La "Islamización" de París, una advertencia para Occidente

1, 2, 3
Traducción literal de Google no he reparado en las erratas de la misma:

FUENTE: http://www.cbn.com/cbnnews/world/2010/A ... -the-West/

PARIS - El viernes en París. Una cámara oculta muestra calles bloqueadas por grandes multitudes de fieles musulmanes y ejecutada por una fuerza de seguridad privada.

Todo esto es ilegal en Francia: el culto público, las calles bloqueadas, y la seguridad privada. Pero la policía ha sido la orden de no intervenir.

Esto demuestra que a pesar de que algunos en el gobierno francés quieren ponerse duros con los musulmanes y la prohibición de la burka, otras partes del gobierno francés siguen dando al Islam un estatus privilegiado.

Un ciudadano francés normal que ha estado observando la islamización de París decidió que el mundo necesita para ver lo que ocurría a su ciudad. Él utilizó una cámara oculta para comenzar a publicar vídeos en YouTube. Su vida ha sido amenazada y por eso utiliza el alias de "Maxime Lepante."
Su cámara muestra que los musulmanes "están bloqueando las calles con barreras. Ellos están orando en el suelo. Y los habitantes de este barrio no pueden salir de sus hogares, ni a permanecer en sus hogares durante las oraciones."

"Los musulmanes no tienen autorización para estos actos. Ellos no van a la jefatura de policía, así que es totalmente ilegal", dice.

Los musulmanes, en la calle se han auto-concedido derechos no oficiales, que ningún grupo cristiano es puede conseguir en virtud del derecho laicismo, el secularismo, o de Francia.

"Se dice que las personas tienen derecho a compartir las creencias que quieran, cualquier religión", explicó Lepante. "Pero tienen que practicar en casa o en la mezquita, sinagogas, iglesias, etc."

Algunos dicen que los musulmanes deben rezar en la calle porque necesitan una mezquita más grande. Pero Lepante ha observado los coches que vienen de otras partes de París, y cree que es una muestra semanal del creciente poderío musulmán.

"Vienen ahí para demostrar que pueden hacerse cargo de algunas calles de Francia para demostrar que puede conquistar una parte del territorio francés", dijo.

Futuro Islámico de Francia?

Si Francia se enfrenta a un futuro islámico, un autor ruso ya ha escrito sobre ella. La novela se llama "La mezquita de Notre Dame, 2048," un éxito de ventas en Rusia, no en Francia.

Editor francés Jean Robin dijo que los medios franceses ignoran el libro porque era políticamente incorrecto.

"El Islam es visto como la religión de los pobres, por lo que no puede decir a la gente pobre," Estás equivocado ", de lo contrario, eres un fascista", explica Robin.

El libro traza un futuro oscuro, cuando Francia se ha convertido en una nación musulmana, y la famosa catedral se ha convertido en una mezquita.

Ya sea que la trama es inverosímil depende de a quién se le pregunte. Los musulmanes se dice que no más del 10 por ciento de la población francesa, aunque nadie sabe a ciencia cierta porque la ley francesa prohíbe los recuentos de la población por la religión.

Pero la tasa de natalidad musulmana es significativamente mayor que para el nativo de francés. Algunos hombres practican la poligamia musulmana, con cada esposa adicional de tener hijos y se percibe un cheque del gobierno.

"El problema del Islam es más que un problema de números", dijo el filósofo francés Radu Stoenescu, un experto en debates islámicos que los líderes musulmanes en la televisión francesa. "El problema es uno de los principios. Es una pregunta abierta. ¿Es el Islam una ideología o sólo un credo?"

"No importa cuántos son", aded él. "El problema es la gente que sigue el Islam, sino que son de alguna manera en un partido político, que tiene una agenda política, lo que significa, básicamente, la aplicación de la Sharia y la creación de un estado islámico".

En la negación o hartos

Desde la década de 1980 hasta hace poco, criticar u oponerse Islam era considerado un tabú social, por lo que el gobierno y los medios han contribuido eficazmente el Islam se extendió por toda Francia.

"Esperábamos que el Islam para adaptarse a Francia y se está adaptando al Islam de Francia", dijo Robin.

