La izquierda está boicoteando las elecciones

1, 2, 3
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Venga ya! ¿Culpa el PP? Si llega a ser el PSOE, ¿qué leches habría hecho? OTAN, guerra del Golfo.. Seamos serios.
Ayer hacia falta que la policia repartiera pero qué bien a los subnormales con cazuelas, y que se toquen los cojones con las cucharas, porque ni pude aparcar el coche ni pude dormir porque unos subnormales se creen que los del PP están a las dos de la madrugada en su sede, ¿són imbéciles o que les pasa?
Saludos.
el_patriota escribió:

Entonces pork no murieron ellos tb?


Haznos un favor y suicidate
el_patriota escribió:
Todos tenemos k pensar como vosotros?


ni mucho menos, pero negar la realidad es otra cosa
Siguiendo la tehoria del patriota, porque no llamamos a Bush con una docena de bombitas que bombardee España a ver si de una vez acaba con ETA...
Salu2
Retroakira escribió:
Haznos un favor y suicidate


No.. mejor suicidate tu ;) No has entendido mi post...
hgc escribió:¡Venga ya! ¿Culpa el PP? Si llega a ser el PSOE, ¿qué leches habría hecho? OTAN, guerra del Golfo.. Seamos serios.
Ayer hacia falta que la policia repartiera pero qué bien a los subnormales con cazuelas, y que se toquen los cojones con las cucharas, porque ni pude aparcar el coche ni pude dormir porque unos subnormales se creen que los del PP están a las dos de la madrugada en su sede, ¿són imbéciles o que les pasa?
Saludos.


OLE TUS WEBOS [tadoramo] [tadoramo]
el_patriota escribió:
No.. mejor suicidate tu ;) No has entendido mi post...


creo k eres tu el k no entiende las cosas.

yo (iwal k cualkiera con dos dedos de frente) sabe ke antes de la puta guerra de irak teniamos a una banda terrorista en contra nuestra, y ahora tenemos dos, y punto.
Retroakira escribió:
creo k eres tu el k no entiende las cosas.

yo (iwal k cualkiera con dos dedos de frente) sabe ke antes de la puta guerra de irak teniamos a una banda terrorista en contra nuestra, y ahora tenemos dos, y punto.

Siguen sin entenderlo [qmparto] YO HE DADO ARGUMENTOS POR LOS CUALES CREO K NO HA SIDO ALQAEDA ...ANDA K HAS DEMOSTRADO LO K ERES CON TU POST DEL SUICIDIO SIGUE ASI ;) luego pacifismo y pollas...
el_patriota escribió:Para evitar lo k ha pasado? TAl vez para eliminar amenazas terroristas? ¿Tb habia petrleo en Afganistan?


No, petroleo no, pero si Gas, mucho gas... y opio, mucho opio, que parece que es lo que os meteis muchos.
el_patriota escribió:

Entonces pork no murieron ellos tb? ¿Si hubiesen sido ellos les habia hecho falta el temporizador? K yo sepa ellos ahcen de KAMIKACES entonces...algo falla...
Sera casualidad que todos los que defienden lo indefendible supuran ignorancia por cada poro de su piel? ein?

Todos sabemos que los musulmanes tienen una larga tradicion en suicidarse. Unos hacen encaje de bolillos, otros turron artesano, ellos solo explotan como los las bengalas...

A ver, que te veo algo despistado. Los terroristas Islamicos solo hacen ataques suicidas cuando es necesario para alcanzar el objetivo, no se inmolan por amor al arte ni por aburrimiento. Ni si quiera por gusto.
maesebit escribió:A ver, que te veo algo despistado. Los terroristas Islamicos solo hacen ataques suicidas cuando es necesario para alcanzar el objetivo, no se inmolan por amor al arte ni por aburrimiento. Ni si quiera por gusto.


Como ejemplo, Bali.
Varios de los detenidos tienen pasado en grupos integristas, por lo que estoy oyendo en Tele5... el que llamó a Telemadrid para dar la localizacion del ultimo video que han encontrado, era magrebí... cada vez mas pruebas que ya confirman que es un grupo islamista, pero no, no hay pruebas, claro está...


