› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Drimcas escribió:¿Nadie ha hecho aun la comparación con los pasos de Semana Santa (acción religiosa que bloquea calles...)? No me lo puedo creer...
Es lo que tiene la hipocresía, que esto es noticia y a algunos les parece mal pero como me queje yo de no poder andar por la calle por la mierda de procesión de la virgen del pino (que es mañana si no me equivoco) poco menos que te escupen en la cara.
A las religiones muerte, pero A TODAS. Y reconozco que el islam es la mayor mierda que hoy en día se puede echar uno encima, les doy a los meapilas el benecifio de la duda.
Nuku nuku escribió:ShadowCoatl escribió:Drimcas escribió:¿Nadie ha hecho aun la comparación con los pasos de Semana Santa (acción religiosa que bloquea calles...)? No me lo puedo creer...
Es lo que tiene la hipocresía, que esto es noticia y a algunos les parece mal pero como me queje yo de no poder andar por la calle por la mierda de procesión de la virgen del pino (que es mañana si no me equivoco) poco menos que te escupen en la cara.
A las religiones muerte, pero A TODAS. Y reconozco que el islam es la mayor mierda que hoy en día se puede echar uno encima, les doy a los meapilas el benecifio de la duda.
Nadie lo cita por que es una comparacion estupida
Para empezar este es un pais de tradición cristiana así que es lógico que las fiestas religiosas como la semana santa se conserven, del mismo modo que es lógico que se conserven las del resto de religiones en sus países naturales sean laicos o no, lo que no es normal es por ejemplo que en un país musulmán pretendiéramos hacer una procesión de semana santa (aparte de que a diferencia de aquí allí nos lincharían). No se puede pretender vivir en un país extranjero como en el propio, y encima por la fuerza.
Ademas de qe las fiestas de semana santa y similares son legales, tienen permiso y están organizadas con antelación, no es que una iglesia y sus creyentes corten por sus cojones las calles jodiendo a todos por que si.
Así que de hipocresía nada, y esto lo esta escribiendo alguien que no ha pisado una Iglesia por voluntad propia en su vida, que no cree en dios y que esta en contra de las religiones como el cristianismo, el islam, el judaísmo y cualquier religión que se base en controlar e idiotizar a sus fieles.
siddhartha escribió:malgusto escribió:GR SteveSteve escribió:Mientras la palabra "Islamización" no englobe sólo a inmigrantes (al fin y al cabo, cualquiera puede convertirse al Islam si le da la gana), entonces estoy de acuerdo. Las religiones son un cáncer.
A mi me da igual a lo que englobe, lo que importa es que es un problemon que va avanzando lentamente pero sin parar.
A lo mejor a quienes advierten de estos hechos en este tipo de artículos no les da igual precisar a quien engloba. Al contrario, quizá tengan cierto interés en englobar y la finalidad de artículos como éste sea meter miedo.
Elelegido escribió:Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.
Elelegido escribió:siddhartha escribió:malgusto escribió:
A mi me da igual a lo que englobe, lo que importa es que es un problemon que va avanzando lentamente pero sin parar.
A lo mejor a quienes advierten de estos hechos en este tipo de artículos no les da igual precisar a quien engloba. Al contrario, quizá tengan cierto interés en englobar y la finalidad de artículos como éste sea meter miedo.
Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.
malgusto escribió:Y te quedas tan pancho jajajaja. Blindar la religion cristiana para que? Para obligarnos a todos a ir a misa?![]()
![]()
Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.
Escudarse en la legalidad no lo hace bueno, porque,
Siguiendo las pautas lógicas esas, hay otras tracidiones como los toros, que se están cambiando, sólo por poner un ejemplo de lo que la gente apoya cuando le conviene. Indenpendientemente de todo eso, que sea por tradición o legal no los defiende de ser una hipocresía, cosa que, creo que lapidar a una mujer tambien es costumbre para ellos. Eso sí, quejate del moro de mierda y vete mañana a cargar con la virgen del pino y a dar gritos y llantos y yo a tener que cerrar las ventanas para no tener que oirles. (Generalizado)
Dicho mal y pronto: O mojamos todos o la puta al río.
