La "Islamización" de París, una advertencia para Occidente

1, 2, 3
ShadowCoatl escribió:
Drimcas escribió:¿Nadie ha hecho aun la comparación con los pasos de Semana Santa (acción religiosa que bloquea calles...)? No me lo puedo creer... Imagen

Es lo que tiene la hipocresía, que esto es noticia y a algunos les parece mal pero como me queje yo de no poder andar por la calle por la mierda de procesión de la virgen del pino (que es mañana si no me equivoco) poco menos que te escupen en la cara.

A las religiones muerte, pero A TODAS. Y reconozco que el islam es la mayor mierda que hoy en día se puede echar uno encima, les doy a los meapilas el benecifio de la duda.

Nadie lo cita por que es una comparacion estupida

Para empezar este es un pais de tradición cristiana así que es lógico que las fiestas religiosas como la semana santa se conserven, del mismo modo que es lógico que se conserven las del resto de religiones en sus países naturales sean laicos o no, lo que no es normal es por ejemplo que en un país musulmán pretendiéramos hacer una procesión de semana santa (aparte de que a diferencia de aquí allí nos lincharían). No se puede pretender vivir en un país extranjero como en el propio, y encima por la fuerza.

Ademas de qe las fiestas de semana santa y similares son legales, tienen permiso y están organizadas con antelación, no es que una iglesia y sus creyentes corten por sus cojones las calles jodiendo a todos por que si.

Así que de hipocresía nada, y esto lo esta escribiendo alguien que no ha pisado una Iglesia por voluntad propia en su vida, que no cree en dios y que esta en contra de las religiones como el cristianismo, el islam, el judaísmo y cualquier religión que se base en controlar e idiotizar a sus fieles.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:
ShadowCoatl escribió:
Drimcas escribió:¿Nadie ha hecho aun la comparación con los pasos de Semana Santa (acción religiosa que bloquea calles...)? No me lo puedo creer... Imagen

Es lo que tiene la hipocresía, que esto es noticia y a algunos les parece mal pero como me queje yo de no poder andar por la calle por la mierda de procesión de la virgen del pino (que es mañana si no me equivoco) poco menos que te escupen en la cara.

A las religiones muerte, pero A TODAS. Y reconozco que el islam es la mayor mierda que hoy en día se puede echar uno encima, les doy a los meapilas el benecifio de la duda.

Nadie lo cita por que es una comparacion estupida

Para empezar este es un pais de tradición cristiana así que es lógico que las fiestas religiosas como la semana santa se conserven, del mismo modo que es lógico que se conserven las del resto de religiones en sus países naturales sean laicos o no, lo que no es normal es por ejemplo que en un país musulmán pretendiéramos hacer una procesión de semana santa (aparte de que a diferencia de aquí allí nos lincharían). No se puede pretender vivir en un país extranjero como en el propio, y encima por la fuerza.

Ademas de qe las fiestas de semana santa y similares son legales, tienen permiso y están organizadas con antelación, no es que una iglesia y sus creyentes corten por sus cojones las calles jodiendo a todos por que si.

Así que de hipocresía nada, y esto lo esta escribiendo alguien que no ha pisado una Iglesia por voluntad propia en su vida, que no cree en dios y que esta en contra de las religiones como el cristianismo, el islam, el judaísmo y cualquier religión que se base en controlar e idiotizar a sus fieles.

Escudarse en la legalidad no lo hace bueno, porque, que yo sepa, en los paises de origen del Islam sigue siendo legal apedrear, quemar, tirar ácido, etc. ¿Que moralmente eso es inhumano? Desde luego. ¿Que son peores ellos que los cristianos hoy en dia? Nadie lo duda. Desde luego que es una comparación estúpida, pero el mismo becerro subyugado por una religión me parece el mismo idiota, tanto si hace daño a la sociedad (caso islam) como simplemente se queda en una triste forma de vida que no ve mas allá de sus narices, pero que está ahi sin hacer daño a "nadie".

Siguiendo las pautas lógicas esas, hay otras tracidiones como los toros, que se están cambiando, sólo por poner un ejemplo de lo que la gente apoya cuando le conviene. Indenpendientemente de todo eso, que sea por tradición o legal no los defiende de ser una hipocresía, cosa que, creo que lapidar a una mujer tambien es costumbre para ellos. Eso sí, quejate del moro de mierda y vete mañana a cargar con la virgen del pino y a dar gritos y llantos y yo a tener que cerrar las ventanas para no tener que oirles. (Generalizado)

Dicho mal y pronto: O mojamos todos o la puta al río.

Y en mi caso, tanto la puta cristiana como la puta islámica se pueden ir al río, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA, sea legal, por tradición o porque es bonito, y defender a uno pero no al otro me sigue pareciendo hipócrita.
siddhartha escribió:
malgusto escribió:
GR SteveSteve escribió:Mientras la palabra "Islamización" no englobe sólo a inmigrantes (al fin y al cabo, cualquiera puede convertirse al Islam si le da la gana), entonces estoy de acuerdo. Las religiones son un cáncer.

A mi me da igual a lo que englobe, lo que importa es que es un problemon que va avanzando lentamente pero sin parar.

A lo mejor a quienes advierten de estos hechos en este tipo de artículos no les da igual precisar a quien engloba. Al contrario, quizá tengan cierto interés en englobar y la finalidad de artículos como éste sea meter miedo.

Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.
Elelegido escribió:Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.

Claro que si, es que todos los que hablamos en contra del islam somos lobbys cristianos.
Yo tambien veo mucho lobby anti-cristiano, que si hay algo que considere que pueda perjudicar a su odiado enemigo lo apoyara y lo defendera hasta el final.
Pero de verdad es que pensais que solo los cristianos temen esto ???
Y fomentar la islamofobia ??? jajaja vale, entiendo que la islamofobia es mala, vale, pero la cristianofobia no ??.
Piensalo, que yo creo que tambien hay mucha, muchisima. Pero ya se sabe de que viene.
Al final el hilo se acaba yendo al y tu mas, como vaticinaron, si, pero es que no hay remedio.
Elelegido escribió:
siddhartha escribió:
malgusto escribió:
A mi me da igual a lo que englobe, lo que importa es que es un problemon que va avanzando lentamente pero sin parar.