Acerca de la controversia burka, un hombre musulmán francés dijo a un reportero que los europeos deben respetar vestido de musulmán. Una mujer cubierta con un velo de París dijo que "el velo es en el Corán" y "sólo se someten a Dios y nadie más."

Pero incluso si las élites del gobierno son muchos en Francia están en la negación sobre el Islam, la gente en las calles cada vez más no lo son. Algunos se han vuelto harto de lo que ven como la creciente islamización de Francia.

Han comenzado puesta en escena de cerdo y el vino "aperitivos", o fiestas en la calle. Son manifestaciones patrióticas intención de devolver el golpe contra el Islam. Otra manifestación nacional está prevista para el sábado, 4 de septiembre.
La "Islamización" de París, una advertencia para Occidente

Ummm... mejor pondría "La concesión de privilegios a las Religiones, un peligro para la humanidad desde que Abraham llegó a la pubertad"
Elelegido escribió:Ummm... mejor pondría "La concesión de privilegios a las Religiones, un peligro para la humanidad desde que Abraham llegó a la pubertad"

Y si no que se lo digan al hijo... Me imagino los dos bajando por la ladera y el amigo Abraham con la cara de poker mirando a Isaac, el hijo, y le dice "lo siento hijo, Dios me la ha metido doblada". [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Elelegido escribió:Ummm... mejor pondría "La concesión de privilegios a las Religiones, un peligro para la humanidad desde que Abraham llegó a la pubertad"

Y si no que se lo digan al hijo... Me imagino los dos bajando por la ladera y el amigo Abraham con la cara de poker mirando a Isaac, el hijo, y le dice "lo siento hijo, Dios me la ha metido doblada". [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

El problema es dar un mínimo de cancha a quienes crees en seres todopoderosos por encima de la razón.
PD: Creo que en padre de familia hay un "flashblack" del momento en el que bajan por la ladera y dice Isaac "¿A que cojones venía eso?
No hay hilo de Islam que no se convierta en un:y los cristianos peores !!!

Que si,que se sabe,que conocemos la historia,pero que ellos están en la etapa que estuvo el cristianismo con la Inquisición,con una diferencia,AHORA,Y en nuestros paises.Afortunadamente no todos los musulmanes son así,pero es un hecho que deberia preocuparnos más que si podemos compararlo con el Cristianismo.
Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".
maponk escribió:No hay hilo de Islam que no se convierta en un:y los cristianos peores !!!

Que si,que se sabe,que conocemos la historia,pero que ellos están en la etapa que estuvo el cristianismo con la Inquisición,con una diferencia,AHORA,Y en nuestros paises.Afortunadamente no todos los musulmanes son así,pero es un hecho que deberia preocuparnos más que si podemos compararlo con el Cristianismo.

Creo que nadie ha dicho que sean peores los cristianos pero si te gusta más pensar que el foro está lleno de infieles y que iremos todos al infierno , tú mismo.
Como ves , yo también se inventarme cosas.
Por desgracia, hay muchos que no son capaces de adaptarse y se creen que el mundo es suyo y somos los demás los que nos tenemos que adaptar por ser inferiores por, como he escuchado unas cuantas veces, vivir equivocados (por creer en el dios cristiano o no creer).
Mientras existan esos y se les deje salirse con la suya, habrá problemas aunque la mayoría sean civilizados y respetuosos.

Jukem escribió:Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".

Están preocupados como es lógico (estuve hablando el mes pasado sobre el tema con una familia francesa)
Tengo la ligera sospecha de cómo acabará este hilo.
Rápido, esconded a vuestros hijos! Mahoma viene a comernos!!!
Hay que ver la de gente que se mueve por el miedo y el alarmismo...

Jukem escribió:Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".

+999999999999
Al menos no sólo España es una pagafantas.

Respecto a los anti-iglesia:
Teneis toda la razón, todo eso es mentira, es un invento de la iglesia mala .

Räven escribió:Hay que ver la de gente que se mueve por el miedo y el alarmismo...

Esos dijeron los judios cuando los pillaba Hitler... y esta claro que estaban "muy equivocados". Ya lo han dicho bien claro los jefes religiosos y politicios de la zona (como Gadafi), que mucha gente como tu piense que todo es un invento del Papa o de sus lacayos es una cosa, pero que esto lo tienen en la cabeza metido es indudable. Si se quiere parar esto, la forma más rápida para acabar con la expansión del Islam es acabar con la dependencia del Petróleo.

