La Ley Sinde tumbada

1, 2, 3, 4, 512
ImagenLo que hace tan solo unos días se daba por hecho, que la Ley Sinde fuera aprobada hoy en el Congreso para su puesta en funcionamiento en unos pocos meses, ha cambiado radicalmente gracias a la movilización de la red. Hace escasos minutos ha concluido la votación y el Gobierno se ha quedado solo: todos los demás grupos parlamentarios han votado su supresión.

Se trata de una batalla muy importante ganada por los internautas, aunque de momento solo tenemos asegurado su retraso ya que sin duda seguirá en la agenda política y durante el próximo año tendremos más noticias sobre el tema.
Oleeeeeee, y ahora que dimita esa señora y todo su sequito
menos mal, me temia lo peor [360º]
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Menos mal !!!
Esta vez no han podido comprar votos NAZIonalistas.
Me ha parecido leer 18 a favor, 20 en contra y una abstencion o algo así en un twitter

Por ahora no tendremos que pegarnos un tiro! xD
Pim pam toma lacasitos Sinde por ahora.
Somos grandeeeees! [poraki]

Y gracias a este foro por mantenernos informados de todo este jaleo.
Dios le oiga no a la ley sinde y muchas gracias a todos esos anonymous que han ayudado a hacer eco de lo que opinábamos ;D
como diría maradona...que la sigan chupando!!
Toma ya , me he chupado toda la votacion y no me e enterao de na XD
Ahora solo le queda dimitir y todos contentos.
Ahora solo le queda dimitir y todos contentos.
Esto es lo que se deberia hacer con todas las injusticias que nos estan obligando a tragarnos. El pueblo unido hace mucho ruido.
Menos mal, otro palo más para un modelo de negocio obsoleto que no ha sabido/querido adaptarse a los nuevos tiempos.
¡Bravo Españolitos! ¡Sigan defendiendo sus derechos! [risita]

PD: No me dejan postear, cada que le doy en postear, me aparecen y aparecen nuevos mensajes [+risas]
Weeeeeeeeeeeeeeeee are the championsssssssssssssssssssss my frienddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd [poraki]
Dios le oiga no a la ley sinde y muchas gracias a todos esos anonymous que han ayudado a hacer eco de lo que opinábamos ;D
Ahora sólo queda que sinde dimita, por fracasada.
Jodete putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ha parecido leer 18 a favor, 20 en contra y una abstencion o algo así en un twitter

Por ahora no tendremos que pegarnos un tiro! xD

Es correcto, tal y como dices, por dos votos nos hemos librado :)
Felicidades a todos, menudo trabajo.
Todas rechazadas, ahora bien, después de esto ¿a qué manos pasa? ¿o modificarán la ley para que se someta a votación de nuevo?

Alguien que sepa del tema por favor, que no paro de leer chorradas y de ver un floodeo impresionante.
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Sinde ¡¡dimisión!!
Buena noticia la de hoy.
mrblackjack está baneado por "troll"
yo estuve aquí

FUCK YEAH!
Cada vez que ellos la saquen a flote estaremos ahi de nuevo para mostrar nuestro desacuerdo.

FELICIDADES COMPAÑEROS
enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!:) una birrita para celebrarlo.
Por ahora hemos ganado hasta que les de por sacar otra ley con otro nombre que haga lo mismo, pero de momento...VICTORY!! [poraki] [poraki]
Normal, si el 99 % de los que votaban seguro que se han descargado/descargan alguna cosa (o sino sus hijos, familiares, etc.), sería tirarse piedras sobre su propio tejado.
Ha ganado el sentido común.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
que se joda esa ZORRA, (pido perdfon a todas las hembras de ese precioso animal por llamar a esta por su nombre, espero me disculpen) me alegro un monton , que se joroben , este gobierno da pena pero en todos los sentidos
Salu2 desde el infierno
Estaba claro. No nos vamos a comer todos los guantazos a la vez. Será uno detrás de otro, pero no todo a la vez...
ganamos la batalla, pero en primavera nos volveremos a ver en las mismas...
pero volveremos a defendernos!!!

SINDE DIMISIÓN
"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aún teniendo claro que de este tema vamos a seguir oyendo hablar, la verdad es que es una muy buena noticia. Muy buena y para mí muy inesperada.

Hace apenas dos días creia que era una batalla perdida y casi que daba por hecho que nos comíamos la ley con patatas. Mira por donde no ha sido así.

Hoy me iré a dormir contento y con una muy grata sorpresa en el cuerpo.
ENHORABUENA A TODOS!!!!!

Ahora, habra despidos masivos seguro en alguna de estas webs:

http://www.altafilms.com/
http://www.aevideo.es/

y un largo etc

Espero que se reafirmen en lo que ponen
haber si ganamos la guerra.
Gran noticia!!! Me sorprende que de vez en cuando podamos ver por aquí sentido común.
Jodete "ministra" de INcultura, espero verte en la *** calle
Ahí¡¡, ahora solo queda que dimita y ya estaremos todos felices [poraki]


Salu2
TOMA POR SACO!!!!!!!!


SINDE VETE YA!!!!


Saludos!!!
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512