A lo mejor a quienes advierten de estos hechos en este tipo de artículos no les da igual precisar a quien engloba. Al contrario, quizá tengan cierto interés en englobar y la finalidad de artículos como éste sea meter miedo.

Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.

Y te quedas tan pancho jajajaja. Blindar la religion cristiana para que? Para obligarnos a todos a ir a misa? :p :p :p
malgusto escribió:Y te quedas tan pancho jajajaja. Blindar la religion cristiana para que? Para obligarnos a todos a ir a misa? :p :p :p

Para poder quemar brujas, que no se te olvide.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Normalmente soy el primero que enciende una antorcha para cagarme en la iglesia...

........pero esto definitivamente es demasiado rebuscado.
Escudarse en la legalidad no lo hace bueno, porque,

Nadie habla de que sea bueno o malo, digo que no es hipocrita no compararlos por el simple hecho de que no es el mismo caso ni en las formas ni en las bases por mucho que ambas sean religiones.

Siguiendo las pautas lógicas esas, hay otras tracidiones como los toros, que se están cambiando, sólo por poner un ejemplo de lo que la gente apoya cuando le conviene. Indenpendientemente de todo eso, que sea por tradición o legal no los defiende de ser una hipocresía, cosa que, creo que lapidar a una mujer tambien es costumbre para ellos. Eso sí, quejate del moro de mierda y vete mañana a cargar con la virgen del pino y a dar gritos y llantos y yo a tener que cerrar las ventanas para no tener que oirles. (Generalizado)

Los toros se han prohibido por que es crueldad contra los animales, y si el cristianismo a día de hoy tuviera algo similar a cosas como la ablación del clitoris en el Islam y cosas por el estilo yo mismo estaría a favor de su eliminación por muy tradicional que sea. Lo que yo quiero decir es que si en este país la tradición es cristiana es lógico y normal que si se hacen "eventos" religiosos como la semana santa sean de la religión autoctona, no de una que viene de fuera y es minoría, del mismo modo que no se me ocurriría montar ese tipo de eventos cristianos en países de tradición musulmana, judia etc.

Si y no, como digo, aquí tenemos una serie de cosas con las que ya muchos tenemos que tragar como para encima nos vengan con mas mierda de fuera, y encima haciéndolo por las malas.

Y en mi caso, tanto la puta cristiana como la puta islámica se pueden ir al río, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA, sea legal, por tradición o porque es bonito, y defender a uno pero no al otro me sigue pareciendo hipócrita.

Si hablamos de la semana santa, la navidad, y cualquier otro evento hecho dentro de la legalidad, con sus permisos etc NO es hipocrita el hecho de no criticarlos ni compararlos, si hablásemos de que los feligreses de una iglesia por todo el morro y sin pedir permiso alguno bloquean una calle para hacer una procesión jodiendo a todos, entonces si podríamos hablar de Hipocresia. En el 1º caso seria Hipocrita no hablar de la semana santa si lo que han hecho esos Musulmanes hubiera estado organizado legalmente, con sus papeles y en una fecha religiosa, entonces si que estaría al mismo nivel que la semana santa o si estuviéramos criticando esta acción en uno de sus paises. Mientras tanto seguimos teniendo que los Musulmanes esto lo hicieron por sus cojones, sin pedir permiso alguno etc etc, si esto lo hubiera hecho cualquier otro grupo, y si no hubiera sido algo religioso, habría habido hostias.
GoDSeXe escribió:
Elelegido escribió:Al lobby cristiano le interesa que quede la sensación de que el problema es únicamente el Islam. Quiere así promover una ley ad hoc (algo que no se debería nunca hacer) anti Islam, y de paso blindar la religión cristiana. Están entre la espada y la pared, ¿qué hacer si quieres combatir al Islam sin tirar piedras sobre tu propio tejado (privilegios religión-estado en general)? Meter miedo y fomentar la islamofobia.

Claro que si, es que todos los que hablamos en contra del islam somos lobbys cristianos.
...

Guau! eso me convierte a mi también en un miembro del lobby cristiano!

No te inventes milongas, poniendome palabras donde no las hay, que es lo que lleváis haciendo algunos todo el hilo y ni aun diciéndolo os cortáis....

En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?

Aquí, como en tantos otras discusiones, más de uno se acoje a la ridiculez de si no estás conmigo, estás contra mi. Todo para etiquetar a la primera de cambio a uno de catalanista, facha, antisemita, etc, de manera totalmente absurda. En este caso, hay varias posiciones : el islamófobo, el islamista, y el laicista, y es evidente que el ser laicista no te convierte mágicamente en islamista por mucho que algunos lo pretendan xD.

PD : menuda manera de sacar las cosas de contexto tiene la peña, miedo me da tanta imaginación XD
GELETE escribió:Jesucristo es profeta del Islam. Pero eso a un morito de estos se la pela, nos mataría igual, cual perro infiel.
Yo realmente no creo que la religión sea la causa de todo esto. Simplemente es la excusa.

Al fin una respuesta coherente.

Con respecto a la situación, se dejará manga ancha hasta cierto punto, y cuando los inmigrantes allí toquen mucho los cojones con su religión y sus bloqueos de calles y demás chorradas, hagamos cuentas atrás para que les acompañen a los gitanos en deportaciones masivas, hoygan.
Elelegido escribió:En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?

