La izquierda está boicoteando las elecciones

1, 2, 3
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, fue objeto de insultos de algunas personas en el exterior del colegio electoral en el que votó. Tanto a su llegada como a la salida del colegio electoral, unos pocos ciudadanos, en su mayoría jóvenes, le increparon con gritos como "vosotros fascistas sois los terroristas".

Algunos pidieron el retorno de las tropas españolas de Irak y recordaron que "200 muertos iraquíes son igual que 200 muertos españoles".

Al mismo tiempo que se producían estos incidentes, un número similar de personas expresó su apoyo a Rajoy con aplausos y gritos de "silencio" y "fuera" y una señora le deseó: "ojalá usted sea nuestro presidente".

El candidato popular acudió a votar pasadas las 10.00 de la mañana al colegio Bernardete de Aravaca, acompañado de su esposa, Elvira Fernández Balboa.

Además, el presidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgáiz, fue increpado por dos personas que portaban papeletas de la izquierda 'abertzale' y que le llamaron "asesino" en el momento en el que el dirigente del PP iba a abandonar el colegio electoral donde había ejercido el derecho al voto.


Mariano Rajoy, en el momento de la votación. (Reuters)
Una sede del PP quemada

Por otro lado, la sede electoral municipal del Partido Popular de Galicia en la localidad coruñesa de Culleredo ha aparecido quemada, tras ser objeto la madrugada pasada de un acto vandálico que está siendo investigado por la Guardia Civil.

Se desconoce si el incendio, que dejó totalmente destrozado el local, ha sido provocado tras prender fuego en el interior del inmueble o por un artefacto explosivo. No se han registrado heridos.

Otros puntos

Tras la apertura de las mesas electorales en Navarra, se ha procedido a retirar una pancarta del interior de un colegio electoral en Bacaicoa, con alusiones a la Policía y al Partido Popular, así como pintadas en las fachadas de varios colegios contra las Fuerzas de Seguridad y en alusión a la matanza en Madrid.

Finalmente, en la localidad de Arguedas, se ha procedido a la retirada de panfletos en contra del Partido Popular y del Polígono de Tiro de las Bardenas Reales.

Por su parte, la detención en Ibiza de un ciudadano holandés que portaba una pancarta contra la guerra y se opuso a retirarla fue el único incidente destacable en las primeras horas de la jornada electoral en Baleares, según el delegado del Gobierno, Miquel Angel Ramis.
Eh!, distingue un poco, y no digas solo la izqda, di el pueblo.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
hay mucha gente que por un puñado de votos hace lo que sea.

Saludos!!
Que pena me da el PP, no ha hecho nada malo para merecerselo, en fin, pobrecitos, si es que el pueblo es muy malo... ¬_¬
Salu2
Ahora será que los que nos han metido en esta vorágine son los buenos no??
No se que decis, si sagat tiene razon...
Cualquier acto popular espontaneo es una acción organizada por la oposición al gobierno, y por supuesto, un incumplimiento de las normas electorales, de manera que si el pp no gana hoy, tendrán derecho a repetir las elecciones hasta que se demuestre, que los atentados de madrid, el accidente del prestige, y el alto precio de las angulas en navidades es culpa del psoe, y asi, el pp obtenga mayoría absoluta.
si y esa gente es el pp ... y por quedar bien delante de los americanos nos mete en una guerra y etc etc etc
Esta madrugada e ido kolokando por las basuras lo de "desposite su voto aki".
Tampoko creo que sirva de mucho, pero al igual que tenemos el derecho a votar, tenemos el derecho a no votar, deberiamos tener tambien el derecho a boicotear las elecciones al igual que boicotean nuestras ideas.
Agur
Ya te vale SAGAT, que estudiaste, en la misma escuela que Urdaci?... o es que vas a comision???

pesao el tio...
Que raro, el Sagat poniendo una noticia de este palo con un gran titulo manipulado... ah claro, pero es que ahora el pueblo son violentos rojos, peligrosos, y republicanos. Si es que, menudos andrajosos.

