› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkorian escribió:No le he puesto la mano encima a mi hermana no se por que
menos mal que soy del 87F. Greyback escribió:pues tio, te doy toda la razon. se que me van a crucificar las masas, pero yo opinio que la gente de la generacion del 89 para arriba son todos gilipollas. estan alelados con la mierda del messenger, con los moviles, con la television basura y con todo. las tias el 90% son unas zorras y los chicos son todos unos chulitos que se ponen tontos por inercia.
yo pienso que la ultima generación "normal" fue la del 88 que mas o menos tienen claras las cosas, y desde luego la mejor la del 85 (la miaXD), que hemos vivido momentos tanto de "la vieja escuela" como los del "boom tecnologico" y hemos jugado con nuestros amigos tanto en el parque como con la consola.
vamos es mi opinion, no personalizo pero en general las cosas estan asi. los niños ahora se creen dioses y son unos mierdas que no sobrevivirian 3 horas en el campo.
Pues sí, esa generación está un poco perdida... Pero qué le vamos a hacer, a ver que pasa para la siguiente, que esa va a ser muy difícil cambiarla smile_[enfado1]
Yo creo que si le hubiera cruzado la cara.
F. Greyback escribió:pues tio, te doy toda la razon. se que me van a crucificar las masas, pero yo opinio que la gente de la generacion del 89 para arriba son todos gilipollas. estan alelados con la mierda del messenger, con los moviles, con la television basura y con todo. las tias el 90% son unas zorras y los chicos son todos unos chulitos que se ponen tontos por inercia.
yo pienso que la ultima generación "normal" fue la del 88 que mas o menos tienen claras las cosas, y desde luego la mejor la del 85 (la miaXD), que hemos vivido momentos tanto de "la vieja escuela" como los del "boom tecnologico" y hemos jugado con nuestros amigos tanto en el parque como con la consola.
vamos es mi opinion, no personalizo pero en general las cosas estan asi. los niños ahora se creen dioses y son unos mierdas que no sobrevivirian 3 horas en el campo.
F. Greyback escribió:pues tio, te doy toda la razon. se que me van a crucificar las masas, pero yo opinio que la gente de la generacion del 89 para arriba son todos gilipollas. estan alelados con la mierda del messenger, con los moviles, con la television basura y con todo. las tias el 90% son unas zorras y los chicos son todos unos chulitos que se ponen tontos por inercia.
LiZzard escribió:Lo de cruzarle la cara... Estupenda idea inculcar valores eticos y morales a base de golpes![]()
Yo soy del 89 ¬¬ y conozco gilipollas del 88, con lo cual nadie se salva de la salpicadura de la estupidezF. Greyback escribió:yo pienso que la ultima generación "normal" fue la del 88 que mas o menos tienen claras las cosas, y desde luego la mejor la del 85 (la miaXD), que hemos vivido momentos tanto de "la vieja escuela" como los del "boom tecnologico" y hemos jugado con nuestros amigos tanto en el parque como con la consola.
Det_W.Somerset escribió:A mí me hace mucha gracia que los del 85 consideren "niñatos" a los del 89, porque los del 82 consideramos "niñatos" a los del 85. Y supongo que pasara lo mismo con los del 79, que nos considerarán unos "niñatos" a los del 82
Es ley de vida, cuando uno crece y madura, se ve a sí mismo maduro, y a los demás, estúpidos. Pero es que a esos demás les faltan varios años de "cocción" para llegar al nivel de madurez que uno tiene en ese momento.
klian escribió:
No he dicho de darle una paliza ni soy partidario de las palizas sistemáticas. Pero un cachete nunca viene mal para espabilar.
A todo el mundo nos han dado alguno de pequeño...y no por eso vamos a coger un trauma.
israel escribió:Si la generación "del 89" tiene esos conceptos tan discriminatorios es porque lo han aprendido de pequeños, es lo que escuchan en la calle, en la TV o en sus casas
Os confieso que a mi como no-español me sorprende muchísimo ver la cantidad de comentarios racistas y xenofobos que hay en el foro, sobre todo de gente muy joven, lo cual me hace pensar que es un problema mucho mas profundo que una simple "falta de madurez".![]()
En fin, es una simple observación, espero que no lo toméis a mal.