Coño, Elegido!! pero cómo dices eso si no hace nada que se han quitado los crucifijos y se ha dejado de dar clase de religión en los colegios???
Y lo de las influencias políticas..... pues qué quieres que te diga... pues un poco en Italia pero vamos, cada vez menos .... Respecto a influencia en prensa, te refieres a intereconomía???

Y lo de la casilla...Pues de la misma forma se pondrían lo de las ONG's si les quitasen la misma casilla, no?
en fin... que vamos...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la verdad es que paris esta lleno de moros
Esto ya es OT de cojones, hablo del lobby cristiano como instigador de la islamofobia y como contrario a una solución laica que nos ahorraría muchos más problemas y al final mira donde acabamos.

GELETE escribió:
Elelegido escribió:En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?

Coño, Elegido!! pero cómo dices eso si no hace nada que se han quitado los crucifijos y se ha dejado de dar clase de religión en los colegios???
Y lo de las influencias políticas..... pues qué quieres que te diga... pues un poco en Italia pero vamos, cada vez menos .... Respecto a influencia en prensa, te refieres a intereconomía???

Y lo de la casilla...Pues de la misma forma se pondrían lo de las ONG's si les quitasen la misma casilla, no?
en fin... que vamos...

GELETE, ¿me estás diciendo que no hubo polémica en todas esas medidas que comentas? ¿Que hubo unanimidad? ¿Que no hubo grupos de presión para que no se llevaran a cabo? ¬_¬

¿E igualmente dices que no se mantienen otros privilegios para estas organizaciones religiosas? ¿Que la conferencia episcopal no quiere amoldar las leyes a sus principios teológicos (aborto, matrimonio, etc..)?

En que mundo viven algunos, madre mía... al final mira quién convierte este hilo en uno anti-iglesia, gente que solo critica de la soluciones laicas a el problema de la religión en sociedad, la parte minúscula en la que se menta al cristianismo. Bravo! XD
Joer, un hilo que trata de hipoteticos abusos islamistas acaba por una especie de linchamiento a la iglesia. Que yo soy ateo vamos, pero no voy a ser politicamente correcto. Los cristianos me la pelan y los islamistas me parecen una secta radical con ansia de ganar adeptos.
_Luigi_ escribió:Joer, un hilo que trata de hipoteticos abusos islamistas acaba por una especie de linchamiento a la iglesia. Que yo soy ateo vamos, pero no voy a ser politicamente correcto. Los cristianos me la pelan y los islamistas me parecen una secta radical con ansia de ganar adeptos.

Un ejemplo más de que la gente solo lee lo que quiere leer.

Pues nada, tendré que repetir mi esquema con palabras en negrita y todo para que entre guay por los ojos.

Elelegido escribió:
A ver, esta es la realidad :

· Sí, nuestra tasa de natalidad es una mierda. Europa está manteniendo su balance de población a duras penas gracias a la inmigración que en gran parte es turca, norafricana, árabe, oriental, etc...

· Mucha de esa gente, sobre todo entre la primera generación de inmigrantes, es musulmana.

· De mantenerse esa tendencia, los descendientes de estas poblaciones serán mayores que nuestros descendientes en menos de un siglo.

¿Qué hacer?

· Según los fachas está claro : Evitarlo. ¿Cómo?

- Follando más a costa de tener un empeoramiento insoportable en calidad de vida. Nuestra cultura, la cultura que quieren conservar, es extremadamente materialista. Para pasar por aumentar la familia habría que cambiar el sistema económico, cosa que es incompatible con los lobbies de poder a los que apoyan las iglesias cristianas.

- Convirtiendo a los musulmanes en cristianos. Para eso deberíamos volver a vivir en una teocracia cristiana represiva no muy distinta de esas a las que atacamos allá por oriente medio. Osea, convertirnos en la misma mierda.

· Según el sentido común las opciones serían las siguientes :

- Blindar el estado frente a influencias religiosas. No apoyar con dinero público o privilegios de ningún tipo a ninguna religión. Estado completamente laico. Eliminar todo rastro en nuestras leyes, nuestra administración y nuestra constitución de religión, y construir nuestra sociedad únicamente en base al racionalismo de las ciencias sociales y naturales.

- Educar a la población en un civismo igualitario, en el racionalismo, y en la crítica a dogmas incontestables. Reforzar los derechos de los niños para garantizarles una educación apta.

Nada se irá al traste.

Si, es cierto que si seguimos a este ritmo las cosas acabarán como las pintan, pero no os engañeis, antes de que estemos jodidos, la ultra derecha volverá a europa, por tontos. Irónicamente, estaremos jodidos igual.

¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?. Solo tendrá que aparecer el primero levantando la voz... esto ya lo hemos vivido antes ;)

EDIT: Europa necesita no albergar ninguna religión, ni siquiera la cristiana. Quizás es aún pronto, pero el mundo ya es demasiado pequeño, los recursos limitados, y la superviviencia casi crítica (todo está amenazando el equilibrio). El mundo debe confiar su dirección a la ciencia, y admitir de una vez que no hay vida después de la muerte (por decirlo de algún modo).
Ralph escribió:Nada se irá al traste.

Si, es cierto que si seguimos a este ritmo las cosas acabarán como las pintan, pero no os engañeis, antes de que estemos jodidos, la ultra derecha volverá a europa, por tontos. Irónicamente, estaremos jodidos igual.

¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?. Solo tendrá que aparecer el primero levantando la voz... esto ya lo hemos vivido antes ;)

Una espina se saca con otra espina... de ambos modos jodidos.
_Luigi_ escribió:
Ralph escribió:Nada se irá al traste.

Una espina se saca con otra espina... de ambos modos jodidos.

la cuestión es que esta vez, nos negaremos a hacer la guerra en nuestro propio suelo por tercera vez.
Elelegido escribió:
Guau! eso me convierte a mi también en un miembro del lobby cristiano!

No te inventes milongas, poniendome palabras donde no las hay, que es lo que lleváis haciendo algunos todo el hilo y ni aun diciéndolo os cortáis....