Hay que ver como viendo la fuente de la noticia la gente se atreve a juzgar las noticias como mentiras.
Me encantan estos hilos, cada vez con respuestas mas pateticas de los chupiprogres. Imagen

Seguramente Francia se revelará contra esto dentro de poco y se les pararan los pies a los mismos de siempre.
KAISER-77 escribió:Hay que ver como viendo la fuente de la noticia la gente se atreve a juzgar las noticias como mentiras.

Pues obviamente, es como si ahora leo una noticia que trata sobre la homosexualidad y la fuente es Intereconomia, por poner un ejemplo.
Me encanta este articulo,y eso que Reverte no es santo de mi devoción (teneis que reconocer que le va como anillo al dedo)

De la movida mahometana me quedo con una foto. Dos jóvenes tocados con kufiyas alzan un cartel: Europa es el cáncer, el Islam es la respuesta. Y esos jóvenes están en Londres. Residen en pleno cáncer, quizá porque en otros sitios el trabajo, la salud, el culto de otra religión, la libertad de sostener ideas que no coincidan con la doctrina oficial del Estado, son imposibles. Ante esa foto reveladora –no se trata de occidentalizar el sano Islam, sino de islamizar un enfermo Occidente–, lo demás son milongas. Los quiebros de cintura de algunos gobernantes europeos, la claudicación y el pasteleo de otros, la firmeza de los menos, no alteran la situación, ni el futuro. En Europa, un tonto del haba puede titular su obra Me cago en Dios, y la gente protestar en libertad ante el teatro, y los tribunales, si procede, decidir al respecto. Es cierto que, en otros tiempos, en Europa se quemaba por cosas así. Pero las hogueras de la Inquisición se apagaron –aunque algún obispo lo lamente todavía– cuando Voltaire escribió: «No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».

Aclarado ese punto, creo que la alianza de civilizaciones es un camelo idiota, y que además es imposible. El Islam y Occidente no se aliarán jamás. Podrán coexistir con cuidado y tolerancia, intercambiando gentes e ideas en una ósmosis tan inevitable como necesaria. Pero quienes hablan de integración y fusión intercultural no saben lo que dicen. Quien conoce el mundo islámico –algunos viajamos por él durante veintiún años– comprende que el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes. Y si lo dejan, también de los no creyentes. Nada de derechos humanos como los entendemos aquí, nada de libertad individual. Ninguna ley por encima de la Charia. Eso hace la presión social enorme. El qué dirán es fundamental. La opinión de los vecinos, del barrio, del entorno. Y lo más terrible: no sólo hay que ser buen musulmán, hay que demostrarlo.

En cuanto a Occidente, ya no se trata sólo de un conflicto añejo, dormido durante cinco siglos, entre dos concepciones opuestas del mundo. Millones de musulmanes vinieron a Europa en busca de una vida mejor. Están aquí, se van a quedar para siempre y vendrán más. Pero, pese a la buena voluntad de casi todos ellos, y pese también a la favorable disposición de muchos europeos que los acogen, hay cosas imposibles, integraciones dificilísimas, concepciones culturales, sociales, religiosas, que jamás podrán conciliarse con un régimen de plenas libertades. Es falaz lo del respeto mutuo. Y peligroso. ¿Debo respetar a quien castiga a adúlteras u homosexuales? Occidente es democrático, pero el Islam no lo es. Ni siquiera el comunismo logró penetrar en él: se mantiene tenaz e imbatible como una roca. «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia», ha dicho Omar Bin Bakri, uno de sus los principales ideólogos radicales. Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija –ni a la suya– porque use minifalda, ni lapide a mi mujer –ni a la suya– porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas –vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles– sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.
BraunK escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

El problema es dar un mínimo de cancha a quienes crees en seres todopoderosos por encima de la razón.
PD: Creo que en padre de familia hay un "flashblack" del momento en el que bajan por la ladera y dice Isaac "¿A que cojones venía eso?

Ya el problema es que los que creen en la razon tampoco estan por encima de esta gente,de hecho estan al mismo nivel,cambiamos a un dios por un ideal politico o el futbol y nos linchamos igual,si es verdad,eso es utilizar la "razon".