Pero recordemos tu anterior hilo: Violentos quieren incriminar al PP en los atentados. Los violentos de los carteles de PAZ, oyes.


Ya ves, que pena que me dan los del PP :Ð Como ha dicho wako: Quien siembra vientos, recoge tempestades. Y estos no se merecian esto, no. Se merecian MUCHO más, por conseguir lo que han conseguido. Por cabrones.
Urdaci escribió:La izquierda está boicoteando las elecciones


Pero tu no deberias estar preparando el telediario de las 21 horas? :?
No perdona...

Estamos reivindicando el derecho a una INFORMACIÓN TRANSPARENTE y la izquierda no boicotea a nadie.

[+furioso]
yaya, de todos los que estaban ayer protestando delante de las sedes del pp exigiendo "saber la verdad antes de votar" ¿cuantos tenian pensado votar al pp antes del atentado? me lo decis vosotros o me lo imagino.
Sagat ,me parece que tu definitivamente eres tonto.
Y que luego algunos se quejen por que ayer reporté un mensaje del tipejo este....
Snape escribió:Que pena me da el PP, no ha hecho nada malo para merecerselo, en fin, pobrecitos, si es que el pueblo es muy malo... ¬_¬
Salu2


Y tu kien coño te crees que eres para tomarte la justicia por tu mano!

Edito: he borrado el anterior porque me equivoqué de cita! [tomaaa]
Pues yo estaba el jueves en ese infame pabellón 6 del ifema asi que no hace falta que te aclare más, ok?? Y que yo sepa no han puesto ninguna bomba en las sedes del pp, simplemente había gente pacífica que quería saber la verdad igual que toda mi familia por ejemplo. No sabes distinguir mis palabras o ke??

EDITADO: joer no me ha dado tiempo a leer tu rectificación, lo siento Alëxêyëvã
FrutosXP escribió:No perdona...

Estamos reivindicando el derecho a una INFORMACIÓN TRANSPARENTE y la izquierda no boicotea a nadie.

[+furioso]


Asi? y cómo se reivindica? En una manifestación golpeando a miembros de un partido, no? Porque eso fue en Barcelona, en una manifestación contra la violencia y por las victimas del terrorismo.
SAGAT, después de lo que ha pasado, no vas a convencer a nadie. Este hilo es vomitivo [buaaj]
Sagat, deja de manipular, no es el día de difundi verdade a medias y generalizaciones tan absurdas.
Q un par de locos hayan quemado un sede del PP no quiere decir que "la izquierda" boicotee las eleccines, así q sino te gusta a algunos influyan, no lo hagas tú tampoco.
lherre escribió:Pues yo estaba el jueves en ese infame pabellón 6 del ifema asi que no hace falta que te aclare más, ok?? Y que yo sepa no han puesto ninguna bomba en las sedes del pp, simplemente había gente pacífica que quería saber la verdad igual que toda mi familia por ejemplo. No sabes distinguir mis palabras o ke??

EDITADO: joer no me ha dado tiempo a leer tu rectificación, lo siento Alëxêyëvã


Como he editado, esque me equivocado de cita, y coji la tuya en vez de la de el de arriba :-P jejeje, sorry, pero no era tu comentario el que me ha producido rechazo


Wen rollo y PAZ pero de verdad!
[bye]
Porque eso fue en Barcelona, en una manifestación contra la violencia y por las victimas del terrorismo.

Eso está mal, como toda violencia, pero es una reacción aunque equivocada prebisible...Porque en ocasiones, golpes de esa magnitud, afectan a la razón y hacen perder el control.( si el atentado hubiese sido de eta, doy por sentado, que durante un tiempo yo como vasco, probablemente hubiese tenido problemas en madrid o en otro lugares.....Y se que la respuesta es equivocada, pero entiendo que el dolor nubla la mente)
Asi? y cómo se reivindica? En una manifestación golpeando a miembros de un partido, no?

las manifestaciones frente a las sedes, parece ser que eran pacíficas( aunque bueno, si siendo pacíficas( supuestamente, yo no estaba), la policia ya repartió de lo lindo.):
Y si increpar a un político, tio con dinero, posición, Seguridad personal, ( a mi los que me dan pena, son en ocasiones, los pobres concejales del pp o del psoe de pueblecitos del pais vasco, que esos si que están acojonados)te parece que es tomarse la justicia por tu mano, pues no se que pensaras del tio que le metio los tiros al panadero....