En este país y en occidente en general, hay poderes cristianos que ejercen su influencia en política y prensa, de ahí solemos ver el tipo de actitudes que comento. ¿Quienes son los que entran en cólera cuando se quita la casilla de la iglesia de la declaración de la renta? ¿Quienes se escudan en tradiciones y en la pérdida de la moralidad para meter la religión en las instituciones y en la educación?

Aquí, como en tantos otras discusiones, más de uno se acoje a la ridiculez de si no estás conmigo, estás contra mi. Todo para etiquetar a la primera de cambio a uno de catalanista, facha, antisemita, etc, de manera totalmente absurda. En este caso, hay varias posiciones : el islamófobo, el islamista, y el laicista, y es evidente que el ser laicista no te convierte mágicamente en islamista por mucho que algunos lo pretendan xD.

PD : menuda manera de sacar las cosas de contexto tiene la peña, miedo me da tanta imaginación XD

No solo eso. Es que creo que está quedando claro cuál es la diferencia entre una persona que entra a opinar a un foro y quienes, desde determinados medios de comunicación, instigan ese miedo u odio.

El día que en EOL todos sepan diferenciar entre articulistas de medios de comunicación y foreros, feedback estará más vacío.
GELETE escribió:

en fin... que vamos...

¿Cuándo ha sido eso? :-?
Elelegido, desconozco las razones pero lo unico que busca es secuestrar el hilo, porque no nos ceñimos al tema? Y si quiere hablar de religion en general, o del cristianismo y su papel en España que desarchive o abra hilos.
Este va de una actuacion islámica, y en Paris, asi que no le deis mas coba.

Yo la verdad es que cada vez tengo mas miedo a lo que acabais de comentar, en España tenemos problemas pero creo que Francia lo pasa peor, aunque a la misma vez sea menos chupiguays que nosotros, y que pasa? Pues que no solo la poblacion de a pie cada vez se va radicalizando y hartando mas, si no que dentro de poco si la cosa sigue asi va a aparecer cualquier partido Neo-neonazi, y van a tener presencia. Lo que esta claro es que lo franceses van a tomar medidas, y el resto de Europa no se va a quedar quieta.
España quiza si, y es un pais que se merece lo que le pase, pero este tipo de noticias no son mas que una introduccion a una revuelta por venir, y posiblemente muy violenta.

Por otra parte... espero que sea en el suelo de los invasores, no en el nuestro.

Chipiprogres riendose de la palabra invasores en 3, 2, 1...
Qué miedo a los fascistas, si al final los pobres tienen más valor moral que la gente normal... habría que reprimirles a lo bestia, las religiones son un cáncer en las sociedades desde su invención, sobretodo las irrespetuosas. Los que no respetan no merecen ser respetados.
Ralph escribió:
¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?.

Yo, por ejemplo. No hay más que ver las barbaridades que pasan y la gente le resta importancia. A la mínima que hay una revuelta como en Salt ya están los alarmistas diciendo que son todos fachas.

Ralph escribió:Solo tendrá que aparecer el primero levantando la voz... esto ya lo hemos vivido antes ;)

Eso podría pasar en un país del resto de Europa, pero en España... ni de coña...
Mathias escribió:
Ralph escribió:
¿En serio alguien piensa que europa se quedará quieta, mientras ve como le arrebatan su identidad?.

Yo, por ejemplo. No hay más que ver las barbaridades que pasan y la gente le resta importancia. A la mínima que hay una revuelta como en Salt ya están los alarmistas diciendo que son todos fachas.

Aqui otro que piensa igual, ademas, esto no es algo que sea como una guerra que de hoy a mañana tienes a soldados en la puerta, esto es lo que llaman una bomba demografia, a tener niños como conejos, sin prisas.... Cuando haya chorrocientos musulmanes mas hablaremos.
GoDSeXe escribió:

Yo tambien veo mucho lobby anti-cristiano, que si hay algo que considere que pueda perjudicar a su odiado enemigo lo apoyara y lo defendera hasta el final.
Pero de verdad es que pensais que solo los cristianos temen esto ???
Y fomentar la islamofobia ??? jajaja vale, entiendo que la islamofobia es mala, vale, pero la cristianofobia no ??.
Piensalo, que yo creo que tambien hay mucha, muchisima. Pero ya se sabe de que viene.
Al final el hilo se acaba yendo al y tu mas, como vaticinaron, si, pero es que no hay remedio.

Como científico social que quiero ser, ya sé a quién no escoger como ayudante. No quiero paranoicos. Ni personas que malinterpreten: es de traca que me digas que Elelegido, ATEO Y RACIONALISTA, diga que personas como tú estáis en lobbies cristianos. ¿Cuándo dijo eso? A ver, mi camarada Elelegido QUIERE ser coherente. Quiere una Europa laica, en donde todo fraude epistemológico no tenga cabida. Él entiende, al igual que yo, que las religiones monoteístas y mayoritarias se comportan mejor cuando les pones bozal (que puede ser en forma de leyes). ¡Cuán fácil es decir que el cristianismo no está tan mal (lo he visto en según qué casos), cuando precisamente tiene bozal y todo (cuando sus ramas ladran, qué barbaridades dicen)!

A él no le gustan nada las religiones. Al igual que un servidor, que es cristianófobo e islamófobo, aparte de muchas cosas más (en el sentido de que no nos gusta esto porque es un fiasco intelectual). También nos advierte de que debemos desconfiar de la crítica al Islam por parte de MEDIOS CRISTIANOS, pues es sesgada (puede exagerar en según qué casos) e interesada. Sabréis a partir de ahora de una cosa mía: NO ME GUSTAN LOS DUELOS DE MAGUFOS, ¿vale? Porque ahí la inteligencia pierde y muchísimo, además. Porque una postura política puede tener varias intenciones ocultas que cuesta detectar a la primera: ya lo vimos en casos como el caso Shapp.