Nadie es mejor por tener unas creencias u otras,pues cuando aparece el fanatismo cualquier se vuelve violento y tal.

Sobre la noticia,pues no se,no deberian de tener privilegios,pero es la cancion de siempre,el dinero manda,o mejor dicho el petroleo.

Enga un saludo.
Los de siempre solo quieren ver lo que les conviene, y lo demás lo arreglan con el y tu mas, aprovechando de paso para soltar espumarajos contra la iglesia. Nada nuevo.
Pues sinceramente, no lo veo mal. Ha pasado a lo largo de la historia (el cambio de religion cada cierto tiempo, me refiero) y el islan no es una religion nada mala. Es muy parecida a la nuestra. El problema es cuando una organizacion terrorista se refugia en la parte extrema de esta religion y mata en su nombre. y el pais mas poderoso del mundo (EEUU) crea un complot a nivel mundial contra de ella

Hace poco tube una larga charla con un islamita y me parecio muy bonita su religion (incluso le rezan a cristo y a la virgen maria) y de como creia en ella era de envidiar, cosa que a nosotros no nos enseña nuestra "querida" iglesia. Mientras que a nosotros nos enseñan a Dios pasando por caja a ellos le enseñan el suyo pasando por la oracion, desde mi punto de vista es algo muy bonito. El problema viena, como ya digo, cuando cuatro fanaticos se ponen en el lado extramista de esta religion. Pero es una pena que todos paguen por ello.

Y ante todo, esto solo es mi oipinion.

Saludos
Los franceses son listos, haber cargado contra una manifestación "pacífica" no hubiera traido nada bueno sabiendo el grado de fanatismo al que llega el Islam.
Que se quieren manifestar bien, están en su derecho, siempre y cuando respeten los de los demás (cosa que no han hecho). Supongo que el gobierno no les hará caso, y más bien se pondrá en alerta por si la cosa va a mayores.
castanha escribió:Pues sonceramente, no lo veo mal. Ha pasado a lo largol de la historia (el cambio de religion cada cierto tiempo, me refiero) y el islan no es una religion nada mala. Es muy parecida a la nuestra. El problema es cuando una organizacion terrorista se refugia en la parte extrema de esta religion y mata en su nombre. y el pais mas poderoso del mundo (EEUU) crea un complot a nivel mundial en contra de ella

Hace poco tube una larga charla con un islamita y me parecio muy bonita su religion (incluso le rezan a cristo y a la virgen maria) y de como creia en ella era de envidiar, cosa que a nosotros no nos ensella nuestra "querida" iglesia. Mientras que a nosotros nos enseñan a Dios pasando por caja a ellos le enseñan el suyo pasando por la oracion, desde mi punto de vista es algo muy bonito. El problema viena, como ya digo, cuando cuatro fanaticos se ponen en el lado extramista de esta religion. Pero es una pena que todos paguen por ello.

Y ante todo, esto solo es mi oipinion.

Saludos

El caso es meter a la iglesia siempre.
Ya te digo, a mi el otro dia me apuntaron con un fusil por no querer dar un donativo voluntario. La luz, la calefaccion, el mantenimiento en general se paga solo. Las ayudas de caritas son mentira y el dinero sale de Dios que se lo envia. El dinero que donan se lo gastan en comprando caramelos para los niños.
El islam es precioso, las ablaciones de clitorix, las lapidaciones, son solo cuatro fanaticos.
Pues a los musulmanes que viven aqui se les ve moverse y hacer poco porque cambien las cosas en sus paises de origen, a ver si algun dia salen a la calle a manifestarse en contra de lo que hacen alli . De verdad esto se va al traste encima con gente diciendo que no ve mal esto de que venga esta religion...
Yo espero estar muerto antes que ver europa islamizada, porque antes de verlo lo estare por un motivo o por otro.
He dicho.
Es curioso que la gente se haya puesto a criticar el "y tu más" antes de que haya aparecido castanha por el hilo, que es el único que lo ha practicado [mad]

Si la gente ve el futuro, que me cuente el truco XD, porque hasta entonces sólo había 2 personas que simplemente habían dudado de la fuente por ser cristiana. Lo cual difícilmente puede explicar el lloro victimista de más de uno. Cómo decía BraunK, si no existe el "y tu más" no hay problema, os lo inventáis XD.