Edito:
Por supuesto, que alguien queme la sede de cualquier partido es un acto bandálico tan criticable como cualquier otro....
Alëxêyëvã escribió:
Asi? y cómo se reivindica? En una manifestación golpeando a miembros de un partido, no? Porque eso fue en Barcelona, en una manifestación contra la violencia y por las victimas del terrorismo.



Que yo sepa, los únicos golpes que hubieron fueron los de la policía nacional a los jóvenes que estaban concentrados con carteles de paz. Sí, en Barcelona, pero sólo lo pusieron en Euronews y en TV3, qué curioso.
Sagat escribió:El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, fue objeto de insultos de algunas personas en el exterior del colegio electoral en el que votó. Tanto a su llegada como a la salida del colegio electoral, unos pocos ciudadanos, en su mayoría jóvenes, le increparon con gritos como "vosotros fascistas sois los terroristas".

Algunos pidieron el retorno de las tropas españolas de Irak y recordaron que "200 muertos iraquíes son igual que 200 muertos españoles".

Al mismo tiempo que se producían estos incidentes, un número similar de personas expresó su apoyo a Rajoy con aplausos y gritos de "silencio" y "fuera" y una señora le deseó: "ojalá usted sea nuestro presidente".

El candidato popular acudió a votar pasadas las 10.00 de la mañana al colegio Bernardete de Aravaca, acompañado de su esposa, Elvira Fernández Balboa.

Además, el presidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgáiz, fue increpado por dos personas que portaban papeletas de la izquierda 'abertzale' y que le llamaron "asesino" en el momento en el que el dirigente del PP iba a abandonar el colegio electoral donde había ejercido el derecho al voto.


Mariano Rajoy, en el momento de la votación. (Reuters)
Una sede del PP quemada

Por otro lado, la sede electoral municipal del Partido Popular de Galicia en la localidad coruñesa de Culleredo ha aparecido quemada, tras ser objeto la madrugada pasada de un acto vandálico que está siendo investigado por la Guardia Civil.

Se desconoce si el incendio, que dejó totalmente destrozado el local, ha sido provocado tras prender fuego en el interior del inmueble o por un artefacto explosivo. No se han registrado heridos.

Otros puntos

Tras la apertura de las mesas electorales en Navarra, se ha procedido a retirar una pancarta del interior de un colegio electoral en Bacaicoa, con alusiones a la Policía y al Partido Popular, así como pintadas en las fachadas de varios colegios contra las Fuerzas de Seguridad y en alusión a la matanza en Madrid.

Finalmente, en la localidad de Arguedas, se ha procedido a la retirada de panfletos en contra del Partido Popular y del Polígono de Tiro de las Bardenas Reales.

Por su parte, la detención en Ibiza de un ciudadano holandés que portaba una pancarta contra la guerra y se opuso a retirarla fue el único incidente destacable en las primeras horas de la jornada electoral en Baleares, según el delegado del Gobierno, Miquel Angel Ramis.


ke pena k la cosa se kedara en meros insultos...
Que yo sepa, los únicos golpes que hubieron fueron los de la policía nacional a los jóvenes que estaban concentrados con carteles de paz. Sí, en Barcelona, pero sólo lo pusieron en Euronews y en TV3, qué curioso.

Bueno, en la del viernes, a piqué algun golpecillo ya le cayó..
Eso si, la policia tambien repartio enmadrid, en sevilla y en pamplona, por lo menos que yo sepa....
Alëxêyëvã escribió:
Y tu kien coño te crees que eres para tomarte la justicia por tu mano!