Algunos quieren creer en los Reyes Magos, aunque todo indique que no existan, nótese la metafora. Seguid dormidos, que la hostia al despertar sera mas grande...
el_patriota escribió:Siguen sin entenderlo [qmparto] YO HE DADO ARGUMENTOS POR LOS CUALES CREO K NO HA SIDO ALQAEDA ...ANDA K HAS DEMOSTRADO LO K ERES CON TU POST DEL SUICIDIO SIGUE ASI ;) luego pacifismo y pollas...



argumentos??? tu eres un payaso, que necesitas para pensar que ha sido AL QAEDA?? no te sirven 2 cintas de audio, 1 video, 1 carta, desmentido de ETA, desmentido de otegi, marroquis detendidos, dinamita distinta, detonadores distintos, mobiles en arabe.



PD: Pues yo acabo de ver al Rajoy votar en TVE1 y no he visto ningun insulto, asi que no manipuleis. [sati]
hgc escribió:¡Venga ya! ¿Culpa el PP? Si llega a ser el PSOE, ¿qué leches habría hecho? OTAN, guerra del Golfo.. Seamos serios.
Ayer hacia falta que la policia repartiera pero qué bien a los subnormales con cazuelas, y que se toquen los cojones con las cucharas, porque ni pude aparcar el coche ni pude dormir porque unos subnormales se creen que los del PP están a las dos de la madrugada en su sede, ¿són imbéciles o que les pasa?
Saludos.



No sé por qué, pero me parece bastante más grave que el gobierno oculte pruebas y las falsee, que el hecho de que tu no pudieras dormir hasta las 2 de la mañana o que no pudieras aparcar, llámame egoista si quieres, pero así es. Si la gente está indignada, me parece totalmente normal que salga a la calle, demasiado civilizados fueron que dieron golpes a las cazuelas en vez de dárselos en la cabeza a los que se lo merecen.
HGC, a gente como tu no merece la pena ni que le responda, pero desde aqui te digo que me solidarizo con tu caso y que propongo una manifestacion (silenciosa por supuesto) para demostrar nuestra repulsa a esos terribles actos que no te dejan dormir.
Que penita me das, menos mal que no estabas en Atocha porque entonces si que te hubiera costado dormir, con el sonido de las bombas.
En fin, los que no querais ver pues vosotros mismos, yo abri los ojos anoche. En fin, que a mi me importa una mierda lo que digais algunos.
el_patriota escribió:Siguen sin entenderlo [qmparto] YO HE DADO ARGUMENTOS POR LOS CUALES CREO K NO HA SIDO ALQAEDA ...ANDA K HAS DEMOSTRADO LO K ERES CON TU POST DEL SUICIDIO SIGUE ASI ;) luego pacifismo y pollas...


kieres pruebas de k ha sido alqaeda? a ver k t parecen estos "minimos indicios":
-Las bombas usadas en los trenes ETA no las usa desde los años 80.
-Se encontro una furgoneta con 2 cintas con versos de el coran y detonadores IGUALES a los usados en las bombas encontradas sin explotar en los trenes.
-Alqaeda ha reivindicado su autoria mediante una carta y un video.
-ETA ha desmentido tener nada k ver con el atentado.
-Han detenido 5 musulmanes ke supuestamente tenian algo k ver con los atentados, se supone k habian hecho el "inventillo" ese de los telefonos moviles k llevaban para detonar las bombas.
-No se parece en NADA a cualkier atentado de ETA, ellos siempre avisan y ademas hace un tiempo, no se si un año o asi, dijeron k no iban a atacar a ningun objetivo civil.
-En ke beneficiaria un atentado como este a ETA??
-Es evidente k los extremistas islamicos nos deben de odiar por el apoyo servil y vergonzoso de aznar a la guerra de irak