Y en mi caso, tanto la puta cristiana como la puta islámica se pueden ir al río, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA, sea legal, por tradición o porque es bonito, y defender a uno pero no al otro me sigue pareciendo hipócrita.
GoDSeXe escribió:Elelegido escribió:Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.
Claro que si, es que todos los que hablamos en contra del islam somos lobbys cristianos.
...
GELETE escribió:Jesucristo es profeta del Islam. Pero eso a un morito de estos se la pela, nos mataría igual, cual perro infiel.
Yo realmente no creo que la religión sea la causa de todo esto. Simplemente es la excusa.
Elelegido escribió:En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?
GELETE escribió:Elelegido escribió:En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?
Coño, Elegido!! pero cómo dices eso si no hace nada que se han quitado los crucifijos y se ha dejado de dar clase de religión en los colegios???
Y lo de las influencias políticas..... pues qué quieres que te diga... pues un poco en Italia pero vamos, cada vez menos .... Respecto a influencia en prensa, te refieres a intereconomía???
Y lo de la casilla...Pues de la misma forma se pondrían lo de las ONG's si les quitasen la misma casilla, no?
en fin... que vamos...
_Luigi_ escribió:Joer, un hilo que trata de hipoteticos abusos islamistas acaba por una especie de linchamiento a la iglesia. Que yo soy ateo vamos, pero no voy a ser politicamente correcto. Los cristianos me la pelan y los islamistas me parecen una secta radical con ansia de ganar adeptos.
Elelegido escribió:
A ver, esta es la realidad :
· Sí, nuestra tasa de natalidad es una mierda. Europa está manteniendo su balance de población a duras penas gracias a la inmigración que en gran parte es turca, norafricana, árabe, oriental, etc...
· Mucha de esa gente, sobre todo entre la primera generación de inmigrantes, es musulmana.
· De mantenerse esa tendencia, los descendientes de estas poblaciones serán mayores que nuestros descendientes en menos de un siglo.
¿Qué hacer?
· Según los fachas está claro : Evitarlo. ¿Cómo?
- Follando más a costa de tener un empeoramiento insoportable en calidad de vida. Nuestra cultura, la cultura que quieren conservar, es extremadamente materialista. Para pasar por aumentar la familia habría que cambiar el sistema económico, cosa que es incompatible con los lobbies de poder a los que apoyan las iglesias cristianas.
- Convirtiendo a los musulmanes en cristianos. Para eso deberíamos volver a vivir en una teocracia cristiana represiva no muy distinta de esas a las que atacamos allá por oriente medio. Osea, convertirnos en la misma mierda.
· Según el sentido común las opciones serían las siguientes :
- Blindar el estado frente a influencias religiosas. No apoyar con dinero público o privilegios de ningún tipo a ninguna religión. Estado completamente laico. Eliminar todo rastro en nuestras leyes, nuestra administración y nuestra constitución de religión, y construir nuestra sociedad únicamente en base al racionalismo de las ciencias sociales y naturales.
- Educar a la población en un civismo igualitario, en el racionalismo, y en la crítica a dogmas incontestables. Reforzar los derechos de los niños para garantizarles una educación apta.
Ralph escribió:Nada se irá al traste.
Si, es cierto que si seguimos a este ritmo las cosas acabarán como las pintan, pero no os engañeis, antes de que estemos jodidos, la ultra derecha volverá a europa, por tontos. Irónicamente, estaremos jodidos igual.
¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?. Solo tendrá que aparecer el primero levantando la voz... esto ya lo hemos vivido antes
_Luigi_ escribió:Ralph escribió:Nada se irá al traste.
Si, es cierto que si seguimos a este ritmo las cosas acabarán como las pintan, pero no os engañeis, antes de que estemos jodidos, la ultra derecha volverá a europa, por tontos. Irónicamente, estaremos jodidos igual.
¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?. Solo tendrá que aparecer el primero levantando la voz... esto ya lo hemos vivido antes
Una espina se saca con otra espina... de ambos modos jodidos.
Elelegido escribió:
Guau! eso me convierte a mi también en un miembro del lobby cristiano!
No te inventes milongas, poniendome palabras donde no las hay, que es lo que lleváis haciendo algunos todo el hilo y ni aun diciéndolo os cortáis....
En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?
