Esto me parece increible, no doy credito, personas que seguramente vayan de buena gente, que no se pegan si no les molestan, algunos que ni beben ni fuman ni nada porque son de lo mejorcito de la sociedad están defendiendo que para educar a un niño hay que darle una bofetada en los morros como si de un perro o caballo se tratase en la doma...
Realmente con generaciones como las vuestras mal vamos, el que sea incapaz de comprender que dandole una torta a un niño ya tenga 5 o 15 años lo unico que haces es que cuando se vea en esa situacion solo se le ocurra responder asi es mas cerrado que un puto 0 (y ahora me meto con todos *%/!/"·$).
Me da igual que en toda la vida solo le deis una galleta al niño, que sea con la mano abierta (inconcebible pensar ya otra cosa, aunque visto lo visto...) que sea con el pie en el culo, que sea con el empeine con la uña con el rabo o con la punta del orto. Si llegais a tener un hijo de 15 años que no comprende lo porque le castigas al hacer algo como lo que hizo esta niña es que realmente el fallo lo tuvisteis hace tiempo y ahora pagais las consecuencias, por eso teneis que darle una bofetada, porque vuestros recursos educativos fueron una puta mierda en el momento en que debiais educarle como dios manda.
Y por favor, dejad de decir sandeces, no querais dar tantos cachetes a los pobres niños, que bastante tienen con lo que tienen.