Edito: he borrado el anterior porque me equivoqué de cita! [tomaaa]


en ningun momento he defendido "el boicot" de la izquierda, solo he dicho que se lo tienen merecido y que no me dan pena ein?
Salu2
filetefrito escribió:
Eso está mal, como toda violencia, pero es una reacción aunque equivocada prebisible...Porque en ocasiones, golpes de esa magnitud, afectan a la razón y hacen perder el control.( si el atentado hubiese sido de eta, doy por sentado, que durante un tiempo yo como vasco, probablemente hubiese tenido problemas en madrid o en otro lugares.....Y se que la respuesta es equivocada, pero entiendo que el dolor nubla la mente)
las manifestaciones frente a las sedes, parece ser que eran pacíficas( aunque bueno, si siendo pacíficas( supuestamente, yo no estaba), la policia ya repartió de lo lindo.):
Y si increpar a un político, tio con dinero, posición, Seguridad personal, ( a mi los que me dan pena, son en ocasiones, los pobres concejales del pp o del psoe de pueblecitos del pais vasco, que esos si que están acojonados)te parece que es tomarse la justicia por tu mano, pues no se que pensaras del tio que le metio los tiros al panadero....

Edito:
Por supuesto, que alguien queme la sede de cualquier partido es un acto bandálico tan criticable como cualquier otro....


Estoy de acuerdo en que el dolor ciega la vista, pero todos sabemos que hay cosas que no se pueden tolerar.
Yo al principio también pensaba que eran pacificas! Pero tras leer lo de sedes quemadas y tal, pues me he quedado blanca! [noop]
En lo de lso concejales del PP y del PSOE estoy totalmente de acuerdo contigo, y es más, me parece que tiene dos cojones si se me permite la expresión :P
Y sobre lo del policia....Ya he posteado sobre eso, y qué quieres que te diga.. [noop] Esto se está desmadrando [noop] y esperemos que no llegue a más, que ya hay bastantes muertes [triston] [buuuaaaa] :(
La manifestacion de ayer ante la sede del PP no tenia ni pies ni cabeza ¿Qué culpa tiene el PP del atentado? Dejemos ya de decir gilipolleces... [+furioso] No hacen campaña los del PSOE no k va... igual k con el prestige...probrecillos y keman una sede y la culpa es de la policia no me jodas...
Snape escribió:
en ningun momento he defendido "el boicot" de la izquierda, solo he dicho que se lo tienen merecido y que no me dan pena ein?
Salu2


No lo defiendes pero dices que se lo tienen merecido? [poraki]
el_patriota escribió:La manifestacion de ayer ante la sede del PP no tenia ni pies ni cabeza ¿Qué culpa tiene el PP del atentado? Dejemos ya de decir gilipolleces... [+furioso]

Pues cierto es que ellos no han hecho el atentado, pero tienen su parte de responsabilidad por llevar a España a una guerra que nadie quería salvo Aznar y unos pocos más.
el_patriota escribió:¿Qué culpa tiene el PP del atentado? [+furioso]



Ninguna por supuesto...


Dejemos ya de decir gilipolleces...


Enga a ver si es verdad, empieza editando tu mensaje. [sati]

No lo defiendes pero dices que se lo tienen merecido?


Si, igual que no defiendo los atentados del otro dia pero nos los tenemos merecido, tanto te cuesta entender??? ein?

Salu2
La manifestacion de ayer ante la sede del PP no tenia ni pies ni cabeza ¿Qué culpa tiene el PP del atentado? Dejemos ya de decir gilipolleces...


Tú vives en España??? Si los terroristas son los que dicen que son (Al qaeda o como se ponga), no sabrás tú por casualidad quien ha hecho que está gente tenga como punto de mira España?? Seguro que ha sido la izquierda como pone al principio del post, no?? Joder hay algunos que no se si es que son tontos o se lo hacen (con perdón de la expresión)
el_patriota escribió:La manifestacion de ayer ante la sede del PP no tenia ni pies ni cabeza ¿Qué culpa tiene el PP del atentado? Dejemos ya de decir gilipolleces... [+furioso] No hacen campaña los del PSOE no k va... igual k con el prestige...probrecillos y keman una sede y la culpa es de la policia no me jodas...