Aquí, como en tantos otras discusiones, más de uno se acoje a la ridiculez de si no estás conmigo, estás contra mi. Todo para etiquetar a la primera de cambio a uno de catalanista, facha, antisemita, etc, de manera totalmente absurda. En este caso, hay varias posiciones : el islamófobo, el islamista, y el laicista, y es evidente que el ser laicista no te convierte mágicamente en islamista por mucho que algunos lo pretendan xD.
PD : menuda manera de sacar las cosas de contexto tiene la peña, miedo me da tanta imaginación
GELETE escribió:Elelegido escribió:En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?
Coño, Elegido!! pero cómo dices eso si no hace nada que se han quitado los crucifijos y se ha dejado de dar clase de religión en los colegios???
Y lo de las influencias políticas..... pues qué quieres que te diga... pues un poco en Italia pero vamos, cada vez menos .... Respecto a influencia en prensa, te refieres a intereconomía???
Y lo de la casilla...Pues de la misma forma se pondrían lo de las ONG's si les quitasen la misma casilla, no?
en fin... que vamos...
Chipiprogres riendose de la palabra invasores en 3, 2, 1...
Ralph escribió:
¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?.
Ralph escribió:Solo tendrá que aparecer el primero levantando la voz... esto ya lo hemos vivido antes
Mathias escribió:Ralph escribió:
¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?.
Yo, por ejemplo. No hay más que ver las barbaridades que pasan y la gente le resta importancia. A la mínima que hay una revuelta como en Salt ya están los alarmistas diciendo que son todos fachas.
GoDSeXe escribió:Elelegido escribió:Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.
Claro que si, es que todos los que hablamos en contra del islam somos lobbys cristianos.
Yo tambien veo mucho lobby anti-cristiano, que si hay algo que considere que pueda perjudicar a su odiado enemigo lo apoyara y lo defendera hasta el final.
Pero de verdad es que pensais que solo los cristianos temen esto ???
Y fomentar la islamofobia ??? jajaja vale, entiendo que la islamofobia es mala, vale, pero la cristianofobia no ??.
Piensalo, que yo creo que tambien hay mucha, muchisima. Pero ya se sabe de que viene.
Al final el hilo se acaba yendo al y tu mas, como vaticinaron, si, pero es que no hay remedio.
castanha escribió:Pues sinceramente, no lo veo mal. Ha pasado a lo largo de la historia (el cambio de religion cada cierto tiempo, me refiero) y el islan no es una religion nada mala. Es muy parecida a la nuestra. El problema es cuando una organizacion terrorista se refugia en la parte extrema de esta religion y mata en su nombre. y el pais mas poderoso del mundo (EEUU) crea un complot a nivel mundial contra de ella
Hace poco tube una larga charla con un islamita y me parecio muy bonita su religion (incluso le rezan a cristo y a la virgen maria) y de como creia en ella era de envidiar, cosa que a nosotros no nos enseña nuestra "querida" iglesia. Mientras que a nosotros nos enseñan a Dios pasando por caja a ellos le enseñan el suyo pasando por la oracion, desde mi punto de vista es algo muy bonito. El problema viena, como ya digo, cuando cuatro fanaticos se ponen en el lado extramista de esta religion. Pero es una pena que todos paguen por ello.
Y ante todo, esto solo es mi oipinion.
Saludos
ShadowCoatl escribió:
Escudarse en la legalidad no lo hace bueno, porque, que yo sepa, en los paises de origen del Islam sigue siendo legal apedrear, quemar, tirar ácido, etc. ¿Que moralmente eso es inhumano? Desde luego. ¿Que son peores ellos que los cristianos hoy en dia? Nadie lo duda. Desde luego que es una comparación estúpida, pero el mismo becerro subyugado por una religión me parece el mismo idiota, tanto si hace daño a la sociedad (caso islam) como simplemente se queda en una triste forma de vida que no ve mas allá de sus narices, pero que está ahi sin hacer daño a "nadie".