Lo que pasa es que... ¡cómo nos mola la demagogia, cómo nos encantaría buscar una solución fácil para todos esos musulmanes! No. Se gobierna BIEN con inteligencia y estrategia, no con las tripas. Este mundo no es simple. Es increíblemente complejo.
La tienen difícil los franceses con esos musulmanes suicidas, por que no les dicen nada? pues lógicamente por que tienen miedo de sus actos extremistas.
Cerrar fronteras con muros de 10 m de alto y REPATRIAR a todos los sin papeles.

Deberia de repatriarse a la mitad porque hay demasiados y ademas,no te jode,que empiezan a reclamar islas españolas y metiendo mal rollo.

La mitad a su pais.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Dejarlos que las feminazis lo disfruten

si tienes 9 esclavas tambien te daran terrenos? [qmparto]
castanha escribió:Pues sinceramente, no lo veo mal. Ha pasado a lo largo de la historia (el cambio de religion cada cierto tiempo, me refiero) y el islan no es una religion nada mala. Es muy parecida a la nuestra. El problema es cuando una organizacion terrorista se refugia en la parte extrema de esta religion y mata en su nombre. y el pais mas poderoso del mundo (EEUU) crea un complot a nivel mundial contra de ella

Hace poco tube una larga charla con un islamita y me parecio muy bonita su religion (incluso le rezan a cristo y a la virgen maria) y de como creia en ella era de envidiar, cosa que a nosotros no nos enseña nuestra "querida" iglesia. Mientras que a nosotros nos enseñan a Dios pasando por caja a ellos le enseñan el suyo pasando por la oracion, desde mi punto de vista es algo muy bonito. El problema viena, como ya digo, cuando cuatro fanaticos se ponen en el lado extramista de esta religion. Pero es una pena que todos paguen por ello.

Y ante todo, esto solo es mi oipinion.

Saludos

La religion era un conjunto de normas, que se aplicaba cuando no habia una "ley" que se respetase. Los 10 mandamientos no son por gusto.
Lo mismo se aplica al Islam, y como tal, si fueran gente evolucionada, se dejaria aparte la religion y el fanatismo, y se quedaria uno con lo bueno de las religiones, es decir, las normas basicas de convivencia.

Pero como bien ha dicho maponk, estos tios todavia estan en la epoca de la inquisicion. Esperemos que no tarden 4 siglos en evolucionar.

ShadowCoatl escribió:
Escudarse en la legalidad no lo hace bueno, porque, que yo sepa, en los paises de origen del Islam sigue siendo legal apedrear, quemar, tirar ácido, etc. ¿Que moralmente eso es inhumano? Desde luego. ¿Que son peores ellos que los cristianos hoy en dia? Nadie lo duda. Desde luego que es una comparación estúpida, pero el mismo becerro subyugado por una religión me parece el mismo idiota, tanto si hace daño a la sociedad (caso islam) como simplemente se queda en una triste forma de vida que no ve mas allá de sus narices, pero que está ahi sin hacer daño a "nadie".

Entonces lo suyo seria derruir las iglesias, porque total, no tienen valor cultural alguno, no atraen turistas, y es mejor hacer un hospital o un parque ahi, tambien la mezquita de cordoba, o la alhambra de granada, total, podriamos tener un complejo hotelero de la hostia ahi.

Basicamente, son restos arqueologicos, pedazos de historia, fosiles vivientes. Y tambien me refiero a las procesiones de semana santa, fiestas de santos en los pueblos, y similares. Es cierto que actualmente, ni es una fiesta religiosa, y estan masificadas, y suponen una molestia para mucha gente, pero si empezamos a cargarnos todo lo que nos molesta, acabariamos en la prehistoria, cada uno en su cueva.

Fijate en el camino de santiago. Hay muchisimos turistas que lo hacen sin ninguna implicacion religiosa. Turistas que se dejan el dinero a lo largo del camino. Deberiamos de eliminar esa ruta? Supongo que para muchas gentes del lugar supone una molestia soportar a tantos "guiris"...
Titomalo escribió:Yo quiero ver los vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=klkeSU-9zI8

Hostia puta...

Madremía me he quedado muy impresionado al ver ese vídeo. ¡No tenía ni idea! y eso que es en Francia que se supone que son más listos para resolver los problemas.

En fin... espero que le pongan fin a esta lamentable situación y que no se extienda esas feísimas costumbres de porque a unos gilipollas les den por cortar una calle para ponerse detrás unos de otros para olerse el culo, yo no pueda salir de casa porque entonces esto será el acabose.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los gitanos deportados pronto podrán picarse con los árabes que expulsen de Francia.
DERHYUS escribió:

Hostia puta...

Madremía me he quedado muy impresionado al ver ese vídeo. ¡No tenía ni idea! y eso que es en Francia que se supone que son más listos para resolver los problemas.

En fin... espero que le pongan fin a esta lamentable situación y que no se extienda esas feísimas costumbres de porque a unos gilipollas les den por cortar una calle para ponerse detrás unos de otros para olerse el culo, yo no pueda salir de casa porque entonces esto será el acabose.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Coged el vídeo con pinzas pues podría estar manipulado (o, al menos, servir a los intereses de algunos). Puede que sea verídico, pero que lo pinten de manera exagerada. El usuario que lo subió fue http://www.youtube.com/user/BNPxTRUTH

El BNP es un partido de extrema derecha británico que reivindica valores cristianos: http://www.bnp.org.uk/

No sólo eso, también podría ser filofascista.

Noticias relacionadas:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/poli ... 663681.stm
http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-10723764
Tr4ncos escribió:
DERHYUS escribió:

Hostia puta...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Coged el vídeo con pinzas pues podría estar manipulado (o, al menos, servir a los intereses de algunos). Puede que sea verídico, pero que lo pinten de manera exagerada. El usuario que lo subió fue http://www.youtube.com/user/BNPxTRUTH

El BNP es un partido de extrema derecha británico que reivindica valores cristianos: http://www.bnp.org.uk/

No sólo eso, también podría ser filofascista.

