La Ley Sinde tumbada

1, 2, 3, 4, 512
Es un gran paso que hayan dejado solo al gobierno. Pero como bien dice la noticia, que nadie se hinche de orgullo, que esto no va a acabar asi. Espero que en sucesivas intentonas se lleven el mismo fiasco.
¿No toca ya ir viendo a gente con userbars del tema acontecido hoy?
Owned al Gobierno, que les jodan, más aún por intentarnos colar la Ley por la puerta de atrás.


Saludos!
Fiuf!!!! por los pelos, pensaba de verdad que al final saldría adelante. Una alegría para todos y mi agradecimento a los miles de personas que se han movilizado, es su triunfo
EPIC WIIIIIN!!!!!!!!!!!!!
muy bien, muy bien!!!, asi se daran cuenta de que pies calzamos!

OLE, OLE Y OLE!!!!! XD XD XD XD
No me lo puedo creer, si esto es cierto ha ganado la democracia por primera vez desde hace mucho tiempo. Los internautas cada vez tienen más poder, y la razón es simple, es una forma fácil de organizarnos, y no somos una cupula de poder, somos el pueblo, el pueblo que por fin tiene una herramienta para ponerse deacuerdo, para unificar voces, quizás en un futuro ya no necesitemos ni a los políticos, que son una lacra para el país y para el pueblo, y seamos nosotros mismos los que gobernemos nuestro propio país usando internet para votar directamente nuestras leyes, sería lo suyo. Y que todos los acuerdos internacionales y toda la política fuera pública, que no tenga que venir ningún wikileaks a destapar secretos. El mejor gobierno será el que sea verdaderamente del pueblo y que no existan los secretos, porque algo que se tiene que mantener en secreto no puede ser bueno.

Pero precaución, esto solo es una victoria de una guerra que no ha acabado.

Un saludo.

PD: Vaya lío llevan, que no sabían si a favor o en contra era para suprimirla o no. Hasta los antiguos griegos votaban mejor (por cierto, a mano alzada) y sabían más de democracia que nosotros.
Bonito regalo de navidad leer una noticia así XD menos mal que hoy no es día 28.

En fin, mejor no bajar la guardia.
Tranquila, Sinde, que si un día me da por bajarme tu película yo mismo me entregaré a la justicia. [poraki]
Me alegro mucho que al final no haya salido la nueva ley, pero me da que tarde o temprano ya sea el psoe o el pp al final acabaran jodiendonos.

Saludos
Sinde, ME RÍO EN TU CARA [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Hoy es un gran día. Sinde, ¿hueles esto? Huele a VICTORIA
Saludos
¡¡Siiiii siiiii, Sinde dimisión!!
¡¡Siiiii siiiii, Sinde dimisión!!

Felicidades a todos los internautas.
Sinde-scargas ni cerveza Noriko pierde la cabeza. [looco]
Banda de la Ceja DIMISIÓN

Jodeos, malditos buitres hijos de puta!
Ke les follen¡¡¡

Felicidades a todos los internautas en general, pa una alegria que nos dan de vez en cuando hay que celebrarlo hasta que vuelvan a intentarlo.
OWNED [poraki]

Internautas 1 - Gobierno 0

PD: Ahora Sinde dimite }:/
Que se joda la sinde y las demas marionetas del gobierno de estados unidos
Isura escribió:hoy he vuelto a creer en la democracia, a ver cuanto me dura


No seas tan optimista. Lo que ha pasado en la comision tiene poco que ver con la democracia.

Así que no empecemos a chuparnos las pollas todavía porque esto no es más que un punto y seguido. Habrá que ir reforzando las murallas porque estos cabrones van a volver ratataaaa ratataaaa
SOLAMENTE PUEDO DECIR ESTO:

Imagen

Si señor!!!
elroma escribió:al fin algo bueno en nuestro pais,ya no mer acordaba de como era sentirse orgulloso del pais.xDDDDD

Joder macho. Eso mismo estaba pensando yo ahora XD

Yo daba este tema por perdido y la verdad que aparte de alegrarme, tengo una sensación de satisfacción y de orgullo por la acción de toda la comunidad internauta que no veas.

Está claro que esto no se ha acabado, que la intenarán colar de nuevo, pero al menos que vean que se nos tiene que tener en cuenta, que no nos quedamos parados viendo como nos la meten doblada y que cuando ha sido necesario nos hemos hecho notar y nos hemos defendido. Creo que es un motivo para sentirnos orgullosos.

Enhorabuena a todos, compañeros [beer]
Ahora toca no bajar la guardia, que esto aquí no se ha acabado. Cuando llegue el momento habrá que volver a responder.
todo sea por LA LIBERTAD DE EXPRESION [inlove]
Imagen
No hacen falta mas comentarios sobre lo que pienso xD
Porcierto Sinde .......
Imagen
LOLAZO

Necesitamos el momento de la votación a la enmienda 820 en 1080p FULLHD giht definition multimea ULTRA LOL ya!!!!


muhjajajaj hoy me voy a la cama más feliz que nunca

SINDE caes mal CAES MALL pierdete!!!!
Aunque aun no está todo el pescado vendido, me alegro sobremanera de que hayan quedado como el culo. La actuación, del gobierno en general y la ministra en particular, ha sido RIDÍCULA Y LAMENTABLE desde el minuto 0; desde que por presiones de lobbys y pseudoartistuchos de tres al cuarto quisieron colar una ley absurda y dictatorial y no digamos la actuación de hoy, repito: TRISTE, LAMENTABLE Y RIDÍCULO.