ahora dime tu las razones para k no sea Alqaeda

PD:Editado
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A ellos les tendría que haber tirado las cazuelas desde el balcón.
Ah, y no seáis demagogos, que en ningún momento he hablado de que sea más importante una cosa que la otra, que ya leéis lo que os da la gana.
Si la gente está indignada, que hoy coja y no vote al PP, pero que no grite "Piqué no" porque no es la forma, y menos el día, y que no me pinten el portal porque allí es donde tiene la sede el PP, porque no me da la gana, así de claro. Ya sé, han muerto 200 personas y eso es una mierda al lado del atentado, pues si, igual de mierda que vuestras opiniones, si nos ponemos quisquillosos.
sobre no contestar.. Creo que estoy contigo, porque vuestra memoria selectiva me hace bastante gracia.
Sobre lo de inmolarse.. A parte del dinero (mucho) a la familia, el honor recobrado (muchos de ellos lo hacen para salvar su familia de una deshonra) y el convertirse en mártires, me imagino que si, que lo hacen si es absolutamente necesario..
hgc escribió:A ellos les tendría que haber tirado las cazuelas desde el balcón.
Ah, y no seáis demagogos, que en ningún momento he hablado de que sea más importante una cosa que la otra, que ya leéis lo que os da la gana.
Si la gente está indignada, que hoy coja y no vote al PP, pero que no grite "Piqué no" porque no es la forma, y menos el día, y que no me pinten el portal porque allí es donde tiene la sede el PP, porque no me da la gana, así de claro. Ya sé, han muerto 200 personas y eso es una mierda al lado del atentado, pues si, igual de mierda que vuestras opiniones, si nos ponemos quisquillosos.
sobre no contestar.. Creo que estoy contigo, porque vuestra memoria selectiva me hace bastante gracia.
Sobre lo de inmolarse.. A parte del dinero (mucho) a la familia, el honor recobrado (muchos de ellos lo hacen para salvar su familia de una deshonra) y el convertirse en mártires, me imagino que si, que lo hacen si es absolutamente necesario..



La gente hará lo que quiera, no lo que tú digas ni lo que a tí te gustaría. A ver si ahora vamos a suprimir también el derecho a la libertad de expresión, no te digo.

Y sobre lo de que los terroristas islámicos se inmolan siempre, una palabra: Bali.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues estamos listos. En contra del PP se puede hacer de todo y no pasa nada, es normal, y si te atreves a quejarte encima eres un antidemocrático. Pues oye, lo siento, pero sigo pensando lo mismo, y amparado por lo que tanto te gusta recordar, no tengo porque callármelo.
Lo dicho, que se pinten su habitación con el haz y el martillo y se den con la cuchara en la cabeza, y para más información un privado y os digo el horario de las oficinas del PP y vais con las cazuelas en horario lectivo (esa SÏ es manera de conseguir las cosas, ¿verdad?)
Saludos.
hgc escribió:A ellos les tendría que haber tirado las cazuelas desde el balcón.


Joder, no sera que te caeria ayer una cacerola a ti y por eso dices tantas tonterias? :? Como jode que se rebele el pueblo...
Retroakira escribió:-ETA ha condenado y desmentido tener nada k ver con el atentado.
Perdon por el off topic... pero... qué significa esto??? vale que ETA haya negado haber tenido nada que ver, pero como puede ETA condenar nada? jajajaja, por favor, encima de terroristas, asesinos y basura también son hipócritas?

Dime por favor que eso de condenado lo has puesto tú, porque si eso lo ha dicho ETA es de risa...

Saludos [bye]
Riot escribió:No es por nada pero como veo que eres Anarkista y tal, te queria preguntar a ver donde narices se mete en este estado la masa social Anarkista en momentos tan criticos y con tanta necesidad de lucha callejera como los que estamos pasando. ¿O acaso creeis que tocar los timbales y fumar porros en una manifestacion es un acto de insurreccion?
No se os ve cuando hace falta.


Y cuando estamos nos pegan tiros por la espalda.

PD: en memoria del anarquista Durruti, descanse en paz.
Joder que cosas que te tengan a las 2 de la mañana despierto por las cacerolascuando yo estuve el jueves esperando a que nos dejaran ver a un familiar fallecido hasta las 5 de la mañana cuando algún pez gordo del pp podía pasar a verlo sin ningún problema (que había para todo el mundo y mis condolencias a todos los que estuvieron en mi misma situación). Que igualdad se veía, sí, el Rodriguez podía pasar a ver a sus familiares y los demás allí igual de jodidos que él pero sin poder ver a nadie hasta la hora que les dió la gana.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
El pueblo, si es tan listo como se dice, sabe que con cacerolas no se va a ningún sitio, y que es hoy que su voz se escuchará, ¿no podían esperar 10 horas?
Ah, en ningún momento he dicho que tus "comentarios" sean gilipolleces, así que al menos en eso el que sale perdiendo eres tú, no yo.
Por cierto, si en lugar de los manifestantes en contra del PP llegan a ser los del PP que provocan una contramanifestación, mi comentario sería el mismo, no soy afín a ningún grupo político y hay unas formas que, por nuestro bien, sería mejor conservar (o bueno, la época de los pronunciamientos tampoco debía estar tan mal, ¿no?).
Saludos.
Sabio escribió:Perdon por el off topic... pero... qué significa esto??? vale que ETA haya negado haber tenido nada que ver, pero como puede ETA condenar nada? jajajaja, por favor, encima de terroristas, asesinos y basura también son hipócritas?