Noticias relacionadas:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/poli ... 663681.stm
http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-10723764

A mí eso que dices me da lo mismo... yo sé lo que he visto y estoy documentándome en google y he visto que en Marzo Sarkozi en clara alusión al referendum suizo donde se prohibían los minaretes (son como unas torres muy grandes que se construyen al lado de las mezquitas y que forman parte de estas), había sido bien vista en Francia. Como en Marzo del 2010 tenían elecciones regionales, Sarkozi dijo algo para contentar a todos pero aún así dijo algo muy importante: "los musulmanes deben realizar su culto con discreción", "Francia es un estado laico donde hay cabida para todos siempre y cuando no haya provocaciones"... todo el mundo lo ha visto bien, incluidos algunos musulmanes (muy pocos) y unos cuantos imanes se han puesto a dar por saco diciendo que nada de "discreción", "ser musulmán debe prevalecer sobre la discreción" ha apostillado uno de ellos (el cual me ha recordado a la enseña de Intereconomía "orgullosos de ser católicos y de derechas" no sé me ha recordado esas frases del imán musulmán a es esa frase de intereconomía). Lo cual obviamente me ha parecido fatal.

Si efectivamente ocurre eso, ya sea en la misma escala en la que se ve en el vídeo o incluso, admitiendo pulpo como animal de compañía y siguiendo lo que dices de que "el vídeo está exagerado"... con que sólo sea cierto el 1% de lo que he visto, ya es motivo suficiente para tomar medidas drásticas.

Nadie tiene ningún derecho a cortar una calle, prohibir a la gente que viva en los edificios de esa calle "que no bajen a interrumpir" (la calle es pública) y un montón de apestosos musulmanes estén oliéndose el culo (lo de apestosos es porque no se lavan, no va en otro sentido peyorativo).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Ahora entiendo lo de la expulsión de gitanos en Francia... Sarkozí se buscaría un grave problema si empezara con los musulmanes primero y no tuviera el respaldo de los franceses, por lo que ha hecho una prueba con los gitanos y como ha visto que la gente le ha apoyado con abrumadora mayoría, va a tomar medidas con los musulmanes probablemente dentro de poco o cuando tengan las elecciones generales.
No da lo mismo porque podríamos estar dando alas a la extrema derecha moderna si no escogemos cuidadosamente nuestras palabras y nuestra información. Es una situación que no me gusta nada. ¿Que hay que hacer algo con el Islam que crece en Europa? Por supuesto: la superstición debería ser combatida. Pero no desde una perspectiva cristiana. ¡Desde el laicismo! Ya lo dice Elelegido: educación laica para evitar crear muchos musulmanes juveniles. Cambiar la ley con tal de obligar a las religiones a recluirse en el ámbito privado.
Tr4ncos escribió:No da lo mismo porque podríamos estar dando alas a la extrema derecha moderna si no escogemos cuidadosamente nuestras palabras y nuestra información. Es una situación que no me gusta nada. ¿Que hay que hacer algo con el Islam que crece en Europa? Por supuesto: la superstición debería ser combatida. Pero no desde una perspectiva cristiana. ¡Desde el laicismo! Ya lo dice Elelegido: educación laica para evitar crear muchos musulmanes juveniles. Cambiar la ley con tal de obligar a las religiones a recluirse en el ámbito privado.

Mira amigo, creo que he sido lo bastante conciso en el anterior mensaje, tus palabras son muy demagógicas. Si tanto alabas el laicismo, exige como hacemos los demás, que se trate por igual a todo el mundo, (si en los colegios españoles no puede haber crucifico porque también somos laicos según la constitución española, que tampoco hayan pañuelos musulmanes) y déjate la "extrema derecha", "la derecha", "la derechita", "la derechona" o lo que quieras a un lado que los tiros no van por ahí, no luches contra tu propia gente que algunos tenéis los ojos vendados y anteponéis la política a la lógica en especial a aquellos que van por ahí autoproclamándose "progres" y lo más gracioso "y responsables" (nótese el juego de palabras).

Te vuelvo a repetir que a mí lo del vídeo me da igual si es cierto o no al 100% ME DA IGUAL ... me basta con que sea cierto el 1% de lo que he visto lo cual ya es de por sí MUY ESCANDALOSO :

¡Nadie tiene derecho a cortar una calle aunque sea una pequeñísima, no dejar a la gente que vive en los edificios bajar (y dime tu a mí según el vídeo por donde saldrían de los portales sin pisar culos y cabezas de moros) porque según ellos "les interrumpen"? ¿y esos qué? ¿Acaso no molestan y joden directamente? ¿Por qué no se van a olerse el culo a las fueras de la ciudad donde no molesten a nadie?

No señor... egolatrismo power, encima tienen la indecencia de mirar por encima del hombro y si te molesta te jodes, no hombre no, ES INTOLERABLE.

¡El que quiera respeto que se lo gane!, no podemos exigir que se nos respeta cuando van por los sitios "como Pedro por su casa" ¡No señor! ¡Faltaría más!. Los españoles cuando han emigrado a Francia o Alemania se han adaptado a sus costumbres y en sus casas de modo privado han hecho lo que les ha dado la gana y es lo normal y lo respetuoso, lo que hacen los moros es DESPRECIABLE a todos los niveles, y te vuelvo a repetir, con que sólo sea cierto el 1% del vídeo ya es suficiente para tomar medidas muy drásticas y a buen seguro entenderás que es mucho más del 1% lo que hay de cierto en esas imágenes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues aqui de gitanos hay unos cuantos XD XD XD
Mi gente es Elelegido, http://www.laicismo.org o http://www.sindioses.org

No estos payasos de la extrema derecha británica que encima proponen una lucha de magufos (te recuerdo que no quiero apoyar eso, pues la inteligencia tiene mucho que perder ahí).