Por cierto, y contestando a castanha. Lo lógico es verlo mal. Ya tuvimos una edad oscura por culpa del fanatismo religioso en la edad media, no nos apetece otra.

Imagen
Elelegido escribió:Es curioso que la gente se haya puesto a criticar el "y tu más" antes de que haya aparecido castanha por el hilo, que es el único que lo ha practicado [mad]

Si la gente ve el futuro, que me cuente el truco XD, porque hasta entonces sólo había 2 personas que simplemente habían dudado de la fuente por ser cristiana. Lo cual difícilmente puede explicar el lloro victimista de más de uno. Cómo decía BraunK, si no existe el "y tu más" no hay problema, os lo inventáis XD.

No es dificil prever lo que pasa en estos hilos, siempre suelen salir de este tipo una vez al mes y el 100% acaban igual, asi que este no iba a ser menos.
Räven escribió:Rápido, esconded a vuestros hijos! Mahoma viene a comernos!!!
Hay que ver la de gente que se mueve por el miedo y el alarmismo...

+999999999999

Lo que sí es un hecho es que TODAS LAS RELIGIONES SON UN INSULTO PARA LA MENTE. ¿Habéis estudiado las bases epistemológicas de las tres religiones del desierto y de tantas otras? ¡Por Crom, dan risa!

El Islam es una pérdida de tiempo. Un malgasto terrible de recursos (¡cuánto papel malgastado en teología tonta!). Pura basura filosófica. Otra puerta para el crédulo. Una estafa legal.

Aplíquese la formula a muchas religiones similares, como la Cienciología (aunque ésta es una secta en algunas naciones).

Así de claro lo digo. Y muy alto: si un conjunto de ideas busca explicar la verdad y no lo consigue, es que no sirve para tal propósito (aunque pueda contribuir a construir una moralidad y una forma de organización social). El Islam no nos ha descubierto los neutrinos. Eso ha sido cosa de unos seres que han aplicado el mejor sistema de pensamiento de todos los tiempos, el método científico. Me da vergüenza que estemos discutiendo largo y tendido sobre un gran error epistemológico, cuando la cosa debería haber quedado clara hace siglos.

Lo que sí me hace gracia es ver a un cristiano criticando el Islam. ¡Es un duelo de magufos, en donde sólo puede perder la inteligencia y el pensamiento crítico!
GoDSeXe escribió:El caso es meter a la iglesia siempre.
Ya te digo, a mi el otro dia me apuntaron con un fusil por no querer dar un donativo voluntario. La luz, la calefaccion, el mantenimiento en general se paga solo. Las ayudas de caritas son mentira y el dinero sale de Dios que se lo envia. El dinero que donan se lo gastan en comprando caramelos para los niños.
El islam es precioso, las ablaciones de clitorix, las lapidaciones, son solo cuatro fanaticos.
Pues a los musulmanes que viven aqui se les ve moverse y hacer poco porque cambien las cosas en sus paises de origen, a ver si algun dia salen a la calle a manifestarse en contra de lo que hacen alli . De verdad esto se va al traste encima con gente diciendo que no ve mal esto de que venga esta religion...
Yo espero estar muerto antes que ver europa islamizada, porque antes de verlo lo estare por un motivo o por otro.
He dicho.

Si vivo en un pais donde la principal religion es la iglesia y e crecido al rededor de ella, ha que religion quieres que haga referencia?? al dragon chino??

En cuanto al fusil esta claro que no te lo ponen, pero si no das 100 euracos al cura, el no te casa, si no les das 60 euracos al cura, no bautiza a tu hijo, si no le das 7 euracos al cura, el no mensiona el nombre de un familiar en una misa... seguimos??

En cuanto a las alusiones que has echo al islan, si te hubieras leido mi post entero o si las leido lo hubieras sabido entender, no hubieras dicho nada.Aun asi, te lo repito, NO TODOS LOS ISLAMITAS PUEDEN PAGAR POR CUATRO FANATICOS. Al que yo conoci (zaharagüi) amaba a su familia, respetaba a su mujer y adoraba a su religion. Pero vamos, entre la oblasion de clitori y quemar a una mujer viva por decir que es bruja, no veo diferencia.

