Bueno, vayamos por partes que estoy un poco cansado después de leer todo el hilo:
- Que el PSOE robó? De acuerdo, y les costó perder todo el poder que tenían. Justo precio a mi parecer. ¿Nadie se acuerda ahora de Gescartera, de todas las privatizaciones que ha hecho el actual gobierno, de los chanchullos para que las paradas del AVE sean en terrenos de miembros del partido (esa Espe...

) etc, etc, etc....?
El problema en este país, y creo que es extensible a todos, por la naturaleza humana, es que el que tiene poder suele abusar de él. No soy afín (y mucho menos miembro) a ningún partido político, y no me siento identificado con ninguno. Pero creo que en este momento se necesita un cambio, y creo que el PP ha hecho mucho daño y ha abusado de su poder, tanto o más que el PSOE en su momento. Ojalá no ganen hoy, o por lo menos, no obtengan la mayoría absoluta con la que se han reido de todos nosotros.
- ¿Afganistán? Mmmm... curioso. Creo recordar que después de la guerra se impuso un gobierno de pacotilla afín al gobierno de EEUU (por no decir dirigido por) que permitió la instalación de un oleoducto para conducir el petróleo (que compran los EEUU) desde otros paises (como Irak... curioso también), y que de no pasar por Afganistán hubiera supuesto un coste muchísimo mayor y con muchísimo mas riesgo, ya que pasaría por muchas zonas "no demasiado contentas" con los EEUU. Y también se construyeron varias bases militares, en sitios estratégicos para controlar toda esa zona, etc. Pero bueno, todos sabemos que la razón principal por la que se arrasó ese país, la razón de todas esas muertes, fue por buscar a Bin Laden, y que gracias a eso hemos eliminado el terrorismo islámico.
Para los que no sean muy espabilados (y viendo respuestas a este hilo creo que hay varios por aquí) quiero resaltar que esto último lo he dicho en tono irónico.
- Me dan asco expresiones como "putos moros" o "los de los turbantes". Debería el resto del mundo referirse a nosotros por nuestras costumbres? Y os recuerdo que aquí hay cosas mucho mas ridículas que un turbante, como las mantillas, peinetas, los velos que eran obligarorios para las mujeres en las iglesias hasta hace bien poco, los trajes regionales de muchas zonas, que ahora se ven un tanto extraños..... y seguro que otras culturas los ven igual de "absurdos" como vosotros los turbantes o las chilabas.
Respecto a lo de "putos moros"... en fin, no creo tener que decir mucho, pero me gustaría que los moderadores no permitieran ninguna actitud racista aquí. Lo dicho: ME DAIS ASCO.
- Estos que defienden a dia de hoy, 14 de marzo, con todo lo que ha llovido, que todavía puede que sea ETA y no el terrorismo islámico... ejem... Tenéis el cerebro lleno de mierda. No se quien ni por qué os ha comido la cabeza. ¿Por qué defendeis lo indefendible? Entiendo que "os convenga" que hubiera sido ETA, que se hubieran ganado muchos votos, etc, etc... pero a estas alturas vuestra actitud resulta poco menos que patética. Me dais vergüenza ajena. No sé como puede haber gente así, y que encima dice que los que utilizan esto para ganar votos son los otros....
- Las manifestaciones de anoche surgieron debido al rechazo que provocan las mentiras del gobierno. Están ahí porque les hemos elegido para representarnos, no pueden mentirnos ni ocultar nada en pos de una victoria electoral.
Lo siento por el que viva cerca de una de esas zonas donde se concentró la gente y no le dejaran dormir, pero seguro que no hubiera protestado si fuera por una causa afín a sus ideales, como por ejemplo, si hubiera sido una manifestación por las víctimas del jueves, en vez de contra el gobierno y el PP, no creo que hubiera puesto un mensaje protestando por toda esa gente que le faltaba al respeto y no le dejaba descansar. Yo vivo cerca de una fuente donde se celebran títulos deportivos y me molesta claro, pero hay que entenderlo. Y yo entiendo lo de ayer ¿tú no?
Bueno, y voy a dejarlo ya porque es un post larguísimo, pero seguro que me dejo muchas cosas "en el tintero". Espero que no se os haga muy pesado de leer.
Saludos a todos