YO ESTOY EN CONTRA DE LOS EXTREMISMOS, SEA DE DONDE SEA. ¿O es que ya no recuerdas el siglo XX, un siglo lleno de dolor?

No subestimes nunca la propaganda política: los extremismos se aprovechan de causas razonables para ganar poder. Mezclan cosas para convencer a la gente. Por eso el trabajo de investigación y limpieza del mensaje con tal de que no se asocie con ningún extremismo es arduo.

Te repito: me cae muy mal el Islam porque es un insulto a la inteligencia. Pero también me caen mal el resto de las religiones, ¿estamos? Y lo que comentas es escandaloso, sí. Que cosas de este estilo también se ven en Indonesia y África. Imperialismo islámico, en resumen. Y que es una actitud horrenda, sí. Pero... lo que quiero es buscar maneras de cómo combatir esto haciendo el menor daño posible (para eso ESTÁ NUESTRA INTELIGENCIA Y TODO UN CEREBRO QUE UTILIZAR). Fíjate, alguien me podría llamar facha ahora. Y me reiría.

Lo que yo quiero proponer es una lucha RAZONABLE contra el Islam, desvinculándome de la extrema derecha y buscando la información más objetiva posible, sin tratar de manipular. Mi mensaje será más convincente y sólido. ¿Estamos? Sí, la lógica también me indica que no debo asociarme con extremistas, pues les estoy dando alas. Les estoy dando el poder que buscan, ¿vale?

Lo que pasa es que, al parecer, ves este mundo de manera más o menos plana. No. Es muy complejo. Y resulta que toda lucha política tiene motivaciones explícitas e implícitas (hay que saber leer segundas intenciones, es importante para comprender la propaganda).

Un saludo.
bueno solo quería aportar un par de cosas. no me acuerdo como se llama o llamaba no se si al farkawi vamos no me acuerdo era el juancar del libano, a lo que vamos, dijo: europa la conquistaremos sin espada, ellos tienen un hijo de media y los musulmanes residentes en europa cuatro. para dentro de unos cincuenta años francia y españa serán paises islámicos.

y aquí os dejo un enlace que seguro os interesa, es un imán de holanda me parece recordar que lo leí hace tiempo.

http://www.villenainteresa.com/2010/06/ ... al-hirahz/
Mira amigo, está claro que tenemos puntos de vista diferentes, pero te sobrevaloras, vas con aires de grandeza y eso es muy perjudicial ya que no todos vemos el mundo plano tal y como afirmas.

El vídeo muestra un hecho muy lamentable y deplorable en Francia, me aterra porque está aquí al lado, pero sin embargo estoy tranquilo porque afortunadamente y tanto para bien como para mal, España no es tan "sofisticada" como Francia, y gracias (y digo gracias sí), a que tenemos una extrema izquierda (aunque se autodenominan "progres") y a una extrema derecha (que se autodenominan "de centro") gracias a ellos, gracias al PSOE y al PP, gracias a eso, no es probable que pase aquí.

Sin embargo si deseo que gane la extrema derecha que son más intransigentes con ciertos temas porque hay que frenar el flujo de inmigrantes ilegales a España a la par de que hay que fomentar un civismo que con tanta demagogia socialista se está perdiendo, y sí, soy consciente de que fueron ellos quienes empezaron a traer a esa gente como mano de obra barata, pero no fue hasta la ascensión de la extrema izquierda y el famoso "papeles para todos" cuando verdaderamente se convirtió en un daño para el país (años antes de la actual crisis económica y todavía por determinar si el daño es subsanable o no).

Por eso me cabreo cuando veo ciertas noticias sobre la inminente campaña electoral a finales de Octubre de este año en Cataluña y como están regalando nuevamente los papeles una vez más a los inmigrantes, bajo condiciones de lo más absurdas (como que sea el catalán su lengua preferente). El objetivo es que cierto partido reciba como compensación sus correspondientes votos pero en la práctica habrán cometido un terrible sacrilegio, porque lo que falsamente denominan "cultura musulmana" es una dictadura que arrasa con cualquier cosa que se le ponga por delante entre otras muchas cosas.

De ahí que creo que todos deberíamos sensibilizarnos y afrontar los daños que se están produciendo en el país, debemos unirnos por el bien de España (porque los musulmanes si están unidos aunque sea de forma autocrática) y enseñarles que no pueden hacer lo que les de la gana que nos tienen que respetar y tienen que respetar nuestras leyes y nuestras normas.

Es absurdo que nos apliquemos la ley a nosotros mismos como el tema de los "colegios laicos" sin simbología cristiana porque lo dice la constitución española (hasta ahí perfecto) y a la misma vez digamos lo contrario con la repulsiva cultura musulmana. Es sorprendente como entre nosotros y me refiero entre hombres y mujeres, las feminazis nos den candela cuando les da la gana y no pongan el grito en el cielo con lo que les hacen los musulmanes a las musulmanas con sus "costumbres", que te tachen de machista y de muchas cosas más en función de lo que tengas en la entrepierna o no y que luego se permita la "endogamia" o la poligamia musulmanas donde verdaderamente sí se tratan a las mujeres como objetos.

Es absurda esta sociedad y en mi opinión hay que dejar de ser "políticamente correctos" para ser simplemente correctos con todos por igual, de ahí que me fastidie soberanamente ese tufillo falsamente llamado "progresista" del que alardean determinados individuos de determinados partidos políticos o fanáticos de dicho partido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
LOL, extrema izquierda el PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:LOL, extrema izquierda el PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente a este tipo de respuestas me refiero muchas veces, asumes de facto que el PP sí es de extrema derecha pero te escandalizas si digo lo mismo del PSOE en cuanto a que es de extrema izquierda.