Saludos

EDITO:

Elelegido escribió:Es curioso que la gente se haya puesto a criticar el "y tu más" antes de que haya aparecido castanha por el hilo, que es el único que lo ha practicado [mad]

No te he entendido, te refieres que he practicado el islam?? si es asi, te digo que no. Solo que tube un compañero que practicaba el islam, y charle con el el tema de su vida y su religion. Soy un tio de mente abierta y me gusta informarme sobre todo aquello que me rodea o me interesa. Y como digo, no me parece una religion fea, pero no podemos fijarnos en los extremistas musulmanes, fanaticos religiosos los hay en TODAS las religiones, incluida la mayoritaria en nuestro pais.

Saludos
castanha escribió:Si vivo en un pais donde la principal religion es la iglesia y e crecido al rededor de ella, ha que religion quieres que haga referencia?? al dragon chino??

Por que era necesario que hicieses esa referencia ?? Estabamos hablando del islam

castanha escribió:En cuanto al fusil esta claro que no te lo ponen, pero si no das 100 euracos al cura, el no te casa, si no les das 60 euracos al cura, no bautiza a tu hijo, si no le das 7 euracos al cura, el no mensiona el nombre de un familiar en una misa... seguimos??

Ya te lo he dicho, esos edificios no se matienen solos. No se lo que "vale" casarse y bautizar a un niño, asi que este punto no puedo decir mucho.

castanha escribió:En cuanto a las alusiones que has echo al islan, si te hubieras leido mi post entero o si las leido lo hubieras sabido entender, no hubieras dicho nada.Aun asi, te lo repito, NO TODOS LOS ISLAMITAS PUEDEN PAGAR POR CUATRO FANATICOS. Al que yo conoci (zaharagüi) amaba a su familia, respetaba a su mujer y adoraba a su religion.

Joder, es que acaso no hay cristianos que amen a sus familias ???? xD.
Yo tambie conozco musulmanes que son buena gente.

castanha escribió:Pero vamos, entre la oblasion de clitori y quemar a una mujer viva por decir que es bruja, no veo diferencia.

Pffff... ninguna diferencia, tan solo 500 años.
Es qeu el simple hecho de comparar esa 2 religinoes en la actualidad me parece absurdo.
castanha escribió: Pero vamos, entre la oblasion de clitori y quemar a una mujer viva por decir que es bruja, no veo diferencia.

Solo con esa frase ya te has retratado.
GoDSeXe escribió:Por que era necesario que hicieses esa referencia ?? Estabamos hablando del islam

Me parecio que en la noticia se hacia alusiones al cristianismo, rectifico y pido perdon. Para que ningun otro cristiano se me ofenda, cambio iglesia por "otra conocida religion"

GoDSeXe escribió: Ya te lo he dicho, esos edificios no se matienen solos. No se lo que "vale" casarse y bautizar a un niño, asi que este punto no puedo decir mucho.

Hombre, teniendo en cuenta que esta religion viene de creer a un misero carpintero... El mantener un pais propio y millares de edificiones debe de costar. Pero que un pobre no tenga derecho a casarse o bautizar a su hijo, me parece algo fuerte. Pero en fin, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

GoDSeXe escribió: Joder, es que acaso no hay cristianos que amen a sus familias ???? xD.
Yo tambie conozco musulmanes que son buena gente.

Entonces, donde esta el problema?? o es que el habito hace al cura??

GoDSeXe escribió: Pffff... ninguna diferencia, tan solo 500 años.
Es qeu el simple hecho de comparar esa 2 religinoes en la actualidad me parece absurdo.

La historia esta para rectificar errores en el presente. Ayudemosle a rectificar y no los martiremos.

Dejo el hilo. Paso de que me tachen de religioso, sea la religion que sea. Mi unica religion es mi familia, mi mujer y mis padres y si a alguien le debo algo es a ella y no ha ningun dios.

Saludos

Por cierto, y contestando a castanha. Lo lógico es verlo mal. Ya tuvimos una edad oscura por culpa del fanatismo religioso en la edad media, no nos apetece otra.

Imagen

Buf!!!! Que manera más simple de explicar/manipular la Historia según un gráfico.

castanha escribió:Pues sinceramente, no lo veo mal. Ha pasado a lo largo de la historia (el cambio de religion cada cierto tiempo, me refiero) y el islan no es una religion nada mala. Es muy parecida a la nuestra.