Dime por favor que eso de condenado lo has puesto tú, porque si eso lo ha dicho ETA es de risa...

Saludos [bye]


mea culpa, malinterprete una noticia del gara:

http://www.gara.net/orriak/P14032004/art74645.htm

en la k ETA dice k no tiene nada k ver y k el atentado es culpa del PP por su apoyo a bush

y donde emplaza al k sustituya a aznar a ke sea mas dialogante para llegar de esa forma a la solucion del "conflicto vasco"
(palabras de ETA, NO SON MIAS)
Sabio escribió:Perdon por el off topic... pero... qué significa esto??? vale que ETA haya negado haber tenido nada que ver, pero como puede ETA condenar nada? jajajaja, por favor, encima de terroristas, asesinos y basura también son hipócritas?

Dime por favor que eso de condenado lo has puesto tú, porque si eso lo ha dicho ETA es de risa...

Saludos [bye]


Eske para ETA, ESPAÑA es coto privado y les sabe mal q otros se metan en sus "dominios"
La verdad eske habría q levantarles una estatua x haber dixo q condenan un atentado,ni más ni menos.Q falta de vergüenza,q hipócrita es mucha gente.
Ah y ya q estamos,legalicemos de nuevo Batasuna,x ser buenas personas e indignarse ante semejante atentado [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


La únika manera de q se de cuneta el gobierno(presida kien presida) es q el pueblo entero se abstenga,q nadie vote,q se den cuenta de q nadie les apoyará......
keops escribió:

argumentos??? tu eres un payaso, que necesitas para pensar que ha sido AL QAEDA?? no te sirven 2 cintas de audio, 1 video, 1 carta, desmentido de ETA, desmentido de otegi, marroquis detendidos, dinamita distinta, detonadores distintos, mobiles en arabe.



PD: Pues yo acabo de ver al Rajoy votar en TVE1 y no he visto ningun insulto, asi que no manipuleis. [sati]


En ningun momento he dicho algo ofensivo conta vosotros.


PD: Payaso tu padre ;)
Det_W.Somerset escribió:

No sé por qué, pero me parece bastante más grave que el gobierno oculte pruebas y las falsee


A mi me parece mas grave k mientan y k roben como el PSOE...
el_patriota escribió:
A mi me parece mas grave k mientan y k roben como el PSOE...



¿Que dices? ¿Que te jode mas que roben a que mueran 200 personas gracias a un gobierno? Increible ble, que triste.


Por cierto, a ver si cuando te echan en cara que ARGUMENTES tu apoyo a la teoria de que ha sido ETA, no te escaquees y lo unico que contestes es contestar a "payaso", olvidandote el resto del post, que se te ve la patita, y se nota que no tienes ni un argumento...
Cómo puedes tener ña cara de decir quer el Gobierno tiene la culpa de los 200 muertos?Participó Francia en la guerra?Pues ahora están más acojonados que nosotros.
Sagat escribió:Cómo puedes tener ña cara de decir quer el Gobierno tiene la culpa de los 200 muertos?Participó Francia en la guerra?Pues ahora están más acojonados que nosotros.


¿Como puedes tener la cara de llamar VIOLENTOS a los manifestantes de ayer, y decir que la IZQUIERDA (englobando a todo el pueblo) esta boicoteando las elecciones? (y no quiero mencionar tus generalizaciones llamando BASURA CON TURBANTE a los marroquies).

Anda, aplicate el cuento, que con tu gran manipulacion de hilos, ya conocemos por donde andan tus tiros...
Pues ya me dirás que paises estuvieron en las Azores diciendo que la guerra estaba justificada y tal porque Francia no estuvo.
el_patriota escribió:
A mi me parece mas grave k mientan y k roben como el PSOE...


... esto es fanatismo politico...y no tener dos dedos de frente
Ayer destruyeron una sede del PP en Galicia y hoy han boicoteado a Rajoy y al Presidente cuando han ido a votar.
Sagat escribió:Cómo puedes tener ña cara de decir quer el Gobierno tiene la culpa de los 200 muertos?Participó Francia en la guerra?Pues ahora están más acojonados que nosotros.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] no hombre, nos atacaron por ser el primer pais de europa entrando desde marruecos, ahora iran subiendo t atacando a cada pais, pero no has leido el comunicado de AL QAEDA??

