises los puse como ejemplo de dictadura, independientemente de como descarguen, cosa que permiteme que dude, ya que en china sin proxis me da que no ven ni el logotipo de google.Y no, no me tienen convencido, mas bien de todo lo contrario xD, estaba dando un rapapolvo a estos politicos ya que deben hacer esto que han hecho hoy, es decir , escuchar al pueblo, el resto de dias del año y no cobrar cheques donde ellos pongan la cantidad mensual en este pais de pandereta, por desgracia para el detrimento de todos.

Lo dicho y me reafirmo, un buen avance, pero esto no es nada con los que le queda.

Lee mejor antes porfis xD
Menos mallll Por fin ganamos algo jejeejej
Zetaparo y Sinderguenza os ha salido el tiro por la culata! [poraki] [poraki]
Ahora a esperar hasta la primavera... De momento la Sinde y el resto de la gentuza que la apoya se llevan cada uno un zas en toda la jeta!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSHIT!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M

que te jodan sinde contra el grueso de internautas no se mete ni txus!!!! ahora falta tu dimision!!!!!
me alegro y bastante, me alegro que la libertad porfin se oponga a un atajo de chupatintas como son todos los que idearon esa ley, y mas aun aquellos que la apoyan.
Debería dimitir ipso facto, si su supermegaley ha sido tumbada no sé qué pinta ahí, NO LA QUEREMOS.
SIIIII hija de putaaa ahora que e ahora que, ahora lo unico que falta exacto es su dismision y perdonar el vocabulario, la ocasion lo necesita xD,
otra cosa que no veo normal es el alenjandro sanz este de mierda que como no vende bastantes discos se pone a llorar, no tendran bastante lo que roban
ya con la sgae que encima se pone a llorar mas, curratelo ignorante de la vida y si kieres ganar pasta haz conciercos curratelo dale vueltas al mundo,
mas todavia y ya veras como ganas dinero no parado tomando el sol en miami que asi se esta muy bien y si quieres deja tu carrera musical que tus discos
no los compro ni los oigo ni arto de vino xD. La polica en todo el mundo es muy falsa y asaber por que nos dando esta pequeña victoria,
¿sera para clavarnosla mejor mas tarde? quien sabe, buenas noches eolianos y enorabuena a todos
Menos mal que esta gente k se jarta de usar la palabra libertad les han hecho oi en el congreso un ZAS EN TODA LA BOCA por ir de progres y luego cuando EEUU dice una cosita joden a kien sea
AnimAitor escribió:Ahora a esperar hasta la primavera... De momento la Sinde y el resto de la gentuza que la apoya se llevan cada uno un zas en toda la jeta!!

En primavera lo que se votara sera la ley de Economia Sostenible pero sin la ley anti descargas (ley sinde) que se la han cepillado hoy. [carcajad]


Saludos.....
vamos en otras legislaturas por lo mismo pero en otros ministerios(justicia, economia, fomento) han dimitido, pero esta pluton verbenero se creera el ombligo de españa.
POR EL BIEN DE LA CULTURA, SINDE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!
Para el que quiera protestar contra la actitud de Bosé y Sanz en el día de hoy a través de Facebook (lo pongo en spolier para no spamear).

http://www.facebook.com/pages/Artistas-que-evaden-impuestos-en-Espana-y-critican-a-parados-que-bajan-CDs/149834175067612?ref=mf
Alli hemos estado un puñado de gente a las puertas del congreso haciendonos ver....aunque eramos pocos, eramos los que eramos. [uzi]

Yo estaba con pancartas y todo ;) .
Antes de las elecciones mucha gente en este foro decía que lo mismo daba PP que PSOE.... NO, señores NO da lo mismo. El PSOE le debe mucho a los "artistas", y se lo tiene que pagar... Por favor en las próximas eleciones... NO DA LO MISMO
mira tu que bien =) con las pocas expectativas que habian.... espero que esto aguante por mucho tiempo más!
Speed escribió:Menos mal !!!
Esta vez no han podido comprar votos NAZIonalistas.
Siento quotear esto, ya que no va al tema, pero mas nazi que tu comentario pocos habrá
.

/OFFTOPIC
Es un alivio la verdad, pero después de ver la insistencia no tardaran en tratar de colarla por otro lado.
No sé si se habrá comentado pero atención a la portada de la razón: http://ow.ly/i/6Af7

en fin...
edu_mambo69 escribió:No sé si se habrá comentado pero atención a la portada de la razón: http://ow.ly/i/6Af7

en fin...

Lamentable lo de la portada.Bueno creo que eso reduce a los entendedores que hay en España. en finn.. [poraki]
Mis felicitaciones a España, por no dejarse joder. Que viva la libertad de expresión y el compartir. Fuera los neo-nazis y perritos falderos de USA. NO VOLVERÁN.

No sé si se habrá comentado pero atención a la portada de la razón: http://ow.ly/i/6Af7

en fin...


Imagen
edu_mambo69 escribió:No sé si se habrá comentado pero atención a la portada de la razón: http://ow.ly/i/6Af7

en fin...


¿ Ganan los piratas ? ¬_¬ y porque no pone... pierden los corruptos y mafiosos de los politicos ein?

Vaya titular mas asqueroso... [lapota]

[bye]
¡¡¡TOMA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Joder, ¡en ocasiones como esta se alegra uno de vivir en democracia! ¡Por fin se toma en este país una decisión política con dos dedos de frente! Que el gobierno no puede hacer siempre lo que le sale de los cojones, esto ha sido un palo muy gordo en toda la boca, y sobretodo a esta señora, que si tuviera la más mínima dignidad mañana mismo presentaría su dimisión.
NEO117 escribió:Mis felicitaciones a España, por no dejarse joder. Que viva la libertad de expresión y el compartir. Fuera los neo-nazis y perritos falderos de USA. NO VOLVERÁN.


Volverán, pero responderemos.
Estupenda noticia!
Pero una duda: si esto fuese aprobado, el emule y programas similares dejarían de funcionar?
jagpgj escribió:
NEO117 escribió:Mis felicitaciones a España, por no dejarse joder. Que viva la libertad de expresión y el compartir. Fuera los neo-nazis y perritos falderos de USA. NO VOLVERÁN.


Volverán, pero responderemos.


Pues como vuelvan a dar por saco que no duden que responderemos.

Sinde... ¡¡¡ Zas en toda la boca ¡¡¡ [carcajad]

[bye]
577 respuestas
15, 6, 7, 8, 912