Saludos

El Islam es muy diferente al cristianismo que se practica en Occidente, en el Islam no hay una separación clara entre Estado y religión, como sí hay en Europa. Las leyes occidentales se basan en conceptos laicos, mientras que la ley islámica está muy ligada a la religión.

En este aspecto os equivocáis los que comparáis el cristianismo frente al islamismo. La mayoría de estados europeos son aconfesionales o laicos.

castanha escribió:En cuanto al fusil esta claro que no te lo ponen, pero si no das 100 euracos al cura, el no te casa, si no les das 60 euracos al cura, no bautiza a tu hijo, si no le das 7 euracos al cura, el no mensiona el nombre de un familiar en una misa... seguimos??

En cuanto a las alusiones que has echo al islan, si te hubieras leido mi post entero o si las leido lo hubieras sabido entender, no hubieras dicho nada.Aun asi, te lo repito, NO TODOS LOS ISLAMITAS PUEDEN PAGAR POR CUATRO FANATICOS. Al que yo conoci (zaharagüi) amaba a su familia, respetaba a su mujer y adoraba a su religion. Pero vamos, entre la oblasion de clitori y quemar a una mujer viva por decir que es bruja, no veo diferencia.

Saludos

El cura cobra en base a una donación, te aseguro que te van a casar igual sin dar ni un duro, siempre que se vea que no tienes pasta (vamos que no eres un jeta).

El ejemplo que has puesto de las brujas es muy bueno. Hace más de trescientos años que la quema de brujas está en desuso, no volvamos para atrás.
Una cosa: nunca hay que olvidar que las tres religiones del desierto (judaísmo, cristianismo e islamismo) comparten muchos orígenes comunes. ¿Habéis oído hablar del Arcángel Gabriel, por ejemplo? Es un personaje presente en esos tres credos.
malditas religiones Imagen causantes de mas guerras y miserias que cualquier otra cosa en este mundo
Tr4ncos escribió:Una cosa: nunca hay que olvidar que las tres religiones del desierto (judaísmo, cristianismo e islamismo) comparten muchos orígenes comunes. ¿Habéis oído hablar del Arcángel Gabriel, por ejemplo? Es un personaje presente en esos tres credos.

Y Abraham es el primer profeta de las tres, de ahí mi primer comentario...
si es ilegal, es ilegal. que suelten a los antidisturbios un poco y listo
¿Nadie ha hecho aun la comparación con los pasos de Semana Santa (acción religiosa que bloquea calles...)? No me lo puedo creer... Imagen
A la religion, muerte. Poco a poco nos cargamos a la religion tipica de aqui...y ahora que poco a poco se va extinguiendo (es un hecho), nos va a llegar una aun peor? No gracias. En su casa si quieren....ya he visto las leyes de sus paises y su religion y no los quiero cerca.

Y que conste que respeto a los musulmanes tanto como a otras personas, pero la religion no debe estar unida lo mas minimo a las leyes de ninguna manera. Y las religiones deberian ser exterminadas poco a poco.
Yuju, vuelve la epoca de las cruzadas!
Tr4ncos escribió:Una cosa: nunca hay que olvidar que las tres religiones del desierto (judaísmo, cristianismo e islamismo) comparten muchos orígenes comunes. ¿Habéis oído hablar del Arcángel Gabriel, por ejemplo? Es un personaje presente en esos tres credos.

Y? Eso no son mas que curiosidades, lo que importa es que a dia de hoy el radicalismo musulman es un problema que va creciendo en Europa. Con lo que costo deshacerse del lastre catolico y vienen estos que van a ser peores.
Peores y encima por que su religion nos onsidera infieles y poco mas que perros (al menos en su vertiente mas radical), al menos con el cristianismo ibas para el infierno y punto.
malgusto escribió:

Y? Eso no son mas que curiosidades, lo que importa es que a dia de hoy el radicalismo musulman es un problema que va creciendo en Europa. Con lo que costo deshacerse del lastre catolico y vienen estos que van a ser peores.