Y quien si no nos ha llevado a una guerra por el petroleo en contra de todo el pueblo español?
Quien si no practica una política de interior con una imagen de España totalmente anquilosada y con manipulación de los medios informativos?
EL PP A VER SI TE ENTERAS!
filetefrito escribió:
Bueno, en la del viernes, a piqué algun golpecillo ya le cayó..
Eso si, la policia tambien repartio enmadrid, en sevilla y en pamplona, por lo menos que yo sepa....


En sevilla? no creo, no me suelo perder esas cosas X-D (aunque no estaba la cosas con animos para ello, aunque a arenas le habria repartido algun tortazo, por cerdo que es)

saludos
El PP tiene lo que se merece.

Si por mi fuera, esta misma tarde quemaba la sede del PP en Santander
diskover, tio, no quemes tanto y vete a reivindicar la abolicion de las fronteras y la sinrazon de los nacionalismos
Pues como parece que ha sido Al-Qaeda (por la cinta que ha mandado Al-Qaeda Europa), al PP no creo que le vayan a llover los votos pero ya sabeis a que horas va la gente mayor a votar (7 de la mañana como se pongan) y no habrán oido esto (aunque creo que no hubiese cambiado nada). Bueno, yo creo que las elecciones se deberían aplazar hasta que todo esto este claro por lo menos 2 semanas o 3, pero esto es solo la opinión de un español (o como dice el post de un rojo) ¬_¬
lherre escribió:

Tú vives en España??? Si los terroristas son los que dicen que son (Al qaeda o como se ponga), no sabrás tú por casualidad quien ha hecho que está gente tenga como punto de mira España?? Seguro que ha sido la izquierda como pone al principio del post, no?? Joder hay algunos que no se si es que son tontos o se lo hacen (con perdón de la expresión)

Si vivo en España y orgulloso ;) ¿Quien te dice k sea ALQAEDA? ¿Acaso lo sabes con toda seguridad?
¿Que para k se metio el PP en la guerra? ¿Petroleo? Yo todavia no he VISTO NADA DE ESE PETROLEO...
A ver si levantamos cabeza y vemos lo k fue ESPAÑA hace mas de 8 años y lo k es ¿Si gana el PSOE creeis k les dejara el PP con las arcas vacias como hicieron los del PSOE? k se lo pregunten a Felipe Gonzalez y cia. a ver k paso con las arcas del Estado...
emhhhhhhhhhhhh pp no xDD
Jata escribió:Esta madrugada e ido kolokando por las basuras lo de "desposite su voto aki".
Tampoko creo que sirva de mucho, pero al igual que tenemos el derecho a votar, tenemos el derecho a no votar, deberiamos tener tambien el derecho a boicotear las elecciones al igual que boicotean nuestras ideas.
Agur

No es por nada pero como veo que eres Anarkista y tal, te queria preguntar a ver donde narices se mete en este estado la masa social Anarkista en momentos tan criticos y con tanta necesidad de lucha callejera como los que estamos pasando. ¿O acaso creeis que tocar los timbales y fumar porros en una manifestacion es un acto de insurreccion?
No se os ve cuando hace falta.
Diskover escribió:El PP tiene lo que se merece.

Si por mi fuera, esta misma tarde quemaba la sede del PP en Santander


Parece que algunos necesitan 200 muertos 'de primera' para reaccionar.
el_patriota escribió:Si vivo en España y orgulloso ;) ¿Quien te dice k sea ALQAEDA? ¿Acaso lo sabes con toda seguridad?
¿Que para k se metio el PP en la guerra? ¿Petroleo? Yo todavia no he VISTO NADA DE ESE PETROLEO...
A ver si levantamos cabeza y vemos lo k fue ESPAÑA hace mas de 8 años y lo k es ¿Si gana el PSOE creeis k les dejara el PP con las arcas vacias como hicieron los del PSOE? k se lo pregunten a Felipe Gonzalez y cia. a ver k paso con las arcas del Estado...

