› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElChabaldelPc escribió:
si tu otra manera desmboca en niñatos engreidos, vivan los cachetes
LiZzard escribió:Bueno, quizás si lo pensamos un poco más entenderemos por qué las generaciones actuales están algo más alocadas que antes... El plantearlo desde el punto de vista "estos padres no son duros como los de antes... los chavales se merecen cuatro hostias" es cuanto menos pretencioso y pensar que las demás generaciones son peores aún lo es más.
Solo decir que un niño no nace diciendo ni hijo de puta, ni negro de mierda... Al final todos somos responsables
F. Greyback escribió:pues tio, te doy toda la razon. se que me van a crucificar las masas, pero yo opinio que la gente de la generacion del 89 para arriba son todos gilipollas. estan alelados con la mierda del messenger, con los moviles, con la television basura y con todo. las tias el 90% son unas zorras y los chicos son todos unos chulitos que se ponen tontos por inercia.
[...]
NaNdO escribió:
La culpa es de los padres, por mucho que tu digas que todos somos responsables.
malgusto escribió:Una torta a tiempo quita muchas futuras tonterias. Estamos hablando de una torta y un castigo no de pegarle una paliza a un niño.
Yo me habre llevado un par de tortas en toda mi vida de mis padres y ni les odio (vamos, todo lo contrario) y ahora que lo pienso estaba totalmente justificado.
LiZzard escribió:No es pretencioso, es psicología básica... Hacemos lo que vemos o aprendemos, ya sea de nuestros padres, del vecino...
Det_W.Somerset escribió:
Eso es cierto cuando hablamos de un comportamiento patológico. Las personas que de pequeñas eran maltratadas, de adultos tienen tendencia a ser maltratadores. Pero maltratado no es que te den un cachete o una torta cuando le prendes fuego a las cortinas, maltratado es que el padre llegue borracho de la calle, se quite la correa y le de al niño hasta quedarse agusto.
LiZzard escribió:
Estoy de acuerdo, un cachete no es maltrato, pero sigue siendo prescindible. ¿No crees que para un niño sería suficiente el ver arder el salón de su casa? Es curioso que lo menciones. Hace años hubo un incendio justo al lado de mi casa. Un niño había estado jugando con un mechero debajo de la cama. ¿Qué pasó? Prendió el colchón, salió de la habitación y cerró la puerta. ¿Le dijo algo a los padres? No. El chaval no tendría más de 5 años y la cara que tenía no era de haber hecho algo divertido, tampoco tenía una marca en la cara...
Si tiene cierta edad, estoy casi seguro de que lo entenderá. Si es pequeño, un cachete quizás le enseñe algo pero seguro que sentarse con él y explicarle qué es lo que ha ocurrido también lo hará.
LiZzard escribió:Muy mal lo tiene que haber hecho el padre para que su hijo lo ponga verde. Ahora, utilicemos la fórmula habitual y soltémosle un soberano sopapo al infante y ganémonos el respeto como dios manda. Si es que...
A mi entender, que un niño insulte a su padre es solo una muestra de que poco respeto le tiene. ¿El respeto hacia alguien nace o se hace?
Det_W.Somerset escribió:Si al final estamos diciendo prácticamente lo mismo. La educación se tiene que basar en el respeto, y el respeto se hace.
La culpa es de los padres, que en su mayoría en esta generación no han sabido educar a sus hijos.
LiZzard escribió:
Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. La base es la misma, solo discrepo en los medios para conseguirlo. El respeto se puede ganar de tantas formas que la violencia es un recurso que no debería de aceptarse.
LiZzard escribió:Con un poco de mano izquierda, el golpe es completamente prescindible por muchas ganas que tengamos de darlo. Por cierto, muy bueno la serie que comentas. ¡Sueño con casarme con una mujer como esa algún día!