+1

mucho, mucho peores.... Imagen
Mientras la palabra "Islamización" no englobe sólo a inmigrantes (al fin y al cabo, cualquiera puede convertirse al Islam si le da la gana), entonces estoy de acuerdo. Las religiones son un cáncer.
GR SteveSteve escribió:Mientras la palabra "Islamización" no englobe sólo a inmigrantes (al fin y al cabo, cualquiera puede convertirse al Islam si le da la gana), entonces estoy de acuerdo. Las religiones son un cáncer.

A mi me da igual a lo que englobe, lo que importa es que es un problemon que va avanzando lentamente pero sin parar.
Tengo la ligera preocupacion, que nuestros hijos o nietos acaben islamizados con estos políticos de risa
Espera espera, que me aclare yo. O sea, ¿qué comparamos el islam con el cristianismo?

Muy bien vivís algunos en España.

El día que el mandamás de los musulmanes salga pidiendo perdón por los errores del Islam del pasado, ese día será un avance. Y de paso, se podrían marcar un puntazo y continuar algún que otro reaccionario como Carrillo y cia (sí, yo también se mezclar churras con meninas)

Por cierto, como veo que hay mucho conocimiento de historia de religiones (entiendo que Padre de Familia vale como estudio serio) mentar que Abraham no es un profeta, pero bueno.
lacupula escribió:Espera espera, que me aclare yo. O sea, ¿qué comparamos el islam con el cristianismo?

Muy bien vivís algunos en España.

El día que el mandamás de los musulmanes salga pidiendo perdón por los errores del Islam del pasado, ese día será un avance. Y de paso, se podrían marcar un puntazo y continuar algún que otro reaccionario como Carrillo y cia (sí, yo también se mezclar churras con meninas)

Por cierto, como veo que hay mucho conocimiento de historia de religiones (entiendo que Padre de Familia vale como estudio serio) mentar que Abraham no es un profeta, pero bueno.

Para el islam, Ibrahim si es un profeta.
Jesucristo es profeta del Islam. Pero eso a un morito de estos se la pela, nos mataría igual, cual perro infiel.
Yo realmente no creo que la religión sea la causa de todo esto. Simplemente es la excusa.
De todas formas sigo pensando que a más de uno aquí le hace falta una temporadita esn un pais de esos.
(mensaje borrado)
Dfx escribió:Yuju, vuelve la epoca de las cruzadas!

Venía a poner eso mismo. Ireé a por madera para fabricar arcos y le quitaré el polvo a mi armadura XD
kiriku escribió:COTRA EL MORO INVASOR UN TIRO EN EL MELON

Imagen

Imagen

¡Defiende el Estado de Derecho o vete al carajo!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drimcas escribió:¿Nadie ha hecho aun la comparación con los pasos de Semana Santa (acción religiosa que bloquea calles...)? No me lo puedo creer... Imagen

Es lo que tiene la hipocresía, que esto es noticia y a algunos les parece mal pero como me queje yo de no poder andar por la calle por la mierda de procesión de la virgen del pino (que es mañana si no me equivoco) poco menos que te escupen en la cara.

A las religiones muerte, pero A TODAS. Y reconozco que el islam es la mayor mierda que hoy en día se puede echar uno encima, les doy a los meapilas el benecifio de la duda.
GELETE escribió:Jesucristo es profeta del Islam. Pero eso a un morito de estos se la pela, nos mataría igual, cual perro infiel.
Yo realmente no creo que la religión sea la causa de todo esto. Simplemente es la excusa.
De todas formas sigo pensando que a más de uno aquí le hace falta una temporadita esn un pais de esos.

Menuda seguridad chaval, hasta diria que nos escribes de ultratumba, víctima de los terribles moros invasores!
malgusto escribió:
GR SteveSteve escribió:Mientras la palabra "Islamización" no englobe sólo a inmigrantes (al fin y al cabo, cualquiera puede convertirse al Islam si le da la gana), entonces estoy de acuerdo. Las religiones son un cáncer.

A mi me da igual a lo que englobe, lo que importa es que es un problemon que va avanzando lentamente pero sin parar.

A lo mejor a quienes advierten de estos hechos en este tipo de artículos no les da igual precisar a quien engloba. Al contrario, quizá tengan cierto interés en englobar y la finalidad de artículos como éste sea meter miedo.
112 respuestas
1, 2, 3