Si no era por el petroleo me puedes explicar para que?
Porque eso de que era para eliminar a un cruel dictador ya lo tengo muy oido....
Riot escribió:
Parece que algunos necesitan 200 muertos 'de primera' para reaccionar.


eso es casi lo mas triste de todo, que haya tenido que ocurrir para que mucha gente reaccione.


A el_melgibson no merece la pena responderle, [buaaj]
el_patriota escribió:Si vivo en España y orgulloso ;) ¿Quien te dice k sea ALQAEDA? ¿Acaso lo sabes con toda seguridad?


Lo han revindicado, a ver si te lees el comunicado que han puesto por ahi, han dicho claramente que ha sido por el apoya de Aznar en la guerra de Irak, y que 200 muertos son muy pocos, que como no cambie la cosa vamos a conocer el verdadero terrorismo.
Y todo gracias a quien??? [buuuaaaa]
Salu2
xavillin escribió:Si no era por el petroleo me puedes explicar para que?
Porque eso de que era para eliminar a un cruel dictador ya lo tengo muy oido....

Para evitar lo k ha pasado? TAl vez para eliminar amenazas terroristas? ¿Tb habia petrleo en Afganistan?
Orodreth escribió:
A el_melgibson no merece la pena responderle, [buaaj]


Todos tenemos k pensar como vosotros?
Aui lo pongo:
Transcripción completa de la cinta en nombre de Al Qaeda
El vídeo reivindicativo por Al Qaeda de los atentados del jueves en Madrid, recibido por el Ministerio del Interior por medio de una llamada telefónica esta tarde, dice que la masacre del 11-M es resultado de la colaboración de España con el presidente norteamericano George Bush y en concreto, por la actuación en Irak y Afganistán, al tiempo que anuncia más acciones terroristas.

Este es el texto completo de la reivindicación en nombre de Al Qaeda, por su supuesto "portavoz militar en Europa", que se identifica como Abu Dujam Al Afgani:

"Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio despues de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados. Esto es como respuesta a los crimenes que habéis causado en el mundo y, en concreto, en Irak y en Afganistán, y habrá mas si Dios quiere.

Vosotros quereis la vida, y nosotros queremos la muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el profeta Mahoma, si no parais vuestras injusticias la sangre irá más a más, y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamais terrorismo".


Lo ha puesto Keops.

Que la guerra de Irak era para evitar el terrorismo??? Joer, que eficacia, 201 muertos del jueves lo avalan. Ah no, que era por las armas de destruccion masiva, nada nada, pues a ver si van a por otros paises que se sabe que las tienen, ah tampoco, que esos paises no tienen petroleo...

Salu2
el_patriota escribió:Para evitar lo k ha pasado? TAl vez para eliminar amenazas terroristas? ¿Tb habia petrleo en Afganistan?

Ah, curiosa forma de eliminar terroristas, invadiendo un pais para que luego esos mismo terroristas vengan a atacar a tu país.
Lo dicho curiosa forma de acabar con los terroristas...
Vosotros quereis la vida, y nosotros queremos la muerte, lo que da un ejemplo de lo que dijo el profeta Mahoma, si no parais vuestras injusticias la sangre irá más a más, y estos atentados son muy poco con lo que podrá ocurrir con lo que llamais terrorismo".


Entonces pork no murieron ellos tb? ¿Si hubiesen sido ellos les habia hecho falta el temporizador? K yo sepa ellos ahcen de KAMIKACES entonces...algo falla...
el_patriota escribió:Para evitar lo k ha pasado? TAl vez para eliminar amenazas terroristas? ¿Tb habia petrleo en Afganistan?



Con dos cojones, eliminando amenazas terroristas barriendo un pais a bombas. Pero bueno, a ti fijo que te da igual que matasen a "esos repugnantes moros" ZzzZZ

Si es que algunos, por la boca se os van las palabras.


En Afganistan habia preciosas zonas para una base militar, y tener presencia en esa zona del planeta. En Irak habia petroleo. Beneficios de una forma u otra que sacan de una guerra. Nuestro beneficio son migajas del petroleo que les sobra a los yankis, y 200 muertos.
114 respuestas
1, 2, 3