Espero que tome nota, tenga un mínimo de dignidad y se vaya a su casa.

Saludos y enhorabuena!
Por decencia profesional de la que creo que carece, la Ministra contratada para crear esta ley al dictado de EEUU y el lobby industrial debería dimitir inmediatamente por manifiesta ineptitud para desarrollar su tarea...
Todo este tiempo para llevarse este owned!!!

Bonito regalo de navidad... [angelito]

Salu2
Esto sube la moral desde luego [360º]
Que te den ,por lista,ahora vete a dar dinero a tus amigos del cine y te callas un rato [poraki]
OH YEA! F**K YOU SINDE!
Yo también me esperaba lo peor,ha triunfado la razón...Y eso que la mayoría de la gente con la que he hablado no sabían ni que era la ley sinde...Los mismos que no saben quien es assange...Eso si,del corazón y de la huelga de controladores estan enterados...No se porque a unas cosas se les da tanto bombo y a la privación de libertad no se le da bombo.
¡Dios como me alegro! De verdad que ya daba por hecho la aprobacion para crear esa comision. Una sorpresa bien recibida y jodidamente sorprendente que en este pais se escuche a un colectivo de ciudadanos que no sea un lobby interesado.

Ahora a estar vigilantes porque esta gente volverá a la carga. Que acaben regulando de forma mas restrictiva la copia privada no tiene solución pero al menos por ahora hemos evitado que maten la neutralidad de la red y se follen el estado de derecho de paso para hacerlo.

Un feliz saludo eolianos.
E subido el fragmento de la votacion de la ley Sinde, por si alguien se lo ha perdido.


http://www.megavideo.com/?v=5T5ZHKG8 <-- Video votacion enmiendas 20, 237 y 458.
Bueno, se ha ganado una batalla, pero la guerra todavia no, asi que nada a seguir luchando todos juntos!!
Y yo que mañana tengo un examen y casi no estudiado por culpa de los nervios e inquietudes. Menos mal que todo ha salido bien, mejor de lo que esperaba. Voy a ver si ahora hago un esfuerzo por intentar estudiar, aunque no veáis que poquitas ganas tengo ahora mismo.
NOS DEJARÁN SIN EMPLEO
NOS SUBIRAN LOS IMPUESTOS
PERO NUNCA NOS QUITARÁN..............

LA LIBERTAD !!!!!
Imagen
Sí señor. Es que lo de esta señora no tiene nombre.... decir en pleno siglo XXI y en sus primeros pases como ministra la frase famosa de "no sé para qué quiere la gente no-se-cuantos-megas para navegar por el interné" no tiene ni pies ni cabeza.

¿Quieren cambiar el modelo productivo en España del ladrillo por uno basado en I+D+I y querían aprobar una ley que habría causado miles de bajas en líneas ADSL? Además, ellos solos se han estado tirando piedras sobre su tejado dando rienda suelta a las barrabasadas de la SGAE y su cannon.

Ahora recogen lo que han estado sembrando, y los... ¿artistas? seguirán reclamandole al gobierno el pago por la campaña "gratuita" que le hicieron en su día.
Con dos cojones , ahora politicos aparte ... estos son los que nos representan ? que viendolos en directo parecía mas una partida del subastao , me recordaba a escenas de la pelicula "los bingueros" que lo que era..... La Sindeguenza esta tendria q dimitir esta noche mismo.
enhorabuena compañeros!
Hoy se ha demostrado que el pueblo tiene el poder y que Internet es una gran herramienta para que todos nos movilicemos, espero que esta no sea la ultima vez y se pelee siempre por erradicar las injusticias (que hay muchas)

Y ahora a celebrarlo viendo un capitulito de Dexter en Series Yonkis!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
ahora deberiamos pedir mediante cartas, emails, o lo que sea la dimision de la tiparraca esta, y hacer que dimita o que la hechen.
Creo que se dieron cuenta que si se aprobaba esta ley iva a ir a votar quien yo me se a las proximas elecciones
Speed escribió:Menos mal !!!
Esta vez no han podido comprar votos NAZIonalistas.


A quien le llamas nazi tu, figura?
SINDE OWNED!!!! [boing]  JODETE CERDA, tu y tus amigos de la SGAE (miembros y simpatizantes). ESCORIA [poraki]
(Perdon por el lenguaje, la ocasión lo merece)
La verdad es que esta dpm, pero los que vieron en directo la votación estarán conmigo en que no es tan épico ni acojonante como suena... fue demasiado desastroso:

votos a favor... zZzZzZz ah si yo...

Votos en contra... zzZZZzzZzzZ ah si yo tmb...

Ambstenciones.... ninguna.. eh no, 1, 1 o 2? creo que era una, ah si 1, pido disculpas...

Queda revocada...
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512