LiZzard escribió:Si si, creo que era el reality show.La chica era una morena de pelo muy largo y liso, delgada (parece hindú o turca). No es una gran diva pero quedé impresionado por la manera en la que resolvía los conflictos familiares. ¡Se merece un 10!
spion escribió:
Crees todo lo que ves en la tele?¿
spion escribió:
Crees todo lo que ves en la tele?¿
Det_W.Somerset escribió:Si al final estamos diciendo prácticamente lo mismo. La educación se tiene que basar en el respeto, y el respeto se hace.
Lo que se consigue con violencia solamente se puede mantener con violenciaklian escribió:Yo creo que si le hubiera cruzado la cara
SICOLOGUS escribió:Lo que se consigue con violencia solamente se puede mantener con violencia
Ghandi
F. Greyback escribió:toda la mierda de juventud que hay ahora, que estan las calles llenas de borrachos de 13 años y putas de 12 todos igual de chulos y agresivos, que se creen muy independientes pero que no saben ni freir un huevo, que son los mas guays pero que das una patada al suelo y salen volando... todos estos niñatos que pegan a sus profesores, que te atracan a la salida del colegio, que se pegan por mirarse mal o que incluuso matan a gente y se escudan en la ley del menor... todo esto se debe en parte al ansia de los padres por intentar razonar con sus hijos.
por favor tratemos a los niños como lo que son, niños. si hacen algo indbido pero que se puede comprender en un niño se les explica que eso no se puede repetir, en cambio si hacen algo mal con conciencia, inusitada crueldad o intencion de hacer el mal entonces se les quitan las ganas de repetirlo con un buen bofeton a tiempo.
otro gallo nos cantaria.
zorronoxo escribió:a los 5 minutos del guantazo ya ni te acordaras
timytoon escribió:
Al fin alguien con sentido comun ! ! !
a todos nos han dado cachetes y a un niño un cachete cuando hace una putada gorda nunca le viene mal, joder es que vamos de progres y asi salen, dando palizas a profesores.timytoon escribió:
Al fin alguien con sentido comun ! ! !
Slayer_G.3 escribió:vamos de progres y asi salen
LiZzard escribió:¿Os imagináis una exhibición de delfines donde el animador, látigo en mano, fustigara a la criatura para que hiciera piruetas? Quizás a alguno de vosotros le sorprenda que para educar y domesticar a animales no hace falta ni un solo golpe.
PD: un niño de cierta edad es mucho más inteligente que un delfín...
timytoon escribió:[...]
Se ha puesto de moda por aqui decir que vamos de progres cuando se usa el sentido comun?? vamos que ahora decir que no se tiene que pegar a una chica de 13 años que ha metido la pata con una extranjera, es ir de progre... a un niño de 5 años le puedes dar un azote un dia, que ni duele ni nada simplemente impresiona, pero darle un cachete a una niña de 13 me parece violencia, tu llamame progre y pega a tu hijo, eso si no te acerques al mio...
klian escribió:No estamos hablando de refuerzos positivos, sino de castigos.
klian escribió:
No estamos hablando de refuerzos positivos, sino de castigos.
LiZzard escribió:
Veo que no me has entendido. Cuando el delfín no lo hace bien, el animador no se limita a agredirle, sino que deja de darle pescado. Lo que vengo a decir es que el refuerzo positivo también puede ser usado como medio de castigo no agresivo. Con esto quiero de decir que en cualquier caso el castigo violento como medio educativo, ya sea en personas o en animales, es completamente prescindible.
LiZzard escribió:
Veo que no me has entendido. Cuando el delfín no lo hace bien, el animador no se limita a agredirle, sino que deja de darle pescado. Lo que vengo a decir es que el refuerzo positivo también puede ser usado como medio de castigo no agresivo. Con esto quiero de decir que en cualquier caso el castigo violento como medio educativo, ya sea en personas o en animales, es completamente prescindible.
klian escribió:Cuando el delfín le pegue con la aleta al entrenador o le suelte un bocao verás como le da con lo primero que encuentre.