PD: No se para que me molesto en replicar un post tuyo despues de lo que hiciste ayer, urdaci te llamabas, no??
lherre escribió:Pues ya me dirás que paises estuvieron en las Azores diciendo que la guerra estaba justificada y tal porque Francia no estuvo.


Entonces me das la razón de que los putos moros iban a atacar contra cualquier país occidental, hubiera estado en las Azores o no.
Sagat escribió:Ayer destruyeron una sede del PP en Galicia y hoy han boicoteado a Rajoy y al Presidente cuando han ido a votar.



pues yo he visto TVE y tu jefe espiritual no ha puesto una sola imagen, asi que si no ha salido en TVE no ha sucedido. [qmparto]
Sagat escribió:Ayer destruyeron una sede del PP en Galicia y hoy han boicoteado a Rajoy y al Presidente cuando han ido a votar.


En el momento que pusiste el hilo, no habia habido ningun indicio de violencia, NINGUNO. Los llamaste violentos, a los manifestantes con carteles de PAZ, que lo estuvieron retrasmitiendo en Euronews y TV3.

Esos hechos han sucedido en la madrugada (la quema de la sede del PP en Culleredo, por ejemplo) y esta mañana.Que no te vas a escaquear, que no.


Pero como dice keops, si no ha salido en TVE, ¿como va a existir? [qmparto]
Sagat escribió:Ayer destruyeron una sede del PP en Galicia y hoy han boicoteado a Rajoy y al Presidente cuando han ido a votar.


ah, y ha sido la izquierda? NO. ha sido el pueblo descontento con la PATETICA actuacion del pp.

La unica manera de salvar al pais es que no gane el pp
Sagat escribió:
Entonces me das la razón de que los putos moros iban a atacar contra cualquier país occidental, hubiera estado en las Azores o no.

Ole ahi tu educación eh?
Ya has quedado hoy para que Urdaci y Aznar te laven el cerevro?
Salu2
MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.



menos mal que tenemos a la ministra porque todos los periodicos europeos traen en portada que ha sido AL QAEDA, que haria este pais sin esta mujer tan maravillosa [jaja]
"patriota" hijo, aunque vaya Bin Laden a la puerta de tu casa a explicartelo no lo creeras nunca.

Que sí, que el PP me ha traido a AL QAEDA a poner bombas a 200m de mi casa. Tan dificil es de creer? yo diria que no, ya que ultimamente nos hemos dedicado a invadir paises. Ahora sí que me siento seguro.
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.


1: Una palabra: Bali. Busca en los periodicos lo que pasó, e informate.

2: ¿La ministra? ¿Esa SOPLAPOLLAS que ORDENÓ a todas las embajadas españolas que se dijese que fue ETA la autora de los atentados, pasase lo que pasase?

3: Y tampoco pueden ser ciertos los videos de Bin Laden, puestos a dudar.

Me encantan tus argumentos [ok] se desmontan por si solos.

Lo dicho, son etarras vestidos de arabes, con la cara pintada de negro, y se llaman Mohamed Arretxupegosegoa y Eneko Ali Babá. Hay que joderse.
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.

En otros post se ha comentado que esta gente no siempre se inmola en los atentados.

Lo de la minestra de exteriores,sin comentarios.
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.

Sin comentarios xDDDDDDDD
Por favor, alguien me explica como es posible que los franchutes, sin apoyar la guerra de liberación de Irak, estén acojonados por los moros?
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Barrio sesamo powah!!!!
por prohibir el velo en los colegios publicos
el_patriota escribió:MIS ARGUMENTOS:
-YO opino k si hubiese sido ALQAEDA habrian muerte ellos tb haciendo de KAMIKAZES ya k como se ha dicho anteriormente en un post ellos desean la muerte, por si no lo sabeis si mueren haciendo un acto como el k decis k han hecho y mueren, van a su cielo directamente. Lo cual apoya mi teoria.

-La Ministra de asuntos exteriores ha dicho a un periodico ingles k creen k a sido ETA

-EL video k se ha encontrado no tiene pork ser cierto, es mas , he oido no se k de un nombre k no coincidia, lo cual apoya lo k digo de k no tiene por k ser real.



Es urdaci en persona !!!! esta intentando manipular en todos los foros que pueda !!!
114 respuestas
1, 2, 3