LiZzard escribió:
Viva españa y sus cachetes. Un golpe, por muy suave que sea, es violencia. Y no me vale eso de "a todos nos lo han dado"... ¿y qué? ¿Somos tan cortos de miras como para no darnos cuenta de que hay otra manera de conseguir las cosas? No sé si muchos os dais cuenta del nivel de brutalización de nuestro país con las formas. Esto se puede traducir tanto en un golpe a un niño, como a un perro... o lo que sea. Hay tantas maneras de educar a un niño... Hay que currárselo de verdad, sí. Esto es hablar mucho con él, hacerle ver las cosas de una manera u otra.
La violencia es el recurso fácil de la educación pero el más parco y detestable que hay.
PD: perdona klian si sueno brusco o majadero, no es una réplica directa, solo que es un tema que me los toca mucho
LiZzard escribió:
Viva españa y sus cachetes. Un golpe, por muy suave que sea, es violencia. Y no me vale eso de "a todos nos lo han dado"... ¿y qué? ¿Somos tan cortos de miras como para no darnos cuenta de que hay otra manera de conseguir las cosas? No sé si muchos os dais cuenta del nivel de brutalización de nuestro país con las formas. Esto se puede traducir tanto en un golpe a un niño, como a un perro... o lo que sea. Hay tantas maneras de educar a un niño... Hay que currárselo de verdad, sí. Esto es hablar mucho con él, hacerle ver las cosas de una manera u otra.
La violencia es el recurso fácil de la educación pero el más parco y detestable que hay.
PD: perdona klian si sueno brusco o majadero, no es una réplica directa, solo que es un tema que me los toca mucho
spion escribió:...
timytoon escribió:
Desde luego que si, dale un par de cachetes, o mejor con la regla en la mano, o con la ebilla del cinturon... yo que se puestos no... que mas da... A ti claramente te tienen muy bien educao, ya me contaras porque te gusta tanto la idea de dar cachetes.
timytoon escribió:
Desde luego que si, dale un par de cachetes, o mejor con la regla en la mano, o con la ebilla del cinturon... yo que se puestos no... que mas da... A ti claramente te tienen muy bien educao, ya me contaras porque te gusta tanto la idea de dar cachetes.
Lo de estar empanao va con la persona porque yo no estoy empanao para nada y he jugado a todas las consolas habidas y por haber, he hecho vida social siempre y lo que mas me divierte es jugar a la consola con los amigos, hacer vida social y demas... No se yo si lo que te pasa a ti es que en lugar de jugar a la consola veias demasiada tele...
Det_W.Somerset escribió:...
spion escribió:Mira nen, a mi no me critiques en tonos despectivos que yo no te he dicho nada... y de chico no veia demasiada tele, salvo los tipicos dibujos de Oliver y Benji o Goku... todo el mundo lso veia en esa epoca.
spion escribió:Tu dices que lo que mas te divierte es jugar a las consolas con los amigos, pues a eso me refiero, los niños de hoy juegan mucho menos con los amigos, van mas bien solos ellos...tampoco queria generalizar, obvio que todos no estan empanados, pero ahi entra en jeugo mucho la familia, y tener o tener hermanos.
spion escribió:Y nose a que viene eso de la ebilla del cinturon, no me he puesto en ese extremo en ningun momento, y dar cachetes tampoco es algo que me deje satisfecho
timytoon escribió:
Todo el mundo juega a la consola en esta epoca, y en las anteriores.
Eso no lo voy a rebatir![]()
LiZzard escribió:Venga, menos tontería con las generaciones, por favor... Los niños y no tan niños son crueles por naturaleza. Joder, parece que nunca habéis sido crios... Las generaciones actuales son diferentes, pero no por ello "desgraciadas", "descarriladas"... Si a veces parece que estoy leyendo a mi abuelo
Lo de cruzarle la cara... Estupenda idea inculcar valores eticos y morales a base de golpes![]()
LiZzard escribió:
Moma escribió:Hoy en dia los padres no dan cachetes a los hijos, sino que los dan a los profesores de sus hijos.