Pues tu mismo, aún no he visto ningún partido de izquierda que haga cosas de extrema derecha, salvo con el PSOE ¿Quien nos iba a decir a nosotros que sería finalmente el PSOE quien haría semejante atropello contra la clase obrera?...

En fin... no se me permite poner links hacia mi blog personal en el cual a parte de mi opinión pongo vídeos de nuestro querido presidente, pero el que lo quiera, ya sabe que tengo uno donde el Mr Bean soltaba algo así como que la derecha no se saldrá con la suya de hacer los recortes sociales y los recortes a los derechos de los trabajadores que paradójicamente 1 año después terminaron haciendo realidad ellos mismos y con peores condiciones que las que le auguraban al PP.

Sin mencionar que en dicho vídeo, Mr Bean le daba una entonación dramática digna de la calidad del cine español en general que a buen seguro, todos conoceréis.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Y tu asumes que yo asumo lo que te dé la gana, pero eso no lo convierte en realidad XD.

El PPSOE es de derechas, de eso no cabe duda, y eso es lo que asumo.

[/offtopic]
Elelegido escribió:Y tu asumes que yo asumo lo que te dé la gana, pero eso no lo convierte en realidad XD.

El PPSOE es de derechas, de eso no cabe duda, y eso es lo que asumo.

[/offtopic]

Admitiendo pulpo como animal de compañía... ¿También me niegas que son dos partidos bastante extremistas?

El extremismo no suele ser bueno tanto en un sentido como en el otro, aunque ahora mismo necesitamos una dosis de extrema derecha que compense todo lo que ha corrompido la extrema izquierda, después quizás haya que volver al otro extremo pero lo que está claro es que los que están no pueden seguir. El país necesita compensación que ahora mismo está muy desequilibrado con tanto "progre" deshaciendo a malsalva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
el psoe no ha mirado nunca por el obrero. franco miro mas por el obrero que el pp o el psoe

y no me digais que si facha que si cosas así es la realidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Danterj escribió:Por desgracia, hay muchos que no son capaces de adaptarse y se creen que el mundo es suyo y somos los demás los que nos tenemos que adaptar por ser inferiores por, como he escuchado unas cuantas veces, vivir equivocados (por creer en el dios cristiano o no creer).
Mientras existan esos y se les deje salirse con la suya, habrá problemas aunque la mayoría sean civilizados y respetuosos.

Jukem escribió:Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".

Están preocupados como es lógico (estuve hablando el mes pasado sobre el tema con una familia francesa)

bonito discurso pero...pk no te adaptas tu a ellos? ¬_¬
Hoy mi profesora de Historia de España (2 de bach) le dijo a todas las chicas de la clase

Jajajajajaaaaa dentro de 10 años iréis todas con velo, yo ya no por que estare bajo tierra pero vosotras si y preparaos por que no es ninguna broma
Imagen
kirtashtan escribió:Hoy mi profesora de Historia de España (2 de bach) le dijo a todas las chicas de la clase

Jajajajajaaaaa dentro de 10 años iréis todas con velo, yo ya no por que estare bajo tierra pero vosotras si y preparaos por que no es ninguna broma
Imagen

Hahaha qué grande Imagen
Valnir escribió:
kirtashtan escribió:Hoy mi profesora de Historia de España (2 de bach) le dijo a todas las chicas de la clase

Imagen

Hahaha qué grande Imagen

Si, esa profesora es la leche

otra de sus perlas.

Sois todos unos hijjjjjjjjjj....gnorantes! que solo os freís el cerebro con sálvame física o química y todas las paridas esas, perdéis todos los fines de semana que os levantáis el sábado a las 3 del mediodia y por qué eh? por algun chulillo o una ligera de cascos que os encontrasteis en la discoteca anoche, cada dia pienso que el país se hunde más.

Y si no prestas atención te lanza el borrador Imagen
el_avia escribió:el psoe no ha mirado nunca por el obrero. franco miro mas por el obrero que el pp o el psoe

y no me digais que si facha que si cosas así es la realidad.

¿Por eso se iban a trabajar nuestros abuelos a Alemania, Francia...? por favor xD...
La historia nos recuerda que NINGUNA DOSIS de extrema derecha es buena (recordad a Adolf Hitler, que llegó al calor de una Alemania en crisis). Ni ninguna medida hecha con los cojones en vez del cerebro. ¿Para qué tenemos una masa gris en la cabeza? ¿Para no utilizarla? Repito. No me hace gracia la extrema derecha. Desconfío de las soluciones fáciles por lo que he podido leer y estudiar en mi carrera, Sociología (personalmente recomiendo leer muchos blogs y revistas de análisis políticos, además de leer bastante teoría política y social).

Y hay que recordar que el PP es derecha, aunque esté más a la derecha que lo que se entiende por derecha europea (por ejemplo, Angela Merkel). Utilizan estrategias políticas como la de criticar a Cataluña por sistema para atraer a la extrema derecha (que, en parte, por eso es más marginal que en otros países europeos y cuenta con partidos de la talla de Falange Española, Frente Nacional o Democracia Nacional, que reciben sólo unos miles de votos en las elecciones y ni siquiera llegan a un escaño).

El PSOE no es de extrema izquierda si nos atenemos a la Historia, a lo que hay en el espectro político y al sentido común. Sería más bien de centro, adoptando algunas medidas liberales, o de izquierda moderada. El IU es socialdemócrata (el PSOE sólo lo es en parte, mezclándolo con un discurso liberal -la tercera vía de Anthony Giddens-). De extrema izquierda sería el Partido Comunista -IU sólo adopta algunas posturas de extrema izquierda-.

Digamos, más bien, que no hay demasiada distancia entre el PPSOE. Y que hay demasiado bipartidismo en este país.
112 respuestas
1, 2, 3