Siguiendo las pautas lógicas esas, hay otras tracidiones como los toros, que se están cambiando, sólo por poner un ejemplo de lo que la gente apoya cuando le conviene. Indenpendientemente de todo eso, que sea por tradición o legal no los defiende de ser una hipocresía, cosa que, creo que lapidar a una mujer tambien es costumbre para ellos. Eso sí, quejate del moro de mierda y vete mañana a cargar con la virgen del pino y a dar gritos y llantos y yo a tener que cerrar las ventanas para no tener que oirles. (Generalizado)
Dicho mal y pronto: O mojamos todos o la puta al río.
Y en mi caso, tanto la puta cristiana como la puta islámica se pueden ir al río, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA, sea legal, por tradición o porque es bonito, y defender a uno pero no al otro me sigue pareciendo hipócrita.
DERHYUS escribió:
Madremía me he quedado muy impresionado al ver ese vídeo. ¡No tenía ni idea! y eso que es en Francia que se supone que son más listos para resolver los problemas.
En fin... espero que le pongan fin a esta lamentable situación y que no se extienda esas feísimas costumbres de porque a unos gilipollas les den por cortar una calle para ponerse detrás unos de otros para olerse el culo, yo no pueda salir de casa porque entonces esto será el acabose.
Un saludo
BY DERHYUS.
Tr4ncos escribió:DERHYUS escribió:
Madremía me he quedado muy impresionado al ver ese vídeo. ¡No tenía ni idea! y eso que es en Francia que se supone que son más listos para resolver los problemas.
En fin... espero que le pongan fin a esta lamentable situación y que no se extienda esas feísimas costumbres de porque a unos gilipollas les den por cortar una calle para ponerse detrás unos de otros para olerse el culo, yo no pueda salir de casa porque entonces esto será el acabose.
Un saludo
BY DERHYUS.
Coged el vídeo con pinzas pues podría estar manipulado (o, al menos, servir a los intereses de algunos). Puede que sea verídico, pero que lo pinten de manera exagerada. El usuario que lo subió fue http://www.youtube.com/user/BNPxTRUTH
El BNP es un partido de extrema derecha británico que reivindica valores cristianos: http://www.bnp.org.uk/
No sólo eso, también podría ser filofascista.
Noticias relacionadas:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/poli ... 663681.stm
http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-10723764
Tr4ncos escribió:No da lo mismo porque podríamos estar dando alas a la extrema derecha moderna si no escogemos cuidadosamente nuestras palabras y nuestra información. Es una situación que no me gusta nada. ¿Que hay que hacer algo con el Islam que crece en Europa? Por supuesto: la superstición debería ser combatida. Pero no desde una perspectiva cristiana. ¡Desde el laicismo! Ya lo dice Elelegido: educación laica para evitar crear muchos musulmanes juveniles. Cambiar la ley con tal de obligar a las religiones a recluirse en el ámbito privado.
Elelegido escribió:LOL, extrema izquierda el PSOE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elelegido escribió:Y tu asumes que yo asumo lo que te dé la gana, pero eso no lo convierte en realidad.
El PPSOE es de derechas, de eso no cabe duda, y eso es lo que asumo.
[/offtopic]
Danterj escribió:Por desgracia, hay muchos que no son capaces de adaptarse y se creen que el mundo es suyo y somos los demás los que nos tenemos que adaptar por ser inferiores por, como he escuchado unas cuantas veces, vivir equivocados (por creer en el dios cristiano o no creer).
Mientras existan esos y se les deje salirse con la suya, habrá problemas aunque la mayoría sean civilizados y respetuosos.Jukem escribió:Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".
Están preocupados como es lógico (estuve hablando el mes pasado sobre el tema con una familia francesa)
kirtashtan escribió:Hoy mi profesora de Historia de España (2 de bach) le dijo a todas las chicas de la clase
Jajajajajaaaaa dentro de 10 años iréis todas con velo, yo ya no por que estare bajo tierra pero vosotras si y preparaos por que no es ninguna broma
Valnir escribió:kirtashtan escribió:Hoy mi profesora de Historia de España (2 de bach) le dijo a todas las chicas de la clase
Jajajajajaaaaa dentro de 10 años iréis todas con velo, yo ya no por que estare bajo tierra pero vosotras si y preparaos por que no es ninguna broma
Hahaha qué grande
el_avia escribió:el psoe no ha mirado nunca por el obrero. franco miro mas por el obrero que el pp o el psoe
y no me digais que si facha que si cosas así es la realidad.